Mejores Ofertas de Torres de aprendizaje regulables por Black Friday 2022

¿Deseas comprar tu torre de aprendizaje regulables en la semana del Viernes Negro y que así te salga más económico tu cesta de la compra? Hemos seleccionado los modelos de torre de aprendizaje regulables con mejor relación precio/calidad. Cliquea ahora y cómpralo antes de que acabe el estocaje.

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 



 

Ventajas de comprar tu torre de aprendizaje regulables en Black Friday

black friday torre de aprendizaje regulablesPara los que estan buscando torres de aprendizaje regulables con precio con descuento tienen que aprovechar para comprarlos entre los días 21 al 27 de Noviembre que es la fecha en se lleva a cabo el Black Friday 2022 con grandes descuentos. Hemos seleccionado las mejores gangas y las hemos agrupado en esta lista, para que solo con pulsar, accedas a ella ahorrándote gasto de tiempo y dinero.

Son artículos que se pueden acabar de forma muy rápida porque hay un número predefinido de unidades puestas en venta, cuándo se llega al número fijado, cierran la promoción o incluso modifican el precio aumentándolo, así que si ves algo que te cuadre, cómpratelo sin perder tiempo porque lamentarte.
 

Torre de aprendizaje regulables Black Friday 2022

EL atractivo de los días del blackfriday es que vas a encontrar torres de aprendizaje regulables con rebajas del precios muy grandes llegando incluso al 50%, por eso si te gusta algo que te encaje en tu bolsillo, no lo dejes para dentro de un rato porque pueden finalizar la oferta de un día para otro.

En nuestra web nos ocupamos de actualizar todos los días los modelos en oferta así como las ofertas que van saliendo a la largo de los días del Blackfriday. Como somos conscientes que cada individuo tiene sus propias preferencias, publicamos diversos modelos de cada artículo para así dar respuesta a todos nuestros usuarios en sus búsquedas y posibilidades económicas.

Otros modelos de torres de aprendizaje regulables con descuento Blackfriday

Dripex Torre de Aprendizaje con estantes Regulables, Torre Montessori de Madera para niños y bebés, Learning Tower Altura Ajustable con Pizarra Blanca y Negra (Gris)
242 Opiniones
Dripex Torre de Aprendizaje con estantes Regulables, Torre Montessori de Madera para niños y bebés, Learning Tower Altura Ajustable con Pizarra Blanca y Negra (Gris)
  • ALTURA AJUSTABLE: Taburete evolutivo gracias a su peldaño superior ajustable en 3 posiciones diferentes, , lo que hará que tu pequeño pueda usarlo durante muchos años.
  • MÚLTIPLES USOS: Desde la preparación de la cena hasta el lavado o la cocción de alimentos, lavar los manos o los dientes - plataforma ideal para trepar - ¡tu hijo puede hacerlo solo!
  • MÁXIMA SEGURIDAD: El diseño de soporte inferior proporciona seguridad adicional.Y las barandillas y pasamanos ofrecen un apoyo fuerte y seguro cuando se usa, ya no tendrás que preocuparte de que se puedan caer.
  • LADOS DOBLES: La pizarra es adecuada para tiza y la pizarra blanca para rotulador. Fomente el desarrollo artístico de los niños a través de la pintura, el dibujo, la escritura y la narración de cuentos.
  • MATERIALES SEGUROS: Nuestros taburetes para bebes hecho de madera de alta calidad, sin BPA y seguro para bebés. Permite su uso prolongado. Tienen una capacidad de carga máxima de 70 kg apta para niños y adultos. Robusto y de alta calidad.
mumy® easySTEP Torre de aprendizaje regulable de 3 niveles, superficies resistentes a las manchas, fabricada en Italia con materiales sostenibles bicolor Blanco y fibra de madera natural
  • REGULABLES easySTEP es una Torre de Aprendizaje regulable en tres alturas diferentes, para poder crecer con el niño y acompañarlo en su camino de aprendizaje hasta los 5 años. Los estantes se pueden mover en segundos gracias al innovador panel de la puerta trasera.
  • ANTIMANCHAS Fabricada con paneles de fibra de madera, con superficies revestidas en laca acrílica blanca con tratamiento antibacteriano. Las superficies se pueden limpiar fácilmente con un paño suave y sin agua.
  • PROTECTIVE es una torre de aprendizaje con dimensiones compactas y un peso equilibrado de 11 kg que la hacen estable y sólida pero fácil de mover. Los paneles laterales y las barras delantera y trasera garantizan un perfecto abrazo al niño que se siente protegido y seguro.
  • AHORA MÁS GRANDE La nueva versión presenta un espacio más amplio para que los niños se muevan, sin dejar de ser superprotector y seguro durante el uso.
  • SÓLIDA La estructura portante en paneles sándwich con tornillería de acero tratado con endurecedor, garantiza solidez y estabilidad a la torre. EasySTEP se puede montar en 5 minutos sin herramientas gracias a la técnica de montaje intuitiva.
ully Natural by moblì® | Torre de Aprendizaje de madera natural hecha en Italia | Diseñada por educadores especializados en el método Montessori | Torre de aprendizaje con estantes regulables
  • LAVABILE E RESISTENTE ALLE MACCHIE: ully One è la prima torre di apprendimento realizzata da moblì con uno speciale trattamento in superficie che la rende impermeabile all'acqua e resistente alle macchie. Gracias a este tratamiento será fácil de limpiar después de cada actividad con un paño húmedo. El tratamiento en superficie está fabricado íntegramente con productos a base de agua y por lo tanto no tóxicos. Las pinturas utilizadas están certificadas de acuerdo con la estricta normativa EN 71-3
  • Innovadora y segura: Inspirándose en los principios Montessori, la gama de learning tower ully nace para que el niño participe en las actividades de la familia y aumente su aprendizaje. El diseño único de ully One es sin bordes y cada parte está pulida a mano. ully One es la versión lavable de la gama ully fabricada respetando nuestros más estrictos estándares de seguridad, gracias al tratamiento especial al agua, no tóxico y certificado EN 71-3
  • Práctica: ully One está estudiada del tamaño perfecto para ocupar el espacio adecuado en casa y para ser fácil de mover. Se puede utilizar en todos los entornos sin ocupar espacio y guardarla en una esquina cuando no está en uso. ully One es el peso adecuado para ser fácil de mover y garantizar la estabilidad y la seguridad. Recibirá en su embalaje reciclable con las instrucciones y el necesario para su montaje. ully One mantiene las mismas dimensiones que el resto de la gama
  • La única con sistema "SAFE STEP": Gracias a la plataforma extraíble, ully One se adaptará a la altura del niño permitiendo su uso en las fases del crecimiento. Y con nuestro sistema patentado "Safe Step", basta con arrastrar la plataforma en las guías para modificar su altura. Así hemos eliminado los tornillos en beneficio de la practicidad y la estética sin renunciar a la seguridad; un escalón especial hace que el niño mueva la plataforma cuando está por encima de la misma.
  • 100% TOSCANA: ully One nace de un proyecto ambicioso de una familia Toscana de crear productos inspirados en las enseñanzas Montessori, de la más alta calidad y fabricados con materiales naturales, seguros para nuestros niños y funcionales para las familias. Por eso, ully One está diseñado por expertos diseñadores y producidos por artesanos y fabricantes locales toscanos. El producto que resulta es una combinación de diseño y calidad productiva: excelencias italianas sobre las que moblì funde sus valores.
COSTWAY Torre de Aprendizaje para Niños con Doble Barrera de Seguridad, Taburete Escalera con 3 Alturas Regulables y Almohadillas Antideslizantes, Torre para Niños para Cocina y Baño (Rosa)
  • 【Excelente ayuda para padres y niños】 Este taburete escalera para niños es una excelente ayuda para padres y niños. Los padres ya no tendrán que tener a upa los niños para que cojan algo más allá de su altura. En cambio, los niños, con esta torre, desarrollarán las habilidades manuales y cultivarán su independencia.
  • 【Seguro para los niños】Siendo un producto para los niños, la seguridad es muy importante. De hecho, este taburete tiene una doble barrera de seguridad para que se sientan a salvo cuando están de pie. Además, las almohadillas antideslizantes en EVA aumentan la fricción con el suelo y aseguran una mayor estabilidad.
  • 【3 alturas regulables】Esta torre para niños tiene 2 escalones antideslizantes y el más grande se puede regular en 3 alturas. Así que, acompañará tu niño de 18 a 60 meses y aguanta hasta 90 kg de peso.
  • 【Diseño multifuncional】A medida que el niño crece, puedes quitar la doble barrera de seguridad. De esta manera, el taburete se puede utilizar como silla para niños adaptándose a su crecimiento y satisfaciendo varias exigencias.
  • 【Fácil de desplazar y montar】Hecha en HDPE sin olores, esta torre para niños es segura de utilizar y se puede desplazar en varios lugares como cocina y baño. Además, se monta fácilmente con las instrucciones claras y con los accesorios incluidos.
Dto: 10,00 EUR
Beeloom - Torre de Aprendizaje Montessori de Madera, Giraffe Tower, Taburete de Actividades para niños Amarillo, con escalones de 3 Niveles de Altura Regulable
  • Diseño único, funcional, unisex y seguro: vivirán grandes experiencias
  • Juego Montessori: favorece la autonomía y la coordinación de movimientos
  • Juguete de aprendizaje, innovador e ideal para divertirse en familia
  • Estructura de madera natural con 3 estantes ajustables en altura
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente, 100% libre de tóxicos
Dto: 20,00 EUR
Beeloom - Torre de Aprendizaje Montessori de Madera, Panda Tower, Taburete de Actividades para niños Gris, con escalones de 3 Niveles de Altura Regulable
  • Diseño único, funcional, unisex y seguro: vivirán grandes experiencias
  • Juego Montessori: favorece la autonomía y la coordinación de movimientos
  • Juguete de aprendizaje, innovador e ideal para divertirse en familia
  • Estructura de madera natural con 3 estantes ajustables en altura
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente, 100% libre de tóxicos
Dto: 4,01 EUR
Kiddy dreams Torre de Aprendizaje Montessori,Taburete de Madera de Altura Ajustable para niños con Asas y riel de Seguridad para Dormitorio, Cocina para niños de 1 a 5 años,Dispositivo antivuelco
  • Seguro y protegido: la barandilla de seguridad extraíble y los protectores de base largos en forma de aleta hacen que la torre sea más estable cuando se trata de inclinación lateral. Proporcione a su hijo una doble protección de seguridad para evitar que se caiga.
  • Fácil de limpiar: la superficie está recubierta con una pintura ecológica que ha superado la prueba de seguridad. La superficie es apta para niños, fácil de limpiar, impermeable y resistente al moho.
  • Altura ajustable: La placa de ajuste central se sujeta con 2 tornillos en cada extremo.la plataforma de pie se puede ajustar en tres alturas.
  • Dimensiones: tamaño total: 50x40x92cm. Carga máxima: 100 kg. Adecuado para niños de 1 a 5 años. ¡No deje a su hijo solo adentro!
  • La torre de aprendizaje permite a los niños de diferentes grupos de edad participar de forma segura en las actividades diarias. De esta forma, los niños desarrollan la autoestima, la independencia y la confianza en sí mismos, y mejoran la coordinación.
Dto: 15,00 EUR
Bianconiglio Kids ® EVO 2019 Torre de Aprendizaje Montessori Acabado Blanco Mate, Regulable en Altura
  • La torre de aprendizaje BIANCONIGLIOKIDS sigue los principios Montessorianos que permiten al niño entrar en contacto con actividades para adultos con total seguridad. De esta manera, descubrirá un primer mundo solo al alcance de los adultos, creando momentos inolvidables entre padres e hijos. MOKA está diseñado pensando en una torre sólida y robusta para los niños más precoces que infectan a todos con su energía. Creado con 11 capas de madera contrachapada de abedul con fibras cruzadas, proporci
  • EVO ocupa poco espacio en casa y es fácil de mover. Crece junto con su bebé gracias a los TRES ajustes de altura a 30, 40, 50 cm del suelo. Puede usar la torre cuando puede pararse en posición vertical hasta que tenga 130 cm de altura (alrededor de los 6 años de edad). EVO es sólido y puede soportar el peso de un adulto. El diseño está diseñado para: facilitar el ascenso / descenso al ofrecer manijas cómodas, delimitar la superficie de apoyo con barreras para el pie y proteger lateralmente a los
  • ¡Montarlo es un juego de niños! En su elegante caja encontrarás instrucciones y todo lo que necesitas para el montaje. 10 minutos de una persona serán suficientes. Todas nuestras torres son seguras porque están diseñadas sin bordes y alisadas a mano en cada parte. Las pinturas que hemos elegido para proteger la torre EVO Learning están certificadas EN71, específicamente diseñadas para juguetes y son seguras incluso en contacto con la boca de los niños.
  • Todos los productos BIANCONIGLIOKIDS son 100% hechos en Italia, hechos por expertos artesanos y productores venecianos. Con materiales de una cadena de suministro controlada, nuestros productos son creados, terminados y hechos a mano con el cuidado y la atención de un producto hecho a mano. Cada pequeña imperfección es un símbolo de la naturalidad de la madera y de la artesanía. Nuestras maderas tienen certificación FSC para la protección de los bosques.
  • La marca BIANCONIGLIOKIDS es una marca registrada que ha estado operando en el sector durante varios años, nuestros diseños han sido registrados. Tenga cuidado con las imitaciones, su hijo solo merece artículos seguros y certificados.
Torre de Aprendizaje Montessori - Plataforma de Madera para Trepar en la Cocina para Bebés y Niños - Torres Ajustables para Encimeras y Mesa - Taburete Seguro y Duradero - Learning Tower - Blanco
  • ✅ ALIENTA LA CURIOSIDAD - Fiel al método Montessori, nuestra torre fue hecha para enseñarles a tus hijos a balancearse y moverse solos, permitiendo que su curiosidad se sume a la cocina y al lavado.
  • ✅ BRINDA SOPORTE - Esta torre de aprendizaje fue diseñada pensando en la seguridad de tu hijo. Los bordes son redondos y suaves para prevenir rasguños. Siempre usar bajo la supervisión de un adulto.
  • ✅ PERFECTAMENTE AJUSTABLE - Nuestra torre de aprendizaje es para niños de entre 1,5-5 años. El escalón y el taburete se ajustan en 3 niveles a niños de todos los tamaños y alturas. Sostiene hasta 50kg.
  • ✅ UNA VIDA ENTERA DE APRENDIZAJE - Este torr de aprendizaje está hecha de madera contrachapada de abedul báltico. Es un material extremadamente fuerte y estable.
  • ✅ MONTAJE FÁCIL - No hay pasos complicados para la instalación. Tu hijo puede subirse y comenzar en jugar en 5 minutos. Todo el equipo y las instrucciones vienen juntos.
Sämann Torre de Cocina para niños, Altura Regulable 3 en 1, Taburete Montessori de Madera, ayudante de Cocina, Silla de Aprendizaje, Color Blanco, 92 x 45 cm | Basic
  • Máxima seguridad: la torre de aprendizaje Sämann cumple con todos los requisitos según DIN EN 71-3. La pintura es apta para alimentos y resistente a la saliva. Las barras transversales adicionales dan una mayor seguridad.
  • Perfecto para el día a día: perfecto para involucrar a tu hijo más en la vida cotidiana. Para hornear, cocinar, enjuagar, garaje o hacer manualidades. A través de la torre de la cocina, tu hijo siempre estará contigo en las cosas importantes.
  • Aprender jugando: el taburete promueve propiedades valiosas de tu hijo. A través de los beneficios educativos, tu hijo construye más autónomo, entrena su sentido del equilibrio, lo que también promueve la confianza en sí mismo.
  • Los mejores materiales: la torre de aprendizaje para niños está hecha de madera de pino y tablero duro. Todos los bordes y esquinas están finamente lijados y redondeados para que la seguridad se levante a un nuevo nivel.
  • Hecho a mano: la torre de cocina está hecha con la máxima precisión, lo que significa que usted espera una calidad duradera y estable. Para que puedas disfrutar de nuestro producto durante más tiempo y más.
KIDUKU® Torre de Aprendizaje Montessori de Madera | Taburete de Cocina para Niños | Learning Tower con Barra de Seguridad | Ayudante de Cocina Infantil
156 Opiniones
KIDUKU® Torre de Aprendizaje Montessori de Madera | Taburete de Cocina para Niños | Learning Tower con Barra de Seguridad | Ayudante de Cocina Infantil
  • MÁXIMA SEGURIDAD: La torre de aprendizaje KIDUKU cumple todos los requisitos de seguridad según la norma DIN EN 71-3. El barniz es seguro para los alimentos y resistente a la saliva. Las barras transversales adicionales garantizan la máxima estabilidad.
  • EL COMPAÑERO PERFECTO: Utilice el taburete para niños en la cocina, el baño, el garaje o en la mesa de juego. El pequeño escalón facilita la subida a la torre de aprendizaje.
  • VENTAJAS DE UNA TORRE DE APRENDIZAJE: El niño obtiene más libertad de movimiento, máxima seguridad, estimulación educativa, más confianza en sí mismo, equilibrio y ahorro de tiempo para los padres, que pueden pasar más tiempo con el niño.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El taburete de cocina para niños está hecho de madera de pino. Todos los bordes de esta torre infantil son redondos y garantizan el máximo nivel de seguridad. La torre es extremadamente duradera y está diseñada para una máxima estabilidad.
  • RESISTENCIA DE 90 KG: El taburete para niños tiene una capacidad de carga máxima de 90 kg. La madera extra gruesa le proporciona una torre de aprendizaje de alta calidad. Con los accesorios de montaje incluidos, el montaje de este taburete para niños es muy fácil y lleva unos 10 - 15 minutos. Altura total: 91 cm, anchura: 53 cm, profundidad: 47 cm (ver foto 2 para las dimensiones exactas).
Tissi 100339 - Felix torre de aprendizaje en crecimiento, unisex, color natural
  • Estar y pie de cama ajustables en altura
  • Extremadamente estable por todos lados
  • La madera de haya maciza garantiza una larga durabilidad y una alta estabilidad
  • Desarrollado ergonómicamente
  • Fácil de montar
BianconiglioKids Torre de Aprendizaje Trusty, Ajustable en 4 Posiciones DualLock con Sistema Patentado de Seguridad KIDSAFE (Roble)
  • [SEGURO] Torre de aprendizaje Montessori práctica y compacta con bordes redondeados, diseñada por profesores y expertos
  • [REGULABLE] altura regulable, con tablero elevado para los más pequeños y sistema Easy Lock, para modificar la altura del tablero en pocos segundos y a prueba de niños
  • [PROTECTOR] Sólido y seguro, con tope de pie antideslizante, protecciones en los cuatro lados, diseño antivuelco y sistema anticaída KidSafe integrado.
  • [LAVABLE] Fabricada en fibra de madera coloreada y bilaminada con superficies con tratamiento antibacteriano, muy fácil de limpiar.
  • [LISTO] Se monta en 10 minutos, gracias al kit de montaje incluido en la caja
BianconiglioKids Transformer Torre de Aprendizaje transformable Regulable en 3 Alturas para Seguir el Crecimiento niño, con Ganchos de Seguridad con Llave , anticaída “kidsafe” Sistema para pequeños.
  • [ LAS ÚNICAS AJUSTABLES ] No solo una torre Montessori transformable, sino la única herramienta completa y polivalente con SUELO REGULABLE DE 3 POSICIONES que desarrolla las habilidades del niño a 360 grados en diferentes situaciones y contextos. Plataforma para entrenar el equilibrio, Escritorio para la concentración, Pizarra para la creatividad, Torre para aprender de los adultos y todo lo que la imaginación pueda imaginar. El diseño limpio y geométrico se adapta perfectamente a los muebles de la sala y permite que el niño lo perciba como su propia herramienta.
  • [ MULTIFUNCIÓN ] Una sola compra para múltiples objetos cotidianos. Además de practicidad, la torre TRANSFORMER es una inversión que perdura en el tiempo y ahorra espacio en el hogar para dejar un ambiente siempre ordenado y relajado. TRANSFORMER se convierte en Tower, en plataforma, en mesa alta para padres, en escritorio o en mesa baja para niños. En las versiones “artista” también se convierte en pizarra o mesa de dibujo con la doble pizarra en posición horizontal. TRANSFORMER es garantía de éxito: siempre se utilizará para al menos una de sus funciones.
  • [ OBRA DE ARTE ] Diseño italiano original, artesanía 100% italiana, materiales naturales sostenibles de la más alta calidad, componentes especiales hechos a medida para Bianconiglio Kids, control de calidad realizado a mano. Lo que convierte a TRANSFORMER en una verdadera obra de arte es su mecanismo de rotación Traslo, que mantiene limpias e higiénicas las superficies en contacto con el niño y ocultas las partes en contacto con el suelo. El mecanismo de ajuste de altura es rápido y da una sensación de gran seguridad gracias al sistema Easylock con doble gancho metálico de liberación rápida.
  • [ SEGURO Y SOSTENIBLE ] El estudio de ingeniería de Bianconiglio Kids va más allá de las certificaciones CE al agregar las características de seguridad EN71 (completas) en los juguetes y ampliar la protección con elementos únicos como cerraduras con cerraduras de llave de seguridad (que evitan que el niño lo use sin supervisión) y sistemas patentados de protección contra caídas. La sostenibilidad medioambiental está garantizada por la cadena de suministro de materiales procedentes del cultivo responsable y mediante el uso de materiales reciclados y/o totalmente reciclables.
  • [ AHORRA ESPACIO ] El tamaño de TRANSFORMER es de solo 40x40 cm en la posición de "torre" y 40 x 65 cm en la posición de mesa de centro. El espacio ahorrado, sin embargo, es mucho más ya que sustituye a muchos otros objetos que normalmente ocupan mucho espacio dentro de los hogares como sillas, escritorios, tarimas, pizarras y mesas. Sabemos lo importante que es hoy en día mantener un ambiente práctico y ordenado.
COSYLAND Torre para Niños, Torre de Aprendizaje con Pizarra Regrabable, Torre Aprendizaje Apto para Niños de 18 Meses a 3 Años para Aprender a Cocina-Baño-Escritorio
  • 【DISEÑO DE ACTUALIZACIÓN MULTIFUNCIONAL】 Torre de aprendizaje puede levantar a su bebé a la altura de la encimera y ayudarlo a acompañarlo a la cocina y actuar como un pequeño ayudante. También puedes poner esta torre de bebé en el baño para que los niños se cepillen los dientes. Una pizarra blanca interesante para pintar traerá más diversión a sus hijos. De esta manera es posible fortalecer la independencia y la confianza en uno mismo.
  • 【ESTRUCTURA SEGURA】 La torre de aprendizaje tiene la forma de "A" y está rodeado por una barandilla de seguridad de cuatro lados, que es cómoda y segura.
  • 【MATERIAL SÓLIDO】 Este torre está hecho de material de bambú natural, que es más duradero y texturizado que el torre de plástico o madera normal y está cuidadosamente recubierto con un revestimiento suave, duradero, no tóxico y sin plomo.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Equipado con herramientas de instalación. Cada una de nuestras piezas (incluidos los tornillos) está numerada. Se puede instalar fácilmente de acuerdo con nuestras instrucciones. Si tiene alguna pregunta, también puede pedirnos ayuda.
  • 【FUERTE CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO】 Este ayudante de cocina es adecuado para niños pequeños de 18 meses a 3 años y pesa 150 LBS. De hecho, hemos sido probados profesionalmente y, debido a su estructura robusta, incluso puede soportar el peso de un adulto. No se preocupe.
Torre de Aprendizaje Montessori para niños con Altura Ajustable y Barra de Seguridad (Madera Maciza) Blanco Blanco
  • La torre de aprendizaje stepup baby es un escalón de cocina especialmente diseñado teniendo en cuenta la seguridad como elemento primordial. Permite que los niños desde los18 meses hasta los 5 años puedan subirse subir por sí solos hasta la altura de la encimera de la cocina, y con su barra de seguridad trasera ya no tendrás que preocuparte de que se puedan caer. El escalón es ajustable, lo que hará que tu pequeño pueda usarlo durante muchos años.
  • Madera maciza: hecho de 100% madera contrachapada (???), es una construcción solida y robusta. La madera natural ha sido lijada y está lista para usar en su estado natural o puede ser pintada en el color que desee para que pueda ajustarse a su propia cocina y diseño interior.
  • Aprendizaje: la torre será una fantástica adición a la vida familiar y permitirá que tu niño aprenda, juegue e interactúe con todas las tareas diarias familiares y se sienta parte de ellas.
  • Desde la preparación de la cena hasta el lavado o la cocción de alimentos, la torre de aprendizaje le dará a tu niño la capacidad de unirse y aprender de mamá y papá o de los hermanos
  • Fácil de montar: se envía desmontado y se monta en tan solo 10 minutos con una llave allen (incluida) y un destornillador philips (no incluido).
SPRINGOS Montessori - Utensilios de cocina para niños pequeños (90 x 39 x 52 cm, madera maciza de pino estable)
  • Ayudante de cocina para niños pequeños: el ayudante de cocina permite a los niños participar en tareas cotidianas que hasta ahora no eran posibles debido a su tamaño corporal. El utensilio de cocina combina una construcción estable, tecnología de montaje segura con un bonito diseño y ligereza de la forma
  • SEGURO Y SOLID: la silla de escalada es adecuada para niños a partir de 12 meses. En primer lugar para nosotros estamos la seguridad de los niños, la fiabilidad y la calidad del producto. Nuestro ayudante de cocina ofrece un espacio seguro y estable y permite al mismo tiempo ajustar la superficie de soporte rápida y fácilmente a diferentes alturas
  • La mejor calidad: hecho de madera de pino, todos los bordes han sido cuidadosamente lijados y redondeados. Todo esto está diseñado para permitir al niño cierto autónomo, por lo que puede entrar y subir solo.
  • Posibilidades de ajuste: el diseño del ayudante de cocina tiene una forma de ajustarlo en 3 niveles. Al insertar la placa de madera, se crea un paso adicional de escaleras. Si coloca la placa de madera en el nivel más alto, el niño puede sentarse libremente
  • Parámetros: material de madera de pino, altura: 90 cm, ancho: 39 cm, profundidad: 52 cm, ajustable en tres alturas: 20 cm, 35 cm y 51 cm, máx. Carga máxima: 100 kg. Color: natural
HOMCOM Torre de Aprendizaje de Madera para Niños Taburete de Cocina Infantil con Pedal Altura Ajustable en 3 Posiciones y Barra de Seguridad 40x50x90 cm Blanco
  • ALTURA AJUSTABLE: Taburete evolutivo gracias a su peldaño superior ajustable en 3 posiciones diferentes, para adaptar a la estatura de los pequeños. Proporciona un soporte seguro para los niños, ayudando a desarrollar su independencia
  • MÚLTIPLES USOS: Este taburete de aprendizaje permite a los niños involucrarse en las tareas cotidianas y desarrollar múltiples habilidades. Por ejemplo, ayudar a la realización de comidas siendo ellos los protagonistas o para lavarse la cara, manos y dientes ellos solos delante el espejo del lavabo
  • MATERIAL SEGURO Y RESISTENTE: Hecho de MDF, este taburete de cocina para niños es inodoro y no tóxico. Su estructura trapezoidal mejora su estabilidad y equilibrio
  • SOPORTE SEGURO: Las barandillas y pasamanos ofrecen un apoyo perfecto y seguro cuando el niño está adentro, asegurando un buen uso tanto en la cocina, baño, dormitorio, sala de estar, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 40x50x90 cm (LxANxAL). Adecuado para niños a partir de 3 años. Peso máximo soportado: 50 kg. Se requiere montaje

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: Aprovecha las ofertas Black friday Amazon España en torres de aprendizaje regulables. Sólo hasta agotar stock. No dejes pasar la oportunidad !!!.




 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY

Además de las ofertas Black Friday torres de aprendizaje regulables te recomiendo: