Mejores Ofertas de Portabebes kangoo por Black Friday 2023

¿Deseas adquirir tu portabebes kangoo en la semana del Viernes Negro y que así te salga más barato la compra? Hemos seleccionado los modelos de portabebes kangoo con mejor relación precio/calidad. No lo dudes y cómpralo antes de que agote el estocaje.

Última actualización el 2024-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Indice de contenidos

 



 

Ventajas de comprar tu portabebes kangoo en Black Friday

black friday portabebes kangooPara los que estan buscando promociones de portabebes kangoo tienen su oportunidad de adquirilos entre los días 21 al 27 de Noviembre que es cuándo se lleva a cabo el Black Friday 2023 con increibles rebajas. Hemos clasificado las mejores gangas y las hemos agrupado en este listado, para que solo con hacer clic, accedas a ella con el correspondiente ahorro de dinero y tiempo.

Son artículos que se pueden agotar en cualquier momento porque hay un número prefijado de unidades puestas en venta, cuándo se acaba el stock, cierran la oferta o al menos cambian el precio aumentándolo, así que si encuentras algo que te cuadra, cómpratelo ahora porque te puedes arrepentir.
 

Portabebes kangoo Black Friday 2023

EL atractivo de la semana del Viernes Negro es que sacan al venta portabebes kangoo con descuentos muy grandes llegando incluso al 50%, por eso si ves algo que te encaja en tu economía, no lo dejes para dentro de un rato porque pueden finalizar la campaña de una hora para otra.

[featured_img]

En nuestra tienda online nos ocupamos de actualizar todos los días los modelos en promoción así como las ofertas nuevas que van sacando a la largo de la semana del Blackfriday. Como somos conscientes que cada individuo tiene sus propios gustos, mostramos diversos modelos de cada artículo para así dar solución a todos nuestros usuarios en sus preferencias y presupuestos económicos.

Otros modelos de portabebes kangoo con oferta Blackfriday

DROMADER Mochila Portabebés - Para Bebés de Más de 12 Meses - Mochila con Portabebés y Arnés para Niños Pequeños - Esencial para Viajes - Funda para la Lluvia - Kangoo
  • 👦 Cómoda para todos: La mochila está sujeta a un armazón resistente y ligero de aluminio oxidado. Gracias a los cierres laterales, es fácil meter y sacar a tu hijo. Al mismo tiempo, tu pequeño pasajero estará protegido de las inclemencias del tiempo. ¡Cuide de su comodidad mientras escala o practica senderismo!
  • 🌲 Set completo: Incluye estribos para las piernas del bebé, sistema de transporte 3D Opti-Fit, cambiador, cojín desmontable, capota desmontable para protección contra la lluvia y el sol, sistema de liberación lateral y hebillas de sujeción funcionales.
  • 👧 Se adapta a tu talla/se adapta a todos: El sistema de transporte 3D Opti-Fit permite ajustar el arnés a la altura del usuario. Tallas S, M, L y XL disponibles. El portaequipajes está equipado con una correa para el pecho, un cinturón para la cintura y malla distanciadora en la espalda para una mejor ventilación. También hemos incluido elementos reflectantes y un silbato de señalización para mayor seguridad.
  • 🌳 Mucho espacio: Esta mochila proporcionará a tu hijo mucho espacio, aumentando su comodidad en los viajes. Al mismo tiempo, ofrece un amplio espacio de almacenamiento bajo el asiento, un bolsillo térmico superior, bolsillos laterales de malla y bolsillos adicionales en el cinturón. Con este espacio, ¡podrás meter fácilmente todas las cosas que necesites!
  • 👶 Especificaciones técnicas: Dimensiones: 74x26x28 cm; dimensiones plegado: 74x40x24 cm. Color: azul. Peso del portabebés: 2,7 kg. Capacidad de carga máxima (teniendo en cuenta el peso del niño y toda la carga): 22 kg. Material: poliamida HD 600D/PU. Tamaño del cambiador: 80x35 cm.
Fular portabebé para recién nacidos - Porta bebés manos libres - Fular porteo elastizado y ergonómico - Marsupio bebé liviano para niños de entre 3 y 15 kilos (gris oscuro)
  • Porta bebé para conciliar el sueño: acuna a tu pequeño cerca de tu pecho hasta que se duerma con este fular suave y elastizado que reduce el llanto de manera natural (hasta un 43 %) y refuerza el sistema inmune del bebé.
  • Para recién nacidos y para niños: usa este portabebé desde el día uno hasta que tu bebé se convierta en un niño (soporta de 3 a 15 kilos). Nuestra mochila porteo es ideal como regalo para futuros padres.
  • Suave y cómodo: este fular portabebé unisex está fabricado con una mezcla suave de 95 % de algodón y 5 % de spandex por lo que es muy amigable con la piel del bebé y tiene la elasticidad ideal para ajustarse a tu cuerpo sin necesidad de reajustar el fular todo el tiempo.
  • Calce ergonómico: este marsupio bebé distribuye el peso de manera equitativa para brindar soporte a tu espalda y hombros. Cada vez que atas el fular portabebé, estás creando un calce ergonómico y personalizado para ti y tu bebé.
  • Transportable y lavable: Esta mochila porteo liviana se puede colocar fácilmente en el bolso de pañales y deja espacio suficiente para la fórmula, los pañales y las toallitas. Además, es apta para lavadora y secadora.
Dto: 32,87 EUR
Ergobaby Mochila Portabebé Ergonómica Adapt Algodón Softtouch, Para Recién Nacidos, 3 Posiciones De Transporte, Slate Blue
  • MOCHILA PORTABEBÉ ERGONÓMICA – 3 posiciones (abdomen, cadera o espalda). La anchura de la barra, de ajuste continuo, favorece la posición de rana natural y ergonómica (posición M) desde el nacimiento hasta el niño pequeño (3,2-20,4 kg)
  • SUAVE Y ACOGEDORA – Algodón súper suave SoftTouch para momentos agradables: el algodón cepillado garantiza una superficie especialmente suave, que favorece perfectamente la piel del bebé
  • MÁXIMA COMODIDAD DE TRANSPORTE – Soporte lumbar y tirantes acolchados para máxima comodidad de transporte: distribución uniforme del peso entre cadera y hombros. Tirantes ajustables con opción cruzada
  • PROTECCIÓN EN LA VIDA DIARIA – Con soporte para cabeza y cuello, acolchado y plegable, capucha ajustable para proteger contra el sol y aportar privacidad (para dar el pecho), y detalles reflectantes para más visibilidad
  • PREMIADA por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera como «saludable para la cadera» y con el sello de calidad de la «Aktion Gesunderback e.V.»
Fular portabebe, Mochila Portabebes Mumgaroo, Portabebes Multifuncional On the Go, Mochila Bebe Portabebes All Seasons para Bebés de 0 a 36 meses, hasta 15 kg
  • 🐬【Entrada y Salida Superfácil】Comparado con mochila portabebes convencionales, este sencillo fular portabebe Mumgaroo es mucho más fácil de usar. Usted puede poner fácilmente a su bebé en él sin ayuda, 10s rápido dentro y fuera.
  • 🐬【Cómodo y Portátil】Hecho de materiales naturales, el portabebes es cómodo y transpirable, adecuado para su uso en todas las estaciones. Pesa sólo 0,49Oz, se pliega hasta 5,12inch, ocupa sólo un pequeño espacio en la bolsa de pañales, por lo que es muy adecuado para salir.
  • 🐬【Diseño Ergonómico】Mumgaroo mochila bebe portabebes adopta el diseño biónico, lo que le permite llevar al bebé en la misma posición que usaban en el útero, dándole una sensación familiar de seguridad. La correa de hombro ensanchada y engrosada de 3.7inch distribuye uniformemente el peso del bebé, reduciendo con eficacia la presión en sus hombros y cintura.
  • 🐬【Diseño de Seguridad】El canguro para bebe adopta una hebilla de alta resistencia e incluye un diseño de doble seguridad, que ha sido estrictamente probado para garantizar la seguridad del bebé.
  • 🐬【Múltiples Formas de Uso, Libera tus Manos】Con el mochila porteo bebe, puede utilizar diferentes métodos de sujeción para satisfacer las necesidades de diferentes escenas y diferentes etapas de su bebé (adecuado para bebés de 0 a 36 meses). ¡Obtenga un porta bebes recien nacidos Mumgaroo, libere sus manos y comience un día fácil!
Dto: 15,00 EUR
Kinderkraft Mochila Portabebé MILO, Canguro, Ergonómico, Transpirable, Gris
  • ✅ ERGONÓMICO: el portabebés MILO tiene una opinión positiva de International Hip Dysplasia Institute: la posición del bebé es segura y apropiada para el desarrollo de la cadera (las piernas en forma de la letra M). Es apto para niños desde los 3 meses de vida hasta los ¡20 kg!
  • ✅ AJUSTABLE: se puede regular usando el elástico que tiene un seguro de velcro. También las hombreras son ajustables. Esto permite un ajuste perfecto del portabebés al padre y al hijo.
  • ✅ PRÁCTICO: MILO tiene un bolsillo especial para artículos pequeños que se encuentra en la parte delantera. El padre sin problema puede guardar allá las llaves o el móvil. Las hebillas están bajo unas cubiertas que aumentan la comodidad de uso.
  • ✅ FÁCIL DE USAR: MILO se pone fácilmente. Además, se dobla a un tamaño pequeño y, por lo tanto, guardarlo y transportarlo es aún más fácil: cabrá en una bolsa.
  • ✅ DOS POSICIONES: El padre se puede poner MILO de dos maneras: puede cargar al bebé en el pecho o en la espalda: siempre mirando hacia el padre.
PACK Mochila Portabebes MINITUSKIES PureComfort con Cuelga Chupetes | Mochila Ergonómica y Transpirable, Portabebes Recien Nacido, 4 posiciones en 1 | Peso Recomendado 3 a 15 Kg | Gris
  • ✅ MOCHILA PORTABEBES: 4 ergonómicas posiciones de porteo bebe (Posición al pecho, posición al frente y posición a la espalda) que te permitirán mantener las manos libres y a tu bebé cerca al mismo tiempo.
  • ✅ COMODIDAD ASEGURADA: Soporte lumbar porta bebes recien nacidos, con correa de seguridad ajustable y con tirantes acolchados de ajuste individual. Postura ergonómica de las piernas en posición en "M". Comodidad tanto para ti como para tu bebé en todo momento.
  • ✅ PROTECCIÓN – El canguro para bebe cuenta con soporte para la cabeza y el cuello, además de una capucha ajustable que protege del sol a la vez que aporta la privacidad que tú y tu bebé necesitáis.
  • ✅ BENEFICIOS Y USO: Marsupio bebe forro 100% algodón con relleno 100% poliéster. Edad aplicable: 3 a 36 meses. Rango de peso recomendado: 5,5 a 15Kg. No recomendable su uso con bebés que pesen menos de 3,2Kg. Materiales de alta calidad: duradero y suave para la piel del bebé.
  • ✅ MINITUSKIES: Su diseño cómodo e innovador lo convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan simplicidad y eficacia en un solo producto. Fácil de usar y transportar, siempre listo para salir. ¡Ya estáis listos para empezar a coleccionar momentos inolvidables de la mano de Minituskies!
CuddleBug Fular Portabebés Fácil de Usar – Portabebés Recién Nacido y Niños hasta 16 Kg – Manos Libres - Porta Bebés de Tela Suave y Elástico – Ideal como Regalo – Talla Única (Negro/Black)
  • ¡Lleva a tu bebé MANOS LIBRES! No hay nada en el mundo que se compare con la sensación de un niño dormido contra tu pecho, la cabeza perfumada y cubierta hacia abajo debajo de tu nariz. En los primeros días con un recién nacido, las madres tienen tiempo para disfrutar de estos momentos.
  • NO PARE DE HACER COSAS MIENTRAS CREA LAZOS CON SU BEBÉ – Use este fular portabebé y desarrolle fuertes lazos emocionales y una constante estimulación con la flexibilidad y la libertad de ir a donde quiera y terminar sus tareas
  • CÓMODO Y SEGURO – Sujete a su bebé en esta mochila portabebé LAVABLE A MÁQUINA, sin hebilla ni anilla – Nuestro portabebés recién nacido es una mezcla Premium de 95% algodón y 5% spandex - Es tan suave como usar una camiseta pero lo suficientemente resistente como para sostener la cabeza de su bebé
  • SIMPLE Y FÁCIL DE USAR Y CON INSTRUCCIONES PARA USARLO EN SOLITARIO – Con nuestro porta bebé añadimos unas instrucciones de fácil y rápido aprendizaje - Cero frustración garantizada – Siguiendo las instrucciones no tardará en usar el fular portabebe en cualquier modalidad de transporte – Puede pasar del asiento de coche a la mochila portabebés en solo 1 minuto - ¡Incluso con un bebé inquieto!
  • HAGA UNA DONACIÓN – Al adquirir nuestras mochilas portabebés una parte de tu compra se destina a apoyar a la organización benéfica guatemalteca "Long Way Home" que proporciona escuelas autosuficien-tes para comunidades necesitadas
Viedouce Portabebé Ergonómico/Algodón Puro Ligero y Transpirable/Multiposición: Dorsal y Ventral/Reposacabezas Ajustable/para Recién Nacidos y Niños Pequeños de 3 a 48 Mes(3.5 a 20 kg)
  • 【Puro algodón】- Todos nuestros portabebés están hechos de tela de alta calidad y no contienen sustancias nocivas. La tela es transpirable, suave para la piel y suave para su bebé. Está hecho de puro algodón natural de calidad superior para proteger la suave piel y la comodidad del bebé durante las cuatro estaciones del año. Las pruebas de seguridad adecuadas aseguran que las telas se adapten suavemente con la espalda, las piernas y las caderas de su bebé y brinden un buen soporte.
  • 【Diseño ergonómico】- Nuestro soporte ergonómico para mochila le permite brindar a su hijo la proximidad y la seguridad que necesita. Puede ver y sentir la posición de su bebé y la curva en C natural de su espalda. Las aberturas ergonómicas ajustables del asiento y las patas en forma de mariposa facilitan la colocación y el apoyo de los muslos, las rodillas y la parte inferior de las piernas de una manera cómoda. La forma M previene la "displasia de desarrollo de la cadera".
  • 【Cinturón y correas para el hombro de confort】- El cinturón y las correas del hombro son gruesas y acolchadas con material suave, alivian la presión sobre la espalda y los hombros y liberan la pesada carga cuando lleva a su bebé. Un acolchado suntuosamente grueso y suave en las correas de los hombros proporciona una mayor comodidad de uso y evita resbalones y deslizamientos. Las canguro porta bebe con correas ajustables son adecuadas para madres y padres de todas las formas y tamaños.
  • 【3 posiciones a su elección Offers】-Portabebes ergonómico ofrece 3 formas diferentes de llevar a su bebé de manera segura. Horizontal (3 a 18 meses), cara delantera / interna (3 a 48 meses), mochila (6 a 48 meses). Las correas de la cintura son ajustables y crean un portabebés extremadamente cómodo que se puede personalizar para adaptarse a todos los tipos de cuerpo, desde adultos pequeños a grandes.
  • 【Support Soporte práctico】- Este mochila portabebés ligero y seguro es ideal para liberar las manos de la madre y ayudar a los padres a realizar múltiples tareas con mayor facilidad. Los recién nacidos aman los lazos que tienen entre ellos, su bebé necesita mucha cercanía las 24 horas del día. Este portabebes recien nacido satisface las necesidades primordiales del niño en cuanto a contacto corporal, calidez, calor y seguridad, y también es una pantalla de privacidad para dormir y amamantar.
Fular Elástico Portabebé Ergonómico Boba Wrap (Navy)
  • El mejor fular portabebé elástico del mercado.
  • El portabebés más recomendado para un bebé recién nacido.
  • Algodón de alta calidad, se adapta a la perfección para colocar al bebé en posición egonómica.
  • Ideal para prematuros y para realizar el método canguro.
  • Muy suave y fácil de usar.
Portabebés Gris Claro Con Estrellas - Para Recién Nacidos Y Bebés Hasta 15 Kg - Hecho De Algodón 100%
  • ❤ MATERIAL DE ALTA CALIDAD, SUAVE: El portabebés de Makimaja está hecho a partir del mejor algodón natural. Fabricado con tejido bielástico, supersuave, transpirable y cómodo, sin ningún tipo de fibras artificiales.
  • ❤ FÁCIL DE USAR: Guiándote por las instrucciones de uso suministradas, podrás ajustar el portabebés fácil y rápidamente. Incluye una costura a contraste, como recomiendan los expertos para garantizar una sujeción segura.
  • ❤ ASIENTO SEGURO PARA RECIÉN NACIDOS Los padres pueden llevar a sus recién nacidos y bebés de hasta 15 kg de forma segura y reforzar, a la vez, el vínculo entre ellos a través de la proximidad física, y ¡sin renunciar a seguir haciendo su vida cotidiana!
  • ❤ PRÁCTICO Y FÁCIL DE LIMPIAR: El algodón se puede lavar en lavadora a 40 grados máximo.
  • ❤ EXTRA: Para una limpieza añadida, se incluye un babero de bebé.
Mochila Portabebes, Ergonómico para Recién Nacidos y Niños con Asiento de Cadera y Apoyo Lumbar Bebés de 7-66 Libras Todas las Estaciones y Todas las Posiciones
  • Mochila portabebes Omni-Position: La mochila portabebé permite todas las mejores posiciones, se convierte entre adentro y afuera, se coloca plano o se lleva en la espalda, perfecto para recién nacidos y niños pequeños.
  • 100% Algodón de Primera Calidad: Este Mochila portabebes está hecho de 100% de algodón de primera calidad agradable para la piel, que es suave y cómodo para una máxima comodidad.
  • Diseño Ergonómico: El Mochila portabebes de todas las estaciones con asiento de cubo ajustable que soporta al bebé en todas las posiciones con forma de "M" ergonómica natural. Los tirantes y el cinturón son ajustables para transferir el peso a las caderas del portador para un ajuste más cómodo. El cinturón es ajustable de 23 a 51 pulgadas.
  • Fácil de Usar: Es fácil de poner y quitar para los padres. El ajuste deslizante con una sola mano le permite mover a su bebé hacia adentro o hacia afuera rápidamente.
  • Cuidado Real de GROWNSY: Regalo perfecto para los nuevos padres. La mochila portabebé GRONNSY es apta para diferentes etapas de 0 a 36 meses, viene con un asiento de cadera y soporte lumbar, ideal para recién nacidos y niños pequeños de 7 a 66 libras.
Amarsupiel | Fular portabebés de BAMBÚ Amarsupiel | Portabebé elástico fácil de usar | Certificado bambú OEKOTEX | Fabricado en Alemania |Beige
  • 🌿 BAMBÚ Certificado: El tejido del fular portabebés de Amarsupiel es de bambú alemán certificado. Un tejido extra suave, ligero y fino mezclado con un 5% de spandex que garantiza un ajuste cómodo y seguro.
  • 🌿 Certificación OEKOTEX: El fular portabebés elástico de Amarsupiel cuenta con la certificación más exigente a nivel mundial que garantiza que el textil de todos nuestros portabebés se encuentran libres de tóxicos y metales pesados.
  • 🌿 ERGONÓMICO: Es muy importante colocarse de manera adecuada el fular portabebés. El tejido elástico proporciona un ajuste sencillo y adaptable a las necesidades de cada persona.
  • 🌿 Fabricado en la UE: El textil del fular portabebé de Amarsupiel está fabricado en Alemania y confeccionado en España. Amarsupiel y toda su gama de sistemas de porteo ergonómico, apuesta por un precio justo en toda la cadena de producción.
  • 🌿GRS, Estándar Global de Reciclaje: Amarsupiel está sensibilizada con el cuidado del medio ambiente, apuesta el contenido reciclado de nuestros textiles, así como prácticas responsables en su producción.
Dto: 51,90 EUR
Ergobaby Mochila Portabebé Ergonómica Omni 360 Algodon 4-Posiciones de Porteo (Gris Perla)
  • Mochila portabebé ergonómica con 4 posiciones de transporte ergonómicas - frontal hacia dentro, en la espalda, en la cadera y frontal hacia fuera. La mochila portabebé está diseñada para bebés y niños pequeños de 3,2 hasta 20 kg y se puede utilizar para llevar a la espalda.
  • Nuevo - el cinturón con soporte lumbar puede colocarse más arriba o más abajo para proteger las lumbares y ofrecer un confort óptimo, además dispone de tirantes acolchados ajustables.
  • Confort máximo para el bebé - el asiento estructurado permite la postura natural del bebé (posición de rana). Además la mochila portabebé dispone de un soporte para la cabeza y el cuello acolchado y plegable.
  • El panel posterior extensible se adapta al tamaño del bebé. La mochila es apropiada para niños recién nacidos hasta los niños pequeños, 3 años o 20kg.
  • La mochila portabebé es 100% de algodón premium transpirable, y lavable a máquina hasta 30 °C. Capucha desmontable para proteger al bebé del sol (SPF 50+) y mantener su privacidad.
Fular portabebés con bolsillo frontal, incluye bolsa de transporte e instrucciones (idioma español no garantizado), largo y elástico para bebés prematuros y recién nacidos (gris)
493 Opiniones
Fular portabebés con bolsillo frontal, incluye bolsa de transporte e instrucciones (idioma español no garantizado), largo y elástico para bebés prematuros y recién nacidos (gris)
  • Con bolsillo delantero: en la pequeña bolsa de transporte puedes poner monedas, auriculares, notas y muchas otras cosas que quieras llevar al bebé.
  • Fácil de usar: el M.M.C. El portabebés de MamiMode es muy fácil de atar. Después de unos pocos intentos se encuentra la rutina.
  • Cuidado y limpieza: el Baby Wrap se puede lavar en la lavadora a 30°. Incluso después de muchos más lavados, el portabebés de alta calidad se verá como nuevo.
  • Elástico, seguro y alivia la espalda y los brazos: fabricado sin productos químicos nocivos y otras toxinas. El portabebés es perfecto para recién nacidos y niños pequeños de hasta 15 kg. El portabebés cerca del cuerpo previene el dolor de espalda.
  • Pañuelo versátil: el portabebés para bebés puede proteger durante la lactancia de miradas extrañas y ofrecer protección al bebé del sol. Precisamente en verano, gracias a la tela "ligera" no se siente demasiado caliente para el bebé y la madre. Nuestra manta para bebé es muy recomendable
Fular Portabebe (100% Made In Italy) Con 2 Baberos Incluidos - Porteo Bebe De Algodón Orgánico - Mochila Portabebes De Tejido Suave, Ligero Y Transpirable, Apta Hasta 15 Kg
  • 🧡 LLEVA A TU PEQUEÑO SIEMPRE CONTIGO - Con el porta bebe, puedes llevar a tu bebé a todas partes con total seguridad. Ideal especialmente para la madre cuidadora, será el soporte adecuado para caminar con su bebé.
  • 🧡 COMODIDAD PARA AMBOS - Cuando uses el portabebes recien nacido pondrás a tu bebé en la posición más natural y ergonómica, conocida como la posición "rana", que es ideal para el desarrollo de las caderas y la columna vertebral durante la primera infancia. Además, la portabebes ergonómico permite tener las dos manos libres y evitar el dolor de espalda.
  • 🧡 RESPIRACIÓN PROFUNDA, MÁS SUEÑO Y MENOS LLANTO - Tu bebé está más relajado cuando está cerca de tu cuerpo. Sentir tu respiración le permitirá dormir mejor dándole una sensación de seguridad. El porta bebes recien nacidos le ayudará a estar más relajado y, por tanto, a dormir mejor.
  • 🧡 PRODUCTO DE CALIDAD - La mochila porteo bebe es extremadamente cómodo, suave y transpirable gracias a los tejidos con los que está fabricado: 95% algodón y 5% spandex que aporta la elasticidad necesaria. La diadema mide 510 cm de largo y 60 cm de ancho (talla única). Con un peso de sólo 600 g, es uno de los más ligeros del mercado.
  • 🎁 ARTÍCULO COMPLETO - Además de la mochila portabebes ergonomica, recibirás una bolsa muy cómoda para guardarla y dos cómodos baberos que seguramente serán útiles para tu bebé. Ideal como regalo para mujeres embarazadas o regalo bebe recien nacido.
HINATAA Transpirable Fulares Portabebé, Transpirable Bebé Carrier Tela de Malla, Engrosadas Ajustable Correas de Hombro, Secado Rápido, para veranos playa ajustable Sling bebé Carrier (Gris)
37 Opiniones
HINATAA Transpirable Fulares Portabebé, Transpirable Bebé Carrier Tela de Malla, Engrosadas Ajustable Correas de Hombro, Secado Rápido, para veranos playa ajustable Sling bebé Carrier (Gris)
  • 👶【Diseño de panal de malla grande de 360 °】 Portabebés hecho de malla transpirable de nido de abeja de 5 mm, el bebé puede mantenerse cómodo y seco en el caluroso verano mientras puede moverse o cambiar de posición sin interrumpir sus sueños o lastimarse las caderas o las articulaciones. Correa para el hombro El algodón peinado seleccionado parcialmente, suave y delicado, es 5 veces más que el algodón común.
  • 👶【Correas de hombro ensanchadas y engrosadas】 Nuestro portabebés tiene correas para los hombros ensanchadas y engrosadas, color de la correa aleatorio, ancho de los hombros de hasta 650 mm, espesor de 10 mm, las correas para los hombros ensanchadas pueden aumentar el área de estrés y la espuma viscoelástica más gruesa ayuda a distribuir el peso de su bebé de manera uniforme, reduciendo el dolor y presión en la parte superior de la espalda, los hombros, el cuello o la cintura.
  • 👶【Concepto de biónica uterina】 Cuando llevas a tu bebé cerca de tu pecho, simulas el ambiente cómodo en el cuerpo de la madre para el recién nacido, el bebé puede escuchar los latidos familiares de la madre, olerte y abrazarte y tienes las manos libres y tiempo para ti.
  • 👶【Diferentes posiciones de transporte】 Nuestro portabebés te permite llevar a tu bebé en la misma posición que usó en el útero. Puede usar Newborn Hug, Hug Hold, Hip Hold, Kangaroo Hold, Pregnancy Sling, etc. Satisfaga las necesidades del bebé en diferentes etapas y proteja el crecimiento saludable del bebé.
  • 👶【Paquete completo de Baby Shower】 Consigue una mochila porta bebé para ti o dásela a un amigo o familiar como regalo de baby shower. Longitud ajustable de la correa para el hombro para adaptarse a diferentes formas del cuerpo. Cada paquete viene con una faja exterior, una bolsa ecológica y un manual de instrucciones para satisfacer mejor sus necesidades diarias.
Momcozy Fular Portabebe para Recién Nacidos hasta 50 Libras,Portabebes Ajustable para Adultos Tallas XXS-XXL,Porta Bebes Recien Nacidos Delantera/Trasera Ergonómica Porteo Bebe,Negro
  • 【Tamaño Ajustable】Momcozy fular portabebe está diseñado con tamaño ajustable, el tamaño se puede cubrir a XXS-XXL para satisfacer diferentes grupos de personas; Con el portabebés, no tiene que preocuparse por los cambios corporales posparto y otros problemas, y puede elegir el apropiado ajuste el tamaño en cualquier momento de acuerdo con la forma de su cuerpo y la de su bebé, que es adecuado para toda la familia.El diseño de tamaño ajustable mantiene a su bebé apoyado en sus brazos.
  • 【Diseñado Ergonómicamente】Para los bebés,porta bebes recien nacidos le permiten sentarse a horcajadas ergonómicamente, lo que ayuda a los bebés a desarrollar huesos de cadera y columna vertebral saludables de 0 a 1 año de edad; Para las mamás, la parte posterior de la porta bebé Momcozy ayuda a distribuir el peso del bebé de manera uniforme, reduciendo el dolor y la presión en la parte superior de la espalda, los hombros, el cuello o la cintura. Ofrece más comodidad para el bebé y la madre.
  • 【Mejora de Soporte de Carga】La tela del portabebés es suave, elástica y brinda mucho apoyo. La tela se estira adecuadamente de acuerdo con la forma del cuerpo del bebé. La sujeción y el arrullo son muy buenos, se pueden utilizar tanto bebés pequeños como mayores; La excelente resiliencia y la alta calidad pueden extender en gran medida el ciclo de vida del producto y acompañar a su hijo a crecer.
  • 【Tejido Cómodo y Agradable para la Piel】El tejido del portabebés está hecho de 95 % poliéster, 5 % elastano, cómodo y transpirable, suave y agradable para la piel, permite que los bebés sientan el aliento de mamá y papá cerca, para que los niños se sientan como disfrutar de un abrazo cómodo; un ambiente cómodo mejora la sensación de seguridad de su bebé y ayuda a fomentar una relación cercana entre padres e hijos, lo que lo hace ideal para los padres que son nuevos en productos para bebés.
  • 【Fácil de Usar y Amamantar】El pañuelo porteo bebe de tela es fácil de poner como una camiseta, puede operarlo con una mano. Incluso funciona como una pantalla de privacidad para las madres que amamantan, ya que puede amamantar mientras lo usa. Su satisfacción con el producto es nuestra búsqueda, si hay algún problema con el producto dentro de los tres meses, lo devolveremos o lo cambiaremos gratis, la marca Momcozy le brindará una solución satisfactoria.
Portabebés Gris Claro Con Estrellas - Para Recién Nacidos Y Bebés Hasta 15 Kg - Hecho De Algodón Suave
  • ❤ MATERIAL ALTA CALIDAD, SUAVE: El portabebés de Makimaja está fabricado con la mejor mezcla de algodón. El material es súper suave, transpirable y cómodo, sin perder la flexibilidad necesaria
  • ❤ FÁCIL DE USAR: Guiándote por las instrucciones de uso suministradas, podrás ajustar el portabebés fácil y rápidamente. Incluye una costura a contraste, como recomiendan los expertos para garantizar una sujeción segura.
  • ❤ ASIENTO SEGURO PARA RECIÉN NACIDOS Los padres pueden llevar a sus recién nacidos y bebés de hasta 15 kg de forma segura y reforzar, a la vez, el vínculo entre ellos a través de la proximidad física, y ¡sin renunciar a seguir haciendo su vida cotidiana!
  • ❤ PRÁCTICO Y FÁCIL DE LIMPIAR: El algodón se puede lavar en lavadora a 40 grados máximo.
  • ❤ EXTRA: Para una limpieza añadida, se incluye un babero de bebé.
Dto: 2,00 EUR
Portabebés para 0-36 meses,Mochila Portabebes Ergonomica,Mochila Porteo Bebe con Asiento de Cadera,Ajustable para bebés de 3,5 a 20 kg
  • EXCELENTE CONFORT Y TRANSPIRABILIDAD: nuestro portabebés con asiento de cadera está hecho de malla de algodón y poliéster de alta calidad, suave y cómodo, cerca de la piel, agradable para la piel y duradero. Los bordes están envueltos con tela suave para prevenir raspaduras y cuidar la delicada piel de su bebé. Es adecuado para todas las estaciones.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Nuestro portabebés está diseñado con un asiento para la cadera y una superficie de taburete curvada, de modo que las caderas y las piernas del bebé estén en una cómoda posición "M", súper cómoda y propicia para el crecimiento normal de la cadera. El borde suave evita puntos de presión en las piernas del bebé y cuida la piel de tu bebé.
  • DISEÑO LIGERO: Nuestra mochila porta bebé pesa 600 g, es muy ligera y plegable. Permita llevarlo para ir de compras, ir de excursión, caminar, viajar, etc. Fácil de llevar a su bebé a todas partes. Esto es adecuado para la cintura de mamá y papá de 68 cm a 107 cm.
  • OPCIONES DE TRANSPORTE 6 EN 1: Nuestro portabebés tiene 6 formas de transportar y transportar en diferentes etapas durante 3-36 meses, desde recién nacido hasta niños pequeños y un peso de 3 kg a 20 kg. Diseño con mirada hacia adentro y hacia afuera. Dependiendo de la etapa de crecimiento, elige el método más adecuado para el bebé. El taburete de cadera se puede utilizar por separado.
  • BABERO PARA BEBÉ DESMONTABLE Y BOLSILLO LATERAL: Mantenga a su bebé limpio y ordenado con toallitas húmedas. El diseño de la gorra a prueba de viento de la toalla para la baba protege a su bebé del viento y el sol. Equipado con 2 bolsillos laterales, puede guardar su teléfono celular, biberón, pañuelos y otros suministros para que su viaje sea más conveniente.
Amarsupiel | Fular Portabebés de Agua | Portabebé Acuático | Fular de Porteo para verano playa o piscina | Pañuelo de Porteo | Secado Ultra Rápido | Certificado Oekotex | Fabricado en ES | Waterproof
  • 🌿 Ergonómico: El fular de agua de Amarsupiel está diseñado para que con una correcta colocación, proporcione un porteo ergonómico y seguro. ya que, respeta la curvatura natural de la espalda, mantiene las piernas en “m” con las rodillas más altas que la pelvis (ver vídeo). Además permite que la cadera quede basculada tal como recomiendan pediatras y fisoterapeutas. La bandolera de agua previene la displasia de cadera y la plagiocefalia.
  • 🌿 Normativa Europea: El fular portabebés cumple con la normativa europea de portabebés seguros para recién nacidos y hasta los 15-20 kg. Su composición en un 95% polester natural y 5% spandex, posee la certificación Oekotex que garantiza que el textil se encuentra libre de tóxicos y metales pesados. Amarsupiel trabaja con tejidos de alta calidad y sensibilizados con el cuidado del medio ambiente. Por eso contamos con también con la certificación de Global Recycled Standard.
  • 🌿Vínculo afectivo: El fular de agua de Amarsupiel permite un porteo piel con piel favoreciendo el contacto entre el bebé y el porteador. Una práctica recomendada para favorecer su desarrollo físico, psicológico y emocional.
  • 🌿 MARCA Nº1 Amarsupiel es una marca que cuenta con las mejores certificaciones de calidad y recomendado por sanitarios.Todos los textiles se crean en Alemania y cuentan con la certificación OEKOTEX y con la GRS, Estándar Global de Reciclaje, que garantiza el contenido reciclado de nuestros textiles, así como prácticas sociales, medioambientales y químicas responsables en su producción. Y GLOBAL ORGANIC TEXTILE STANDARD: Algodón orgánico certificado en el algodón de todos nuestros portabebés.
  • 🌿GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Producto recomendado por matronas y pediatras.. Tienes la opción de consultar los videos tutoriales o ponerte en contacto con Amarsupiel para cualquier duda o sugerencia. Siempre serán bienvenidas 😉 Además, si no quedas satisfecho, puedes devolver el producto.

Última actualización el 2024-02-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: Aprovecha las ofertas Black friday Amazon en portabebes kangoo. Sólo hasta agotar stock. No dejes pasar la oportunidad !!!.




 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY

Además de las ofertas Black Friday portabebes kangoo te recomiendo: