Mejores Ofertas de Vigilabebes bbest por Black Friday 2023

¿Buscas comprar tu vigilabebes bbest en la semana del Black Friday y que con ello te salga más económico la cesta de la compra? Hemos seleccionado los modelos de vigilabebes bbest con mejor relación calidad/precio. No lo dudes y aprovecha antes de que agoten las existencias.

Última actualización el 2024-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Indice de contenidos

 



 

Ventajas de comprar tu vigilabebes bbest en Black Friday

black friday vigilabebes bbestPara los que estan buscando vigilabebes bbest con precio rebajado tienen que aprovechar para adquirilos entre los días 21 al 27 de Noviembre que es la fecha en se celebra el Black Friday 2023 con incomparables bajadas de precio. He clasificado las mejores ofertas y las hemos agrupado en este listado, para que solo con clickear, accedas a ella con el correspondiente ahorro de gasto de dinero y tiempo.

Son artículos que se pueden acabar en cualquier momento porque hay un nº predefinido de unidades para el blackfriday, cuándo se acaba el stock, cortan la oferta o al menos cambian el precio aumentándolo, así que si encuentras algo que te gusta, pídetelo ya porque te puedes arrepentir.
 

Vigilabebes bbest Black Friday 2023

EL atractivo de la semana del Viernes Negro es que vas a encontrar vigilabebes bbest con rebajas del precios muy grandes llegando incluso al 25%, por eso si ves algo que te encaja en tu economía, no lo dejes pasar porque puede acabar la oferta de un día para otro e incluso de una hora para otra.

[featured_img]


Los tipos de vigilabebes bbest son uno de los elementos más adquiridos en el campo del comercio en España durante la época del BlackFriday. No lo dudes y compra con precio en promoción tu vigilabebes bbest antes de que se agoten las existencias puestas a la venta. No olvides que la lista seleccionada está limitada a duración temporal y a cantidad de existencias.

Otros modelos de vigilabebes bbest con oferta Blackfriday

BOIFUN Vigilabebes con Camara, Camara Vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional, Batería Recargable, Monitoreo de Temperatura
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
GHB Vigilabebés Inalambrico Camara Vigilancia Bebe con LCD 2.4" 950mAh Inteligente VOX Visión Nocturna
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 2,4 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Modo ECO y y con batería de 950 mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Admite 4 cámaras】Un monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo. La cámara se puede girar libremente 360 ​​°por mano. Se puede instalar fácilmente en la pared u otros lugares para controlar el estado de su bebé durante todo el día(Nota: el paquete contiene 1 * monitor, 1 * cámara)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【Conversación bidireccional y soporte de largo alcance】Equipado con un micrófono y un altavoz avanzados y altamente sensibles para una conversación de audio bidireccional clara, puede responder instantáneamente al bebé o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé mientras llora. Con una distancia máxima de hasta 300m en el área abiertasin obstáculos. Puede poner la pantalla en el piso superior o abajo, dormitorio, cocina, patio, etc.
BOIFUN 2K 5" Camara Vigilancia Bebe, 355° PTZ Vigilabebes con Camara, Monitoreo de Movimiento y Seguimiento Automático, VOX, Monitor y Movil, Luz de Noche
  • 【Visión Nocturna 2K FHD & Control de la Aplicación y el Monitor】Con una resolución líder de 2K FHD y zoom de 4x, el camara vigilancia bebe BOIFUN le permite ver claramente los movimientos de su bebé y los cambios de expresión durante la noche. No solo puede controlar la situación del bebé a través del monitor, sino también a través de su teléfono inteligente mientras trabaja o viaja al extranjero.
  • 【Seguimiento Automático Inteligente y Detección de Movimiento, Llanto y Ruido】El vigilabebes con camara realizará un seguimiento automático del objeto una vez detectado el movimiento, e inteligentemente distinguirá los llantos de otros ruidos, enviándole alertas en su teléfono y monitor cuando detecte un movimiento peligroso (como escapar de la cuna), siempre manteniendo un ojo en cada movimiento del bebé.
  • 【Luces Nocturnas Reconfortantes y Canciones de Cuna】Cambiando entre 3 luces nocturnas coloridas (luz constante / luz de marquesina / luz respiratoria), dé a su pequeño un ritual divertido antes de dormir. La iluminación nocturna combinada con 14 relajantes canciones de cuna puede ayudar a los niños pequeños que tienen dificultades para conciliar el sueño a dormir plácidamente.
  • 【Batería de 3000mAh y Señal de 300M y Protección de la Privacidad】Equipado con una batería de larga duración de 3000mAh, este intercomunicador bebe lo libera de tener que cargarlo con frecuencia. La cobertura de señal del monitor es de 300 metros (sin obstáculos). Se utiliza tecnología de encriptación AES128 para garantizar que la privacidad de su familia no se filtre.
  • 【Inteligente Ayudante que le Brinda Más】El baby monitor tiene varias funciones como área de alerta personalizada, monitoreo de temperatura y humedad, tarjeta SD y almacenamiento en la nube, uso compartido entre múltiples usuarios, conversación bidireccional y garantía de 3 años. Un regalo ideal para una familia recién nacida.
Dto: 30,00 EUR
BOIFUN 1080P 5" Camara Vigilancia Bebe, 355°PTZ Vigilabebes con Camara, Monitoreo de Movimiento, 3 Modos de Detección Inteligente, Control de Monitor y Movil, VOX
  • 【Monitoreo y Control Móvil--Cuida a Tu Bebé en Cualquier Lugar】No solo puede verificar la situación de su bebé a través del monitor (cobertura de 300 m), sino también con su teléfono inteligente cuando pasea al perro o trabaja afuera. Este camara vigilancia bebe admite el uso compartido de múltiples usuarios, cada miembro de la familia puede acompañar el crecimiento del bebé.
  • 【3ra Generación 1080P y Visión Nocturna y PTZ】Integrado con el sensor de color CMOS más nuevo, este vigilabebes con camara le brinda imágenes nítidas de 1080P FHD. Permitiéndole ver claramente la subida y bajada del pecho de su bebé por la noche. La rotación PTZ de 355° puede capturar todos los rincones de la habitación del bebé, ofreciéndole una vista panorámica y tranquilidad.
  • 【Asistente Inteligente--Detección de Movimiento, Llanto y Ruido】Puede activar la detección de movimiento, en caso de que su bebé intente escapar de la cuna, para evitar posibles peligros. Nuestro intercomunicador bebe también puede detectar el llanto y el ruido, tanto el monitor como el teléfono móvil recibirán alertas, siempre presta atención a cada movimiento del bebé.
  • 【Monitor de Duración Adicional--Batería de 3000 mAh】El baby monitor está equipado con una batería de 3000 mAh. Se puede usar de 7 a 11 horas en modo normal después de una carga completa y puede durar hasta 6,5 días en modo de suspensión. Puede disfrutar tomando el sol en el patio y tomar té con sus familias.
  • 【Ayudantes Multifuncionales--BOIFUN Te Trae Más】El camara bebes vigilancia tiene varias funciones como conversación bidireccional, monitoreo de temperatura y humedad, tarjeta SD y almacenamiento en la nube, reloj de alimentación, canciones de cuna y garantía de 3 años. Es un regalo ideal para una familia recién nacida.
GHB Camara Vigilancia Bebe 5" 1080P HD 4000mAh Vigilabebes con Camara con Pantalla IPS, Visión Nocturna, Comunicación Bidirecciona Escucha Bebes con Base de Carga
  • 【Pantalla HD】Con una pantalla HD de 5 pulgadas y una resolución de 1080P, GHB Camara vigilancia bebe ofrece 6 veces el nivel de detalle en comparación con otras cámaras 480P. Combinado con la función de aumento 4x, permite una observación clara del su bebé, no se pierda ni un gesto ni una sonrisa juguetona de su bebé
  • 【Batería de alta capacidad】con una batería incorporada de 4000 mAh, el monitor para bebés GHB puede durar aproximadamente 10 horas en modo de visualización y se puede usar de forma continua durante aproximadamente 15 horas en modo VOX. La exclusiva y práctica base de carga prolonga eficazmente la duración de la batería y satisface las necesidades de todo el día
  • 【Seguro y estable】Equipado con tecnología FHSS mejorada de 2,4 GHz para garantizar una transmisión segura de audio y vídeo. Esto le permite manejar otros asuntos de forma libre y segura mientras su lindo bebé duerme
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】La función de visión nocturna de alta definición le permite observar la condición de su bebé sin encender las luces. El monitor para bebés también tiene una función de monitoreo de la temperatura ambiente en tiempo real, lo que le permite conocer la temperatura ambiente en cualquier momento y brindar un ambiente cómodo para dormir a su bebé
  • 【Diseño súper gran angular】GHB vigilabebes ofrece una visión gran angular de 110° y la rotación de 350° de cámare, le permite controlar fácilmente todos los rincones de la habitación. Se incluye un soporte de pared con ángulo ajustable para satisfacer diferentes necesidades
Soporte Universal para Cámara de Vigilabebes con Palo Flexible para Fijarla, flexible para la habitación de los niños, compatible con la mayoría de vigilabebés
  • Giratorio libremente: brazo de 85 cm de largo permite colocar la cámara de tu bebé a una distancia ideal y un cómodo ángulo de visión para controlar a tu bebé que no se deslice.
  • Compatible con la mayoría de cámaras en el mercado. (Ten en cuenta la imagen) Para cámaras como el monitor de bebé de 3,2 pulgadas, solo necesitas abrir el soporte y apretar los tornillos. Si tu cámara está equipada con una cámara ovalada como un buen egg, no te preocupes. No mate what shape the camera is, podemos instalar el following three screw holes at the base of the camera.Es kann die Kamera Basis mit 1/4 "Schraubanschluss M5 Schraubanschluss und Formschraubenanschluss unterstützen.
  • Sujeción estable: la gran abrazadera de base garantiza un agarre seguro sin molestos movimientos ni deslizamientos. Los brazos de sujeción fuertes y adaptables se cierran suavemente, pero seguro alrededor de su monitor de bebé y lo protegen de manera fiable del deslizamiento
  • Fijación fácil y segura: almohadilla de silicona La abrazadera antideslizante para la colocación puede contener mesas o tablas de hasta 5 cm de grosor. Sin herramientas, sin taladrar, sin dañar tus muebles valiosos
  • Combine este soporte con su cámara para bebé y son la combinación perfecta. Con este soporte para monitor de bebé puede montar su monitor de vídeo de bebé de forma fácil y segura lejos de la cuna, el cable se encuentra lejos de los pequeños perdidos. No más cordones y no hay peligro en las garrapatas S. Peligros de protección. Puede establecer el estado de sus derechos que necesitan actividad infantil
TakTark Camara Vigilancia Bebe, 4.3'' Vigilabebes Inalámbrico, Monitor con Visión Nocturna, VOX, Comunicación Bidireccional, Sensor de Temperatura, Sin Interferencias de Luz, Sólo Movimiento
  • 【Pantallas más grandes】Mayor calidad de imagen y más nítida por menos dinero con los vigilabebés. Este vigilabebés con cámara y pantalla digital LCD de 4,3 pulgadas te muestra imágenes nítidas de tu bebé. TakTark ha tenido en cuenta las sugerencias de los clientes y ha mejorado el vigilabebés. La cámara del vigilabebés BM612 puede encenderse sin música para evitar despertar a un bebé dormido. así podrás vigilar a tu bebé en todo momento con este vigilabebés.
  • 【Comunicación Bidireccional】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Vigilabebes con camara el micrófono y el altavoz sensibles le permiten escucha bebes con camara desde una distancia más larga. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional.
  • 【VOX u visión nocturna】Este vigilabebes con camara tiene una batería incorporada de 1760 mAh y tiene un tiempo de espera extremadamente largo en modo VOX. En el VOX, la pantalla del vigilabebés pasa automáticamente al modo de reposo para ahorrar energía. La pantalla del vigilabebés se enciende cuando el bebé empieza a llorar. Vigilabebés con visión nocturna por infrarrojos, este vigilabebés inalámbrico con cámara le permite vigilar a su bebé de día y de noche incluso en condiciones de poca luz.
  • 【Sin luces de distracción por la noche】Cuando el monitor de bebé se cambia al modo de visión nocturna por la noche, todavía le preocupa que la luz brillante de la cámara perturbe el sueño de su hijo. El BM612 ofrece la posibilidad de apagar las luces a petición de los clientes, El niño puede dormir toda la noche sin la distracción de la luz. Con la visión nocturna por infrarrojos integrada de este vigilabebés, podrá vigilar a sus hijos en la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance, que ahorra energía mientras vigila todos los movimientos de su bebé. Nuestra cámara vigilabebés adopta una tecnología de encriptación de 2,4 GHz para garantizar que no se filtren datos a Internet y proteger así la privacidad.
Dto: 40,00 EUR
ieGeek 1080P/5" Camara Vigilancia Bebe, PTZ 350° Vigilabebés con Cámara, 4X Zoom, 3000mAH Batería Incorporada, Detección de Movimient, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, VOX
  • 🍼【Iegeek le Brinda un Servicio al Cliente más Satisfactorio】IeGeek le ofrece devoluciones sin preguntas durante 30 días, garantía de 2 años, soporte técnico en línea las 24 horas e inspección completa del producto, lo que le permite tener una experiencia de usuario cómoda, es un excelente regalo para familias con recién nacidos. La camara bebe admite almacenamiento en tarjeta micro SD (hasta 128 GB) y almacenamiento en la nube, y la pantalla admite hasta 32 GB.
  • 👶【1080P Píxeles y PTZ 350°】ieGeek vigilabebes con camara le brinda imágenes nítidas de 1080P FHD y rotación PTZ de 350°, lo que le permite ver las actividades diarias de su bebé a la vista, ya sea en casa o fuera. El zoom de 4x te permite no perderte cada linda expresión de tu bebé y registrar su crecimiento. La vigilabebes admite el uso compartido entre varios usuarios, por lo que todos los miembros de la familia pueden acompañar a su bebé en tiempo real.
  • 🔋【Batería de 3000mAh y Protección de Privacidad】ieGeek intercomunicador bebe está equipado con una batería de larga duración de 3000mAh, por lo que no es necesario cargarlo con frecuencia. ieGeek1080P 5” Camara Vigilancia Bebe admite la conexión a un monitor LCD (Cobertura de 300M / no requiere Wifi) y a una aplicación móvil (2.4GHz WiFi), con conexión estable y audio y video sincrónicos. Adopte la tecnología de cifrado AES128 para garantizar que no se filtre la privacidad de su familia.
  • 🏃 【Seguimiento Automático Inteligente y Alarma de área】camara vigilancia bebe tiene una función de detección de movimiento. Cuando el bebé comienza a moverse, capturará automáticamente su trayectoria de movimiento, lo seguirá en tiempo real y registrará completamente las actividades diarias del bebé. Cuando sea peligroso Se detecta un área, Enviándole alertas en su teléfono y monitor, ieGeek BABY 7S vigila la seguridad de su bebé.
  • 🤳【Visión Nocturna Clara y Conversación Bidireccional】Visión nocturna mejorada, puede vigilar a su bebé por la noche y tocar canciones de cuna para adormecerlo. La cámara para bebés iegeek admite conversación bidireccional local o remota, y puede hablar con la cámara de forma remota a través de su teléfono inteligente. Cuando necesitas salir un rato de la habitación de tu bebé, tu voz siempre está ahí para consolar y acompañar a tu bebé.
HelloBaby 4" Camara Vigilancia Bebe, 29 Horas de batería Vigilabebes con Camara, Zoom Digital Doble 350°/120°,visión Nocturna infrarroja, Modo Eco (HB40)
  • [pantalla súper ips]: el monitor de bebé de la pantalla IPS es mejor que la pantalla LED en todos los aspectos. El supertft es muy estable, con una perspectiva cercana a los 180 grados en los ejes superior, inferior e izquierdo. No solo puede mantener una imagen clara cuando la pantalla tembla, sino que también es más colorida que la pantalla LED tradicional.
  • [29 horas de vida útil de la batería]: baterías de gran capacidad y tecnología avanzada de pantalla, monitoreo ininterrumpido día y noche. La vida útil de la batería puede alcanzar las 29 horas en modo Vox y las 13 horas en modo pantalla abierta. El Monitor de bebé de vídeo es tu mejor asistente cuando trabajas / cocinas / duermes / sales a cuidar a tu bebé.
  • [control de perspectiva completa] el monitor de cámara para bebés utiliza una pantalla IPS de 4 pulgadas y una lente de Cámara remota, que puede girar 320 ° para fotografiar todos los rincones de la habitación, inclinarse 120 ° desde el suelo hasta el techo y triplicar. por lo tanto, siempre puede ver claramente a su bebé desde todos los ángulos. al mismo tiempo, puede transmitir fácilmente en vivo desde casa, con un rango de señal de hasta 1000 pies.
  • [monitor de bebé multifuncional] traducción remota, inclinación y zoom; Visión nocturna infrarroja; Comunicación bidireccional; Visualización a temperatura ambiente; Ocho canciones de cuna; Modo de sueño; Función de alarma; Alcance de hasta 1000 pies; Establecer fecha; Establecer el tiempo; Emitir una advertencia cuando se pierde la señal; Advertencia de baja potencia; Modo vox; Se puede ampliar hasta cuatro cámaras
  • [monitor de bebé sin Wi - fi, fácil de configurar] brillo del turno de noche] con tecnología avanzada de cifrado fhss y digital de 2,4 ghz, 100% privacidad y anti - piratería. Alcance de hasta 300 metros (prueba al aire libre). Puedes estar seguro de que solo tú puedes escuchar y ver a tu bebé. con este monitor para bebés Hello baby puedes ajustar el brillo de la pantalla a tus necesidades para que puedas ver a tu bebé con comodidad cuando te despiertes por la noche.
BOIFUN Vigilabebes con 2 Camaras, 2K 5" Pantalla Dividida, 355° Camara Vigilancia Bebe, Monitoreo de Movimiento y Seguimiento Automático, Monitor y Movil, Luz Nocturna
  • 【2 Cámaras y Control desde el Smartphone: Doble la Visión, Donde Sea que Estés】 El vigilabebes cuenta con dos cámaras y una pantalla dividida de 5 pulgadas, brindándote una ventana a los mundos de tus pequeños simultáneamente. Mantente conectado de cerca a través de smartphones, la distancia ya no es una barrera. (Solo 2.4 GHz)
  • 【Notable Resolución 2K, Zoom 4x y Compartir con Varias Personas: Más Claro y Cerca】Sumérgete en el cautivador mundo del viaje de tu bebé con la resolución FHD de 2K. Amplía hasta 4 veces para apreciar esas expresiones enternecedoras. Comparte fácilmente la cámara con familiares, para que nadie se pierda el crecimiento de tu pequeño.
  • 【Seguimiento Automático y Detección de Movimiento, Llanto y Ruido: Tranquilidad】La intercomunicador bebe seguirá automáticamente el objeto una vez que se detecte movimiento, y puede distinguir inteligentemente los llantos de otros ruidos. Te enviará alertas al teléfono y monitoreará al detectar movimientos peligrosos (como escapar de la cuna), siempre manteniendo un ojo en cada movimiento del bebé.
  • 【Luces Nocturnas Reconfortantes y Canciones de Cuna: Cultiva la Serenidad】Cambia entre 3 luces nocturnas coloridas (luz constante/luz de marquesina/luz de respiración), brindándole a tu pequeño un ritual divertido para dormir. La iluminación nocturna combinada con 14 canciones de cuna relajantes puede ayudar a los niños inquietos a conciliar un sueño apacible.
  • 【Descubre Más Allá de lo Básico】El vigilabebes con camara ofrece un área de alerta personalizada, encriptación AES128 para protección de la privacidad, capturas de pantalla, grabaciones, canciones de cuna, monitoreo de temperatura y humedad, almacenamiento en tarjeta SD y en la nube, batería de 3000 mAh, garantía de 3 años y servicio postventa las 24 horas los 7 días de la semana.
GHB Camara Vigilancia Bebe con 5" HD Pantalla Vigilabebés con Cámara Batería de 4000mAh Soporta 4 Cámaras, Pantalla Dividida, 4×Zoom, Visión Nocturna, Comunicación Bidirecciona Escucha Bebes
  • 【Pantalla IPS】La pantalla Super IPS superior es más estable que las pantallas LED tradicionales, con un ángulo de visión cercano a 180°, evitando los temblores de la pantalla y con colores más realistas, precisos y vibrantes. Le permite observar a su bebé más fácilmente.
  • 【Imagen más clara】 Nuestro video babyphone está equipado con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución 720HD, lo que permite obtener una imagen más clara y de mejor calidad, incluso en condiciones de poca luz, sin tener que preocuparse por imágenes borrosas o distorsionadas.
  • 【Batería de alta capacidad】Nuestra cámara de bebé está equipada con una batería incorporada de alta capacidad de 4000mAh. Puede cambiar automáticamente al modo de espera en modo VOX, lo que ahorra energía y la pantalla se activa automáticamente cuando se emite un sonido. Cuando la pantalla está encendida, el monitor de bebé se puede usar durante 10 horas. Por lo tanto, no necesita recargarlo con frecuencia, lo que lo hace más conveniente.
  • 【Monitoreo Fácil】Nuestra cámara de bebé puede girar 350 grados horizontalmente y aproximadamente 110 grados verticalmente, lo que le permite controlar a su bebé casi sin ángulo muerto. También cuenta con una función de detección de temperatura que permite controlar la temperatura de la habitación de su bebé en tiempo real, lo que le permite cuidar la comodidad de su bebé.
  • 【Seguro y estable】Equipado con tecnología FHSS para garantizar una transmisión segura de audio y vídeo; con la función de visión nocturna HD, es posible conectar hasta 4 cámaras y la pantalla puede mostrar la imagen de 2 cámaras al mismo tiempo. Es posible observar los movimientos del bebé de manera estable.
momcozy Babyphone con cámara 5 Pulgadas HD 1080P Video babyphon sin WiFi Batería de 5000 mAh Babyphon Visión Nocturna infrarroja Lente Gran Angular 2 vías de Audio Modo VOX Alcance de 960 pies
  • 【Pantalla de alta definición de 5 pulgadas y 1080P】 Nuestro monitor de bebé de video Momcozy viene con una pantalla de 5 pulgadas y una cámara de alta definición 1080P, que puede mostrar imágenes y videos claros. Disfrute siempre de una experiencia de visualización nítida y con una visión clara, ya sea en el trabajo, limpiando la habitación, haciendo ejercicio o en su tiempo libre, puede estar tranquilo.
  • 【Visión panorámica de 360 grados y lente gran angular】 Con una visión panorámica de 360 grados y una lente gran angular, nuestro monitor de bebé puede capturar cada rincón de la habitación del bebé. Puede observar al bebé en todas las direcciones y no perderse ningún momento importante. Se pueden conectar hasta 4 cámaras cubriendo múltiples habitaciones.
  • 【Sin necesidad de Wi-Fi y aplicación】 Nuestro modelo BM01 no requiere conexión Wi-Fi ni conexión de aplicación. Puede usarlo en cualquier lugar sin depender de una conexión a Internet. Simplemente conecte la cámara y encienda el monitor para una conexión instantánea, asegurando una experiencia de monitoreo segura y estable. Cuando su bebé lo llame, la función VOX activada le notificará de inmediato y la pantalla se abrirá automáticamente.
  • 【Batería de larga duración y visión nocturna por infrarrojos】 Equipado con una potente batería recargable de 5000 mAh, nuestro monitor de bebé de video le brinda un tiempo de uso durante toda la noche. La función de visión nocturna por infrarrojos le permite monitorear a su bebé incluso en la oscuridad completa, asegurando su seguridad y su tranquilidad.
  • 【Comunicación bidireccional y monitoreo de temperatura】 Con la función de comunicación bidireccional, puede mantenerse en contacto con su bebé en todo momento y calmarlo a través de la función de intercomunicador. Además, puede reproducir remotamente canciones de cuna para calmar al bebé. El sensor de temperatura incorporado puede monitorear la temperatura de la habitación y ayudarlo a crear un ambiente cómodo para su bebé. ¡Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos!
Dto: 5,00 EUR
GNCC 2k Camara Vigilancia Bebe, Vigilabebes con Vision Nocturna, Monitoreo Remoto de Aplicaciones, Audio bidireccional, Funciona con Alexa y Google Assistant, SD y Almacenamiento en la Nube, C1Pro
  • 👨‍👩‍👧 [Monitor de bebé inteligente] El monitor de bebé GNCC ofrece una potente visión nocturna, audio bidireccional con reproducción de sus grabaciones y proporciona una cobertura de 120° y zoom digital. Supervise a sus seres queridos (jóvenes, mayores o peludos) y los entornos domésticos interiores sin esfuerzo con la aplicación OSAIO Smart
  • 👨‍👩‍👧 [Resolución 2k] El monitor para bebés GNCC utiliza tecnología QHD ultra clara para capturar imágenes más detalladas, cuatro veces más claras que los monitores para bebés 720P tradicionales. Disfrute de una experiencia visual mejorada con la tecnología QHD ultra clara 2K completamente actualizada
  • 👨‍👩‍👧 [Visión nocturna por infrarrojos] Este vigilabebés le brinda una visión clara de su bebé, incluso de noche. Puede controlar a su bebé mientras duerme y no tener que abrir la puerta y molestar
  • 👨‍👩‍👧 [Vista remota conveniente] Este monitor para bebés le permite vigilar a su hijo sin importar dónde se encuentre, ya sea en la cocina, el garaje, el jardín o la oficina. También puedes compartir la cámara con tus padres, dándoles tranquilidad.
  • 👨‍👩‍👧 [La mejor idea de regalo] Perfecto para cumpleaños, Navidad u otras festividades. El uso de materiales y estructuras duraderos, duraderos, puede servir como un monitor de video para bebés, como un monitor de video para personas mayores, como un monitor de video para mascotas, o puede usarse para cualquier otro tipo de necesidad, a todos les gusta esta cámara asequible con todas las funciones
Dto: 40,96 EUR
Chicco Deluxe Video Baby Monitor, Vigilabebés con Cámara y Pantalla a Color LCD de 4.3", Alcance de 200 m, Visión Nocturna, Termómetro, Melodías, Ruido Blanco y Batería de Larga Duración
  • VIGILABEBÉS INALÁMBRICO: con el Deluxe Baby Monitor de Chicco puedes vigilar a tu bebé en cualquier desde parte gracias a la pantalla más grande y verlo mientras duerme de manera práctica y segura
  • LARGO ALCANCE: gracias a su tecnología, la señal de la cámara de vigilancia para bebés se transmite hasta 200 metros de distancia (en condiciones óptimas y sin obstáculos)
  • TECNOLOGÍA FHSS: minimiza las interferencias y asegura la máxima privacidad en la comunicación entre las dos unidades del vigilabebés (Bebé y Padres), garantizando una conexión segura
  • PANTALLA A COLOR: la gran pantalla a color LCD, de 4.3 pulgadas y alta resolución, garantiza una visión perfecta tanto de día como de noche, gracias a la visión nocturna por infrarrojos que se enciende automáticamente
  • TERMÓMETRO: el vigilabebé cuenta con un termómetro integrado para controlar la temperatura ambiente de la habitación donde se encuentre el bebé
BURNNOVE Bebé Monitor, Vigilabebés con Cámara y Audio con Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Zoom 2X, Modo Eco Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • ❤️【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.5”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • ❤️【Cámara para Bebés Controlable de Forma Remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • ❤️【Charla Bidireccional y Canciones de Cuna Incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • ❤️【Modo de Ahorro de Batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • ❤️【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)
KBNIAN Soporte para Camara Vigilabebes Soporte para Camara de Bebe Giratorio de 360 ° Soporte Vigilabebes Sin Perforación con Brazo de Aleación Aluminio Soporte para Monitor de Bebé para Cuna Estante
  • 【Vista libre】 Este soporte flexible para monitor de bebés hecho de aleación de aluminio y magnesio, fácil de ajustar desde diferentes ángulos para obtener la vista perfecta de su bebé. Este estante para cámara para bebés se puede instalar en cualquier lugar de la casa, muebles o alféizar de la ventana. Ya sea que su bebé esté durmiendo o jugando, ¡puede hacerlo todo a tiempo sin perderse ningún detalle!
  • 【Compatibilidad universal】 El clip de base con tiras de silicona antideslizantes que encaja perfectamente en una base de cámara redonda o cuadrada y no se desliza. La longitud máxima de extensión del clip base es de 10 cm, que es compatible con la mayoría de las cámaras para bebés o teléfonos inteligentes del mercado.
  • 【Flexible y portátil】 Rotación de 360 grados, puede girar en la dirección de la actividad del niño, colocar fácilmente el monitor a la distancia y el ángulo ideales para una visualización conveniente. Plegable para facilitar su transporte. Más que en casa, también podrás pasar un buen rato con tus hijos de vacaciones.
  • 【Fácil instalación】 El soporte para cámara para bebés tiene un clip resistente que es fácil de colocar en los muebles de la habitación. Doble y gire el cuello del soporte para cambiar la posición del vigilabebés según sea necesario para obtener mejores resultados. La base del soporte está sujeta con goma antideslizante para garantizar la estabilidad y no dañará la cuna u otros muebles.
  • 【Soporte para teléfono inteligente】 Se adapta a la mayoría de los teléfonos móviles con un ancho máximo de 100 mm, como iPhone X / XS / 8/7 / 6S / 6, 6 plus, iPod, GPS, PDA, Samsung Galaxy S7 / S5, navegador GPS, HTC , Nokia, LG, blackberry, etc. Puedes disfrutar de un excelente libro o película con este soporte para teléfono, libera completamente tus manos para acostarte cómodamente en tu cama o sofá.
Dto: 50,00 EUR
NWOUIIAY Camara Vigilancia Bebe con Pantalla LCD de 3.2" Vigilabebes con Camara Visión Nocturna Modo VOX Comunicación Bidireccional Zoom 2X Nanas et Sensor de Temperatura
  • Conversación bidireccional:La función de intercomunicación de dos vías le permite hablar con su bebé y consolarlos incluso si no está cerca. Esto ayuda a mantener a su bebé tranquilo
  • Visión Nocturna : La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad
  • Pantalla LCD a Color : 3.2 pulgadas LCD color monitor, resolución de 320 x 240 píxeles. Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, observe la dinámica del bebé en cualquier momento
  • Multifuncional: Nuestro vigilabebés tiene múltiples funciones como monitoreo de imágenes, información de temperatura ambiente o reproducción de música; además, el brillo es ajustable. No hay duda de que el monitor inteligente es un ayudante para monitorear al bebé. Al mismo tiempo, se puede regalar a familiares y amigos Como Regalo de Navidad.
  • Larga distancia de transmisión: Distancias de transmisión mejoradas de 480ft a 900ft: ya sea que esté en la habitación contigua, en la cocina de abajo o en el patio al aire libre, los padres siempre pueden obtener un video estable. Nota: El soporte máximo es de 900ft. (En un lugar abierto)
GHB Camara Vigilancia Bebe Vigilabebes con Camara con LCD 3.5 Pulgadas Visión Nocturna, Despertador, Comunicación Bidirecciona Escucha Bebes
  • 【Fiable y seguridad】Por la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, GHB camara vigilancia bebe se puede conectar a la cámara de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Modo ECO y con batería de 2000mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 12 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX
  • 【Imagen más clara】 Nuestro camara vigilancia bebe está equipado con una pantalla de 3.5 pulgadas y una resolución 480HD, lo que permite obtener una imagen más clara y de mejor calidad, incluso en condiciones de poca luz, sin tener que preocuparse por imágenes borrosas o distorsionadas
  • 【Admite 2 cámaras】Un monitor conecta hasta 2 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo (Nota: el paquete contiene 1 monitor, 1 cámara). Con los accesorios del soporte de la cámara, puede instalar y arreglar fácilmente la cámara, puede observar a su bebé en todas las direcciones
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】Con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
BabyTime Camara Vigilancia Bebe, 5” 2K/3MP 360° PTZ Vigilabebes con Camara y Vista Previa de Pantalla Dual, 4X Zoom, Monitoreo de Movimiento, Visión Nocturna, Control de Monitor y Movil
  • 【CAMARA VIGILANCIA BEBE & APP】El vigilabebés con cámara BabyTime no solo permite una conexión directa a la cámara a través de una pantalla local de 5 pulgadas, sino también una conexión a través de la aplicación CloudEdge en su teléfono inteligente. El último vigilabebes de BabyTime admite una pantalla dividida de 5 pulgadas y se puede conectar con dos cámaras PTZ (las cámaras adicionales se pueden adquirir por separado).
  • 【VISIÓN MÁS AMPLIA】 El intercomunicador bebe BabyTime con cámara y app ofrece una visión más amplia gracias a su cámara HD de 2K 3MP (720P para el monitor y 2K para el teléfono). Con su capacidad de giro de 355° y un zoom de 4X, permite una vista más grande y detallada, abarcando un campo de visión más extenso. Además, con su función de inclinación de hasta 70°, puede mantener todo en su campo de visión vertical, brindando una cobertura más completa y cómoda.
  • 【VISIÓN NOCTURNA CLARA & CONVERSACIÓN BIDIRECCIONAL】Vigila a tu bebé por la noche con la visión nocturna mejorada; o reproduce canciones de cuna para que tu bebé vuelva a dormirse. Los camara bebe babyTime admiten la conversación bidireccional local o remota. A veces, lo único que necesita tu bebé es oír tu voz. Dondequiera que estés.
  • 【VIGILANCIA SIN PREOCUPACIONES, DÍA Y NOCHE】El cámara vigilancia bebes BabyTime utiliza el cifrado AES128 y la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz. Está equipado con una batería de 3000 mAh que puede durar hasta 7 horas (con máxima luminosidad) - 11 horas (con mínima luminosidad) con una carga completa, y tiene un tiempo de espera de hasta 6,5 días, lo que le evita tener que cargarlo frecuentemente.
  • 【CUIDADO INTELIGENTE】 Los baby monitor BabyTime ofrecen funciones avanzadas, como comunicación bidireccional, captura y reproducción de capturas de pantalla, detección de movimiento, detección de llanto, ajuste de sensibilidad de sonido, cerco electrónico, recordatorio de hora de alimentación, monitoreo de temperatura y humedad, canciones de cuna y muchas otras características más.
Dto: 70,00 EUR
ARENTI 2K/3MP Vigilabebes con Camara, PTZ 355° Camara Vigilancia Bebe, 5" LCD Pantalla, Sensor de Temperatura, Visión Nocturna, Modo VOX, Audio Bidireccional, con App Movil
  • 【Camara 2K HD】Este monitor para bebés con una cámara para bebés 2K HD de alta calidad y una pantalla LCD HD grande de 5 pulgadas, este monitor para bebés WiFi proporciona video y audio claros en tiempo real de su bebé, admite monitoreo al mismo tiempo a través de Monitor de pantalla y aplicación de teléfono móvil.
  • 【Zoom pan-tilt-zoom remoto】El monitor de bebé WiFi cubre todos los ángulos con su giro de 355° y 60° de inclinación y zoom digital de 4X, puedes monitorear a tu bebé de forma remota a través de la aplicación de tu teléfono móvil y la pantalla LCD. Mira la pantalla más cercanamente.
  • 【Detección de Sonido & Movimiento】 Con detección de llanto y sonido, detección de movimiento y áreas peligrosas, detección de temperatura y humedad, etc. El monitor Arenti ofrece capas adicionales de seguridad. Admite la verificación de registros de navegación y el control del inicio de sesión de los usuarios para garantizar su seguridad y privacidad.
  • 【Visión Nocturna & Conversación Bidireccional】Puedes vigilar a tu bebé con visión nocturna mejorada; Consuele a su bebé con una conversación bidireccional y una colorida luz nocturna, o reproduzca canciones de cuna para que su bebé se duerma.
  • 【Tarjeta SD & Almacenamiento en La Nube】El servicio en la nube Arenti proporciona una opción de almacenamiento de datos seguro. Admite almacenamiento en tarjeta SD FAT32 (máx. 256 G) para grabar vídeos preciosos o tomar capturas de pantalla a través de la pantalla LCD (máx. 128 G) o la aplicación "ARENTI".

Última actualización el 2024-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: Aprovecha las ofertas Black friday Amazon en vigilabebes bbest. Sólo hasta agotar stock. No dejes pasar la oportunidad !!!.




 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY

Además de las ofertas Black Friday vigilabebes bbest te recomiendo: