Mejores Ofertas de Sillas de coche evolutiva por Black Friday 2023

¿Necesitas comprar tu silla de coche evolutiva por Black Friday y que así te salga más barato la carro de compra? Hemos seleccionado los modelos de silla de coche evolutiva con mejor relación calidad-precio. No lo dudes y cómpralo antes de que acabe el estocaje.

Última actualización el 2024-02-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Indice de contenidos

 



 

Ventajas de comprar tu silla de coche evolutiva en Black Friday

black friday silla de coche evolutivaPara los que buscan sillas de coche evolutiva con descuentos tienen su oportunidad de adquirilos entre los días 21 al 27 de Noviembre que es la fecha en se lleva a cabo el Black Friday 2023 con sorpendentes rebajas. He buscado las mejores promociones y las hemos agrupado en el anterior listado, para que unicamente con hacer clic, accedas a ella ahorrándote dinero y tiempo.

Son artículos que se pueden acabar de manera muy rápida porque hay un nº concreto de unidades puestas en venta, cuándo se acaba el stock, cancelan la oferta o incluso cambian el valor incrementándolo, así que si encuentras algo que te gusta, pídetelo sin perder tiempo porque tirarte de los pelos.
 

Silla de coche evolutiva Black Friday 2023

EL atractivo de la semana del Viernes Negro es que puedes encontrar sillas de coche evolutiva con descuentos del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si te gusta algo que te encaja en tu bolsillo, no lo dejes para después porque pueden finalizar la promoción de un día para otro e incluso de una hora para otra.

[featured_img]


Los modelos de sillas de coche evolutiva son uno de las compras con mayor cantidad de compras que se llevan a cabo en el sector del comercio español durante el periodo del BLACK FRIDAY. No lo dudes y compra con precios reducidos tu silla de coche evolutiva antes de que se agoten las unidades disponibles en el almacén. Ten muy presente que la lista seleccionada está sometida a número de productos y duración del black.

Otros modelos de sillas de coche evolutiva con descuento Blackfriday

Reecle I-Size Silla de Coche Giratoria 360º con ISOFIX, 40-150cm (0~36kg), Aprox. 0-12 años (Negro)
  • ➤ Cumple con el último estándar de seguridad UN ECE R129 (I-Size). Es una silla de coche multigrupo y evolutiva apta para niños desde el nacimiento hasta los 12 años (aprox. 40-150 cm o 0-36 kg).
  • ➤ Giro libre de 360°, cambiar de uso orientado hacia atrás a hacia adelante solo toma unos segundos. No más contorsiones de cuello y espalda. Fácil de girar el asiento hacia la puerta abierta y poner a su hijo en el asiento.
  • ➤ Se ha sometido a pruebas de impacto lateral más exhaustivas y ha reducido las lesiones alrededor de la cabeza, el cuello y los hombros. Reposacabezas ajustable en altura en 9 posiciones (hasta 20 cm), asiento reclinable con una sola mano (1 hacia atrás, 4 hacia adelante), el ángulo máximo de reclinación es de 140°.
  • ➤ Equipado con conectores ISOFIX y Top Tether, fácil de conectar a tu coche. Si su automóvil no tiene conector ISOFIX, también puede usar el cinturón de seguridad de 3 puntos para instalarlo.
  • ➤ Busque【Reecle car seat ZA10】en YouTube para ver el video de instalación correspondiente. Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
Nania - DUNE Silla de coche giratoria 360° Talla I 40-150 cm - Evolutiva desde el nacimiento hasta los 12 años aproximadamente - Grupo 0+/1/2/3 - Fijaciones isofix - Protectores laterales
  • GIRATORIA: La silla de auto DUNE gira 360° sólo en sentido contrario a la marcha (hasta los 4 años), para facilitar la colocación del niño en el automóvil. ¡Es fácil de abrochar mirando hacia ti!
  • SEGURIDAD: La silla de auto está homologada según la nueva norma europea i-Size R129, obligatoria a partir del 01/09/2023. Está equipada con protección lateral y arnés de 5 puntos.
  • AMPLIABLE: La silla es ampliable, apta para niños de 40 a 150 cm, es decir, desde el nacimiento hasta los 12 años aproximadamente. ¡No es necesario cambiar de silla!
  • ISOFIX: La DUNE puede instalarse utilizando las fijaciones isofix + top tether para reducir los errores de instalación.
  • REPOSACABEZAS: El asiento dispone de un reposacabezas regulable en altura para adaptarse al crecimiento del niño.
XOMAX 916 Silla de coche Isofix giratoria 360 grados I inclinable I Grupo 0+/1/2/3 I evolutiva 0-36 kg, 0-12 años I Funda extraíble y lavable I ECE R44/04
  • Giratorio 360° I Se usa hacia adelante (grupo 1,2,3) y hacia atrás (grupo 0+) I Adicionalmente se puede inclinar hacia atrás para una posición cómoda para dormir
  • Simple, rápido y seguro: montaje en el coche con y sin ISOFIX
  • Creciendo a lo largo: Altura del reposacabezas ajustable I grupo estándar 0+, I, II y III - Peso corporal de 0 a 36 kg - Edad: 0-12 años
  • Arnés de seguridad de 5 puntos, desmontable y de altura ajustable para los más jóvenes (grupos 0+ y 1). Guías robustas para el cinturón de 3 puntos del vehículo para los niños más grandes (grupos 2 y 3).
  • Fácil de limpiar: Cubierta desmontable y lavable a 30°C I ECE R44/04
Dto: 20,76 EUR
Nurse by Jané Roady i-Size, Silla de Coche, de 76 a 150 cm, Isofix y Top Tether, Evolutiva, Contramarcha y Cara Marcha
  • [SILLA DE COCHE ISIZE] Roady de Nurse by Jané es nuestra silla de coche con Isofix y Top Tether, apta para niños de 76 a 150 cm, de los 2 a los 12 años aproximadamente.
  • [INSTALACIÓN DE 76 A 105 CM] La instalación de Roady para ese tramo de altura es con Isofix y Top Tether y el uso del arnés de 5 puntos como sistema de retención del pequeño.
  • [INSTALACIÓN DE 100 A 150 CM] Instalación con anclajes Isofix y cinturón del automóvil como sistema de retención. Cuando los arneses y el Top Tether ya no son necesarios, el diseño de la silla permite escamotearlos sin necesidad de desmontarlos.
  • [REDUCTOR] Cómodo reductor incluido para la primera etapa de uso. Asegura un ajuste perfecto del peque para su seguridad y confort.
  • [HOMOLOGACIÓN] Silla homologada bajo la normativa i-Size R-129.
Dto: 6,00 EUR
XOMAX S64 Silla de coche Isofix giratoria 360 grados I inclinable I Grupo 0+/1/2/3 I evolutiva 0-36 kg, 0-12 años I Funda extraíble y lavable I ECE R44/04
  • Función de rotación de 360 ° para instalación hacia adelante y hacia atrás.
  • Sencillo, rápido y seguro: Sujételo en el coche con ISOFIX, o alternativamente con el cinturón de seguridad del vehículo si éste no es compatible con ISOFIX
  • Crece con usted: grupos estándar 0, I, II y III - peso corporal de 0 a 36 kg - grupo de edad: aprox. 0-12 años
  • Cinturón de seguridad de 5 puntos desmontable y regulable en altura para los niños más pequeños (grupo 1). Guías estables para el cinturón de 3 puntos del vehículo para los más grandes (grupos 2 y 3). Reposacabezas regulable en altura.
  • Fácil de limpiar: Funda desmontable y lavable a 30°C I Certificado ECE R44/04
Dto: 30,00 EUR
Mobiclinic® Kids, Silla de coche, Giro 360º, ISOFIX, Evolutiva, De 0-12 años, Lionfix PRO, Arnés 5 puntos, Normativa i-size, Pata de seguridad, Regulable, Reclinable 3 posiciones, Textil lavable
  • ✔️SEGURIDAD I-SIZE CON TECNOLOGÍA ISOFIX: Esta silla de coche giratoria cumple con la normativa i-Size, lo que la hace altamente segura. Su sistema de sujeción IsoFix favorece una instalación segura y estable en el vehículo, proporcionando una protección óptima para los niños. Cuenta con una pata extensible debajo del asiento como tercer punto de anclaje que podrá extraerse con solo pulsar el botón verde ¡Su indicador de seguridad te avisará si hace la presión correcta!
  • ✔️FÁCIL USO Y GIRO 360º: La silla coche bebé LionFix Pro cuenta con un giro de 360º que facilita el acceso y la manipulación del niño e incluso permite la colocación de la silla a contramarcha. Su diseño permite a los padres sentar al niño fácilmente, evitando malas posturas. Además, dispone de un sistema de reclinado en tres posiciones para garantizar la comodidad del bebé durante los viajes
  • ✔️EVOLUTIVA CON AJUSTE PERSONALIZADO: ¡Nuestra silla de coche infantil Lionfix PRO se adapta al completo! Tanto las correas como el reposacabezas son completamente adaptables. Las correas del arnés de 5 puntos pueden ajustarse para adaptarse, mientras que el reposacabezas es regulable en altura, asegurando un ajuste personalizado a medida que el niño crece. Esta silla se convertirá en una elección duradera para tus hijos dado que su uso es extensible en niños de entre 0 y 12 años
  • ✔️COMODIDAD, DURABILIDAD Y FÁCIL MANTENIMIENTO: El diseño cuidado y los materiales acolchados de esta silla de coche evolutiva para niños proporcionan una comodidad plena para el bebé y reducen el impacto de los movimientos durante los viajes. Además, el material textil de la silla es desenfundable y apto para lavadoras a 30º o lavado a mano, lo que facilita su limpieza después de un uso prolongado, manteniendo la silla en condiciones óptimas
BABYAUTO – Silla de coche ARTIA ISIZE GR. 1/2/3 ISOFIX desde 9 a 36 KG – De 76-150cm de altura – Edad: desde 15 meses a 12 años – Armazón absorve impactos - Evolutiva – Color: BLACK LINE
  • 🚗 MULTIFUNCIONAL Y SEGURA: La silla de coche Artia Isize de Babyauto es versátil y segura para niños de 9 a 36 kg y desde los 76 cm hasta 150 cm de altura, cumpliendo con la normativa europea ECE R-129. Sometida a pruebas de choque en el prestigioso laboratorio MOTORLAND, esta silla de coche se instala orientada hacia adelante para garantizar la máxima seguridad en cada viaje. Viaja siempre tranquilo y seguro con la silla de coche Artia de Babyauto.
  • 👶 SEGURIDAD TESTADA Y CONSTRUCCIÓN SÓLIDA: La silla de coche Artia Isize de Babyauto cumple con los más altos estándares de seguridad, con pruebas realizadas en los más prestigiosos laboratorios de Europa, como Motorland o Tass International. Además, su construcción sólida con un armazón que absorbe impactos brinda protección adicional a tu hijo en caso de colisión. Viaja siempre tranquilo y seguro con la silla de coche Artia Isize de Babyauto.
  • 💺 SILLA ERGONÓMICA CON REPOSACABEZAS AJUSTABLE: La silla de coche Artia Isize de Babyauto cuenta con un reposacabezas ajustable en 7 niveles para un mayor confort de tu hijo. Además, su sistema evolutivo permite adaptar fácilmente los cinturones integrados junto con el crecimiento de tu hijo para una mayor seguridad. Con la silla de coche Artia Isize de Babyauto, tu hijo viajará cómodo y seguro en todo momento.
  • 🌟 PRACTICIDAD Y COMODIDAD: La silla de coche Artia Isize de Babyauto es fácil de instalar en cualquier otro coche gracias a que también se puede instalar con cinturones. Dispone de 2 insertos blandos para los bebés y una funda extraíble fácil de limpiar para una mayor comodidad y adaptabilidad al crecimiento de tu hijo. Con la silla de coche Artia de Babyauto, viajar nunca ha sido tan fácil y cómodo para tu hijo.
  • ✔️ COMODIDAD Y DISEÑO: La silla de coche Artia Isize de Babyauto ha sido diseñada para asegurar un viaje cómodo para el pasajero. Con un asiento blando y profundo, esta silla proporciona un extra de comodidad durante el viaje. Además, su sistema de ventilación permite una mejor transpiración y confort durante el trayecto. Viaja con estilo y confort con la silla de coche Artia Isize de Babyauto.
BABYAUTO – RODEO i-size - Silla de Coche i-Size Giratoria y Reclinable, Desde Nacimiento hasta 125cm (0-6 años), A Contramarcha hasta 87cm, Isofix y Top Tether, Color Gris Antracita
  • 🚗 Seguridad óptima: La silla de coche Rodeo i-Size ha sido diseñada y certificada según las rigurosas normas de seguridad i-Size. Ofrece la posibilidad de viajar a contramarcha hasta los 87 cm y después en sentido a la marcha hasta los 125 cm, brindando una protección superior al niño durante los viajes en coche.
  • 🔐 Sistema de giro inteligente: El innovador sistema de giro de la silla Rodeo i-Size permite una fácil selección de la posición hacia delante o hacia atrás con solo pulsar un botón, y una posición intermedia para acceder rápidamente al niño. Esto ofrece comodidad y practicidad tanto para los padres como para el niño.
  • 💺 Silla multietapa adaptable: Una vez retirado el arnés, la silla se adapta al crecimiento del niño, lo que la convierte en una inversión duradera y rentable para los padres. Con esta silla, el niño puede usarla durante muchos años, creciendo cómodamente y sin problemas de seguridad.
  • 👌 Protección lateral integrada: La silla de coche Rodeo i-Size cuenta con protección lateral integrada, que brinda una protección extra en caso de impacto lateral. Esto ofrece tranquilidad a los padres durante los viajes en coche, sabiendo que su hijo está protegido en todo momento.
  • 💤 Gran reclinación para mayor comodidad: La silla de coche Rodeo i-Size cuenta con una gran reclinación, lo que permite al niño viajar cómodo y relajado durante el trayecto. Esto garantiza una experiencia más agradable para el niño, lo que puede contribuir a reducir el estrés durante los viajes en coche.
Babify Onboard Silla de Coche para Bebés y Niños, 0 Meses - 12 Años, Ajustable 360, Asiento Portátil y Seguro i-Size ECE R129
  • Modelo 2024 - Experimente una comodidad de giro de 360° con la tranquilidad de las normativas de seguridad ECE R44/04 y ECE R129/i-Size en cada giro.
  • Asiento transpirabe para viajar fresco y cómodo Las fundas extraíbles y lavables son resistentes y duraderas. Reductor viscoelástico ultracómodo
  • Seguridad a medida con un arnés de 5 puntos y un cómodo reposacabezas ajustable en 11 posiciones de altura. Máxima reclinación para mayor comodidad del bebé
  • El sistema ISOFIX de un solo toque asegura una fácil instalación y una mayor estabilidad con la tecnología de anclaje superior, garantizando un viaje tranquilo y sin preocupaciones
  • Top tether y Sistema de seguridad ISOFIX.
Mobiclinic® Kids, Silla de coche, Lionfix MAX, Normativa i-Size, ISOFIX, Evolutiva, Portabotellas, 100-150 cm, Doble protección lateral, Reposacabezas Regulable. Reclinable 3 posiciones, Lavable
  • ✔️SEGURIDAD I-SIZE CON TECNOLOGÍA ISOFIX: Esta silla de coche niño isofix cumple con la normativa i-Size (R129), favoreciendo la seguridad de tu pequeño. Su sistema de sujeción IsoFix favorece una instalación segura y estable en el vehículo, proporcionando una protección óptima. Este diseño reduce la posibilidad de desplazamiento durante el trayecto en el vehículo
  • ✔️PORTABOTELLAS Y CARACTERÍSTICAS TOP: Diseñado con materiales acolchados, nuestra silla de coche bebé Lionfix MAX ofrece total comodidad a tu pequeño durante los viajes. El diseño cuidado no solo reduce el impacto de los movimientos, sino que también asegura que el cinturón permanezca correctamente colocado para una mayor seguridad por su elevación. Además, gracias a su portabotellas podrá tener a mano una botella de agua o su bebida favorita
  • ✔️DISEÑO COMPACTO, MODERNO Y EVOLUTIVO: Con una altura extensible de 100 a 150 cm, esta silla de coche infantil se adapta al crecimiento de los niños, brindando una solución duradera. Lionfix MAX se convierte en una elección versátil para acompañar a los niños en sus viajes familiares a lo largo de los años. Además, cuenta con un diseño compacto de solo 60 x 49 x 46 cm que se adapta a multitud de vehículo
  • ✔️AJUSTE PERSONALIZADO Y FÁCIL MANTENIMIENTO: Esta silla de coche evolutiva se adapta al completo a tu pequeño gracias a su regularidad. Cuenta con reposacabezas regulable en 10 posiciones y es reclinable en 3 posiciones. Además, el material textil de la silla es desenfundable y apto para lavadoras a 30º o lavado a mano, lo que facilita su limpieza después de un uso prolongado, manteniendo la silla en condiciones óptimas
  • ✔️MOBICLINIC S.L. ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Esta marca propia de Grupo R.Queraltó, con premio a la mejor PYME Española 2022 entre más de 3 millones de empresas, perteneciente a Grupo Bunzl, mayor distribuidor presente en más de 40 países que cotiza en la bolsa de Londres con una facturación superior a 14 Mil Millones€ anuales
ms 1884 - Silla De Coche Isize Seattle Grupo 2/3 Isofix - Sps Plus - 10 posiciones de cabezal - 100 a 150cm altura - Convertible en Alzador, Gris Oscuro
  • Silla coche 2 en 1, los padres pueden quitar el respaldo cuando el niño mida 135 cm, para óptima flexibilidad
  • Reposacabezas regulable en 10 posiciones. Al ser evolutiva, va adaptándose al crecimiento del niñ@.
  • Silla de auto con el sistema SPS - Sistema de protección ante impactos laterales.
  • Cuenta con el sistema de retención infantil ISOFIX. Se debe usar con el cinturón de 3pt. Del propio vehículo.
Nurse by Jané Cruiser - Silla de Coche, de 40 a 150 cm, i-Size, Isofix y Top Tether, Opción Contramarcha y Cara Marcha, Giro 360º, Evolutiva, Carbon, 11.7 kg
  • [SILLA DE COCHE ISIZE] Cruiser de Nurse by Jané es nuestra silla de coche apta de 40 a 150 cm, con Isofix y Top Tether.
  • [INSTALACIÓN DE 40 A 105 CM] Instalación a contramarcha con isofix, top tether y arnés de la silla como sistema de retención; opcionalmente a partir de los 74 cm permite una instalación a favor de la marcha
  • [INSTALACIÓN DE 105 A 150 CM] Instalación con isofix y top tether; el sistema de retención pasa a ser el cinturón ABC del automóvil; cuando los arneses ya no son necesarios, el diseño de la silla permite escamotearlos sin necesidad de desmontarlos
  • [GIRO 360] Cruiser también dispone de giro 360º con posición de carga para facilitar la entrada y salida del coche y abrochar el arnés cuando son más pequeños
  • [REDUCTOR RECIÉN NACIDO INCLUIDO] Reductor evolutivo con protección lateral para recién nacido; cabezal regulable en altura
Dto: 10,99 EUR
Bebeconfort EvolveFix Plus i-Size, Silla Coche 360, 0-12 Años, 40-150 cm, Silla Coche ISOFIX, Reposacabezas 10 pos., 4 pos. Reclinadas, Protección Lateral, Tejidos Alto Rendimiento, Black Mist
  • SILLA COCHE GRUPO 0 1 2 3 : usa esta silla de coche multiedad a contramarcha con el arnés y el cojín reductor protector hasta los 4 años (105 cm, 17.5 kg) y en sentido de la marcha hasta los 12 años (150 cm, 36 kg)
  • SEGURIDAD I-SIZE: homologada según la norma de seguridad más exigente de la UE (R129) y fijada mediante ISOFIX y pata de apoyo, esta silla de coche ofrece a tu hijo la máxima seguridad y estabilidad
  • SILLA DE COCHE 360: la silla coche giratorio EvolveFix Plus i-Size permite girar la silla 360º para facilitar la salida y entrada del pequeño, todos los días
  • 4 POSICIONES DE RECLINACIÓN: Tu hijo viajará siempre cómodo gracias a las 4 posiciones de reclinación: reclinado para el recién nacido o erguido para los niños cuando vayan creciendo
  • 10 POSICIONES DE REPOSACABEZAS: Ajusta rápidamente el reposacabezas con una sola mano siguiendo el crecimiento del niño; EvolveFix Plus i-Size se ajusta fácilmente según tus necesidades
Britax Römer Silla Coche ADVANSAFIX 2 Z-LINE, Evolutiva con Anclaje ISOFIX Niño de 9 a 36 kg Grupo 1/2/3 de 9 Meses a 12 Años, Space Black
  • Asiento infantil i-SIZE con seguridad duradera para niños de aprox. 15 meses a 12 años (76 - 150 cm)
  • Excelente dispositivo de seguridad Secure Guard: 4. Punto de enganche adicional para máxima seguridad y comodidad. Protege la sensible zona abdominal del niño
  • Sin preocupaciones en la carretera gracias a la función FLIP&GROW: sólo tienes que cambiar del sistema de arnés de 5 puntos al arnés de 3 puntos en tu vehículo cuando tu pequeño alcance los 100 cm
  • Viaje relajado con EasyRecline: Ajusta el ángulo de reclinación del asiento mientras tu hijo está atado sin tener que ajustar la instalación
  • Instalación mediante ISOFIX y anclaje superior (76 - 105 cm); ISOFIX y arnés de 3 puntos del vehículo (100 - 150 cm) O arnés de 3 puntos del vehículo (100 - 150 cm) | Desarrollado y homologado según la última norma i-Size (UN R129)
Dto: 26,31 EUR
Innovaciones MS 1891 - Silla De Coche Isize A Contramarcha Venice 360 - Grupo 0+/1 - Desde El Nacimiento Hasta Los 4 Años - Desde 45 Hasta 105 Cm, Unisex
  • I-size con isofix giratoria 360º a contramarcha - para niños de 40 a 105 cm. (gr 0/1) - normativa isize r129. equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos
  • Reclinable para la máxima comodidad de tu bebé - la silla de coche venice isize es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor confort para tu bebé
  • Máxima seguridad - dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado: normativa r129 europea, arnés de 5pt. ajustable, protecciones laterales para cabeza hombros sips4
  • Giratoria 360 º para facilitarte la vida - giratoria 360 grados para permitirte poner al bebé muy fácilmente en su sillita de coche
  • Silla de coche grupo 0/1 de 45 hasta 105 cm evolutiva – venice crecerá con tu bebé. la instalación es rápida y sencilla. silla de coche multi-grupo y evolutivo válido para niños hasta los 105 cm
Toral Alzador Coche Niño - Silla Coche Grupo 1 2 3 con Isofix - Desde 9-36 kg - Se puede usar también sin Isofix - Silla de bebe Modelo Negro
  • Isofix Confiable para Tranquilidad Total - Nuestro Silla de Coche para bebé con Isofix garantiza una conexión sólida y estable, asegurando que tu tesoro esté siempre protegido.
  • Viajes sin Estrés en Coche - El Alzador Isofix acolchado y las correas de seguridad ajustables aseguran paseos relajantes. Di adiós a los momentos incómodos y disfruta de trayectos felices.
  • Diseño Evolutivo para Crecer Juntos - Acompaña el crecimiento de tu bebé con el respaldo y reposacabezas ajustables. ¡Un asiento que se adapta a su desarrollo! AÑADIR AL CARRITO AHORA.
  • Instalación Rápida y Sencilla - Asegura en cuestión de segundos gracias al sistema Isofix intuitivo. Disfruta de más tiempo para explorar el mundo junto a tu pequeño con el elevador coche niño isofix.
  • Estilo y Durabilidad a Tu Alcance - Fabricado con materiales de alta calidad, nuestra silla coche isofix 9-36 kg no solo se ve genial, ¡sino que también aguanta la prueba del tiempo!
Maxi-Cosi RodiFix M i-Size, Silla coche R129, de 3,5-12 años, 100-150 cm, 15-36kg, silla coche ISOFIX, protección impactos laterales G-CELL, altura ajustable, abrochado rápido y fácil, Basic Black
  • SILLA COCHE GRUPO 2-3: ofreciendo años de segurad, la silla de coche i-Size Rodifix M está fabricada para durar mucho tiempo: de 100 a 150 cm (aprox. 15-36 kg) y de 3,5 a 12 años
  • SEGURIDAD I-SIZE: esta silla de coche ha sido probada y diseñada de acuerdo con las normas de seguridad más estrictas de la UE (ECE R129); al contar con conectores ISOFIX, su instalación es muy rápida y sencilla
  • PROTECCIÓN CONTRA IMPACTOS LATERALES G-CELL: este sistema de seguridad integrado proporciona una protección extra frente a impactos laterales, ya que distribuye las fuerzas lejos del niño reduciendo las lesiones en la cabeza, el cuello y los hombros.
  • REPOSACABEZAS AJUSTABLE: la silla infantil es ajustable en altura, para que tu hijo esté siempre seguro y cómodo; basta con pulsar un botón en la parte posterior del reposacabezas para ajustarlo
  • ABROCHADO RÁPIDO Y FÁCIL: sin voluminosos reposabrazos que estorben, abrochar RodiFix M i-Size es rápido y fácil; los niños independientes pueden abrocharse el cinturón por sí mismos con facilidad
Chicco My Seat i-Size Silla de Coche ISOFIX para Niños de 76 a 150 cm, Evolutiva para Bebés de 15 meses a 12 años, Grupo 1, 2, 3, Reposacabezas Ajustable y Protección Lateral, Negro
  • SILLA DE COCHE EVOLUTIVA: homologada según la norma ECE R129/03 para niños con una altura de 76 a 150 cm, 15 meses hasta los 12 años; ajustable en altura, con reductor para los niños más pequeños
  • INSTALACIÓN ISOFIX: con conectores Isofix y Top Tether, es la forma fácil, rápida y segura de instalar la silla de coche en cualquier vehículo con sistemas isofix
  • DE 76-105 CM: para niños de 15 meses aproximadamente, se instala en sentido de la marcha usando los conectores Isofix y Top Tether; con un suave cojín reductor para los niños más pequeños y sistema de reclinación para comodidad óptima
  • DE 100-150 CM: se instala con conectores Isofix (o sin) y el cinturón de 3 puntos del coche; gracias al ajuste del reposacabezas, la silla acompaña al niño durante todo su crecimiento, hasta los 12 años
  • SEGURIDAD: gracias al sistema de seguridad lateral integrado que ofrece una protección adicional en caso de impacto lateral; cuenta con un posicionador para el cinturón,cuando se instala con el cinturón de 3 puntos del coche
Dto: 161,00 EUR
Jané Groowy + Nest, Silla de Coche con Portabebé Incluido, de 40 a 150 cm, iSize, Isofix, Evolutiva
  • [LA SILLA DE AUTO ISIZE CON PORTABEBÉ] Silla de auto Groowy con portabebé Nest, el novedoso y premiado sistema de retención infantil de Jané, desde el nacimiento hasta los 150 cm de altura. Homologado bajo la normativa iSize R-129, con Isofix y pata antirotación. Dispone de un indicador para asegurar su correcta instalación. Sistema de aireación en laterales, respaldo y base.
  • [DE 40-65 CM ( 0-10 MESES APROX)] Instalación en el sentido contrario a la marcha con portabebé Nest, compatible con los cochecitos Jané con el sistema de conexión Pro-Fix. Incluye asa de transporte ajustable en 3 posiciones, reposacabezas con 4 alturas y arnés de 3 puntos. Gracias a su ángulo de reposo el bebé va prácticamente estirado minimizando el riesgo de desaturación de oxígeno, bradicardia e hipoxia. Pensado también para bebés prematuros.
  • [DE 60 A 105 CM ( 9 MESES - 4 AÑOS APROX.)] Instalación en el sentido contrario a la marcha. Protección lateral en caso de impacto. El reposacabezas de Groowy dispone de 4 posiciones de ajuste y un reductor confortable y reversible para ir evolucionando junto a tu peque. Arnés de 5 puntos.
  • [DE 100 A 150 CM ( 3-12 AÑOS APROX.) : instalación en el sentido a favor de la marcha asegurando al peque con el cinturón de 3 puntos del automóvil, opcionalmente puede fijar la silla con los anclajes Isofix. Comodidad gracias a sus 5 posiciones de reclinado ajustable y la regulación de altura del cabezal, que ayuda a proteger en caso de choque lateral a la vez que sostiene la cabeza del niño.
  • [PORTABEBE NEST] El diseño novedoso del portabebé Nest proporciona al bebé una óptima, saludable y segura posición para viajar tanto en el cochecito como en el automóvil. // NEST Medidas: 44 x 58 x 60 cm; Peso 2 kg. // GROOWY Medidas: 64-87 x 44 x 55 cm; Peso 15 kg.

Última actualización el 2024-02-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: Aprovecha las ofertas Black friday Amazon en sillas de coche evolutiva. Sólo hasta agotar stock. No dejes pasar la oportunidad !!!.




 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY

Además de las ofertas Black Friday sillas de coche evolutiva te recomiendo: