Mejores Ofertas de Torres de aprendizaje con ruedas por Black Friday 2023

¿Deseas adquirir tu torre de aprendizaje con ruedas en la semana del Blackfriday y que con ello te salga más barato tu carro de compra? Hemos listado los modelos de torre de aprendizaje con ruedas con mejor relación precio/calidad. Consúltalo ahora y cómpralo antes de que acabe el estocaje.

Última actualización el 2023-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Indice de contenidos

 



 

Ventajas de comprar tu torre de aprendizaje con ruedas en Black Friday

black friday torre de aprendizaje con ruedasPara los que buscan gangas de torres de aprendizaje con ruedas tienen que aprovechar para adquirilos entre los días 21 al 27 de Noviembre que es la fecha en se celebra el Black Friday 2023 con enormes descuentos. He listado las mejores ofertas y las hemos agrupado en la anterior tabla, para que solo con hacer clic, accedas a ella con el correspondiente ahorro de dinero y tiempo.

Son modelos que se pueden agotar en cualquier momento porque hay un nº concreto de unidades para el black friday, cuándo se llega al número predefinido, cierran la oferta o incluso cambian el valor subiéndolo, así que si encuentras algo que te gusta, cómpratelo ahora mismo porque te puedes arrepentir.
 

Torre de aprendizaje con ruedas Black Friday 2023

EL atractivo de la semana del Viernes Negro es que puedes encontrar torres de aprendizaje con ruedas con rebajas del precios del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si ves algo que te cuadre en tu bolsillo, no lo dejes para otro día porque puede acabar la promoción en cualquier instante.

[featured_img]


Los modelos de torres de aprendizaje con ruedas son uno de los elementos más pedidos en el campo del comercio español durante la semana del black friday. No lo dudes y compra con precio en oferta tu torre de aprendizaje con ruedas antes de que se acaben las unidades disponibles para su venta. Recuerda que la lista compartida está sometida a duración temporal y a cantidad de existencias.

Otros modelos de torres de aprendizaje con ruedas con descuento Blackfriday

HOMCOM Torre de Aprendizaje para Niños Taburete Infantil con Altura Ajustable en 3 Posiciones y Plataforma Antideslizante para Cocina Comedor Baño 47x47x90 cm Gris
  • ALTURA AJUSTABLE: Taburete evolutivo gracias a su peldaño superior ajustable en 3 posiciones diferentes, para adaptar a la estatura de los pequeños. Proporciona un soporte seguro para los niños, ayudando a desarrollar su independencia
  • MÚLTIPLES USOS: Este taburete de aprendizaje permite a los niños involucrarse en las tareas cotidianas y desarrollar múltiples habilidades. Por ejemplo, ayudar a la realización de comidas siendo ellos los protagonistas o para lavarse la cara, manos y dientes ellos solos delante el espejo del lavabo
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Hecho de HDPE, este taburete evolutivo para niños es inodoro y no tóxico. Su estructura trapezoidal mejora su estabilidad y equilibrio. Y las barandillas y pasamanos ofrecen un apoyo fuerte y seguro cuando se usa
  • ANTIDESLIZANTE: Las almohadillas protectoras de los pies y las bases antideslizantes ofrecen gran estabilidad al conjunto y evitan que los niños puedan resbalar durante su uso. Asegurando un buen uso tanto en la cocina, baño, dormitorio, sala de estar, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 47x47x90 cm (LxANxAL). Medidas del peldaño superior: 40x29x4 cm (LxANxAL). Medidas del peldaño inferior: 40x18x4 cm (LxANxAL). Certificaciones: EN71-1-2-3. Se requiere montaje. Edad recomendada: 18 meses - 5 años.
mumy easyONE Torre de Aprendizaje Ajustable con Superficies Resistentes a Las Manchas, Fabricada en Italia con Materiales sostenibles Bicolor Blanco y Fibra de Madera Natural
  • AHORRA ESPACIO easyONE es una torre de aprendizaje Montessori que engancha al niño y le acompaña en su camino de aprendizaje hasta los 6 años de edad. easyONE está fabricada con materiales de alta calidad, seguros y duraderos que garantizan la durabilidad del producto. Gracias a su versatilidad y atractivo diseño, se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración.
  • LAVABLE Está fabricado con paneles de fibra de madera mdf, con doble lámina, pintados con laca acrílica blanca con tratamiento antibacteriano. Las superficies se limpian fácilmente con un paño suave sin agua. La superficie antibacteriana evita la formación de bacterias y garantiza un entorno higiénico. El acabado blanco confiere a la superficie un aspecto elegante y moderno. La superficie duradera y fácil de limpiar hace que esta torre sea perfecta para actividades con niños.
  • PRÁCTICO easyONE es una torre de aprendizaje de dimensiones compactas y peso equilibrado que la hacen estable y sólida y fácil de mover y guardar. Su diseño único la convierte en la compañera ideal para los niños que quieren aprender jugando. Su estética minimalista la hace adaptable a cualquier ambiente doméstico, ya sea moderno o tradicional. easyONE es una inversión adecuada para quienes buscan excelencia y calidad para el crecimiento de sus hijos.
  • SÓLIDO La superficie exterior del panel sándwich es lisa y uniforme, lo que confiere a la estructura un aspecto más estético. El uso de tornillos de acero endurecido garantiza una mayor resistencia a la corrosión y durabilidad. El montaje rápido y sin herramientas reduce el tiempo de instalación y desmontaje de la torre, haciéndola fácilmente transportable y adaptable a diferentes contextos operativos.
  • MADE IN ITALY Toda la calidad, seguridad y respeto por el medio ambiente y los trabajadores garantizados por una producción 100% italiana, desde el panel construido con materiales sostenibles hasta el producto final.
Dto: 12,91 EUR
COSTWAY Torre de Aprendizaje Montessori 2 en 1, Torre de Taburete Infantil con 3 Alturas Ajustables y Patas Antideslizantes, Torre de Observación para Niños para Cocina Baño Comedor 47x47x90cm(Verde)
  • 【Excelente ayudante para padres y niños】Este taburete escalera para niños es una excelente ayudante para padres y niños. Los padres ya no tendrán que tener a upa los niños para que cojan algo más allá de su altura. En cambio, los niños, con esta torre de aprendizaje, desarrollarán las habilidades manuales y cultivarán su independencia.
  • 【Seguro para los niños】Siendo un producto para los niños, la seguridad es muy importante. De hecho, este torre de taburete infantil tiene una doble barrera de seguridad para que se sientan a salvo cuando están de pie. Además, las almohadillas antideslizantes en EVA aumentan la fricción con el suelo y aseguran una mayor estabilidad.(más seguro si se utiliza con supervisión parental)
  • 【3 alturas regulables】Esta torre aprendizaje montessori tiene 2 escalones antideslizantes y el más grande se puede regular en 3 alturas(30, 40, 50 cm desde suelo). Así que, acompañará tu niño de 18 a 60 meses y aguanta hasta 65 kg de peso.
  • 【2 en 1 Diseño multifuncional】A medida que el niño crece, puedes quitar la doble barrera de seguridad. De esta manera, el taburete se puede utilizar como silla para niños adaptándose a su crecimiento y satisfaciendo varias exigencias.
  • 【Fácil de desplazar y montar】Hecha en HDPE sin olores, esta torre de tabutere niños es segura de utilizar y se puede desplazar en varios lugares como cocina y baño. Además, se monta fácilmente con las instrucciones claras y con los accesorios incluidos.
Dripex Torre de Aprendizaje de Madera, Taburete de Cocina para Niños, Torre Montessori bebés, Learning Tower con Pizarra Negra,Taburetes para bebé (Blanco - Estrella)
  • Aumenta la capacidad de aprendizaje: Dripex Torre de aprendizaje Montessori que ayuda a aumentar las funciones cognitivas y motoras en el niño, Favorece la autonomía y la coordinación de movimientos. Permite que niños de diferentes grupos de edad participen de forma segura en las actividades diarias.
  • Mesa de aprendizaje: se puede transformar fácilmente en una mesa y una silla, este taburete para niños le brinda a su pequeño más espacio, como colorear, jugar y merendar. El tamaño perfecto permite que los niños pequeños lo usen fácil y cómodamente.
  • Equipado con tiras antideslizantes extraíbles: las alfombrillas antideslizantes proporcionan un agarre más fuerte para los pies del taburete Montessori en suelos húmedos de cocina y baño. Los niños pueden cepillarse los dientes o lavarse la cara de forma segura por sí mismos. De la cocina, al baño, cada experiencia se volverá accesible
  • Torre de aprendizaje con pizarra: sus niños pequeños pueden expresar sus ideas en dibujos, practicar letras y aritmética a través de garabatos. ¡Un regalo de juguete ideal para tus niños en edad preescolar!
  • Fácil instalación: Equipado con herramientas de instalación. Cada una de nuestras piezas (incluidos los tornillos) está numerada. Se puede instalar fácilmente de acuerdo con nuestras instrucciones. Si tiene alguna pregunta o duda, estaremos a su disposición.
Kotsy Torre de Aprendizaje con Pizarra Desmontable,Learning Tower 3 Alturas Ajustables,Torre Montessori de Madera para mostrador de Cocina, Mesa de Comedor y baño
  • 【Buen al ayudante】 Inspirado en la filosofía Montessori El niño pequeño permite que los niños aprendan, juegan e interactúen en un espacio divertido y seguro. La torre de aprendizaje ayuda a los niños a cocinar y otras tareas de cocina de manera segura
  • 【Seguro y duradero】 Ciudad del soporte de ayudante de cocina hecho de madera maciza, fuerte y resistente. Las barandillas de cuatro lados proporcionan un soporte perfecto cuando su bebé adentro ". A" asiento de forma Asegúrese de que no se caiga sobre el riesgo
  • 【Torre de niños ajustables con 3 ajustes de altura.53.5/ 43/ 32.5 cm (21.8/ 17.6/ 13.3 pulgadas)
  • 【Capacidad de carga fuerte】 Este ayudante de cocina admite 80 kg (176.4 lbs). Hemos sido probados profesionalmente y, debido a su estructura resistente, puede soportar el peso de un adulto. Por favor no te preocupes
  • 【Pizarra】 Para dibujar y garabatear, los niños tendrán un lugar para marcar, en lugar de usar mesas o muebles
BEY & CO® Torre de Aprendizaje/Observación de Madera – Torre de Estimulación para Niños – 3 Alturas Ajustables, Superficie Antiderrapante y Patas Anticaída – Método Montessori – A Partir de 12 Meses
  • 👶TORRE DE APRENDIZAJE PARA NIÑOS : Los niños a veces se sienten frustrados con su tamaño, y por eso muchas veces se sienten excluidos de la vida familiar. Pero nuestra torre de observación le permitirá a su hijo hacer todo como los grandes y participar de forma normal en las actividades cotidianas, tal como hacer de comer o lavarse los dientes. Pues gracias a esta torre de aprendizaje Montessori su hijo estará a la altura del lavabo o del área de preparación y así irá ganando autonomía.
  • ✔️SEGURIDAD GARANTIZADA : Nosotros ya sabemos que el garantizar la seguridad de su hijo es una prioridad absoluta para los padres. Y nuestra torre de estimulación tiene un certificado EN-71 otorgado por un laboratorio independiente, así como patas anticaída, gomas antiderrapantes, y barras de seguridad reforzadas. Además de que la superficie de madera está barnizada (para que no astille), y esta es fácil de limpiar y perfectamente estable. Así que nosotros sí pensamos en todos los detalles.
  • 📏 3 ALTURAS AJUSTABLES : La torre de observación Montessori puede ser utilizada a partir de los 12 meses o cuando su hijo ya se pueda parar por sí solo. Y como esta tiene un escalón ajustable con 3 alturas diferentes, la torre de aprendizaje va a ir de la mano con la evolución de su hijo y se adaptará perfectamente a su crecimiento. Así que deje que su pequeño observe y aprenda de lo que le rodea permitiéndole estar siempre a la altura más adecuada gracias a nuestra plataforma ajustable.
  • 👩‍🏫 UN MÉTODO RECONOCIDO A NIVEL MUNDIAL : El método Montessori que se basa en el aprendizaje autónomo ya ha sido probado y utilizado en diversas escuelas alrededor del mundo entero. Y nuestra torre de aprendizaje retoma estos principios estimulando a su hijo a que observe desde la altura adecuada el mundo que le rodea. De igual forma, la torre de observación también le permite a su pequeño ganar confianza en sí mismo desde una edad muy temprana.
  • 🏷️ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO : Nosotros hicimos todo lo posible para ofrecerle un producto seguro que sea eficaz y útil. Pero si usted no se siente completamente satisfecho(a) con nuestra torre de observación, usted puede devolvernos su producto dentro de los primeros 30 días después de haberlo recibido. Nuestro servicio al cliente va a estar disponible todos los días de la semana. Así que no dude en contactarnos si tiene cualquier problema.
Dto: 16,00 EUR
Ully by moblì®| la Primera Torre de observación Infantil de Madera Natural | Fabricada en Italia según los principios Montessori | Diseñado por educadores Expertos | Torre Montessori con estantes
  • LAVABILE E RESISTENTE ALLE MACCHIE: ully One è la prima torre di apprendimento realizzata da moblì con uno speciale trattamento in superficie che la rende impermeabile all'acqua e resistente alle macchie. Gracias a este tratamiento será fácil de limpiar después de cada actividad con un paño húmedo. El tratamiento en superficie está fabricado íntegramente con productos a base de agua y por lo tanto no tóxicos. Las pinturas utilizadas están certificadas de acuerdo con la estricta normativa EN 71-3
  • Innovadora y segura: Inspirándose en los principios Montessori, la gama de learning tower ully nace para que el niño participe en las actividades de la familia y aumente su aprendizaje. El diseño único de ully One es sin bordes y cada parte está pulida a mano. ully One es la versión lavable de la gama ully fabricada respetando nuestros más estrictos estándares de seguridad, gracias al tratamiento especial al agua, no tóxico y certificado EN 71-3
  • Práctica: ully One está estudiada del tamaño perfecto para ocupar el espacio adecuado en casa y para ser fácil de mover. Se puede utilizar en todos los entornos sin ocupar espacio y guardarla en una esquina cuando no está en uso. ully One es el peso adecuado para ser fácil de mover y garantizar la estabilidad y la seguridad. Recibirá en su embalaje reciclable con las instrucciones y el necesario para su montaje. ully One mantiene las mismas dimensiones que el resto de la gama
  • La única con sistema "SAFE STEP": Gracias a la plataforma extraíble, ully One se adaptará a la altura del niño permitiendo su uso en las fases del crecimiento. Y con nuestro sistema patentado "Safe Step", basta con arrastrar la plataforma en las guías para modificar su altura. Así hemos eliminado los tornillos en beneficio de la practicidad y la estética sin renunciar a la seguridad; un escalón especial hace que el niño mueva la plataforma cuando está por encima de la misma.
  • 100% TOSCANA: ully One nace de un proyecto ambicioso de una familia Toscana de crear productos inspirados en las enseñanzas Montessori, de la más alta calidad y fabricados con materiales naturales, seguros para nuestros niños y funcionales para las familias. Por eso, ully One está diseñado por expertos diseñadores y producidos por artesanos y fabricantes locales toscanos. El producto que resulta es una combinación de diseño y calidad productiva: excelencias italianas sobre las que moblì funde sus valores.
KYWAI - Torre de Aprendizaje de Madera Montessori para niños-Plegable-Convertible en Escritorio Infantil y Taburete-Torre ayudante de Cocina de Madera Maciza -Escalera con Barra Seguridad (Blanco)
  • ¡Dos en uno! Torre de Aprendizaje convertible, además de aumentar la capacidad de aprendizaje, aprender a cocinar, lavarse las manos, cepillarse los dientes...con un simple movimento se convierte en un práctico escritorio con asiento. Dispone de ganchos bloqueables para mayor seguridad cuando se convierte en torre.
  • Seguridad: Inspirándose en los principios Montessori, las Torres de Aprendizaje KYWAI se centran en la seguridad. Tiene el peso adecuado para poder ser movida por el niño y para garantizar estabilidad. Nuestra torre plegable no tiene bordes ya que todos los cantos son pulidos. Ha sido diseñada siguiendo nuestros estándares más estrictos de calidad y seguridad y cumple con la normativa EN-71 y EN17191 aplicable a este tipo de productos y certificado CE.
  • El compañero perfecto: Un gran aliado en nuestro día a día ya que el niño/a obtiene más libertad de movimiento, puede ayudarnos en nuestras tareas en la cocina, se siente involucrado recibiendo una gran estimulación educativa. Le permite aprender a asearse, lavarse los dientes, la cara... lo que le otorga más confianza en sí mismo. Además nuestra torre también sirve cuando se convierte en mesa para comer, pintar, hacer manualidades, leer...
  • Tamaño perfecto: La torre de aprendizaje KYWAI es perfecta para todo el desarrollo del niño/a ya que la puede utilizar desde 1 año hasta que ya es suficiente mayor como para llegar a los sitios sin ayuda. Fácilmente lavable con un paño húmedo, pintura no tóxica, gran durabilidad.
  • Diseño nórdico: Como todos los productos infantiles KYWAI, nuestra torre de aprendizaje está diseñada para integrarse perfectamente en una vivienda moderna. ¡El compañero chic en tu vida diaria! Los muebles infantiles KYWAI aportan vibraciones nórdicas simples y acogedoras a tu espacio.
Dripex Torre de Aprendizaje Ajustable, Torre Montessori con Pizarra Blanca y Negra, Taburete de Madera para niños con Asas y riel de Seguridad. para niños de 1 a 6 años
  • Más seguridad para tu hijo: con nuestra barandilla de seguridad extraíble y protectores de base largos, la torre es más estable y evita las caídas laterales. ¡Brinda a tu pequeño una doble protección de seguridad!
  • Dos en uno: la pizarra blanca es adecuada para rotuladores y la negra para tizas, así que tus hijos pueden expresar su creatividad a través de la pintura, el dibujo, la escritura y la narración de cuentos.
  • Altura ajustable: la plataforma de pie se puede ajustar a tres alturas, gracias a la placa de ajuste central que se sujeta con 2 tornillos en cada extremo.
  • Dimensiones perfectas: con un tamaño total de 49x41x91.5cm y una carga máxima de 70 kg, esta torre es ideal para niños de 1 a 6 años. ¡Recuerda que nunca debes dejar a tu hijo solo adentro!
  • Fomenta la independencia y la confianza: con nuestra torre de aprendizaje, los niños pueden unirse de manera segura en diversas actividades diarias. ¡Esto ayuda a desarrollar su autoestima, independencia y confianza en sí mismos, al mismo tiempo que mejoran su coordinación!
MAMOI® Torre de Aprendizaje de Madera Natural | Torre de bebé diseño Moderno | Torre de Cocina | Niños de Alto Nivel | Torre de Aprendizaje Montessori | 100% Eco | Hecho en la EU
  • ✔ La Torre de aprendizaje es una elevación robusta y segura para la cocina. Con él, un niño puede llegar a una mesa o armarios y jugar con seguridad o ayudar a los padres a cocinar. El producto es muy estable: los elementos de madera se cortan con máquinas CNC y se unen entre sí con tornillos. Los travesaños protegerán a su hijo de caídas.
  • ✔ La torre de bebé Infantil está fabricada con materiales respetuosos con el medio ambiente como madera de pino natural y madera contrachapada. El producto tiene un acabado de madera natural sin barniz ni tinte. No hay elementos de plástico: todo el producto está hecho solo de materiales ecológicos.
  • ✔ El producto está diseñado para el autoensamblaje. La silla de aprendizaje para niños es ligera y fácil de transportar. Ya es apto para niños mayores de 18 meses. La torre tiene tres escalones para que el niño pueda utilizar fácilmente la torre de aprendizaje (posibilidad de ajuste de altura en dos niveles). Todos los elementos son fáciles de limpiar. El producto se puede plegar.
  • ✔ El diseño de la torre de aprendizaje para niños está inspirado en la estética escandinava minimalista. La construcción simple es atemporal y versátil. Gracias al color claro y cálido de la madera natural, la torre se verá ideal en cualquier interior. Los bordes redondeados no solo son seguros para un niño, sino que también son agradables a la vista.
  • ✔ Garantía de satisfacción y seguridad de MAMOI - Garantía de devolución del 100% del dinero. En MAMOI, la máxima calidad no solo está asociada a los productos, sino también a nuestro servicio de atención al cliente: si no te enamoras de nuestro producto, te devolvemos el dinero.
Bianconiglio Kids ® Trusty: La Torre Montessori Regulable en 4 Posiciones con Sistema de Seguridad KIDSAFE y EASYLOCK para un Aprendizaje Creativo y Seguro, Hecho a Mano en Italia (Pino Blanco)
  • EXCELENCIA ARTESANAL ITALIANA: TRUSTY es una Torre de Aprendizaje Montessori que encarna la artesanía italiana, hecha con pasión y habilidad por expertos artesanos que ponen cuidado y dedicación en cada detalle.
  • MATERIALES ÚNICOS Y EXCLUSIVOS: Los materiales utilizados para TRUSTY son únicos y fabricados exclusivamente para nuestros productos, garantizando calidad, durabilidad y una experiencia superior.
  • TRATAMIENTO CON IONES DE PLATA: Las superficies de TRUSTY están tratadas con iones de plata, facilitando la limpieza de la Torre Montessori y creando un ambiente higiénico para los más pequeños, reduciendo la presencia de bacterias y microorganismos nocivos.
  • SISTEMA KIDSAFE PATENTADO: TRUSTY está equipada con el sistema KIDSAFE patentado por BianconiglioKids, que incluye una barra de caída extraíble y esquinas redondeadas para la máxima seguridad del niño durante su uso.
  • AJUSTABLE EN 4 NIVELES: Con sus topes ajustables en 4 posiciones, TRUSTY crece con tu hijo, adaptándose a sus necesidades en cada etapa de su desarrollo.
Dto: 50,00 EUR
Montessori - Torre de aprendizaje 2 en 1, torre de aprendizaje a partir de 1 año, mesa y silla auxiliar con pizarra, ayudante de cocina plegable (blanco), 40 x 40 x 90 cm
  • HAPPY TOWER para un niño pequeño está equipado con una superficie de pizarra para dibujar.
  • HAPPY TOWER El taburete de cocina que se puede transformar fácilmente en mesa y silla está diseñado y creado para aprender, cocinar, escalar. Esta torre de ayudantes multifuncional ofrece una amplia gama de opciones de uso para que tú y tu niño se diviertan mucho pasando tiempo juntos.
  • Construcción duradera: y diseño estable que lleva de forma segura a tu niño a contrapesor para participar en cocina, limpieza, manualidades u otras actividades prácticas.
  • Anima a tus hijos: a los niños pequeños les encanta ayudar y explorar, y ahora pueden hacerlo de forma segura. La barandilla de cuatro lados con 2 escalones para una fácil escalada ayuda a los niños a subir y salir de una torre feliz para construir confianza e independencia.
  • Construcción de calidad: la torre feliz ha sido diseñada pensando en los principios rectores del aprendizaje práctico, llevando a los niños a contrarrestar la altura para fomentar la exploración, la independencia y la interacción con padres y hermanos mayores.
ATAA Torre de Aprendizaje Montessori de Madera Natural - Camel- Torre de Aprendizaje Parra bebé con Altura Regulable, Taburete Seguro para niños, Torre Montessori con FSC para niños con Pizarra
  • 🧑‍🏫🧑‍🏫Aumenta la capacidad de aprendizaje: La Torre de aprendizaje Montessori que ayuda a aumentar las funciones cognitivas y motoras en el niño, Favorece la autonomía y la coordinación de movimientos. Permite que niños de diferentes grupos de edad participen de forma segura en las actividades diarias.🧑‍🏫🧑‍🏫
  • 🧑‍🍳🛀Fácil de transportar: la torre de aprendizaje de madera natural se puede mover con facilidad gracias a sus asas, lo puede usar en la cocina, el baño o donde le resulte útil🧑‍🍳🛀
  • 📈📈Taburete evolutivo: la torre de aprendizaje Montessori se puede regular en varias posiciones para ajustarla a la altura necesaria para el niño y así acompañarlo durante más tiempo📈📈
  • 👍👍Materiales de primera calidad: este taburete está fabricado con madera natural y lleva un tratamiento no tóxico para un mejor mantenimiento 👍👍
  • 🏴🖍️Con pizarra y tizas incluídas: la otra cara de la torre lleva una pizarra negra para poder dejar que los niños desarrollen su creatividad libremente.🏴🖍️
HOLZFAMILIE Torre de aprendizaje para niños Montessori – Taburete de cocina para bebé, taburete de aprendizaje 4 niveles de altura ajustable, taburete para aprender a aprender con protector de fieltro
  • 🪑100 % DE SEGURIDAD ★ Gracias a su estructura estable, la torre de aprendizaje de madera permite al niño observar de forma segura a los padres y acompañarlos durante los trabajos de cocina. No se mueve ni se vuelca como una silla o un taburete. Seguridad sin preocupaciones
  • 🧒APOYAR Y CONSTRUIR RELACIONES FAMILIARES ★ El taburete para niños permite al niño ayudar a los padres en las actividades diarias, lo que permite desarrollar sus habilidades motoras y al mismo tiempo construir una mayor relación con los padres.
  • 🪑Altura regulable (4 niveles) ★ La torre de aprendizaje familiar de madera dispone de 4 niveles de ajuste de altura: cada 8 cm, de modo que puedes ajustar la altura de la plataforma al tamaño del niño. Medidas desde el suelo a la plataforma: 20 cm, 28 cm, 36 cm y 44 cm.
  • 🧒PROTECCIÓN DE FIELTRO ADICIONAL ★ Para proteger las aberturas en ambos lados de la torre de aprendizaje. La protección ofrece mayor seguridad a los niños pequeños que están empezando a dar sus primeros pasos. El protector de fieltro de velcro es fácil y rápido de instalar.
  • 🪑FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR ★ La torre de aprendizaje Montessori está hecha sin esquinas y bordes innecesarios, protegiendo al niño de cualquier lesión y haciendo que la limpieza sea muy fácil. Fácil de transportar. Incluye instrucciones, tornillos, herramientas y discos de fieltro para proteger el suelo. Pídelo ahora
COSYLAND Torre de Aprendizaje de Bambú Natural, Torre Aprendizaje para Bebés, Torre de Aprendizaje Montessori Certificada por CPC, Estructura Antivuelco Más Estable
1.710 Opiniones
COSYLAND Torre de Aprendizaje de Bambú Natural, Torre Aprendizaje para Bebés, Torre de Aprendizaje Montessori Certificada por CPC, Estructura Antivuelco Más Estable
  • Torre de aprendizaje de bambú: La torre de aprendizaje está hecha de bambú natural, un material duradero y texturizado que proporciona una sensación más agradable que las torres de aprendizaje hechas de plástico o madera. Además, está recubierto cuidadosamente con un revestimiento suave, duradero, no tóxico y sin plomo que lo hace resistente al agua y a las manchas. Después de cada uso, puede limpiarlo fácilmente con un paño húmedo.
  • Estructura más sólida: La torre aprendizaje utiliza una estructura única en forma de "A" con función antivuelco para garantizar la seguridad de los niños mientras escalan. Además, eleva al niño a la altura de la superficie de trabajo para ayudarlo a cepillarse los dientes, lavar frutas y verduras, cocinar y hacer actividades manuales, fomentando su independencia y confianza.
  • Gran capacidad de carga: esta Torre de Aprendizaje Montessori es adecuada para niños pequeños de 18 meses a 3 años y puede soportar hasta 150 libras. Ha sido profesionalmente probada y su estructura resistente puede soportar incluso el peso de un adulto. No tiene que preocuparse por su seguridad.
  • Instalación sencilla: Torre de Aprendizaje incluye herramientas de instalación y cada una de sus piezas, incluidos los tornillos, está numerada para una fácil identificación. Las instrucciones de instalación son claras y fáciles de seguir, pero si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarle.
  • Torre de Aprendizaje Montessori: Descubre la magia de la filosofía Montessori con nuestra Torre de Aprendizaje. Diseñada para fomentar la independencia y la libertad de movimiento en los niños, este producto innovador, funcional y educativo permite a tus hijos realizar diferentes actividades en casa y desarrollar su autonomía. ¡Regálales una experiencia maravillosa que nunca olvidarán!
Dto: 47,00 EUR
HOMCOM Torre de Aprendizaje para Niños 3-6 Años de Madera Taburete de Cocina Infantil Convertible en Escritorio con Pizarra Pedal y Barra de Seguridad para Baño 42x44x86 cm Blanco
  • DISEÑO 2 EN 1: Este taburete infantil con pizarra no solo es un complemento para que los niños se involucren en las actividades diarias y desarrollen habilidades, sino que también se puede transformar en una práctica mesa y silla para niños. En cuestión de segundos, con solo desbloquear los candados de los costados, tendrás un excelente espacio para que tu hijo dibuje, pinte o estudie
  • MÚLTIPLES USOS: Gracias a su diseño 2 en 1, este mueble infantil puede usarse tanto para ayudar a los niños a cepillarse los dientes o ayudar en la cocina, como también ofrece un espacio para que los más pequeños den rienda suelta a su lado creativo. Además, cuenta con una pizarra para mayor diversión
  • MATERIAL SEGURO Y RESISTENTE: Hecho de MDF, esta torre de aprendizaje convertible es inodora y está cubierto con pintura no tóxica y sin plomo, lo que lo hace ideal para que lo usen los niños. Además, es muy fácil de mantener, basta con limpiarlo con un paño húmedo
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Dispone de barandas protectoras en los laterales y pasamanos que ofrecen un apoyo seguro cuando el niño está dentro. Además, la estructura de forma trapezoidal mejora su resistencia y estabilidad, evitando cualquier riesgo a volcar
  • MEDIDAS TOTALES: 42x44x86 cm (torre de aprendizaje), 42x32x46 cm (mesa) y 42x44x43 cm (silla). Recomendado para niños entre 3 y 6 años Peso máximo soportado: 50 kg. Certificaciones: ASTM F963,CPSIA. Requiere montaje
HOMCOM Torre de Aprendizaje de Madera para Niños Taburete de Cocina Infantil con Pedal Altura Ajustable en 3 Posiciones y Barra de Seguridad 40x50x90 cm Blanco
  • ALTURA AJUSTABLE: Torre aprendizaje madera gracias a su peldaño superior ajustable en 3 posiciones diferentes, para adaptar a la estatura de los pequeños. Proporciona un soporte seguro para los niños, ayudando a desarrollar su independencia
  • MÚLTIPLES USOS: Este torre de aprendizaje plegable permite a los niños involucrarse en las tareas cotidianas y desarrollar múltiples habilidades. Por ejemplo, ayudar a la realización de comidas siendo ellos los protagonistas o para lavarse la cara, manos y dientes ellos solos delante el espejo del lavabo
  • MATERIAL SEGURO Y RESISTENTE: Hecho de MDF, este torre aprendizaje plegable para niños es inodoro y no tóxico. Su estructura trapezoidal mejora su estabilidad y equilibrio
  • SOPORTE SEGURO: Las barandillas y pasamanos de esta escalera cama nido ofrecen un apoyo perfecto y seguro cuando el niño está adentro, asegurando un buen uso tanto en la cocina, baño, dormitorio, sala de estar, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 40x50x90 cm (LxANxAL). Adecuado para niños a partir de 3 años. Peso máximo soportado: 50 kg. Se requiere montaje
Dto: 10,00 EUR
Kiddy dreams Torre Aprendizaje Montessori,Taburete de Madera de Altura Ajustable para niños,Cocina ayudante Ayuda para Bebe
  • Seguro y protegido: la barandilla de seguridad extraíble y los protectores de base largos en forma de aleta hacen que la torre sea más estable cuando se trata de inclinación lateral. Proporcione a su hijo una doble protección de seguridad para evitar que se caiga.
  • Fácil de limpiar: la superficie está recubierta con una pintura ecológica que ha superado la prueba de seguridad. La superficie es apta para niños, fácil de limpiar, impermeable y resistente al moho.
  • Altura ajustable: La placa de ajuste central se sujeta con 2 tornillos en cada extremo.la plataforma de pie se puede ajustar en tres alturas.
  • Dimensiones: tamaño total: 50x40x92cm. Carga máxima: 100 kg. Adecuado para niños de 1 a 5 años. ¡No deje a su hijo solo adentro!
  • La torre de aprendizaje permite a los niños de diferentes grupos de edad participar de forma segura en las actividades diarias. De esta forma, los niños desarrollan la autoestima, la independencia y la confianza en sí mismos, y mejoran la coordinación.El modelo con pizarra ofrece una diversión infinita de dibujo y creatividad para su bebé.
KYWAI ® | Torre de Aprendizaje de Madera Montessori para niños | Torre ayudante de Cocina bebés de Madera Maciza Color Natural | Altura Ajustable en Base y peldaños | Diseño e innovación
  • ✔ Innovación y diseño: Nuestro diseño único tiene todo lo que necesitas en una torre de aprendizaje infantil. Inspirándose en los principios Montessori, las Torres de Aprendizaje KYWAI se centran en la seguridad. Tiene el peso adecuado para poder ser movida por el niño y para garantizar estabilidad. Nuestra torre tiene todos los bordes redondeados. Ha sido diseñada siguiendo nuestros estándares más estrictos de calidad y seguridad y cumple con la normativa EN-71.
  • ✔ Materiales 100% naturales: Fabricada en Madera de pino de 1,8 cm de grosor en su color natural que le aporta mucha calidez. No contiene barnices ni disolventes lo que la hace completamente segura para los niños. Además todas las piezas son pulidas a mano.
  • ✔ El compañero perfecto: Un gran aliado en nuestro día a día ya que el niño/a obtiene más libertad de movimiento, puede ayudarnos en nuestras tareas en la cocina, se siente involucrado recibiendo una gran estimulación educativa. Le permite aprender a asearse, lavarse los dientes, la cara... lo que le otorga más confianza en sí mismo. Tiene un diseño compacto ideal para ser guardada en cualquier sitio cuando no está en uso.
  • ✔ Tamaño perfecto: La torre de aprendizaje KYWAI es perfecta para todo el desarrollo del niño/a ya que la puede utilizar desde 1 año hasta que ya es suficiente mayor como para llegar a los sitios sin ayuda. Fácil de montar por una persona sola en menos de 10 minutos.
  • ✔ Diseño nórdico: Como todos los productos infantiles KYWAI, nuestra torre de aprendizaje está diseñada para integrarse perfectamente en una vivienda moderna. ¡El compañero chic en tu vida diaria! Los muebles infantiles KYWAI aportan vibraciones nórdicas simples y acogedoras a tu espacio.
Taburete infantil con 2 escalones, torre de aprendizaje para niños, torre de pie para niños pequeños, taburete infantil para contador (blanco)
  • ❤ El paquete incluye: 1 torre Child Kitchen Helper que contiene una parte superior e inferior, se pueden separar y convertir en una mesa y una silla.
  • Segura y sólida: nuestra tormenta auxiliar para niños pequeños está hecha de placas compuestas de alta densidad y alta densidad. Cada uno es fuerte y duradero y tiene asas laterales y una barra protectora que maximiza la seguridad de su hijo mientras la torre está en funcionamiento.
  • Altura razonable (86 cm). La estable torre de pie llevará a su niño a una altura suficiente para participar en la cocina, limpieza, manualidades u otras actividades prácticas. y se adapta perfectamente a la encimera de la cocina.
  • Diseñado para la conveniencia: el taburete infantil es imprescindible para padres ocupados y se puede montar rápida y fácilmente. No sólo en la cocina. De hecho, se puede colocar en el baño para que los niños puedan cepillarse los dientes ellos mismos. E incluso se limpia con un paño húmedo y detergente líquido suave.
  • Multiusos. Nuestra torre de taburete para niños pequeños, diseñada para niños, les permite descubrir su curiosidad. Esta tormenta de ayuda lo ayudará a cuidar a sus hijos, mejorar su creatividad y disfrutar de la felicidad de la reunión familiar.

Última actualización el 2023-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: Aprovecha las ofertas Black friday Amazon.es en torres de aprendizaje con ruedas. Sólo hasta agotar stock. No dejes pasar la oportunidad !!!.




 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY

Además de las ofertas Black Friday torres de aprendizaje con ruedas te recomiendo: