Mejores Ofertas de Portabebes juno por Black Friday 2023

¿Necesitas adquirir tu portabebes juno por Black Friday y que así te salga más económico la compra? Hemos seleccionado los modelos de portabebes juno con mejor relación precio-calidad. Cliquea ahora y cómpralo antes de que agote el estocaje.

Última actualización el 2024-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Indice de contenidos

 



 

Ventajas de comprar tu portabebes juno en Black Friday

black friday portabebes junoPara los que estan buscando portabebes juno en rebajas tienen su oportunidad de adquirilos entre los días 21 al 27 de Noviembre que es cuándo se lleva a cabo el Black Friday 2023 con increibles rebajas de precio. He rastreado las mejores gangas y las hemos agrupado en esta lista, para que unicamente con pulsar, accedas a ella con el correspondiente ahorro de tiempo y dinero.

Son productos que se pueden agotar de manera muy veloz porque hay un número concreto de unidades a ese precio, cuándo se llega al número fijado, cancelan la oferta o al menos cambian el valor incrementándolo, así que si encuentras algo que te cuadra, cómpratelo ya porque sino puedes arrepentirte.
 

Portabebes juno Black Friday 2023

EL atractivo de los días del blackfriday es que vas a encontrar portabebes juno con rebajas del precios muy grandes llegando incluso al 30%, por eso si te gusta algo que te encaje en tu economía, no lo dejes para otro día porque se puede agotar la campaña de un día para otro.

[featured_img]

En nuestro estudio nos ocupamos de actualizar todos los días los modelos en promoción así como las promociones que van saliendo a la largo de la época del Blackfriday. Como sabemos que cada español tiene sus propias necesidades, publicamos diversos modelos de cada artículo para así dar respuesta a todos los lectores en sus exigencias y posibilidades financieras.

Otros modelos de portabebes juno con descuento Blackfriday

Phil & Teds Juno - Mochila portabebé, color negro
  • Cuatro posiciones de porteo: frontal mirando hacia dentro, frontal mirando hacia fuera, en la espalda o la cadera. certificada por el "instituto internacional de displasia de cadera"
  • Posición ergonómica que mantiene la posición ergonómica natural de piernas-separadas-flexionadas
  • Incluye cojín reductor para poder utilizarla desde el nacimiento
  • Calidad certificada: fabricada de acuerdo a estrictos criterios de calidad y seguridad y cumplen con la normativa europea para portabebés en13209
  • Características innovadoras: bolsillo frontal, asiento ajustable, capucha protectora, cinta dorsal con cierre magnético y correas ajustables
Fular portabebe, Mochila Portabebes Mumgaroo, Portabebes Multifuncional On the Go, Mochila Bebe Portabebes All Seasons para Bebés de 0 a 36 meses, hasta 15 kg
  • 🐬【Entrada y Salida Superfácil】Comparado con mochila portabebes convencionales, este sencillo fular portabebe Mumgaroo es mucho más fácil de usar. Usted puede poner fácilmente a su bebé en él sin ayuda, 10s rápido dentro y fuera.
  • 🐬【Cómodo y Portátil】Hecho de materiales naturales, el portabebes es cómodo y transpirable, adecuado para su uso en todas las estaciones. Pesa sólo 0,49Oz, se pliega hasta 5,12inch, ocupa sólo un pequeño espacio en la bolsa de pañales, por lo que es muy adecuado para salir.
  • 🐬【Diseño Ergonómico】Mumgaroo mochila bebe portabebes adopta el diseño biónico, lo que le permite llevar al bebé en la misma posición que usaban en el útero, dándole una sensación familiar de seguridad. La correa de hombro ensanchada y engrosada de 3.7inch distribuye uniformemente el peso del bebé, reduciendo con eficacia la presión en sus hombros y cintura.
  • 🐬【Diseño de Seguridad】El canguro para bebe adopta una hebilla de alta resistencia e incluye un diseño de doble seguridad, que ha sido estrictamente probado para garantizar la seguridad del bebé.
  • 🐬【Múltiples Formas de Uso, Libera tus Manos】Con el mochila porteo bebe, puede utilizar diferentes métodos de sujeción para satisfacer las necesidades de diferentes escenas y diferentes etapas de su bebé (adecuado para bebés de 0 a 36 meses). ¡Obtenga un porta bebes recien nacidos Mumgaroo, libere sus manos y comience un día fácil!
Dto: 15,00 EUR
Kinderkraft Mochila Portabebé MILO, Canguro, Ergonómico, Transpirable, Gris
  • ✅ ERGONÓMICO: el portabebés MILO tiene una opinión positiva de International Hip Dysplasia Institute: la posición del bebé es segura y apropiada para el desarrollo de la cadera (las piernas en forma de la letra M). Es apto para niños desde los 3 meses de vida hasta los ¡20 kg!
  • ✅ AJUSTABLE: se puede regular usando el elástico que tiene un seguro de velcro. También las hombreras son ajustables. Esto permite un ajuste perfecto del portabebés al padre y al hijo.
  • ✅ PRÁCTICO: MILO tiene un bolsillo especial para artículos pequeños que se encuentra en la parte delantera. El padre sin problema puede guardar allá las llaves o el móvil. Las hebillas están bajo unas cubiertas que aumentan la comodidad de uso.
  • ✅ FÁCIL DE USAR: MILO se pone fácilmente. Además, se dobla a un tamaño pequeño y, por lo tanto, guardarlo y transportarlo es aún más fácil: cabrá en una bolsa.
  • ✅ DOS POSICIONES: El padre se puede poner MILO de dos maneras: puede cargar al bebé en el pecho o en la espalda: siempre mirando hacia el padre.
Dto: 5,40 EUR
Bellababy Mochila Portabebés Multifunción para Bebés de 3 a 36 Meses, 6 Formas de Transporte en 1, Todas las Estaciones, Tamaño Ajustable, Perfecto para ir de Compras y Viajar (Gris)
  • Formas de transporte 6 en 1: de acuerdo con la regularidad del desarrollo de la columna vertebral del bebé, este portabebés está diseñado con tres combinaciones y seis formas de transporte, puede elegir las formas de sostener al bebé de acuerdo con el crecimiento y las necesidades de su bebé.
  • Talla única: esta mochila porta bebé para recién nacidos y niños pequeños es adecuada para niños de 0 a 36 meses y con un peso de 7 lb a 40 lb. El cinturón alargado de 52 pulgadas es adecuado para padres de diferentes figuras.
  • Diseño ergonómico: el M-Shaped puede reducir efectivamente la fuerza de la articulación de la cadera y prevenir la dislocación de la cadera. Protege el desarrollo normal de los huesos del bebé. Al mismo tiempo, el taburete antideslizante con memoria espacial 3D se ajusta perfectamente a los contornos de las nalgas del bebé, fija las nalgas del bebé, lo que reduce el impacto de golpes y sacudidas en la columna del bebé al caminar.
  • Distribución razonable de carga de peso: Espesar las correas de los hombros y el cinturón más ancho distribuye uniformemente la fuerza en el abdomen, la cintura y los hombros de los adultos para evitar que la carga de peso irrazonable a largo plazo cause lesiones en la columna.
  • Tela de alta calidad: la mochila portabebés está hecha de una tela clásica suave con una textura de poliéster. Natural, suave y cómodo, transpirable, agradable para la piel y duradero, adecuado para todas las estaciones. La toalla de saliva de algodón puro es suave y absorbe la humedad, puede absorber la saliva y la mucosidad nasal del bebé, mantener la cara limpia y seca, y no es fácil de formar bolitas después del lavado repetido.
CuddleBug Fular Portabebés Fácil de Usar – Portabebés Recién Nacido y Niños hasta 16 Kg – Manos Libres - Porta Bebés de Tela Suave y Elástico – Ideal como Regalo – Talla Única (Gris/Grey)
  • ¡Lleva a tu bebé MANOS LIBRES! No hay nada en el mundo que se compare con la sensación de un niño dormido contra tu pecho, la cabeza perfumada y cubierta hacia abajo debajo de tu nariz. En los primeros días con un recién nacido, las madres tienen tiempo para disfrutar de estos momentos.
  • NO PARE DE HACER COSAS MIENTRAS CREA LAZOS CON SU BEBÉ – Use este fular portabebé y desarrolle fuertes lazos emocionales y una constante estimulación con la flexibilidad y la libertad de ir a donde quiera y terminar sus tareas
  • CÓMODO Y SEGURO – Sujete a su bebé en esta mochila portabebé LAVABLE A MÁQUINA, sin hebilla ni anilla – Nuestro portabebés recién nacido es una mezcla Premium de 95% algodón y 5% spandex - Es tan suave como usar una camiseta pero lo suficientemente resistente como para sostener la cabeza de su bebé
  • SIMPLE Y FÁCIL DE USAR Y CON INSTRUCCIONES PARA USARLO EN SOLITARIO – Con nuestro porta bebé añadimos unas instrucciones de fácil y rápido aprendizaje - Cero frustración garantizada – Siguiendo las instrucciones no tardará en usar el fular portabebe en cualquier modalidad de transporte – Puede pasar del asiento de coche a la mochila portabebés en solo 1 minuto - ¡Incluso con un bebé inquieto!
  • HAGA UNA DONACIÓN – Al adquirir nuestras mochilas portabebés una parte de tu compra se destina a apoyar a la organización benéfica guatemalteca "Long Way Home" que proporciona escuelas autosuficien-tes para comunidades necesitadas
Mochila Portabebès ergonómico para Bebés niñas, 4 posiciones con capota extraíble/ajustable, de 4 meses a 18 kg. Acolchado para estar cómodo, Marsupios posición M y seduce a la mariposa.
  • Está fabricado íntegramente con algodón de calidad con propiedades hipoalergénicas. La parte superior se puede lavar en la lavadora (máx. 30 °). La facilidad de lavado garantiza una limpieza a largo plazo.
  • Se puede utilizar en 3 posiciones diferentes: frente a la madre (la más cómoda); en la espalda (la más cómoda); lateralmente en el costado; en el abdomen de cara a la calle (para los más curiosos). Todos ellos garantizan comodidad y seguridad en cualquier condición de uso. Las piernas del bebé se apoyan en dos soportes específicos que soportan su peso y le permiten asumir la posición correcta en "M".
  • ebrainit ha creado una bolsa llena de bolsillos para objetos, tanto en el cinturón lumbar como en la parte delantera de la bolsa. También se puede usar para llevar el teléfono, las llaves y todo lo que el niño necesite.
  • Abbiamo pensato di realizzare una cintura molto avvolgente, facilmente regolabile e rinforzata con ganci realizzati con plastica di qualità.
Mochila Portabebe Ergonómico con Asiento/Puro algodón Ligero y Transpirable/Multiposición:Dorsal, Ventral, Ajustable para Recién Nacidos y Niños Pequeños de 3-48meses
  • Está fabricado íntegramente en algodón de calidad y con propiedades hipoalergénicas. La parte superior se puede lavar en la lavadora (máx. 30 °). La facilidad de lavado garantiza una limpieza a largo plazo.
  • Se puede utilizar en 4 posiciones diferentes: frente a la madre (la más cómoda); en la espalda (la más cómoda); lateralmente en el costado; en el abdomen de cara a la calle (para los más curiosos). Todos ellos garantizan comodidad y seguridad en cualquier condición de uso.
  • ebrainit ha creado una bolsa llena de bolsillos para objetos, tanto en el cinturón lumbar como en la parte delantera de la bolsa. También se puede usar para llevar el teléfono, las llaves y todo lo que el niño necesite.
  • El cinturón lumbar está completamente forrado con algodón perforado / anti-transpiración. Pensamos en hacer un cinturón muy envolvente, fácilmente ajustable y reforzado con ganchos fabricados con plástico de calidad. El interior de la bolsa se ha forrado con algodón perforado que reduce en gran medida la sudoración, y se ha proporcionado el mismo material innovador para las correas de los hombros.
Mochila Portabebés Gris Ergonomicas mod. 2022, 3 posiciones, Marsupios Transpirable y Ligero, fácil de transportar. Acolchado y forrado 100% algodón transpirable y premium.
  • Está fabricado íntegramente en algodón de calidad con propiedades hipoalergénicas. Se puede lavar en la lavadora (máx. 30 °). La facilidad de lavado a máquina facilita la limpieza y garantiza una limpieza a largo plazo.
  • Se puede utilizar en 3 posiciones diferentes: frente a la madre (la más cómoda); en la espalda (la más cómoda); en el abdomen de cara a la calle (para los más curiosos). Todos ellos garantizan comodidad y seguridad en cualquier condición de uso.
  • En la parte del asiento, las costuras internas no molestan las piernas del niño y el acolchado ligero lo hace suave y acogedor. Aspectos que permiten la correcta posición del niño y no fatigan a los padres.
  • E-brainIT ha creado una bolsa llena de bolsillos para objetos, tanto en el cinturón lumbar como en la parte delantera de la bolsa. También se puede usar para llevar el teléfono, las llaves y todo lo que el niño necesite.
  • El cinturón lumbar se ha rediseñado. Pensamos en crear un cinturón muy envolvente, fácilmente ajustable gracias al desgarro y completamente transpirable. En su interior ha sido acolchado con algodón perforado que reduce en gran medida la sudoración. Las correas de los hombros también son ajustables, lo que ayuda a encontrar la posición ideal para el niño y los padres.
Bebear Portabebés,Bebamour Portabebés de 0 a 36 meses, mochila portabebés con malla de aire 3D para recién nacidos y niños pequeños(Baby Carrier, 3D Air Green)
  • ❤ CALIDAD Y TELA DURADEROS: el portabebés está hecho con 3D Air Mesh y algodón para que el bebé se sienta cómodo y acogedor.
  • ❤ DISEÑO ERGONÓMICO: puede UTILIZAR todo el portabebés o el asiento individual para la cadera. Diferentes posiciones que se adaptan al bebé. Para bebés de 0 a 36 meses cuyo peso esté entre 0 y 33 libras (14,9 kg).
  • ❤ UNIVERSAL Y LIGERO: el tamaño del portabebé es L11.8 "* H9.8" * W7.1 "(L20 * H25 * W18CM); El peso es de aproximadamente 1.2 lb (0.58 KG); Puede usarlo con 6 carros. formas, detalles en el manual de instrucciones en papel.
  • ❤ AMPLIO ACOLCHADO Y COMODIDAD: la banda de la cintura se puede ajustar de 25 "a 46.5" (aproximadamente 65-118 cm) y las correas de los hombros usan un acolchado de algodón ancho y ancho. Los padres no se sentirán cansados ​​si llevan al bebé durante mucho tiempo. Libera la carga de los padres en gran medida.
  • ❤ AMPLIO ACOLCHADO Y COMODIDAD: la banda de la cintura se puede ajustar de 25 "a 46.5" (aproximadamente 65-118 cm) y las correas de los hombros usan un acolchado de algodón ancho y ancho. Los padres no se sentirán cansados ​​si llevan al bebé durante mucho tiempo. Libera la carga de los padres en gran medida.
INFANTINO Flip 4-en-1 Advanced - Convertible Carrier, Denim, Negro, Portabebés adecuado para niños de 3,6-14,5 kg
  • Diseño: portabebés convertible 4 en 1 con correas acolchadas y soporte estructurado para la cabeza y babero 2 en 1 que protege la ropa y el portabebés. Apto tanto para estar en casa como de viaje
  • 4 posiciones de transporte hacia adentro (recién nacido), hacia adentro suelto, hacia afuera y en la espalda como mochila. Portabebés adecuado para niños de 3,6-14,5 kg
  • Beneficios y uso: Flip 4 en 1 ligero y transpirable fomenta el desarrollo saludable de los huesos y los músculos, a la vez que permite a los dos disfrutar y explorar el mundo juntos
  • Ajustable: con 4 formas de llevarlo y el apoyo de rodilla a rodilla que necesita el bebé para mayor comodidad. Diseñado para adaptarse a una amplia gama de tipos de cuerpo y estilos de vida
  • Infantino, productos inteligentemente diseñados para una crianza feliz: nos divertimos y alegramos cuando una idea se convierte en un producto que padres de todo el mundo adoran y utilizan a diario
YOU+ME Mochila portabebés con múltiples posiciones - Fular porteo bebé para usar en la espalda y el pecho - Incluye babero 2 en 1 - Marsupio bebé para niños 3,6 a 14,5 kilos (malla gris)
  • Fular 4 en 1: deja a un lado el carrito y acurruca a tu bebé en tu pecho con nuestro porta bebé 4 en 1 para recién nacidos y niños de 3,6 a 14,5 kilos. Diseñado para llevar a tu niño en posición delantera (2 posiciones mirando hacia el pecho y una mirando hacia adelante) o en la espalda.
  • Respirable: nuestro fular porteo posee una malla respirable 3D para que tanto tu bebé como tú estén frescos y cómodos. Esta resistente mochila porteo bebé permite el flujo de aire.
  • Incluye babero 2 en 1: nuestro canguro para bebé es ideal para bebés que babean mucho ya que incluye un babero 2 en 1. El babero se puede utilizar como cobertor del fular o como babero para tu niño.
  • Universal: ¡hecho para compartir! Este porta bebés recién nacidos está fabricado para adaptarse a talles pequeños y grandes por lo que es ideal tanto para mujeres como para hombres. Este fular para mamá y papá es fácil y rápido de ajustar gracias a las tiras que posee.
  • Fácil cuidado: nuestro fular se puede lavar en lavadora. El babero 2 en uno es fácil de mantener limpio entre lavados.
Boba Bliss Portabebés Recién Nacidos y Niños Pequeños, Mochila Portabebés Ergonómica, Fular Portabebé 2 en 1, Canguro para Bebé sin Ataduras, Fular Portabebé Suave y Elástico, 3-15kg (Azul) …
  • Portabebés Boba Bliss: Tras 15 años y más de 3 millones de bebés felices, nos complace presentar Boba Bliss, nuestro primer canguro para bebé híbrido. Esta mochila de porteo está diseñada para calmar a tu peque hasta que consiga coger el sueño. Además, lo mantendrá tranquilo y en contacto contigo para reducir los episodios de llanto.
  • Portabebé sin ataduras: ¡Carga a tu bebé sin esfuerzo desde el primer día! Lleva a tu recién nacido hasta que dé sus primeros pasos (3-15 kg) con este marsupio para bebé híbrido que combina la comodidad de una mochila de porteo con la delicadeza de un fular portabebé, ya que no es necesario atarlo.
  • Certificado de cadera saludable: el canguro para bebé cuenta con un asiento que mantiene la posición natural de tu pequeño en cualquier etapa. Además, el diseño ergonómico de la mochila portabebé distribuye el peso de forma óptima para aliviar la tensión en la espalda y los hombros.
  • Materiales suaves y resistentes: Fabricada con un 92 % de algodón y un 8 % de elastano, la mochila ergonómica para bebé es elástica y suave con la piel de tu pequeño y ofrece un soporte cómodo. Este porta bebés ligero y transpirable proporciona una sujeción perfecta con solo dos capas de tejido.
  • Talla única: Nuestro portabebés ergonómico está diseñado para adaptarse perfectamente a todos los padres, madres y peques gracias a su ajuste personalizado. El porta bebé cuenta con tiras cruzadas para regular tanto el ancho como la altura.
Portabebés Koala Babycare fácil de transportar (fácil de poner), unisex ajustable - portabebés versátil de hasta 9 kg adecuado - portabebés - azul - modelo KBC® registrado
  • LA MÁS FÁCIL DE USAR: Gracias a las dos bandas ajustables, usar el fular ergonomico portabebés será muy simple. Además, las cintas, al ser mucho más cortas respecto a las tradicionales, no se arrastrarán por el suelo y se mantendrán siempre limpias.
  • CÓMODA PARA LA ESPALDA: el respaldo ergonómico y transpirable del pañuelo portabebés Koala Babycare le permite descargar el peso sobre los hombros y la zona lumbar, garantizando un confort mucho mayor que el de las mochilas tradicionales.
  • EXCELENTE PARA USO PROLONGADO: los portabebés tradicionales se aflojan durante el uso y, por lo tanto requieren una regulación frecuente. Koala Cuddle Band siempre permanecerá en su lugar gracias al cierre con anillos. Además cualquier ajuste será muy sencillo. Composición: 65% poliéster, 30% algodón, 5% elastano (solo en una dirección).
  • DIVERSAS MANERAS DE UTILIZARLO: Utilizable desde los primeros días: el tejido en algodón permite el uso del portabebés Koala Babycare desde los primeros días del bebé en la cuna. Útil y muy discreto para la lactancia.
  • CERTIFICADO IHDI: Certificado como soporte ergonómico para el correcto desarrollo de la cadera del bebé y para la prevención de displasia.
Viedouce Portabebe Ergonómico con Asiento/Puro algodón Ligero y Transpirable/Multiposición:Dorsal, Ventral, Ajustable para Recién Nacidos y Niños Pequeños de 3-48meses (3.5 a 20 Kg)
  • 【Más respetuoso con el medio ambiente fabric 】-Portabebes posee tejido de algodón puro de alta calidad con malla transpirable 3D que cuida su salud y la salud de su bebé; El parasol y el protector contra el viento desmontables proporcionan calor en el invierno y frescura en el verano. Al mismo tiempo, la hebilla de la cremallera está diseñada para un fácil desmontaje y limpieza.
  • 【Más ergonómico】-Portabebes ergonómico posee un taburete de arco agrandado para apoyar mejor los muslos del bebé, el diseño M que permite que las rodillas estén más altas que las nalgas cuando su bebé se sienta, es más ergonómico.
  • 【Comodidad y seguridad】-Canguro porta bebe con un área cerca del abdomen se rellena con una esponja suave y gruesa, reduce la presión sobre el abdomen y le brinda más comodidad a usted y a su bebé. Las hebillas de seguridad y adjuntarprofesionales de alta calidad, las almohadillas amortiguadoras, están equipadas para proteger a su bebé.
  • 【Una variedad de métodos de transporte】-Mochila portabebés existen 6 formas de vestir, dependiendo de los diferentes períodos de crecimiento, elija la forma que mejor se ajuste a la favorita de su bebé. Las correas y las heces (cojines blandos) se pueden usar por separado. Al mismo tiempo, el peso de transporte puede alcanzar los 20 kg.
  • 【Más práctico strap】 - Correa de hombro gruesa y gruesa de 7.8 cm con esponja suave y gruesa para aliviar la presión en los hombros, correa de hombro alargada (longitud: 119CM), correa ventral (longitud: 125CM),portabebes recien nacido no solo adecuada para la mamá pero también para papá. Hay 2 bolsillos pequeños en la cintura para un buen almacenamiento de artículos pequeños.
Azeekoom Mochila Portabebés Ergonómica con Asiento de Cadera, Multiposición Dorsal Ventral, Algodón Ligero y Transpirable para Bebés y Niños de 0-48meses (3.5 a 25 Kg)
  • 【Práctico y Varios Métodos de Transporte】 - El uso de múltiples posiciones y funciones, el portabebés y el taburete se pueden utilizar por separado, eligiendo una forma que se adapte a la mayor comodidad y seguridad del niño en los diferentes períodos de crecimiento.
  • 【Ventilación Completa y Transpirable 360°】 - Material de alta calidad de algodón, está hecho de malla transpirable ecológica 3D, y tejido transpirable de malla hexagonal 3D anti tirón, universal 4 estaciones.
  • 【Portátil】 - Diseño de contenedor de taburete y 2 bolsillos de cintura para almacenar pequeños artículos, La carga máxima de la bolsa es de unos 25kg, si se utiliza sólo el taburete, que lleva 10kg máximo, muy duradero.
  • 【Más Ergonómico y Cómodo】 - El asiento de la cadera tiene una inclinación de 30°, lo que permite que el niño se adapte naturalmente al cuerpo del adulto y lo hace más seguro, y el más ergonómico con diseño en M que permite que las rodillas estén más altas que las nalgas cuando el niño está sentado.
  • 【Alivio de la Presión y Máxima Seguridad】 - Amplias correas de cintura ajustables y acolchadas (71-125cm) y correas de hombro ajustables practican para aliviar la presión de las mamás y los papás cuando llevan al bebé, y el taburete a la máxima seguridad de los amortiguadores se ajustan a proteger al bebé, adecuado para el bebé que 0-48 meses.
Mochila portabebés Infantino Swift Classic con bolsillo: 2 modalidades de transporte, portabebés gris ergonómico ajustable para recién nacido, con babero y bolsillo frontal de almacenamiento
  • Perfecto para padres en movimiento: nuestro diseño rápido y fácil de usar es perfecto para viajes rápidos y familias en movimiento. Además, este portabebés es ligero y compacto, por lo que es fácil de guardar o meter en el cochecito o en la bolsa del bebé
  • 2 modalidades de transporte: los padres pueden llevar cómodamente a su bebé con esta mochila portabebés en 2 posiciones, incluida mirando hacia adentro para que la cara del bebé esté siempre a la vista o mirando hacia afuera para que pueda explorar el mundo que lo rodea
  • Fácil de ajustar: este portabebés ajustable tiene un sencillo sistema de hebilla frontal, se abre y se cierra a presión para que meter y sacar al bebé del portabebés sea fácil. Además, nuestra exclusiva correa trasera cruzada te permite ajustar cómodamente el portabebés con un simple tirón
  • Babero Wonder Cover y bolsillo: nuestro babero Wonder Cover protege tu ropa y el portabebés de las babas y regurgitaciones del bebé. El bolsillo delantero es ideal para llevar artículos esenciales
  • Diseñado con amor. En Infantino, amamos a los bebés, adoramos a los niños y admiramos a sus mamás y papás. Trabajamos arduamente para crear productos que guíen el desarrollo sensorial y brinden alegría a medida que el bebé crece. Nuestro objetivo: padres y niños felices.
HINATAA Fulares Portabebés, 3D Ajustable Elástico Portabebé, Portabebés Ergonómico Engrosadas Ajustable Correas de Hombro, Correas para bebés para recién Nacidos de 0 a 36 Meses (Gris A)
  • 💗【Diseño ergonómico】 El portabebés mejorado acolchado con material suave alivia la presión sobre el hombro, liberando la carga en gran medida cuando lleva a su bebé. Distribuya uniformemente el peso del bebé para mayor comodidad para evitar lesiones en la columna causadas por una tensión excesiva durante mucho tiempo. Satisfaga las necesidades del bebé en diferentes etapas y proteja el crecimiento saludable del bebé.
  • 💗【Crea un vínculo nutritivo y sincero】 Diseñado con forma de C, se adapta a la forma del bebé y mantiene las piernas del bebé en forma de M para que el bebé se sienta cómodo. De esta forma garantizamos un confort muy superior respecto al portabebés tradicional. Con la reducción de la madre, el bebé está más cómodo. Concepto de biónica del útero, que le da al bebé una sensación familiar de seguridad, fácil de consolar y dormir.
  • 💗【Material cómodo】 El portabebés está hecho de material de algodón de alta calidad, agradable para la piel, transpirable, mantiene la piel suave del bebé segura y cómoda para el bebé en las cuatro estaciones. Las pruebas de seguridad adecuadas aseguran que las telas suaves abrazan suavemente la espalda, las piernas y las caderas de su bebé y brindan un buen soporte. Las hebillas seguras garantizan la seguridad del bebé y también se pueden ajustar.
  • 💗【Talla única】 El ligero fular portabebés es lo suficientemente largo para adaptarse a todo tipo de cuerpos. Es un portabebés unisex que es ideal para llevar bebés y niños pequeños que pesen hasta 33 lbs. Es simple, fácil de usar y se puede atar de múltiples maneras como un portabebés lateral, trasero o delantero.
  • 💗【Llevar Sin Esfuerzo】 Este fular para bebé recién nacido está hecho de tela suave, transpirable y lavable a máquina que elimina lo voluminoso, fácil de guardar y transportar, el fular se vuelve pequeño cuando está plegado, puede colocarlo en cualquier lugar sin ocupar mucho espacio.
LeapBeast Fular Portabebés,Mochila Portabebes Ergonómico Multifuncional 6 en 1,3D Mesh Cinturón Ajustable,Algodón Puro Ligero y Transpirable para 3-36 Meses Bebes (gris)
  • 👼 【DISEÑOS PENSADOS】 El portabebés para niños pequeños cuenta con 1 bolsillo de almacenamiento grande y 2 bolsillos de almacenamiento pequeños para guardar biberones, pañales, toallitas húmedas, llaves, billetera, teléfono y más. Babero y capota como obsequio La capota incluida protege a su bebé del viento y el sol e incluso puede utilizarse como pantalla de privacidad para las madres lactantes.
  • 👼【MATERIAL PREMIUM】Hecho de 100% algodón de alta calidad, el portabebés es suave y está cerca de la piel, protegiendo la delicada piel del bebé de daños y brindando el cuidado más suave para el bebé. El diseño transpirable evita problemas en la piel como erupciones por calor y enrojecimiento, brindando a su bebé una experiencia cómoda.
  • 👼【DISEÑO ERGONÓMICO】 Para los bebés, el asiento infantil para automóvil permite sentarse de forma ergonómica con las piernas separadas y ayuda a los bebés a desarrollar huesos de cadera saludables. Para los padres, la mochila porta bebé ayuda a distribuir uniformemente el peso del bebé, reduce el dolor y la presión en la espalda, los hombros, el cuello y la cintura, y proporciona más comodidad para el bebé y los padres.
  • 👼【MÚLTIPLES OPCIONES DE USO】 Cara afuera / Cara adentro / Posiciones horizontales / Transporte lateral / Posición oblicua, 6 formas diferentes de transporte sin restringir el rango de movimiento de su bebé desde recién nacido hasta niño pequeño. Adecuado para bebés de 0 a 36 meses de 3,5 a 15,5 kg. Es el único portabebés que necesitas para acompañar el crecimiento de tu pequeño.
  • 👼 【FÁCIL DE USAR】 Es fácil de poner y quitar para los padres, y el bebé también se puede poner sin ayuda. Con el ajuste deslizante con una sola mano, puede cambiar al bebé para que mire hacia adentro o hacia afuera en un abrir y cerrar de ojos. El cinturón se puede ajustar de 71 a 118 cm.
Dto: 0,98 EUR
Fular Portabebe (100% Made In Italy) Con 2 Baberos Incluidos - Porteo Bebe De Algodón Orgánico - Mochila Portabebes De Tejido Suave, Ligero Y Transpirable, Apta Hasta 15 Kg
  • 🧡 LLEVA A TU PEQUEÑO SIEMPRE CONTIGO - Con el porta bebe, puedes llevar a tu bebé a todas partes con total seguridad. Ideal especialmente para la madre cuidadora, será el soporte adecuado para caminar con su bebé.
  • 🧡 COMODIDAD PARA AMBOS - Cuando uses el portabebes recien nacido pondrás a tu bebé en la posición más natural y ergonómica, conocida como la posición "rana", que es ideal para el desarrollo de las caderas y la columna vertebral durante la primera infancia. Además, la portabebes ergonómico permite tener las dos manos libres y evitar el dolor de espalda.
  • 🧡 RESPIRACIÓN PROFUNDA, MÁS SUEÑO Y MENOS LLANTO - Tu bebé está más relajado cuando está cerca de tu cuerpo. Sentir tu respiración le permitirá dormir mejor dándole una sensación de seguridad. El porta bebes recien nacidos le ayudará a estar más relajado y, por tanto, a dormir mejor.
  • 🧡 PRODUCTO DE CALIDAD - La mochila porteo bebe es extremadamente cómodo, suave y transpirable gracias a los tejidos con los que está fabricado: 95% algodón y 5% spandex que aporta la elasticidad necesaria. La diadema mide 510 cm de largo y 60 cm de ancho (talla única). Con un peso de sólo 600 g, es uno de los más ligeros del mercado.
  • 🎁 ARTÍCULO COMPLETO - Además de la mochila portabebes ergonomica, recibirás una bolsa muy cómoda para guardarla y dos cómodos baberos que seguramente serán útiles para tu bebé. Ideal como regalo para mujeres embarazadas o regalo bebe recien nacido.

Última actualización el 2024-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: Aprovecha las ofertas Black friday Amazon en portabebes juno. Sólo hasta agotar stock. No dejes pasar la oportunidad !!!.




 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY

Además de las ofertas Black Friday portabebes juno te recomiendo: