Mejores Ofertas de Sillas de coche bebe jane por Black Friday 2023

¿Quieres adquirir tu silla de coche bebe jane en la semana del Viernes Negro y que con ello te salga más barato la carro de compra? Hemos recopilado los modelos de silla de coche bebe jane con mejor relación precio-calidad. Consúltalo ahora y cómpralo antes de que acabe el estocaje.

Última actualización el 2024-02-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Indice de contenidos

 



 

Ventajas de comprar tu silla de coche bebe jane en Black Friday

black friday silla de coche bebe janePara los que estan buscando promociones de sillas de coche bebe jane tienen su oportunidad de adquirilos entre los días 21 al 27 de Noviembre que es la fecha en se celebra el Black Friday 2023 con increibles descuentos. Hemos buscado las mejores promociones y las hemos agrupado en la anterior lista, para que solo con clickear, accedas a ella ahorrándote dinero y tiempo.

Son artículos que se pueden acabar de forma muy rápida porque hay un número determinado de unidades puestas en venta, cuándo se acaba el stock, cierran la promoción o al menos modifican el precio subiéndolo, así que si ves algo que te gusta, cómpratelo ahora porque lamentarte.
 

Silla de coche bebe jane Black Friday 2023

EL atractivo de los días del blackfriday es que ponen a la venta sillas de coche bebe jane con descuentos muy grandes llegando incluso al 30%, por eso si te gusta algo que te cuadre en tu economía, cómpralo al momento porque se puede agotar la oferta de un día para otro.

[featured_img]

En nuestro estudio nos ocupamos de publicar todos los días los modelos en rebajas así como las promociones que van saliendo a la largo de la época del Blackfriday. Como somos conscientes que cada lector tiene sus propias necesidades, mostramos varios modelos de cada producto para así dar respuesta a todos los usuarios en sus búsquedas y bolsillos.

Otros modelos de sillas de coche bebe jane con oferta Blackfriday

Nurse by Jané Jet i-Size, Silla de Coche, de 40 a 150 cm, Giro 360º, Isofix y Top Tether, Contramarcha y Cara Marcha
  • [SILLA DE COCHE ISIZE] Jet de Nurse by Jané es nuestra silla de coche apta de 40 a 150 cm, con Isofix y Top Tether.
  • [TOP TETHER INTEGRADO] Gracias a que el Top Tether está integrado en el escudo de la silla Jet, permite el cambio de orientación de contramarcha a cara marcha sin necesidad de desinstalarla del automóvil. Además, facilita la opción de posición de carga para sentar cómodamente al peque.
  • [INSTALACIÓN DE 40 A 100 CM] Instalación a contramarcha con Isofix y Top Tether, utilizando el arnés de la silla como sistema de retención. Opcionalmente se puede instalar a favor de la marcha a partir de los 76 cm.
  • [INSTALACIÓN DE 100 A 150 CM] Instalación mediante los conectores Isofix y el cinturón ABC del automóvil como sistema de retención.
  • [HOMOLOGACIÓN] Homologada bajo la normativa I-size R-129, de 40 a 150 cm, desde el nacimiento hasta los 12 años aproximadamente.
Jané Funda Antitérmica para Silla de Coche Infantil, Universal, para Grupos 0 1 2 3, Anti-UV
  • [PROTECCIÓN EN LOS DÍAS MÁS SOLEADOS] Con la funda antitérmica de JANÉ para sillas de coche podrá cubrir ésta de los rayos del sol al aparcar en lugares al aire libre. Especialmente pensado para los meses de verano, pero también en invierno puede llegar a bajar la temperatura de algunos componentes de la silla, como partes metálicas o cinturones, hasta 25ºC.
  • [UNIVERSAL] Su forma y patrón lo hace apto para sillas y capazos portabebés de cualquier tamaño y grupo (0/1/2/3).
  • [FÁCIL DE UTILIZAR] Incluye una banda elástica que permite fijarlo de forma rápida.
  • [VERSÁTIL] El producto puede doblarse y plegarse en muy poco espacio. Podrá permanecer accesible en su vehículo y así tenerlo siempre a mano.
  • [MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD] Tejido anti-uva, resistente a roturas e impermeable. Perfecto para resistir el paso del tiempo e incluso a la intemperie, para resguardar la silla almacenada durante los meses en los que no se utilice.
Nurse by Jané Cruiser - Silla de Coche, de 40 a 150 cm, i-Size, Isofix y Top Tether, Opción Contramarcha y Cara Marcha, Giro 360º, Evolutiva, Carbon, 11.7 kg
  • [SILLA DE COCHE ISIZE] Cruiser de Nurse by Jané es nuestra silla de coche apta de 40 a 150 cm, con Isofix y Top Tether.
  • [INSTALACIÓN DE 40 A 105 CM] Instalación a contramarcha con isofix, top tether y arnés de la silla como sistema de retención; opcionalmente a partir de los 74 cm permite una instalación a favor de la marcha
  • [INSTALACIÓN DE 105 A 150 CM] Instalación con isofix y top tether; el sistema de retención pasa a ser el cinturón ABC del automóvil; cuando los arneses ya no son necesarios, el diseño de la silla permite escamotearlos sin necesidad de desmontarlos
  • [GIRO 360] Cruiser también dispone de giro 360º con posición de carga para facilitar la entrada y salida del coche y abrochar el arnés cuando son más pequeños
  • [REDUCTOR RECIÉN NACIDO INCLUIDO] Reductor evolutivo con protección lateral para recién nacido; cabezal regulable en altura
Dto: 47,45 EUR
Nurse by Jané Ranger i-Size, Silla de Coche, de 40 a 150 cm, Giro 360º, Isofix y Pata de Ajuste, Contramarcha y Cara Marcha
  • [SILLA DE COCHE ISIZE] Ranger de Nurse by Jané es nuestra silla de coche apta de 40 a 150 cm, con Isofix y pata de ajuste para una máxima seguridad.
  • [INSTALACIÓN DE 40 A 105 CM] Instalación a contramarcha con Isofix, pata de ajuste y el arnés de la silla como sistema de retención. Opcionalmente se puede instalar a favor de la marcha a partir de los 76 cm.
  • [INSTALACIÓN DE 105 A 150 CM] Instalación mediante los conectores Isofix y el cinturón ABC del automóvil como sistema de retención.
  • [GIRO 360º] Ranger dispone de giro 360º con posición de carga para facilitar la entrada y salida del coche y abrochar el arnés del niño cuando son más pequeños.
  • [HOMOLOGACIÓN] Homologada bajo la normativa I-size R-129, de 40 a 150 cm, desde el nacimiento hasta los 12 años aproximadamente.
Bolsa de Transporte Protectora para Silla de Coche de Bebé, Niños - Funda, Bolso de Viaje para Asiento Sillita de Carro Automóvil Infantil - Almacenamiento Ideal para Avión, Identificación Fácil
  • Material Práctico - Esta bolsa de transporte es muy práctica y esta hecha de un material 100% de poliéster, lo cual hace que este saco protector sea muy fácil de limpiar y mantener en buen estado. La funda para sillas de coche de niños y bebés ofrece una excelente protección para que puedas llevar la silla con el resto del equipaje en el maletero del avión.
  • Dimensiones - La bolsa de viaje pesa solamente 300g y mide 45,7 cm x 45,7 cm x 86,4 cm
  • Solución de Viaje Ideal - Bolso resistente con asas tejidas facilitan el transporte y las correas hacen que puedas tener acceso al asiento de carro muy fácilmente y rápido
  • Identificación Rápida - La bolsa tiene espacios para que puedas escribir tu nombre y detalles de vuelo para mejor identificación en la terminal del aeropuerto. Este accesorio no solamente es muy útil para cuando vayas de paseo o vacaciones por avión, tren o automóvil – también es perfecta para almacenar tu silla de coche infantil cuando ya no la necesites más.
  • Garantía: La compra de este producto incluye una garantía del 100% de devolución. ¡Si no estás completamente satisfecho contáctanos y te devolveremos tu dinero sin problemas ni preguntas!
Dto: 161,00 EUR
Jané Groowy + Nest, Silla de Coche con Portabebé Incluido, de 40 a 150 cm, iSize, Isofix, Evolutiva
  • [LA SILLA DE AUTO ISIZE CON PORTABEBÉ] Silla de auto Groowy con portabebé Nest, el novedoso y premiado sistema de retención infantil de Jané, desde el nacimiento hasta los 150 cm de altura. Homologado bajo la normativa iSize R-129, con Isofix y pata antirotación. Dispone de un indicador para asegurar su correcta instalación. Sistema de aireación en laterales, respaldo y base.
  • [DE 40-65 CM ( 0-10 MESES APROX)] Instalación en el sentido contrario a la marcha con portabebé Nest, compatible con los cochecitos Jané con el sistema de conexión Pro-Fix. Incluye asa de transporte ajustable en 3 posiciones, reposacabezas con 4 alturas y arnés de 3 puntos. Gracias a su ángulo de reposo el bebé va prácticamente estirado minimizando el riesgo de desaturación de oxígeno, bradicardia e hipoxia. Pensado también para bebés prematuros.
  • [DE 60 A 105 CM ( 9 MESES - 4 AÑOS APROX.)] Instalación en el sentido contrario a la marcha. Protección lateral en caso de impacto. El reposacabezas de Groowy dispone de 4 posiciones de ajuste y un reductor confortable y reversible para ir evolucionando junto a tu peque. Arnés de 5 puntos.
  • [DE 100 A 150 CM ( 3-12 AÑOS APROX.) : instalación en el sentido a favor de la marcha asegurando al peque con el cinturón de 3 puntos del automóvil, opcionalmente puede fijar la silla con los anclajes Isofix. Comodidad gracias a sus 5 posiciones de reclinado ajustable y la regulación de altura del cabezal, que ayuda a proteger en caso de choque lateral a la vez que sostiene la cabeza del niño.
  • [PORTABEBE NEST] El diseño novedoso del portabebé Nest proporciona al bebé una óptima, saludable y segura posición para viajar tanto en el cochecito como en el automóvil. // NEST Medidas: 44 x 58 x 60 cm; Peso 2 kg. // GROOWY Medidas: 64-87 x 44 x 55 cm; Peso 15 kg.
Dto: 9,62 EUR
Nurse by Jané Country i-Size, Silla de Coche, de 100 a 150 cm, Isofix, Cara Marcha, Plegado Compacto, Ideal Viaje
  • [SILLA DE COCHE I-SIZE PLEGABLE] Country de Nurse by Jané es la nueva silla de coche i-Size con plegado compacto para peques de 100 a 150 cm de altura.
  • [INSTALACIÓN] Instalación a favor de la marcha. El sistema de retención es el cinturón del automóvil.
  • [PLEGADO COMPACTO] Gracias a sus reducidas medidas de plegado te será fácil guardar tu silla Country en el maletero, viajar con ella o cambiarla de coche cuando lo necesites.
  • [MULTIPOSICIÓN] Reclinado multiposición regulable con el sistema Isofix para asegurar la mayor comodidad del peque durante vuestros trayectos.
  • [MÁXIMA SEGURIDAD GRACIAS A SU HOMOLOGACIÓN ISIZE] Country está homologada bajo la normativa iSize R-129, de 100 a 150 cm, desde los 4 hasta los 12 años aproximadamente.
LIHAO Universal Bolsa de Transporte Cochecito Bebé Bolsa Impermeable de Viaje para Avión (600D Tela Oxford, Negro)
  • Hecho de 600D tela oxford, universal size 117x53x33cm, color negro.
  • Trae dos asas laterales, una asa se puede ajustar la longitud de 46cm hasta 90cm.
  • Con una gran capacidad, para guardar carrito infantil, capazo, silla de paseo de bebé, silla de ruedas, etc.
  • Protege muy bien el cochecito contra el sol, la lluvia, el polvo, los arañazos, la corrosión y los rayos UV 40+.
  • Viene con una bolsita interior, puede guardar unas cosas pequenas.Funda protectora ideal para los viajes en avión, tren o automóvil.
Dto: 10,99 EUR
Bebeconfort EvolveFix Plus i-Size, Silla Coche 360, 0-12 Años, 40-150 cm, Silla Coche ISOFIX, Reposacabezas 10 pos., 4 pos. Reclinadas, Protección Lateral, Tejidos Alto Rendimiento, Black Mist
  • SILLA COCHE GRUPO 0 1 2 3 : usa esta silla de coche multiedad a contramarcha con el arnés y el cojín reductor protector hasta los 4 años (105 cm, 17.5 kg) y en sentido de la marcha hasta los 12 años (150 cm, 36 kg)
  • SEGURIDAD I-SIZE: homologada según la norma de seguridad más exigente de la UE (R129) y fijada mediante ISOFIX y pata de apoyo, esta silla de coche ofrece a tu hijo la máxima seguridad y estabilidad
  • SILLA DE COCHE 360: la silla coche giratorio EvolveFix Plus i-Size permite girar la silla 360º para facilitar la salida y entrada del pequeño, todos los días
  • 4 POSICIONES DE RECLINACIÓN: Tu hijo viajará siempre cómodo gracias a las 4 posiciones de reclinación: reclinado para el recién nacido o erguido para los niños cuando vayan creciendo
  • 10 POSICIONES DE REPOSACABEZAS: Ajusta rápidamente el reposacabezas con una sola mano siguiendo el crecimiento del niño; EvolveFix Plus i-Size se ajusta fácilmente según tus necesidades
Trunki BoostApak Alzador Coche Niño – 2 en 1 Mochila y Elevador Coche Niño – Silla Coche Grupo 2-3 (Verde)
  • SE TRANSFORMA RÁPIDAMENTE – Nuestra mochila para niños se transforma en silla de coche portátil en tan solo unos segundos. Podrá usarla también como cojín elevador en el restaurante, cine, estadio, etc.
  • ELEVADOR PORTÁTIL – Gracias a nuestro diseño compacto y portátil siempre tendrá a mano un asiento de niño de coche para recoger a los niños del cole o del entrenamiento. La funda de mochila extraíble se puede lavar a mano.
  • EQUIPAJE DE MANO – Con una capacidad de 8 litros podrá llenar la mochila con suficientes juguetes como para mantener a los niños entretenidos en el avión o de viaje. Además, ahorrará en cargos adicionales del alquiler de asiento de coche en vacaciones.
  • CERTIFICADO ECE R44.04 – Nuestro asiento elevador de coche con respaldo bajo para uso diario y viajes en coche, taxi o autobús posee el certificado de la UE para los grupos 2 y 3 (niñas y niños con un peso aproximado de 15 kg a 36 kg, de 4 a 12 años).
  • HECHO EN EL REINO UNIDO – Nuestro asiento plegable se fabrica con orgullo en Gran Bretaña en la fábrica de Trunki en Plymouth garantizando la más alta calidad y una baja huella de carbono.
Dto: 1,36 EUR
Jané Cojín de Apoyo Cervical para Silla de Coche, a Partir de 0 a 18 Meses, Talla S
  • [COJÍN DE APOYO CERVICAL PARA BEBÉ] Suave cojín de apoyo cervical para usarlo en la silla de coche.
  • [AYUDA AL DECANSO DEL BEBÉ] Favorece el descanso del pequeño durante el trayecto, complemento perfecto para tus viajes.
  • [COMODIDAD PARA EL PEQUEÑO] Ayuda al bebé a mantener la cabeza en una posición cómoda.
  • [TALLA S] El cojín cervical talla S de Jané está ideado para bebés desde el nacimiento hasta los 18 meses.
  • [MÁXIMA SEGURIDAD] Testado bajo las más estrictas normativas de seguridad.
Kinderkraft COMFORT UP I-SIZE 76-150 cm, Silla de coche bebé, Silla coche para niños, Sillade, Cinturón, regula en 11 niveles, Grupo 1/2/3, 15 meses - 12 años, 9-36 kg, Negro
  • FUNCIONAL: silla de coche para niños de 76-150 cm de estatura (entre 15 meses y 12 años o 9-36 kg), Cumple la última normativa R129 i-Size, ha aprobado todas las pruebas de impacto
  • SEGURA: un montaje sencillo mediante el cinturón de coche de 3 puntos, tiene guías cómodas de usar, La silla posee un arnés interior de 5 puntos con acolchados suaves y protector de entrepierna
  • CÓMODA: el reposacabezas se regula en 11 niveles, y gracias a EASY GROW SYSTEM, se puede ajustar simultáneamente junto con el arnés interior, Tiene un asiento amplio y blando de tela transpirable
  • PRÁCTICA: la silla tiene unas gomas especiales para sujetar el arnés, lo que facilita sentar al niño, Cuando ya toque abrochar al peque con el cinturón del coche, solo tienes que guardar el arnés interior sin necesidad de desengancharlo de la silla
  • REDUCTOR MODULAR: la silla viene con un reductor suave y cómodo para los niños pequeños que se adapta fácilmente a su complexión
Nurse by Jané Roady i-Size, Silla de Coche, de 76 a 150 cm, Isofix y Top Tether, Evolutiva, Contramarcha y Cara Marcha
  • [SILLA DE COCHE ISIZE] Roady de Nurse by Jané es nuestra silla de coche con Isofix y Top Tether, apta para niños de 76 a 150 cm, de los 2 a los 12 años aproximadamente.
  • [INSTALACIÓN DE 76 A 105 CM] La instalación de Roady para ese tramo de altura es con Isofix y Top Tether y el uso del arnés de 5 puntos como sistema de retención del pequeño.
  • [INSTALACIÓN DE 100 A 150 CM] Instalación con anclajes Isofix y cinturón del automóvil como sistema de retención. Cuando los arneses y el Top Tether ya no son necesarios, el diseño de la silla permite escamotearlos sin necesidad de desmontarlos.
  • [REDUCTOR] Cómodo reductor incluido para la primera etapa de uso. Asegura un ajuste perfecto del peque para su seguridad y confort.
  • [HOMOLOGACIÓN] Silla homologada bajo la normativa i-Size R-129.
kk Kinderkraft JUNIOR FIX Silla coche Isofix, I-SIZE, Silla coche para bebé y niños, Cinturón, Universal, Grupo 2/3, de 15 a 36 kg, Negro
  • ✅ PARA NIÑOS DE 3,5 A 12 AÑOS: silla de coche para niños de 100-150 cm (15-36 kg). El asiento se instala a contramarcha o en sentido de la marcha con ISOFIX u opcionalmente con el cinturón del automóvil. Se ha probado en condiciones más estrictas que las exigidas por la norma y ha obtenido muy buenos resultados.
  • ✅ I-SIZE: la certificación basada en las normas más recientes hace que la silla de coche sea segura y cumpla con las normas actuales. Esto te permitirá concentrarte en la conducción sin tener que preocuparte por tu hijo durante el viaje.
  • ✅ SEGURA: la silla de coche cuenta con sistemas de seguridad especiales (SPS, H-GUARD): protecciones laterales reforzadas que cuidan de los hombros y las caderas del niño y absorben la energía de un impacto. Además, la silla de coche está equipada con un reposacabezas reforzado. El ajuste con una sola mano permite fijarlo en uno de los 10 niveles.
  • ✅ FÁCIL DE INSTALAR: gracias al sistema ISOFIX y a los indicadores de la correcta instalación, podrás montar fácilmente la silla en tu coche. El indicador se pondrá de color verde cuando la instales correctamente, eliminando así el riesgo de un montaje incorrecto.
  • ✅ CÓMODA: la silla de coche es ancha y blanda, el bebé estará cómodo durante los viajes cortos o más largos. Tiene un respaldo contorneado, lo que la hace más confortable para el pequeño pasajero.
BABYAUTO – RODEO i-size - Silla de Coche i-Size Giratoria y Reclinable, Desde Nacimiento hasta 125cm (0-6 años), A Contramarcha hasta 87cm, Isofix y Top Tether, Color Gris Antracita
  • 🚗 Seguridad óptima: La silla de coche Rodeo i-Size ha sido diseñada y certificada según las rigurosas normas de seguridad i-Size. Ofrece la posibilidad de viajar a contramarcha hasta los 87 cm y después en sentido a la marcha hasta los 125 cm, brindando una protección superior al niño durante los viajes en coche.
  • 🔐 Sistema de giro inteligente: El innovador sistema de giro de la silla Rodeo i-Size permite una fácil selección de la posición hacia delante o hacia atrás con solo pulsar un botón, y una posición intermedia para acceder rápidamente al niño. Esto ofrece comodidad y practicidad tanto para los padres como para el niño.
  • 💺 Silla multietapa adaptable: Una vez retirado el arnés, la silla se adapta al crecimiento del niño, lo que la convierte en una inversión duradera y rentable para los padres. Con esta silla, el niño puede usarla durante muchos años, creciendo cómodamente y sin problemas de seguridad.
  • 👌 Protección lateral integrada: La silla de coche Rodeo i-Size cuenta con protección lateral integrada, que brinda una protección extra en caso de impacto lateral. Esto ofrece tranquilidad a los padres durante los viajes en coche, sabiendo que su hijo está protegido en todo momento.
  • 💤 Gran reclinación para mayor comodidad: La silla de coche Rodeo i-Size cuenta con una gran reclinación, lo que permite al niño viajar cómodo y relajado durante el trayecto. Esto garantiza una experiencia más agradable para el niño, lo que puede contribuir a reducir el estrés durante los viajes en coche.
Dto: 2,49 EUR
Dooky Grey Stars Funda De Asiento Infantil (ajuste Universal Para Muchos Modelos Populares, Grupo De Edad 1+ 9 - 18 Kg, Sistema De Cinturón De 3 Y 5 Puntos) (126826), Gris Con Estrellas
  • La funda Original Dooky para tu silla infantil aporta color a tu coche y lo protege de la suciedad y el desgaste.
  • La funda del asiento para niños se adapta a muchos modelos comunes y es adecuada para el grupo de edad 1+ y para un peso de 9 a 18 kg.
  • El material se compone de 76% algodón, 19% poliéster y 5% elastano. Además, el abrigo está disponible en diferentes colores.
  • La funda de su asiento infantil se puede lavar fácilmente a máquina a 30 grados. No usar lejía, lavar en seco ni secar en secadora.
  • Volumen de suministro: funda de asiento para niños Dooky original Gray Stars, tamaño universal adecuado para el grupo de edad 1+ y 9-18 kg.
Reecle I-Size Silla de Coche Giratoria 360º con ISOFIX, 40-150cm (0~36kg), Aprox. 0-12 años (Negro)
  • ➤ Cumple con el último estándar de seguridad UN ECE R129 (I-Size). Es una silla de coche multigrupo y evolutiva apta para niños desde el nacimiento hasta los 12 años (aprox. 40-150 cm o 0-36 kg).
  • ➤ Giro libre de 360°, cambiar de uso orientado hacia atrás a hacia adelante solo toma unos segundos. No más contorsiones de cuello y espalda. Fácil de girar el asiento hacia la puerta abierta y poner a su hijo en el asiento.
  • ➤ Se ha sometido a pruebas de impacto lateral más exhaustivas y ha reducido las lesiones alrededor de la cabeza, el cuello y los hombros. Reposacabezas ajustable en altura en 9 posiciones (hasta 20 cm), asiento reclinable con una sola mano (1 hacia atrás, 4 hacia adelante), el ángulo máximo de reclinación es de 140°.
  • ➤ Equipado con conectores ISOFIX y Top Tether, fácil de conectar a tu coche. Si su automóvil no tiene conector ISOFIX, también puede usar el cinturón de seguridad de 3 puntos para instalarlo.
  • ➤ Busque【Reecle car seat ZA10】en YouTube para ver el video de instalación correspondiente. Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
Jovikids I-Size Silla de Coche con ISOFIX Giratoria 360° - 40-150 cm, de 0 a 12 años, Grupo 0/1/2/3 - ECE R129/E4 - Verde
  • Más seguridad: Las sillas de auto Jovikids cumplen con las normas de seguridad ECE R129(E4) más estrictas. Esta norma aumenta los requisitos en caso de colisión lateral y, una vez instalada correctamente, proporciona una protección efectiva para la cabeza y el pecho del niño en colisiones frontales y traseras a 50 km/h, así como en colisiones laterales a 26 km/h.
  • Proteger el crecimiento del niño: La silla de seguridad está diseñada especialmente para los niños, puede ser utilizada desde el nacimiento hasta aproximadamente los 12 años, cubre las necesidades de altura de 40 cm a 150 cm.
  • Sistema de conexión para sillas de auto Isofix: Anclajes Isofix y cinturones superiores de anclaje. Al fijar la base del asiento de auto a los anclajes Isofix y ajustar los cinturones superiores, se asegura de que la silla esté firmemente sujeta y no se mueva.
  • Giratorio: Permite una rotación de 360°. Al mantener presionado el botón, puede girar la silla para que su hijo entre y salga más fácilmente.
  • Ajustable: El ángulo de inclinación es ajustable, asegurando la comodidad de la columna vertebral y el cuello del niño cuando descansa o duerme. En posición mirando hacia atrás, la inclinación es de aproximadamente 128-145°, y en posición mirando hacia adelante, es de aproximadamente 105-117°.
Dto: 3,00 EUR
NWOUIIAY Protector de Asiento de Coche Antideslizante con Organizador Bolsillos Funda Asiento Coche Universal para Asientos de Coche de Bebé y Niño Impermeable Fácil de Limpiar
  • 【Protector de Asiento de Coche】 funda silla coche NWOUIIAY,equipada con un cinturón de instalación de longitud ajustable para evitar que la funda protectora del asiento se mueva, lo que puede proteger eficazmente el asiento del automóvil de las manchas, olores y arañazos dejados por niños o mascotas, y es duradera.
  • 【Fácil de Limpiar】protector de asiento de coche niño está hecho de tela Oxford 600D combinada con materiales texturizados antideslizantes, que son resistentes al desgaste y al desgarro, lo que puede evitar que el asiento se resbale. La superficie tiene un revestimiento impermeable, conveniente para la limpieza diaria.
  • 【Gran Tamaño y Fuerte Compatibilidad】protector para silla de coche es adecuada para la mayoría de los tipos de vehículos, como automóviles pequeños y modelos SUV, ancho: 40 cm, largo: 120 cm, además, los cojines de 38 cm de ancho en ambos lados también brindan protección adicional.
  • 【Práctica Bolsa de Almacenamiento】 hay 2 bolsas de almacenamiento en la parte inferior para proporcionar espacio de almacenamiento adicional. Puede guardar juguetes, bocadillos, libros, teléfonos móviles, servilletas, etc., para facilitar la colocación de artículos.
  • 【Fácil de Montar】hay esquinas reforzadas de PVC antideslizante duraderas, solo inserte entre el asiento y el respaldo, instalación rápida, ahorre tiempo y proteja perfectamente su asiento para el automóvil.

Última actualización el 2024-02-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: Aprovecha las ofertas Black friday Amazon.es en sillas de coche bebe jane. Sólo hasta agotar stock. No dejes pasar la oportunidad !!!.




 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY

Además de las ofertas Black Friday sillas de coche bebe jane te recomiendo: