Mejores Ofertas de Torres de aprendizaje con pizarra por Black Friday 2022

¿Deseas comprar tu torre de aprendizaje con pizarra en la semana del Viernes Negro y que con ello te salga más económico tu cesta de la compra? Hemos listado los modelos de torre de aprendizaje con pizarra con mejor relación precio/calidad. No lo dudes y aprovecha antes de que agoten las existencias.

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 



 

Ventajas de comprar tu torre de aprendizaje con pizarra en Black Friday

black friday torre de aprendizaje con pizarraPara los que buscan ofertas de torres de aprendizaje con pizarra tienen su oportunidad de adquirilos entre los días 21 al 27 de Noviembre que es cuándo se lleva a cabo el Black Friday 2022 con grandes bajadas de precio. He listado las mejores promociones y las hemos agrupado en este listado, para que unicamente con pulsar, accedas a ella ahorrándote dinero y tiempo.

Son artículos que se pueden acabar de forma muy veloz porque hay un nº concreto de unidades a ese precio, cuándo se acaba el stock, cancelan la oferta o al menos modifican el valor aumentándolo, así que si ves algo que te cuadre, cómpratelo ahora mismo porque tirarte de los pelos.
 

Torre de aprendizaje con pizarra Black Friday 2022

EL atractivo de los días del blackfriday es que sacan al venta torres de aprendizaje con pizarra con rebajas del precios del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si te gusta algo que te encaje en tu presupuesto, cómpralo al momento porque pueden finalizar la oferta de una hora para otra.

En nuestro estudio actualizamos todos los días los modelos en promoción así como las ofertas nuevas que van saliendo a la largo de la semana del Blackfriday. Como sabemos que cada persona tiene sus propias necesidades, hemos publicado varios modelos de cada producto para así dar respuesta a todos los lectores en sus búsquedas y economías.

Otros modelos de torres de aprendizaje con pizarra con oferta Blackfriday

Dto: 10,00 EUR
Torre de Aprendizaje Montessori con Pizarra - Plataforma de Madera para Trepar en la Cocina para Bebés y Niños - Torres Ajustables para Encimeras y Mesa - Taburete Seguro y Duradero
  • ✅ ALIENTA LA CURIOSIDAD - Fiel al método Montessori, nuestra torre fue hecha para enseñarles a tus hijos a balancearse y moverse solos, permitiendo que su curiosidad se sume a la cocina y al lavado.
  • ✅ BRINDA SOPORTE - Esta torre de aprendizaje fue diseñada pensando en la seguridad de tu hijo. Los bordes son redondos y suaves para prevenir rasguños. Siempre usar bajo la supervisión de un adulto.
  • ✅ PERFECTAMENTE AJUSTABLE - Nuestra torre de aprendizaje es para niños de entre 1,5-5 años. El escalón y el taburete se ajustan en 3 niveles a niños de todos los tamaños y alturas. Sostiene hasta 50kg.
  • ✅ UNA VIDA ENTERA DE APRENDIZAJE - Este torr de aprendizaje está hecha de madera contrachapada de abedul báltico. Es un material extremadamente fuerte y estable.
  • ✅ MONTAJE FÁCIL - No hay pasos complicados para la instalación. Tu hijo puede subirse y comenzar en jugar en 5 minutos. Todo el equipo y las instrucciones vienen juntos.
COSYLAND Torre para Niños, Torre de Aprendizaje con Pizarra Regrabable, Torre Aprendizaje Apto para Niños de 18 Meses a 3 Años para Aprender a Cocina-Baño-Escritorio
  • 【DISEÑO DE ACTUALIZACIÓN MULTIFUNCIONAL】 Torre de aprendizaje puede levantar a su bebé a la altura de la encimera y ayudarlo a acompañarlo a la cocina y actuar como un pequeño ayudante. También puedes poner esta torre de bebé en el baño para que los niños se cepillen los dientes. Una pizarra blanca interesante para pintar traerá más diversión a sus hijos. De esta manera es posible fortalecer la independencia y la confianza en uno mismo.
  • 【ESTRUCTURA SEGURA】 La torre de aprendizaje tiene la forma de "A" y está rodeado por una barandilla de seguridad de cuatro lados, que es cómoda y segura.
  • 【MATERIAL SÓLIDO】 Este torre está hecho de material de bambú natural, que es más duradero y texturizado que el torre de plástico o madera normal y está cuidadosamente recubierto con un revestimiento suave, duradero, no tóxico y sin plomo.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Equipado con herramientas de instalación. Cada una de nuestras piezas (incluidos los tornillos) está numerada. Se puede instalar fácilmente de acuerdo con nuestras instrucciones. Si tiene alguna pregunta, también puede pedirnos ayuda.
  • 【FUERTE CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO】 Este ayudante de cocina es adecuado para niños pequeños de 18 meses a 3 años y pesa 150 LBS. De hecho, hemos sido probados profesionalmente y, debido a su estructura robusta, incluso puede soportar el peso de un adulto. No se preocupe.
Dripex Torre de Aprendizaje de Madera , Taburete de Cocina para Niños, Torre Montessori bebés, Learning Tower con Pizarra Negra,Taburetes para bebé (Blanco - Estrella)
  • Aumenta la capacidad de aprendizaje: Dripex Torre de aprendizaje Montessori que ayuda a aumentar las funciones cognitivas y motoras en el niño, Favorece la autonomía y la coordinación de movimientos. Permite que niños de diferentes grupos de edad participen de forma segura en las actividades diarias.
  • Mesa de aprendizaje: se puede transformar fácilmente en una mesa y una silla, este taburete para niños le brinda a su pequeño más espacio, como colorear, jugar y merendar. El tamaño perfecto permite que los niños pequeños lo usen fácil y cómodamente.
  • Equipado con tiras antideslizantes extraíbles: las alfombrillas antideslizantes proporcionan un agarre más fuerte para los pies del taburete Montessori en suelos húmedos de cocina y baño. Los niños pueden cepillarse los dientes o lavarse la cara de forma segura por sí mismos. De la cocina, al baño, cada experiencia se volverá accesible
  • Torre de aprendizaje con pizarra: sus niños pequeños pueden expresar sus ideas en dibujos, practicar letras y aritmética a través de garabatos. ¡Un regalo de juguete ideal para tus niños en edad preescolar!
  • Fácil instalación: Equipado con herramientas de instalación. Cada una de nuestras piezas (incluidos los tornillos) está numerada. Se puede instalar fácilmente de acuerdo con nuestras instrucciones. Si tiene alguna pregunta o duda, estaremos a su disposición.
Dripex Torre de Aprendizaje con estantes Regulables, Torre Montessori de Madera para niños y bebés, Learning Tower Altura Ajustable con Pizarra Blanca y Negra (Gris)
242 Opiniones
Dripex Torre de Aprendizaje con estantes Regulables, Torre Montessori de Madera para niños y bebés, Learning Tower Altura Ajustable con Pizarra Blanca y Negra (Gris)
  • ALTURA AJUSTABLE: Taburete evolutivo gracias a su peldaño superior ajustable en 3 posiciones diferentes, , lo que hará que tu pequeño pueda usarlo durante muchos años.
  • MÚLTIPLES USOS: Desde la preparación de la cena hasta el lavado o la cocción de alimentos, lavar los manos o los dientes - plataforma ideal para trepar - ¡tu hijo puede hacerlo solo!
  • MÁXIMA SEGURIDAD: El diseño de soporte inferior proporciona seguridad adicional.Y las barandillas y pasamanos ofrecen un apoyo fuerte y seguro cuando se usa, ya no tendrás que preocuparte de que se puedan caer.
  • LADOS DOBLES: La pizarra es adecuada para tiza y la pizarra blanca para rotulador. Fomente el desarrollo artístico de los niños a través de la pintura, el dibujo, la escritura y la narración de cuentos.
  • MATERIALES SEGUROS: Nuestros taburetes para bebes hecho de madera de alta calidad, sin BPA y seguro para bebés. Permite su uso prolongado. Tienen una capacidad de carga máxima de 70 kg apta para niños y adultos. Robusto y de alta calidad.
MEOWBABY Torre de Aprendizaje para bebé niños Taburete con una Pizarra niños Taburete de Madera Silla educativa Montessori Utensilios de Cocina Madera Natural Learning Torre
  • ❤️ Montessori Torre de Aprendizaje le permite al niño participar en estas actividades cotidianas, que anteriormente, debido a la altura, no estaban disponibles para él
  • ❤️ MeowBaby Learning Tower es una combinación de estabilidad estructural, tecnología de ensamblaje segura con un diseño hermoso y ligereza de forma
  • ❤️ El Niño, de pie en la plataforma, puede aprender sin obstáculos a través de la observación de adultos, lavar los platos o realizar actividades simples de cocina. De esta manera, puede fortalecer la autoestima, desarrollar la independencia y la autoconfianza, y mejorar la coordinación de los movimientos
  • ❤️ The Kitchen Helper es muy sólido y estable. Nos centramos principalmente en la seguridad, la fiabilidad y la calidad.
  • ❤️ Kitchen Helper se puede adaptar a niños de todas las edades y en diferentes alturas porque tiene la capacidad de establecer tres alturas de la plataforma. Cambiamos la altura con una mano, sin tener que desenroscar ningún tornillo.
Ezebaby Torre Montessori para niños, Torre de Aprendizaje con Pizarra, Torre de Aprendizaje de Madera, Convertible en Torre de Juegos Multifuncional para niños, Apto 18 Meses a 5 Años, Quiosco
  • Beneficios Cognitivos: Gracias a Ezebaby Montessori Tower, el niño podrá llegar a todos los rincones de la casa e imitar gestos cotidianos, como cocinar, pintar y mucho más, con el objetivo de fortalecer su autoestima y resolver problemas y entrenar habilidades .de manera constante el desarrollo cognitivo del niño.
  • Torre de aprendizaje multifuncional: ¿tienda de comestibles, quiosco y refrigerio, puesto de mercado, cocina o cafetería? Un juguete ideal para aprender a contar, identificar los productos frescos adecuados e inventar historias.
  • Lluvia de ideas: juegos de rol que brindan a los niños una gran oportunidad para desarrollar su lenguaje y sus habilidades sociales. Escuche las ideas de los niños. Sus cabecitas están llenas de imaginación.
  • Material de calidad: Esta torreta es práctica y compacta, está recubierta con un laminado que la hace lavable con los jabones más comunes en el hogar y asegura una excelente resistencia al desgaste ya que este material también es resistente a los rayones.
  • Pinturas Seguras: Nos preocupa especialmente la seguridad de los niños. Las pinturas que hemos elegido para proteger la torre de observación de Ezebabay cuentan con la certificación EN71, están especialmente diseñadas para juguetes y son seguras incluso en contacto con la boca de los niños.
HOMCOM Torre de Aprendizaje para Niños 3-6 Años de Madera Taburete de Cocina Infantil Convertible en Escritorio con Pizarra Pedal y Barra de Seguridad para Baño 42x44x86 cm Blanco
  • DISEÑO 2 EN 1: Este taburete infantil con pizarra no solo es un complemento para que los niños se involucren en las actividades diarias y desarrollen habilidades, sino que también se puede transformar en una práctica mesa y silla para niños. En cuestión de segundos, con solo desbloquear los candados de los costados, tendrás un excelente espacio para que tu hijo dibuje, pinte o estudie
  • MÚLTIPLES USOS: Gracias a su diseño 2 en 1, este mueble infantil puede usarse tanto para ayudar a los niños a cepillarse los dientes o ayudar en la cocina, como también ofrece un espacio para que los más pequeños den rienda suelta a su lado creativo. Además, cuenta con una pizarra para mayor diversión
  • MATERIAL SEGURO Y RESISTENTE: Hecho de MDF, esta torre de aprendizaje convertible es inodora y está cubierto con pintura no tóxica y sin plomo, lo que lo hace ideal para que lo usen los niños. Además, es muy fácil de mantener, basta con limpiarlo con un paño húmedo
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Dispone de barandas protectoras en los laterales y pasamanos que ofrecen un apoyo seguro cuando el niño está dentro. Además, la estructura de forma trapezoidal mejora su resistencia y estabilidad, evitando cualquier riesgo a volcar
  • MEDIDAS TOTALES: 42x44x86 cm (torre de aprendizaje), 42x32x46 cm (mesa) y 42x44x43 cm (silla). Recomendado para niños entre 3 y 6 años Peso máximo soportado: 50 kg. Certificaciones: ASTM F963,CPSIA. Requiere montaje
Torre de Aprendizaje - Torre de Aprendizaje con Pizarra - Torre de Aprendizaje Montessori
  • ✅ Ayudante de cocina: disfruta del tiempo con tus hijos en la cocina. Un ayudante de cocina es un salvador en la cocina que mantendrá a tu hijo ocupado. Deja que participen en el proceso e involucren en tus actividades diarias. La parte frontal del ayudante de cocina es una pizarra que se puede utilizar para dibujar.
  • Torre de cocina: plataforma ajustable y parte de escalón. Esta torre de cocina crecerá junto con tu hijo. La plataforma de pie tiene 3 alturas que se pueden ajustar a tu hijo una vez que crece. La parte del escalón también es ajustable con 3 niveles diferentes. La torre de cocina será adecuada para niños de 1 a alrededor de 6 años.
  • ✅ Taburete de paso: este taburete auxiliar de cocina está fabricado en la Unión Europea con madera contrachapada de abedul. Está disponible en colores blanco, gris, negro y madera natural (lacada). Todos los materiales están certificados según las normas de seguridad de la Unión Europea y la silla de cocina tiene un certificado de seguridad CE. El montaje del ayudante de cocina tardará alrededor de 15 minutos, todas las herramientas necesarias para el montaje están incluidas.
  • Torre Montesori: pide este ayudante de cocina hoy para presentarlo como regalo. Cada torre de cocina se envía al día siguiente después de hacer el pedido. El artículo se envía al Reino Unido desde la Unión Europea. No hay impuestos adicionales porque el artículo es inferior a 145 libras. El tiempo de transporte al Reino Unido es de alrededor de 7-10 días. Las entregas son realizadas por FedEx.
Montessori - Torre de aprendizaje para cocina 2 en 1, torre de aprendizaje para 1 año, mesa y silla con pizarra, ayudante de cocina plegable (gris)
  • ❤ Torre feliz para niños pequeños está equipada con una superficie de pizarra para dibujar.
  • ❤ Taburete de cocina Happy Tower que se puede transformar fácilmente en mesa y silla está diseñado y creado para aprender, cocinar, escalar. Esta torre multifuncional ofrece una amplia gama de opciones de uso para que tú y tu bebé tengan un montón de diversión pasando tiempo juntos.
  • ❤ Construcción duradera: y diseño estable que lleva a tu bebé a la altura de la contraaltura para participar en la cocina, limpieza, manualidades u otras actividades prácticas.
  • ❤ Fomenta a tus hijos: a los niños pequeños les encanta ayudar y explorar, y ahora pueden hacerlo de forma segura. La barandilla de cuatro lados con 2 pasos para facilitar la escalada ayuda a los niños a subir y bajar de una torre feliz para construir confianza e independencia.
  • ❤ Construcción de calidad: la torre feliz ha sido diseñada pensando en los principios guía del aprendizaje práctico, llevando a los niños a contrarrestar la altura para fomentar la exploración, la independencia y la interacción con los padres y hermanos mayores.
Dto: 20,00 EUR
Beeloom - Torre de Aprendizaje Montessori de Madera, Panda Tower, Taburete de Actividades para niños Gris, con escalones de 3 Niveles de Altura Regulable
  • Diseño único, funcional, unisex y seguro: vivirán grandes experiencias
  • Juego Montessori: favorece la autonomía y la coordinación de movimientos
  • Juguete de aprendizaje, innovador e ideal para divertirse en familia
  • Estructura de madera natural con 3 estantes ajustables en altura
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente, 100% libre de tóxicos
KiddyMoon Torre De Aprendizaje Para Niños ST-003, Natural
  • Producto perfecto para practicar el metódo Montessori cada día
  • Lavar platos, preparar comida, lavar los manos o los dientes - plataforma ideal para trepar - ¡tu hijo puede hacerlo solo!
  • Modelo de auto-ensamblaje - montaje fácil
  • Accesorio infantil de multilaminado, unicolor
  • Alta calidad del producto - ideal como regalo de cumpleaños, de Navidad, de los Reyes para chicos y chicas
Bianconiglio Kids ® Tranformer Ajustable Learning Tower Montessori transformable en Mesa de café, Plataforma y Escritorio la única Altura Ajustable (Lavable en Blanco y Pizarra)
  • [ LAS ÚNICAS AJUSTABLES ] No solo una torre Montessori transformable, sino la única herramienta completa y polivalente con SUELO REGULABLE DE 3 POSICIONES que desarrolla las habilidades del niño a 360 grados en diferentes situaciones y contextos. Plataforma para entrenar el equilibrio, Escritorio para la concentración, Pizarra para la creatividad, Torre para aprender de los adultos y todo lo que la imaginación pueda imaginar. El diseño limpio y geométrico se adapta perfectamente a los muebles de la sala y permite que el niño lo perciba como su propia herramienta.
  • [ MULTIFUNCIÓN ] Una sola compra para múltiples objetos cotidianos. Además de practicidad, la torre TRANSFORMER es una inversión que perdura en el tiempo y ahorra espacio en el hogar para dejar un ambiente siempre ordenado y relajado. TRANSFORMER se convierte en Tower, en plataforma, en mesa alta para padres, en escritorio o en mesa baja para niños. En las versiones “artista” también se convierte en pizarra o mesa de dibujo con la doble pizarra en posición horizontal. TRANSFORMER es garantía de éxito: siempre se utilizará para al menos una de sus funciones.
  • [ OBRA DE ARTE ] Diseño italiano original, artesanía 100% italiana, materiales naturales sostenibles de la más alta calidad, componentes especiales hechos a medida para Bianconiglio Kids, control de calidad realizado a mano. Lo que convierte a TRANSFORMER en una verdadera obra de arte es su mecanismo de rotación Traslo, que mantiene limpias e higiénicas las superficies en contacto con el niño y ocultas las partes en contacto con el suelo. El mecanismo de ajuste de altura es rápido y da una sensación de gran seguridad gracias al sistema Easylock con doble gancho metálico de liberación rápida.
  • [ SEGURO Y SOSTENIBLE ] El estudio de ingeniería de Bianconiglio Kids va más allá de las certificaciones CE al agregar las características de seguridad EN71 (completas) en los juguetes y ampliar la protección con elementos únicos como cerraduras con cerraduras de llave de seguridad (que evitan que el niño lo use sin supervisión) y sistemas patentados de protección contra caídas. La sostenibilidad medioambiental está garantizada por la cadena de suministro de materiales procedentes del cultivo responsable y mediante el uso de materiales reciclados y/o totalmente reciclables.
  • [ AHORRA ESPACIO ] El tamaño de TRANSFORMER es de solo 40x40 cm en la posición de "torre" y 40 x 65 cm en la posición de mesa de centro. El espacio ahorrado, sin embargo, es mucho más ya que sustituye a muchos otros objetos que normalmente ocupan mucho espacio dentro de los hogares como sillas, escritorios, tarimas, pizarras y mesas. Sabemos lo importante que es hoy en día mantener un ambiente práctico y ordenado.
Torre de Aprendizaje - Torre de Aprendizaje con Pizarra - Torre de Aprendizaje Montessori
  • ✅ Ayudante de cocina: disfruta del tiempo con tus hijos en la cocina. Un ayudante de cocina es un salvador en la cocina que mantendrá a tu hijo ocupado. Deja que participen en el proceso e involucren en tus actividades diarias. La parte frontal del ayudante de cocina es una pizarra que se puede utilizar para dibujar.
  • Torre de cocina: plataforma ajustable y parte de escalón. Esta torre de cocina crecerá junto con tu hijo. La plataforma de pie tiene 3 alturas que se pueden ajustar a tu hijo una vez que crece. La parte del escalón también es ajustable con 3 niveles diferentes. La torre de cocina será adecuada para niños de 1 a alrededor de 6 años.
  • ✅ Taburete de paso: este taburete auxiliar de cocina está fabricado en la Unión Europea con madera contrachapada de abedul. Está disponible en colores blanco, gris, negro y madera natural (lacada). Todos los materiales están certificados según las normas de seguridad de la Unión Europea y la silla de cocina tiene un certificado de seguridad CE. El montaje del ayudante de cocina tardará alrededor de 15 minutos, todas las herramientas necesarias para el montaje están incluidas.
  • Torre Montesori: pide este ayudante de cocina hoy para presentarlo como regalo. Cada torre de cocina se envía al día siguiente después de hacer el pedido. El artículo se envía al Reino Unido desde la Unión Europea. No hay impuestos adicionales porque el artículo es inferior a 145 libras. El tiempo de transporte al Reino Unido es de alrededor de 7-10 días. Las entregas son realizadas por FedEx.
Jopassy Lernturm - Torre de cocina para niños, para bebé, cocina, comedor, no tóxico, con pizarra, silla de aprendizaje Montessori, para cocina, dormitorio, color blanco
  • ❤ Con esta torre de aprendizaje para niños, tu hijo puede lavarse los platos contigo, ayudarte a preparar comida, lavarse las manos y cepillarse los dientes, y puedes incluirlo en actividades familiares para profundizar el vínculo entre el niño y los padres.
  • ❤【Robusta y estable】La torre de cocina para niños está hecha de bambú robusto y moteado. Las patas reforzadas y la estructura trapezoidal mejoran la estabilidad y el equilibrio de esta torre de aprendizaje.
  • Adecuado para muchas ocasiones: el taburete para niños es perfecto para una variedad de ocasiones, como cocina, baño, dormitorio y comedor, aumenta la interacción entre padres e hijos y promueve la independencia de los niños.
  • Pizarra de tiza: la parte delantera de la torre de aprendizaje para niños es una pizarra, los niños pueden dibujar para desarrollar su imaginación y experimentar la diversión de dibujar.
  • Fácil de montar: equipado con instrucciones, tornillos y otras herramientas de montaje. Pasos de montaje sencillos para un montaje rápido. ※ Nota: Utilizar bajo la supervisión de un adulto.
Dto: 10,00 EUR
Beeloom - Torre de Aprendizaje Montessori de Madera, Giraffe Tower, Taburete de Actividades para niños Amarillo, con escalones de 3 Niveles de Altura Regulable
  • Diseño único, funcional, unisex y seguro: vivirán grandes experiencias
  • Juego Montessori: favorece la autonomía y la coordinación de movimientos
  • Juguete de aprendizaje, innovador e ideal para divertirse en familia
  • Estructura de madera natural con 3 estantes ajustables en altura
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente, 100% libre de tóxicos
Bianconiglio Kids ® EVO 2019 Torre de aprendizaje Montessori Acabado transparente, madera vista, regulable en altura
  • La torre de aprendizaje BIANCONIGLIOKIDS sigue los principios Montessorianos que permiten al niño entrar en contacto con actividades para adultos con total seguridad. De esta manera, descubrirá un primer mundo solo al alcance de los adultos, creando momentos inolvidables entre padres e hijos. MOKA está diseñado pensando en una torre sólida y robusta para los niños más precoces que infectan a todos con su energía. Creado con 11 capas de madera contrachapada de abedul con fibras cruzadas, proporci
  • EVO ocupa poco espacio en casa y es fácil de mover. Crece junto con su bebé gracias a los TRES ajustes de altura a 30, 40, 50 cm del suelo. Puede usar la torre cuando puede pararse en posición vertical hasta que tenga 130 cm de altura (alrededor de los 6 años de edad). EVO es sólido y puede soportar el peso de un adulto. El diseño está diseñado para: facilitar el ascenso / descenso al ofrecer manijas cómodas, delimitar la superficie de apoyo con barreras para el pie y proteger lateralmente a los
  • ¡Montarlo es un juego de niños! En su elegante caja encontrarás instrucciones y todo lo que necesitas para el montaje. 10 minutos de una persona serán suficientes. Todas nuestras torres son seguras porque están diseñadas sin bordes y alisadas a mano en cada parte. Las pinturas que hemos elegido para proteger la torre EVO Learning están certificadas EN71, específicamente diseñadas para juguetes y son seguras incluso en contacto con la boca de los niños.
  • Todos los productos BIANCONIGLIOKIDS son 100% hechos en Italia, hechos por expertos artesanos y productores venecianos. Con materiales de una cadena de suministro controlada, nuestros productos son creados, terminados y hechos a mano con el cuidado y la atención de un producto hecho a mano. Cada pequeña imperfección es un símbolo de la naturalidad de la madera y de la artesanía. Nuestras maderas tienen certificación FSC para la protección de los bosques.
  • La marca BIANCONIGLIOKIDS es una marca registrada que ha estado operando en el sector durante varios años, nuestros diseños han sido registrados. Tenga cuidado con las imitaciones, su hijo solo merece artículos seguros y certificados.
Dto: 20,00 EUR
COSYLAND Torre para Niños Patent NO.008546345-0001 Torre de Aprendizaje Apto para Niños de 18 Meses a 3 Años para Aprender a Cocinar
  • ESTRUCTURA SEGURA: COSYLAND torre de aprendizaje número de patente 008546345-0001 está diseñada y probada para superar los estándares de seguridad infantil. El taburete de cocina tiene forma de "A" y está rodeado por una barandilla de seguridad de cuatro lados, que es cómoda y segura.
  • MATERIAL SÓLIDO: Este torre está hecho de material de bambú natural, que es más duradero y texturizado que el torre de plástico o madera normal y está cuidadosamente recubierto con un revestimiento suave, duradero, no tóxico y sin plomo.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Equipado con herramientas de instalación. Cada una de nuestras piezas (incluidos los tornillos) está numerada. Se puede instalar fácilmente de acuerdo con nuestras instrucciones. Si tiene alguna pregunta, también puede pedirnos ayuda.
  • FUERTE CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: Este ayudante de cocina es adecuado para niños pequeños de 18 meses a 3 años y pesa 150 LBS. De hecho, hemos sido probados profesionalmente y, debido a su estructura robusta, incluso puede soportar el peso de un adulto. No se preocupe.
  • MULTIFUNCIONES: La torre de aprendizaje para niños puede levantar a su bebé a la altura de la superficie de trabajo y ayudarlo a acompañarlo mientras cocina y a actuar como un pequeño ayudante. También puede colocar esta torre para niños pequeños en el baño para que los niños puedan cepillarse los dientes. De esta manera se puede fortalecer la autoestima, se puede desarrollar la independencia y la confianza en uno mismo.
BianconiglioKids® EVO Torre de Aprendizaje Ajustable, Ligera y Resistente con Sistema de detención de caídas KIDSAFE Cerrado
  • [EL ORIGINAL] EVO es uno de las primeras torres de aprendizaje producidas, un proyecto nacido en 2015 de pedagogos y profesores italianos Montessori de una herramienta que ayuda a aumentar las funciones cognitivas y motoras del niño, gracias a la posibilidad de acercarlo a los pisos superiores donde puede observar e interactuar con seguridad en las actividades de la vida práctica del adulto.
  • [COMPROMISO] La torre es muy práctica y permite que los padres coloquen al niño de forma segura junto a él durante las actividades prácticas de la vida, lo que le permite participar y enseñarle muchas cosas. Esto fomenta una relación de complicidad y confianza con los padres, dada por compartir muchas experiencias juntos.
  • [CERTIFICADO] EVO es un producto probado y certificado: cuenta con la certificación CE y la certificación de seguridad EN71 (completa) para juguetes. Solo utilizamos pinturas no tóxicas certificadas, madera de la mejor calidad procedente de cultivos sostenibles, colas de muy baja emisión, tornillería en acero especial con endurecimiento superficial y 100% made in Italy con la artesanía de nuestras madres artesanas.
  • [SEGURO] EVO ha sido diseñado para garantizar la máxima seguridad de uso: rodapié antideslizante, parte superior atornillada, esquinas redondeadas, "nariz" de soporte anti-mango (a la altura estándar de la encimera), diseño anti-escalada y orificios laterales que protegen que el niño se escape de la torre o se quede atascado con la cabeza.
  • [PRÁCTICA] EVO es una torre Montessori manejable, sólida y fácil de manejar, con estantes ajustables para crecer con el niño, pintura lavable antimanchas certificada atóxica (en modelos con acabado). Su techo alto está a 50 cm del suelo, el único tan alto del mercado, para favorecer incluso a los niños más pequeños. Apta desde los 9 meses hasta los 6 años, tiene una capacidad de 40 kg
KYWAI - Torre de Aprendizaje de Madera Montessori para niños-Plegable-convertible en escritorio infantil y taburete-Torre ayudante de cocina de madera maciza -Escalera con barra seguridad (GRIS CLARO)
2 Opiniones
KYWAI - Torre de Aprendizaje de Madera Montessori para niños-Plegable-convertible en escritorio infantil y taburete-Torre ayudante de cocina de madera maciza -Escalera con barra seguridad (GRIS CLARO)
  • ¡Dos en uno! Torre de Aprendizaje convertible, además de aumentar la capacidad de aprendizaje, aprender a cocinar, lavarse las manos, cepillarse los dientes...con un simple movimento se convierte en un práctico escritorio con asiento. Dispone de ganchos bloqueables para mayor seguridad cuando se convierte en torre.
  • Seguridad: Inspirándose en los principios Montessori, las Torres de Aprendizaje KYWAI se centran en la seguridad. Tiene el peso adecuado para poder ser movida por el niño y para garantizar estabilidad. Nuestra torre plegable no tiene bordes ya que todos los cantos son pulidos. Ha sido diseñada siguiendo nuestros estándares más estrictos de calidad y seguridad y cumple con la normativa EN-71 y EN17191 aplicable a este tipo de productos y certificado CE.
  • El compañero perfecto: Un gran aliado en nuestro día a día ya que el niño/a obtiene más libertad de movimiento, puede ayudarnos en nuestras tareas en la cocina, se siente involucrado recibiendo una gran estimulación educativa. Le permite aprender a asearse, lavarse los dientes, la cara... lo que le otorga más confianza en sí mismo. Además nuestra torre también sirve cuando se convierte en mesa para comer, pintar, hacer manualidades, leer...
  • Tamaño perfecto: La torre de aprendizaje KYWAI es perfecta para todo el desarrollo del niño/a ya que la puede utilizar desde 1 año hasta que ya es suficiente mayor como para llegar a los sitios sin ayuda. Fácilmente lavable con un paño húmedo, pintura no tóxica, gran durabilidad.
  • Diseño nórdico: Como todos los productos infantiles KYWAI, nuestra torre de aprendizaje está diseñada para integrarse perfectamente en una vivienda moderna. ¡El compañero chic en tu vida diaria! Los muebles infantiles KYWAI aportan vibraciones nórdicas simples y acogedoras a tu espacio.

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: Aprovecha las ofertas Black friday Amazon en torres de aprendizaje con pizarra. Sólo hasta agotar stock. No dejes pasar la oportunidad !!!.




 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY

Además de las ofertas Black Friday torres de aprendizaje con pizarra te recomiendo: