Mejores Ofertas de Torres de aprendizaje dobles por Black Friday 2022

¿Necesitas comprar tu torre de aprendizaje dobles en la semana del Blackfriday y que con ello te salga más barato tu cesta de la compra? Hemos recopilado los modelos de torre de aprendizaje dobles con mejor relación calidad-precio. Consúltalo ahora y aprovecha antes de que agote el stock.

Última actualización el 2022-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 



 

Ventajas de comprar tu torre de aprendizaje dobles en Black Friday

black friday torre de aprendizaje doblesPara los que estan buscando torres de aprendizaje dobles con precio rebajado tienen su oportunidad de comprarlos entre los días 21 al 27 de Noviembre que es la fecha en se celebra el Black Friday 2022 con incomparables bajadas de precio. Hemos listado las mejores gangas y las hemos agrupado en el anterior listado, para que unicamente con clickear, accedas a ella economizando dinero y tiempo.

Son artículos que se pueden acabar de forma muy rápida porque hay un número limitado de unidades para el black friday, cuándo se llega al número fijado, cortan la promoción o al menos cambian el precio subiéndolo, así que si ves algo que te cuadre, pídetelo sin perder tiempo porque tirarte de los pelos.
 

Torre de aprendizaje dobles Black Friday 2022

La gran de la semana del Viernes Negro es que sacan al venta torres de aprendizaje dobles con descuentos del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si te gusta algo que te cuadre en tu economía, no lo dejes para dentro de un rato porque pueden finalizar la ganga en cualquier instante.


Los modelos de torres de aprendizaje dobles son uno de los elementos más pedidos en el mercado del comercio español durante el periodo del BlackFriday. Aprovecha para comprar con precios rebajados tu torre de aprendizaje dobles antes de que se acaben las unidades disponibles en el almacén. No olvides que la lista compartida está limitada a duración temporal y a cantidad de existencias.

Otros modelos de torres de aprendizaje dobles con oferta Blackfriday

COSTWAY Torre de Aprendizaje para Niños con Doble Barrera de Seguridad, Taburete Escalera con 3 Alturas Regulables y Almohadillas Antideslizantes, Torre para Niños para Cocina y Baño (Gris)
  • 【Excelente ayuda para padres y niños】 Este taburete escalera para niños es una excelente ayuda para padres y niños. Los padres ya no tendrán que tener a upa los niños para que cojan algo más allá de su altura. En cambio, los niños, con esta torre, desarrollarán las habilidades manuales y cultivarán su independencia.
  • 【Seguro para los niños】Siendo un producto para los niños, la seguridad es muy importante. De hecho, este taburete tiene una doble barrera de seguridad para que se sientan a salvo cuando están de pie. Además, las almohadillas antideslizantes en EVA aumentan la fricción con el suelo y aseguran una mayor estabilidad.
  • 【3 alturas regulables】Esta torre para niños tiene 2 escalones antideslizantes y el más grande se puede regular en 3 alturas. Así que, acompañará tu niño de 18 a 60 meses y aguanta hasta 90 kg de peso.
  • 【Diseño multifuncional】A medida que el niño crece, puedes quitar la doble barrera de seguridad. De esta manera, el taburete se puede utilizar como silla para niños adaptándose a su crecimiento y satisfaciendo varias exigencias.
  • 【Fácil de desplazar y montar】Hecha en HDPE sin olores, esta torre para niños es segura de utilizar y se puede desplazar en varios lugares como cocina y baño. Además, se monta fácilmente con las instrucciones claras y con los accesorios incluidos.
Dto: 15,00 EUR
MAMOI® Torre de Aprendizaje de Madera Natural | Torre de bebé diseño Moderno | Torre de Cocina | Niños de Alto Nivel | Torre de Aprendizaje Montessori | 100% Eco | Hecho en la EU
  • ✔ La torre de aprendizaje para bebés es una elevación robusta y segura para la cocina. Con él, un niño puede llegar a una mesa o armarios y jugar de forma segura o ayudar a los padres a cocinar. El producto es muy estable: los elementos de madera se cortan por máquinas CNC y se fijan entre sí con tornillos. Las barras transversales protegerán a tu hijo de caídas.
  • ✔ El ayudante de cocina de torre de aprendizaje está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente como madera de pino natural y madera contrachapada. El producto tiene un acabado de madera natural sin barniz ni tinte. No hay elementos plásticos: todo el producto está hecho solo de materiales ecológicos.
  • ✔ El producto está diseñado para su montaje. El ayudante de cocina es ligero y fácil de llevar. Ya es adecuado para niños mayores de 18 meses. La cocina de torre para niños pequeños tiene dos pasos para que el niño pueda utilizar fácilmente la torre de aprendizaje. Todos los elementos son fáciles de limpiar. El producto se puede plegar.
  • ✔ El diseño de la torre de aprendizaje Montessori está inspirado en la estética escandinava minimalista. La construcción simple es atemporal y versátil. Gracias a la luz y el color cálido de la madera natural, la torre se verá ideal en cualquier interior. Los bordes redondeados no solo son seguros para un niño, sino que también son agradables a la vista.
  • ✔ Satisfacción y garantía de seguridad MAMOI - 100% garantía de devolución de dinero. En MAMOI, la más alta calidad no solo está asociada con los productos, sino también con nuestro servicio de atención al cliente: si no te enamoras de nuestro producto, te devolveremos tu dinero.
Torre de Aprendizaje Montessori para niños,Hlieeosfcn Torre de Aprendizaje de Madera de Madera Natural,aburete de Cocina para Niños, Convertible en Mesa y Silla Infantil, con Pizarra Negra, 2 en 1
  • Seguro y Estable: Diseño trapezoidal con 4 pies antivuelco en la parte inferior. Más estable, no es fácil de volcar. Mucho espacio para estar de pie y una barandilla de seguridad para evitar caídas. Dos escalones permiten a los niños subir y bajar de forma segura por sí mismos.
  • Robusto y duradero: esta torre de aprendizaje Montessori está hecha de madera maciza natural de alta calidad y recubierta con barniz, que es respetuoso con el medio ambiente, saludable y duradero. Soporta hasta 176 libras. Los bordes están lijados y suaves al tacto.
  • Altura Ajustable: ¡Esta torre para niños pequeños crece con su hijo! Puede ajustar la altura de la plataforma a 21,8/17,6/13,3 pulgadas según sus necesidades. Para niños de 18 meses a 5 años para explorar y aprender más.
  • Aprendizaje Y Juego Educativos: una ayuda perfecta para que los pequeños vuelvan a su altura normal y los involucren en actividades cotidianas como lavar los platos, cepillarse los dientes y hornear.
  • Ayudante de cocina con pizarra de doble cara: la pizarra de doble cara brinda más espacio para que los niños escriban, dibujen y hagan garabatos por sí mismos. Esto les da a los niños más independencia.
Torre de cocina para niños – Taburete moderno de aprendizaje para niños pequeños y niños para uso en cocina y baño – Torre Montessori de madera (negro)
  • El taburete de aprendizaje será realmente útil tanto en la cocina como en el baño. Ayudará a los niños a lavarse las manos, cepillarse los dientes, observar, ayudar a los padres con la cocina y cualquier otro trabajo.
  • Nuestra torre de aprendizaje ayudará a transformar la cocina simple en una experiencia inolvidable tanto para ti como para tu pequeño ayudante mientras mantiene al niño seguro.
  • Increíble torre auxiliar multifuncional que combina muchas características: estación de juego, torre de aprendizaje, taburete de seguridad. Involucra a tu hijo en estas pequeñas tareas diarias y enséñale cómo ser más útil e independiente mientras lo mantiene divertido e interesante.
  • Diseño minimalista. Disponible en tres colores modernos. Hecho de madera contrachapada de abedul de alta Acabado apto para niños. La laca cumple con los requisitos de la norma europea de seguridad de juguetes EN 71-3.
  • Dimensiones: altura – 35.4 pulgadas (90 cm), ancho – 15.7 pulgadas (40 cm), profundidad – 16.5 pulgadas (42 cm).
YUENFONG Lernturm Taburete para niños, escalera de 2 niveles, plegable, reposapiés, de plástico, para habitación infantil, taburete doble, para cocina y baño, color rosa
2 Opiniones
YUENFONG Lernturm Taburete para niños, escalera de 2 niveles, plegable, reposapiés, de plástico, para habitación infantil, taburete doble, para cocina y baño, color rosa
  • 【Respetuoso con el medio ambiente e inofensivo】 Hecho de materiales no tóxicos, inodoros e inofensivos para proteger el medio ambiente.
  • 【Estable y seguro】 La arquitectura triangular refuerza el rango de fuerza de la torre de aprendizaje, la carga de hasta 50 kg. Y la textura antideslizante en la superficie del pedal y 4 almohadillas antideslizantes proporcionan una protección estable y mejor.
  • 【Diseño cuidadoso】 Diseño con bordes redondeados, sin riesgo de lesiones por colisión, taburete de dos niveles aumenta los reposabrazos en ambos lados y facilita el subir escaleras del bebé.
  • 【Fácil de instalar】 Con la tuerca suministrada puedes instalar el reposapiés en pocos minutos y llevar fácilmente gracias a su material ligero.
  • 【Torre de aprendizaje soportada】 Este taburete para niños es adecuado para sala de estar, dormitorio, baño y cocina. Ayuda a los niños a promover su independencia.
Torre de aprendizaje, Aomdom Altura ajustable Torre de observación Montessori Kitchen Helper Learning Tower Tour Montessori con barras de seguridad para niños para mostrador de aprendizaje
  • 【Alta calidad y durabilidad】 La torre de observación Montessori es de madera maciza y cuidadosamente recubierta de un revestimiento duradero, no tóxico y sin plomo. El riel de cuatro lados proporciona un apoyo perfecto cuando tu bebé está dentro. Las patas de apoyo laterales garantizan la ausencia de riesgo de vuelco.
  • 【Altura regulable】 Esta escalera de madera para niños es adecuada para niños de 18 meses a 5 años. La altura de la plataforma se puede ajustar a 21,8 / 17,6 / 13,3 pulgadas según las necesidades (recordatorio caluroso: no es adecuado si el brazo de tu hijo es más bajo que el riel de seguridad)
  • 【Estructura estable】Este soporte para niños tiene una estructura portadora reforzada con una capacidad de carga máxima de 80 kg. Además, el marco de escalera único añade estabilidad y la base de soporte de 4 puntos garantiza que la torre del bebé no parpadee en un suelo desigual.
  • 【Asistente de cocina con pizarra de doble cara】 El cuadro de arte de doble cara ofrece más espacio para que los niños escriban, dibujen y arañen por sí mismos. Esto da a los niños más autonomía. También se puede utilizar como taburete diario y soporte de almacenamiento para satisfacer las diferentes necesidades de tu bebé.
  • 【Fácil de montar】 Montado en 15 minutos, gracias por el kit de montaje en la caja, si tiene alguna pregunta sobre el montaje, por favor póngase en contacto con el servicio al cliente, estaremos encantados de ayudarle. Al mismo tiempo, las escaleras para bebés también se utilizan ampliamente en dormitorios, baños, inodoros y otros lugares donde los niños no son lo suficientemente grandes
Froadp Taburetes para Niños Pequeños, Silla de Bebé Antideslizante con 2 Niveles, Torre de Aprendizaje de Plástico, Escalera de Seguridad para Baño Habitación Cocina Dormitorio (Gris)
  • 【Reposapiés del asiento del niño】Material: plástico PP de alta densidad para la protección del medio ambiente, color opcional: gris/rosa/verde claro, tamaño ajustado (HxWxD): 61x39.5x45cm, capacidad de carga máxima: 50KG.
  • 【Escalón seguro con esquinas redondeadas】El escalón está equipado con un doble pasamanos elevado para mantener al niño estable durante su uso. Las esquinas suaves y redondeadas están diseñadas para mejorar la comodidad y evitar arañazos o golpes.
  • 【Silla de bebé antideslizante】El taburete tiene una capacidad de carga máxima de 50 kg y la superficie de marcha más amplia y doble tiene ranuras antideslizantes para aumentar la fricción y mejorar el efecto antideslizante. La parte inferior del taburete tiene un revestimiento de silicona antideslizante para mayor estabilidad.
  • 【Fácil de instalar】Este taburete no requiere herramientas de montaje adicionales, sólo una moneda para apretar los tornillos.
  • 【Taburetes multifuncionales para bebés】El taburete para bebés puede utilizarse para ayudar a los niños pequeños a cepillarse los dientes, lavarse las manos, ir al baño, etc. También puede utilizarse como asiento para bebés.
KIDUKU® Torre de Aprendizaje Montessori de Madera | Taburete de Cocina para Niños | Learning Tower con Barra de Seguridad | Ayudante de Cocina Infantil
156 Opiniones
KIDUKU® Torre de Aprendizaje Montessori de Madera | Taburete de Cocina para Niños | Learning Tower con Barra de Seguridad | Ayudante de Cocina Infantil
  • MÁXIMA SEGURIDAD: La torre de aprendizaje KIDUKU cumple todos los requisitos de seguridad según la norma DIN EN 71-3. El barniz es seguro para los alimentos y resistente a la saliva. Las barras transversales adicionales garantizan la máxima estabilidad.
  • EL COMPAÑERO PERFECTO: Utilice el taburete para niños en la cocina, el baño, el garaje o en la mesa de juego. El pequeño escalón facilita la subida a la torre de aprendizaje.
  • VENTAJAS DE UNA TORRE DE APRENDIZAJE: El niño obtiene más libertad de movimiento, máxima seguridad, estimulación educativa, más confianza en sí mismo, equilibrio y ahorro de tiempo para los padres, que pueden pasar más tiempo con el niño.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El taburete de cocina para niños está hecho de madera de pino. Todos los bordes de esta torre infantil son redondos y garantizan el máximo nivel de seguridad. La torre es extremadamente duradera y está diseñada para una máxima estabilidad.
  • RESISTENCIA DE 90 KG: El taburete para niños tiene una capacidad de carga máxima de 90 kg. La madera extra gruesa le proporciona una torre de aprendizaje de alta calidad. Con los accesorios de montaje incluidos, el montaje de este taburete para niños es muy fácil y lleva unos 10 - 15 minutos. Altura total: 91 cm, anchura: 53 cm, profundidad: 47 cm (ver foto 2 para las dimensiones exactas).
HYE Torre de Aprendizaje Taburete Doble, con Reposabrazos Dobles, Taburete de 3 Escalones para Baño, para Entrenamiento de Cocina y Baño
  • ◈ USO MULTIFUNCIONAL ◈ El taburete de paso para el hogar no solo está diseñado para usarse en una encimera o fregadero de cocina, sino también para aprender a usar el baño. También puede ayudar a su hijo a subir y bajar de la cama o de un sofá con altura. Genial para el uso diario.
  • ◈ AJUSTE FÁCIL DE LA ALTURA ◈ ¡Simplemente gire la placa superior ligeramente, nuestro taburete de 3 peldaños también se puede usar como silla para niños! Ideal para niños en crecimiento.
  • ◈ CONSTRUCCIÓN SEGURA Y FUERTE ◈ La construcción robusta, los pedales y las almohadillas no resbalarán, además de los reposabrazos dobles fáciles de agarrar triplican la estabilidad y la seguridad. Los taburetes livianos permiten que los niños se muevan con facilidad.
  • ◈ REGALO PERFECTO ◈ Taburete fácil de instalar, portátil y conveniente para que los niños exploren y ayuden. Los pasamanos cómodos mantienen a su hijo seguro al subir y bajar escaleras, lo que ayuda a su hijo a desarrollar la confianza y la independencia.
  • ◈MATERIAL AMBIENTAL Y SALUDABLE◈El taburete auxiliar para niños está hecho de PP + silicona líquida no tóxica, que se puede usar durante mucho tiempo y tiene una capacidad de carga de 100 kg. Todos los productos están estrictamente certificados para garantizar que cada detalle sea absolutamente calificado y seguro para los niños y las familias.
NAIZY Taburete infantil de 2 niveles, torre de aprendizaje, taburete para niños, HDPE, taburete doble, taburete para baño, inodoro, dormitorio, capacidad de carga de 50 kg, color gris
  • Taburete de escalera para niños: hay tres colores para elegir: gris, rosa y verde claro. El tamaño total es de 45 x 39,5 x 61 cm, que es mediano y muy adecuado para herramientas auxiliares cuando los niños van al inodoro o a la cama.
  • 【Seguridad】Hay un total de dos peldaños, cada peldaño es de 37 x 20 x 4 cm, y la amplia superficie de aterrizaje puede garantizar que los niños puedan estar de pie sobre él. Los pasamanos están diseñados en ambos lados para garantizar la seguridad del uso de los niños.
  • 【Material】Este reposapiés antideslizante para niños está hecho de polietileno de alta densidad seguro, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, que se siente cómodo y proporciona a los niños un entorno de aprendizaje seguro.
  • 【Diseño】Todas las esquinas de este taburete son redondeadas para evitar lesiones accidentales al jugar a los niños. Y hay rayas en los peldaños para garantizar la resistencia al deslizamiento de los niños al subir y bajar los peldaños.
  • Uso versátil: el taburete con pies antideslizantes se puede utilizar de forma estable en cualquier lugar. No solo ayuda a los niños a agarrar los lavabos y encimeras, lavarse los dientes, lavarse las manos y ir al inodoro, sino que también sirve como asiento.
ALGUER LIVING - Maria - Torre de Aprendizaje De Madera De Haya Estilo Montessori con Tres Niveles De Altura Ajustables para Niños A Partir 18 Meses Barra De Seguridad Robusta
  • ✦ Alguer Living KIDS te presenta uno de los muebles didacticos más inovadores inspirado a los principios de Maria Montessori: la torre de aprendizaje "Maria" es un taburete de madera especifico para niños a partir de los 18 meses de edad con el proposito de ayudar a los más pequeñxs de interactuar con la familia en cualquier momento del día, estimulando la creatividad y la motricidad.
  • 👌🏼 SEGURIDAD: La torre de aprendizaje de madera "Maria" es un producto seguro, dispone de una barra seguridad que proteje y reduce el riesgo de caída y dispone de certificado europeo de seguridad EN71-3.
  • 🖤 VERSATILIDAD: La torre de madera "Maria" no es un simple taburete, tiene tres niveles de altura que acompañan las fases de crecimiento del niño, para poder utilizarla durante mucho tiempo.. Estos tres niveles se pueden cambiar rápidamente y sin tornillos gracias a un sistema de bloqueo de la plataforma elegante y seguro. Es un producto de alta calidad ideal como regalo para Navidad, Cumpleaños, Reyes Magos...
  • 🎓 DESARROLLO A LA MONTESSORI: Gracias a esta torre de aprendizaje, los niñxs podrán desarrollar: la motricidad global, una estimulación sensorial (con tareas cuotidianas en la cocina, en el comedor, en el baño), imaginación, sentimiento de autoestima, autonomía y libertad.
  • 🖤 CARACTERISTICAS TÉCNICAS: El producto está hecho de madera de abedul contrachapada, no barnizado para dar un look más natural y elegante, unas medidas de 86 cm de altura, 40cm de ancho y 38 cm de profundidad. Se puede montar la torre en menos de 10 minutos. Las instrucciones y recomendaciones están en castellano e inglés. Encontraras en la caja todo lo necesario, sin preocuparte de comprar herramientas para el montaje.
Dripex Torre de Aprendizaje con estantes Regulables, Torre Montessori de Madera para niños y bebés, Learning Tower Altura Ajustable con Pizarra Blanca y Negra
  • ALTURA AJUSTABLE: Taburete evolutivo gracias a su peldaño superior ajustable en 3 posiciones diferentes, , lo que hará que tu pequeño pueda usarlo durante muchos años.
  • MÚLTIPLES USOS: Desde la preparación de la cena hasta el lavado o la cocción de alimentos, lavar los manos o los dientes - plataforma ideal para trepar - ¡tu hijo puede hacerlo solo!
  • MÁXIMA SEGURIDAD: El diseño de soporte inferior proporciona seguridad adicional.Y las barandillas y pasamanos ofrecen un apoyo fuerte y seguro cuando se usa, ya no tendrás que preocuparte de que se puedan caer.
  • LADOS DOBLES: La pizarra es adecuada para tiza y la pizarra blanca para rotulador. Fomente el desarrollo artístico de los niños a través de la pintura, el dibujo, la escritura y la narración de cuentos.2
  • MATERIALES SEGUROS: Nuestros taburetes para bebes hecho de madera de alta calidad, sin BPA y seguro para bebés. Permite su uso prolongado. Tienen una capacidad de carga máxima de 70 kg apta para niños y adultos. Robusto y de alta calidad.
HOMCOM Torre de Aprendizaje para Niños Taburete Infantil con Altura Ajustable en 3 Posiciones y Plataforma Antideslizante para Cocina Comedor Baño 47x47x90 cm Blanco
  • ALTURA AJUSTABLE: Taburete evolutivo gracias a su peldaño superior ajustable en 3 posiciones diferentes, para adaptar a la estatura de los pequeños. Proporciona un soporte seguro para los niños, ayudando a desarrollar su independencia
  • MÚLTIPLES USOS: Este taburete de aprendizaje permite a los niños involucrarse en las tareas cotidianas y desarrollar múltiples habilidades. Por ejemplo, ayudar a la realización de comidas siendo ellos los protagonistas o para lavarse la cara, manos y dientes ellos solos delante el espejo del lavabo
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Hecho de HDPE, este taburete evolutivo para niños es inodoro y no tóxico. Su estructura trapezoidal mejora su estabilidad y equilibrio. Y las barandillas y pasamanos ofrecen un apoyo fuerte y seguro cuando se usa
  • ANTIDESLIZANTE: Las almohadillas protectoras de los pies y las bases antideslizantes ofrecen gran estabilidad al conjunto y evitan que los niños puedan resbalar durante su uso. Asegurando un buen uso tanto en la cocina, baño, dormitorio, sala de estar, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 47x47x90 cm (LxANxAL). Medidas del peldaño superior: 40x28,5 cm (LxAN). Medidas del peldaño inferior: 40x18 cm (LxAN). Peso máximo soportado: 65 kg. Certificaciones: EN71-1-2-3. Se requiere montaje
Bianconiglio Kids ® Sistema Kid Safe Learning Tower | Accessori, Cotone trattato, Legno Naturale, Standard
  • Sistema de seguridad patentado para la torre de aprendizaje que protege contra caídas accidentales Recomendado para niños pequeños, detenga la caída con un soporte suave en caso de que resbalen
  • Realización en doble panel de algodón natural, cortado y cosido a mano reforzado por un soporte en madera maciza.
  • Estructura de madera maciza cortada y lijada a mano con enclavamiento en las torres BianconiglioKids
  • Operable por el padre y el niño mismo, con total autonomía, está probado para soportar hasta 20 kg de peso
  • Torre de aprendizaje no incluida, se vende por separado. El accesorio KIDSAFE solo es compatible con la torre de aprendizaje Bianconiglio Kids
Dto: 4,01 EUR
Kiddy dreams Torre de Aprendizaje Montessori,Taburete de Madera de Altura Ajustable para niños con Asas y riel de Seguridad para Dormitorio, Cocina para niños de 1 a 5 años,Dispositivo antivuelco
  • Seguro y protegido: la barandilla de seguridad extraíble y los protectores de base largos en forma de aleta hacen que la torre sea más estable cuando se trata de inclinación lateral. Proporcione a su hijo una doble protección de seguridad para evitar que se caiga.
  • Fácil de limpiar: la superficie está recubierta con una pintura ecológica que ha superado la prueba de seguridad. La superficie es apta para niños, fácil de limpiar, impermeable y resistente al moho.
  • Altura ajustable: La placa de ajuste central se sujeta con 2 tornillos en cada extremo.la plataforma de pie se puede ajustar en tres alturas.
  • Dimensiones: tamaño total: 50x40x92cm. Carga máxima: 100 kg. Adecuado para niños de 1 a 5 años. ¡No deje a su hijo solo adentro!
  • La torre de aprendizaje permite a los niños de diferentes grupos de edad participar de forma segura en las actividades diarias. De esta forma, los niños desarrollan la autoestima, la independencia y la confianza en sí mismos, y mejoran la coordinación.
SPRINGOS Ayudante de Cocina Infantil 90x39x52 cm Torre de Aprendizaje Montessori para niños
  • AYUDANTE DE COCINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS: El ayudante de cocina SPRINGOS permite a los niños participar en actividades cotidianas que antes eran imposibles debido a su tamaño. El ayudante de cocina combina una estructura estable y una tecnología de montaje segura con un diseño atractivo y un peso ligero.
  • SEGURO Y SÓLIDO: La silla para trepar es apta para niños a partir de los 12 meses de edad. Damos prioridad a la seguridad de los niños, la fiabilidad y la calidad del producto. Nuestro ayudante de cocina proporciona un lugar seguro y estable para sentarse y permite un ajuste rápido y fácil a diferentes alturas.
  • LA MEJOR CALIDAD: Hecho de madera de pino maciza, todos los bordes han sido cuidadosamente lijados y redondeados. Todo ello para que el niño adquiera cierta independencia y pueda subir y bajar por sí mismo.
  • OPCIONES DE AJUSTE: El diseño de la silla de cocina permite ajustarla a 3 niveles. La inserción de la placa de madera crea un paso adicional. Si colocas el plato de madera en el nivel más alto, el niño puede sentarse libremente.
  • CARACTERÍSTICAS: de madera de pino, altura: 90 cm, anchura: 39 cm, profundidad: 52 cm, ajustable en tres alturas: 20 cm, 35 cm y 51 cm, carga máxima: 100 kg, color: natural
Torre de Aprendizaje Montessori para niños con Altura Ajustable y Barra de Seguridad (Madera Maciza) Blanco Blanco
  • La torre de aprendizaje stepup baby es un escalón de cocina especialmente diseñado teniendo en cuenta la seguridad como elemento primordial. Permite que los niños desde los18 meses hasta los 5 años puedan subirse subir por sí solos hasta la altura de la encimera de la cocina, y con su barra de seguridad trasera ya no tendrás que preocuparte de que se puedan caer. El escalón es ajustable, lo que hará que tu pequeño pueda usarlo durante muchos años.
  • Madera maciza: hecho de 100% madera contrachapada (???), es una construcción solida y robusta. La madera natural ha sido lijada y está lista para usar en su estado natural o puede ser pintada en el color que desee para que pueda ajustarse a su propia cocina y diseño interior.
  • Aprendizaje: la torre será una fantástica adición a la vida familiar y permitirá que tu niño aprenda, juegue e interactúe con todas las tareas diarias familiares y se sienta parte de ellas.
  • Desde la preparación de la cena hasta el lavado o la cocción de alimentos, la torre de aprendizaje le dará a tu niño la capacidad de unirse y aprender de mamá y papá o de los hermanos
  • Fácil de montar: se envía desmontado y se monta en tan solo 10 minutos con una llave allen (incluida) y un destornillador philips (no incluido).
COSYLAND Torre para Niños Patent NO.008546345-0001 Torre de Aprendizaje Apto para Niños de 18 Meses a 3 Años para Aprender a Cocinar
  • ESTRUCTURA SEGURA: COSYLAND torre de aprendizaje número de patente 008546345-0001 está diseñada y probada para superar los estándares de seguridad infantil. El taburete de cocina tiene forma de "A" y está rodeado por una barandilla de seguridad de cuatro lados, que es cómoda y segura.
  • MATERIAL SÓLIDO: Este torre está hecho de material de bambú natural, que es más duradero y texturizado que el torre de plástico o madera normal y está cuidadosamente recubierto con un revestimiento suave, duradero, no tóxico y sin plomo.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Equipado con herramientas de instalación. Cada una de nuestras piezas (incluidos los tornillos) está numerada. Se puede instalar fácilmente de acuerdo con nuestras instrucciones. Si tiene alguna pregunta, también puede pedirnos ayuda.
  • FUERTE CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: Este ayudante de cocina es adecuado para niños pequeños de 18 meses a 3 años y pesa 150 LBS. De hecho, hemos sido probados profesionalmente y, debido a su estructura robusta, incluso puede soportar el peso de un adulto. No se preocupe.
  • MULTIFUNCIONES: La torre de aprendizaje para niños puede levantar a su bebé a la altura de la superficie de trabajo y ayudarlo a acompañarlo mientras cocina y a actuar como un pequeño ayudante. También puede colocar esta torre para niños pequeños en el baño para que los niños puedan cepillarse los dientes. De esta manera se puede fortalecer la autoestima, se puede desarrollar la independencia y la confianza en uno mismo.
Dto: 0,95 EUR
Aquamarine Games-La torre de colores, Miscelanea (Compudid CP006)
  • La torre de colores
  • Piezas de madera en 6 colores
  • Incluye dado
  • El objetivo es quitar las piezas de la torre según el color que nos indica el dado
GRANDMA SHARK Asiento de inodoro de entrenamiento para ir al baño con cojín antideslizante, reposabrazos de doble cara, plegable (Rosa)
  • Parámetros: adecuado para niños y niñas de 1 a 7 años; carga máxima del reposapiés: 50 kg. Tamaño: (imágenes de referencia)
  • Material: materiales de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente, inodoros, fuertes
  • Características: plegable para ahorrar espacio, con reposabrazos, con cojín suave
  • Adaptación: se puede utilizar para inodoros en forma de V, en forma de U, en forma de O (excepto cuadrados)
  • Acción: ayuda a tu hijo a entrenar las habilidades para usar el inodoro de forma independiente, asegúrate de usarlo bajo la supervisión de los padres, adecuado para niños y niñas de 1 a 7 años

Última actualización el 2022-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: Aprovecha las ofertas Black friday Amazon España en torres de aprendizaje dobles. Sólo hasta agotar stock. No dejes pasar la oportunidad !!!.




 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY

Además de las ofertas Black Friday torres de aprendizaje dobles te recomiendo: