Mejores Ofertas de Vigilabebes nuk por Black Friday 2022

¿Necesitas adquirir tu vigilabebes nuk por Black Friday y que con ello te salga más barato tu compra? Hemos listado los modelos de vigilabebes nuk con mejor relación calidad/precio. Consúltalo ahora y cómpralo antes de que acabe el estocaje.

Última actualización el 2022-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 



 

Ventajas de comprar tu vigilabebes nuk en Black Friday

black friday vigilabebes nukPara los que buscan vigilabebes nuk con precio con descuento tienen que aprovechar para comprarlos entre los días 21 al 27 de Noviembre que es la semana se lleva a cabo el Black Friday 2022 con increibles rebajas de precio. He filtrado las mejores gangas y las hemos agrupado en este listado, para que solo con clickear, accedas a ella con el correspondiente ahorro de gasto de tiempo y dinero.

Son artículos que se pueden acabar de forma muy veloz porque hay un número determinado de unidades puestas en venta, cuándo se llega al número predefinido, cancelan la promoción o al menos cambian el valor aumentándolo, así que si ves algo que te gusta, cómpratelo ahora mismo porque sino puedes arrepentirte.
 

Vigilabebes nuk Black Friday 2022

La gran de los días del blackfriday es que vas a encontrar vigilabebes nuk con rebajas del precios del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si ves algo que te encaje en tu bolsillo, no lo dejes pasar porque pueden finalizar la ganga de un día para otro e incluso de una hora para otra.

En nuestro listado actualizamos todos los días los modelos en promoción así como las promociones novedosas que van sacando a la largo de la época del Blackfriday. Como somos conocedores que cada lector tiene sus propios gustos, hemos publicado diversos modelos de cada artículo para así dar solución a todos nuestros lectores en sus exigencias y posibilidades financieras.

Otros modelos de vigilabebes nuk con descuento Blackfriday

NUK 10256296 - Vigilabebes
  • Edad Etiqueta: 0m+
Dto: 77,04 EUR
NUK Vigilabebés con pantalla Eco Control Video Display 550VD
  • Cámara integrada con función de visión nocturna, zoom y navegación a través de la pantalla
  • Rango de 250 m en el exterior 80 m en espacios cerrados
  • Luz nocturna, canciones de cuna, termómetro, función walkie talkie. Reloj y temporizador
  • 100% libre de radiación de alta frecuencia en la habitación del bebé ( Modo ECO)
  • 8 horas tiempo de carga. 20 horas de funcionamiento cuando está en modo eco.
NUK NK10256350 - Vigilabebé Easy Control
  • Vigilabebé 1005 libre de interferencias
  • Alta fiabilidad de transmisión gracias a la tecnología FHSS
  • Alcance de hasta 200 m
  • Con visual de sonido de alerta y enlace de receptor recargable
  • Práctico clip cinturón para un fácil transporte
Nuk 10256267 - Vigilabebés
382 Opiniones
Nuk 10256267 - Vigilabebés
  • Full Eco Mode: menos radiaciones, más seguro
  • 100% libre de interferencias - comunicación bidireccional que permite hablar con el bebé
  • 120 canales, alcance de hasta 300 m, con monitor de temperatura y un selector de canciones de cuna
  • Transmisión mediante tecnología DECT
  • Fiabilidad y seguridad dentro y fuera de casa
Nuk - Vigilabebés Digital Audio Display 530D+ con Función ECO - 100% Libre de Radiación
  • Vigilabebés con diseño moderno con pantalla plana para vigilar al bebé mientras duerme
  • Trasmisión de señal eficaz mediante la tecnología FHSS digital: clara y sin interferencias
  • Con 4 canciones de cuna de NUK diferentes y ruidos naturales relajantes
  • Hasta 18 horas de funcionamiento y rango de hasta 250m
  • 100% libre de radiación de alta frecuencia en la habitación del bebé (Modo Eco)
Nuk Cámara individual para el Vigilabebés digital Eco Control Video Display 550vd, 1 pieza, multicolor
17 Opiniones
Nuk Cámara individual para el Vigilabebés digital Eco Control Video Display 550vd, 1 pieza, multicolor
  • Cámara única para añadir – solo se puede utilizar con el monitor de vídeo NUK Eco Control Video Display 550VD*
  • Modo ecológico: 100% libre de radiaciones de alta frecuencia mientras el bebé duerme
  • Full Eco Control: control de conexión y alcance incluso en modo ecológico, alerta a los padres cuando están fuera del alcance (hasta 250 metros) o interrumpe la conexión
  • Transferencia de señal fiable mediante tecnología digital FHSS
  • Luz nocturna suave, 4 canciones de cuna y sonidos naturales, sensor de luz para modo de visión nocturna, sensor de temperatura integrado, 8 luces infrarrojos para grabación de visión nocturna
Vigilabebés Cámara, MYPIN Camara Vigilancia Bebe Inteligente Pantalla HD LCD de 4.3'', 1280*720, 2.4GHz , Audio bidireccional, VOX, Visión Nocturna, Panorámica Inclinación Zoom 2X
  • 【Pantalla HD】La camara vigilancia bebe con la pantalla LCD de 4,3" y una resolución de 1280*720 se puede ofrecer una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. La tecnología digital inalámbrica mejorada de 2.4GHz proporciona una conexión altamente segura, sin interferencias y una transmisión clara sin ningún acceso a la red. Con soporte doblado arbitrariamente, conveniente para que arregle su cámara en cualquier momento y en cualquier lugar, sin necesidad de tornillos.
  • 【Recordatorio del Temporizador de Alimentación y Despertador VOX】800mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX duerme automáticamente los vigilancia bebe para ahorrar energía.Cuando el sonido del bebé alcance el punto de ruido o el entorno circundante del bebé sea demasiado ruidoso (como un bebé llorando), la pantalla del monitor de bebé se iluminará automáticamente. Este diseño logra una situación en la que todos ganan en términos de reducción de radiación y ahorro de energía.
  • 【Conversación de Dos Vías y 8 Canciones de cuna suaves】 Este monitor de bebe tiene un micrófono y un altavoz de alta sensibilidad para conversaciones de audio claras y bidireccionales, lo que le permite responder rápidamente o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé cuando está llorando.
  • 【Diseño de Giro e Inclinación, Pantalla Nítida con Zoom 2x】 La Vigilabebés Cámara con monitor se puede emparejar con 2 cámaras de unidad para niños. Mueva la lente 360 ​​° para ver de esquina a esquina e inclínela hacia arriba y hacia abajo 36 ° con rotación manual. Con la función de zoom 2x, puede ver claramente cada detalle de su lindo bebé.
  • 【Claramente Visible】El vigilancia bebes con audio puede combinarse con 2 cámaras de unidad infantil. Usted puede ver claramente cada detalle de su lindo bebé.
Dto: 17,70 EUR
BOIFUN Vigilabebés Cámara, Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
Dto: 20,00 EUR
KAWA Vigilabebes con Camara, Vigilabebes, Pantalla HD 720P de 5 Pulgadas, Modo VOX, Sensor de Temperatura, Visión Nocturna, 4000 mAh Batería, Comunicación Bidireccional,300 m, Modelo: S6
  • 【Pantalla de Color LCD HD 720P de 5 Pulgadas y Visión Nocturna】-- El KAWA vigilabebes con camara tiene una gran pantalla HD 720P de 5 pulgadas que transmite una imagen nítida. Podrá ver escenas reales de lo que está haciendo su bebé y cómo se encuentra. Con la visión nocturna automática mejorada podrá ver claramente a su bebé incluso en habitaciones oscuras.
  • 【Rotación y batería de larga duración】-- Nuestra vigilabebes tiene un sistema de rotación de 350° e inclinación de 67°, un amplio lente angular de 110° y un zoom digital 2x.Podrá inclinar la cámara, desplazarla o hacer zoom a distancia para ver fácilmente toda la habitación.La capacidad de la batería de 4000 mAh garantiza un largo funcionamiento del monitor, así que úselo sin ninguna preocupación.
  • 【Canciones de Cuna y Sonidos de Alerta】-- El KAWA vigilabebes con camara emitirá un sonido claro en tiempo real cuando el bebé llore o la temperatura en la habitación supere el límite establecido (es posible ajustar la sensibilidad del sonido de mayor a menor, de 1 a 5 niveles). Este monitor de bebés inteligente tiene 6 canciones de cuna para ayudar a su bebé a dormir tranquilamente. Al mismo tiempo el ruido blanco ayudará a los padres a dormir mejor.
  • 【Comunicación Bidireccional y Transmisión en Tiempo Real】-- Tiene un micrófono de alta sensibilidad y una avanzada tecnología bidireccional para monitorear a su bebé. Usted y su querido bebé tendrán una comunicación clara y fluida.Provee un rango de transmisión de 300 metros. Cuando su bebé se despierta, llora o busca de usted, el mejor consuelo es responderle de forma inmediata.Tener un vigilabebes es una buena opción.
  • 【Recordatorio para alimentar y atender al bebé】-- Este vigilabebes con camara tiene una función de recordatorio para ayudarle a cumplir el horario de alimentación y cambio de pañales de su bebé.La garantía de devolución del dinero en 30 días y la garantía de 12 meses del fabricante le darán tranquilidad en su compra y la seguridad de que tiene un gran equipo listo para ayudarle en cada etapa del proceso.
Dto: 7,06 EUR
Motorola Nursery VM481 - Video Vigilabebés con Unidad de Padres Portátil, Micrófono de óptima Sensibilidad, Visión Nocturna Infrarroja, Zoom Digital
  • PANTALLA DE SONIDO LED: monitor de video portátil a color de 2.0 pulgadas con batería recargable y luces indicadoras de nivel de sonido LED, lo que le permite monitorear a su bebé de un vistazo con un alcance de hasta 300 metros.
  • ZOOM DIGITAL - ¿Quieres una imagen más nítida de tu hijo? ¿O no está del todo claro si su bebé está despierto o no? Acérquese a su unidad de padres usando el zoom digital.
  • INFRARROJOS Y MICRO Con visión nocturna por infrarrojos y función de comunicación de audio bidireccional, puedes calmar a tu bebé o hablarle para que se duerma sin tener que moverte.
  • CONEXIÓN SEGURA Y PRIVADA: siéntase seguro de que nadie más puede escuchar con la conexión segura y privada.
  • IDEAL PARA PADRES: este fantástico monitor de video para bebés de Motorola es perfecto para vigilar a su hijo y brindarle tranquilidad.
Dto: 10,99 EUR
Philips Avent SCD713/00 - Vigilabebes con privacidad y seguridad DECT, luz nocturna
  • Vigilabebes con tecnología DECT que garantiza cero interferencias y una privacidad total
  • Modo ecológico inteligente de bajo consumo para minimizar las transmisiones
  • Controle la temperatura de la habitación del bebé y defina alertas
  • Alcance de hasta 330 m*
  • Luz NOCTURNA y nanas relajantes para calmar al pequeño
Dto: 66,00 EUR
Miniland Baby - Vigilabebé
  • La unidad de los padres puede funcionar en la corriente eléctrica o con una batería de litio recargable
  • Puede llevarlo colgado al cuello gracias a su asa integrada
  • El digimonitor de 3.5¨ es cómodo para llevar a cualquier lugar
  • Tiene una bolsa para guardar y transportar
  • Permite ver al bebé desde cualquier lugar, empleando su ordenador, tablet o Smartphone, a través de eMyBaby, aplicación exclusiva de Miniland Baby
CARGADOR ESP Cargador Corriente 6V Compatible con reemplazo para Vigilabebes NUK Eco Control + Video Exclusivo para la Unidad de Padres Recambio Replacement
  • Marca: CARGADOR ESP. Su modelo de dispositivo debe coincidir con toda la descripción exacta tal como se indica en nuestro anuncio ( reemplazo para Vigilabebes NUK Eco Control + Video exclusivo para la Unidad de Padres )
  • IMPORTANTE: Este cargador es compatible, solo y exclusivamente, con la unidad que corresponde a los PADRES. Si desea comprar el cargador para la unidad del BEBE, a continuación el enlace : https://www.amazon.es/dp/B082RZWKF2
  • Salida / Output : 6V
  • Contenido del envío: cargador de corriente con enchufe español/europeo
  • Longitud del cable: 110cm
TakTark Vigilabebes con Camara Inalámbrico Monitor para Bebés Camara Vigilancia Bebe Inteligente con LCD 3.2'' y Cámara Visión Nocturna, Función de Vigilancia de la Temperatura
306 Opiniones
TakTark Vigilabebes con Camara Inalámbrico Monitor para Bebés Camara Vigilancia Bebe Inteligente con LCD 3.2'' y Cámara Visión Nocturna, Función de Vigilancia de la Temperatura
  • 【Vigilabebés con cámara】Nuestras camara bebes vigilancia tienen una pantalla LCD de 3,2 pulgadas y que ofrece una imagen clara para vigilar a tu bebé. El vigilabebes con camara es fundamental para vigilar a tu bebé, lo que te calmará incluso cuando estés lejos de tu bebé. En el monitor portátil para bebés, no solo puede ver lo que está monitoreando la camara bebes vigilancia, sino también reproducir música relajante o hablar directamente con el niño a través del altavoz de la cámara.
  • 【Comunicación Bidireccional】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional. Vigila bebes con cámara que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted. La capacidad del cámara vigilancia bebes no es solo para hablar a través del micrófono, sino también para iniciar una canción de cuna y comprender la temperatura ambiente.
  • 【Portátil y fácil de instalar】Este vigilabebés es compacto y fácil de guardar en su bolsillo. Camara vigilancia bebe Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, No se requiere conexión Wi-Fi. Camara bebes vigilancia conexión perfecta y evitar pérdidas de señal. Los vigilabebés con cámara tienen un alcance de más de 200 metros al aire libre, Puede llevar la unidad para padres portátil dentro del área de monitoreo para que pueda escuchar, ver o hablar con su bebé en cualquier momento.
  • 【Modo VOX Visión Nocturna】En el modo VOX, Camara vigilancia bebe uede alcanzar las 20 horas. la pantalla del cámara vigilancia bebes se apaga automáticamente para ahorrar energía. La pantalla del vigilabebes con camara se enciende cuando el bebé comienza a llorar. Vigilabebés con clara visión nocturna por infrarrojos, le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad. Dado que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta a tu bebé, y ​evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Garantía】 El servicio postventa está disponible las 24 horas del día en cualquier momento para brindarle respuestas rápidas y completas. El vigilabebés con cámara tiene un alcance de 260 metros. La distancia efectiva máxima se define en una determinada condición de prueba sin interferencias y en línea recta. Puede diferir del entorno real. Paredes, ventanas, puertas y escaleras debilitan la señal. ★ ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación, El monitor es inalámbrico.)
Dto: 9,99 EUR
Philips Avent Vigilabebés Con Cámara Scd833/01 - Vigilabebés Con Vídeo Digital Con Privacidad Y Seguridad (a-fhss), Pantalla A Color De 2,7", Nanas Relajantes E Intercomunicador, color Blanco
  • Conexión privada y segura con tecnología FHSS adaptable
  • Pantalla de 6,8 cm (2,7") de alta resolución con visión nocturna nítida
  • Oiga a su bebé con un sonido claro
  • Alcance de hasta 300 m
  • Nanas relajantes para calmar al pequeño
BOIFUN Camara Vigilancia Bebe, Vigilabebes con Camara, Visión Nocturna, VOX, Comunicación Bidireccional, Sensor de Temperatura, Recargable
290 Opiniones
BOIFUN Camara Vigilancia Bebe, Vigilabebes con Camara, Visión Nocturna, VOX, Comunicación Bidireccional, Sensor de Temperatura, Recargable
  • 【Portátil y de Larga Duración】Gracias al diseño compacto de 2 pulgadas y liviano de 91 g, puede llevar el camara vigilancia bebe a cualquier lugar de su hogar sin descuidar a su bebé. Equipado con una batería recargable, se puede utilizar durante 6 horas en modo normal y 12 horas en modo VOX.
  • 【Función VOX】Monitor de bebé en modo VOX (ECO), cierra automáticamente la pantalla para ahorrar energía, el vigilabebes con camara se encenderá para recordarle cuando detecte el llanto de su bebé. Puede disfrutar de su tiempo leyendo, haciendo yoga o incluso haciendo una barbacoa en el patio.
  • 【Comunicación Bidireccional y 8 Canciones de Cuna】 BOIFUN vigilabebes el micrófono y el altavoz sensibles le permiten hablar con su bebé desde una distancia más larga. Las 8 canciones de cuna suaves incorporadas pueden ayudarlo a calmar a su bebé en dulces sueños y brindarle mucha diversión.
  • 【Amplio Rango y Seguridad de 260M】El área de cobertura de señal de 260 m (prueba al aire libre) le permite cocinar felizmente en la planta baja, disfrutar del sol junto a la piscina. Nuestro intercomunicador bebe adopta una tecnología de encriptación de 2,4 GHz para garantizar que no se filtren datos en Internet para proteger la privacidad.
  • 【Multifunción y Rentable】Este camara bebes vigilancia no solo puede monitorear a su hijo en la oscuridad, sino que también cuenta con detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación y otras funciones prácticas. Con un alto rendimiento rentable, es un regalo ideal para los nuevos padres.
Dto: 3,00 EUR
Fisher-Price Bloques infantiles, juguete bloques construcción para bebé +6 meses (Mattel FFC84)
  • Regalo original para bebes a partir de 6 meses
  • El juego de piezas incluye 10 bloques de colores para ordenar, apilar y encajar
  • Todos los bloques del juego de encajar caben dentro del cubo para guardarlos
  • Asa fácil de coger para llevarse el juguete para encajar piezas a todas partes
  • Este juguete fisher-price para bebé enseña los colores y las formas
TakTark Camara Vigilancia Bebe, 3.2'' Vigilabebes con Camara, Inalámbrico Monitor para Bebés Intercomunicador Bebe, Comunicación Bidireccional, VOX y Visión Nocturna, Sensor de Temperatura
  • 【Camara Vigilancia Bebe】vigilabebés con pantalla digital LCD de 3,2" le muestra imágenes claras de su bebé. TakTark ha tomado las sugerencias de los clientes y ha mejorado el vigilabebes. El BM609 se puede encender sin música alta para evitar despertar al bebé dormido. Es muy portátil y ligero, por lo que puede vigilar a su bebé en todo momento con este vigilabebés, sin dejar de ser fácil de usar aunque tenga un estilo de vida ajetreado.
  • 【Comunicación Bidireccional】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Vigilabebes con camara el micrófono y el altavoz sensibles le permiten escucha bebes con camara desde una distancia más larga. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional.
  • 【Función VOX & Visión Nocturna】Este vigilabebés tiene una batería incorporada de 1150 mAh y un largo tiempo de espera en modo VOX. Vigilabebes con camara en el modo VOX (ECO), cámara bebe vigilancia con monitor cierra automáticamente la pantalla para ahorrar energía, vigilabebes se encenderá para recordarle cuando detecte el llanto de su bebé. Vigilabebés con clara visión nocturna por infrarrojos, le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad.
  • 【 Seguro y fácil de usar】La cámara del bebé utiliza la tecnología digital inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, no requiere WiFi, no hay fugas de privacidad, alcance de hasta 260 m (prueba al aire libre). El vigilabebes con camara es fundamental para vigilar a tu bebé y poder realizar otras tareas mientras tanto. ★ ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación, El monitor es inalámbrico.)
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance, que ahorra energía mientras vigila todos los movimientos de su bebé. Nuestra cámara vigilabebés adopta una tecnología de encriptación de 2,4 GHz para garantizar que no se filtren datos a Internet y proteger así la privacidad.
Dto: 47,00 EUR
BURNNOVE Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Zoom 2X, Camara Bebe con Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • ❤️【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • ❤️【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • ❤️【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • ❤️【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • ❤️【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)
Availand Follow Baby - Vigilabebés con seguimiento automático del bebé
  • Distancia de transmisión: línea de visión de aproximadamente 300 m. 3 melodías que ayudan al bebé a conciliar el sueño
  • Tecnología inalámbrica digital libre de interferencias que proporciona una privacidad del 100%Visión nocturna. Pantalla en color con cargador de batería de litio de larga duración (7 horas de autonomía) o adaptador de corriente alterna doméstico. Sistema VOX (la pantalla se enciende al detectar sonido)
  • Función de temporizador para alimentar al bebé - zoom digital. control de brillo y volumen ajustable. control de temperatura con alarma programable para la habitación del bebé
  • Comunicación bidireccional: los padres pueden hablar con su bebé a través de la pantalla. se puede usar hasta con 4 cámaras
  • La cámara Vigilabebés Availand Follow Baby dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé. Se puede establecer una alarma por si se excede de la temperatura máxima o baja de la mínima

Última actualización el 2022-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: Aprovecha las ofertas Black friday Amazon.es en vigilabebes nuk. Sólo hasta agotar stock. No dejes pasar la oportunidad !!!.




 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY

Además de las ofertas Black Friday vigilabebes nuk te recomiendo: