Mejores Ofertas de Torres de aprendizaje con ruedas por Black Friday 2022

¿Deseas adquirir tu torre de aprendizaje con ruedas en la semana del Blackfriday y que con ello te salga más barato tu carro de compra? Hemos listado los modelos de torre de aprendizaje con ruedas con mejor relación precio/calidad. Consúltalo ahora y cómpralo antes de que acabe el estocaje.

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 



 

Ventajas de comprar tu torre de aprendizaje con ruedas en Black Friday

black friday torre de aprendizaje con ruedasPara los que buscan gangas de torres de aprendizaje con ruedas tienen que aprovechar para adquirilos entre los días 21 al 27 de Noviembre que es la fecha en se celebra el Black Friday 2022 con enormes descuentos. He listado las mejores ofertas y las hemos agrupado en la anterior tabla, para que solo con hacer clic, accedas a ella con el correspondiente ahorro de dinero y tiempo.

Son modelos que se pueden agotar en cualquier momento porque hay un nº concreto de unidades para el black friday, cuándo se llega al número predefinido, cierran la oferta o incluso cambian el valor subiéndolo, así que si encuentras algo que te gusta, cómpratelo ahora mismo porque te puedes arrepentir.
 

Torre de aprendizaje con ruedas Black Friday 2022

EL atractivo de la semana del Viernes Negro es que puedes encontrar torres de aprendizaje con ruedas con rebajas del precios del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si ves algo que te cuadre en tu bolsillo, no lo dejes para otro día porque puede acabar la promoción en cualquier instante.


Los modelos de torres de aprendizaje con ruedas son uno de los elementos más pedidos en el campo del comercio español durante la semana del black friday. No lo dudes y compra con precio en oferta tu torre de aprendizaje con ruedas antes de que se acaben las unidades disponibles para su venta. Recuerda que la lista compartida está sometida a duración temporal y a cantidad de existencias.

Otros modelos de torres de aprendizaje con ruedas con descuento Blackfriday

Dripex Torre de Aprendizaje con estantes Regulables, Torre Montessori de Madera para niños y bebés, Learning Tower Altura Ajustable con Pizarra Blanca y Negra (Gris)
242 Opiniones
Dripex Torre de Aprendizaje con estantes Regulables, Torre Montessori de Madera para niños y bebés, Learning Tower Altura Ajustable con Pizarra Blanca y Negra (Gris)
  • ALTURA AJUSTABLE: Taburete evolutivo gracias a su peldaño superior ajustable en 3 posiciones diferentes, , lo que hará que tu pequeño pueda usarlo durante muchos años.
  • MÚLTIPLES USOS: Desde la preparación de la cena hasta el lavado o la cocción de alimentos, lavar los manos o los dientes - plataforma ideal para trepar - ¡tu hijo puede hacerlo solo!
  • MÁXIMA SEGURIDAD: El diseño de soporte inferior proporciona seguridad adicional.Y las barandillas y pasamanos ofrecen un apoyo fuerte y seguro cuando se usa, ya no tendrás que preocuparte de que se puedan caer.
  • LADOS DOBLES: La pizarra es adecuada para tiza y la pizarra blanca para rotulador. Fomente el desarrollo artístico de los niños a través de la pintura, el dibujo, la escritura y la narración de cuentos.
  • MATERIALES SEGUROS: Nuestros taburetes para bebes hecho de madera de alta calidad, sin BPA y seguro para bebés. Permite su uso prolongado. Tienen una capacidad de carga máxima de 70 kg apta para niños y adultos. Robusto y de alta calidad.
Dripex Torre de Aprendizaje de Madera , Taburete de Cocina para Niños, Torre Montessori bebés, Learning Tower con Pizarra Negra,Taburetes para bebé (Blanco - Estrella)
  • Aumenta la capacidad de aprendizaje: Dripex Torre de aprendizaje Montessori que ayuda a aumentar las funciones cognitivas y motoras en el niño, Favorece la autonomía y la coordinación de movimientos. Permite que niños de diferentes grupos de edad participen de forma segura en las actividades diarias.
  • Mesa de aprendizaje: se puede transformar fácilmente en una mesa y una silla, este taburete para niños le brinda a su pequeño más espacio, como colorear, jugar y merendar. El tamaño perfecto permite que los niños pequeños lo usen fácil y cómodamente.
  • Equipado con tiras antideslizantes extraíbles: las alfombrillas antideslizantes proporcionan un agarre más fuerte para los pies del taburete Montessori en suelos húmedos de cocina y baño. Los niños pueden cepillarse los dientes o lavarse la cara de forma segura por sí mismos. De la cocina, al baño, cada experiencia se volverá accesible
  • Torre de aprendizaje con pizarra: sus niños pequeños pueden expresar sus ideas en dibujos, practicar letras y aritmética a través de garabatos. ¡Un regalo de juguete ideal para tus niños en edad preescolar!
  • Fácil instalación: Equipado con herramientas de instalación. Cada una de nuestras piezas (incluidos los tornillos) está numerada. Se puede instalar fácilmente de acuerdo con nuestras instrucciones. Si tiene alguna pregunta o duda, estaremos a su disposición.
Dto: 15,00 EUR
Bianconiglio Kids ® EVO 2019 Torre de Aprendizaje Montessori Acabado Blanco Mate, Regulable en Altura
  • La torre de aprendizaje BIANCONIGLIOKIDS sigue los principios Montessorianos que permiten al niño entrar en contacto con actividades para adultos con total seguridad. De esta manera, descubrirá un primer mundo solo al alcance de los adultos, creando momentos inolvidables entre padres e hijos. MOKA está diseñado pensando en una torre sólida y robusta para los niños más precoces que infectan a todos con su energía. Creado con 11 capas de madera contrachapada de abedul con fibras cruzadas, proporci
  • EVO ocupa poco espacio en casa y es fácil de mover. Crece junto con su bebé gracias a los TRES ajustes de altura a 30, 40, 50 cm del suelo. Puede usar la torre cuando puede pararse en posición vertical hasta que tenga 130 cm de altura (alrededor de los 6 años de edad). EVO es sólido y puede soportar el peso de un adulto. El diseño está diseñado para: facilitar el ascenso / descenso al ofrecer manijas cómodas, delimitar la superficie de apoyo con barreras para el pie y proteger lateralmente a los
  • ¡Montarlo es un juego de niños! En su elegante caja encontrarás instrucciones y todo lo que necesitas para el montaje. 10 minutos de una persona serán suficientes. Todas nuestras torres son seguras porque están diseñadas sin bordes y alisadas a mano en cada parte. Las pinturas que hemos elegido para proteger la torre EVO Learning están certificadas EN71, específicamente diseñadas para juguetes y son seguras incluso en contacto con la boca de los niños.
  • Todos los productos BIANCONIGLIOKIDS son 100% hechos en Italia, hechos por expertos artesanos y productores venecianos. Con materiales de una cadena de suministro controlada, nuestros productos son creados, terminados y hechos a mano con el cuidado y la atención de un producto hecho a mano. Cada pequeña imperfección es un símbolo de la naturalidad de la madera y de la artesanía. Nuestras maderas tienen certificación FSC para la protección de los bosques.
  • La marca BIANCONIGLIOKIDS es una marca registrada que ha estado operando en el sector durante varios años, nuestros diseños han sido registrados. Tenga cuidado con las imitaciones, su hijo solo merece artículos seguros y certificados.
HOMCOM Torre de Aprendizaje de Madera para Niños Taburete de Cocina Infantil con Pedal Altura Ajustable en 3 Posiciones y Barra de Seguridad 40x50x90 cm Blanco
  • ALTURA AJUSTABLE: Taburete evolutivo gracias a su peldaño superior ajustable en 3 posiciones diferentes, para adaptar a la estatura de los pequeños. Proporciona un soporte seguro para los niños, ayudando a desarrollar su independencia
  • MÚLTIPLES USOS: Este taburete de aprendizaje permite a los niños involucrarse en las tareas cotidianas y desarrollar múltiples habilidades. Por ejemplo, ayudar a la realización de comidas siendo ellos los protagonistas o para lavarse la cara, manos y dientes ellos solos delante el espejo del lavabo
  • MATERIAL SEGURO Y RESISTENTE: Hecho de MDF, este taburete de cocina para niños es inodoro y no tóxico. Su estructura trapezoidal mejora su estabilidad y equilibrio
  • SOPORTE SEGURO: Las barandillas y pasamanos ofrecen un apoyo perfecto y seguro cuando el niño está adentro, asegurando un buen uso tanto en la cocina, baño, dormitorio, sala de estar, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 40x50x90 cm (LxANxAL). Adecuado para niños a partir de 3 años. Peso máximo soportado: 50 kg. Se requiere montaje
Dto: 24,08 EUR
BianconiglioKids Torre de Aprendizaje Trusty, Ajustable en 4 Posiciones DualLock con Sistema Patentado de Seguridad KIDSAFE (Pino Blanco)
  • [SEGURO] Torre de aprendizaje Montessori práctica y compacta con bordes redondeados, diseñada por profesores y expertos
  • [REGULABLE] altura regulable, con tablero elevado para los más pequeños y sistema Easy Lock, para modificar la altura del tablero en pocos segundos y a prueba de niños
  • [PROTECTOR] Sólido y seguro, con tope de pie antideslizante, protecciones en los cuatro lados, diseño antivuelco y sistema anticaída KidSafe integrado.
  • [LAVABLE] Fabricada en fibra de madera coloreada y bilaminada con superficies con tratamiento antibacteriano, muy fácil de limpiar.
  • [LISTO] Se monta en 10 minutos, gracias al kit de montaje incluido en la caja
Dto: 14,42 EUR
Sweet Home from Wood Silla de Cocina con Blackboard, Torre de Cocina, Torre de ayudante de Cocina, Taburete de Cocina, Taburete de Paso para niños, Taburete de escalón, Silla de Cocina (Lacquerado)
  • ✅ Ayudante de cocina: disfruta del tiempo con tus hijos en la cocina. Un ayudante de cocina es un salvador en la cocina que mantendrá a tu hijo ocupado. Deja que participen en el proceso e involucren en tus actividades diarias. La parte frontal del ayudante de cocina es una pizarra que se puede utilizar para dibujar.
  • Torre de cocina: plataforma ajustable y parte de escalón. Esta torre de cocina crecerá junto con tu hijo. La plataforma de pie tiene 3 alturas que se pueden ajustar a tu hijo una vez que crece. La parte del escalón también es ajustable con 3 niveles diferentes. La torre de cocina será adecuada para niños de 1 a alrededor de 6 años.
  • ✅ Taburete de paso: este taburete auxiliar de cocina está fabricado en la Unión Europea con madera contrachapada de abedul. Está disponible en colores blanco, gris, negro y madera natural (lacada). Todos los materiales están certificados según las normas de seguridad de la Unión Europea y la silla de cocina tiene un certificado de seguridad CE. El montaje del ayudante de cocina tardará alrededor de 15 minutos, todas las herramientas necesarias para el montaje están incluidas.
  • Torre Montesori: pide este ayudante de cocina hoy para presentarlo como regalo. Cada torre de cocina se envía al día siguiente después de hacer el pedido. El artículo se envía al Reino Unido desde la Unión Europea. No hay impuestos adicionales porque el artículo es inferior a 145 libras. El tiempo de transporte al Reino Unido es de alrededor de 7-10 días. Las entregas son realizadas por FedEx.
  • ✅Seguridad: el taburete de cocina está diseñado para mantener a tu hijo seguro mientras te ayuda en la cocina, pero tu hijo siempre debe ser supervisado por un adulto para mayor seguridad. Las esquinas del artículo son redondeadas.
Torre de Aprendizaje de madera natural lavable y resistente a las manchas | leafrning tower montessori | con estantes regulables | learning Tower con dispositivo anticaída extraíble
  • IMPERMEABLE YA PRUEBA DE MANCHAS
  • MONTAJE RÁPIDO
  • PLATAFORMA REGULABLE SIN HERRAMIENTAS Y CON SEGURIDAD
  • BARRA DE CAÍDA ADICIONAL EXTRAÍBLE
  • TODAS LAS ESQUINAS SON REDONDEADAS PARA UNA MAYOR SEGURIDAD
KYWAI - Torre de Aprendizaje de Madera Montessori para niños-Plegable-convertible en escritorio infantil y taburete-Torre ayudante de cocina de madera maciza -Escalera con barra seguridad (GRIS CLARO)
2 Opiniones
KYWAI - Torre de Aprendizaje de Madera Montessori para niños-Plegable-convertible en escritorio infantil y taburete-Torre ayudante de cocina de madera maciza -Escalera con barra seguridad (GRIS CLARO)
  • ¡Dos en uno! Torre de Aprendizaje convertible, además de aumentar la capacidad de aprendizaje, aprender a cocinar, lavarse las manos, cepillarse los dientes...con un simple movimento se convierte en un práctico escritorio con asiento. Dispone de ganchos bloqueables para mayor seguridad cuando se convierte en torre.
  • Seguridad: Inspirándose en los principios Montessori, las Torres de Aprendizaje KYWAI se centran en la seguridad. Tiene el peso adecuado para poder ser movida por el niño y para garantizar estabilidad. Nuestra torre plegable no tiene bordes ya que todos los cantos son pulidos. Ha sido diseñada siguiendo nuestros estándares más estrictos de calidad y seguridad y cumple con la normativa EN-71 y EN17191 aplicable a este tipo de productos y certificado CE.
  • El compañero perfecto: Un gran aliado en nuestro día a día ya que el niño/a obtiene más libertad de movimiento, puede ayudarnos en nuestras tareas en la cocina, se siente involucrado recibiendo una gran estimulación educativa. Le permite aprender a asearse, lavarse los dientes, la cara... lo que le otorga más confianza en sí mismo. Además nuestra torre también sirve cuando se convierte en mesa para comer, pintar, hacer manualidades, leer...
  • Tamaño perfecto: La torre de aprendizaje KYWAI es perfecta para todo el desarrollo del niño/a ya que la puede utilizar desde 1 año hasta que ya es suficiente mayor como para llegar a los sitios sin ayuda. Fácilmente lavable con un paño húmedo, pintura no tóxica, gran durabilidad.
  • Diseño nórdico: Como todos los productos infantiles KYWAI, nuestra torre de aprendizaje está diseñada para integrarse perfectamente en una vivienda moderna. ¡El compañero chic en tu vida diaria! Los muebles infantiles KYWAI aportan vibraciones nórdicas simples y acogedoras a tu espacio.
Dto: 7,02 EUR
Bianconiglio Kids, MaderaFibra de madera bilaminada, Roble natural, PLUS
2 Opiniones
Bianconiglio Kids, MaderaFibra de madera bilaminada, Roble natural, PLUS
  • [EDUCATIVO] TRUSTY es una torre de aprendizaje que ayuda a aumentar las funciones cognitivas de los niños. Te permite acercarlos a los pisos superiores donde pueden observar e interactuar con seguridad en las actividades de la vida práctica del adulto. El niño está entusiasmado por ser incluido y aprender muchas cosas al mismo tiempo. El padre deja que el niño se pare de forma segura junto a él, mientras lo involucra activamente. Esto promueve una relación mutua de complicidad y confianza, salpicada de compartir.
  • [ENVOLVENTE] Trusty es un fiel compañero de las nuevas experiencias que puedes vivir con tu hijo. Puedes involucrarlo en pequeñas actividades, hablar con él y enseñarle muchas cosas. Los dispositivos anticaídas siempre harán que la experiencia sea segura y agradable y permitirán que el niño se sienta cómodo y protegido.
  • [PROBADO] Las normas de seguridad CE y EN71 para juguetes hacen de TRUSTY un compañero de juegos seguro. Las superficies con acabado antibacteriano de iones de plata, materiales certificados FSC y CARB2 de baja emisividad, madera procedente de cultivos sostenibles, dan aún más seguridad y sostenibilidad al producto.
  • [SEGURO] TRUSTY ha sido diseñado para la máxima seguridad de uso gracias a la barra de detención de caídas patentada Bianconiglio kids "Kidsafe" (extraíble). También cuenta con otras ayudas importantes: el rodapié antideslizante, la parte superior de cambio rápido con doble gancho de seguridad EasyLock, que solo pueden usar los adultos, esquinas redondeadas, un diseño de contención de "caja" y una estructura trapezoidal para una estabilidad insuperable.
  • [SÓLIDO] Es sólido, compacto y duradero, ya que crece con el niño gracias a sus baldas regulables en 4 posiciones. Sus superficies son antibacterianas, para ello requieren limpieza en seco. Su techo alto está a 46 cm del suelo para favorecer incluso a los niños más pequeños, y es adecuado desde los 9 meses hasta los 6 años, para una carga máxima garantizada de 40 kg.
COSTWAY Torre de Aprendizaje para Niños con Doble Barrera de Seguridad, Taburete Escalera con 3 Alturas Regulables y Almohadillas Antideslizantes, Torre para Niños para Cocina y Baño (Gris)
  • 【Excelente ayuda para padres y niños】 Este taburete escalera para niños es una excelente ayuda para padres y niños. Los padres ya no tendrán que tener a upa los niños para que cojan algo más allá de su altura. En cambio, los niños, con esta torre, desarrollarán las habilidades manuales y cultivarán su independencia.
  • 【Seguro para los niños】Siendo un producto para los niños, la seguridad es muy importante. De hecho, este taburete tiene una doble barrera de seguridad para que se sientan a salvo cuando están de pie. Además, las almohadillas antideslizantes en EVA aumentan la fricción con el suelo y aseguran una mayor estabilidad.
  • 【3 alturas regulables】Esta torre para niños tiene 2 escalones antideslizantes y el más grande se puede regular en 3 alturas. Así que, acompañará tu niño de 18 a 60 meses y aguanta hasta 90 kg de peso.
  • 【Diseño multifuncional】A medida que el niño crece, puedes quitar la doble barrera de seguridad. De esta manera, el taburete se puede utilizar como silla para niños adaptándose a su crecimiento y satisfaciendo varias exigencias.
  • 【Fácil de desplazar y montar】Hecha en HDPE sin olores, esta torre para niños es segura de utilizar y se puede desplazar en varios lugares como cocina y baño. Además, se monta fácilmente con las instrucciones claras y con los accesorios incluidos.
ully One by moblì® | La torre de aprendizaje antimanchas fabricada en Italia | Diseñada por expertos educadores siguiendo los principios Montessori | Torre de aprendizaje con estantes ajustables
  • Lavable y resistente a las máquinas: Ully One es la torre de aprendizaje realizada por moblí con un tratamiento especial en la superficie que la hace impermeable al agua y a las manchas. Gracias a este tratamiento será fácil limpiar después de cada actividad simplemente pasando un paño húmedo. El tratamiento en la superficie está fabricado íntegramente con productos a base de agua y, por lo tanto, no tóxicos; las pinturas utilizadas están certificadas según la estricta normativa EN 71-3
  • Innovadora y segura: Inspirándose en los principios Montessori, la gama de learning tower ully nace para permitir que el niño participe en las actividades de la familia y aumentar su aprendizaje. El diseño único de Ully One es sin bordes y cada pieza está pulida a mano. ully One es la versión lavable de la gama Ully fabricada siguiendo nuestros estándares más estrictos de seguridad, gracias al tratamiento especial al agua, atósico y certificado EN 71-3
  • Práctica: ully One está diseñada para ocupar el espacio adecuado en casa y para que sea fácil de mover. Se puede utilizar en todos los entornos sin crear volumen y guardar en una esquina cuando no se usa. Ully One es el peso adecuado para ser fácil de mover y garantizar estabilidad y seguridad. Se envía en su embalaje reciclable con las instrucciones y las instrucciones necesarias para el montaje. ully One mantiene el mismo tamaño que el resto de la gama
  • La única con sistema "SAFE STEP": Gracias a la plataforma extraíble, Ully One se adaptará en el tiempo a la altura del niño permitiendo el uso en las etapas del crecimiento. Y con nuestro sistema registrado "Safe Step" basta con arrastrar la plataforma en las guías para cambiar la altura. Así hemos eliminado los tornillos en beneficio de la practicidad y la estética sin renunciar a la seguridad; un escalón especial hace que el niño pueda mover la plataforma cuando está encima de la misma.
  • 100% TOSCANA: ully One nace de un ambicioso proyecto de una familia Toscana de crear productos inspirados en las enseñanzas Montessori, de la más alta calidad y fabricados con materiales naturales, seguros para nuestros niños y funcionales para las familias. Por eso, Ully One está diseñado por expertos diseñadores y producido por artesanos y fabricantes locales de Toscanos. El producto que se desprende es una combinación de diseño y calidad productiva: excelencias italianas en las que moblí combina sus valores.
Dto: 15,00 EUR
Toys of Wood Oxford TOWO Centro de Actividades de Madera-con Bloques de Madera del Alfabeto, Cuentas de ábaco, Reloj de Aprendizaje, Laberinto de Madera y una Pizarra - 5 en 1 Centro de
  • Triángulo de cubo de actividad de madera multifuncional 5 en 1: voltear 26 bloques del alfabeto y cuatro bloques de números con imágenes y palabras en inglés, ábaco, reloj, pez deslizante en zigzag a los 4 lados y pizarra en la parte inferior. Uno de los mejores juguetes de madera para niños pequeños.
  • Centro de actividades de madera sólido y resistente con actividades compactas en un tamaño ideal de 25 X 23 x 29 CM para uso doméstico y manejable para bebés. Todo en uno para que no falte ninguna pieza.
  • Un juguete de actividad de madera altamente estimulante como un juguete de aprendizaje temprano para niños pequeños. Ayuda a mejorar y cultivar la coordinación mano-ojo de los niños, el pensamiento lógico, la imaginación y la creatividad, las habilidades motoras finas, la motricidad y psicomotricidad fina, el reconocimiento de colores y objetos y también aprender el alfabeto, los números, contar y contar los tiempos.
  • Este cubo de actividad de madera es adecuado para bebés y niñas de 1 año. Es uno de los juguetes de madera para el aprendizaje temprano para bebés. Siempre es aconsejable que un adulto supervise y disfrute la interacción de los niños con este juguete.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
mumy easyONE Torre de aprendizaje plegable y ahorra espacio, con superficies antimanchas, fabricada en Italia con materiales sostenibles bicolor blanco y fibra de madera natural
  • Ahorra espacio EasyOne es una torre de aprendizaje montessoriana plegable y ahorra espacio para poder guardarla fácilmente cuando no se usa. easyONE implica al niño y lo acompaña en su viaje de aprendizaje hasta los 5 años de edad.
  • Lavable y fabricada con paneles de fibra de madera MDF, con doble lámina, pintada con laca acrílica blanca con tratamiento antibacteriano. Las superficies se limpian fácilmente con un paño suave y sin agua
  • MANEGGABLE easyONE es una torre de aprendizaje de tamaño compacto y peso equilibrado que la hacen estable y sólida y fácil de mover y almacenar.
  • Sólida. La estructura portante de paneles sándwich con tornillos de acero tratados con endurecedor garantiza solidez y estabilidad a la torre. EasyOne se monta en 5 minutos sin herramientas gracias a la técnica intuitiva de montaje.
  • Fabricado en Italia. Toda la calidad, la seguridad y el respeto del medio ambiente y de los trabajadores garantizados por la producción 100% italiana, desde el panel fabricado con materiales sostenibles, hasta el cuidado en la realización del producto final.
HOLZFAMILIE Torre de aprendizaje para niños Montessori – Taburete de cocina para bebé, taburete de aprendizaje 4 niveles de altura ajustable, taburete para aprender a aprender con protector de fieltro
  • 🪑100 % DE SEGURIDAD ★ Gracias a su estructura estable, la torre de aprendizaje de madera permite al niño observar de forma segura a los padres y acompañarlos durante los trabajos de cocina. No se mueve ni se vuelca como una silla o un taburete. Seguridad sin preocupaciones
  • 🧒APOYAR Y CONSTRUIR RELACIONES FAMILIARES ★ El taburete para niños permite al niño ayudar a los padres en las actividades diarias, lo que permite desarrollar sus habilidades motoras y al mismo tiempo construir una mayor relación con los padres.
  • 🪑Altura regulable (4 niveles) ★ La torre de aprendizaje familiar de madera dispone de 4 niveles de ajuste de altura: cada 8 cm, de modo que puedes ajustar la altura de la plataforma al tamaño del niño. Medidas desde el suelo a la plataforma: 20 cm, 28 cm, 36 cm y 44 cm.
  • 🧒PROTECCIÓN DE FIELTRO ADICIONAL ★ Para proteger las aberturas en ambos lados de la torre de aprendizaje. La protección ofrece mayor seguridad a los niños pequeños que están empezando a dar sus primeros pasos. El protector de fieltro de velcro es fácil y rápido de instalar.
  • 🪑FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR ★ La torre de aprendizaje Montessori está hecha sin esquinas y bordes innecesarios, protegiendo al niño de cualquier lesión y haciendo que la limpieza sea muy fácil. Fácil de transportar. Incluye instrucciones, tornillos, herramientas y discos de fieltro para proteger el suelo. Pídelo ahora
Torre de Aprendizaje - Torre de Aprendizaje con Pizarra - Torre de Aprendizaje Montessori
  • ✅ Ayudante de cocina: disfruta del tiempo con tus hijos en la cocina. Un ayudante de cocina es un salvador en la cocina que mantendrá a tu hijo ocupado. Deja que participen en el proceso e involucren en tus actividades diarias. La parte frontal del ayudante de cocina es una pizarra que se puede utilizar para dibujar.
  • Torre de cocina: plataforma ajustable y parte de escalón. Esta torre de cocina crecerá junto con tu hijo. La plataforma de pie tiene 3 alturas que se pueden ajustar a tu hijo una vez que crece. La parte del escalón también es ajustable con 3 niveles diferentes. La torre de cocina será adecuada para niños de 1 a alrededor de 6 años.
  • ✅ Taburete de paso: este taburete auxiliar de cocina está fabricado en la Unión Europea con madera contrachapada de abedul. Está disponible en colores blanco, gris, negro y madera natural (lacada). Todos los materiales están certificados según las normas de seguridad de la Unión Europea y la silla de cocina tiene un certificado de seguridad CE. El montaje del ayudante de cocina tardará alrededor de 15 minutos, todas las herramientas necesarias para el montaje están incluidas.
  • Torre Montesori: pide este ayudante de cocina hoy para presentarlo como regalo. Cada torre de cocina se envía al día siguiente después de hacer el pedido. El artículo se envía al Reino Unido desde la Unión Europea. No hay impuestos adicionales porque el artículo es inferior a 145 libras. El tiempo de transporte al Reino Unido es de alrededor de 7-10 días. Las entregas son realizadas por FedEx.
HOMCOM Torre de Aprendizaje para Niños 3-6 Años de Madera Taburete de Cocina Infantil Plegable con Pizarra Pedal y Barra de Seguridad para Baño 56,5x56,5x94 cm Blanco
  • TORRE DE APRENDIZAJE PLEGABLE: Esta torre de aprendizaje montessori tiene un diseño plegable, facilitando así su almacenamiento y transporte cuando no está en uso. Tan sencillo como destornillar la pizarra y la base
  • MÚLTIPLES USOS: Este taburete de aprendizaje permite a los niños involucrarse en las tareas cotidianas y desarrollar múltiples habilidades. Por ejemplo, ayudar a la realización de comidas siendo ellos los protagonistas o para lavarse la cara, manos y dientes ellos solos delante el espejo del lavabo. Además, tiene una pizarra para que los más pequeños dibujen
  • MATERIAL SEGURO Y RESISTENTE: Hecha de MDF, esta torre de aprendizaje convertible es inodora y no tóxica, con superficies lisas y redondeadas, ideal para que la usen los niños y no se lastimen. Cuenta con una placa de refuerzo para mayor estabilidad y seguridad
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Dispone de barandas protectoras en los laterales y pasamanos que ofrecen un apoyo seguro cuando el niño está dentro. Una estructura de bloqueo bidireccional en la parte frontal y bandas antideslizantes en la base evitan que tu hijo se resbale accidentalmente
  • MEDIDAS TOTALES: 56,5x56,5x94 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 56,5x8,5x94 cm (LxANxAL). Apto para niños de 3 a 6 años. Peso máximo soportado: 50 kg. Certificaciones: ASTM F963, CPSIA. Requiere montaje
ully Natural by moblì® | Torre de Aprendizaje de madera natural hecha en Italia | Diseñada por educadores especializados en el método Montessori | Torre de aprendizaje con estantes regulables
  • LAVABILE E RESISTENTE ALLE MACCHIE: ully One è la prima torre di apprendimento realizzata da moblì con uno speciale trattamento in superficie che la rende impermeabile all'acqua e resistente alle macchie. Gracias a este tratamiento será fácil de limpiar después de cada actividad con un paño húmedo. El tratamiento en superficie está fabricado íntegramente con productos a base de agua y por lo tanto no tóxicos. Las pinturas utilizadas están certificadas de acuerdo con la estricta normativa EN 71-3
  • Innovadora y segura: Inspirándose en los principios Montessori, la gama de learning tower ully nace para que el niño participe en las actividades de la familia y aumente su aprendizaje. El diseño único de ully One es sin bordes y cada parte está pulida a mano. ully One es la versión lavable de la gama ully fabricada respetando nuestros más estrictos estándares de seguridad, gracias al tratamiento especial al agua, no tóxico y certificado EN 71-3
  • Práctica: ully One está estudiada del tamaño perfecto para ocupar el espacio adecuado en casa y para ser fácil de mover. Se puede utilizar en todos los entornos sin ocupar espacio y guardarla en una esquina cuando no está en uso. ully One es el peso adecuado para ser fácil de mover y garantizar la estabilidad y la seguridad. Recibirá en su embalaje reciclable con las instrucciones y el necesario para su montaje. ully One mantiene las mismas dimensiones que el resto de la gama
  • La única con sistema "SAFE STEP": Gracias a la plataforma extraíble, ully One se adaptará a la altura del niño permitiendo su uso en las fases del crecimiento. Y con nuestro sistema patentado "Safe Step", basta con arrastrar la plataforma en las guías para modificar su altura. Así hemos eliminado los tornillos en beneficio de la practicidad y la estética sin renunciar a la seguridad; un escalón especial hace que el niño mueva la plataforma cuando está por encima de la misma.
  • 100% TOSCANA: ully One nace de un proyecto ambicioso de una familia Toscana de crear productos inspirados en las enseñanzas Montessori, de la más alta calidad y fabricados con materiales naturales, seguros para nuestros niños y funcionales para las familias. Por eso, ully One está diseñado por expertos diseñadores y producidos por artesanos y fabricantes locales toscanos. El producto que resulta es una combinación de diseño y calidad productiva: excelencias italianas sobre las que moblì funde sus valores.
mumy® easySTEP Torre de aprendizaje regulable de 3 niveles, superficies resistentes a las manchas, fabricada en Italia con materiales sostenibles bicolor Blanco y fibra de madera natural
  • REGULABLES easySTEP es una Torre de Aprendizaje regulable en tres alturas diferentes, para poder crecer con el niño y acompañarlo en su camino de aprendizaje hasta los 5 años. Los estantes se pueden mover en segundos gracias al innovador panel de la puerta trasera.
  • ANTIMANCHAS Fabricada con paneles de fibra de madera, con superficies revestidas en laca acrílica blanca con tratamiento antibacteriano. Las superficies se pueden limpiar fácilmente con un paño suave y sin agua.
  • PROTECTIVE es una torre de aprendizaje con dimensiones compactas y un peso equilibrado de 11 kg que la hacen estable y sólida pero fácil de mover. Los paneles laterales y las barras delantera y trasera garantizan un perfecto abrazo al niño que se siente protegido y seguro.
  • AHORA MÁS GRANDE La nueva versión presenta un espacio más amplio para que los niños se muevan, sin dejar de ser superprotector y seguro durante el uso.
  • SÓLIDA La estructura portante en paneles sándwich con tornillería de acero tratado con endurecedor, garantiza solidez y estabilidad a la torre. EasySTEP se puede montar en 5 minutos sin herramientas gracias a la técnica de montaje intuitiva.
Dto: 4,01 EUR
Kiddy dreams Torre de Aprendizaje Montessori,Taburete de Madera de Altura Ajustable para niños con Asas y riel de Seguridad para Dormitorio, Cocina para niños de 1 a 5 años,Dispositivo antivuelco
  • Seguro y protegido: la barandilla de seguridad extraíble y los protectores de base largos en forma de aleta hacen que la torre sea más estable cuando se trata de inclinación lateral. Proporcione a su hijo una doble protección de seguridad para evitar que se caiga.
  • Fácil de limpiar: la superficie está recubierta con una pintura ecológica que ha superado la prueba de seguridad. La superficie es apta para niños, fácil de limpiar, impermeable y resistente al moho.
  • Altura ajustable: La placa de ajuste central se sujeta con 2 tornillos en cada extremo.la plataforma de pie se puede ajustar en tres alturas.
  • Dimensiones: tamaño total: 50x40x92cm. Carga máxima: 100 kg. Adecuado para niños de 1 a 5 años. ¡No deje a su hijo solo adentro!
  • La torre de aprendizaje permite a los niños de diferentes grupos de edad participar de forma segura en las actividades diarias. De esta forma, los niños desarrollan la autoestima, la independencia y la confianza en sí mismos, y mejoran la coordinación.

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: Aprovecha las ofertas Black friday Amazon.es en torres de aprendizaje con ruedas. Sólo hasta agotar stock. No dejes pasar la oportunidad !!!.




 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY

Además de las ofertas Black Friday torres de aprendizaje con ruedas te recomiendo: