Mejores Ofertas de Mochilas portabebes bebeit por Black Friday 2022

¿Buscas comprar tu mochila portabebes bebeit en la semana del Viernes Negro y que con ello te salga más barato tu compra? Hemos seleccionado los modelos de mochila portabebes bebeit con mejor relación precio/calidad. No lo dudes y cómpralo antes de que acabe el estocaje.

Última actualización el 2022-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 



 

Ventajas de comprar tu mochila portabebes bebeit en Black Friday

black friday mochila portabebes bebeitPara los que estan buscando mochilas portabebes bebeit con precio rebajado tienen que aprovechar para adquirilos entre los días 21 al 27 de Noviembre que es la fecha en se celebra el Black Friday 2022 con enormes rebajas de precio. Hemos filtrado las mejores gangas y las hemos agrupado en este listado, para que unicamente con hacer clic, accedas a ella economizando tiempo y dinero.

Son artículos que se pueden agotar de manera muy veloz porque hay un número concreto de unidades para el blackfriday, cuándo se acaba el stock, cortan la promoción o incluso cambian el valor subiéndolo, así que si encuentras algo que te gusta, cómpratelo ahora mismo porque tirarte de los pelos.
 

Mochila portabebes bebeit Black Friday 2022

EL atractivo de los días del blackfriday es que vas a encontrar mochilas portabebes bebeit con rebajas del precios muy grandes llegando incluso al 30%, por eso si te gusta algo que te cuadre en tu bolsillo, cómpralo al instante porque se puede agotar la promoción de un día para otro e incluso de una hora para otra.


Los modelos de mochilas portabebes bebeit son uno de las compras con mayor cantidad de ventas que se realizan en el campo del comercio español durante el periodo del BlackFriday. Aprovecha para comprar con descuento tu mochila portabebes bebeit antes de que se agoten las unidades disponibles en stock. Recuerda que la lista compartida está sometida a duración temporal y a cantidad de existencias.

Otros modelos de mochilas portabebes bebeit con oferta Blackfriday

SONARIN Mochila Portabebés Ergonómico con Asiento de Cadera/Algodón Puro, Reposacabezas, Multiposición: Dorsal, Ventral, Ajustable para Recién Nacidos de 0 a 36 Meses (hasta 30 kg) Rosado
  • Edad y peso aplicables: 0-36 meses de bebé, la carga máxima: 30 KG, y la cintura se puede ajustar a 27,9 pulgadas-46,4 pulgadas (aproximadamente 71-118 cm).
  • Calidad prometida: tela 100% algodón, tela de malla 100% fibra de poliéster (accesorios excluidos), hace que el bebé se sienta cómodo y acogedor, la tela es súper suave en la piel de su bebé y no rayará la pierna de su pequeño.
  • Comodidad y seguridad: La zona cercana al abdomen se rellena con una esponja suave y gruesa, reduce la presión sobre el abdomen y brinda más comodidad a usted y a su bebé. Las hebillas de seguridad profesional de alta calidad y las almohadillas absorbentes de golpes están equipadas para proteger a su bebé.
  • Una variedad de métodos de transporte: El portabebés ergonómico tiene 6 formas de llevar, dependiendo de los diferentes períodos de crecimiento, elige la forma que mejor se adapte al favorito de tu bebé. Las correas y los taburetes (cojines suaves) se pueden utilizar por separado. Al mismo tiempo, el peso de transporte puede alcanzar los 30 kg.
  • Sensación de comodidad: desde el frente hacia afuera y hacia adentro, hasta la cadera y la espalda, usted se sentirá cómodo y los niños también. Correa de hombro gruesa con esponja suave y gruesa para aliviar la presión del hombro, portabebés recién nacido no Solo apto para mamá pero también para papá.
HOMCOM Mochila Portabebés Plegable Portador de Bebé Ergonómica con Techo Impermeable Base de Soporte y Múltiples Bolsillos para 6-36 Meses Carga 15 kg 38x77x87,5 cm Verde
  • ASIENTO CÓMODO Y SEGURO: Con un asiento acolchado de espuma gruesa y cubierto con felpa suave, esta mochila portabebés para hacer turismo ofrece al bebé una experiencia increíblemente cómoda. El cinturón acolchado de seguridad de 5 puntos garantiza su seguridad, al mismo tiempo que el dosel desmontable le protege de la lluvia y el sol
  • FUERZA UNIFORME: Mochila con la parte posterior y el cinturón acolchados y totalmente ajustables para distribuir uniformemente el peso y en consecuencia repartir la fuerza
  • RESISTENTE Y PLEGABLE: Portabebés para senderismo hecho de tela Oxford de alta calidad, impermeable y resistente. Estructura de aluminio robusto y ligero a la vez. La base incluida permite que el bebé pueda permanecer sentado en posición vertical en una superficie plana. Se puede plegar cuando no esté en uso, ahorrando espacio
  • MÚLTIPLES BOLSILLOS: Esta mochila portabebés para viaje cuenta con múltiples bolsillos de almacenamiento para guardar los artículos del bebé, como botellas de leche, pañales, juguetes, ropa, etc. El bolsillo de la cintura es ideal para guardar el teléfono u otros objetos personales pequeños
  • MEDIDAS TOTALES: 38x77x87,5 cm (LxANxAL). Certificaciones: EN13209. Edad recomendada: 6-36 meses
Koala Babycare - Fular Portabebés fácil de usar (fácil de colocar), unisex ajustable, la mochila portabebes multiusos apropiada hasta 9 kg. Fular portabebés elastico - Diseño Registrado KBC®
  • LA MÁS FÁCIL DE USAR: Gracias a las dos bandas ajustables, usar el fular ergonomico portabebés será muy simple. Además, las cintas, al ser mucho más cortas respecto a las tradicionales, no se arrastrarán por el suelo y se mantendrán siempre limpias.
  • CÓMODA PARA LA ESPALDA: el respaldo ergonómico y transpirable del pañuelo portabebés Koala Babycare le permite descargar el peso sobre los hombros y la zona lumbar, garantizando un confort mucho mayor que el de las mochilas tradicionales.
  • EXCELENTE PARA USO PROLONGADO: los portabebés tradicionales se aflojan durante el uso y, por lo tanto requieren una regulación frecuente. Koala Cuddle Band siempre permanecerá en su lugar gracias al cierre con anillos. Además cualquier ajuste será muy sencillo. Composición: 65% poliéster, 30% algodón, 5% elastano (solo en una dirección).
  • DIVERSAS MANERAS DE UTILIZARLO: Utilizable desde los primeros días: el tejido en algodón permite el uso del portabebés Koala Babycare desde los primeros días del bebé en la cuna. Útil y muy discreto para la lactancia.
  • CERTIFICADO IHDI: Certificado como soporte ergonómico para el correcto desarrollo de la cadera del bebé y para la prevención de displasia.
You+Me 4 en 1 Mochila Portabebés - Multifunción, Ergonómico Mochila Bebe Portabebés - Recién Nacido y Bebés de 3,6-14,5 kg - con malla de Refrigeración (Gris Chiné)
  • Para bebés de 3,6 a 16 kg. Artículo de registro ideal para senderismo o para no llevar el carro y que el bebé se acurruque en una envoltura
  • 4 formas ergonómicas de llevar al bebé o niño pequeño: Transporte trasero, 2 opciones de transporte frontal para recién nacidos y niños pequeños, transporte frontal para que el bebé mire hacia afuera, para bebés de más de 6 meses y asiento ancho trasero para niños pequeños.
  • Combate el calor con un forro de malla transpirable 3D para un excelente flujo de aire.
  • Además, este transportador viene con un elegante babero 2 en 1 que se puede utilizar con el transportador o por separado.
  • Soporte perfecto para todos los cuidadores, desde tallas pequeñas a grandes, para hombres y mujeres. Reposacabezas integrado. Lavar y secar a máquina sin complicaciones.
Dto: 8,91 EUR
Kinderkraft Mochila Portabebé MILO, Canguro, Ergonómico, Transpirable, Gris
  • ✅ ERGONÓMICO: el portabebés MILO tiene una opinión positiva de International Hip Dysplasia Institute: la posición del bebé es segura y apropiada para el desarrollo de la cadera (las piernas en forma de la letra M). Es apto para niños desde los 3 meses de vida hasta los ¡20 kg!
  • ✅ AJUSTABLE: se puede regular usando el elástico que tiene un seguro de velcro. También las hombreras son ajustables. Esto permite un ajuste perfecto del portabebés al padre y al hijo.
  • ✅ PRÁCTICO: MILO tiene un bolsillo especial para artículos pequeños que se encuentra en la parte delantera. El padre sin problema puede guardar allá las llaves o el móvil. Las hebillas están bajo unas cubiertas que aumentan la comodidad de uso.
  • ✅ FÁCIL DE USAR: MILO se pone fácilmente. Además, se dobla a un tamaño pequeño y, por lo tanto, guardarlo y transportarlo es aún más fácil: cabrá en una bolsa.
  • ✅ DOS POSICIONES: El padre se puede poner MILO de dos maneras: puede cargar al bebé en el pecho o en la espalda: siempre mirando hacia el padre.
Dto: 10,09 EUR
Kinderkraft Mochila Portabebé NINO, Ergonómica, Multiposición, 20 Kg máximo, Menta
  • ✅ ERGONÓMICO: el portabebés NINO tiene una opinión positiva de International Hip Dysplasia Institute: la posición del bebé es segura y apropiada para el desarrollo de la cadera (las piernas en forma de la letra M). Es apto para niños desde los 3 meses de vida hasta los ¡20 kg!
  • ✅ AJUSTABLE: se puede regular usando el elástico que tiene un seguro de velcro. También las hombreras son ajustables. Esto permite un ajuste perfecto del portabebés al padre y al hijo.
  • ✅ PRÁCTICO: NINO tiene un bolsillo especial para artículos pequeños que se encuentra en la parte delantera. El padre sin problema puede guardar allá las llaves o el móvil. Las hebillas están bajo unas cubiertas que aumentan la comodidad de uso.
  • ✅ FÁCIL DE USAR: NINO se pone fácilmente. Además, se dobla a un tamaño pequeño y, por lo tanto, guardarlo y transportarlo es aún más fácil: cabrá en una bolsa.
  • ✅ DOS POSICIONES: El padre se puede poner NINO de dos maneras: puede cargar al bebé en el pecho o en la espalda: siempre mirando hacia el padre.
Dto: 3,95 EUR
Chicco Easy Fit - Chicco Easy Fit - Mochila Ergonómica Portabebé, De 0 A 9 Kg, Color Negro (Black Night)
521 Opiniones
Chicco Easy Fit - Chicco Easy Fit - Mochila Ergonómica Portabebé, De 0 A 9 Kg, Color Negro (Black Night)
  • Portabebés fácil de poner, como una camiseta
  • Ajustable, se adapta perfectamente a los padres y al bebé
  • Garantiza correcta posición de las piernas y caderas del bebé
  • Desde el nacimiento hasta los 9 kg
  • Fácil de guardar y muy compacto
Sleepy Wrap Fular Portabebes Fácil de Usar - Mochila Portabebes Recién Nacidos y Bebés de Hasta 16 kg - Porta Bebes de Manos Libres Elástico para Regalos Bebe (Gris Oscuro/Dark Grey)
  • Desde recién nacidos/prematuros a niños pequeños.
  • Suave Algodón / Spandex y lavable a máquina.
  • Manos libres, senderismo, y de compras.
  • Seguro, ajuste cómodo.
  • Instrucciones de montaje (podrían no estar en español).
Dto: 10,00 EUR
Boba Mochila Portabebés, Ergonómica y Adaptable con Tejido Ajustable hasta los 20 Kg, 100% Algodón (Navy 4GS)
  • 100% ALGODÓN - La mochila portabebés de Boba está compuesto del mejor algodón biológico certificado. Su tejido resulta adecuado tanto para invierno como para las altas temperaturas de verano. Es además una mochila muy ligera
  • AJUSTABLE - El cinturón se adapta al portador y es de talla única, con lo que se adapta muy bien tanto a personas delgadas y pequeñas como a las de talla grande
  • AJUSTABLE - El cinturón se adapta al portador y es de talla única, con lo que se adapta muy bien tanto a personas delgadas y pequeñas como a las de talla grande
  • HASTA 20 KG - Mochila de porteo ideal para bebés de 5 a 18 meses (de 0 a 5 meses con el adaptador), soportando el peso del bebé de 7 hasta 20 kg (3,5 hasta 7 kg con adaptador)
  • CONTENIDO - Mochila portabebés + Adaptador para recién nacidos + Capucha para sostener la cabezaa.  
manduca First Baby Carrier > PureCotton < Mochila Portabebe Ergonomica, Algodón Orgánico, Extensión de Espalda Patentada, para Recién Nacidos y Bebés de 3,5 a 20 kg (PureCotton, Purple (purpúreo))
  • Portabebé de lona suave de algodón orgánico, nueva calidad de tejido (suave y sin pelusas), hebilla de tres puntos optimizada (segura y fácil de abrir)
  • Ya integrado: reductor de asiento (inserto para recién nacidos), reposacabezas / capucha (plegable) y extension de respaldo patentada; accesorios recomendados para recien nacidos: Size-It (reductor de puente) y Zip-In Ellipse
  • Variable en la vida diaria: 3 posiciones de transporte (delante, a la espalda, en la cadera), apoya la posicion M. Reconocida como una mochila porta bebe saludable para la cadera (Hip Dysplasia Institute)
  • Se adapta a los padres pequeños y grandes: El cinturón de cadera ergonómico y estable (hasta 140 cm de circunferencia) y las correas acolchadas para los hombros (triple ajustable) distribuyen el peso e su bebé sobre los hombros y las caderas
  • Para bebés desde el nacimiento (min. 3,5 kg) y niños (max. 20 kg); corresponde a CEN/TR 16512:2015 para baby carrier (marsupio), sling (fular portabebes) & Mei Tai
Boba X Mochila Portabebés - Ergonomica Portabebés 3-20 Kg con Capucha Ajustable y Extensiones de Asiento (Gris)
  • Su tejido es muy suave y agradable al tacto. Adecuado tanto para invierno como para las altas temperaturas de verano.
  • Incluye capucha desmontable y ajustable que se guarda en un bolsillo secreto.
  • Incluye aperturas para piernas acolchadas y unos innovadores extensores de asiento, que permiten el apoyo de las rodillas de los niños más grandes (2 a 4 años). Esto garantiza una mayor comodidad en sus piernas y una postura correcta para su pelvis y cadera.
  • Tiene la opción de cruzar la tiras para un mayor soporte.
  • El ajuste del panel permite regular su altura, dar apoyo a la cabeza del recién nacido o bebé dormido y facilita la lactancia con solo un movimiento
BEBÉS LLORONES Portabebés | Accesorio muñeca para llevar a tu bebé llorón preferido
  • Llévate a tu Bebé Llorón donde quieras que vayas
  • Puedes colocar a tu Bebé Llorón de espaldas o de frente
  • Cruza las asas por detrás para ajuste más ergonómico
  • Producto que combina tradición e innovación
Dto: 3,01 EUR
Chicco EasyFit Portabebés Ergonómico de 0 Meses a 9 kg, Mochila Bebé Fácil de Usar para Llevar el Bebé Mirando hacia los Padres, Mochila Portabebés con Sujeción para Cabeza y Cuello, Azul (Oxford)
441 Opiniones
Chicco EasyFit Portabebés Ergonómico de 0 Meses a 9 kg, Mochila Bebé Fácil de Usar para Llevar el Bebé Mirando hacia los Padres, Mochila Portabebés con Sujeción para Cabeza y Cuello, Azul (Oxford)
  • MOCHILA PORTABEBÉS: Chicco EasyFit es un porta bebé simple e intuitivo que se coloca tan fácil como una camiseta y se adapta perfectamente tanto a los padres como al bebé, acompañando a los bebés en su crecimiento, desde que nacen hasta los 9kg
  • ASIENTO ERGONÓMICO: el asiento ancho y ergonómico puede ajustarse gracias al cordón central y asegura la correcta posición en "M" de las piernas, esencial para el correcto crecimiento de las caderas del bebé
  • PORTA BEBÉ FÁCIL DE AJUSTAR: gracias al práctico sistema de ajuste, la mochila puede adaptarse de manera rápida y correcta al cuerpo, tanto del adulto como del bebé
  • PORTA BEBÉ MULTIPOSICIÓN: el porta bebés puede usarse mirando hacia dentro o hacia fuera; la posición hacia dentro permite el contacto constante madre-hijo, esencial para los recién nacidos; la posición mirando a la calle es estimulante para el niño porque puede ver el mundo que le rodea
  • POSICIÓN RECIÉN NACIDO: cuando un recién nacido es muy pequeño, la parte superior del portabebés puede doblarse para conseguir una sujeción extra para cabeza y cuello del bebé
Dto: 13,01 EUR
Boppy ComfyFit Mochila Portabebés Ergonómica para Recién Nacidos y Niños hasta 15 kg, Fácil de Usar y Cómoda, Orientada hacia los Padres, Arnés Ajustable, Soporte para Cabeza y Cuello, Gris
  • PORTABEBÉS: Mix entre fular y mochila portabebés, ComfyFit de Boppy es sencillo e intuitivo. Te ayuda a llevar a tu bebé de forma natural y práctica, acompañándolo en su crecimiento fisiológico desde su nacimiento hasta los 15 kg.
  • ERGONÓMICA: Favorece la postura adecuada en forma de M de las piernas del bebé para un desarrollo anatómico óptimo de las articulaciones de la cadera. Aporta un soporte uniforme a la espalda y mantiene la columna vertebral con su forma de C.
  • FÁCIL DE COLOCAR: Solo hacen falta tres pasos para ponerse la mochila portabebés de Boppy. Abrocha el cinturón a la altura de tu ombligo, ponte los tirantes y coloca a tu bebé. Cruza las bandas por la espalda y haz un doble nudo.
  • SOPORTE EXTRA: La mochila portabebés ComfyFit de Boppy combina a la perfección una estructura del portabebés cómoda con tiras de sujección tipo pañuelo. La parte central está acolchada y le da un soporte extra al cuello y a la cabeza del bebé.
  • CORREAS ANCHAS PARA LOS HOMBROS: Una vez que hayas colocado correctamente a tu bebé, ensancha las correas de los hombros para conseguir una distribución adecuada del peso sobre tu espalda.
kk Kinderkraft Mochila Portabebé HUGGY, Ergonómica, Multiposición, Algodón, hasta 20 Kg, Gris
  • ✅ El portabebés HUGGY cuenta con una opinión positiva del Instituto Internacional de Displasia de Cadera, la postura del niño es segura y adecuada para su desarrollo (piernas colocadas en la letra M). ¡Es perfecto para los niños desde los 3 meses de edad y hasta 20 kg de peso!
  • ✅ El portabebés está equipado con una capucha desmontable y una malla transpirable, gracias a esto ningún viaje pueda ser desagradable
  • ✅ Huggy cuenta con unas almohadillas para los cinturones que son desmontables, ¡cuando el niño se ensucia durante la comida, pueden lavarse fácilmente!
  • ✅ El portabebés puede ajustarse gracias a un material elástico, que adicionalmente viene reforzado con un cierre tipo velcro. Todo ello permite ajustar el portabebés a los padres y al niño
  • ✅ HUGGY está equipado con un bolsillo especial para artículos pequeños que se encuentra en la parte delantera del portabebés. Los padres pueden guardar allí los objetos más importantes, como las llaves o el móvil
Boba Air mochila portabebés y niños liviana - Mochila porteo bebé a partir de los 3 meses (7 a 20 kg) - Mochila para porteo bebé y niño (negra)
  • PLEGABLE - Muy ligera y autoalmacenbale, no ocupa ni pesa nada. Te la llevarás a cualquier parte y será un gran recurso en tu día a día y tus viajes.
  • CÓMODA - Incluye correas de malla transpirable y ligeramente acolchadas. Así que podrás usarla durante más tiempo con comodidad, aberturas acolchadas de las piernas y un asiento más profundo y confortable para el bebé.
  • 100% NYLON - La mochila portabebés de Boba está compuesto del mejor nylon certificado. Su tejido resulta adecuado tanto para invierno como para las altas temperaturas de verano. Gracias a este material, la mochila es ultraligera y de secado ultrarápido
  • AJUSTABLE - Muy fácil de ajustar. El cinturón se adapta al portador y es de talla única ajustándose muy bien tanto a personas delgadas y pequeñas como de tallas grandes. Es adecuada para bebés y niños desde 4 meses hasta 3 años aproximadamente (7-15kg)
  • CONTENIDO - Mochila portabebés ultraligera Boba Air + capucha para sujetar o proteger la cabeza del niño cuando está dormido
Mochila Portabebès ergonómico, Portabebés de 4 posiciones con capota extraíble / ajustable, de 4 meses a 18 kg. Acolchado para estar cómodo, Marsupios posición M y seduce a la mariposa.
  • Está fabricado íntegramente con algodón de calidad con propiedades hipoalergénicas. La parte superior se puede lavar en la lavadora (máx. 30 °). La facilidad de lavado garantiza una limpieza a largo plazo.
  • Se puede utilizar en 3 posiciones diferentes: frente a la madre (la más cómoda); en la espalda (la más cómoda); lateralmente en el costado; en el abdomen de cara a la calle (para los más curiosos). Todos ellos garantizan comodidad y seguridad en cualquier condición de uso. Las piernas del bebé se apoyan en dos soportes específicos que soportan su peso y le permiten asumir la posición correcta en "M".
  • ebrainit ha creado una bolsa llena de bolsillos para objetos, tanto en el cinturón lumbar como en la parte delantera de la bolsa. También se puede usar para llevar el teléfono, las llaves y todo lo que el niño necesite.
  • Abbiamo pensato di realizzare una cintura molto avvolgente, facilmente regolabile e rinforzata con ganci realizzati con plastica di qualità.
Azeekoom Mochila Portabebés Ergonómica con Asiento de Cadera, Multiposición Dorsal Ventral, Algodón Ligero y Transpirable para Bebés y Niños de 0-48meses (3.5 a 25 Kg)
  • 【Práctico y Varios Métodos de Transporte】 - El uso de múltiples posiciones y funciones, el portabebés y el taburete se pueden utilizar por separado, eligiendo una forma que se adapte a la mayor comodidad y seguridad del niño en los diferentes períodos de crecimiento.
  • 【Ventilación Completa y Transpirable 360°】 - Material de alta calidad de algodón, está hecho de malla transpirable ecológica 3D, y tejido transpirable de malla hexagonal 3D anti tirón, universal 4 estaciones.
  • 【Portátil】 - Diseño de contenedor de taburete y 2 bolsillos de cintura para almacenar pequeños artículos, La carga máxima de la bolsa es de unos 25kg, si se utiliza sólo el taburete, que lleva 10kg máximo, muy duradero.
  • 【Más Ergonómico y Cómodo】 - El asiento de la cadera tiene una inclinación de 30°, lo que permite que el niño se adapte naturalmente al cuerpo del adulto y lo hace más seguro, y el más ergonómico con diseño en M que permite que las rodillas estén más altas que las nalgas cuando el niño está sentado.
  • 【Alivio de la Presión y Máxima Seguridad】 - Amplias correas de cintura ajustables y acolchadas (71-125cm) y correas de hombro ajustables practican para aliviar la presión de las mamás y los papás cuando llevan al bebé, y el taburete a la máxima seguridad de los amortiguadores se ajustan a proteger al bebé, adecuado para el bebé que 0-48 meses.
Dto: 4,00 EUR
HOMCOM Mochila Portabebés Plegable Ajustable Portador de Bebé Ergonómica Manos Libres 6-36 Meses con Protector de Lluvia y Sol Carga 18 kg Gris y Azul
  • ASIENTO CÓMODO Y SEGURO: El asiento acolchado de esponja gruesa y cubierto con felpa suave ofrece al bebé una experiencia increíblemente cómoda. El cinturón acolchado de seguridad de 5 puntos garantiza su seguridad, al mismo tiempo que el dosel desmontable le protege de la lluvia y el sol.
  • FUERZA UNIFORME: Mochila con la parte posterior y el cinturón acolchados y totalmente ajustables para distribuir uniformemente el peso y en consecuencia repartir la fuerza.
  • RESISTENTE Y PLEGABLE: Mochila portabebés hecha de tela Oxford de alta calidad, impermeable y resistente. Estructura de aluminio robusto y ligero a la vez. Se puede plegar cuando no esté en uso, ahorrando espacio.
  • MÚLTIPLES BOLSILLOS: Cuenta con múltiples bolsillos de almacenamiento para guardar los artículos del bebé, como botellas de leche, pañales, juguetes, ropa, etc. El bolsillo de la cintura es ideal para guardar el teléfono u otros objetos personales pequeños.
  • MEDIDAS TOTALES: 30x50x84 cm (LxANxAL); Edad recomendada: 6-36 meses, Certificación: EN13209.
besrey Mochila Portabebe Ergonómico con Asiento, Malla de Nido de Abeja Fresca, Ligera y Transpirable, Ajustable para bebés de 4 a 36 meses (3,5 a 20 kg) + 3 baberos suaves
1.379 Opiniones
besrey Mochila Portabebe Ergonómico con Asiento, Malla de Nido de Abeja Fresca, Ligera y Transpirable, Ajustable para bebés de 4 a 36 meses (3,5 a 20 kg) + 3 baberos suaves
  • Múltiposición de Transporte: Nuestra portabebes ofrece 6 formas de llevar el bebé, acompaña el crecimiento del bebé desde la semana 4 hasta los 36 meses. Los modos múltiples se pueden cambiar libremente. Es una buena ayuda para hacer compras con manos libres, viajar u otras actividades al aire libre con su bebé.

Última actualización el 2022-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: Aprovecha las ofertas Black friday Amazon en mochilas portabebes bebeit. Sólo hasta agotar stock. No dejes pasar la oportunidad !!!.




 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY

Además de las ofertas Black Friday mochilas portabebes bebeit te recomiendo: