Mejores Ofertas de Sillas de coche stokke por Black Friday 2023

¿Buscas comprar tu silla de coche stokke por Black Friday y que con ello te salga más económico tu cesta de la compra? Hemos recopilado los modelos de silla de coche stokke con mejor relación precio/calidad. Cliquea ahora y aprovecha antes de que acabe el stock.

Última actualización el 2024-02-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Indice de contenidos

 



 

Ventajas de comprar tu silla de coche stokke en Black Friday

black friday silla de coche stokkePara los que estan buscando sillas de coche stokke con descuentos tienen su oportunidad de adquirilos entre los días 21 al 27 de Noviembre que es cuándo se celebra el Black Friday 2023 con grandes rebajas. He listado las mejores ofertas y las hemos agrupado en esta tabla, para que solo con hacer clic, accedas a ella economizando gasto de dinero y tiempo.

Son artículos que se pueden acabar de manera muy rápida porque hay un nº prefijado de unidades a esos precios, cuándo se acaba el stock, cortan la oferta o incluso cambian el valor incrementándolo, así que si ves algo que te cuadra, pídetelo ahora mismo porque tirarte de los pelos.
 

Silla de coche stokke Black Friday 2023

EL atractivo de la semana del Viernes Negro es que ponen a la venta sillas de coche stokke con descuentos muy grandes llegando incluso al 25%, por eso si te gusta algo que te encaja en tu economía, cómpralo al instante porque se puede agotar la promoción de un día para otro e incluso de una hora para otra.

[featured_img]

En nuestra lista nos ocupamos de actualizar todos los días los modelos en oferta así como las promociones nuevas que van saliendo a la largo de la época del Blackfriday. Como sabemos que cada lector tiene sus propias necesidades, publicamos varios modelos de cada artículo para así dar solución a todos los lectores en sus búsquedas y economías domésticas.

Otros modelos de sillas de coche stokke con oferta Blackfriday

HOMYBABY® Arnes bebe 5 puntos | Anclaje cinturon seguridad niños | Arnes para bebes | Tronas, silla coche y carro bebe | Arnes seguridad silla niño | Enganches bicicleta niño | Correa niños universal
  • ✅ SEGURIDAD PARA NIÑOS 👶👦 Nuestro arnes para bebes es ideal para utilizarlo en un carro, triciclo, trona, silleta y bicicleta. Dispone de 5 puntos de anclaje que se unen al centro de forma fácil y rápida, brindará a su bebe de mayor seguridad en el hogar y en la calle. Evite que el niño se caiga o sufra un accidente.
  • ✅ CÓMODO Y FÁCIL DE INSTALAR 🌟🙌 Se puede ajustar la longitud según necesidad. Es fácil de quitar por adultos pero difícil de hacerlo por bebes. Nuestros arneses y cinturones para silla de paseo muy rápidos de instalar, incluimos instrucciones para una fácil instalación.
  • ✅ REAPROVECHA TRONAS Y CARROS 💫☝ El cinturon de seguridad para bebes de Homybaby es un arnés de sustitución y permite reaprovechar un carro, una silla de coche o una trona de bebe para que en lugar de tirarla puedas seguir usándola.
  • ✅ CALIDAD Y DISEÑO 🤍➰ El arnes de seguridad para bebes es de nylon muy suave (no rasga). Este cinturón de seguridad está hecho de material de alta densidad con costura gruesa muy resistente y duradera. Tamaño estándar y adaptable: las correas de hombro y cintura miden 75 x 2.5 cm y las correa de entrepierna mide 24 x 5 cm.
  • ✅ TOTALMENTE UNIVERSAL ☝👶 Los arneses para bebes de Homybaby son universales y se pueden llevar de viaje. El arnes de Homybaby es totalmente compatible con modelos de tronas y sillas tanto antiguas como nuevas, lo cual es una opción perfecta para sustituir en una silla en la que quieres aportar mayor seguridad.
Tripp Trapp Baby Set de Stokke, Gris Tormenta - Convierte la Silla en una Trona - Asiento extraíble para 6-36 meses - Compatible con los Modelos Tripp Trapp posteriores a mayo de 2006
  • UNA SILLA PARA TODA LA VIDA - Transforma la Silla Tripp Trapp en una trona con el Baby Set Tripp Trapp. La silla todo en uno crece con tu pequeño y se adapta a cualquier edad y tamaño, incluidos los adultos.
  • CONJUNTO PARA BEBÉ - El Tripp Trapp Baby Set fácil de usar es para niños de 6 a 36 meses. Incluye un respaldo, barra y extensiones deslizantes para mayor seguridad.
  • APRENDER A SENTARSE - Cuando tu pequeño está aprendiendo a sentarse, el Tripp Trapp Baby Set ofrece soporte cómodo para la espalda y los lados. El Baby Set proporciona libertad de movimiento y ayuda a aprender a sentarse.
  • ADAPTABLE - Con un diseño convertible y sin herramientas, el Tripp Trapp Baby Set es apto para los modelos posteriores a mayo de 2006. Cuando tu hijo pueda entrar y salir de la silla, quita el Tripp Trapp Baby Set y reajusta la silla como corresponda.
  • DISEÑO CON FINALIDAD - Tripp Trapp fue diseñada por Peter Opsvik en 1972, un asiento cómodo y ergonómico a cualquier edad. Se inspiró en su hijo Tor, quien era ya demasiado mayor para usar la trona tradicional pero pequeño para una silla de adulto.
Stokke MuTable Silla, Verde Trébol - Rediseño 2023 - Altura del Asiento Ajustable y Respaldo extraíble - Fabricada con Madera de Haya - para niños de 1,5 a 8 años
  • SILLA DE JUEGO - ¡Toma una silla y prepárate para jugar! Fabricada exclusivamente para Stokke MuTable, esta silla infantil tiene el tamaño perfecto para que tu pequeño se siente cómodamente mientras dibuja, construye y crea.
  • SEGURA Y SÓLIDA - Fabricada con madera de alta calidad y bordes curvados, la Silla Stokke MuTable es duradera y segura incluso para los niños activos. Aunque robusta, la madera de haya es ligera, por lo que es fácil mover la silla por toda la casa.
  • AJUSTABLE - A medida que tu pequeño crezca, puedes ajustar la altura del asiento con las extensiones para las piernas (incluidas) y quitar el respaldo para transformar la silla en un taburete que soporta hasta 100 kg.
  • FÁCIL MONTAJE - Esta silla se monta en sólo unos minutos y viene en colores de moda para coordinar con su sala de juegos. Combínala como quieras con la mesa MuTable.
  • DISEÑO CON UNA FINALIDAD - Stokke se especializó en el sector de muebles y accesorios infantiles en 1972, y desde entonces, todos sus innovadores productos han sido diseñados para ayudar al desarrollo del bebé y niño, y fomentar el vínculo familiar.
Babyzen Sombrilla YOYO, Topo - UPF 50+ Protección - Compatible con el Pack recién nacido 0+, Capazo, Asiento para coche y Pack 6+ Color
  • PROTECCIÓN CONTRA EL SOL - Con protección UPF 50+ y opacidad que bloquea el 100 % de la luz, la Sombrilla YOYO protege a tu bebé del sol con mayor eficacia que nunca. Disponible en nueve colores tendencia.
  • COMPATIBILIDAD - La sombrilla es compatible con el 0+ Pack recién nacido, el Capazo, el Pack 6+ Color y puede engancharse también al asiento para el coche.
  • VIVE LA VIDA A TOPE - Tener hijos no debería hacer que sacrifiques tu estilo de vida activo. YOYO2 es uno de los cochecitos más ligeros, compactos y versátiles disponibles, diseñado específicamente para que lleves a tu pequeño a cualquier sitio.
Trona Tripp Trapp de Stokke con Baby Set, Blanco - Silla ajustable y evolutiva para niños y adultos - Ergonómica & diseño atemporal
  • UNA SILLA PARA TODA LA VIDA - La trona Tripp Trapp acerca a tu hijo a la mesa. Tripp Trapp Baby Set es perfecto para niños de 6 a 36 meses, pero la silla puede soportar hasta 136 kilos, por lo que tu hijo puede usarla para siempre.
  • BABY SET - Tripp Trapp Baby Set dispone de un asiento fácil de limpiar. Cuando tu hijo ya no lo necesite, simplemente retira y ajusta el soporte para la espalda + el apoyo de los pies para lograr el ángulo ergonómico ideal.
  • DISEÑO ATEMPORAL - La silla Tripp Trapp fue diseñada específicamente para permitir la libertad de movimiento a medida que tu hijo crece. Además, está disponible en una variedad de opciones de madera y colores, para lucir en cualquier entorno.
  • DISEÑO CON FINALIDAD - Tripp Trapp fue diseñada por Peter Opsvik en 1972, un asiento cómodo y ergonómico a cualquier edad. Se inspiró en su hijo Tor, quien era ya demasiado mayor para usar la trona tradicional pero pequeño para una silla de adulto.
COSTWAY Maleta Infantil Niños, Equipaje de Viaje con Mochila, Equipaje Infantil, Juego de Mochila y Maleta, Maleta Viaje Niños con Ruedas, Maletas Infantiles Cabina Trolley
  • 【Juego de 2 Maletas para Niños】Este juego de maletas para niños incluye una maleta de 18" y una mochila de 12", que ofrecen espacio suficiente para guardar varios artículos. Este juego de maletas aprobado por los aviones no sólo es ideal para viajar con su pequeño, sino también para fiestas de pijamas, campamentos de verano, etc. La adorable apariencia de abeja atraerá la atención de los niños inmediatamente.
  • 【Combina Diversión & Función】Diseñada con un concepto multifuncional, la maleta con ruedas ofrece a los niños y a los padres varias formas de usar: sentada, de paseo, de mano y para tirar de ella. Esta maleta será un dispositivo de entretenimiento esencial para los niños activos cuando estén atrapados en una larga cola, esperando para facturar y mucho más. Edad recomendada: mayores de 3 años. Capacidad de peso de la maleta: 50 kg.
  • 【Fácil de Mover & Transportar】Los padres pueden conectar la cuerda incluida a la maleta y tirar de ella para moverla mientras los niños están sentados en ella, lo que evita que los niños se pierdan. Las ruedas de desplazamiento incluyen 2 ruedas universales para ofrecer la máxima flexibilidad en todas las direcciones. El mango y la correa para el hombro facilitan el transporte cuando los niños se cansan de montar.
  • 【Gran Capacidad & Diseño Ergonómico】El espacio interior de la maleta contiene un compartimento con cremallera y un cinturón en X, que ayuda a los niños a organizar bien sus pertenencias. La mochila está equipada con un bolsillo de malla en el lateral, que está construido para colocar la botella de agua. La parte superior curvada de la maleta es cómoda para sentarse y ambos lados de la maleta están equipados con reposapiés. El mango telescópico de 3 niveles es ajustable según la altura del niño.
  • 【Material Duradero & Seguro】La carcasa rígida de la maleta está hecha de ABS y PC de alta calidad, lo que asegura una superficie impermeable y resistente a la abrasión. La maleta con ruedas cuenta con cremalleras suaves de 2 vías, lo que permite una fácil apertura y cierre.
Dto: 49,30 EUR
BÉABA - Maleta de Cabina 2 en 1 con Asiento para niños, a Partir de 4 años, Ampliable, Capacidad 22 L, Varios Compartimentos, Práctica y Manejable, Luggage Eazy
  • MALETA INFANTIL 2 EN 1: maleta de cabina con asiento para niños a partir de 4 años. Dimensiones: 60 x 44 x 27 cm
  • FACILITA EL VIAJE CON LOS NIÑOS: evitar llevar al niño en los brazos durante el viaje para poder moverse rápidamente por el aeropuerto o la estación
  • RUEDAS DE POLIURETANO REFORZADO; carcasa de polipropileno; tipo de aluminio e interior 100% tejido de poliéster
  • FACIL DE USAR: saca las ruedas pulsando los botones de presión para hacer avanzar la maleta en cuatro ruedas. Su hijo podrá sentarse y deslizarse con total tranquilidad
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: 22 litros. Muchos bolsillos de almacenamiento y compartimento grande
Reecle I-Size Silla de Coche Giratoria 360º con ISOFIX, 40-150cm (0~36kg), Aprox. 0-12 años (Negro)
  • ➤ Cumple con el último estándar de seguridad UN ECE R129 (I-Size). Es una silla de coche multigrupo y evolutiva apta para niños desde el nacimiento hasta los 12 años (aprox. 40-150 cm o 0-36 kg).
  • ➤ Giro libre de 360°, cambiar de uso orientado hacia atrás a hacia adelante solo toma unos segundos. No más contorsiones de cuello y espalda. Fácil de girar el asiento hacia la puerta abierta y poner a su hijo en el asiento.
  • ➤ Se ha sometido a pruebas de impacto lateral más exhaustivas y ha reducido las lesiones alrededor de la cabeza, el cuello y los hombros. Reposacabezas ajustable en altura en 9 posiciones (hasta 20 cm), asiento reclinable con una sola mano (1 hacia atrás, 4 hacia adelante), el ángulo máximo de reclinación es de 140°.
  • ➤ Equipado con conectores ISOFIX y Top Tether, fácil de conectar a tu coche. Si su automóvil no tiene conector ISOFIX, también puede usar el cinturón de seguridad de 3 puntos para instalarlo.
  • ➤ Busque【Reecle car seat ZA10】en YouTube para ver el video de instalación correspondiente. Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
Olmitos - Patinete y Asiento Universal para Carrito de Bebé Negro - Plataforma Adaptable para Silla de Paseo - Fácil de montar - Incluye almohada acolchada y superficie antideslizante
  • ✅ El Patinete de Olmitos es sencillo de plegar en la propia silla, ocupando muy poco y evitando que puedan llegar a chocar con las rodillas en el momento en el que se usa.
  • ✅ Patinete universal, pudiendo adaptarse a la gran mayoría de sillas que podemos encontrar a lo largo del mercado. Lo único que nos hará falta es disponer de un adaptador especial para ello.
  • ✅ Este tipo de patinete permite que el hermano mayor se siente cómodamente a horcajadas sobre el propio patinete o que vaya de pie sobre él.
  • ✅ La gran ventaja que presenta este tipo de patines es que son muy cómodos, sobre todo si el niño todavía es pequeño para poder ir todo el rato de pie, o si bien todavía no dispone de la estabilidad suficiente como para poder conseguir la sujeción con sus manos.
  • ✅ Este modelo es compacto, y se puede llegar a montar y desmontar de forma sencilla y, además, tiene un tipo de plegado que se puede conseguir en cualquier momento, sin que tengamos que perder mucho tiempo.
Reposapiés de Avión para Niños, Extensor De Asiento De Avión Hamaca de Pie de Avión, Cama de Viaje Portátil para Niños Accesorios de Viaje en Avión, 79 x 44 cm
  • Materiales de alta calidad: nuestro extensión de asiento portátil para niños está hecho de materiales de primera calidad que son cómodos y duraderos. La construcción duradera garantiza que pueda resistir el desgaste del uso frecuente, lo que lo convierte en una excelente inversión para futuros viajes.
  • Haga que volar con niños sea muy fácil: nuestro reposapiés de avión para niños es el accesorio de viaje perfecto. Brinda un soporte confiable para las piernas de su hijo, lo que le permite jugar, comer e incluso dormir cómodamente durante vuelos largos.
  • Fácil de usar e instalar: el nuestro hamaca de pie de avión está hecho de materiales transpirables y duraderos, lo que lo hace liviano y compacto. Viene con correas ajustables que se sujetan de forma segura a la mayoría de los asientos de los aviones. La instalación tarda solo unos segundos, lo que garantiza una experiencia de viaje sin complicaciones.
  • Diseño conveniente: el reposapiés de nuestro avión para niños cuenta con una pequeña bandeja en la parte delantera, compatible con la mayoría de los asientos de avión. Permite que los niños tengan un área de juego y evita que sus juguetes y comida se caigan. El bolsillo de malla lateral adicional es perfecto para guardar botellas u otros artículos pequeños.
  • Gran regalo para familias que viajan: Ya sea que sea un viajero frecuente o esté planeando un viaje de larga distancia, nuestro cama de viaje portátil para niños es el regalo perfecto para familias con niños pequeños. Brinda conveniencia y comodidad, lo que permite a los padres tener un viaje sin estrés con sus pequeños.
Stokke Silla Tripp Trapp con Newborn Set y Baby Set, Verde Glaciar - Diseño Seguro, Ajustable y Ergonómico
3 Opiniones
Stokke Silla Tripp Trapp con Newborn Set y Baby Set, Verde Glaciar - Diseño Seguro, Ajustable y Ergonómico
  • QUÉ ESTÁ INCLUIDO - Este juego incluye la Silla Tripp Trapp de Stokke (Verde Glaciar), el Baby Set de Tripp Trapp (Verde Glaciar), y el Newborn Set de Tripp Trapp (Gris).
  • NEWBORN SET - Con un arnés de seguridad de 5 puntos para recién nacidos y hasta 9 kg. También cuenta con dos posiciones ajustables y soporte para las piernas, lo que ofrece un ambiente acogedor similar a un nido.
  • BABY SET - El Baby Set se acopla fácilmente a la Silla Tripp Trapp, transformándola en una silla alta. Proporciona un cómodo apoyo lateral y trasero mientras su niño aprende a sentarse y es fácil de limpiar. Ideal de 6 a 36 meses.
  • UNA SILLA PARA TODA LA VIDA - La Silla Tripp Trapp aguanta hasta 136 kg, por lo que su hijo podrá utilizarla para siempre. Cuando el Baby Set queda pequeño, retirar y ajustar al respaldo y el soporte para los pies para una ergonomía óptima.
  • DISEÑO CON FINALIDAD - Tripp Trapp fue diseñada por Peter Opsvik en 1972, un asiento cómodo y ergonómico a cualquier edad. Se inspiró en su hijo Tor, quien era ya demasiado mayor para usar la trona tradicional pero pequeño para una silla de adulto.
Venoka Arnés Silla Bebé 5 Puntos Cinturón Seguridad para Trona, Cochecito y Silla de Paseo
  • Arnés de seguridad de 5 puntas, reguladores para hombros, cintura y cadera. Cinta de 5 puntas puede ser dividido en 3 puntos
  • Fácil de quitar y poner de la trona. Cinturones regulables en distancia
  • Tamaño (longitud total de la correa, de medición manual): Cinturón de hombro: 70 × 2 .5cm Correa de la cintura: 60 × 2 .5cm Cinturón de cadera: 40 × 3.2cm
  • Perfecto arnés silla bebe para cochecito o silla de paseo, para incorporarlo en el coche, carro u otros sitios
  • Más cómodo y seguro con Venoka arnés 5 puntos para que los padres puedan estar muy tranquilos en todo momento
JYOKO KIDS Cubre asa cubre baranda cochecito (Happy Dino, Individual)
  • 🌿 JYOKO KIDS ha diseñado para el cuidado y protección de tu pequeño la funda protectora cubre asa para cochecito y silla de coche.🔝
  • 🌱 Diseñada en los estampados más selectos de nuestra colección JYOKO KIDS. Son fáciles de colocar y los podrás combinar a juego con nuestras capotas, colchonetas, sacos de algodón y de invierno que también hemos confeccionado para brindarte en cada temporada del año el confort y cuidado que tu bebé necesita. (Los productos complementarios se venden por separado).🤗
  • 👶 Para brindarle a tu pequeño el bienestar adecuado es de vital importancia evitar que esté en contacto con la barra del cochecito para que no tenga posibilidad de chuparla, por ello, nuestra Funda cubre Asa es ideal para cubrir la barra del cochecito y además cumple la función de amortiguar los golpes. Nunca fue tan fácil un paseo con JYOKO KIDS.🧸
  • ✅Mantenemos un alto control de calidad en el diseño y elección de materiales para la elaboración de nuestros productos. Material de Referencia: 98% Algodón 2% elastano. Todos nuestros productos están diseñados en Algodón que cuenta con tejidos hipoalergénicos y antialérgicos que evitaran posibles alergias e irritaciones a las pieles más sensibles, además nuestros Tejidos están certificados por Oeko-tex 100. Recomendación de uso: Lavar en lavadora más 30ºC.🧵
  • 🛒Las Fundas protectoras de calidad alargan la vida útil y resguardan como nueva tu silla de coche o cochecito. Encuentra todos los accesorios que necesitaras llevar en cada paseo, el protector de arneses para recién nacidos y niños, nuestros reductores soportes de cabeza y cuerpo para bebés, soportes de cuello o de cabeza, fundas para hamacas y tronas. Descubre nuestra línea Home productos decorativos para crear ambientes llenos de frescura. Hecho En Barcelona.🤱🏻
HOMYBABY® Seguridad Bebes - Hebilla para Cinturon de Seguridad ORIGINAL - Evita que el Niño Saque los Brazos del Arnés - Protector Arnes Bebe para Silla de Coche - Cierre Seguridad Bebe (STANDARD X2)
  • 👪 SOLUCIÓN IDEAL | Dispositivo diseñado para evitar que nuestros pequeños saquen los brazos del arnés mientras conducimos, estamos en casa o paseamos. Una solución sencilla, versátil y segura para estar tranquilos de que nuestro pequeño se mantiene en el lugar donde lo hemos dejado evitando que se salga por sorpresa.
  • 👪 SEGURO | Protector cinturon coche probado y certificado para propiedades mecánicas y físicas. Producto seguro y legal, extensor cinturon seguridad homologado para cualquier arnes o silla. El mejor protector asiento silla coche grupo 2-3.
  • 👪 PRÁCTICO | El arnes para bebes está recomendado desde los 6 meses hasta los 4 años de edad. Muy fácil de colocar pero difícil de sacar para las pequeñas manitas de nuestros niños. Ocupa muy poco espacio, fácil de transportar, quitar y cambiar de una silla o arnés a otro.
  • 👪 VERSÁTIL | La única hebilla ajustable, lo que aporta mayor flexibilidad ya que permite adaptarse al tamaño del niño según crece y a la forma del arnés. Puede usarse en la silla del coche, trona de bebe, silla de paseo, cochecito bebe, elevador o cualquier otra silla en la que el “escape” del niño pueda resultar peligroso.
  • 👪 UNIVERSAL | El modelo "STANDARD" es ajustable de 3,5 a 7 cm. El modelo "XL" es especial para para cinturones más anchos y es compatible con arneses de hasta 5 cm de ancho siendo su hebilla ajustable de 3,5 a 9 cm.
Stokke Tripp Trapp® Classic Coussin Lucky Gris
  • El cojín acolchado Easytomount Tripp Trapp clásico fue diseñado para los bebés y niños a disfrutar de todo el confort y sentarse Particularmente suavemente en los Stokke silla alta en hora de la comida
  • como un accesorio para Stokkes Tripp Trapp, este colchón cómodo se complementa perfectamente con el asiento para niños y bebés y da el carácter Tripp Trapp un individuo
  • el versátil y de diseño cuidado almohadilla encaja Sillas Todo Tripp Trapp, con y sin el Stokke Baby Set y está disponible en muchos colores y patrones para satisfacer su gusto
  • el cojín no sólo es fácil de montar, sino también Lavar a máquina hasta 40 ° C y se cubre con la capa que permite a las manchas y las sobras disapear simplemente limpiándolos Off Un Easycare
  • Volumen de suministro: 1 X Stokke Tripp Trapp clásico del amortiguador. Color: gris Lucky OCS
Safety 1st Road Safe Silla de Coche Grupo 2/3, Reclinable en 2 Posiciónes, Fácil y Rápida de Instalar con Cinturón de Seguridad, Full Red (rojo)
2.445 Opiniones
Safety 1st Road Safe Silla de Coche Grupo 2/3, Reclinable en 2 Posiciónes, Fácil y Rápida de Instalar con Cinturón de Seguridad, Full Red (rojo)
  • Silla de coche para niños de 15 a 36 kg (de 3 a 10-12 años aprox.)
  • Esta silla para coche ligera crece con el niño gracias a su reposacabezas ajustable con 6 posiciones
  • Silla de auto con reposacabezas protector y respaldo reclinable con 2 posiciones para seguridad y comodidad
  • Instalación fácil y segura con el cinturón gracias a sus guías de cinturón accesibles
  • Silla para coche ligera, solo pesa 2.8 kg para cambiarla de coche fácilmente
Stokke Xplory Patinete, Negro - Permite a tu hijo viajar junto a sus hermanos - Compatible con el Cochecito Stokke Xplory
  • PATINETE PARA HERMANOS - La extensión perfecta para tu Cochecito Stokke Xplory, Stokke Xplory Patinete le permite a tu hijo viajar junto con sus hermanos durante vuestras aventuras
  • FÁCIL DE GUARDAR - Stokke Xplory Patinete puede dejarse enganchada al Cochecito Stokke Xplory cuando se pliega el cochecito para guardarlo.
  • DISEÑO CON UNA FINALIDAD - Stokke entró en el sector de muebles y accesorios de niños en 1972, y desde entonces, todos nuestros productos han sido diseñados para desafiar lo usual, fomentar un desarrollo sano, y fomentar la unión en la familia.
beybi® Reductor bebé Punto algodón Universal para capazo, Silla Coche Grupo 0, Silla de Paseo y Cuna
  • Fabricado en suave punto de algodón con normativa OEKO-TEX
  • Ideal para aportar estabilidad y comodidad del bebé desde su naciemiento
  • Contiene 2 piezas: Cuerpo y cabeza
Stokke PramPack, Bolsa de Viaje- Negro y Naranja - Protege tu Cochecito Cuando viajas - Ligera - Se enrolla para guardarlo fácilmente - Se Adapta a la mayoría de los Cochecitos en el Mercado
  • BOLSA DE VIAJE PARA COCHECITO - Viajar con tus hijos puede ser una de las mejores experiencias en la vida. Stokke PramPack fue diseñada para garantizar que tu cochecito llegue sano y salvo, para que tú solo tengas que ocuparte de disfrutar del viaje.
  • COMPATIBLE CON CASI TODOS LOS COCHECITOS - Nuestra bolsa puede utilizarse con la mayoría de los cochecitos en el mercado. Su diseño patentado y sus materiales reforzados proporcionan una protección sólida en el avión o en otro medio de transporte.
  • FÁCIL DE USAR - Stokke PramPack es fácil de empaquetar y fácil de maniobrar, con un diseño ligero y con ruedas. Además, cuando llegues a tu destino, solo tienes que enrollar la bolsa para guardarla.
  • APROBADO POR LAS AEROLÍNEAS - Desarrollada en estrecha cooperación con el personal de equipajes de las aerolíneas, Stokke PramPack es eficiente y contribuye a que tu cochecito tenga menos probabilidad de sufrir daños.
  • DISEÑO CON UNA FINALIDAD - Stokke se especializó en el sector de muebles y accesorios infantiles en 1972, y desde entonces, todos sus innovadores productos han sido diseñados para ayudar al desarrollo del bebé y niño, y fomentar el vínculo familiar.
Dto: 3,00 EUR
Protector de lluvia universal para cochecitos y sillitas
  • uso universal, para cochecitos con capota, sillitas y sillitas deportivas
  • protege contra lluvia y viento
  • ventana extra grande para un constante contacto visual
  • orificios grandes para una optima ventilación
  • ganchos de fijación adicionales para un agarre optimo con viento fuerteuso simple y flexible gracias al Velcro

Última actualización el 2024-02-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: Aprovecha las ofertas Black friday Amazon en sillas de coche stokke. Sólo hasta agotar stock. No dejes pasar la oportunidad !!!.




 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY

Además de las ofertas Black Friday sillas de coche stokke te recomiendo: