Mejores Ofertas de Vigilabebes con pantalla por Black Friday 2022

¿Necesitas comprar tu vigilabebes con pantalla en la semana del Black Friday y que así te salga más barato la cesta de la compra? Hemos recopilado los modelos de vigilabebes con pantalla con mejor relación calidad/precio. Cliquea ahora y aprovecha antes de que agoten las existencias.

Última actualización el 2022-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 



 

Ventajas de comprar tu vigilabebes con pantalla en Black Friday

black friday vigilabebes con pantallaPara los que buscan promociones de vigilabebes con pantalla tienen su oportunidad de comprarlos entre los días 21 al 27 de Noviembre que es la semana se lleva a cabo el Black Friday 2022 con grandes rebajas de precio. Hemos rastreado las mejores promociones y las hemos agrupado en esta tabla, para que solo con pulsar, accedas a ella economizando gasto de dinero y tiempo.

Son artículos que se pueden acabar de manera muy rápida porque hay un nº predefinido de unidades para el viernes negro, cuándo se llega al número predefinido, cortan la promoción o incluso modifican el valor subiéndolo, así que si encuentras algo que te gusta, pídetelo ahora mismo porque lamentarte.
 

Vigilabebes con pantalla Black Friday 2022

EL atractivo de la semana del Viernes Negro es que vas a encontrar vigilabebes con pantalla con descuentos del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si te gusta algo que te encaja en tu presupuesto, cómpralo al instante porque puede acabar la oferta en cualquier instante.

En nuestro estudio nos ocupamos de publicar todos los días los modelos en oferta así como las promociones nuevas que van saliendo a la largo de la semana del Blackfriday. Como somos conscientes que cada individuo tiene sus propias preferencias, mostramos diversos modelos de cada artículo para así dar respuesta a todos los usuarios en sus búsquedas y bolsillos.

Otros modelos de vigilabebes con pantalla con oferta Blackfriday

Dto: 47,00 EUR
BURNNOVE Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Zoom 2X, Camara Bebe con Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • ❤️【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • ❤️【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • ❤️【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • ❤️【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • ❤️【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)
Dto: 20,00 EUR
KAWA Vigilabebes con Camara, Vigilabebes, Pantalla HD 720P de 5 Pulgadas, Modo VOX, Sensor de Temperatura, Visión Nocturna, 4000 mAh Batería, Comunicación Bidireccional,300 m, Modelo: S6
  • 【Pantalla de Color LCD HD 720P de 5 Pulgadas y Visión Nocturna】-- El KAWA vigilabebes con camara tiene una gran pantalla HD 720P de 5 pulgadas que transmite una imagen nítida. Podrá ver escenas reales de lo que está haciendo su bebé y cómo se encuentra. Con la visión nocturna automática mejorada podrá ver claramente a su bebé incluso en habitaciones oscuras.
  • 【Rotación y batería de larga duración】-- Nuestra vigilabebes tiene un sistema de rotación de 350° e inclinación de 67°, un amplio lente angular de 110° y un zoom digital 2x.Podrá inclinar la cámara, desplazarla o hacer zoom a distancia para ver fácilmente toda la habitación.La capacidad de la batería de 4000 mAh garantiza un largo funcionamiento del monitor, así que úselo sin ninguna preocupación.
  • 【Canciones de Cuna y Sonidos de Alerta】-- El KAWA vigilabebes con camara emitirá un sonido claro en tiempo real cuando el bebé llore o la temperatura en la habitación supere el límite establecido (es posible ajustar la sensibilidad del sonido de mayor a menor, de 1 a 5 niveles). Este monitor de bebés inteligente tiene 6 canciones de cuna para ayudar a su bebé a dormir tranquilamente. Al mismo tiempo el ruido blanco ayudará a los padres a dormir mejor.
  • 【Comunicación Bidireccional y Transmisión en Tiempo Real】-- Tiene un micrófono de alta sensibilidad y una avanzada tecnología bidireccional para monitorear a su bebé. Usted y su querido bebé tendrán una comunicación clara y fluida.Provee un rango de transmisión de 300 metros. Cuando su bebé se despierta, llora o busca de usted, el mejor consuelo es responderle de forma inmediata.Tener un vigilabebes es una buena opción.
  • 【Recordatorio para alimentar y atender al bebé】-- Este vigilabebes con camara tiene una función de recordatorio para ayudarle a cumplir el horario de alimentación y cambio de pañales de su bebé.La garantía de devolución del dinero en 30 días y la garantía de 12 meses del fabricante le darán tranquilidad en su compra y la seguridad de que tiene un gran equipo listo para ayudarle en cada etapa del proceso.
Powerextra Vigilabebé Bebé Monitor Inteligente con Pantalla LCD 5.5"-Vigilabebés con Cámara HD 720P, Monitor de Bebé Visión Nocturna Infrarrojos,Modo VOX,Función de intercomunicador
  • 👶 【Pantalla LCD Grande】-El monitor de bebé con pantalla LCD en color HD de 5.5 pulgadas con resolución de 720 x 1280P proporciona video y audio HD en tiempo real de su bebé. Conecta y reproduce, sin WiFi, sin aplicaciones, sin baterías.
  • 👶【Visión Nocturna IR Automático y Monitor de Temperatura】-Este vigilabebés tiene visión nocturna para que puedas vigilar a tu bebé incluso cuando la habitación está completamente a oscuras.
  • 👶【Audio Bidireccional y con Nanas】-Altavoz y micrófono incorporados: consuela a tu bebé con el sonido de tu propia voz utilizando el sistema de devolución de llamada bidireccional. Hay muchas nanas para ayudar a su hijo a dormir o calmarlo cuando están inquieto.
  • 👶 【Largo alcance y soporte hasta 4 cámaras】-Hasta 330 pies (espacio abierto) con advertencia fuera de rango. Un monitor puede emparejarse con 4 cámaras, que se pueden usar para monitorear la cámara. El brillo de la cámara para bebé puede ajustarse.
  • 👶 【Batería Grande de 5000 mAh y Función VOX】-En el modo VOX, la pantalla del vigilabebés se ilumina en cuanto el bebé emite un sonido. Cuando activa la sensibilidad al sonido, el vigilabebés hará sonar una alarma cuando detecte un sonido. Los colegas también están equipados con una batería grande de 5000 mAh, que se puede usar durante aproximadamente 12 horas en modo normal.
Dto: 28,00 EUR
NWOUIIAY Vigilabebés con Cámara Monitor de Bebé Inteligente con Pantalla LCD 3.2" y Cámara con Visión Nocturna Comunicación Bidireccional Adecuado
  • Conversación bidireccional:La función de intercomunicación de dos vías le permite hablar con su bebé y consolarlos incluso si no está cerca. Esto ayuda a mantener a su bebé tranquilo
  • Visión Nocturna : La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad
  • Pantalla LCD a Color : 3.2 pulgadas LCD color monitor, resolución de 320 x 240 píxeles. Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, observe la dinámica del bebé en cualquier momento
  • Multifuncional: Nuestro vigilabebés tiene múltiples funciones como monitoreo de imágenes, información de temperatura ambiente o reproducción de música; además, el brillo es ajustable. No hay duda de que el monitor inteligente es un ayudante para monitorear al bebé. Al mismo tiempo, se puede dar como regalo de Navidad a familiares y amigos.
  • Larga distancia de transmisión: Distancias de transmisión mejoradas de 480ft a 900ft: ya sea que esté en la habitación contigua, en la cocina de abajo o en el patio al aire libre, los padres siempre pueden obtener un video estable. Nota: El soporte máximo es de 900ft. (En un lugar abierto)
Dto: 34,50 EUR
Hubble Connected Nursery Pal Premium Vigilabebes con Camara, Pantalla táctil de 5 pulgadas, modo de privacidad, visión nocturna, sensor de temperatura ambiente y aplicación para teléfono inteligente
159 Opiniones
Hubble Connected Nursery Pal Premium Vigilabebes con Camara, Pantalla táctil de 5 pulgadas, modo de privacidad, visión nocturna, sensor de temperatura ambiente y aplicación para teléfono inteligente
  • MANTENGA EL OJO EN LAS COSAS: Pantalla a color diagonal extra grande de 5 pulgadas y un alcance impresionante de 1000 pies / 300 m para comunicarse claramente con su pareja o hijo utilizando la función de conversación bidireccional.
  • PANORÁMICA, INCLINACIÓN, ZOOM, VISIÓN NOCTURNA REMOTOS: Vea toda la habitación, de día o de noche, con panorámica, inclinación, zoom y visión nocturna por infrarrojos remotos. Acérquese de forma remota a sus seres queridos a través de la unidad de control del monitor de vídeo
  • INTERACTIVO: use el monitor de pantalla táctil extra grande de 5 pulgadas como un visor interactivo para bebés, ya que viene precargado con vídeos interactivos, libros de imágenes y juegos para mantener a los niños entretenidos
  • PANTALLA DE TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN: sepa si su habitación está demasiado caliente o demasiado fría con la conveniente pantalla de temperatura de la habitación
  • APLICACIÓN HUBBLE: descargue la aplicación Hubble en su teléfono inteligente o tableta para transmitir vídeo HD cuando esté en movimiento. Funciona con Amazon Alexa y Google Assistant
YOTON 【Actualizado】 Vigilabebés, Vigilabebes con Camera(Video y Audio), Videovigilancia Bebe de 4,3" y 3200mAh Puede Conectarse con hasta 4 Cámaras, Alarma por Voz y Detección de Movimiento
  • 🐬4,3 pulgadas y 3200mAh - El vigilabebés Yoton YB03 tiene una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 480P. Puede tener una amplia visión para vigilar a su adorable bebé. La batería de alta capacidad (3200mAh) le proporciona 12 horas de uso en modo Vox.
  • 🐬Alarma por voz y Movimiento: cuando la cámara del vigilabebés detecta voz en la habitación del bebé o detecta su movimiento, la pantalla se ilumina y suena una alarma. Así podrá comprobar a tiempo cualquier situación anormal de su bebé a través de las imágenes de vídeo.
  • 🐬Reloj Despertador y Zoom In - Puede elegir alimentar a su bebé o cambiarle el pañal después de 2/3/4/5 horas. También puede fijar la hora específica según sus necesidades. La Yoton YB03 también tiene una función de zoom de un botón, puede ver a su bebé más de cerca.
  • 🐬PTZ Camera Bebe- La cámara de vigilancia Yoton puede ser controlada a distancia para girar 310° en horizontal y 100° en vertical. También puede hacer un zoom de 2 x. Así podrá ver la situación de su bebé desde todas las direcciones, de forma más cercana y clara.
  • 🐬Lista de Paquetes- El videovigilante para bebés de Yoton puede conectar hasta 4 cámaras. Pero sólo se incluye una cámara en nuestro paquete. Paquete: 1* vigilabebés (unidad de los padres), 1* cámara para bebés (unidad del bebé), 2* cargadores, 1* manual de usuario (hay una versión en PDF en la página del producto que puede descargar usted mismo)
Dto: 24,00 EUR
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 2.4 Pulgadas
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 2,4 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Modo ECO y y con batería de 950 mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Admite 4 cámaras】Un monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo. La cámara se puede girar libremente 360 ​​°por mano. Se puede instalar fácilmente en la pared u otros lugares para controlar el estado de su bebé durante todo el día(Nota: el paquete contiene 1 * monitor, 1 * cámara)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【Conversación bidireccional y soporte de largo alcance】Equipado con un micrófono y un altavoz avanzados y altamente sensibles para una conversación de audio bidireccional clara, puede responder instantáneamente al bebé o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé mientras llora. Con una distancia máxima de hasta 300m en el área abiertasin obstáculos. Puede poner la pantalla en el piso superior o abajo, dormitorio, cocina, patio, etc.
Dto: 20,00 EUR
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • 【Fiable y seguridad】Por la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, GHB vigilabebes se puede conectar a la cámara de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Pantalla HD】GHB vigilabebes viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 【750mAh de la batería recargable】En el modo VOX, duerme automáticamente el vigilabebes para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente
  • 【Visión nocturna】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el vigilabebes puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado
  • 【MultiFunción】Se incluyen muchas funciones en vigilabebes : Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
Dto: 43,90 EUR
Babymoov YOO Moov Vigilabebé con Cámara Motorizada, Pantalla LCD Color de 4.3", Visión Nocturna, Rotacion 360°, Lamparita y Nanas, Alcance 300 m
  • VISTA DE 360°: la cámara del YOO Moov se inclina hacia adelante y hacia atrás y de derecha a izquierda. Simplemente se gestiona desde la pantalla (unidad matriz)
  • INNOVACIÓN: el motor oculto en la base de la cámara es muy potente y silencioso. La cámara cambia de ángulo suavemente. Sus movimientos son suaves, no bruscos
  • GRAN PANTALLA: el vigilabebés YOO Moov tiene una pantalla de 4,3" (11 cm). Puedes ver la habitación de tu bebé con todo detalle gracias a la calidad de la imagen, el tamaño de la pantalla y el zoom
  • COMPLETO: el YOO Moov incluye una lámpara de noche multicolor, canciones de cuna, un sensor de temperatura, escucha bebes, función walkie-talkie y modo VOX. Este vigilabebés de vídeo tiene un alcance de 300 m. Gran seguridad para ti y tu bebe
  • 2 CABLES USB INCLUIDOS (enchufes no incluidos) : Los adaptadores se sustituyen por cables USB, + largos (2,5 m). Son compatibles con todos los enchufes USB de 5V, reutilizables en varios dispositivos
Dto: 17,70 EUR
BOIFUN Vigilabebés Cámara, Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
Dto: 35,00 EUR
Motorola VM 85 Connect Video - vigilabebés con movimiento horizontal y vertical, Wi-Fi, pantalla en color de 5,0 pulgadas, visión nocturna por infrarrojos, audio y sensor de temperatura
  • PANTALLA A COLOR DE 5 PULGADAS: el monitor para bebés Motorola Nursery VM85 con cámara cuenta con un monitor para padres con una pantalla a color de 5 pulgadas. Te permite ver imágenes en vivo de tu bebé en HD y hasta 720p con un alcance de hasta 300 metros en interiores.
  • APLICACIÓN DE GUARDERÍA DE MOTOROLA: si necesita salir de casa por un corto tiempo o dejar a su bebé con una niñera, puede usar la aplicación de guardería de Motorola. Transmita imágenes en vivo, mantenga un diario de bebé y controle las funciones del monitor de bebé Motorola de forma remota.
  • TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN: la temperatura en la habitación del bebé es crucial para el sueño de su bebé. El vigilabebés Motorola Nursery VM85 te muestra exactamente cuál es la temperatura en la habitación del niño y si necesitas ajustarla.
  • FUNCIÓN DE LLAMADA - Tranquilice a su bebé de forma remota con la función de llamada integrada del vigilabebés Motorola VM85 con cámara.
  • LUZ NOCTURNA Y MÚSICA PARA DORMIR: si su bebé tiene problemas para conciliar el sueño, puede reproducir canciones de cuna preinstaladas a través de la conexión Motorola Nursery VM85. La cámara del vigilabebés también cuenta con una luz nocturna para bebés que tienen problemas con la oscuridad.
TakTark Vigilabebes con Camara Inalámbrico Monitor para Bebés Camara Vigilancia Bebe Inteligente con LCD 3.2'' y Cámara Visión Nocturna, Función de Vigilancia de la Temperatura
306 Opiniones
TakTark Vigilabebes con Camara Inalámbrico Monitor para Bebés Camara Vigilancia Bebe Inteligente con LCD 3.2'' y Cámara Visión Nocturna, Función de Vigilancia de la Temperatura
  • 【Vigilabebés con cámara】Nuestras camara bebes vigilancia tienen una pantalla LCD de 3,2 pulgadas y que ofrece una imagen clara para vigilar a tu bebé. El vigilabebes con camara es fundamental para vigilar a tu bebé, lo que te calmará incluso cuando estés lejos de tu bebé. En el monitor portátil para bebés, no solo puede ver lo que está monitoreando la camara bebes vigilancia, sino también reproducir música relajante o hablar directamente con el niño a través del altavoz de la cámara.
  • 【Comunicación Bidireccional】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional. Vigila bebes con cámara que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted. La capacidad del cámara vigilancia bebes no es solo para hablar a través del micrófono, sino también para iniciar una canción de cuna y comprender la temperatura ambiente.
  • 【Portátil y fácil de instalar】Este vigilabebés es compacto y fácil de guardar en su bolsillo. Camara vigilancia bebe Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, No se requiere conexión Wi-Fi. Camara bebes vigilancia conexión perfecta y evitar pérdidas de señal. Los vigilabebés con cámara tienen un alcance de más de 200 metros al aire libre, Puede llevar la unidad para padres portátil dentro del área de monitoreo para que pueda escuchar, ver o hablar con su bebé en cualquier momento.
  • 【Modo VOX Visión Nocturna】En el modo VOX, Camara vigilancia bebe uede alcanzar las 20 horas. la pantalla del cámara vigilancia bebes se apaga automáticamente para ahorrar energía. La pantalla del vigilabebes con camara se enciende cuando el bebé comienza a llorar. Vigilabebés con clara visión nocturna por infrarrojos, le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad. Dado que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta a tu bebé, y ​evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Garantía】 El servicio postventa está disponible las 24 horas del día en cualquier momento para brindarle respuestas rápidas y completas. El vigilabebés con cámara tiene un alcance de 260 metros. La distancia efectiva máxima se define en una determinada condición de prueba sin interferencias y en línea recta. Puede diferir del entorno real. Paredes, ventanas, puertas y escaleras debilitan la señal. ★ ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación, El monitor es inalámbrico.)
Dto: 10,00 EUR
GHB Vigilabebés con Cámara Pantalla de 5 Pulgadas Bebé Monitor Admite 4 Cámaras 3020mAh
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 2,4 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Ángulo más amplio】La gran pantalla HD de 5 pulgadas 720P es 3 veces más detallada que los anteriores vigilabebés. Puede moverse 350° en horizontal o 120° en vertical si tu bebé se mueve más y también puede hacer un zoom de 2x
  • 【Admite 4 cámaras】Un monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo. La cámara se puede girar libremente 360 ​​°por mano. Se puede instalar fácilmente en la pared u otros lugares para controlar el estado de su bebé durante todo el día(Nota: el paquete contiene 1 * monitor, 1 * cámara)
  • 【Modo ECO y con batería de 3020 mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 10 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
Availand Follow Baby - Vigilabebés con seguimiento automático del bebé
  • Distancia de transmisión: línea de visión de aproximadamente 300 m. 3 melodías que ayudan al bebé a conciliar el sueño
  • Tecnología inalámbrica digital libre de interferencias que proporciona una privacidad del 100%Visión nocturna. Pantalla en color con cargador de batería de litio de larga duración (7 horas de autonomía) o adaptador de corriente alterna doméstico. Sistema VOX (la pantalla se enciende al detectar sonido)
  • Función de temporizador para alimentar al bebé - zoom digital. control de brillo y volumen ajustable. control de temperatura con alarma programable para la habitación del bebé
  • Comunicación bidireccional: los padres pueden hablar con su bebé a través de la pantalla. se puede usar hasta con 4 cámaras
  • La cámara Vigilabebés Availand Follow Baby dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé. Se puede establecer una alarma por si se excede de la temperatura máxima o baja de la mínima
Dto: 14,73 EUR
HelloBaby HB32 Monitor de vídeo inalámbrico con cámara Digital, monitoreo de Temperatura de visión Nocturna y Sistema de comunicación bidireccional (HB32)
5.996 Opiniones
HelloBaby HB32 Monitor de vídeo inalámbrico con cámara Digital, monitoreo de Temperatura de visión Nocturna y Sistema de comunicación bidireccional (HB32)
  • Alta resolución de la pantalla digital a color LCD de 3,2 pulgadas; 2,4 GHz mejora la tecnología inalámbrica – 100% conexión privada y evita la pérdida de señal
  • Visión nocturna infrarroja: las lámparas de visión nocturna ayudan a los padres a ver al bebé claramente por la noche.
  • Transmisión de cifrado digital inalámbrica: sin necesidad de cables para transmitir datos a un máximo de 300 m (984 ft), fácil de desplegar.
  • Baby calmante música: reproducir música (máximo 8 piezas) para sooth baby. Built-en lullabies puede ayudar al padre a reconfortar al bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: monitoreo de la temperatura y de alerta; hablar de dos vías; panorámico e inclinación óptica; sonido LED indicador activado; modo de audio solamente; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 nanas
Dto: 48,00 EUR
BabySense Vigilabebés con Video, Pantalla Dividida de 4.3 "con Dos cámaras y Audio, Giro e inclinación remotos, Alcance de 300 m (Espacio Abierto)
  • DESPÓJENSE DE LAS PREOCUPACIONES - ahora ven que su angelito está en seguridad, ya que tienen al alcance la PANTALLA DIVIDIDA de 4,3“ de calidad y dos cámaras PTZ. Modificamos el modelo clásico del vigilabebés aprovechando la tecnología más moderna 2,4 GHz FHSS para garantizarles la conexión perfectamente estable y SEGURA y el sonido e imagen digital de nitidez perfecta.
  • Gracias a la excelente tecnología para la comunicación bilateral pueden CALMAR a su bebé hablando o CANTANDO. Si el bebé no puede dormir o necesitan calmarlo, pueden reproducir nanas con ruido blanco. Se trata de una combinación magnífica.
  • ¡NO SE LES ESCAPARÁ NADA! Gracias a la excelente función automática de visión nocturna infrarroja sabrán precisamente qué está ocurriendo en cualquier momento de noche. El vigilabebés les advertirá también de una temperatura demasiado alta o baja en el cuarto y por medio del zoom digital 2X con giros (360°) e inclinación (90°) verán claramente qué está pasando en el cuarto.
  • SATISFACCIÓN 100 % DE LOS CLIENTES – la máxima calidad de los productos es prioridad absoluta para la sociedad Babysense desde el mismo principio. ¡Por eso prestamos la garantía de fábrica del vigilabebés con vídeo con el plazo de 1 AÑO y de la DEVOLUCIÓN DEL DINERO EN 90 DÍAS sin problema!
NWOUIIAY Vigilabebés Cámara de Vídeo Monitor de Bebé Inteligente Pantalla LCD Visión Nocturna Comunicación Bidireccional con 4 Nanas Adecuado
  • Conversación bidireccional: la función de intercomunicación de dos vías le permite hablar con su bebé y consolarlos incluso si no está cerca. Esto ayuda a mantener a su bebé tranquilo
  • Función de visión nocturna: el monitor para bebés con cámara y audio de dos vías puede calmar y hablar con su bebé con el sonido de su propia voz. La imagen de visión nocturna es clara en blanco y negro
  • Modo ECO: este monitor para bebés activado por voz encenderá / apagará automáticamente la pantalla cuando la unidad detecte sonido / no sonido, ahorrando la energía de batería
  • Nanas agradables: el vigilabebés está equipado con 4 canciones de cuna, que pueden ayudar a los padres a consolar a sus bebés y hacer que se duerman
  • Otras características: función de despertador, alarma de temperatura, función de enfoque 2x y 4 canciones de cuna
Vigilabebes con Camara, HelloBaby HB66 Camara vigilancia Bebe, Pantalla de 3,2", ángulos de revisión de 360 Grados, cámara para bebés con Movimiento Horizontal y Vertical, visión Nocturna
  • 【Camara Vigilancia Bebe】El vigilabebés está equipado con una cámara con mando a distancia que puede girar 355° en horizontal y 120° en vertical, lo que garantiza que siempre tendrá una visión clara de su bebé desde cualquier ángulo.
  • 【Vigilabebes con Camara】 Este vigilabebés de vídeo está equipado con una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas.La aplicación del salto de frecuencia FHSS de 2,4G y la tecnología de encriptación digital garantizan una conexión segura y fiable, sin necesidad de WiFi ni de configuración.
  • 【Comunicación por interfono y visión nocturna】La función de audio bidireccional de gran nitidez permite la conversación entre usted y su bebé, haciéndole sentir que está con él siempre. El sensor de luz automático detecta con precisión las condiciones de luz y cambia automáticamente entre los modos diurno y nocturno. La visibilidad de hasta 15 pies en completa oscuridad amplía su visión en la noche.
  • 【Función VOX, detección de llanto】 Cuando la habitación del bebé está en silencio y no hay ruido mientras el bebé está durmiendo, VOX apagará automáticamente la pantalla para ahorrar energía. Una vez que el bebé se despierta llorando, activará la cámara para enviar señales al monitor para que la pantalla se despierte y los padres puedan obtener una notificación. El nivel de sensibilidad de VOX se puede ajustar a su nivel preferido.
  • 【Funciones inteligentes y funcionamiento a pilas para uso portátil】El monitor de bebé HB66 es plug and play, no requiere configuración. Batería incorporada de 950mAh Li-on para la unidad de los padres proporciona hasta 8 horas de duración de la batería en modo ecológico. Función inteligente HB66 - Indicadores LED de nivel de sonido, reproducción de canciones de cuna, modo de sólo audio, zoom digital 2X, alarma de temporizador de alimentación.
TakTark Camara Vigilancia Bebe, 4.3'' Vigilabebes con Camara Inalámbrico Bebe Monitor con Giratorio Control Remoto de la Cámara, con Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional, VOX y Temperatura
  • 【Una visión más amplia】El monitor para bebés con cámara está equipado con una pantalla de 4,3'' pulgadas y una cámara con una rotación horizontal de 300° y una rotación vertical de 50°, por lo que siempre podrá ver a su bebé con claridad desde todos los ángulos sin tener que entrar en la habitación de su bebé para configurar la cámara. El vigilabebés TakTark se puede encender sin emitir ningún sonido, por lo que tu bebé no se despertará.
  • 【Comunicación Bidireccional】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional. Vigila bebes con cámara que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted. La capacidad del cámara vigilancia bebes no es solo para hablar a través del micrófono, sino también para iniciar una canción de cuna y comprender la temperatura ambiente.
  • 【Modo VOX Visión Nocturna】En el modo VOX, Camara vigilancia bebe uede alcanzar las 20 horas. la pantalla del cámara vigilancia bebes se apaga automáticamente para ahorrar energía. La pantalla del vigilabebes con camara se enciende cuando el bebé comienza a llorar. Vigilabebés con clara visión nocturna por infrarrojos, le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad. Dado que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta a tu bebé, y ​evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Portée du signal jusqu'à 260m】Le signal de l'écoute-bébé a une portée de plus de 260 mètres dans un champ ouvert non obstrué et se déplace sur des ondes radio de 2,4 GHz. L'écoute-bébé vidéo vous permet de vous détendre dans une autre pièce, de cuisiner joyeusement en bas, de profiter du soleil au bord de la piscine ou même de faire un barbecue relaxant avec des amis sur la terrasse, pour encore plus de plaisir et d'amusement.
  • 【Garantía】El servicio postventa está disponible las 24 horas del día en cualquier momento para brindarle respuestas rápidas y completas. Si no está satisfecho con este vigilabebés, puede devolverlo. Un camara vigilancia bebe está equipado con dos fuentes de alimentación. El vigilabebes con camara es fundamental para vigilar a tu bebé y poder realizar otras tareas mientras tanto. ★ ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación, El monitor es inalámbrico.)
Dto: 4,00 EUR
MYPIN Cámara Vigilancia Bebé Vigilabebés con Cámara Monitor de Bebé Inteligente con Pantalla LCD 2.4 ",2.4GHz,Visión Nocturna Infrarroja,Comunicación Bidireccional,VOX,Monitoreo de Temperatura
  • ✅ Monitoreo de temperatura y visión nocturna LED: vigilabebés con cámara, puede medir fácilmente la temperatura alrededor de su bebé. La visión nocturna se activa automáticamente cuando coloca la cámara en la oscuridad.
  • ✅ Canciones de cuna incorporadas: puede reproducir canciones de cuna incorporadas para consolar a sus bebés cuando lo desee y para ayudarlos a conciliar el sueño.
  • ✅ Conversación bidireccional: la cámara vigilancia bebé con la función de comunicación bidireccional, los padres pueden dirigir palabras relajantes a los bebés y tranquilizarlos cuando los bebés se inquietan por la noche.
  • ✅ Hasta 8 horas de duración de la batería (en modo Vox): en modo VOX, el monitor no necesita cargarse toda la noche.
  • ✅ Aplicaciones: monitor de bebe también se puede utilizar para un monitor adecuado para el cuidado de personas mayores y en supermercados, oficinas, empresas de seguridad, escuelas, familias, hospitales y pequeñas ciudades.

Última actualización el 2022-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: Aprovecha las ofertas Black friday Amazon.es en vigilabebes con pantalla. Sólo hasta agotar stock. No dejes pasar la oportunidad !!!.




 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY

Además de las ofertas Black Friday vigilabebes con pantalla te recomiendo: