Mejores Ofertas de Protectores de cuna por Black Friday 2022

¿Quieres adquirir tu protector de cuna en la semana del Viernes Negro y que con ello te salga más económico la carro de compra? Hemos seleccionado los modelos de protector de cuna con mejor relación precio/calidad. Consúltalo ahora y cómpralo antes de que acabe el estocaje.

Última actualización el 2022-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 



 

Ventajas de comprar tu protector de cuna en Black Friday

black friday protector de cunaPara los que buscan ofertas de protectores de cuna tienen que aprovechar para comprarlos entre los días 21 al 27 de Noviembre que es cuándo se celebra el Black Friday 2022 con sorpendentes bajadas de precio. Hemos buscado las mejores gangas y las hemos agrupado en el anterior listado, para que unicamente con hacer clic, accedas a ella ahorrándote dinero y tiempo.

Son modelos que se pueden acabar de forma muy rápida porque hay un nº concreto de unidades para el blackfriday, cuándo se acaba el stock, cortan la oferta o al menos cambian el valor incrementándolo, así que si encuentras algo que te gusta, pídetelo ahora porque te puedes arrepentir.
 

Protector de cuna Black Friday 2022

La ventaja de los días del blackfriday es que ponen a la venta protectores de cuna con rebajas del precios muy grandes llegando incluso al 50%, por eso si te gusta algo que te encaja en tu economía, cómpralo al instante porque puede acabar la ganga en cualquier instante.


Los tipos de protectores de cuna son uno de los elementos más comprados en el campo del comercio en España durante etapa del black friday. Aprovecha para comprar con precios rebajados tu protector de cuna antes de que se agoten las unidades disponibles en el almacén. Recuerda que la lista creada está sometida a duración temporal y a cantidad de existencias.

Otros modelos de protectores de cuna con oferta Blackfriday

Cubierta De Riel Para Cuna, Parachoques De Una Pieza Para Cuna Alrededor Del Cojín, Almohadas Protectoras Para Cuna, Parachoques Para Cama De Bebé, Juego De Cama Para Cuna De Bebé Para Dormitorio De
  • La cubierta está acolchada con un acolchado grueso, y nuestra cubierta para rieles protegerá su cuna de la dentición y los rasguños y protegerá al bebé de masticar los rieles de la cuna durante la dentición.
  • La cubierta del riel se ajusta de manera segura al riel y las tablillas de la cuna. Se conecta fácilmente a través de sujetadores de velcro y lazo para un ajuste seguro.
  • La cubierta del riel de la cuna del bebé es segura de usar. Nuestras cubiertas de rieles son completamente seguras para mantener a su bebé, por lo que no tendrá que preocuparse por las dañinas cuando su hijo muerda el riel mientras le salen los dientes.
  • La funda es lavable a máquina, no se encoge ni se decolora. Y es satinado. Y puedes limpiarlo con un paño húmedo cuando no esté demasiado sucio. Y la cubierta del riel de la cuna puede ser el regalo perfecto para familiares o amigos.
  • La cubierta del riel de la cuna puede proteger a su bebé de la dentición de astillas, astillas de pintura y descamación.
Protector Cuna 120x60 Impermeable Dreamzie - Made in EU e OEKO TEX - Protector Colchón Cuna Hipoalergénico, Anti-bacteriano, Anti-acaros
  • Protector Colchon Impermeable y muy transpirable, lo mas vendido en amazon: la membrana de poliuretano del cubrecolchon bloquea perfectamente todos los líquidos, la transpiración, la orina y los fluidos corporales dejando pasar el aire. 60 x 120 cm se refiere al tamaño del colchón, las dimensiones de la funda pueden variar unos centímetros para adaptarse mejor a la almohada.
  • Hipoalergénico y Suave: la parte en la que se duerme de la funda protectora impermeable 60 x 120 cm está hecha con un tejido 100% algodón y permanece fina para preservar las sensaciones de tu colchón
  • Barrera total contra los alergénicos comunes: el tratamiento revolucionario Bi-Ome crea una protección completa contra los ácaros, bacterias, moho o polen – Ideal para ayudar a los adultos y los niños que sufren de alergias
  • Fácil de colocar y de limpiar: funda con elásticos adaptables para colchones de hasta 28cm – Se puede lavar en la lavadora hasta 60º y se puede poner en la secadora a baja temperatura
  • Fabricados en Europa para una calidad superior: los protectores de colchón Dreamzie están certificados OEKO-TEX (ningún rastro de productos tóxicos), benefician de una confianza "100% satisfecho o reembolsado" de 30 días o de una garantía de 15 años
P'tit Lit - Protector Colchón Bebé Antiácaros | Protector de colchón impermeable 60x120 cm | 100% rizo de algodón | Absorbente y Silencioso | OekoTex®
  • 【100 % ALGODÓN】- Aislante y absorbente, el algodón ofrece una gran suavidad y resistencia en el tiempo
  • 【IMPERMEABLE】- Para noches secas en todas las circunstancias
  • 【ANTIÁCAROS】- Tratamiento contra ácaros, bacterias y moho
  • 【AJUSTE PERFECTO】- Fácil sujeción e instalación gracias a su forma de sábana bajera y acabados elásticos
  • [ ℹ ] - Lavable a máquina a 60° | Certificado Oeko-Tex 100-1 : La clase 1 es el nivel más alto de exigencia de este certificado que prohíbe el uso de sustancias perjudiciales para salud
Hilai Cubierta de riel de Cuna, Protector de Cuna Alrededor del cojín, Almohadas Protectoras de Cuna, Parachoques de Cama de bebé, Juego de Cama de Cuna, Parachoques de Cama
  • La cubierta es lavable a máquina, no se encogerá ni se desvanecerá..Y es un deslizamiento satinado..Y puedes limpiarlo con un paño húmedo cuando no está demasiado sucio..Y la cubierta del ferrocarril de la cuna para bebés puede ser el regalo perfecto para familiares o amigos.
  • La cubierta del riel de la cuna para bebés puede proteger a su bebé dentición de astillas, papas fritas y pelar.
  • La cubierta está acolchada con un acolchado grueso, y nuestra cubierta del ferrocarril protegerá su cuna de la dentición y los rasguños y protegerá al bebé de los rieles de la cuna de masticación mientras está dentiendo.
  • La cubierta del ferrocarril se fija de forma segura al riel y listones de cuna..Se adjunta fácilmente a través de los sujetadores de gancho y bucle y ate para un ajuste seguro.
  • La cubierta del ferrocarril de la cuna del bebé es segura de usar..Nuestras cubiertas de ferrocarril son completamente seguras para mantener a su bebé, por lo que no preocupará a las dañinas cuando su hijo mastica el ferrocarril mientras está dentiendo.
Dto: 1,00 EUR
Protector de Cuna,Chichoneras Cuna Plegable 4 Lados,Protector Cuna Chichonera,Malla Transpirable 3D,para Proteger Bebe y Decorar La Cuna
  • 👶🏻【Seguro y cómodo】Tamaño del parachoques de malla: 2 paneles: 160 x 30 cm x 1 pieza y 340 x 30 cm x 1 pieza. Parte superior 100% algodón, la malla transpirable 3D que utilizamos tiene buena transpirabilidad, lo que no solo garantiza el libre flujo de aire, sino que también evita que el viento fuerte sople directamente sobre el bebé.Puede debilitar efectivamente el viento fuerte y protegerlo en un brisa suave y agradable para que el bebé se sienta cómodo.
  • 👶🏻【Protege a los bebés】Este nido se puede unir fácilmente a la cama del bebé. Puede utilizar el protector de cama como borde de cama y protección para la cabeza de la cuna o de la cama supletoria en la habitación del bebé. Protege a los recién nacidos de golpes o barras duras en la cuna.Por supuesto, los padres pueden ver bien a su bebé a través de este cinturón de malla de la valla.
  • 👶🏻【Fácil de limpiar】La cama de bebé con estructura de cama es apta para lavadora. Antes de lavar, conecte todas las correas de tela trenzada del parachoques para evitar que se enreden. Lave por separado o con colores similares. Los colores no se desvanecen incluso después de muchos lavados.
  • 👶🏻【Un buen regalo】Puede reflejar el cuidado y el amor del donante por el niño, y es una excelente opción de regalo. El packaging exclusivo es ideal para bautizos y cumpleaños.Los nidos quedan genial en la habitación de cualquier niño y decoran la cama supletoria. Envuelto para regalo.
  • 👶🏻【Servicio al cliente】La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, contáctenos de inmediato y le daremos una respuesta satisfactoria.
Dto: 2,00 EUR
Gogou Protector de Cuna para bebé, chichoneras Cuna Plegable 4 Lados, Universal, Longitud Ajustable con Cierre de Velcro, Malla Transpirable 3D
  • Seguro y cómodo: el borde del protector de cuna garantiza la seguridad y la comodidad del bebé, protegiéndolo de las barras de la cuna, las esquinas y las rampas durante los meses vulnerables del bebé.
  • Fácil de instalar: nuestro protector de cama completo incluye 2 paneles extraíbles, 340 cm x 30 cm (7 posiciones fijas) y 160 cm x 30 cm (3 posiciones adicionales). Estas correas hacen que el protector de cuna sea transpirable perfecto para los 4 lados de una cama infantil estándar.
  • 【Tejido de malla transpirable】 El protector de cuna para niña está hecho de tejido de malla 3D transpirable, lo que hace que nuestro parque bebé sea más transpirable y seguro que nunca asegurando la circulación del aire en interiores y exteriores, lo que es natural y cómodo. Por supuesto, los padres pueden observar a su bebé claramente con esta malla de parque.
  • 【Fijación segura】 Es fácil fijarlo a las barras superiores e inferiores, a las correas de tela o a las cuerdas para fijar los bordes a la cama y al parque infantil sin que se deslicen.
  • Fácil de limpiar: conecta todos los clips de tela del protector de cama trenzado antes del lavado para evitar enredos. Lavar por separado o con colores similares.
NEFLSI Protector de cuna de malla,doble capa para extra acolchado,para Proteger Bebe y Decorar la Cuna 360 ° Envolvente Alrededor De ProteccióN,transpirable, seguro,340cm*30cm+160cm*30cm-Blanco
  • 👶【Malla súper suave y transpirable】Hecho de malla de poliéster transpirable y liviana, elástica y transpirable, sin deformación, sin riesgo de asfixia y promueve el flujo de aire. La doble capa premium significa protección adicional contra los rieles duros de la cuna en comparación con otros protectores transpirables ligeramente acolchados.
  • 👶【Fácil de instalar】 Tamaño del parachoques de malla: 2 paneles: L340*W30cm*1pc y L160*W30cm*1pc. Estas correas permiten que la cuna se ajuste perfectamente a los 4 lados de una cuna estándar. Lavable a máquina, secado rápido.
  • 👶【Asegure la seguridad de la cuna】Ayuda a evitar que los brazos y las piernas se atasquen entre los listones de la cuna. El diseño de malla transpirable evita la asfixia y favorece la circulación del aire. La tela de malla transpirable promueve el flujo de aire y ayuda a controlar la temperatura para una comodidad óptima.
  • 👶【Forro blanco simple y elegante】este parachoques de una pieza se puede plegar en diferentes tipos para ahorrar espacio. Es perfecto para todas las cunas. Sin olor, hipoalergénico, de alta calidad.
  • 👶【Regalo perfecto】 Nuestro protector de cuna será un regalo y una sorpresa para su bebé, su querida esposa o incluso sus amigos con niños, dándole a su bebé más amor y cuidado.
VALENTIA MEDICAL - Protector Colchon Cuna 120x60 Impermeable Algodon - Funda colchon Cuna - Tamaño para Cuna 60x120 cm - 100% Algodon, Antiacaros, Certificado Oeko-Tex, Fabricado en España…
  • 🛏️【PROTECTOR DE COLCHÓN CUNA】Descubre nuestro protector de colchón confeccionado con tejido algodón 100% con una lamina de PU impermeable , de tacto muy suave y agradable.¡No te defraudará su calidad! Fabricado en España
  • 💡 【PROPIEDADES】Este cubrecolchón, además de sus propiedades termorreguladoras que ofrecen un gran bienestar en el descanso, también cuenta con las siguientes: absorbente, transpirable y impermeable.
  • 💎【CARACTERÍSTICAS】La funda de colchón Valentia Medical es apta para camas de bebes. Sus características técnicas son: Tejido punto liso Algodón 100%; Membrana de PU (Poliuretano); Tacto suave y agradable; Color blanco y Platabanda tricot elástico
  • 🧼【INSTRUCCIONES LAVADO】Sigue estas importantes indicaciones para que no tengas problemas con el lavado de tu protector de colchón: Lavar a temperatura máxima 60º; No usar lejía; No planchar; El secado con máquina ha de ser a temperatura baja; No lavar en seco.
  • ✔️【CERTIFICADOS】Nuestro cubre colchón impermeable tiene el certificado OEKO-TEX que asegura que los textiles empleados en la elaboración del producto están completamente libres de cualquier tipo de sustancia nociva o perjudicial para la salud.
Dto: 3,00 EUR
Protector de Cuna, Protector de Cuna de Malla Transpirable para Protección de Bordes 340 x 28 cm, Apto para Bebés, Niños y Niñas (Blanco)
  • Seguro y transpirable: probado de forma independiente por un laboratorio externo, Cumple con el estándar de seguridad BS EN 16780; El material de malla transpirable original de WYSWYG es inodoro, no contiene sustancias nocivas y se puede usar sin dudarlo. Ideal para regalos de cumpleaños
  • Material de malla transpirable: hecho de material acolchado con malla transpirable, el acolchado tiene una gran transpirabilidad, lo que mejora la seguridad de la cuna y garantiza la comodidad del bebé
  • Suave y cómodo: el parachoques de malla transpirable protege a los recién nacidos, protege al bebé de los rieles duros de la cama, evita que los pies o las piernas del bebé queden atrapados en los huecos de la baranda, la caja de almacenamiento de la cama le brinda a su bebé un sueño reparador y un ambiente de juego seguro
  • Adecuado para cunas de tamaño estándar: el protector de cuna consta de un cojín de 340 cm x 28 cm y un cojín de 160 cm x 28 cm con una altura de 30 cm, lo que puede evitar que el bebé empuje. Retire la barandilla de la cama cuando el bebé pueda sentarse sin ayuda
  • Fácil de limpiar: resistente a la suciedad y duradero, fácil de desmontar para limpiar, lavable a máquina, no se encoge ni se desvanece. Lea atentamente las instrucciones antes de limpiar y siga las instrucciones atentamente
Protector Colchon Cuna Supersuave 60x120 cm Transpirable 100% Bambu no Ruidoso Antibacteriano Funda colchon Impermeable Hipoalergenico Anti-bacteriano Anti-acaros
  • Totalmente impermeable. Protección completa contra líquidos o accidentes. Capa especial SmartFilm debajo diseñada para impedir que los líquidos lleguen al colchón. Además, el tejido de bambú es cuatro veces más absorbente que el algodón, lo que garantizará un sueño más cómodo para tu bebé.
  • Supersuave. Nuestro protector de colchón para cuna (60 x 120 cm) está hecho de tejido de bambú, conocido como seda artificial debido a su increíble suavidad. Es lo primero que notan otros padres en la cama de sus bebés. También es completamente silencioso, lo que permite que tu bebé descanse cómodamente.
  • La exclusiva capa Smartfresh antibacteriana protege al bebé de los alérgenos. Además, la planta de bambú contiene una agente llamado kun que tiene propiedades antibacterianas. Por tanto, tu bebé estará siempre protegido.
  • Termorregulación. El tejido de bambú es muy conocido por su gran capacidad termorreguladora. De hecho, es el mejor tejido para mantener al bebé fresco cuando haga calor y abrigado cuando haga frío.
  • Fácil cuidado. Puede lavarse a máquina, de manera que podrás usarlo todas las veces que quieras. Además, tiene las esquinas elásticas y diseñadas para que nunca se rompan o desgarren. El certificado OEKO-TEX de sustancias nocivas y la garantía de por vida te darán tranquilidad.
Pikolin Home Protector de Colchón de Cuna Rizo, Cubrecolchón, Impermeable, Transpirable, Absorbente, Varias Medidas
  • El protector de rizo es impermeable y transpirable gracias a su membrana Smartseal que protege el colchón de líquidos indeseados
  • Es suave y confortable, ya que está confeccionado con tejido de algodón
  • Es un protector de fácil mantenimiento, ya que puede lavarse a máquina a altas temperaturas y lograr una total limpieza
  • Es una opción óptima si la base de tu cama es un canapé, ya que cubre 5 caras del colchón
  • Tiene una gran durabilidad, resistencia y se adapta a colchones de hasta 32 centímetros de altura gracias a su faldón elástico
Edredón de cuna desenfundable + protector desenfundable + Cojín Columpio color BLANCO/AZUL, tamaño CUNA 60 x 120
  • ✅ ** TOP VENTAS ** Mibebestore es una tienda especialista en ropa para Cuna, Maxicuna y Minicuna. Con más de 10.000 Edredones enviados y más de 1000 valoraciones positivas por usuarios de Amazon. En mibebestore también puedes comprar el tríptico de sábanas a juego con el edredón. ESTE PRODUCTO NO INCLUYE TRIPTICO DE SABANAS.
  • Set de cuna formado por el edredón, el protector y la almohada. El edredón y protector son totalmente desenfundable y lavables. El tamaño de estos edredones es el compatible con el 99% de las cunas estándar del mercado donde las dimensiones son de 120 cts.x 60 cts.
  • Todos los rellenos de los edredones están fabricados de una fibra hueca siliconada de última generación para un mayor confort para así poder dotar de un poder mayor calorífico a la prenda. El EDREDON Y PROTECTOR CUNA con un diseño es muy decorativo y se presenta en diferentes combinaciones de colores para ajustarse a la que más de adapte a sus gustos. Con un sistema que permite desenfundar tanto el edredón como el protector. Así facilitar su lavado tanto en verano como en invierno.
  • ✅ ** TEJIDO ANTIALERGENICO ** Todas las piezas son desenfundable, para una mayor comodidad en el lavado, y en ellas se combinan los estampados con un gran bordado central en diferentes texturas. Para la gran mayoría de cunas del mercado que miden 120 x 60cm. Apto para lavar a máquina. Donde las tres piezas son Edredón cuna (60x120), protector cuna (40x180), cojín cuna (30x50), composición tejido exterior 100% algodón
Babysanity - Protector de cuna de alta tracción equipado con sistema Baby Air Mesh El protector de cuna suave pero consistente garantiza a tu hijo un ambiente seguro para la Nanna (blanco)
  • Más higiénica: mantiene en el tiempo sus elevadas calidad para un reductor cuna de bebé siempre en perfecta forma limpia e higiénica
  • Más salud: el tejido altamente transpirable "Baby Air Mesh" favorece una circulación natural del aire del parachoques Cuna de bebé
  • Más equilibrio térmico: el material de malla especialmente transpirable del parachoques garantiza el equilibrio térmico de tu bebé
  • Más seguridad: el acolchado del protector para cuna evita los golpes y cubre las barras en la zona de la cabeza de la cuna y asegura que el bebé no se enrede entre las barras
  • Más transpirable: el tejido "Baby Air Mesh" está compuesto por 3 secciones para crear un efecto relajante obteniendo un doble resultado: una extraordinaria capacidad transpirable y la protección contra golpes
Juego de almohadillas de protección para niños de cuna, almohadillas de algodón para evitar que niños y niñas suban, juego de ropa de cama para cuna, almohadillas de seguridad de 4 lados para cunas
  • 【Almohadilla de protección para bebés】Hecha de algodón ligero y transpirable, el material es agradable para la piel e hipoalergénico para la piel sensible de los niños. No hay almohadillas para restringir el flujo de aire. Material 100% apto para niños de alta calidad, súper suave y cómodo.
  • 【Ligero y Transpirable】 Relleno con 100% algodón, el forro interior está hecho de algodón ligero y transpirable sin relleno que restrinja el flujo de aire. Evite golpear la cabeza de su bebé contra los rieles de la cuna. Evita que los brazos y las piernas queden atrapados entre los listones de la cuna, permite que el niño toque cosas suaves sin golpes y protege todo el cuerpo del niño.
  • 【Agradable para la piel y suave】Hipoalergénico para la piel sensible de los niños. El acolchado es grueso y elástico para proteger al niño y cabe en cualquier cama infantil.
  • 【Fácil de arreglar】Cada borde de la cama está diseñado con correas, que se pueden fijar fácilmente a la cama para mayor estabilidad. Proteja el cuerpo blando de su hijo de los golpes. Sin cremallera, más seguro. Lavable a máquina y lavable a mano, pero se recomienda lavar a mano para obtener mejores resultados, lavar suavemente en agua por debajo de 30 grados, secar en plano, el lavado a alta temperatura aumentará el encogimiento de la tela.
  • 【Mamá y papá】 La seguridad del niño está resuelta y tanto los padres como los niños pueden dormir bien. Para mamás y papás con bebés recién nacidos o padres con niños pequeños. Les encantará este regalo mucho.
Cubierta De Riel para Cuna 3 Uds, Protector De Dentición Rieles De Cama para Niños Pequeños Cubierta con Lazos Elásti, Protector Acolchado para Carril De Cuna De Bebé
  • PROTECCIÓN: la cubierta del riel de la baranda protege la cuna de la masticación y el rasguño del bebé, para que el bebé no mastique la cuna cuando le salgan los dientes. También puede prevenir colisiones y evitar daños al bebé.
  • MATERIAL: nuestra funda para riel de cuna está hecha de fibra de micropoliéster, que es suave y liviana, cómoda de manejar, y los bordes están cosidos firmemente y no se rompen fácilmente.
  • TAMAÑO: Recibirás 1 protector de riel de cama largo y 2 protectores de riel de cama cortos. Sección larga: 132 cm x 17 cm, sección corta: 68,5 cm x 17 cm, la longitud es adecuada y se ajusta perfectamente a la guía de la barandilla de la cama
  • INSTALE FÁCILMENTE: no se requieren tornillos para la instalación, hay orificios y cuerdas en la cubierta de la baranda, puede colocar directamente la cubierta de la baranda en la baranda de la cuna, pasar la cuerda a través del orificio y hacer un nudo para arreglar
  • FÁCIL DE CUIDAR: Diseño antibolitas, resistente al satén y lavable. Regalo decente para baby shower/registro para familias o amigos.
Funda Nórdica y Chichonera Desenfundables para Cuna estándar 60x120 - Mod 3
2 Opiniones
Funda Nórdica y Chichonera Desenfundables para Cuna estándar 60x120 - Mod 3
  • Set 2 piezas desenfundables: Funda nórdica y Chichonera. Medidas para cuna con medias estándar 120x60.
  • El tamaño de estos edredones es el compatible con el 99% de las cunas estándar del mercado donde las dimensiones son de 120 cts.x 60 cts.
  • Se puede Desmontar el relleno del Edredón y de la Chichonera
  • Producto fabricado en España
Protector Cuna Cubrecolchón Impermeable de Cama Bebé Protector de Colchón para Cuna Impermeable Sábanas cuna Impermeable Cubre Colchon 60 x 120cm de YOOFOSS
  • La colcha bebé impermeable utilizamos hilos reforzados y resistentes, que resistirá cientos de ciclos de lavado y secado y que nunca se encogerá.
  • ¡Muy absorbente, el protector cuna resistente a bacterias, inodoro, hipoalergénico y lavable a máquina el cubre! El forro totalmente impermeable protege su costoso colchón, ¡cada vez!
  • Ultra suave, acogedor y cómodo. Nuestra funda para colchón portátil / mini cuna protege su colchón y hace que limpiar una brisa, pero no a costa de la comodidad de su bebé.
  • El protector de cama bebé es un regalo perfecto para regadera o presente para el registro del bebé: nuestras fundas vienen en envases premium que se ven geniales en una bolsa de regalo.
  • Si tiene algún problema con la portada, ofrecemos un reemplazo gratuito o un reembolso completo a esta Cubrecolchón de bebé.
EDREDON Y PROTECTOR MOFLETES GRIS - MODIN -
  • COLCHA Y PROTECTOR MOFLETES GRIS
  • Relleno colcha extraible.
  • Tejido Piqué.
  • Doble cojín.
  • ENVIO URGENTE
Dto: 33,00 EUR
Ecus Kids Ecus Care - Colchón de Cuna, Certificado Sanitario, Previene la Plagiocefalia, Antiasfixia
  • Prevención Plagiocefalia 9/10 | Prevención Asfixia 9/10 | Certificado Sanitario
  • Certificado Oeko Tex | Libre sustancias perjudiciales para salud | Nº Certificado 2017OK0745
  • Núcleo interior del colchón de cuna | Espuma Oxygen | Acolchado exterior del colchón de cuna | Tejido 3D supersuave
  • Colchón de cuna con tratamientos | Antibacterianos e Hipoalergénicos
  • Núcleo interior del colchón de cuna | Lavable | Acolchado exterior del colchón de cuna | Lavable
Protector de riel para cuna, funda de protección acolchada para cuna de bebé, protección de dentición para bebé, banda anticolisión, decoración de cuna de valla (rosa, 120 cm)
  • Protección: nuestra funda de riel protegerá tu cuna de marcas y arañazos de dentición y protegerá al bebé de la masticación de los rieles de la cuna durante el empuje dental.
  • Bump: protección de múltiples facetas, anticolisión visible, para evitar que el bebé se siente, escale el juego independiente accidentalmente.
  • Fácil mantenimiento: limpiar con un paño húmedo cuando no esté demasiado sucio. Fácil de lavar, fresco y visible, diseño lavable, fácil de mantener, más conveniente para el uso diario.
  • Alta calidad: nuestra funda para cuna está hecha de mezcla de algodón que es más suave y lisa que otros tejidos. Los tejidos de hilo alto eliminan los problemas de fugas del relleno. Diseñado para la delicada piel de los niños, es transpirable y resistente.
  • Fácil instalación: las colchas incluyen 3 pares de lazos para asegurar un ajuste seguro, a continuación, átalas dos veces juntas para asegurarte de que no se caiga, haciendo que el producto sea más consistente con tu cuna.

Última actualización el 2022-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: Aprovecha las ofertas Black friday Amazon.es en protectores de cuna. Sólo hasta agotar stock. No dejes pasar la oportunidad !!!.




 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY

Además de las ofertas Black Friday protectores de cuna te recomiendo: