Mejores Ofertas de Sacaleches bayon por Black Friday 2023

¿Deseas adquirir tu sacaleches bayon en la semana del Black Friday y que así te salga más económico la cesta de la compra? Hemos recopilado los modelos de sacaleches bayon con mejor relación precio/calidad. Cliquea ahora y aprovecha antes de que acabe las existencias.

Última actualización el 2024-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Indice de contenidos

 



 

Ventajas de comprar tu sacaleches bayon en Black Friday

black friday sacaleches bayonPara los que estan buscando promociones de sacaleches bayon tienen su oportunidad de comprarlos entre los días 21 al 27 de Noviembre que es la semana se lleva a cabo el Black Friday 2023 con enormes rebajas de precio. Hemos buscado las mejores promociones y las hemos agrupado en la anterior lista, para que unicamente con clickear, accedas a ella economizando gasto de tiempo y dinero.

Son productos que se pueden agotar de manera muy veloz porque hay un nº limitado de unidades puestas en venta, cuándo se acaba el stock, cierran la promoción o al menos cambian el precio incrementándolo, así que si ves algo que te cuadra, cómpratelo ya porque lamentarte.
 

Sacaleches bayon Black Friday 2023

La gran de la semana del Viernes Negro es que ponen a la venta sacaleches bayon con rebajas del precios del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si te gusta algo que te encaje en tu economía, no lo dejes para mañana porque pueden finalizar la ganga de un día para otro.

[featured_img]

En nuestra comparativa nos ocupamos de publicar de contínuo los modelos en rebajas así como las ofertas que van saliendo a la largo de la época del Blackfriday. Como sabemos que cada español tiene sus propias preferencias, mostramos varios modelos de cada producto para así poder satisfacer a todos nuestros usuarios en sus búsquedas y presupuestos económicos.

Otros modelos de sacaleches bayon con descuento Blackfriday

Bizcasa Sacaleches Electricos, 4 Modos y 9 Niveles de Succión con Pantalla LED, Recargable, Silencioso Portátil Sacaleches, Saca Leche Materna Electrico, para viajes y hogar, Sin BPA (Rosa)
  • 💖4 modos y 9 niveles de succión: Extractor de leche eléctrico doble para una extracción más eficiente de la leche materna. 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, un total de 36 modos diferentes satisfacen todas tus necesidades. 👶Todas las piezas están hechas de silicona de calidad alimentaria y no contienen sustancias nocivas.
  • 💖Pantalla LED y biberones de 180 ml: 🍼🍼2 biberones son pequeños y livianos, pueden contener 180 ml de leche. Cabe fácilmente en tu bolso y lo lleva contigo. La pantalla LED con botones táctiles inteligentes muestra claramente el modo, la intensidad y el nivel de la batería.
  • 💖Diseño antirreflujo: sistema cerrado, evita que la leche materna entre en el extractor de leche eléctrico y mantiene la leche materna limpia. El diafragma de silicona evita que la leche salga del extractor. Al mismo tiempo, cada componente se puede montar y desmontar de forma flexible, fácil de usar y limpiar.
  • 💖Extractor de leche recargable de bajo ruido: equipado con una batería recargable incorporada y un cable de carga, puede usar energía doméstica, computadora o energía móvil para cargar el dispositivo, lo cual es conveniente para usar en casa, en la oficina y mientras viaja. . El motor del extractor de leche emite menos de 48 decibeles, como el susurro de una madre. Facilita la alimentación de tu bebé.
  • 💖Succión rápida e indolora: equipada con 2 círculos blancos de silicona suave, el ángulo grande y amplio puede envolver mejor el pecho y proteger eficazmente sus senos suaves. El diseño en ángulo de 106° garantiza un sellado seguro y un ajuste perfecto. 🍼🍼Imita el comportamiento de succión natural de su bebé para un bombeo cómodo y efectivo. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro extractor de lactancia automático, contáctenos directamente.
Dto: 30,00 EUR
Sacaleches Electrico Doble, Jheppbay Sacaleches Manos Libres con Función Pausa con 3 Modos y 12 Niveles, Actualizado Extractor de Leche extracción de leche eficaz, con Brida 17/19/21/27mm (Blanco)
  • Ordeño más seguro y rápido: La parte central de la brida del extractor de leche está hecha de material Tritan de calidad alimentaria (aprobado por la FDA de EE.UU.), más seguro y que cuida de la salud de su bebé y de la nueva madre. Y la brida no perderá fuerza de succión debido a la deformación en el proceso de uso, lo que mejora efectivamente el efecto de bombeo de mama y le ayuda a ahorrar más tiempo para hacer otras cosas.
  • Ajuste cómodo y sin fugas de leche: La forma especial del extractor de leche está diseñada para estar más oculta, el diafragma de silicona adopta un diseño redondo en espiral, que puede proporcionar una mejor succión en comparación con la mayoría de los productos similares en el mercado, satisface más del 99% de las exigentes necesidades de succión, y se ajusta firmemente al pecho sin fugas.
  • Satisface las necesidades de lactancia de más personas: El sacaleches eléctrico Jheppbay ofrece tres modos: estimulación (12 niveles), masaje (12 niveles) y succión (12 niveles). Puede elegir el modo y el nivel de succión que más le convengan y disfrutar del momento de lactancia más cómodo y personalizado. Sugerencia: Al utilizarlo, siga el orden de estimulación, luego masaje y después extracción de leche.
  • Puede utilizarse de 6 a 8 veces con una carga completa: El extractor de leche Jheppbay viene con una batería recargable de 1200mAh que puede cargarse completamente en sólo 2,5 horas y es compatible con todos los adaptadores de carga del mercado. También ofrecemos un amable servicio de atención al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre el extractor de leche, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Desmontable y fácil de limpiar: El exclusivo diseño del biberón se puede dividir en dos partes para limpiarlo y verterlo: se acabó el estrés al limpiarlo. El tapón incluido le permite guardar la leche materna directamente en la nevera o llevarla con usted. Instalación en tres pasos, ¡se acabaron las molestias de no hacerlo bien!
HyAdierTech Sacaleches Electrico, Sacaleches Manos Libres 3 Modos y 9 Niveles con pantalla LED, Saca Leche Materna Electrico de Succión, Sacaleches Eléctricos PortáTil Recargable, Ultra Silenciosa
  • 🍼【Conversión de frecuencia inteligente】el sacaleches eléctrico es un aliado válido para extraer la leche de forma intuitiva, eficaz y cómoda; delicado en contacto con la piel del pecho, el suave forro de silicona se adhiere delicadamente y asegura un contacto suave con la piel; garantiza un alto confort combinado con conveniencia y facilidad de uso En el proceso de succión, la conversión de frecuencia inteligente puede estimular suavemente la secreción de leche, aliviar y engullir la leche.
  • 🍼 【Materiales de calidad alimentaria】 Las piezas del extractor de leche eléctrico están hechas de materiales de calidad alimentaria. Y el extractor de leche es fácil de guardar en su bolso y fácil de transportar cuando va a trabajar y sale. El tejido de acción antibacteriana mantiene sus senos higiénicamente protegido. Las copas están dermatológicamente probadas para un contacto seguro y delicado con el pecho;
  • 🍼【Diseño antirreflujo】El diseño antireflujo de nuestro extractor de leche eléctrico puede bloquear el retorno secundario de leche. Incluso si se derrama el biberón, no permitirá que la leche regrese y provoque contaminación del extractor de leche. También utilizamos un diseño de botones para evitar el dolor de dientes causado por las manos mojadas.
  • 🍼【3 modos y 9 niveles】Este extractor de leche eléctrico tiene 3 modos y 9 niveles. El modo de masaje se utiliza para estimular los senos. El modo de succión se utiliza para producir leche normalmente. El modo confort puede ayudar a las madres a elegir la intensidad de expresión adecuada.
  • 🍼 【Diseño de bajo ruido】 Este extractor de leche eléctrico es menos ruidoso. El diseño de bajo ruido y el ligero sonido de succión de leche no despertarán al bebé. Por otro lado, la mayor capacidad de la batería hace que el extractor de leche eléctrico tenga una vida más larga y sea más cómodo de usar.
Edibaby, Sacaleches Manual, Extractor de Leche Materna, Colector, 130ml, Ergonómico, Antideslizante, Sin BPA, Rápida y Cómoda Posición de Succión, Lactancia
  • 👶🏼✔️ FÁCIL LAVADO: Está fabricado con piezas sencillas y desmontables para un fácil lavado, lo que ayudará a mantener limpio de manera sencilla nuestro sacaleches manual Edibaby y tenerlo listo rápidamente para la siguiente extracción.
  • 👶🏼✔️ ANTIRREFLUJO Y SIN BPA: Dispone de una válvula de silicona que separa el aire y la leche, esta protege el reflujo de la leche materna. Podrá dar a su bebé leche de calidad y fresca horas después de la extracción. Está fabricado en silicona de Grado Médico libre de BPA, Cumple con el Reglamento sobre migración alimentaria y cuenta con certificación Europea.
  • 👶🏼✔️ ALMOHADILLA: Nuestra almohadilla está fabricada con forma de pétalo, que estimula la secreción de leche, lo que conlleva a una extracción más rápida, ayudando a disminuir el tiempo de utilización del mismo.
  • 👶🏼✔️ ERGONÓMICO: Podrá realizar la extracción con total comodidad gracias a su mando ergonómico giratorio, el cual permite agarrar el sacaleches manual Edibaby de la forma más sencilla y cómoda para cada persona.
  • 👶🏼✔️ TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos edibaby disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
Sacaleches manual. Extractor de leche materna (150mL) - función de biberón anticólicos + tetina de flujo adaptable + 30 bolsas de almacenamiento de leche materna esterilizadas con doble cierre (200mL)
  • SACALECHES O EXTRACTOR DE LECHE MATERNA MANUAL. Los sacaleches favorecen la extracción de leche materna de forma rápida, sencilla, efectiva e indolora, simulando la succión natural del bebé. El sacaleches manual se utiliza para la extracción esporádica, para llevar consigo o como apoyo a un sacaleches eléctrico (sacaleches manos libres / sacaleches inalámbrico).
  • INDICACIONES. Los sacaleches son de gran utilidad en bebés prematuros o con problemas de succión. El extractor de leche materna está indicado para: aliviar la congestión mamaria, aumentar el flujo, y almacenar leche materna.
  • COMPACTO, LIGERO Y PORTÁTIL. El sacaleches manual es una alternativa discreta y portátil para aquellas lactantes que dan el pecho y desean extraerse la leche fuera de casa de forma discreta y sin necesidad de necesitar enchufes o pilas, como en el caso del saca leche materna eléctrico o el extractor de leche materna eléctrico. (saca leche electrico).
  • MANGO ERGONÓMICA. Mango funcional diseñado para reducir la fatiga de la mano durante el proceso de extracción. La palanca ayuda a imitar el ritmo de succión natural del bebé.
  • ALMOHADILLA ANATÓMICA. Almohadilla de silicona flexible, libre de BPA y con diseño fisiológico, que se adapta al pezón para una extracción cómoda.
Dto: 3,59 EUR
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil (24mm)
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, ideal para viajar
Sacaleches Eléctrico Portátil Bellababy, Manos Libres, Bajo Ruido, Extractor de Leche Viene con Bridas de 24 mm, 4 Modos y 6 Niveles de Succión, Gris, 2 Piezas
  • BOMBA PORTÁTIL, LIBERE SUS MANOS: es compacta y liviana, se puede usar en su sostén para comenzar a bombear, realmente libere sus manos. sin tubos externos, cables o botellas colgantes.
  • BOMBEO DE LECHE EN CUALQUIER MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR: los extractores de leche portátiles Bellababy brindan movilidad, puede ser más activo con este extractor. Simplemente bombeando leche en casa, de regreso al trabajo o sobre la marcha. Nada de estar conectado a un extractor de leche y atado a una pared. Puede hacer cualquier otra cosa que desee mientras extrae leche.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR Y POCAS PIEZAS PARA LIMPIAR: La bomba se puede configurar en unos segundos y solo unas pocas piezas para limpiar. Es sin complicaciones y muy conveniente para una mamá ocupada.
  • DISCRETO Y SILENCIOSO: El motor de calidad y la tecnología innovadora reducen los ruidos. No despertará a un bebé dormido cuando las mamás extraen leche a medianoche y evitará la vergüenza cuando las mamás extraen leche en la oficina o mientras viajan.
  • SUCCIÓN DE 4 MODOS Y 6 NIVELES: Es efectivo y cómodo. Le permite personalizar la configuración que mejor se adapte a sus necesidades. Brindar a las mamás diferentes combinaciones para extraer leche de la manera más eficiente y cómoda.
SVQ TECHNOLOGY Sacaleches electricos - Extractor de Leche Materna Manual Portatil - PACK 2 UNIDADES - Manos Libres - Medela Elvie
  • ✅ CONFORTABLE: Nuestro sacaleches electrico proporciona la mayor comodiad existente al utilizarlo realiza tareas o incluso trabaja mientras lo utiliza y pasará desapercibido.
  • ✅ BATERIA DURADERA: Nuestro Extractor de leche materna tiene la capacidad 1500mAh para asegurarse de que cumpla con las espectativas de nuestros clientes.
  • ✅ PACK DOBLE UNIDADES: Este es un pack especial de 2 unidades de nuestro Sacaleches electrico para mayor comodiad y velocidad al extraer la leche materna.
  • ✅ ULTRA SILENCIOSO: Nuestro sacaleches electrico portatil es ultra silencioso, ni se enterará de su funcionamiento para así tener comodidad plena en su utilización.
  • ✅ MODOS DE UTILIZACIÓN: Nuestro saca leche materna electrico cuenta con 9 modos de utilización para acomodarse a lo que usted necesite. ¡Incluyendo madres primerizas con un modo de masaje!.
Dto: 13,19 EUR
Sacaleches Electricos, KISSBOBO Sacaleches Manos Libres 3 Modos y 12 Niveles con pantalla LED,Ultra Silenciosa, Ultra Light, Saca Leche Materna Electrico con Bridas de 21mm
  • 💕【Bomba simple, doble aspiración】El sacaleches portátil manos libres se puede utilizar en un solo lado o conectarse a través de un tubo de silicona para un uso simultáneo de ambos lados, lo que resulta conveniente para vaciar eficazmente el suministro de leche. Recordatorio amigable: Se recomienda usar ambos lados al mismo tiempo. Debido al diseño de succión, usar solo un lado puede causar molestias. Si necesita usar solo un lado, ajuste a un nivel más bajo.
  • 💕【Pantalla inteligente con temporizador】KISSBOBO Sacaleches inalambrico,La gran pantalla LED muestra claramente el modo de extracción, la intensidad de succión, el nivel de batería y el tiempo de uso. Un toque suave en la pantalla táctil elige tus modos y niveles favoritos de saca leche electrico, para lograr una lactancia materna cómoda y efectiva.
  • 💕【Sin carga, liviano como una pluma】Ya sea en casa o de paseo, KISSBOBO extractor de leche materna electricos siempre está a la altura, como dejándose llevar por el viento. Con su capacidad de succión eficiente, como un soplo suave, tu tiempo de cuidado se reduce a la mitad. Deja que esos momentos valiosos fluyan sin esfuerzo en el tiempo profundo compartido con tu bebé, como una brisa refrescante.
  • 💕【3 modos, 12 niveles】KISSBOBO extractor de leche materna electrico manos libres de ofrecen 3 modos y 12 niveles ajustables. Elige el modo y nivel que mejor se adapten a ti, cuida a tu bebé con facilidad y disfruta de una maternidad completa y holística.
  • 💕【Sigiloso como un suspiro】KISSBOBO saca leche materna electrico son tu compañero más cálido, siempre a tu lado en silencio, adaptándose a tus cambiantes necesidades. Tanto si es para calmar a tu bebé en sus dulces sueños como para animar su juguetona alegría durante el día, no te preocupes por molestar a los demás. La magia de su tecnología de silencio protege tus momentos madre-hijo en serena tranquilidad.
HyAdierTech Sacaleches Electricos, Extractor De Leche Doble PortáTil Recargable con 4 Modos y 9 Niveles de Succión, Silencioso Portátil Sacaleches con Pantalla LED, Sin BPA
  • 💪.4 modos ajustables y 9 niveles: el extractor de leche automático tiene 4 modos (succión de leche, masaje de senos, función de lactancia y succión de choque) y 9 niveles de succión para elegir. Masajee y estimule los senos antes de bombear, cómodo y sin dolor, elija el que más le convenga entre múltiples modos y niveles. Satisfaga todas sus necesidades.
  • ✿.Seguro y saludable: nuestro extractor de leche está hecho de material de silicona de grado alimenticio, libre de BPA y ftalatos, lo que garantiza la lactancia materna segura para sus bebés. Y las botellas de leche están hechas de material PPSU, que se puede esterilizar repetidamente en agua hirviendo y en un horno microondas sin producir sustancias nocivas. A excepción de las partes eléctricas, todas las demás partes extraíbles son aptas para lavavajillas.
  • ⭐.Alta eficiencia y anti-reflujo: el diseño de extractor de leche doble con succión fuerte puede lograr una succión altamente eficiente, extraer más leche en menos tiempo. Y el diafragma de sistema cerrado de nuestro extractor de lactancia brinda protección contra el reflujo que separa la leche y el aire, para que la leche no se contamine y se mantenga siempre fresca.
  • ❤.Portátil y recargable por USB: el extractor de leche se puede desmontar y montar fácilmente, lo que hace que la limpieza sea más cómoda. El diseño compacto y liviano es conveniente para llevarlo donde quiera que esté. Batería recargable de gran capacidad incorporada, puede cargar fácilmente el extractor de leche a través del banco de energía, computadora portátil, cargador de pared o cargador de automóvil, lo que lo hace sin preocupaciones.
  • 🍼.Pantalla táctil LCD y ultra silenciosa: el extractor de leche eléctrico de bajo ruido hace que no se preocupe por despertar a su bebé cuando lo extrae durante la siesta o la hora de acostarse. El extractor de leche con pantalla táctil LCD hace que la operación sea más fácil y más conveniente, incluso si se usa por la noche.Si no ha recibido el manual en cinco idiomas, póngase en contacto con nosotros para proporcionarle una copia electrónica en inglés, francés, español, italiano y alemán.
Momcozy M5 Sacaleches Eléctrico Manos Libres, Extractor de Leche Portátil de Boca de Bebé Brida de Doble Sellado con 3 Modos y 9 Niveles - 24 mm (2, Rojo)
  • La bomba de leche oculta más ligera: Momcozy sacaleches M5 Solo 230g, 2/3 del tamaño de las bombas ordinarias. Sacaleches Manos Libres Momcozy M5 no requiere atención visual, y no hay restricciones de ocasión para extraer leche materna en cualquier momento y lugar, incluso mientras se trabaja, se conduce, etc. Momcozy sacaleches electricos M5 es un cambio de juego en cuanto a producción de leche diseñado para la libertad de las madres.
  • Lactancia a nivel de SPA: M5 sacaleches electrico tiene el nuevo concepto "Boca del bebé" estructurado como un bebé succionando en un ángulo horizontal, una lactancia indolora produce más leche. Con una brida de doble sellado y un diseño ergonómico de arco del pecho, se adapta cómodamente en todas las direcciones.
  • Aumenta la eficiencia de la leche: M5 cuenta con una tecnología de micro vibración para promover una secreción de leche cómoda durante la lactancia. Con 3 modos (Estimulación + Extracción + Mixto) y 9 niveles, sacaleches Momcozy M5 para que siempre comience en tu configuración preferida para una extracción eficiente.
  • Adaptado para ti: Sacaleches electricos Momcozy M5 viene en 4 tamaños 17/19/21/24 mm, adecuada para diferentes formas de seno. Hecha de silicona de grado alimenticio sin BPA, es segura para ti y tu bebé. Las piezas mínimas son más fáciles de usar y limpiar, para que las mamás puedan pasar su vida de alimentación sin preocupaciones.
  • Artículos exclusivos de moda para mamá: M5 tiene un diseño elegante y compacto con 4 colores para elegir y un bolso de almacenamiento exquisito para que las mamás también puedan mostrar su gusto por la moda en la lactancia, haciendo que la lactancia sea bella y conveniente. M5 se convierte en un auténtico "emblema de orgullo de mamá". ¡Sé a la moda, sé cómoda y comienza hoy mismo!
Dto: 10,00 EUR
Edibaby, Sacaleches Electricos, Extractor de Leche Materna, Multiples Niveles y Modos de Succión, 1600mAh, Portátil, Pantalla Táctil LED, Sensible Sin BPA, Recargable (Doble)
  • 14 NIVELES: Nuestro sacaleches Doble tiene 5 niveles de succión repetida y rápida + 9 niveles con una succión más lenta y prolongada, podrá elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Con nuestro nuevo sistema del cuello, los sacaleches edibaby son más anchos adaptándose así mejor a todo tipo de pechos.
  • ANTIRREFLUJO Y SIN BPA: Dispone de una válvula de silicona que separa el aire y la leche, esta protege el reflujo de la leche materna. Podrá dar a su bebé leche fresca y de calidad hasta varias horas después de la extracción. Está fabricado en silicona libre de BPA.
  • RECARGABLE Y GRAN CAPACIDAD: Podrá cargarlo donde quiera, a través de una toma de corriente, una batería portátil o incluso su ordenador. Gran capacidad tanto de la batería 1600mAh y de la botella 150ml, con la cual dispondrá de capacidad de sobra.
  • EXTRACCIÓN DOBLE: El uso de un extractor de leche doble es la mejor manera de maximizar la cantidad de leche extraída. Las sesiones de extracción doble suponen un aumento significativo en el volumen de leche, un 18 % más de media .
  • TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos edibaby disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
kidoo - Sacaleches Manual Portátil con Diseño Ergonómico, Antideslizante de Alta Succión, Extractor de Leche Materna, Fácil de Usar, Bajo Nivel de Ruido y Aseo Rápido | Incluye Biberón
  • 🤱 {Extracción inteligente} Nuestro sacaleches manual cuenta con un diseño ergonómico especializado para imitar el ritmo de succión del bebé y recolectar hasta 150 ml en una experiencia de extracción más natural.
  • 💙 {Mayor seguridad} Fabricado en material no tóxico (libre de BPA) que resulta suave y agradable con la piel de la madre. Además, su resistencia promueve la esterilización a alta temperatura.
  • 🧼 {Limpieza rápida} Exhibe una estructura de gran precisión dimensional que permite separar la botella, la válvula pico de pato, el conector, el diafragma de silicona y la tapa de sujeción para limpiarlas en profundidad, ya sea a mano o en lavavajillas.
  • ✅ {Práctico e intuitivo} El extractor de leche materna funciona de forma sencilla, incluyendo una palanca ergonómica que facilita el agarre y una almohadilla ovalada que se adapta al pecho para brindar una succión cómoda y sin dolor.
  • 💯 {Mecanismo 2 en 1} Ofrece una experiencia completa con un modo de succión que resulta tanto silencioso como efectivo, y otro modo de alimentación con tetina a prueba de derrames.
JADE KIT Sacaleches Manual - Portátil Colector de Leche Materna
  • 💖Material PP de Alta Calidad - No contiene bisfenol A, no produce sustancias nocivas, es resistente a altas temperaturas, fácil de limpiar y ofrece más tranquilidad.
  • 💖Mango Ergonómico - Principios de diseño de herramientas de mano que ayudan a reducir la fatiga de la mano y la muñeca. Tamaño pequeño, peso ligero y fácil de transportar.
  • 💖Fácil de Usar - El vacío controlado manualmente le permite ajustar la succión para obtener el nivel de comodidad más óptimo y el flujo eficiente de la leche materna. Una vez que la leche comienza a fluir, cambia al lado más largo del mango, lo que crea un ciclo de succión más lento para extraer la mayor parte de la leche.
  • 💖Palanca de Ajuste de Tres Velocidades - Romper el extractor de leche manual tradicional no puede ajustar los inconvenientes, para proporcionar un mejor efecto de extracción de leche para las madres. de forma segura en el frigorífico. Pezón con labio X 1, labio de polvo de la bomba X 1.
  • 💖Excelente Servicio al Cliente - Nuestro producto tiene 12 meses de garantía. Con todas las preguntas respondidas dentro de las 24 horas, si tiene algún problema con el producto, contáctenos directamente.
eSynic Sacaleches Eléctrico Manos Libres con 4 Modos y 12 Niveles Extractor de Leche Materna de 210ml Menos Ruido con Bridas de 24/21/19 mm a Prueba de Fugas Extractor de Leche Inalámbrico Sin BPA
  • con 4 Modos y 12 Niveles * ----: El extractor de leche eléctrico portátil de 4 modos y los 12 niveles le permiten elegir la fuerza de succión adecuada según sus necesidades. Gran pantalla LED incorporada para leer fácilmente la batería y los modos.
  • Más Privado para Los Nuevos Padres*----: El extractor de leche portátil manos libres tiene forma de concha, discreta, se puede colocar completamente en el sostén. SOLO 260 g, úselo y úselo sin carga. La función de memoria recuerda su configuración preferida, simplemente recójala y úsela. Libertad total para extraerse leche en cualquier lugar y en cualquier momento, incluso cuando se realizan las tareas domésticas, se trabaja, se conduce, se viaja, etc.
  • 210ml Capacidad y con Bridas de 24/21/19 mm *----:El extractor de leche portátil eléctrico de 210 ml es adecuado para todas las madres lactantes, especialmente para satisfacer las necesidades de las madres lactantes múltiples. También viene de serie con un tamaño de brida de 24 mm y un tamaño de brida de 21/19 mm para satisfacer las necesidades de la mayoría de las mamás.
  • Sin Fugas & Montaje y Limpieza Rápidos * ----: Diseño antidesbordamiento mejorado, el diámetro interior de la entrada del extractor de leche manos libres portátil tiene un diseño de hebilla invertida para evitar que la leche materna fluya hacia atrás y se desborde al retirar el extractor de leche materna después de amamantar. Estructura mejorada, ranura redonda interna, no es necesario alinear con precisión para encajar en su lugar, todas las piezas se pueden desmontar y limpiar.
  • Batería de Larga Duración y Súper Silencioso * ----: El extractor de leche manos libres inalámbrico contiene una batería de litio recargable de alta capacidad de 1200 mAh, cargando una duración de la batería de 150 minutos, cada vez durante 20 minutos de uso, se puede usar de 6 a 8 veces. Ruido<55db, lo que le facilita la extracción discreta sin preocuparse por despertar a su bebé.
Sacaleches Eléctrico Portátil, Bellababy Extractor de Leche Inalámbrico con Pantalla táctil LCD, Sacaleches Recargable con 3 Modos y 9 Niveles
  • 【Extractor de leche manos libres】 Este extractor de leche portátil es un extractor de leche totalmente portátil y manos libres que puede usar directamente en su sostén, lo que le permite bombear en muchas posiciones diferentes en cualquier momento y en cualquier lugar. Y el extractor de leche eléctrico puede recargarse por USB. Se puede usar una carga completa de 4 a 5 veces, puede contener hasta 180 ml / 6 oz, conveniente para llevar incluso trabajando o viajando.
  • 【3 modos y 9 niveles】 Modo de extracción de leche Imitando la frecuencia de succión real del bebé. El modo de masaje estimula los senos antes de bombear para ayudar a una succión rápida, cómoda y sin dolor. Fácil de encontrar la potencia de succión adecuada para obtener más leche en menos tiempo.
  • 【Sacaleches fáciles de limpiar y silenciosos】 Cada componente de los extractores de leche Bellababy se puede montar y desmontar de forma flexible. Excepto las piezas eléctricas, todas las demás piezas extraíbles son fáciles de limpiar. Su sonido es inferior a 40 dB, por lo que el bebé no se perturbado al succionar y dormir bien.
  • 【Material seguro silicona de grado alimenticio】 El extractor de leche tiene un borde suave y está hecho de silicona suave de grado alimenticio. Hecho de silicona de grado alimenticio y PP, es agradable para la piel, seguro y libre de BPA. No será doloroso mantener un buen sellado para obtener la mejor potencia de succión, puede estar segura de que la leche materna será 100% segura para que la consuma su bebé.
  • 【Servicio considerado】Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Dto: 7,00 EUR
Unipampa Sacaleches Electricos Portátil, Sacaleches Manos Libres, Bomba de Manos Libres, Extractor de Leche Eléctrico Portátil, 4 Modos y 9 Niveles con pantalla LCD, 24 mm, Sin BPA
  • 【4 modos y 9 niveles】: el extractor de leche portátil Unipampa está especialmente diseñado para la lactancia. 4 modos, incluidos el modo de lactancia, el modo de pulso, el modo de masaje y el modo de expresión de senos, 9 poderes de succión, brindan a las madres diferentes combinaciones para imitar mejor el movimiento de succión del bebé. Exprima la leche de la forma más eficiente, cómoda, segura e indolora.
  • 【Material seguro: silicona de grado alimenticio】: los accesorios del extractor de leche eléctrico tienen bordes suaves, hechos de silicona suave de grado alimenticio, agradable para la piel, seguro y libre de BPA. Y es fácil de instalar, quitar y limpiar. Sin dolor mientras mantiene un buen sello para una succión óptima.
  • 【Batería de gran capacidad de 1200 mAh】: se puede utilizar una carga completa durante 2-3 horas/6-8 veces, equipada con un cable de carga tipo C. Es conveniente usarlo cuando sale y satisface sus necesidades diarias de extracción de leche, incluso si sale, no tiene que preocuparse por eso. Retire el extractor de leche lentamente después de usarlo para evitar fugas. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
  • 【Extractor de leche manos libres】: El extractor de leche eléctrico portátil es un extractor de leche portátil y manos libres. Puede usarlo directamente en su sostén, lo que le permite extraer suavemente la leche materna en muchas posiciones diferentes en cualquier momento y en cualquier lugar. Capacidad de hasta 180 ml/6 oz, motor de alta calidad, 120-200 vibraciones de alta velocidad por minuto, más cómodo de usar.
  • 【Pantalla inteligente】: pantalla táctil LCD ultrasensible, más conveniente de operar. La pantalla se puede mostrar claramente. Tiempo de bombeo, modo, potencia de succión, potencia. Cuando se usa por primera vez, se recomienda usarlo después de una carga completa.
Momcozy S9 Pro Sacaleches Electricos Actualizados, Sacaleches Manos Libres con Pantalla LED, Extractor de Leche Eléctrico Portátil con 2 Modos y 9 Niveles - 24 mm
  • Menos Tiempo, Más Leche: Extractor de leche portátil Momcozy S9 Pro con 2 modos y 9 niveles. Imita el método de succión del bebé para optimizar la producción de leche. Se asegura de que cada madre produzca más leche en menos tiempo y brinda más opciones y comodidad.
  • Más Pequeño y Práctico: Momcozy S9 Pro es un 20 % más pequeño y S9 Pro agrega una pantalla LED con modos de cambio de un vista. Los botones de silicona duran más y el cambio de marchas es más suave. Optimizado para reducir el ruido, si el sonido es < 45dB cuando se usa, no perturbará el sueño del bebé.
  • Batería de Mayor Duración, Movimiento Más Libre: Un día, una sola carga para todo un día al aire libre. Completamente cargado se puede utilizar 180min/6-8 sesiones. El apagado automático cada 30 minutos ayuda a las mamás a bombear cómodamente. Batería de mayor capacidad y carga tipo C más rápida.
  • Profesional, Más Confianza: Momcozy S9 Pro ganó el premio Reddot Design Award 2022 y el premio Nappa 2023, tiene patentes de invención de apariencia y estructura, certificación FDA, etc. ¡El extractor de leche S9 Pro de grado profesional brinda a las madres una mejor experiencia de lactancia! Consejos: la capacidad máxima de recolección es de 180 ml/6 oz y el volumen de recolección óptimo es de 120 ml/4 oz.
  • Tecnología de Bombeo Innovadora: Con una instalación más estable y un borde de sellado de brida aumentado para evitar fugas, el extractor de leche S9 Pro absorbe cada gota de leche materna y reduce el ruido <45 dB. Los accesorios son de silicona suave de calidad alimentaria, son fáciles de quitar para limpiarlos y permanecen bien sellados para una succión óptima. La hebilla de ajuste del sostén incorporada ayuda a mejorar la eficacia de la bomba del extractor de leche portátil.
Dto: 1,00 EUR
VAYOTOY Sacaleches Electricos Portátil Extractor de Leche Manos Libres con 2 Modos y 5 Niveles de Succión, Sacaleches Silencioso Sin Dolor Recargable con brida de 19, 22, 24 mm (Sin BPA)…
  • 【Potente succión】 Nuestro extractor de leche eléctrico tiene 3 modos y 9 niveles de succión, más opciones pueden satisfacer las necesidades de diferentes grupos de personas tanto como sea posible. Con función de memoria, apagado del temporizador de 30 minutos. Batería recargable integrada de 1100 mAh con interfaz TYPE-C avanzada, solo tarda 2 horas en cargarse por completo y se puede usar durante aproximadamente 120 minutos/3-6 veces después de la carga completa.
  • 【La seguridad es lo primero】Nuestro extractor de leche está hecho 100 % de silicona suave de grado alimenticio y libre de BPA, seguro para adultos y bebés. El extractor de leche adopta un diseño antirretorno para evitar que la leche materna se escape. Todo el extractor de leche está fabricado con materiales nuevos y se niega a utilizar residuos industriales reciclados para garantizar plenamente su seguridad y la de su bebé.
  • 【Libere sus manos】 Este innovador extractor de leche portátil lo libera de la atadura de los cables, lo que le permite bombear cuando y donde quiera y hacer lo que quiera mientras bombea. ¡Este extractor de leche portátil cabe dentro de su sostén para tener las manos libres!
  • 【Silencioso】 El calibre original de este extractor de leche eléctrico es de 24 mm y viene con dos adaptadores de 19 mm y 22 mm respectivamente, para que el extractor de leche se ajuste mejor a su pecho y la estanqueidad y la succión sean mejores. Junto con el motor de alta calidad, el ruido de funcionamiento de nuestro extractor de leche es inferior a 40 decibelios, lo que no despertará al bebé dormido y no la avergonzará cuando extraiga leche en la oficina o mientras viaja.
  • 【Fácil de usar】Nuestros extractores de leche tienen un panel de control integrado. Se utilizan cuatro botones separados para aumentar y disminuir el nivel de succión, cambiar de modo y encender y apagar la máquina. La clara pantalla LCD es clara de un vistazo, lo que le permite conocer rápidamente el modo actual, el nivel, el tiempo y la potencia. La bomba se puede instalar en segundos, lo que es más fácil para usted que está ocupado.
Dreamhigh® Sacaleches Electricos Doble, Sacaleches Manos Libres con Control Remoto y Pantalla LCD, 3 Modos y 9 Niveles, extractor de leche con Función Memoria, a Prueba de Fugas-24 mm
  • 【Extractor de Leche Electrico Indoloro】 Nuestra extractor de leche materna adopta un diseño único de pared elástica de silicona. El pétalo de masaje de silicona de ángulo amplio de 140° hace que la bomba de lactancia se ajuste mejor al pecho, reduce la tracción en el pezón y disminuye la sensación dolorosa. Es perfecta para usar en casa, en el trabajo y durante los viajes.
  • 【Control Remoto Inteligente】 ¡Dile adiós a los ajustes manuales! Nuestro receptor de infrarrojos incorporado permite el funcionamiento manos libres. Elige entre el modo de succión simple o doble. Cuenta con una función de memoria que recordará automáticamente el último nivel establecido para la próxima vez, garantizando una comodidad sin esfuerzo.
  • 【3 Modos y 9 Niveles】 El modo de succión imita la succión de un bebé para estimular la producción de leche. El modo de masaje masajea primero y luego succiona para aliviar los problemas de obstrucción de la leche materna. El modo de corrección del pezón tiene 3 masajes de corta frecuencia y 1 succión profunda. Es perfecto para pezones hundidos o para madres primerizas que desean una extracción eficiente.
  • 【Seguro y A Prueba de Fugas】 Fabricada con silicona de grado alimenticio, nuestra extractor de leche electrico es libre de BPA y garantiza una experiencia de extracción segura e higiénica. Cuenta con una función de memoria y un diseño a prueba de fugas. La copa de gas con el ángulo de inclinación perfecto aumenta el flujo de leche, ayudando a que fluya suavemente y evitando el reflujo y el desbordamiento de la leche.
  • 【Bajo Nivel de Ruido】 El ruido de la sacaleches inalambrico es inferior a 40 decibelios, por lo que no tienes que preocuparte por despertar a tu bebé dormido o llamar la atención de los demás durante su uso.

Última actualización el 2024-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: Aprovecha las ofertas Black friday Amazon.es en sacaleches bayon. Sólo hasta agotar stock. No dejes pasar la oportunidad !!!.




 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY

Además de las ofertas Black Friday sacaleches bayon te recomiendo: