Mejores Ofertas de Sillas de coche giratoria por Black Friday 2023

¿Necesitas comprar tu silla de coche giratoria en la semana del Viernes Negro y que con ello te salga más económico la carro de compra? Hemos seleccionado los modelos de silla de coche giratoria con mejor relación precio-calidad. Consúltalo ahora y cómpralo antes de que acabe el estocaje.

Última actualización el 2024-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Indice de contenidos

 



 

Ventajas de comprar tu silla de coche giratoria en Black Friday

black friday silla de coche giratoriaPara los que buscan promociones de sillas de coche giratoria tienen su oportunidad de adquirilos entre los días 21 al 27 de Noviembre que es la fecha en se celebra el Black Friday 2023 con increibles bajadas de precio. Hemos seleccionado las mejores promociones y las hemos agrupado en la anterior lista, para que unicamente con hacer clic, accedas a ella ahorrándote gasto de dinero y tiempo.

Son modelos que se pueden agotar en cualquier momento porque hay un número concreto de unidades para el viernes negro, cuándo se llega al número predefinido, cancelan la oferta o incluso cambian el precio aumentándolo, así que si encuentras algo que te gusta, pídetelo ahora porque sino puedes arrepentirte.
 

Silla de coche giratoria Black Friday 2023

EL atractivo de la semana del Viernes Negro es que puedes encontrar sillas de coche giratoria con descuentos muy grandes llegando incluso al 30%, por eso si te gusta algo que te cuadre en tu bolsillo, no lo dejes pasar porque pueden finalizar la oferta de una hora para otra.

[featured_img]

En nuestro listado actualizamos todos los días los modelos en rebajas así como las promociones nuevas que van sacando a la largo de los días del Blackfriday. Como sabemos que cada persona tiene sus propias necesidades, mostramos varios modelos de cada producto para así dar solución a todos los lectores en sus búsquedas y posibilidades económicas.

Otros modelos de sillas de coche giratoria con descuento Blackfriday

Reecle I-Size Silla de Coche Giratoria 360º con ISOFIX, 40-150cm (0~36kg), Aprox. 0-12 años (Negro)
  • ➤ Cumple con el último estándar de seguridad UN ECE R129 (I-Size). Es una silla de coche multigrupo y evolutiva apta para niños desde el nacimiento hasta los 12 años (aprox. 40-150 cm o 0-36 kg).
  • ➤ Giro libre de 360°, cambiar de uso orientado hacia atrás a hacia adelante solo toma unos segundos. No más contorsiones de cuello y espalda. Fácil de girar el asiento hacia la puerta abierta y poner a su hijo en el asiento.
  • ➤ Se ha sometido a pruebas de impacto lateral más exhaustivas y ha reducido las lesiones alrededor de la cabeza, el cuello y los hombros. Reposacabezas ajustable en altura en 9 posiciones (hasta 20 cm), asiento reclinable con una sola mano (1 hacia atrás, 4 hacia adelante), el ángulo máximo de reclinación es de 140°.
  • ➤ Equipado con conectores ISOFIX y Top Tether, fácil de conectar a tu coche. Si su automóvil no tiene conector ISOFIX, también puede usar el cinturón de seguridad de 3 puntos para instalarlo.
  • ➤ Busque【Reecle car seat ZA10】en YouTube para ver el video de instalación correspondiente. Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
Nania - DUNE Silla de coche giratoria 360° Talla I 40-150 cm - Evolutiva desde el nacimiento hasta los 12 años aproximadamente - Grupo 0+/1/2/3 - Fijaciones isofix - Protectores laterales
  • GIRATORIA: La silla de auto DUNE gira 360° sólo en sentido contrario a la marcha (hasta los 4 años), para facilitar la colocación del niño en el automóvil. ¡Es fácil de abrochar mirando hacia ti!
  • SEGURIDAD: La silla de auto está homologada según la nueva norma europea i-Size R129, obligatoria a partir del 01/09/2023. Está equipada con protección lateral y arnés de 5 puntos.
  • AMPLIABLE: La silla es ampliable, apta para niños de 40 a 150 cm, es decir, desde el nacimiento hasta los 12 años aproximadamente. ¡No es necesario cambiar de silla!
  • ISOFIX: La DUNE puede instalarse utilizando las fijaciones isofix + top tether para reducir los errores de instalación.
  • REPOSACABEZAS: El asiento dispone de un reposacabezas regulable en altura para adaptarse al crecimiento del niño.
XOMAX 916 Silla de coche Isofix giratoria 360 grados I inclinable I Grupo 0+/1/2/3 I evolutiva 0-36 kg, 0-12 años I Funda extraíble y lavable I ECE R44/04
  • Giratorio 360° I Se usa hacia adelante (grupo 1,2,3) y hacia atrás (grupo 0+) I Adicionalmente se puede inclinar hacia atrás para una posición cómoda para dormir
  • Simple, rápido y seguro: montaje en el coche con y sin ISOFIX
  • Creciendo a lo largo: Altura del reposacabezas ajustable I grupo estándar 0+, I, II y III - Peso corporal de 0 a 36 kg - Edad: 0-12 años
  • Arnés de seguridad de 5 puntos, desmontable y de altura ajustable para los más jóvenes (grupos 0+ y 1). Guías robustas para el cinturón de 3 puntos del vehículo para los niños más grandes (grupos 2 y 3).
  • Fácil de limpiar: Cubierta desmontable y lavable a 30°C I ECE R44/04
Jovikids I-Size Silla de Coche con ISOFIX Giratoria 360° - 40-150 cm, de 0 a 12 años, Grupo 0/1/2/3 - ECE R129/E4 - Verde
  • Más seguridad: Las sillas de auto Jovikids cumplen con las normas de seguridad ECE R129(E4) más estrictas. Esta norma aumenta los requisitos en caso de colisión lateral y, una vez instalada correctamente, proporciona una protección efectiva para la cabeza y el pecho del niño en colisiones frontales y traseras a 50 km/h, así como en colisiones laterales a 26 km/h.
  • Proteger el crecimiento del niño: La silla de seguridad está diseñada especialmente para los niños, puede ser utilizada desde el nacimiento hasta aproximadamente los 12 años, cubre las necesidades de altura de 40 cm a 150 cm.
  • Sistema de conexión para sillas de auto Isofix: Anclajes Isofix y cinturones superiores de anclaje. Al fijar la base del asiento de auto a los anclajes Isofix y ajustar los cinturones superiores, se asegura de que la silla esté firmemente sujeta y no se mueva.
  • Giratorio: Permite una rotación de 360°. Al mantener presionado el botón, puede girar la silla para que su hijo entre y salga más fácilmente.
  • Ajustable: El ángulo de inclinación es ajustable, asegurando la comodidad de la columna vertebral y el cuello del niño cuando descansa o duerme. En posición mirando hacia atrás, la inclinación es de aproximadamente 128-145°, y en posición mirando hacia adelante, es de aproximadamente 105-117°.
Babify Onboard Silla de Coche para Bebés y Niños, 0 Meses - 12 Años, Ajustable 360, Asiento Portátil y Seguro i-Size ECE R129
  • Modelo 2024 - Experimente una comodidad de giro de 360° con la tranquilidad de las normativas de seguridad ECE R44/04 y ECE R129/i-Size en cada giro.
  • Asiento transpirabe para viajar fresco y cómodo Las fundas extraíbles y lavables son resistentes y duraderas. Reductor viscoelástico ultracómodo
  • Seguridad a medida con un arnés de 5 puntos y un cómodo reposacabezas ajustable en 11 posiciones de altura. Máxima reclinación para mayor comodidad del bebé
  • El sistema ISOFIX de un solo toque asegura una fácil instalación y una mayor estabilidad con la tecnología de anclaje superior, garantizando un viaje tranquilo y sin preocupaciones
  • Top tether y Sistema de seguridad ISOFIX.
BABYAUTO - Silla de coche BIRO PLUS GR. 0+/1/2/3-40 - 150 cm – Edad: desde el nacimiento hasta los 12 años – 0 – 36kg – A contramarcha hasta los 18kg - Giratoria – ISOFIX- Top tether (BLACK EMBOSED)
  • 🚗 MULTIFUNCIONAL: La Silla de Coche Biro Plus I-size de Babyauto, certificada I-size R129, abarca desde los 40-150 cm (0-12 años). Instálala orientada hacia atrás (ACM hasta 105 cm, hasta los 4 años aprox) y con la marcha hasta los 150 cm. Pruebas de choque en MOTORLAND garantizan seguridad y comodidad. ¡La solución completa para tu pequeño viajero!
  • 👷 SEGURIDAD TESTADA: Las sillas de bebé de Babyauto son fruto de exhaustivas pruebas en prestigiosos laboratorios europeos como Motorland y Tass International. Su construcción sólida, con armazón absorbente de impactos, brinda protección extra en el reposacabezas. El cinturón de 5 puntos asegura que la comodidad no comprometa la seguridad. Equipada con sistema ISOFIX y cinturón top-tether, esta silla garantiza la máxima protección para tu pequeño.
  • 🚼 SILLA ERGONÓMICA: La Silla de Coche Biro Plus I-size de Babyauto ofrece un reposacabezas ajustable en 7 niveles para asegurar una posición cómoda y segura. Con 6 posiciones de reclinado, tanto en sentido contrario a la marcha (ACM) como con la marcha, esta silla evolutiva permite un transporte versátil. El sistema evolutivo facilita la adaptación de los cinturones integrados junto con el reposacabezas, proporcionando una experiencia ergonómica y personalizada para tu pequeño viajero.
  • 🔧 PRACTICIDAD: La Silla de Coche Biro Plus I-size de Babyauto es giratoria 360 grados, facilitando el acceso para abrochar al niño con comodidad. Equipada con 2 insertos blandos para bebés, asegura una adaptación óptima. Su funda extraíble es fácil de limpiar, y cuenta con un compartimento para almacenar los cinturones integrados. Una solución práctica que simplifica el cuidado y la seguridad de tu pequeño.
  • ☀️ COMODIDAD Y DISEÑO: La silla Biro D Fix brinda un plus de comodidad con su asiento blando y profundo, garantizando un viaje placentero para el pasajero. Incorpora un sistema de ventilación que mejora la transpiración, junto con un cuidado diseño que resalta la estética. Disfruta de la máxima comodidad y estilo en cada desplazamiento con la silla Biro D Fix.
Dto: 40,49 EUR
Maxi-Cosi Mica, Silla de Coche Giratoria 360° Isofix, Silla Auto Reclinable y Contramarcha, Con Reductor Bebé Recién Nacido, 0 Meses - 4 Años, Color Authentic Black
  • Silla de coche giratoria 360° isofix para bebés desde nacimiento hasta 4 años (61 - 105 cm), homologada i-Size (R129)
  • Silla de auto reclinable de 5 posiciones (también gira en una posición reclinada) con cuerpo ventilado para garantizar la temperatura corporal correcta del niño
  • Comodidad 0- 4 años: gracias al reductor de bebé incluido y al reposacabezas Memory Foam. Los cinturones y el reposacabezas se ajustan en altura para adaptarse al crecimiento del niño.
  • Instalación: silla de coche Isofix con indicadores sonoros y visuales de correcta instalación
  • Seguridad i-Size:Silla de coche contramarcha desde el nacimiento hasta los 4 años para una protección adicional para la cabeza y el cuello y tecnología C-CELL para proteger contra impactos laterales
Bebeconfort EvolveFix Plus i-Size, Silla Coche 360, 0-12 Años, 40-150 cm, Silla Coche ISOFIX, Reposacabezas 10 pos., 4 pos. Reclinadas, Protección Lateral, Tejidos Alto Rendimiento, Black Mist
  • SILLA COCHE GRUPO 0 1 2 3 : usa esta silla de coche multiedad a contramarcha con el arnés y el cojín reductor protector hasta los 4 años (105 cm, 17.5 kg) y en sentido de la marcha hasta los 12 años (150 cm, 36 kg)
  • SEGURIDAD I-SIZE: homologada según la norma de seguridad más exigente de la UE (R129) y fijada mediante ISOFIX y pata de apoyo, esta silla de coche ofrece a tu hijo la máxima seguridad y estabilidad
  • SILLA DE COCHE 360: la silla coche giratorio EvolveFix Plus i-Size permite girar la silla 360º para facilitar la salida y entrada del pequeño, todos los días
  • 4 POSICIONES DE RECLINACIÓN: Tu hijo viajará siempre cómodo gracias a las 4 posiciones de reclinación: reclinado para el recién nacido o erguido para los niños cuando vayan creciendo
  • 10 POSICIONES DE REPOSACABEZAS: Ajusta rápidamente el reposacabezas con una sola mano siguiendo el crecimiento del niño; EvolveFix Plus i-Size se ajusta fácilmente según tus necesidades
Migo - MYO Silla de auto giratoria 360° - Talla I 40-150 cm - Actualizable desde el nacimiento hasta aprox. 12 años - Grupo 0+/1/2/3 (0-36 kg) - Fijaciones isofix - Protectores laterales(gris)
  • GIRATORIA: La silla de auto MYO gira 360° sólo para uso en sentido contrario a la marcha (hasta 4 años), para facilitar la colocación del niño en el coche. ¡Es fácil de abrochar mirando hacia ti!
  • SEGURIDAD: La silla de auto está homologada según la nueva norma europea i-Size R129, obligatoria a partir del 01/09/2023. Está equipada con protección lateral y arnés de 5 puntos.
  • AMPLIABLE: La silla es ampliable, apta para niños de 40 a 150 cm, es decir, desde el nacimiento hasta los 12 años aproximadamente. No es necesario cambiar de silla.
  • ISOFIX: El MYO puede instalarse utilizando las fijaciones isofix + top tether para minimizar los errores de instalación.
  • REPOSACABEZAS: El asiento dispone de un reposacabezas regulable en altura para adaptarse al crecimiento del niño.
BABYAUTO - Silla de coche TORNA GR. 0+/1/2/3-40 - 150 cm – Edad: desde el nacimiento hasta los 12 años – 0 – 36kg – A contramarcha hasta los 18kg - Giratoria – ISOFIX- Top tether (MOON GREY)
  • 🚗 MULTIFUNCIONAL: La Silla de Coche Torna 40 - 150 cm de Babyauto, certificada i-Size, abarca desde los 40-150 cm (0-12 años). Instálala orientada hacia atrás (hasta los 75 cm, aproximadamente 13 kg) y con la marcha hasta los 150 cm. Pruebas de choque garantizan seguridad y comodidad. ¡La solución completa para tu pequeño via!
  • 🔒 SEGURIDAD TESTADA: Las sillas de bebé de Babyauto son fruto de exhaustivas pruebas en prestigiosos laboratorios europeos como Motorland y Tass International. Su construcción sólida, con armazón absorbente de impactos, brinda protección extra en el reposacabezas. El cinturón de 5 puntos asegura que la comodidad no comprometa la seguridad. Equipada con sistema ISOFIX y cinturón top-tether, esta silla garantiza la máxima protección para tu pequeño.
  • 💺 SILLA ERGONÓMICA: La Silla de Coche Torna 40 - 150 cm de Babyauto ofrece un reposacabezas ajustable en 7 niveles para asegurar una posición cómoda y segura. Con 6 posiciones de reclinado, tanto en sentido contrario a la marcha como con la marcha, esta silla evolutiva permite un transporte versátil. El sistema evolutivo facilita la adaptación de los cinturones integrados junto con el reposacabezas, proporcionando una experiencia ergonómica y personalizada para tu pequeño viajero.
  • 👌 PRACTICIDAD: La Silla de Coche Torna 40 - 150 cm de Babyauto es giratoria 360 grados, facilitando el acceso para abrochar al niño con comodidad. Equipada con 2 insertos blandos para bebés, asegura una adaptación óptima. Su funda extraíble es fácil de limpiar, y cuenta con un compartimento para almacenar los cinturones integrados. Una solución práctica que simplifica el cuidado y la seguridad de tu pequeño.
  • 🌟 COMODIDAD Y DISEÑO: La silla Torna 40 - 150 cm de Babyauto brinda un plus de comodidad con su asiento blando y profundo, garantizando un viaje placentero para el pasajero. Incorpora un sistema de ventilación que mejora la transpiración, junto con un cuidado diseño que resalta la estética. Disfruta de la máxima comodidad y estilo en cada desplazamiento con la silla Torna 40 - 150 cm.
Migo - NINO Silla de auto giratoria 360° - i-Size 40-150 cm - Desde el nacimiento hasta los 12 años - Grupo 0+/1/2/3 - Anclajes ISOFIX - Protectores laterales (Nino gris)
  • GIRATORIA: La silla de auto NINO gira 360° sólo para uso en sentido contrario a la marcha (hasta los 4 años), para facilitar la instalación de tu hijo. ¡Es fácil de abrochar mirando hacia ti!
  • SEGURIDAD: La silla de auto está homologada según la nueva norma europea i-Size R129, obligatoria a partir del 01/09/2023. Está equipada con protección lateral y arnés de 5 puntos.
  • AMPLIABLE: La silla es ampliable, apta para niños de 40 a 150 cm, es decir, desde el nacimiento hasta los 12 años aproximadamente. ¡No es necesario cambiar de silla!
  • ISOFIX: El NINO puede instalarse utilizando las fijaciones isofix + top tether para reducir los errores de instalación.
  • REPOSACABEZAS: El asiento tiene un reposacabezas que se puede ajustar a 13 alturas diferentes para adaptarse al crecimiento de tu hijo.
Miophy Silla de Coche Giratoria 360º con ISOFIX+Top Tether Grupo 0+/1/2/3 (0-36kg/0-12 años) ECE R44/04 (Gris claro i-Size)
  • Miophy I-Size giratoria 360° Silla de coche , que cumple con la última norma de seguridad de la UE: ECE R129. Tenga la seguridad de la máxima seguridad para su hijo. Aplicar a niños con edades desde el nacimiento hasta los 12 años (aprox. 40-150 cm)
  • La Rotación de 360° ofrece una mayor flexibilidad para que el niño entre y salga del vehículo con mucha facilidad. Permita que el pequeño se beneficie de la orientación hacia atrás extendida hasta 105 cm (aprox. 18 kg), brinda más protección a la cabeza, la columna y el cuello del niño.
  • Instalación Sencilla con Isofix+ Top Tether. Reposacabezas ajustable en altura múltiple con 9 posiciones (hasta 20 cm), hebilla de arnés integrada de 5 puntos, funda de asiento extraíble y lavable.
  • Las 5 posiciones de reclinado brindan al niño la posibilidad de obtener el ajuste más cómodo en el vehículo, posición 1-4 para mirar hacia adelante, posición 5 SOLO para mirar hacia atrás (el ángulo máximo de reclinación es 140°)
  • El diseño elegante está disponible en dos colores. Los paquetes de regalo incluyen ayudas Isofix y clip rojo para cinturón de seguridad. Si tienes dudas o problemas con el producto, no dudes en contactar con nosotros, siempre a tu servicio de todo corazón.
Chicco Unico Evo i-size, Silla de Coche Isofix, Giratoria Rotación 360°, Bebés y Niños de 40-150cm, Hasta 12 Años, Reductor Recién Nacido, Ajustable, Reclinable, Negro
  • SILLA DE COCHE EVOLUTIVA: Unico Evo i-Size crece con tu hijo, 0-12 años; se puede colocar en sentido contrario a la marcha, para bebés y niños pequeños, hasta 75 cm o frontal, de 76 cm a 150 cm
  • HOMOLOGACiÓN I-SIZE: Silla infantil para el coche homologada según la normativa ECE R129/03, Unico Evo i-Size simboliza la vanguardia en materia de seguridad automovilística de bebés y niños pequeños
  • ISOFIX: De 40 a 105 cm: Se monta con los conectores ISOFIX & Top Tether; el bebé queda sujeto con el cinturón de 5 puntos de la silla; a partir de 100 cm, el niño queda sujeto con el cinturón de 3 puntos del coche
  • ROTACIÓN 360º: Podrás girar fácilmente la silla para cambiar de contramarcha a posición de la marcha; también se puede girar hacia la puerta del coche y colocar cómodamente al bebé en la silla, posición 90º
  • AJUSTABLE: El reposacabezas y los arnés se pueden ajustar en altura con una sola mano para óptima comodidad de niño en todas las etapas de crecimiento, desde recién nacidos hasta 12 años aprox
Dto: 10,00 EUR
LIONELO Bastiaan Silla de coche Rotación de 360 grados 0-36 kg, Ajuste del respaldo, Almohadillas antideslizantes para el cinturón, Ajuste del reposacabezas de 7 puntos
  • ROTACIÓN DE 360 GRADOS: Gracias al uso de tecnología excepcional, puedes girar libremente la silla de coche alrededor de su eje sin tener que desabrochar los cinturones de seguridad
  • EL SISTEMA ISOFIX: Es un sistema que se conecta directamente a los elementos estructurales del automóvil, lo que aumenta significativamente la seguridad del niño mientras el viaje
  • REPOSACABEZAS AJUSTABLE: El reposacabezas ajustable en 7 direcciones permite que la silla crezca con su hijo. El asiento está diseñado para niños de 0 a 36 kg
  • EL INSERTO DRI-SEAT: Dri -Seat es un inserto de silla de coche, que gracias a material especial asegura la comodidad de un pequeño viajero. La superficie perforada de la plantilla asegura una correcta circulación del aire, permitiendo que la piel respire
  • FORMA ANATÓMICA: El asiento también está equipado con un especial inserto lumbar que protege la columna vertebral del bebé. Gracias a su forma anatómica el insertp mantiene la espalda en una posición cómoda y segura
Nurse by Jané Jet i-Size, Silla de Coche, de 40 a 150 cm, Giro 360º, Isofix y Top Tether, Contramarcha y Cara Marcha
  • [SILLA DE COCHE ISIZE] Jet de Nurse by Jané es nuestra silla de coche apta de 40 a 150 cm, con Isofix y Top Tether.
  • [TOP TETHER INTEGRADO] Gracias a que el Top Tether está integrado en el escudo de la silla Jet, permite el cambio de orientación de contramarcha a cara marcha sin necesidad de desinstalarla del automóvil. Además, facilita la opción de posición de carga para sentar cómodamente al peque.
  • [INSTALACIÓN DE 40 A 100 CM] Instalación a contramarcha con Isofix y Top Tether, utilizando el arnés de la silla como sistema de retención. Opcionalmente se puede instalar a favor de la marcha a partir de los 76 cm.
  • [INSTALACIÓN DE 100 A 150 CM] Instalación mediante los conectores Isofix y el cinturón ABC del automóvil como sistema de retención.
  • [HOMOLOGACIÓN] Homologada bajo la normativa I-size R-129, de 40 a 150 cm, desde el nacimiento hasta los 12 años aproximadamente.
Dto: 35,00 EUR
Maxi-Cosi Pearl 360 silla coche bebe i-Size, silla coche 360 giratoria para bebé y niño ISOFIX , 3 meses - 4 años (61-105 cm), ClimaFlow, arnés de apertura y cierre fácil, G-CELL, Authentic Graphite
  • SILLA COCHE GRUPO 0-1: esta silla de coche i-Size puede usarse de los 3 meses a los 4 años aprox., 61-105 cm (0-17,5 kg). Debe combinarse con la base giratoria Maxi-Cosi FamilyFix 360 (se vende por separado).
  • SEGURIDAD I-SIZE: Pearl 360 se ha creado de acuerdo con los más altos estándares de seguridad de la UE (ECE R129) y debe instalarse utilizando una base ISOFIX. Se puede utilizar tanto a contramarcha como a favor de la marcha.
  • GIRO FLEXISPIN CON UNA SOLA MANO: la base FamilyFix 360 (de venta por separado) cuenta con un sistema inteligente de rotación integrado que permite girar la silla de coche 360 Pearl 360 fácilmente con una sola mano.
  • REGULACIÓN DE LA TEMPERATURA CLIMAFLOW: los paneles ClimaFlow especiales y la espuma y los tejidos transpirables permiten una cómoda circulación del aire para garantizar que tu hijo mantenga siempre la temperatura adecuada.
  • ARNÉS EASY-IN: gracias al innovador sistema de arnés fácil de poner que permanece abierto, podrás meter y sacar al bebé del vehículo rápidamente y sin complicaciones. Una cosa menos de la que preocuparse.
LIONELO BRAAM i-Size Silla de Coche para Bebé Giratoria 0-36kg, Instalación Delantera y Trasera, sistema de anclaje ISOFIX+, pie estabilizador, Reposacabezas y Respaldo Ajustable
  • FONCTION DE ROTATION À 360° EASY TURN: le siège auto de voyage peut pivoter librement autour de son axe, ce qui facilite l'installation et le retrait de votre enfant de la voiture tous les jours sans vous fatiguer le dos. La barre anti-rebond intégrée permet au siège auto de ne pas adhérer au siège de la voiture, de sorte que la rotation se fait en douceur et que l'enfant dispose de plus d'espace pour ses jambes
  • MONTAGE ISOFIX ET JAMBE DE FORCE: Le siège s'installe facilement et aisément à l'aide du système ISOFIX, de la jambe de force et des ceintures de sécurité (pour les enfants plus âgés). L'installation dos à la route est possible jusqu'à 105 cm/18 kg. Le siège auto dispose également d'un indicateur d'installation correcte sur les connecteurs ISOFIX et la jambe de force
  • LARGE GAMME D'AJUSTEMENTS: le dossier du siège auto pivotant peut être réglé à 5 niveaux d'inclinaison pour une installation orientée vers l'avant ou vers l'arrière. Les 14 niveaux de réglage de l'appui-tête et les harnais intégrés permettent une adaptation en douceur à la croissance de l'enfant
  • CONFORT: l'assise large du siège, remplie de mousse EPE, apportera plus de confort à votre enfant. Le siège est équipé d'un insert respirant dri-seat et d'un insert de réduction pour les enfants plus petits. Il est également équipé de porte-ceintures magnétiques pour faciliter l'installation et l'attachement de l'enfant dans le siège
  • SÉCURITÉ TOTALE: le siège enfant est doté d'un appui-tête renforcé avec mousse à mémoire de forme Memory et d'une protection latérale avancée. Le siège auto bebe Braam a été soumis à de nombreux crash-tests et est fabriqué conformément aux normes de sécurité i-Size et R129 
Kinderkraft COMFORT UP I-SIZE 76-150 cm, Silla de coche bebé, Silla coche para niños, Sillade, Cinturón, regula en 11 niveles, Grupo 1/2/3, 15 meses - 12 años, 9-36 kg, Rosa
  • FUNCIONAL: silla de coche para niños de 76-150 cm de estatura (entre 15 meses y 12 años o 9-36 kg), Cumple la última normativa R129 i-Size, ha aprobado todas las pruebas de impacto
  • SEGURA: un montaje sencillo mediante el cinturón de coche de 3 puntos, tiene guías cómodas de usar, La silla posee un arnés interior de 5 puntos con acolchados suaves y protector de entrepierna
  • CÓMODA: el reposacabezas se regula en 11 niveles, y gracias a EASY GROW SYSTEM, se puede ajustar simultáneamente junto con el arnés interior, Tiene un asiento amplio y blando de tela transpirable
  • PRÁCTICA: la silla tiene unas gomas especiales para sujetar el arnés, lo que facilita sentar al niño, Cuando ya toque abrochar al peque con el cinturón del coche, solo tienes que guardar el arnés interior sin necesidad de desengancharlo de la silla
  • REDUCTOR MODULAR: la silla viene con un reductor suave y cómodo para los niños pequeños que se adapta fácilmente a su complexión
XOMAX S64 Silla de coche Isofix giratoria 360 grados I inclinable I Grupo 0+/1/2/3 I evolutiva 0-36 kg, 0-12 años I Funda extraíble y lavable I ECE R44/04
  • Función de rotación de 360 ° para instalación hacia adelante y hacia atrás.
  • Sencillo, rápido y seguro: Sujételo en el coche con ISOFIX, o alternativamente con el cinturón de seguridad del vehículo si éste no es compatible con ISOFIX
  • Crece con usted: grupos estándar 0, I, II y III - peso corporal de 0 a 36 kg - grupo de edad: aprox. 0-12 años
  • Cinturón de seguridad de 5 puntos desmontable y regulable en altura para los niños más pequeños (grupo 1). Guías estables para el cinturón de 3 puntos del vehículo para los más grandes (grupos 2 y 3). Reposacabezas regulable en altura.
  • Fácil de limpiar: Funda desmontable y lavable a 30°C I Certificado ECE R44/04
Jovikids I-Size Silla de Coche para Bebé y Niños Giratoria 360 ISOFIX 40-150 cm Grupo 0+1/2/3, 0 Meses - 12 Años, rosa
  • Características - Adecuado para niños con una altura de 40 cm a 150 cm (desde el nacimiento hasta aproximadamente los 12 años).
  • Más seguro - Cumple con los estándares de seguridad europeos ECE R129. Protege eficazmente la cabeza y el pecho de los niños en colisiones frontales y traseras a 50 km/h, así como en colisiones laterales a 26 km/h, siempre que esté instalado correctamente.
  • Más conveniente - La silla de seguridad para niños de Jovikids cuenta con una función de giro de 360 grados. Con solo presionar un botón, puede girar la silla para que su hijo entre y salga más fácilmente.
  • Ajustable - Ángulo de inclinación ajustable para garantizar la comodidad de la columna vertebral y el cuello del niño cuando descansa o duerme. En la posición hacia atrás, el ángulo es de aproximadamente 128-145°, y en la posición hacia adelante es de aproximadamente 105-117°.
  • Capota desmontable - Protege la delicada piel del bebé de la exposición directa al sol y previene posibles daños causados por la radiación solar. Además, crea un ambiente similar al de una habitación con efectos de luz y sombra, lo que facilita que el bebé se duerma.

Última actualización el 2024-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: Aprovecha las ofertas Black friday Amazon.es en sillas de coche giratoria. Sólo hasta agotar stock. No dejes pasar la oportunidad !!!.




 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY

Además de las ofertas Black Friday sillas de coche giratoria te recomiendo: