Mejores Ofertas de Torres de aprendizaje montesori por Black Friday 2022

¿Quieres comprar tu torre de aprendizaje montesori en la semana del Viernes Negro y que así te salga más económico la cesta de la compra? Hemos listado los modelos de torre de aprendizaje montesori con mejor relación calidad-precio. Cliquea ahora y aprovecha antes de que agoten las existencias.

Última actualización el 2022-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 



 

Ventajas de comprar tu torre de aprendizaje montesori en Black Friday

black friday torre de aprendizaje montesoriPara los que buscan promociones de torres de aprendizaje montesori tienen su oportunidad de adquirilos entre los días 21 al 27 de Noviembre que es la fecha en se lleva a cabo el Black Friday 2022 con enormes rebajas. He clasificado las mejores promociones y las hemos agrupado en esta tabla, para que unicamente con hacer clic, accedas a ella con el correspondiente ahorro de gasto de dinero y tiempo.

Son modelos que se pueden acabar de forma muy rápida porque hay un nº determinado de unidades para el blackfriday, cuándo se acaba el stock, cancelan la oferta o incluso cambian el valor incrementándolo, así que si ves algo que te cuadre, pídetelo sin perder tiempo porque lamentarte.
 

Torre de aprendizaje montesori Black Friday 2022

La ventaja de la semana del Viernes Negro es que sacan al venta torres de aprendizaje montesori con descuentos del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si te gusta algo que te encaja en tu presupuesto, cómpralo al instante porque se puede agotar la oferta de un día para otro e incluso de una hora para otra.

En nuestra tienda mantenemos actualizados todos los días los modelos en oferta así como las ofertas que van sacando a la largo del periodo del Blackfriday. Como sabemos que cada individuo tiene sus propias necesidades, publicamos varios modelos de cada artículo para así poder satisfacer a todos los usuarios en sus exigencias y economías domésticas.

Otros modelos de torres de aprendizaje montesori con oferta Blackfriday

Dto: 4,01 EUR
Kiddy dreams Torre de Aprendizaje Montessori,Taburete de Madera de Altura Ajustable para niños con Asas y riel de Seguridad para Dormitorio, Cocina para niños de 1 a 5 años,Dispositivo antivuelco
  • Seguro y protegido: la barandilla de seguridad extraíble y los protectores de base largos en forma de aleta hacen que la torre sea más estable cuando se trata de inclinación lateral. Proporcione a su hijo una doble protección de seguridad para evitar que se caiga.
  • Fácil de limpiar: la superficie está recubierta con una pintura ecológica que ha superado la prueba de seguridad. La superficie es apta para niños, fácil de limpiar, impermeable y resistente al moho.
  • Altura ajustable: La placa de ajuste central se sujeta con 2 tornillos en cada extremo.la plataforma de pie se puede ajustar en tres alturas.
  • Dimensiones: tamaño total: 50x40x92cm. Carga máxima: 100 kg. Adecuado para niños de 1 a 5 años. ¡No deje a su hijo solo adentro!
  • La torre de aprendizaje permite a los niños de diferentes grupos de edad participar de forma segura en las actividades diarias. De esta forma, los niños desarrollan la autoestima, la independencia y la confianza en sí mismos, y mejoran la coordinación.
Dto: 10,00 EUR
Beeloom - Torre de Aprendizaje Montessori de Madera, Giraffe Tower, Taburete de Actividades para niños Amarillo, con escalones de 3 Niveles de Altura Regulable
  • Diseño único, funcional, unisex y seguro: vivirán grandes experiencias
  • Juego Montessori: favorece la autonomía y la coordinación de movimientos
  • Juguete de aprendizaje, innovador e ideal para divertirse en familia
  • Estructura de madera natural con 3 estantes ajustables en altura
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente, 100% libre de tóxicos
Dto: 10,00 EUR
Torre de Aprendizaje Montessori - Plataforma de Madera para Trepar en la Cocina para Bebés y Niños - Torres Ajustables para Encimeras y Mesa - Taburete Seguro y Duradero - Learning Tower (Gris)
7 Opiniones
Torre de Aprendizaje Montessori - Plataforma de Madera para Trepar en la Cocina para Bebés y Niños - Torres Ajustables para Encimeras y Mesa - Taburete Seguro y Duradero - Learning Tower (Gris)
  • ✅ ALIENTA LA CURIOSIDAD - Fiel al método Montessori, nuestra torre fue hecha para enseñarles a tus hijos a balancearse y moverse solos, permitiendo que su curiosidad se sume a la cocina y al lavado.
  • ✅ BRINDA SOPORTE - Esta torre de aprendizaje fue diseñada pensando en la seguridad de tu hijo. Los bordes son redondos y suaves para prevenir rasguños. Siempre usar bajo la supervisión de un adulto.
  • ✅ BRINDA SOPORTE - Esta torre de aprendizaje fue diseñada pensando en la seguridad de tu hijo. Los bordes son redondos y suaves para prevenir rasguños. Siempre usar bajo la supervisión de un adulto.
  • ✅ UNA VIDA ENTERA DE APRENDIZAJE - Este torr de aprendizaje está hecha de madera contrachapada de abedul báltico. Es un material extremadamente fuerte y estable.
  • ✅ MONTAJE FÁCIL - No hay pasos complicados para la instalación. Tu hijo puede subirse y comenzar en jugar en 5 minutos. Todo el equipo y las instrucciones vienen juntos.
ully Natural by moblì® | Torre de Aprendizaje de madera natural hecha en Italia | Diseñada por educadores especializados en el método Montessori | Torre de aprendizaje con estantes regulables
  • LAVABILE E RESISTENTE ALLE MACCHIE: ully One è la prima torre di apprendimento realizzata da moblì con uno speciale trattamento in superficie che la rende impermeabile all'acqua e resistente alle macchie. Gracias a este tratamiento será fácil de limpiar después de cada actividad con un paño húmedo. El tratamiento en superficie está fabricado íntegramente con productos a base de agua y por lo tanto no tóxicos. Las pinturas utilizadas están certificadas de acuerdo con la estricta normativa EN 71-3
  • Innovadora y segura: Inspirándose en los principios Montessori, la gama de learning tower ully nace para que el niño participe en las actividades de la familia y aumente su aprendizaje. El diseño único de ully One es sin bordes y cada parte está pulida a mano. ully One es la versión lavable de la gama ully fabricada respetando nuestros más estrictos estándares de seguridad, gracias al tratamiento especial al agua, no tóxico y certificado EN 71-3
  • Práctica: ully One está estudiada del tamaño perfecto para ocupar el espacio adecuado en casa y para ser fácil de mover. Se puede utilizar en todos los entornos sin ocupar espacio y guardarla en una esquina cuando no está en uso. ully One es el peso adecuado para ser fácil de mover y garantizar la estabilidad y la seguridad. Recibirá en su embalaje reciclable con las instrucciones y el necesario para su montaje. ully One mantiene las mismas dimensiones que el resto de la gama
  • La única con sistema "SAFE STEP": Gracias a la plataforma extraíble, ully One se adaptará a la altura del niño permitiendo su uso en las fases del crecimiento. Y con nuestro sistema patentado "Safe Step", basta con arrastrar la plataforma en las guías para modificar su altura. Así hemos eliminado los tornillos en beneficio de la practicidad y la estética sin renunciar a la seguridad; un escalón especial hace que el niño mueva la plataforma cuando está por encima de la misma.
  • 100% TOSCANA: ully One nace de un proyecto ambicioso de una familia Toscana de crear productos inspirados en las enseñanzas Montessori, de la más alta calidad y fabricados con materiales naturales, seguros para nuestros niños y funcionales para las familias. Por eso, ully One está diseñado por expertos diseñadores y producidos por artesanos y fabricantes locales toscanos. El producto que resulta es una combinación de diseño y calidad productiva: excelencias italianas sobre las que moblì funde sus valores.
Dripex Torre de Aprendizaje de Madera , Taburete de Cocina para Niños, Torre Montessori bebés, Learning Tower con Pizarra Negra,Taburetes para bebé (Blanco - Estrella)
  • Aumenta la capacidad de aprendizaje: Dripex Torre de aprendizaje Montessori que ayuda a aumentar las funciones cognitivas y motoras en el niño, Favorece la autonomía y la coordinación de movimientos. Permite que niños de diferentes grupos de edad participen de forma segura en las actividades diarias.
  • Mesa de aprendizaje: se puede transformar fácilmente en una mesa y una silla, este taburete para niños le brinda a su pequeño más espacio, como colorear, jugar y merendar. El tamaño perfecto permite que los niños pequeños lo usen fácil y cómodamente.
  • Equipado con tiras antideslizantes extraíbles: las alfombrillas antideslizantes proporcionan un agarre más fuerte para los pies del taburete Montessori en suelos húmedos de cocina y baño. Los niños pueden cepillarse los dientes o lavarse la cara de forma segura por sí mismos. De la cocina, al baño, cada experiencia se volverá accesible
  • Torre de aprendizaje con pizarra: sus niños pequeños pueden expresar sus ideas en dibujos, practicar letras y aritmética a través de garabatos. ¡Un regalo de juguete ideal para tus niños en edad preescolar!
  • Fácil instalación: Equipado con herramientas de instalación. Cada una de nuestras piezas (incluidos los tornillos) está numerada. Se puede instalar fácilmente de acuerdo con nuestras instrucciones. Si tiene alguna pregunta o duda, estaremos a su disposición.
Dto: 15,00 EUR
MAMOI® Torre de Aprendizaje de Madera Natural | Torre de bebé diseño Moderno | Torre de Cocina | Niños de Alto Nivel | Torre de Aprendizaje Montessori | 100% Eco | Hecho en la EU
  • ✔ La torre de aprendizaje para bebés es una elevación robusta y segura para la cocina. Con él, un niño puede llegar a una mesa o armarios y jugar de forma segura o ayudar a los padres a cocinar. El producto es muy estable: los elementos de madera se cortan por máquinas CNC y se fijan entre sí con tornillos. Las barras transversales protegerán a tu hijo de caídas.
  • ✔ El ayudante de cocina de torre de aprendizaje está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente como madera de pino natural y madera contrachapada. El producto tiene un acabado de madera natural sin barniz ni tinte. No hay elementos plásticos: todo el producto está hecho solo de materiales ecológicos.
  • ✔ El producto está diseñado para su montaje. El ayudante de cocina es ligero y fácil de llevar. Ya es adecuado para niños mayores de 18 meses. La cocina de torre para niños pequeños tiene dos pasos para que el niño pueda utilizar fácilmente la torre de aprendizaje. Todos los elementos son fáciles de limpiar. El producto se puede plegar.
  • ✔ El diseño de la torre de aprendizaje Montessori está inspirado en la estética escandinava minimalista. La construcción simple es atemporal y versátil. Gracias a la luz y el color cálido de la madera natural, la torre se verá ideal en cualquier interior. Los bordes redondeados no solo son seguros para un niño, sino que también son agradables a la vista.
  • ✔ Satisfacción y garantía de seguridad MAMOI - 100% garantía de devolución de dinero. En MAMOI, la más alta calidad no solo está asociada con los productos, sino también con nuestro servicio de atención al cliente: si no te enamoras de nuestro producto, te devolveremos tu dinero.
HOMCOM Torre de Aprendizaje para Niños Taburete Infantil con Altura Ajustable en 3 Posiciones y Plataforma Antideslizante para Cocina Comedor Baño 47x47x90 cm Blanco
  • ALTURA AJUSTABLE: Taburete evolutivo gracias a su peldaño superior ajustable en 3 posiciones diferentes, para adaptar a la estatura de los pequeños. Proporciona un soporte seguro para los niños, ayudando a desarrollar su independencia
  • MÚLTIPLES USOS: Este taburete de aprendizaje permite a los niños involucrarse en las tareas cotidianas y desarrollar múltiples habilidades. Por ejemplo, ayudar a la realización de comidas siendo ellos los protagonistas o para lavarse la cara, manos y dientes ellos solos delante el espejo del lavabo
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Hecho de HDPE, este taburete evolutivo para niños es inodoro y no tóxico. Su estructura trapezoidal mejora su estabilidad y equilibrio. Y las barandillas y pasamanos ofrecen un apoyo fuerte y seguro cuando se usa
  • ANTIDESLIZANTE: Las almohadillas protectoras de los pies y las bases antideslizantes ofrecen gran estabilidad al conjunto y evitan que los niños puedan resbalar durante su uso. Asegurando un buen uso tanto en la cocina, baño, dormitorio, sala de estar, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 47x47x90 cm (LxANxAL). Medidas del peldaño superior: 40x28,5 cm (LxAN). Medidas del peldaño inferior: 40x18 cm (LxAN). Peso máximo soportado: 65 kg. Certificaciones: EN71-1-2-3. Se requiere montaje
Dto: 20,00 EUR
Beeloom - Torre de Aprendizaje Montessori de Madera, Panda Tower, Taburete de Actividades para niños Gris, con escalones de 3 Niveles de Altura Regulable
  • Diseño único, funcional, unisex y seguro: vivirán grandes experiencias
  • Juego Montessori: favorece la autonomía y la coordinación de movimientos
  • Juguete de aprendizaje, innovador e ideal para divertirse en familia
  • Estructura de madera natural con 3 estantes ajustables en altura
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente, 100% libre de tóxicos
Dripex Torre de Aprendizaje con estantes Regulables, Torre Montessori de Madera para niños y bebés, Learning Tower Altura Ajustable con Pizarra Blanca y Negra (Gris)
242 Opiniones
Dripex Torre de Aprendizaje con estantes Regulables, Torre Montessori de Madera para niños y bebés, Learning Tower Altura Ajustable con Pizarra Blanca y Negra (Gris)
  • ALTURA AJUSTABLE: Taburete evolutivo gracias a su peldaño superior ajustable en 3 posiciones diferentes, , lo que hará que tu pequeño pueda usarlo durante muchos años.
  • MÚLTIPLES USOS: Desde la preparación de la cena hasta el lavado o la cocción de alimentos, lavar los manos o los dientes - plataforma ideal para trepar - ¡tu hijo puede hacerlo solo!
  • MÁXIMA SEGURIDAD: El diseño de soporte inferior proporciona seguridad adicional.Y las barandillas y pasamanos ofrecen un apoyo fuerte y seguro cuando se usa, ya no tendrás que preocuparte de que se puedan caer.
  • LADOS DOBLES: La pizarra es adecuada para tiza y la pizarra blanca para rotulador. Fomente el desarrollo artístico de los niños a través de la pintura, el dibujo, la escritura y la narración de cuentos.
  • MATERIALES SEGUROS: Nuestros taburetes para bebes hecho de madera de alta calidad, sin BPA y seguro para bebés. Permite su uso prolongado. Tienen una capacidad de carga máxima de 70 kg apta para niños y adultos. Robusto y de alta calidad.
Dto: 10,00 EUR
Torre de Aprendizaje Montessori con Pizarra - Plataforma de Madera para Trepar en la Cocina para Bebés y Niños - Torres Ajustables para Encimeras y Mesa - Taburete Seguro y Duradero
  • ✅ ALIENTA LA CURIOSIDAD - Fiel al método Montessori, nuestra torre fue hecha para enseñarles a tus hijos a balancearse y moverse solos, permitiendo que su curiosidad se sume a la cocina y al lavado.
  • ✅ BRINDA SOPORTE - Esta torre de aprendizaje fue diseñada pensando en la seguridad de tu hijo. Los bordes son redondos y suaves para prevenir rasguños. Siempre usar bajo la supervisión de un adulto.
  • ✅ PERFECTAMENTE AJUSTABLE - Nuestra torre de aprendizaje es para niños de entre 1,5-5 años. El escalón y el taburete se ajustan en 3 niveles a niños de todos los tamaños y alturas. Sostiene hasta 50kg.
  • ✅ UNA VIDA ENTERA DE APRENDIZAJE - Este torr de aprendizaje está hecha de madera contrachapada de abedul báltico. Es un material extremadamente fuerte y estable.
  • ✅ MONTAJE FÁCIL - No hay pasos complicados para la instalación. Tu hijo puede subirse y comenzar en jugar en 5 minutos. Todo el equipo y las instrucciones vienen juntos.
ully One by moblì® | La torre de aprendizaje antimanchas fabricada en Italia | Diseñada por expertos educadores siguiendo los principios Montessori | Torre de aprendizaje con estantes ajustables
  • Lavable y resistente a las máquinas: Ully One es la torre de aprendizaje realizada por moblí con un tratamiento especial en la superficie que la hace impermeable al agua y a las manchas. Gracias a este tratamiento será fácil limpiar después de cada actividad simplemente pasando un paño húmedo. El tratamiento en la superficie está fabricado íntegramente con productos a base de agua y, por lo tanto, no tóxicos; las pinturas utilizadas están certificadas según la estricta normativa EN 71-3
  • Innovadora y segura: Inspirándose en los principios Montessori, la gama de learning tower ully nace para permitir que el niño participe en las actividades de la familia y aumentar su aprendizaje. El diseño único de Ully One es sin bordes y cada pieza está pulida a mano. ully One es la versión lavable de la gama Ully fabricada siguiendo nuestros estándares más estrictos de seguridad, gracias al tratamiento especial al agua, atósico y certificado EN 71-3
  • Práctica: ully One está diseñada para ocupar el espacio adecuado en casa y para que sea fácil de mover. Se puede utilizar en todos los entornos sin crear volumen y guardar en una esquina cuando no se usa. Ully One es el peso adecuado para ser fácil de mover y garantizar estabilidad y seguridad. Se envía en su embalaje reciclable con las instrucciones y las instrucciones necesarias para el montaje. ully One mantiene el mismo tamaño que el resto de la gama
  • La única con sistema "SAFE STEP": Gracias a la plataforma extraíble, Ully One se adaptará en el tiempo a la altura del niño permitiendo el uso en las etapas del crecimiento. Y con nuestro sistema registrado "Safe Step" basta con arrastrar la plataforma en las guías para cambiar la altura. Así hemos eliminado los tornillos en beneficio de la practicidad y la estética sin renunciar a la seguridad; un escalón especial hace que el niño pueda mover la plataforma cuando está encima de la misma.
  • 100% TOSCANA: ully One nace de un ambicioso proyecto de una familia Toscana de crear productos inspirados en las enseñanzas Montessori, de la más alta calidad y fabricados con materiales naturales, seguros para nuestros niños y funcionales para las familias. Por eso, Ully One está diseñado por expertos diseñadores y producido por artesanos y fabricantes locales de Toscanos. El producto que se desprende es una combinación de diseño y calidad productiva: excelencias italianas en las que moblí combina sus valores.
Torre de Aprendizaje Montessori para niños con Altura Ajustable y Barra de Seguridad (Madera Maciza) Blanco Blanco
  • La torre de aprendizaje stepup baby es un escalón de cocina especialmente diseñado teniendo en cuenta la seguridad como elemento primordial. Permite que los niños desde los18 meses hasta los 5 años puedan subirse subir por sí solos hasta la altura de la encimera de la cocina, y con su barra de seguridad trasera ya no tendrás que preocuparte de que se puedan caer. El escalón es ajustable, lo que hará que tu pequeño pueda usarlo durante muchos años.
  • Madera maciza: hecho de 100% madera contrachapada (???), es una construcción solida y robusta. La madera natural ha sido lijada y está lista para usar en su estado natural o puede ser pintada en el color que desee para que pueda ajustarse a su propia cocina y diseño interior.
  • Aprendizaje: la torre será una fantástica adición a la vida familiar y permitirá que tu niño aprenda, juegue e interactúe con todas las tareas diarias familiares y se sienta parte de ellas.
  • Desde la preparación de la cena hasta el lavado o la cocción de alimentos, la torre de aprendizaje le dará a tu niño la capacidad de unirse y aprender de mamá y papá o de los hermanos
  • Fácil de montar: se envía desmontado y se monta en tan solo 10 minutos con una llave allen (incluida) y un destornillador philips (no incluido).
COSYLAND Torre para Niños Patent NO.008546345-0001 Torre de Aprendizaje Apto para Niños de 18 Meses a 3 Años para Aprender a Cocinar
  • ESTRUCTURA SEGURA: COSYLAND torre de aprendizaje número de patente 008546345-0001 está diseñada y probada para superar los estándares de seguridad infantil. El taburete de cocina tiene forma de "A" y está rodeado por una barandilla de seguridad de cuatro lados, que es cómoda y segura.
  • MATERIAL SÓLIDO: Este torre está hecho de material de bambú natural, que es más duradero y texturizado que el torre de plástico o madera normal y está cuidadosamente recubierto con un revestimiento suave, duradero, no tóxico y sin plomo.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Equipado con herramientas de instalación. Cada una de nuestras piezas (incluidos los tornillos) está numerada. Se puede instalar fácilmente de acuerdo con nuestras instrucciones. Si tiene alguna pregunta, también puede pedirnos ayuda.
  • FUERTE CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: Este ayudante de cocina es adecuado para niños pequeños de 18 meses a 3 años y pesa 150 LBS. De hecho, hemos sido probados profesionalmente y, debido a su estructura robusta, incluso puede soportar el peso de un adulto. No se preocupe.
  • MULTIFUNCIONES: La torre de aprendizaje para niños puede levantar a su bebé a la altura de la superficie de trabajo y ayudarlo a acompañarlo mientras cocina y a actuar como un pequeño ayudante. También puede colocar esta torre para niños pequeños en el baño para que los niños puedan cepillarse los dientes. De esta manera se puede fortalecer la autoestima, se puede desarrollar la independencia y la confianza en uno mismo.
Torre de Aprendizaje Montessori - Plataforma de Madera para Trepar en la Cocina para Bebés y Niños - Torres Ajustables para Encimeras y Mesa - Taburete Seguro y Duradero - Learning Tower - Blanco
  • ✅ ALIENTA LA CURIOSIDAD - Fiel al método Montessori, nuestra torre fue hecha para enseñarles a tus hijos a balancearse y moverse solos, permitiendo que su curiosidad se sume a la cocina y al lavado.
  • ✅ BRINDA SOPORTE - Esta torre de aprendizaje fue diseñada pensando en la seguridad de tu hijo. Los bordes son redondos y suaves para prevenir rasguños. Siempre usar bajo la supervisión de un adulto.
  • ✅ PERFECTAMENTE AJUSTABLE - Nuestra torre de aprendizaje es para niños de entre 1,5-5 años. El escalón y el taburete se ajustan en 3 niveles a niños de todos los tamaños y alturas. Sostiene hasta 50kg.
  • ✅ UNA VIDA ENTERA DE APRENDIZAJE - Este torr de aprendizaje está hecha de madera contrachapada de abedul báltico. Es un material extremadamente fuerte y estable.
  • ✅ MONTAJE FÁCIL - No hay pasos complicados para la instalación. Tu hijo puede subirse y comenzar en jugar en 5 minutos. Todo el equipo y las instrucciones vienen juntos.
KIDUKU® Torre de Aprendizaje Montessori de Madera | Taburete de Cocina para Niños | Learning Tower con Barra de Seguridad | Ayudante de Cocina Infantil (Blanco/Gris)
  • MÁXIMA SEGURIDAD: La torre de aprendizaje KIDUKU cumple todos los requisitos de seguridad según la norma DIN EN 71-3. El barniz es seguro para los alimentos y resistente a la saliva. Las barras transversales adicionales garantizan la máxima estabilidad.
  • EL COMPAÑERO PERFECTO: Utilice el taburete para niños en la cocina, el baño, el garaje o en la mesa de juego. El pequeño escalón facilita la subida a la torre de aprendizaje.
  • VENTAJAS DE UNA TORRE DE APRENDIZAJE: El niño obtiene más libertad de movimiento, máxima seguridad, estimulación educativa, más confianza en sí mismo, equilibrio y ahorro de tiempo para los padres, que pueden pasar más tiempo con el niño.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El taburete de cocina para niños está hecho de madera de pino. Todos los bordes de esta torre infantil son redondos y garantizan el máximo nivel de seguridad. La torre es extremadamente duradera y está diseñada para una máxima estabilidad.
  • RESISTENCIA DE 90 KG: El taburete para niños tiene una capacidad de carga máxima de 90 kg. La madera extra gruesa le proporciona una torre de aprendizaje de alta calidad. Con los accesorios de montaje incluidos, el montaje de este taburete para niños es muy fácil y lleva unos 10 - 15 minutos. Altura total: 91 cm, anchura: 53 cm, profundidad: 47 cm (ver foto 2 para las dimensiones exactas).
Torre de Aprendizaje Montessori - Plataforma de Madera para Trepar en la Cocina para Bebés y Niños - Torres Ajustables para Encimeras y Mesa - Taburete Seguro y Duradero - Learning Tower
  • ✅ ALIENTA LA CURIOSIDAD - Fiel al método Montessori, nuestra torre fue hecha para enseñarles a tus hijos a balancearse y moverse solos, permitiendo que su curiosidad se sume a la cocina y al lavado.
  • ✅ BRINDA SOPORTE - Esta torre de aprendizaje fue diseñada pensando en la seguridad de tu hijo. Los bordes son redondos y suaves para prevenir rasguños. Siempre usar bajo la supervisión de un adulto.
  • ✅ PERFECTAMENTE AJUSTABLE - Nuestra torre de aprendizaje es para niños de entre 1,5-5 años. El escalón y el taburete se ajustan en 3 niveles a niños de todos los tamaños y alturas. Sostiene hasta 50kg.
  • ✅ UNA VIDA ENTERA DE APRENDIZAJE - Este torr de aprendizaje está hecha de madera contrachapada de abedul báltico. Es un material extremadamente fuerte y estable.
  • ✅ MONTAJE FÁCIL - No hay pasos complicados para la instalación. Tu hijo puede subirse y comenzar en jugar en 5 minutos. Todo el equipo y las instrucciones vienen juntos.
Plataforma de Madera para Trepar en la Cocina para Bebés y Niños - Torres Ajustables para Encimeras y Mesa - Taburete Seguro y Duradero - Learning Tower (Blanco)
  • 👶 LA TORRE DE APRENDIZAJE: Los niños siempre quieren ayudar y ser parte de sus actividades diarias. Con este ayudante de cocina transformable, pueden ayudarte en la cocina y mantenerte ocupado. Involucrarlos y pasar tiempo juntos.
  • 👶 TORRE DE APRENDIZAJE QUE SE TRANSFORMA EN MESA Y SILLA: El ayudante de cocina se transforma fácilmente en una mesa y una silla. Con 2 sencillos movimientos, puede transformar el ayudante de cocina en una mesa y una silla. Su niño podrá usar la mesa y la silla para las comidas u otras actividades.
  • 👶 TORRE MONTESSORI: La torre de la cocina es parte de un método educativo integral para involucrar a su niño en las actividades diarias desde una edad temprana. Permítales preparar la comida, alcanzar los juguetes sin ayuda externa y promover la independencia de los niños pequeños. Sí, habrá un desorden en la cocina, pero tu niño aprenderá rápido y luego estarás agradecido por eso.
  • 👶 AYUDANTE DE COCINA: La torre de cocina se envía sin ensamblar, pero se incluye el manual y todas las herramientas necesarias para el ensamblaje. El montaje es rápido y sencillo. Recomendamos reunir al ayudante de cocina junto con su niño pequeño. Registro de diseño: nuestro taburete de cocina está protegido por el diseño registrado de la Comunidad Europea (RCD) No. 007550371-0001.
  • 👶 ENTREGA RÁPIDA Y ALTA CALIDAD: La torre de cocina se fabrica en la Unión Europea y se envía a España al día siguiente de realizado el pedido. No hay pagos ni impuestos adicionales. La entrega a España suele tardar unos 7 días. Comuníquese con nosotros si tiene más preguntas. La torre de aprendizaje está disponible en colores blanco, gris y negro. Está hecho de contrachapado de abedul báltico y pintado con acuarela.
Japace Juegos de Tablero Torre de Pisa Habilidades Motoras Finas, Juego para Fiestas de Familias Montessori de Madera, Juguetes de Madera Educativos ara Niños Regalo de Niños y Niñas de 3 Años
153 Opiniones
Japace Juegos de Tablero Torre de Pisa Habilidades Motoras Finas, Juego para Fiestas de Familias Montessori de Madera, Juguetes de Madera Educativos ara Niños Regalo de Niños y Niñas de 3 Años
  • 👍Juego Clásico para Familias: Este juguete montessori es un modelo de simulación de la Torre Inclinada de Pisa en Italia. Juguetes de Mesa de Madera es lo mismo que el KerPlunk. Los niños pueden divertirse con sus amigos usando este juego de mesa, los padres pueden usarlo para jugar juegos para promover la relación entre padres e hijos. Bueno para niños y adultos. No solo es un juguete educativo, sino también una gran decoración en la mesa de café, el alféizar de la ventana y la estantería.
  • 👍Cómo Jugar: Los jugadores primero crean una red de palos en la torre y colocan las bolas de madera en la parte superior. Los jugadores lanzan el dado y se turnan para quitar los palos mientras intentan evitar que las bolas caigan. ¡El jugador con la menor cantidad de bolas lanzadas, gana! Fácil de aprender, por lo que es perfecto para los niños más pequeños. Viene con una torre, 36 palos de colores, 3 bolas y 1 dado. Los niños también pueden jugar con palos, juegos de Mikado.
  • 👍Juguetes de Actividad y Desarrollo Temprano para Niños: Este Juegos de Tablero ejercita la coordinación ojo-mano y ayuda a desarrollar las habilidades motoras finas de un niño. Fomenta el desarrollo del cerebro y mejora la atención. Para evitar que la pelota se caiga, el cerebro del niño analiza qué palo debe extraerse. Este proceso pone a prueba el pensamiento lógico y la capacidad de juicio de los niños y también puede desarrollar la paciencia y la concentración de los niños.
  • 👍Material Ecológico: los juguete del juego de mesa están hechos de madera natural, exquisitamente elaborados y pulidos a mano para garantizar que la superficie sea lisa y libre de rebabas, lo que puede jugar mejor para los niños. Los palos están bien lijados y recubiertos con pinturas a base de agua ecológicas, colores brillantes y no fáciles de desvanecer, tiene una larga vida útil. Los niños y niñas de 3 4 5 6 años pueden jugar con confianza.
  • 💝Regalos Perfectos Para Niños: El juguete Montessori de madera es adecuado para niños de todas las edades. Es un gran regalo para Navidad, cumpleaños, vacaciones, año nuevo y recompensas. Los niños pequeños pueden jugar juegos en casa en el interior o al aire libre con sus padres o amigos. Es adecuado para una variedad de escenas diferentes, como fiestas familiares, excursiones, dormitorios escolares, etc., y también es adecuado para varios tipos diferentes de vacaciones, como cumpleaños.
BianconiglioKids® EVO Torre de Aprendizaje Ajustable, Ligera y Resistente con Sistema de detención de caídas KIDSAFE Cerrado
  • [EL ORIGINAL] EVO es uno de las primeras torres de aprendizaje producidas, un proyecto nacido en 2015 de pedagogos y profesores italianos Montessori de una herramienta que ayuda a aumentar las funciones cognitivas y motoras del niño, gracias a la posibilidad de acercarlo a los pisos superiores donde puede observar e interactuar con seguridad en las actividades de la vida práctica del adulto.
  • [COMPROMISO] La torre es muy práctica y permite que los padres coloquen al niño de forma segura junto a él durante las actividades prácticas de la vida, lo que le permite participar y enseñarle muchas cosas. Esto fomenta una relación de complicidad y confianza con los padres, dada por compartir muchas experiencias juntos.
  • [CERTIFICADO] EVO es un producto probado y certificado: cuenta con la certificación CE y la certificación de seguridad EN71 (completa) para juguetes. Solo utilizamos pinturas no tóxicas certificadas, madera de la mejor calidad procedente de cultivos sostenibles, colas de muy baja emisión, tornillería en acero especial con endurecimiento superficial y 100% made in Italy con la artesanía de nuestras madres artesanas.
  • [SEGURO] EVO ha sido diseñado para garantizar la máxima seguridad de uso: rodapié antideslizante, parte superior atornillada, esquinas redondeadas, "nariz" de soporte anti-mango (a la altura estándar de la encimera), diseño anti-escalada y orificios laterales que protegen que el niño se escape de la torre o se quede atascado con la cabeza.
  • [PRÁCTICA] EVO es una torre Montessori manejable, sólida y fácil de manejar, con estantes ajustables para crecer con el niño, pintura lavable antimanchas certificada atóxica (en modelos con acabado). Su techo alto está a 50 cm del suelo, el único tan alto del mercado, para favorecer incluso a los niños más pequeños. Apta desde los 9 meses hasta los 6 años, tiene una capacidad de 40 kg

Última actualización el 2022-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: Aprovecha las ofertas Black friday Amazon.es en torres de aprendizaje montesori. Sólo hasta agotar stock. No dejes pasar la oportunidad !!!.




 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY

Además de las ofertas Black Friday torres de aprendizaje montesori te recomiendo: