Mejores Ofertas de Vigilabebes kiokids por Black Friday 2022

¿Necesitas adquirir tu vigilabebes kiokids en la semana del Viernes Negro y que así te salga más barato tu carro de compra? Hemos seleccionado los modelos de vigilabebes kiokids con mejor relación calidad/precio. Consúltalo ahora y cómpralo antes de que acabe el estocaje.

Última actualización el 2022-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 



 

Ventajas de comprar tu vigilabebes kiokids en Black Friday

black friday vigilabebes kiokidsPara los que estan buscando ofertas de vigilabebes kiokids tienen su oportunidad de adquirilos entre los días 21 al 27 de Noviembre que es la fecha en se celebra el Black Friday 2022 con grandes rebajas. Hemos buscado las mejores gangas y las hemos agrupado en el anterior listado, para que solo con clickear, accedas a ella ahorrándote tiempo y dinero.

Son modelos que se pueden acabar de manera muy veloz porque hay un nº determinado de unidades a esos precios, cuándo se acaba el stock, cierran la promoción o al menos cambian el valor subiéndolo, así que si encuentras algo que te gusta, pídetelo ahora mismo porque lamentarte.
 

Vigilabebes kiokids Black Friday 2022

La ventaja de la semana del Viernes Negro es que ponen a la venta vigilabebes kiokids con descuentos del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si te gusta algo que te cuadre en tu presupuesto, no lo dejes pasar porque puede acabar la oferta de una hora para otra.


Los modelos de vigilabebes kiokids son uno de los complementos más pedidos en el ámbito del comercio en España durante los días del Black Friday. Aprovecha para comprar con precio en oferta tu vigilabebes kiokids antes de que se agoten las unidades puestas a la venta. Te recuerdo que la lista publicada está limitada a duración temporal y a cantidad de existencias.

Otros modelos de vigilabebes kiokids con oferta Blackfriday

Owlet Vigilabebés Smart Sock 3 - Baby Monitor Inteligente con Frecuencia Cardíaca y Nivel de Oxígeno
  • Supervisa el nivel de oxígeno y la frecuencia cardíaca del bebé: Observe las lecturas en tiempo real con Owlet App y sepa que su bebé está bien mientras duerme.
  • Le avisa cuando el bebé le necesita: Base Station y Owlet App le notifican cuando las lecturas salen de zonas "seguras".
  • Mide los parámetros del sueño: Observe el total de horas de sueño, el número de vigilias, la calidad del sueño y más.
  • Se adapta a bebés de 0 a 18 meses: Ls calcetines de tela sirven desde 2,27 kg a 13,6 kg, tanto para el pie derecho como para el izquierdo. Carga rápida y 16 horas de batería: Obtenga 8 horas en 20 minutos y una carga completa en 90 minutos.
  • Carga inalámbrica: Cómoda carga drop-and-go en la Base Station.
Dto: 24,00 EUR
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 2.4 Pulgadas
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 2,4 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Modo ECO y y con batería de 950 mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Admite 4 cámaras】Un monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo. La cámara se puede girar libremente 360 ​​°por mano. Se puede instalar fácilmente en la pared u otros lugares para controlar el estado de su bebé durante todo el día(Nota: el paquete contiene 1 * monitor, 1 * cámara)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【Conversación bidireccional y soporte de largo alcance】Equipado con un micrófono y un altavoz avanzados y altamente sensibles para una conversación de audio bidireccional clara, puede responder instantáneamente al bebé o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé mientras llora. Con una distancia máxima de hasta 300m en el área abiertasin obstáculos. Puede poner la pantalla en el piso superior o abajo, dormitorio, cocina, patio, etc.
Dto: 47,00 EUR
BURNNOVE Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Zoom 2X, Camara Bebe con Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • ❤️【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • ❤️【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • ❤️【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • ❤️【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • ❤️【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)
Dto: 66,00 EUR
Miniland Baby - Vigilabebé
  • La unidad de los padres puede funcionar en la corriente eléctrica o con una batería de litio recargable
  • Puede llevarlo colgado al cuello gracias a su asa integrada
  • El digimonitor de 3.5¨ es cómodo para llevar a cualquier lugar
  • Tiene una bolsa para guardar y transportar
  • Permite ver al bebé desde cualquier lugar, empleando su ordenador, tablet o Smartphone, a través de eMyBaby, aplicación exclusiva de Miniland Baby
Motorola Baby Nursery AM21/MBP21 - Vigilabebés audio digital con tecnología DECT para la vigilancia de audio, Alcance de 300 metros, Micrófono de alta sensibilidad, Blanco
  • MICRÓFONO ALTAMENTE SENSIBLE: el monitor para bebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene un excelente micrófono incorporado que capta cada sonido con facilidad. Para que no te pierdas ni un solo sonido de tu bebé.
  • ALCANCE DE HASTA 300 METROS - El vigilabebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene una conexión inalámbrica con un alcance de hasta 300 metros. Esto significa que puede utilizar el vigilabebés en cualquier lugar de la casa sin perder la conexión.
  • MODO ECO: el modo Eco del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21 reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión. De esa forma, los dispositivos solo se conectarán cuando el bebé haga ruidos.
  • TECNOLOGÍA DECT: con la tecnología DECT especial del vigilabebés AM21, la transmisión de señales a prueba de interferencias y escuchas está garantizada. Si supera la distancia máxima de transmisión, el AM21 le avisará.
  • CONTROLES DE VOLUMEN: puede ajustar el volumen de la unidad base con los botones de volumen del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21.
Dto: 9,00 EUR
Babymoov Babyphone Simply Care Audio con función VOX, doble alarma y 2 adaptadores, alcance 300 m, Gris
  • 2 alarmas sonoro y visual, activación por voz (modo Vox) o modo continuo
  • Práctico volumen regulable
  • Alimentación 4 pilas AAA, posibilidad de conectarlo a la electricidad (vendido con dos adaptadores)
  • Indicador de estado de desgaste de las pilas
  • GARANTIA DE POR VIDA Babymoov ofrece una garantía de por vida (Registro en 2 meses) en este producto. También es reparable en caso de problema, para prolongar su vida útil
Dto: 14,73 EUR
HelloBaby HB32 Monitor de vídeo inalámbrico con cámara Digital, monitoreo de Temperatura de visión Nocturna y Sistema de comunicación bidireccional (HB32)
5.996 Opiniones
HelloBaby HB32 Monitor de vídeo inalámbrico con cámara Digital, monitoreo de Temperatura de visión Nocturna y Sistema de comunicación bidireccional (HB32)
  • Alta resolución de la pantalla digital a color LCD de 3,2 pulgadas; 2,4 GHz mejora la tecnología inalámbrica – 100% conexión privada y evita la pérdida de señal
  • Visión nocturna infrarroja: las lámparas de visión nocturna ayudan a los padres a ver al bebé claramente por la noche.
  • Transmisión de cifrado digital inalámbrica: sin necesidad de cables para transmitir datos a un máximo de 300 m (984 ft), fácil de desplegar.
  • Baby calmante música: reproducir música (máximo 8 piezas) para sooth baby. Built-en lullabies puede ayudar al padre a reconfortar al bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: monitoreo de la temperatura y de alerta; hablar de dos vías; panorámico e inclinación óptica; sonido LED indicador activado; modo de audio solamente; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 nanas
Dto: 17,70 EUR
BOIFUN Vigilabebés Cámara, Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
Dto: 20,00 EUR
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • 【Fiable y seguridad】Por la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, GHB vigilabebes se puede conectar a la cámara de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Pantalla HD】GHB vigilabebes viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 【750mAh de la batería recargable】En el modo VOX, duerme automáticamente el vigilabebes para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente
  • 【Visión nocturna】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el vigilabebes puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado
  • 【MultiFunción】Se incluyen muchas funciones en vigilabebes : Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
Kiokids 1919 - Alfombras de juego y gimnasios, unisex
  • Actividad y entretenimiento Kiokids
  • Alfombras de juego y gimnasios Actividad y entretenimiento Unisex Infantil
  • C/c musicales 50x36 luz/sonido 1 st (1919)
Dto: 43,90 EUR
Babymoov YOO Moov Vigilabebé con Cámara Motorizada, Pantalla LCD Color de 4.3", Visión Nocturna, Rotacion 360°, Lamparita y Nanas, Alcance 300 m
  • VISTA DE 360°: la cámara del YOO Moov se inclina hacia adelante y hacia atrás y de derecha a izquierda. Simplemente se gestiona desde la pantalla (unidad matriz)
  • INNOVACIÓN: el motor oculto en la base de la cámara es muy potente y silencioso. La cámara cambia de ángulo suavemente. Sus movimientos son suaves, no bruscos
  • GRAN PANTALLA: el vigilabebés YOO Moov tiene una pantalla de 4,3" (11 cm). Puedes ver la habitación de tu bebé con todo detalle gracias a la calidad de la imagen, el tamaño de la pantalla y el zoom
  • COMPLETO: el YOO Moov incluye una lámpara de noche multicolor, canciones de cuna, un sensor de temperatura, escucha bebes, función walkie-talkie y modo VOX. Este vigilabebés de vídeo tiene un alcance de 300 m. Gran seguridad para ti y tu bebe
  • 2 CABLES USB INCLUIDOS (enchufes no incluidos) : Los adaptadores se sustituyen por cables USB, + largos (2,5 m). Son compatibles con todos los enchufes USB de 5V, reutilizables en varios dispositivos
Dto: 26,00 EUR
GHB Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 5 Pulgadas Bebé Monitor Admite 4 Cámaras Modo Eco
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 5 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Amplio ángulo de cámara ajustado】Con rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 100° para proporcionar una cobertura completa de la vista, GHB vigilabebés de 5" le permite controlar de forma remota la vista que desea para proteger a su bebé en todo momento
  • 【Admite 4 cámaras】Un monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo (Nota: el paquete contiene 1 monitor, 1 cámara). Con los accesorios del soporte de la cámara, puede instalar y arreglar fácilmente la cámara, puede observar a su bebé en todas las direcciones
  • 【Modo ECO y con batería de 2000mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 12 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】Con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
Availand Follow Baby - Vigilabebés con seguimiento automático del bebé
  • Distancia de transmisión: línea de visión de aproximadamente 300 m. 3 melodías que ayudan al bebé a conciliar el sueño
  • Tecnología inalámbrica digital libre de interferencias que proporciona una privacidad del 100%Visión nocturna. Pantalla en color con cargador de batería de litio de larga duración (7 horas de autonomía) o adaptador de corriente alterna doméstico. Sistema VOX (la pantalla se enciende al detectar sonido)
  • Función de temporizador para alimentar al bebé - zoom digital. control de brillo y volumen ajustable. control de temperatura con alarma programable para la habitación del bebé
  • Comunicación bidireccional: los padres pueden hablar con su bebé a través de la pantalla. se puede usar hasta con 4 cámaras
  • La cámara Vigilabebés Availand Follow Baby dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé. Se puede establecer una alarma por si se excede de la temperatura máxima o baja de la mínima
Dto: 1,81 EUR
Vigilabebés con Cámara Inalámbrico Monitor para Bebés y Cámara Visión Nocturna, Modo VOX, Sensor de la Temperatura y de Audio, Alcance Máximo 260m
1.709 Opiniones
Vigilabebés con Cámara Inalámbrico Monitor para Bebés y Cámara Visión Nocturna, Modo VOX, Sensor de la Temperatura y de Audio, Alcance Máximo 260m
  • Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, conexión perfecta 100% y evitar pérdidas de señal.
  • Vigilabebés Inalambrico de la firma KYG cuenta con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas con resolución de 640×480 píxeles y no pierde los colores bajo la luz fuerte.
  • Visión nocturna por infrarrojos: el bebé monitor con visión nocturna cuenta con infrarrojos para que veas a tu bebé y puedas tenerlo controlado en todo momento, incluso a oscuras.
  • 8 Canciones de cunas muy suaves y agradables, sirven para transmitir seguridad al bebé y hacer que concilie el sueño más rápido.
  • Más característica atractivas: Termómetro para controlar la temperatura del ambiente/ Comunicación bilateral / Modo VOX inteligente/ Alarma despertador/ Operación Menú con multi-lengua incluido Español etc.
CELLONIC Batería de Repuesto SN-S150, N-S150 para Baby Phone/Baby CAM Compatible con Philips SCD-603/00, SCD-603H, SCD603 Battery 1100mAh
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN Y ALTO RENDIMIENTO - Batería con Tecnología de litio moderna sin efecto memoria moderna para una gran cantidad de ciclos de carga y una larga vida útil. Autodescarga reducida
  • ALTA CAPACIDAD - Esta batería de repuesto con alta capacidad de 1100mAh y larga duración es una fuente de energía ideal como repuesto de su batería original
  • SEGURIDAD CERTIFICADA Y MÁXIMA CALIDAD - Controles de calidad y de la vida útil de nuestras baterías | Cada celda de la batería es ensayada antes de su instalación
  • DATOS TÉCNICOS - Capacidad: 1100mAh | Voltaje: 3.6V - 3.7V | Tecnología: Ion de litio | | Color: negro
  • COMPATIBLE CON Philips SCD603 SCD-603/00 SCD-603H
Kiokids Mordedor De Frío Con Anillas Para Príncipes
  • Chupetes y mordedores Kiokids
  • Mordedores Chupetes y mordedores Unisex Infantil
  • Bl. Mordedor azul prince (1981)
Dto: 10,00 EUR
GHB Vigilabebés con Cámara Pantalla de 5 Pulgadas Bebé Monitor Admite 4 Cámaras 3020mAh
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 2,4 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Ángulo más amplio】La gran pantalla HD de 5 pulgadas 720P es 3 veces más detallada que los anteriores vigilabebés. Puede moverse 350° en horizontal o 120° en vertical si tu bebé se mueve más y también puede hacer un zoom de 2x
  • 【Admite 4 cámaras】Un monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo. La cámara se puede girar libremente 360 ​​°por mano. Se puede instalar fácilmente en la pared u otros lugares para controlar el estado de su bebé durante todo el día(Nota: el paquete contiene 1 * monitor, 1 * cámara)
  • 【Modo ECO y con batería de 3020 mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 10 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
GHB Vigilabebés Inalámbrico con Cámara Visión Nocturna Monitor Bebé Pantalla LCD de 3,2 Pulgadas, Modo VOX, Sensor Temperatura, Nanas Incorporadas
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 3,2 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Pantalla HD】Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 【1150mAh de la batería Li-ion recargable】En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【MultiFunción】Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
Dto: 1,00 EUR
Badabulle Baby Online Monitor de bebé de audio de 300 m con luz nocturna
  • ALCANCE DE 300 M, el Baby Online 300 m es el monitor de audio ideal para todos aquellos que viven en un apartamento.
  • COMPLETO: este vigilabebés tiene una alarma audible y visual, modo continuo o VOX (activación por voz), una alarma fuera de rango cuando la unidad de padres está demasiado lejos y un indicador de batería baja
  • LUZ NOCTURNA INTEGRADA: Baby Online 300m tiene una luz nocturna que difunde una luz suave en la habitación y tranquiliza a su bebé.
  • BAJA POTENCIA DE TRANSMISIÓN Con su tecnología analógica, el Baby Online 300m ofrece dos canales seleccionables
  • ALIMENTACIÓN El Baby Online 300m viene con 3 pilas AAA (no incluidas) o red eléctrica (el adaptador de CA de 6 V se vende por separado)

Última actualización el 2022-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: Aprovecha las ofertas Black friday Amazon.es en vigilabebes kiokids. Sólo hasta agotar stock. No dejes pasar la oportunidad !!!.




 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY

Además de las ofertas Black Friday vigilabebes kiokids te recomiendo: