Los parques infantiles de plástico son, sin duda, el complemento perfecto que le hace falta a tu hogar si tienes un bebé que está deseando ponerse a gatear y a andar. ¿Por qué? Pues por la simple razón de que les permite estar cien por cien seguros, dentro de su recinto protegido, a la vez que a ti te da esos momentos de respiro que tanto y tanto necesitas.
- 🏆Materiales de alta calidad -- Utiliza plástico de alta calidad no tóxico y sin olores, y el borde del panel es liso y sin rebabas. La parte hueca del panel es una tira lisa. Los niños no pueden pisar el agujero y trepar por el corralito. Cada abertura y agujero se ha probado rigurosamente para garantizar que las manos del bebé no queden atrapadas. Nuestro parque ha pasado la prueba de seguridad, tenga la seguridad de comprar!
- 🏆Colores vibrantes -- Con un complejo proceso de mezcla de colores, cada color es único. El diseño brillante y colorido hace que el parque se vea más hermoso para atraer a los niños y hacerlos felices. Los colores brillantes también hacen que el hogar sea más acogedor.
- 🏆Seguridad y estabilidad -- La parte inferior está diseñada con una almohadilla para pies antideslizante mejorada, y la parte superior utiliza una cubierta de conexión especial para mejorar la estabilidad del parque.
- PACK BOLAS COLORES. Son perfectas como complemento de tiendas y piscinas de bolas. Ligeras y fáciles de transportar, con ellas los peques aprenderán los colores de una forma fácil y divertida. Fáciles de limpiar. Pueden utilizarse en interior y exterior.
- PESO LIGERO. Elaboradas de plástico resistente, llenas de aire y con un acabado liso, estas bolas son ligeras y fáciles de agarrar.
- ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD. Esta colección de juguetes de Fisher Price está fabricada pensando en la seguridad de los más pequeños. Todos los artículos pasan los controles de seguridad exigidos por ley. Juguete seguro y no tóxico. Libres de BPA y falatos.
- Tableta de juguete musical con luces, sonidos y frases
- Tecnología Smart Stages: el aprendizaje se adapta a medida que el bebé crece, con 3 niveles de juego que ofrecen canciones, frases y sonidos pegadizos.
- Más de 100 canciones, sonidos, melodías y frases que enseñan al bebé las letras, las primeras palabras, los animales y muchas cosas más.
- Elegante y seguro: al rescate de los padres, mantiene al bebé seguro en el parque de actividades de juego cuando mamá/papá necesite cocinar, limpiar, utilizar el baño, etc.
- Gran calidad y seguridad: El parque infantil está fabricado y probado según la norma EN 71, con materiales no tóxicos y ecológicos que los niños pueden usar con seguridad. La barrera para bebé tiene dos capas de hebillas, sin ranuras, para que el bebé no pueda insertar la mano y romperla.
- Diferentes formas y juegos: Haz que los niños jueguen y aprendan con suficiente espacio para todos los elementos esenciales de bebé. Se puede montar en diferentes formas, como círculos, rectángulos y hexágonos.
Última actualización el 2023-11-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Estos parques son perfectos para desarrollar su mente ya que, por lo general, están llenos de estímulos súper positivos para él. Por lo general, están hechos de colores vivos y, además, dentro tienen sus juguetes favoritos.
Por lo general, suelen acompañarse de una base de goma espuma para proteger al peque del suelo frío. El plástico es el mejor de los materiales ya que no solo te permitirá limpiarlo fácilmente, sino que además, podrás llevarlo donde quieras porque apenas pesa. ¿Mejor? Imposible.
¿Quieres conocer toda la oferta de parques infantiles de plástico que tenemos disponibles para ti? No te lo pienses más. Es la compra perfecta. Tanto tu peque como tú disfrutaréis al máximo de él. Diversión para él y tranquilidad para ti.
Indice de contenidos
¿Qué tener en cuenta antes de comprar un parque infantil de plástico?
Si quieres comprar el parque perfecto para tu peque, tienes que seguir estos consejos básicos:
- La seguridad
Sin duda el aspecto más importante. Para ello, escoge siempre primeras marcas y con parques que cuenten con certificado de calidad de la Unión Europea. Así te aseguras de que cumplen con todos los estándares, ya no solo con el hecho de que no tengan esquinas ni bordes puntiagudos, sino también que el material del que esté hecho no sea tóxico.
- La edad
Es lo mejor. Estos parques te pueden servir desde los 6 meses hasta los dos años de edad sin problemas. Bueno, es cierto que hay quien prefiere usarlo a partir de que el peque ya sabe gatear, así puede disfrutarlo al máximo. Pero lo cierto es que estos parques infantiles pueden tener un uso bastante extenso. ¡Elige bien!
- Desmontable
La mayoría de estos parques te dan la posibilidad de añadir o quitar ‘paredes’ dependiendo de lo grande que quieras hacerlo. Así, cuando sea más pequeño, bastará con hacerle un corralito más cerrado que podrás ir ampliando conforme vaya creciendo.
- Fácil de transportar
La ventaja de comprar parques infantiles de plástico es que apenas pesan y puedes llevarlo de un largo a otro sin problemas. Así lo podrás cargar al maletero del coche y llevártelo de vacaciones o, por ejemplo, a casa de los abuelos.
- El precio
Tienes parques desde los 90 euros hasta los 200 euros. Tú eliges cuál es el ideal para tu peque. De hecho, teniendo en cuenta que duran mucho tiempo, ¡es una buenísima inversión!
- Accesorios
Por lo general suelen llevar el corralito y poco más. Aun así, hay modelos que incluyen paneles interactivos con juegos y música, base acolchada o bien bolsas de bolas. Incluso puede llevar toldo para utilizarlo en el exterior cuando hace sol.
Modelos de parques infantiles de plástico
Te damos un par de modelos entre los que puedes escoger:
LCP Kids Parque Bebé Corralito
El primer modelo del que te queremos hablar es este de LCP Kids. Tiene 6 piezas y una barrera de seguridad para que tu peque no se escape. Además, tiene pies de goma para que se adhiera perfectamente al suelo. Mide 80 centímetros de largo y 60 de ancho y tan solo pesa 12 kilos. Así que podrás llevarlo donde quieras sin problemas porque, además, se pliega fácilmente.
Está pensado para niños de entre 6 meses y dos años de edad y cuenta con todos los requisitos de seguridad. Es el parque de bebé perfecto ya que también lo puedes encontrar en diversos colores.
New Venture All Star Parque infantil
Es uno de los modelos más completos del mercado. Cuenta con materiales de primera calidad y totalmente adecuados para bebés. Es decir, dispone de todos los certificados de seguridad. Es bastante grande, mide 155x155x63 centímetros, así que tu peque tendrá espacio suficiente para esparcir todos sus juguetes. Eso sí, debes saber que pueden añadirse y quitarse paredes si quieres hacerlo más pequeño.
Dispone de una puerta de seguridad, un panel interactivo, base de goma EVA de colores y juego de bolas. ¡No se puede pedir más!
Si estás buscando entre miles de parques infantiles de plástico y no sabes por cuál decantarte, cualquiera de estos dos modelos que te hemos comentado te vendrá genial. Ten en cuenta qué es lo que necesita tu peque, el tamaño de la habitación y los accesorios que incluye, ¡y elige solo el mejor!
Otros parqués que puedes adecuarse a tu presupuesto: