Mejores Ofertas de Torres de aprendizaje gemelares por Black Friday 2023

¿Quieres comprar tu torre de aprendizaje gemelares en la semana del Black Friday y que así te salga más económico la cesta de la compra? Hemos listado los modelos de torre de aprendizaje gemelares con mejor relación calidad/precio. Cliquea ahora y cómpralo antes de que acabe el estocaje.

Última actualización el 2024-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Indice de contenidos

 



 

Ventajas de comprar tu torre de aprendizaje gemelares en Black Friday

black friday torre de aprendizaje gemelaresPara los que buscan gangas de torres de aprendizaje gemelares tienen su oportunidad de adquirilos entre los días 21 al 27 de Noviembre que es cuándo se celebra el Black Friday 2023 con sorpendentes rebajas de precio. He seleccionado las mejores ofertas y las hemos agrupado en el anterior listado, para que solo con clickear, accedas a ella con el correspondiente ahorro de gasto de tiempo y dinero.

Son productos que se pueden agotar de manera muy veloz porque hay un nº concreto de unidades para el black friday, cuándo se llega al número predefinido, cancelan la oferta o incluso modifican el valor subiéndolo, así que si ves algo que te cuadra, cómpratelo sin perder tiempo porque tirarte de los pelos.
 

Torre de aprendizaje gemelares Black Friday 2023

La ventaja de la semana del Viernes Negro es que vas a encontrar torres de aprendizaje gemelares con rebajas del precios del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si te gusta algo que te cuadre en tu economía, no lo dejes para mañana porque puede acabar la oferta de un día para otro e incluso de una hora para otra.

[featured_img]


Los modelos de torres de aprendizaje gemelares son uno de los complementos más adquiridos en el campo del comercio en España durante la época del Blackfriday. No lo dudes y compra con precio reducido tu torre de aprendizaje gemelares antes de que se acaben las unidades disponibles para su venta. Ten muy presente que la lista creada está sometida a número de productos y duración temporal.

Otros modelos de torres de aprendizaje gemelares con descuento Blackfriday

Torre Aprendizaje Madera Montessori | Fomenta el Desarrollo y Aprendizaje | Torre de Observación para Niños +18 Meses | 3 Alturas Regulables y Barra de Seguridad | 100% Madera Haya | Fácil de Montar
  • ✦ ESTIMULACIÓN: para niños a partir de los 18 meses con el propósito de ayudar a los más pequeños a interactuar con la familia en cualquier momento del día, estimulando la creatividad y la motricidad.
  • 👌🏼 SEGURIDAD: La torre de aprendizaje de madera "Maria" es un producto seguro, dispone de una barra seguridad y dispone de certificado europeo de seguridad EN71-3.
  • 🖤 VERSATILIDAD: La torre de madera MARI tiene tres niveles de altura que acompañan las fases de crecimiento del niño, para poder utilizarla durante más tiempo.
  • 🎓 DESARROLLO: Gracias al aumento de autonomía en tareas cuotidianas en la cocina, en el comedor, en el baño los niños podrán desarrollar su autoestima, imaginación y libertad.
  • 🖤 CARACTERISTICAS TÉCNICAS: Se puede montar la torre en menos de 10 minutos y tanto las instrucciones y como todo lo necesario para el montaje esta en incluido en la caja.
SPIELWERK® Torre de Apendizaje para Niños Taburete Infantil 2en1 Madera de Pino Anti Vuelco Pizarra Ayudante Cocina Antideslizante
81 Opiniones
SPIELWERK® Torre de Apendizaje para Niños Taburete Infantil 2en1 Madera de Pino Anti Vuelco Pizarra Ayudante Cocina Antideslizante
  • APRENDIZAJE AUTÓNOMO PRECOZ - Con la torre de aprendizaje de Spielwerk, sus pequeños podrán tomar su propia iniciativa desde los primeros años. Ya sea cocinando en la cocina o lavándose los dientes en el baño de forma independiente. Los niños pueden observar o participar con la torre e implicarse así en la vida cotidiana.
  • LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO - El taburete de forma trapezoidal está diseñado para que no vuelque, incluso si tu hijo se inclina sobre el utensilio de cocina. Las esquinas redondeadas y los pies antideslizantes del taburete de 93 cm de altura, garantizan la seguridad necesaria.
  • ALTA CALIDAD Y ROBUSTEZ - La torre de descubrimiento está hecha de madera de pino 100% natural, y el taburete está pintado con un color apto para niños, fácil de limpiar. La torre infantil es estable, y tiene una capacidad de carga de hasta 100 kg y, por lo tanto, también es adecuada como escalón para adultos.
  • UNA TORRE DE APRENDIZAJE FUNCIONAL CON EL CRECIMIENTO - Como ayuda práctica en la vida diaria, sus hijos a partir de los 2 años pueden utilizar la torre de cocina. En cuanto los más pequeños se sientan lo suficientemente seguros, un ingenioso diseño permite desmontar la parte superior de la torre y convertirla en un taburete o mesa de juego.
  • SEA CREATIVO - El taburete infantil refuerza la independencia y la confianza en sí mismo y, gracias a la pizarra integrada, tu hijo puede crear coloridas obras de arte. La creatividad es importante para el desarrollo de la personalidad. A tu pequeño le encantará cocinar contigo.
Dto: 5,00 EUR
KYWAI - Torre de Aprendizaje de Madera Montessori para niños-Plegable-Convertible en Escritorio Infantil y Taburete-Torre de Madera Maciza (Blanco)
  • ¡Dos en uno! Torre de Aprendizaje convertible, además de aumentar la capacidad de aprendizaje, aprender a cocinar, lavarse las manos, cepillarse los dientes...con un simple movimento se convierte en un práctico escritorio con asiento. Dispone de ganchos bloqueables para mayor seguridad cuando se convierte en torre.
  • Seguridad: Inspirándose en los principios Montessori, las Torres de Aprendizaje KYWAI se centran en la seguridad. Tiene el peso adecuado para poder ser movida por el niño y para garantizar estabilidad. Nuestra torre plegable no tiene bordes ya que todos los cantos son pulidos. Ha sido diseñada siguiendo nuestros estándares más estrictos de calidad y seguridad y cumple con la normativa EN-71 y EN17191 aplicable a este tipo de productos y certificado CE.
  • El compañero perfecto: Un gran aliado en nuestro día a día ya que el niño/a obtiene más libertad de movimiento, puede ayudarnos en nuestras tareas en la cocina, se siente involucrado recibiendo una gran estimulación educativa. Le permite aprender a asearse, lavarse los dientes, la cara... lo que le otorga más confianza en sí mismo. Además nuestra torre también sirve cuando se convierte en mesa para comer, pintar, hacer manualidades, leer...
  • Tamaño perfecto: La torre de aprendizaje KYWAI es perfecta para todo el desarrollo del niño/a ya que la puede utilizar desde 1 año hasta que ya es suficiente mayor como para llegar a los sitios sin ayuda. Fácilmente lavable con un paño húmedo, pintura no tóxica, gran durabilidad.
  • Diseño nórdico: Como todos los productos infantiles KYWAI, nuestra torre de aprendizaje está diseñada para integrarse perfectamente en una vivienda moderna. ¡El compañero chic en tu vida diaria! Los muebles infantiles KYWAI aportan vibraciones nórdicas simples y acogedoras a tu espacio.
defiPad Torre educativa para niños | Elegante protección contra inclinación Torre de Aprendizaje Ajustable | Máxima Seguridad | Utensilios de Cocina Montessori y Torre de Aprendizaje
  • Máxima seguridad: bordes de goma seguros, laterales continuos que evitan que se caigan y barras transversales frontales adicionales. Cumple con la norma DIN EN 71-3 y soporta hasta 60 kg.

  • Versátil y ajustable en altura: crece con tu hijo. Altura ajustable a 20, 30 o 40 cm. Adecuado para niños a partir de 1 año. Correas de seguridad adicionales y cómodo de llevar gracias al asa.

  • Hermoso y elegante: 4 variantes de color para adaptarse a su decoración. Decoración exclusiva de roble y blanco clásico o negro. Un verdadero punto culminante para tu hogar.

  • Estable y versátil: sin bordes afilados, estabilidad gracias a su tamaño, diseño elegante que combina con el interior, resistente al agua, soporta hasta 60 kg y 5 minutos de montaje.

  • Ventajas del ayudante de cocina Montessori: libertad de ayudar al niño, máxima seguridad, creciente confianza del niño y desarrollo de habilidades motoras.

COSYLAND Torre de Aprendizaje de Bambú Natural, Torre Aprendizaje para Bebés, Torre de Aprendizaje Montessori Certificada por CPC, Estructura Antivuelco Más Estable (Blanco)
  • Torre de aprendizaje de bambú: La torre de aprendizaje está hecha de bambú natural, un material duradero y texturizado que proporciona una sensación más agradable que las torres de aprendizaje hechas de plástico o madera. Además, está recubierto cuidadosamente con un revestimiento suave, duradero, no tóxico y sin plomo que lo hace resistente al agua y a las manchas. Después de cada uso, puede limpiarlo fácilmente con un paño húmedo.
  • Estructura más sólida: La torre aprendizaje utiliza una estructura única en forma de "A" con función antivuelco para garantizar la seguridad de los niños mientras escalan. Además, eleva al niño a la altura de la superficie de trabajo para ayudarlo a cepillarse los dientes, lavar frutas y verduras, cocinar y hacer actividades manuales, fomentando su independencia y confianza.
  • Gran capacidad de carga: esta Torre de Aprendizaje Montessori es adecuada para niños pequeños de 18 meses a 3 años y puede soportar hasta 90KG. Ha sido profesionalmente probada y su estructura resistente puede soportar incluso el peso de un adulto. No tiene que preocuparse por su seguridad.
  • Instalación sencilla: Torre de Aprendizaje incluye herramientas de instalación y cada una de sus piezas, incluidos los tornillos, está numerada para una fácil identificación. Las instrucciones de instalación son claras y fáciles de seguir, pero si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarle.
  • Torre de Aprendizaje Montessori: Descubre la magia de la filosofía Montessori con nuestra Torre de Aprendizaje. Diseñada para fomentar la independencia y la libertad de movimiento en los niños, este producto innovador, funcional y educativo permite a tus hijos realizar diferentes actividades en casa y desarrollar su autonomía. ¡Regálales una experiencia maravillosa que nunca olvidarán!
SPRINGOS Torre Aprendizaje Montessori de auto-montaje Taburete de Madera de Altura Ajustable para niños Cocina ayudante Ayuda para Bebe Silla Plegable
  • AYUDANTE DE COCINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS: El ayudante de cocina SPRINGOS permite a los niños participar en actividades cotidianas que antes eran imposibles debido a su tamaño. El ayudante de cocina combina una estructura estable, una técnica de montaje segura, un bonito diseño y una forma ligera.
  • MONTAJE: El producto está diseñado para ser montado por el usuario. Las piezas se suministran en partes individuales con un juego de tornillos. Utilice las piezas sólo para el propósito para el que fueron diseñadas.
  • SEGURO Y SÓLIDO: La silla para trepar es apta para niños a partir de los 12 meses de edad. La seguridad de los niños, la fiabilidad y la calidad del producto son nuestras principales prioridades. Nuestra silla para trepar ofrece un lugar seguro y estable para sentarse y al mismo tiempo permite un ajuste rápido y fácil a diferentes alturas.
  • 3 AJUSTES: el diseño del ayudante de cocina se puede ajustar a 3 niveles. Al insertar el estante de madera, se crea un nivel adicional.
  • PARÁMETROS: Auxiliar de cocina automontable de madera de pino, altura: 90 cm, ancho: 39 cm, profundidad: 44 cm, ajustable en tres alturas: 22 cm, 35 cm y 51 cm, carga máxima: 100 kg, color: natural, edad recomendada por el fabricante: 12 m+
BEY & CO® Torre de Aprendizaje/Observación de Madera – Torre de Estimulación para Niños – 3 Alturas Ajustables, Superficie Antiderrapante y Patas Anticaída – Método Montessori – A Partir de 12 Meses
249 Opiniones
BEY & CO® Torre de Aprendizaje/Observación de Madera – Torre de Estimulación para Niños – 3 Alturas Ajustables, Superficie Antiderrapante y Patas Anticaída – Método Montessori – A Partir de 12 Meses
  • 👶TORRE DE APRENDIZAJE PARA NIÑOS : Los niños a veces se sienten frustrados con su tamaño, y por eso muchas veces se sienten excluidos de la vida familiar. Pero nuestra torre de observación le permitirá a su hijo hacer todo como los grandes y participar de forma normal en las actividades cotidianas, tal como hacer de comer o lavarse los dientes. Pues gracias a esta torre de aprendizaje Montessori su hijo estará a la altura del lavabo o del área de preparación y así irá ganando autonomía.
  • ✔️SEGURIDAD GARANTIZADA : Nosotros ya sabemos que el garantizar la seguridad de su hijo es una prioridad absoluta para los padres. Y nuestra torre de estimulación tiene un certificado EN-71 otorgado por un laboratorio independiente, así como patas anticaída, gomas antiderrapantes, y barras de seguridad reforzadas. Además de que la superficie de madera está barnizada (para que no astille), y esta es fácil de limpiar y perfectamente estable. Así que nosotros sí pensamos en todos los detalles.
  • 📏 3 ALTURAS AJUSTABLES : La torre de observación Montessori puede ser utilizada a partir de los 12 meses o cuando su hijo ya se pueda parar por sí solo. Y como esta tiene un escalón ajustable con 3 alturas diferentes, la torre de aprendizaje va a ir de la mano con la evolución de su hijo y se adaptará perfectamente a su crecimiento. Así que deje que su pequeño observe y aprenda de lo que le rodea permitiéndole estar siempre a la altura más adecuada gracias a nuestra plataforma ajustable.
  • 👩‍🏫 UN MÉTODO RECONOCIDO A NIVEL MUNDIAL : El método Montessori que se basa en el aprendizaje autónomo ya ha sido probado y utilizado en diversas escuelas alrededor del mundo entero. Y nuestra torre de aprendizaje retoma estos principios estimulando a su hijo a que observe desde la altura adecuada el mundo que le rodea. De igual forma, la torre de observación también le permite a su pequeño ganar confianza en sí mismo desde una edad muy temprana.
  • 🏷️ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO : Nosotros hicimos todo lo posible para ofrecerle un producto seguro que sea eficaz y útil. Pero si usted no se siente completamente satisfecho(a) con nuestra torre de observación, usted puede devolvernos su producto dentro de los primeros 30 días después de haberlo recibido. Nuestro servicio al cliente va a estar disponible todos los días de la semana. Así que no dude en contactarnos si tiene cualquier problema.
KYWAI ® | Torre de Aprendizaje de Madera Montessori para niños | Torre ayudante de Cocina bebés de Madera Maciza Color Natural | Altura Ajustable en Base y peldaños | Diseño e innovación
  • ✔ Innovación y diseño: Nuestro diseño único tiene todo lo que necesitas en una torre de aprendizaje infantil. Inspirándose en los principios Montessori, las Torres de Aprendizaje KYWAI se centran en la seguridad. Tiene el peso adecuado para poder ser movida por el niño y para garantizar estabilidad. Nuestra torre tiene todos los bordes redondeados. Ha sido diseñada siguiendo nuestros estándares más estrictos de calidad y seguridad y cumple con la normativa EN-71.
  • ✔ Materiales 100% naturales: Fabricada en Madera de pino de 1,8 cm de grosor en su color natural que le aporta mucha calidez. No contiene barnices ni disolventes lo que la hace completamente segura para los niños. Además todas las piezas son pulidas a mano.
  • ✔ El compañero perfecto: Un gran aliado en nuestro día a día ya que el niño/a obtiene más libertad de movimiento, puede ayudarnos en nuestras tareas en la cocina, se siente involucrado recibiendo una gran estimulación educativa. Le permite aprender a asearse, lavarse los dientes, la cara... lo que le otorga más confianza en sí mismo. Tiene un diseño compacto ideal para ser guardada en cualquier sitio cuando no está en uso.
  • ✔ Tamaño perfecto: La torre de aprendizaje KYWAI es perfecta para todo el desarrollo del niño/a ya que la puede utilizar desde 1 año hasta que ya es suficiente mayor como para llegar a los sitios sin ayuda. Fácil de montar por una persona sola en menos de 10 minutos.
  • ✔ Diseño nórdico: Como todos los productos infantiles KYWAI, nuestra torre de aprendizaje está diseñada para integrarse perfectamente en una vivienda moderna. ¡El compañero chic en tu vida diaria! Los muebles infantiles KYWAI aportan vibraciones nórdicas simples y acogedoras a tu espacio.
Dto: 3,00 EUR
Buddy Baby - Torre de Aprendizaje de Madera Montessori para niños-Convertible en Escritorio Infantil y Taburete -Torre ayudante de Cocina de Madera Maciza con Barra de Seguridad - Plegable
  • 👶TORRE DE APRENDIZAJE PARA NIÑOS ¡Dos en uno! :Torre de Aprendizaje convertible em escritorio con asiento ¡Perfecto! Además de aumentar la capacidad de aprendizaje, aprender a cocinar, lavarse las manos, cepillarse los dientes...con un simple movimento se convierte en un práctico escritorio con asiento. Dispone de ganchos bloqueables para mayor seguridad cuando se convierte en torre.
  • ✔️SEGURIDAD GARANTIZADA : Inspirándose en los principios Montessori, las Torres de Aprendizaje Buddy Baby se centran en la seguridad. Está fabricado con el peso justo para poder ser movido por el niño y garantizar la estabilidad adecuada. Ha sido diseñada siguiendo nuestros estándares más estrictos de calidad y seguridad y cumple con la normativa EN-71 y EN17191 aplicable a este tipo de productos y certificado CE.
  • 🏷️ El complemento perfecto para tu niño: Se usará a diario ya que el niño/a obtiene más libertad de movimiento. Podrá ayudarnos en nuestras tareas en la cocina y se sentirá involucrado recibiendo una gran estimulación educativa. Le permitirá aprender a realizarse por sí solo y relizar tareas como: asearse, lavarse los dientes, la cara... lo que le otorga más confianza en sí mismo. Además nuestra torre también sirve cuando se convierte en mesa para comer, pintar, hacer manualidades, leer...
  • 👩‍🏫 Montessori: El método Montessori que se basa en el aprendizaje autónomo ya ha sido probado y utilizado en diversas escuelas alrededor del mundo entero. Y nuestra torre de aprendizaje retoma estos principios estimulando a su hijo a que observe desde la altura adecuada el mundo que le rodea. De igual forma, la torre de observación también le permite a su pequeño ganar confianza en sí mismo desde una edad muy temprana.
  • 📏 RECOMENDADO A PARTIR DE LOS 36 MESES : La torre de observación Montessori puede ser utilizada a partir de cuando su hijo ya se pueda parar por sí solo. Sin embargo se recomienda ser utilizada a partir de los 36 meses ( TODAS LAS TORRES POR NORMATIVA SON A PARTIR DE LOS 36 MESES).
Aomdom Tour de aprendizaje,Tour de observación para niños Montessori Learning Tower Plegable con 4 patas Anti-Bascular en la parte inferior
  • 💞La aventura te espera con la Torre Montessori: ¡Que empiece la diversión con nuestro trepador Montessori! Tus pequeños exploradores podrán descubrir nuevas vistas mientras permanecen protegidos por la barandilla de seguridad abatible. Y con un material ecológico y no tóxico, podrán jugar y aprender cómodamente.
  • 💞Crea un refugio seguro y juguetón: Tú eres el protector de tus peques, ¡y nosotros estamos aquí para ayudarte! Nuestra torre de ayudantes de cocina está diseñada con una estructura trapezoidal, esquinas redondeadas, un resistente soporte de cuatro puntos y una base antivuelco para proporcionar un espacio seguro y protegido cuando estén batiendo y removiendo en la cocina.
  • 💞Seguro y acogedor: La seguridad es lo primero, ¡pero la comodidad le sigue de cerca! Nuestra silla Montessori es perfecta para que las manitas se agarren y se sostengan con confianza gracias a la suave barandilla de seguridad sin superficies rugosas y con un tablero multicapa de tilo americano suave y respetuoso con el medio ambiente.
  • 💞110lbs Diversión resistente: Dale a tu hijo la independencia y la confianza en sí mismo que necesita para conquistar el mundo con nuestra torre plegable para niños pequeños fácil de montar. Con una capacidad de peso de hasta 110lbs, tus pequeños pueden subirse al taburete y alcanzar las estrellas.
  • 💞 Donde la diversión y el almacenamiento se encuentran: Diga adiós al desorden y salude a la comodidad. Nuestra torre de aprendizaje cuenta con un diseño plegable que le permite desbloquear los rieles de soporte en la parte inferior y plegarla fácilmente para un almacenamiento compacto. Una gran inversión para padres ocupados que quieren mantener su hogar ordenado.
HOMCOM Torre de Aprendizaje para Niños Taburete Infantil con Altura Ajustable en 3 Posiciones y Plataforma Antideslizante para Cocina Comedor Baño 47x47x90 cm Gris
  • ALTURA AJUSTABLE: Taburete infantil gracias a su peldaño superior ajustable en 3 posiciones diferentes, para adaptar a la estatura de los pequeños. Proporciona un soporte seguro para los niños, ayudando a desarrollar su independencia
  • MÚLTIPLES USOS: Este taburete de aprendizaje permite a los niños involucrarse en las tareas cotidianas y desarrollar múltiples habilidades. Por ejemplo, ayudar a la realización de comidas siendo ellos los protagonistas o para lavarse la cara, manos y dientes ellos solos delante el espejo del lavabo
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Hecho de HDPE, este taburete evolutivo para niños es inodoro y no tóxico. Su estructura trapezoidal mejora su estabilidad y equilibrio. Y las barandillas y pasamanos ofrecen un apoyo fuerte y seguro cuando se usa
  • ANTIDESLIZANTE: Las almohadillas protectoras de los pies y las bases antideslizantes ofrecen gran estabilidad al conjunto y evitan que los niños puedan resbalar durante su uso. Asegurando un buen uso tanto en la cocina, baño, dormitorio, sala de estar, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 47x47x90 cm (LxANxAL). Medidas del peldaño superior: 40x29x4 cm (LxANxAL). Medidas del peldaño inferior: 40x18x4 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 65 kg. Se requiere montaje. Edad recomendada: 18 meses - 5 años.
Kiddy dreams Torre Aprendizaje Montessori,Taburete de Madera de Altura para niños,Cocina ayudante Ayuda para Bebe,leea Silla Montessori con Convertible, Asas y riel de Seguridad
  • Aprendizaje multifuncional: la torre de aprendizaje permite a niños de diferentes edades participar de forma segura en las actividades diarias. Lavar los platos, preparar la comida, lavarse las manos o cepillarse los dientes: cada experiencia se vuelve accesible. El modelo con pizarra ofrece diversión infinita para dibujar y crear para su bebé.
  • Seguro y protegido: brinde a su hijo una doble protección de seguridad para evitar que se caiga. Esta torre de observación le permitirá estar a la altura adecuada y con seguridad para observar sus movimientos y luego practicar por turnos.
  • Fácil de limpiar: la superficie está recubierta con una pintura ecológica que ha superado la prueba de seguridad. La superficie es apta para niños, fácil de limpiar, impermeable y resistente al moho.
  • Dimensiones: tamaño total: 40x39.5x71.5cm. Carga máxima: 100 kg. Adecuado para niños de 1 a 5 años. ¡No deje a su hijo solo adentro!
  • Fácil instalación: todas las piezas están incluidas. Se puede instalar fácilmente según nuestras instrucciones. Si tienes alguna duda, también puedes pedirnos ayuda.
MINIWOOD Torre de Aprendizaje Plegable Montessori de Madera Natural evolutiva Ajustable a 3 Alturas y Barra de Seguridad
  • FÁCIL DE GUARDAR todo el diseño MINIWOOD está pensado para que se pueda montar y desmontar en menos de 30 segundos. Está dividida en 3 piezas que se adhieren entre ellas con imanes cuando plegamos la torre. Perfecta para no ocupar nada de espacio en casa que ya sabemos que no nos sobra.
  • ACABADAS A MANO todas nuestras torres están hechas a mano y tratadas con aceite natural ecológico que las hace más resistentes al paso del tiempo.
  • EVOLUTIVA gracias a la plataforma extraíble podemos adaptar la torre de aprendizaje a la edad y altura de nuestr@s hij@s. Este taburete está pensado para promover la autonomía de nuestr@ hij@, facilitando la altura necesaria para realizar ciertas tareas con seguridad. Se acabaron las sillas y cajas que utilizábamos cuando éramos pequeñ@s y eran un peligro.
  • MÉTODO MONTESSORI diseñado para facilitar la vida de los pequeños y que se puedan ir independizando en tareas como lavarse los dientes o fregar sus platitos. Para crear momentos inolvidables sin tener que llevarlos en brazos o cuando tienen la necesidad de saber lo que estás haciendo y no lo puedes estar sujetando.
  • MUY RESISTENTE está probada con adultos de más de 90Kg para asegurar en todo momento la integridad del pequeño.
Schwanfeld® Torre de Aprendizaje a Partir de 1 año [PROTECCIÓN Anti-VUELCO] - Incluye Accesorios de Montaje - Torre de Aprendizaje Montessori de Madera Maciza FSC irrompible (soporta hasta 50 kg)
  • ✅MÁXIMA SEGURIDAD [PROTECCIÓN ANTI-VUELCO + PINTURA ANTIDESLIZANTE]: ¡Hemos tomado todas las medidas necesarias para garantizar la máxima seguridad en nuestra torre de aprendizaje para su hijo! Se han instalado protecciones anti-vuelco, escalones con pintura antideslizante y una barra de seguridad adicional.
  • ✅ALTURA AJUSTABLE [CRECE CON SU HIJO]: Nuestra torre de aprendizaje está equipada con escaleras ajustables en altura y una plataforma de pie ajustable en 3 niveles. Esto significa que la torre de aprendizaje crecerá con su hijo y es adecuada para futuros hermanos.
  • ✅IMPERMEABLE Y LIMPIABLE [SEGURO PARA LOS NIÑOS]: Nuestra pintura y barniz certificados son seguros para los niños y completamente impermeables. Los accidentes forman parte del aprendizaje, por lo que el taburete infantil es fácil de limpiar con un paño y, por lo tanto, ¡durará varios años!
  • ✅APOYA LAS HABILIDADES MOTORAS: Su hijo desarrolla las habilidades motoras en los primeros años de su vida, por lo que nuestra torre de aprendizaje ayuda a su hijo a aprender confianza en sí mismo y creatividad.
  • 🇪🇺 NUESTRO COMPROMISO DE CALIDAD: Nuestra misión es proporcionar a cada familia una torre de aprendizaje de alta calidad. Respaldamos la calidad de nuestros productos, por lo que ofrecemos una promesa de calidad de 30 días.
509 Crew Explorer - Torre de aprendizaje para niños, plataforma de altura ajustable, color natural
  • USO: esta torre de aprendizaje EXPLORER está hecha de MDF de alta calidad y puede ser utilizada por un niño de 18 a 48 meses. Carga máxima: 50 kg. Tamaño del producto: 45 x 42 x 85 cm
  • Altura ajustable: la plataforma es ajustable en 3 posiciones para adaptarse a la altura del niño. 34 x 40,5 x 47 cm (medido desde el suelo).
  • Fácil: el escalón ayuda al niño a llegar de forma segura a la torre de aprendizaje y a escalar de forma independiente. El peldaño se encuentra a una altura de 20 cm por encima del suelo.
  • POSIBILIDADES DE USO FLEXIBLES: la altura del producto es adecuada para la mayoría de los mostradores de cocina o lavabos en el baño. Advertencia de seguridad: por favor, no dejes a tu hijo desatendido.
  • MONTAJE: Este producto se puede ensamblar fácilmente con una llave allen
FUNLIO Torre Niños con Red de Seguridad, Taburete Cocina Niños, Ajustable en Altura 3 Niveles, Montessori para Aprender, Fácil Montaje, Aprobado por CPC
  • 【FUNLIO Torre para Niños Pequeños, Mejora la Independencia del Bebé】 La Torre Montessori es un práctico ayudante para que los niños pequeños exploren y participen en actividades diarias. El taburete de cocina es fácil de llevar y ahorra espacio. Equipado con un cierre de seguridad, la red de seguridad se puede asegurar fácilmente. Con esta útil torre en la cocina o el baño, tu bebé puede ayudarte con pequeñas tareas y desarrollar realmente su independencia y autoestima.
  • 【3 Alturas Ajustables, Crece con Tu Niño】La torre para niños de FUNLIO es ajustable en altura en 3 niveles. Las alturas de la plataforma están configuradas a 32 cm, 42 cm y 52 cm desde el suelo. A medida que tu bebé crece, puedes ajustarlo a una altura adecuada para un uso más prolongado. Y ya no necesitas preocuparte por perder tiempo ajustando la altura. Solo necesitas levantar suavemente la plataforma para tirarla fácilmente y cambiar a diferentes alturas.
  • 【Madera de Pino Macizo Premium y Excelente Artesanía, Fácil de Montar】Hecha de madera de pino macizo de alta calidad, la torre Montessori para niños pequeños es natural y robusta. Pintada con una capa a base de agua, es saludable y duradera. La excelente artesanía garantiza una superficie suave y sin rebabas. Con instrucciones claras, la torre es fácil de montar. Ha sido probada y certificada por CPC y CE. Siéntete seguro al usar esta torre plegable para niños pequeños, segura y conveniente.
  • 【Atención a Detalles de Seguridad】Priorizamos la seguridad en cada detalle. Incluye red de seguridad y cerraduras de calidad. Barandillas facilitan el gateo. Plataforma y 2 escalones con almohadillas antideslizantes, asegurando que los bebés suban y bajen fácilmente. Dos pies anti-vuelco en cada lado para estabilidad.
  • 【Lo que Obtendrás, Gran Regalo para Bebés】La torre Montessori para niños pequeños de FUNLIO es adecuada para niños de 2 a 6 años. Las dimensiones del taburete de cocina son de 50 cm de largo, 38,6 cm de ancho y 91,5 cm de alto, soportando un peso de 200 libras. En Navidad y cumpleaños, será un regalo increíble para tu bebé en su infancia.
Beeloom - Torre de Aprendizaje Montessori de Madera, Deer Tower, Taburete de Actividades para niños marrón, con escalones de 3 Niveles de Altura Regulable
  • Promueve la independencia de los pequeños.
  • Ideal para diversas actividades domésticas (cocinar, asearse, manualidades)
  • Producto evolutivo con tres niveles de altura.
  • + 12 meses. Aguanta un peso máximo de 30kg.
Kotsy Torre de Aprendizaje con Pizarra Desmontable,Learning Tower 3 Alturas Ajustables,Torre Montessori de Madera para mostrador de Cocina, Mesa de Comedor y baño(Blanco)
  • 【3 niveles de altura ajustables】Nuestra torre de aprendizaje tiene 3 niveles de altura ajustables: 31,5/41/51 cm (12,4 pulg., 16,1 pulg., 20,1 pulg.), para adaptarse a niños de 18 meses a 4 años. ¡Pero eso no es todo! Puedes quitar la tabla para transformarla en una silla.
  • 【Seguro y duradero】Con su estructura trapezoidal, 4 bases antivuelco y una capacidad de carga de 59 kg/130 lb, las barandillas de cuatro lados brindan un soporte perfecto cuando su bebé está adentro. Proporciona una plataforma segura para tus escapadas más locas, mientras que los padres ahora pueden tener la libertad de realizar otras tareas.
  • 【Llamando a todos los pequeños exploradores】Nuestra torre montessori de 22,4*17,7*35,6 pulgadas lleva a los niños a una altura cómoda, fomentando la exploración, la independencia y las experiencias compartidas. Fabricado en madera de pino natural. ¡Aquí no hay bordes ásperos ni astillas molestas! Deje que sus pequeñas manos se embarquen en un apasionante viaje de crecimiento, sintiéndose seguras y cómodas en cada paso del camino.
  • 【Tablero de dibujo para niños】La pizarra de 15,7 x 15,3 pulgadas en la parte posterior de este taburete para niños es una herramienta dinámica para el aprendizaje interactivo. Observe cómo florecen las habilidades artísticas de su hijo mientras colorea y dibuja con deleite.
  • 【Fácil montaje y limpieza】La torre para niños pequeños viene con piezas de madera ya fabricadas y el paquete incluye una llave Allen. Siga las sencillas instrucciones incluidas y la construcción suave; tendrá el taburete para niños pequeños listo para aventuras divertidas en aproximadamente 15 minutos. Cuando se trata de limpieza, mantener un entorno limpio es muy sencillo: simplemente límpielo con una toalla húmeda.
MAMOI® Torre de Aprendizaje de Madera Natural | Torre de bebé diseño Moderno | Torre de Cocina | Niños de Alto Nivel | Torre de Aprendizaje | 100% Eco | Hecho en la EU
  • ✔ La Torre de aprendizaje es una elevación robusta y segura para la cocina. Con él, un niño puede llegar a una mesa o armarios y jugar con seguridad o ayudar a los padres a cocinar. El producto es muy estable: los elementos de madera se cortan con máquinas CNC y se unen entre sí con tornillos. Los travesaños protegerán a su hijo de caídas.
  • ✔ La torre de bebé Infantil está fabricada con materiales respetuosos con el medio ambiente como madera de pino natural y madera contrachapada. El producto tiene un acabado de madera blanco. No hay elementos de plástico: todo el producto está hecho solo de materiales ecológicos.
  • ✔ El producto está diseñado para el autoensamblaje. La silla de aprendizaje para niños es ligera y fácil de transportar. Ya es apto para niños mayores de 18 meses. La torre tiene dos escalones para que el niño pueda utilizar fácilmente la torre de aprendizaje. Todos los elementos son fáciles de limpiar. El producto se puede plegar.
  • ✔ El diseño de la torre de aprendizaje para niños está inspirado en la estética escandinava minimalista. La construcción simple es atemporal y versátil. Con su cálido color blanco, la torre quedará perfecta en cualquier interior. Los bordes redondeados no solo son seguros para un niño, sino que también son agradables a la vista.
  • ✔ Garantía de satisfacción y seguridad de MAMOI - Garantía de devolución del 100% del dinero. En MAMOI, la máxima calidad no solo está asociada a los productos, sino también a nuestro servicio de atención al cliente: si no te enamoras de nuestro producto, te devolvemos el dinero.
Bonn-Design Montessori Torre de aprendizaje 2 en 1 para niños, plegable, altura regulable, silla + mesa de madera, taburete multifunción para niños y niñas, silla de aprendizaje, color blanco
  • Torre de aprendizaje 2 en 1: mesa y silla para el aprendizaje creativo y el juego
  • Descubra el mundo con su hijo - Torre de aprendizaje Montessori a partir de 1 año
  • Torre de aprendizaje plegable: ahorra espacio y se puede utilizar de forma versátil en la cocina y el baño
  • Altura regulable: silla de aprendizaje creciente para tu hijo
  • Fácil montaje: instrucciones de montaje de vídeo para un montaje rápido y sin estrés

Última actualización el 2024-02-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: Aprovecha las ofertas Black friday Amazon España en torres de aprendizaje gemelares. Sólo hasta agotar stock. No dejes pasar la oportunidad !!!.




 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY

Además de las ofertas Black Friday torres de aprendizaje gemelares te recomiendo: