Mejores Ofertas de Mochilas portabebes asalvo por Black Friday 2022

¿Deseas comprar tu mochila portabebes asalvo en la semana del Black Friday y que así te salga más barato tu carro de compra? Hemos seleccionado los modelos de mochila portabebes asalvo con mejor relación precio-calidad. Cliquea ahora y cómpralo antes de que agote el estocaje.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 



 

Ventajas de comprar tu mochila portabebes asalvo en Black Friday

black friday mochila portabebes asalvoPara los que buscan mochilas portabebes asalvo en rebajas tienen su oportunidad de adquirilos entre los días 21 al 27 de Noviembre que es la fecha en se celebra el Black Friday 2022 con incomparables rebajas. He clasificado las mejores gangas y las hemos agrupado en el anterior listado, para que solo con hacer clic, accedas a ella ahorrándote gasto de dinero y tiempo.

Son artículos que se pueden agotar de manera muy rápida porque hay un nº concreto de unidades para el viernes negro, cuándo se acaba el stock, cancelan la promoción o incluso modifican el precio incrementándolo, así que si encuentras algo que te cuadre, pídetelo ya porque lamentarte.
 

Mochila portabebes asalvo Black Friday 2022

La gran de la semana del Viernes Negro es que vas a encontrar mochilas portabebes asalvo con rebajas del precios muy grandes llegando incluso al 40%, por eso si ves algo que te encaje en tu presupuesto, cómpralo al momento porque pueden finalizar la oferta de un día para otro e incluso de una hora para otra.


Los tipos de mochilas portabebes asalvo son uno de los complementos más comprados en el campo del comercio en España durante los días del BLACK FRIDAY. Aprovecha para comprar con precio en oferta tu mochila portabebes asalvo antes de que se agoten las unidades puestas a la venta. No olvides que la oferta está sometida a cantidad de existencias y duración del black.

Otros modelos de mochilas portabebes asalvo con oferta Blackfriday

Asalvo - Marsupio, Color negro
  • El bebé puede ir en ambos sentidos
  • Coloca al bebé mirando al adulto hasta que pueda mantener erguida la cabeza (4-5 meses)
  • Textil suave y transpirable
  • Bolsillo acolchado
  • Lavable
Dto: 7,40 EUR
Asalvo - Marsupio, Color gris melange
  • El bebé puede ir en ambos sentidos
  • Coloca al bebé mirando al adulto hasta que pueda mantener erguida la cabeza (4-5 meses)
  • Textil suave y transpirable
  • Bolsillo acolchado
  • Lavable
MOCHILA PORTABEBÉS ROSA 0M+
  • Mochila Portabebés para recién nacido. Suave, acogedora, super confortable y fácil de usar.
MOCHILA PORTABABÉS BABY AZUL
  • MOCHILA PORTABEBÉS 0M+
Portabebés MOMI COLLETE a partir de los 3 meses, para bebés y niños pequeños hasta un peso corporal máximo de 20 kg, con capota y reposacabezas para el bebé
  • 👶 Para bebés y niños pequeños: el portabebés es adecuado para bebés a partir de los 3 meses y niños pequeños hasta un peso corporal máximo de 20 kg. Con 6 puntos de ajuste, el portabebé ofrece una comodidad de asiento perfecta para el bebé y comodidad para la mamá.
  • 👶 2 posiciones de transporte: Los bebés a partir de los 3 años solo pueden llevarse en posición prona con la línea de visión de la madre. Los niños mayores a partir de los 6 meses se pueden cargar sobre la espalda de la madre mirando hacia adelante.
  • 👶 Ergonómico: el portabebés ergonómico tiene una sección frontal amplia y ajustable que sostiene la espalda del bebé. El niño mantiene la posición fisiológica natural, que es importante para el desarrollo de las articulaciones de la cadera y la columna.
  • 👶 Seguro para el niño: las 2 posiciones de transporte son seguras para niños de todas las edades. Con los 6 puntos de ajuste, el portabebé se puede adaptar de forma óptima a la altura y el peso del bebé. La capucha desmontable protege la cabeza de su bebé.
  • 👶 Cómodo para mamá: el portabebés tiene un cinturón ancho para la cadera y correas de hombro cómodas y acolchadas, que facilitan su transporte. Además, las hebillas están provistas de fundas blandas para proteger a la mamá de una presión excesiva.
Dto: 14,85 EUR
manduca XT Portabebe > < Mochila Ergonomica Portabebe, Asiento Ajustable, 3 Posiciones, Algodón Orgánico, se Adapta a Recien Nacidos y Ninos Pequenos (denimblack-toffee)
  • manduca XT: la mochila que se adapta. Este fular portabebés crece con su bebé desde recién nacido hasta niño pequeño. La base se puede ajustar gradualmente (16- 50cm) sencillo sin botones, nudos, velcro ni sistema de cintas
  • Ajustable en tres alturas diferentes. Extension de espalda patentada y cremallera Zip-In ya integrada. Innovadores arcos de tren mantener la tensión óptima y apoyar la postura natural de su bebe
  • 3 posiciones de transporte (delante, a la espalda, en la cadera). Gran comodidad de uso. Con capucha. Soporta la posicion M
  • Diga adiós al dolor lumbar. Tirantes acolchados blandos (triple ajustable) y un cinturon ergonomico (65-140cm circunferencia) distribuyen el peso del bebé entre los hombros y las caderas de los padres
  • Tejidos de 100% algodón orgánico extra suave. Panel trasero de una sola capa, multi-capa y zona de piernas acolchada. Hebilla de tres puntos segura y fácil de abrir. Cumple con la Directiva CEN/TR 16512:2015 para baby carrier, sling y Mei Tai
JoyLife Portabebés Ergonómico, Mochila Bebe Portabebes, Porta Bebé para Recién Nacido de 3 - 36 Meses (3,5 a 20 kg) - Multiposición, Algodón y Transpirable - Gris
  • 【Algodón y Material Transpirable】- El portabebés JoyLife está hecho de tela 100% algodón, suave y cerca de la piel, brindando al bebé el cuidado más suave. Con un buen rendimiento transpirable, es cómodo y adecuado para cualquier temporada.
  • 【Talla Unica】- La mochila porta bebé es adecuada para niños de 3 a 36 meses y con un peso de 3,5 kg a 20 kg. El bebé se puede llevar de 4 maneras en posición de recién nacido, boca adentro, mirando hacia afuera y en posición de mochila según las diferentes edades de los niños.
  • 【Comodidad y Ergonomía a Medida que crece el Bebé】- Comodidad con las correas para los hombros ensanchadas, engrosadas y acolchadas y el cinturón lumbar de soporte acolchado. La postura sentada C+M ayuda a proteger el desarrollo de los huesos de la cadera de su bebé sin afectar su circulación sanguínea y previene las piernas en O.
  • 【Fácil de Usar】- Nuestro portabebés es fácil y conveniente de usar y quitar. El ajuste deslizante con una sola mano le permite cambiar rápidamente al bebé para que quede boca adentro o afuera sobre la marcha.
  • 【Manos Libres】- Experimente la comodidad de manos libres con oportunidades para la vinculación y los beneficios del desarrollo, ya sea para hacer recados o explorar parques, no hay lugar como cerca.
Azeekoom Mochila Portabebés Ergonómica con Asiento de Cadera, Multiposición Dorsal Ventral, Algodón Ligero y Transpirable para Bebés y Niños de 0-48meses (3.5 a 25 Kg)
  • 【Práctico y Varios Métodos de Transporte】 - El uso de múltiples posiciones y funciones, el portabebés y el taburete se pueden utilizar por separado, eligiendo una forma que se adapte a la mayor comodidad y seguridad del niño en los diferentes períodos de crecimiento.
  • 【Ventilación Completa y Transpirable 360°】 - Material de alta calidad de algodón, está hecho de malla transpirable ecológica 3D, y tejido transpirable de malla hexagonal 3D anti tirón, universal 4 estaciones.
  • 【Portátil】 - Diseño de contenedor de taburete y 2 bolsillos de cintura para almacenar pequeños artículos, La carga máxima de la bolsa es de unos 25kg, si se utiliza sólo el taburete, que lleva 10kg máximo, muy duradero.
  • 【Más Ergonómico y Cómodo】 - El asiento de la cadera tiene una inclinación de 30°, lo que permite que el niño se adapte naturalmente al cuerpo del adulto y lo hace más seguro, y el más ergonómico con diseño en M que permite que las rodillas estén más altas que las nalgas cuando el niño está sentado.
  • 【Alivio de la Presión y Máxima Seguridad】 - Amplias correas de cintura ajustables y acolchadas (71-125cm) y correas de hombro ajustables practican para aliviar la presión de las mamás y los papás cuando llevan al bebé, y el taburete a la máxima seguridad de los amortiguadores se ajustan a proteger al bebé, adecuado para el bebé que 0-48 meses.
Mochila Portabebé Ergonómico Multifuncional 4 en 1 Fular Porta Bebé con Múltiples Posiciones Suave Ajustable para Niños (Gris)
  • 【Diseño práctico】: El diseño ergonómico del portabebés ayuda a que los huesos del bebé crezcan sanos sin dañar su delicada piel.
  • 【Diseño portátil】: pretina ajustable para un fácil uso y fácil operación. Puede viajar, comprar o hacer otras actividades al aire libre con su hijo. Puede llevar a su hijo con usted en cualquier momento.
  • 【4 modos】: Al usar el cofre, la madre puede amamantar. El modo canguro amplía la visión de su hijo. El modo Atrás simplifica el trabajo de mamá. El modo de movimiento horizontal es adecuado para el sueño del bebé.
  • 【Presión de separación】: Las heces en la cintura usan un cojín suave para sostener las caderas del niño. Las correas de 7,5 cm son anchas y gruesas para reducir la presión sobre la columna vertebral y los hombros.
  • 【Transpirable y almacenado】: Sea fresco en verano con material de malla de algodón transpirable en 3D. Con un pequeño bolsillo en la pretina, almacena bien los artículos pequeños.
Bebamour Portabebés para 0-36 meses, Mochila portabebés para recién nacidos a niños pequeños, Asiento ergonómico para la cadera del bebé 6 en 1 Portabebés frontal (3D Air Grey with Designed)
  • ❤ CALIDAD Y TELA DURADEROS: el portabebés está hecho con 3D Air Mesh y algodón para que el bebé se sienta cómodo y acogedor.
  • ❤ DISEÑO ERGONÓMICO: puede UTILIZAR todo el portabebés o el asiento individual para la cadera. Diferentes posiciones que se adaptan al bebé. Para bebés de 0 a 36 meses cuyo peso esté entre 0 y 33 libras (14,9 kg).
  • ❤ UNIVERSAL Y LIGERO: el tamaño del portabebé es L11.8 "* H9.8" * W7.1 "(L20 * H25 * W18CM); El peso es de aproximadamente 1.2 lb (0.58 KG); Puede usarlo con 6 carros. formas, detalles en el manual de instrucciones en papel.
  • ❤ AMPLIO ACOLCHADO Y COMODIDAD: la banda de la cintura se puede ajustar de 25 "a 46.5" (aproximadamente 65-118 cm) y las correas de los hombros usan un acolchado de algodón ancho y ancho. Los padres no se sentirán cansados ​​si llevan al bebé durante mucho tiempo. Libera la carga de los padres en gran medida.
  • ❤ AMPLIO ACOLCHADO Y COMODIDAD: la banda de la cintura se puede ajustar de 25 "a 46.5" (aproximadamente 65-118 cm) y las correas de los hombros usan un acolchado de algodón ancho y ancho. Los padres no se sentirán cansados ​​si llevan al bebé durante mucho tiempo. Libera la carga de los padres en gran medida.
Dto: 13,99 EUR
Ergobaby Adapt Cool Air Mesh Mochila Portabebes Ergonómico para Recién Nacido 3-Posiciones, Azul Marino (BCPEAPBLUE), 1 Unidad (Paquete de 1)
  • Mochila porta-bebé para el verano: el asiento estructurado ergonómico se adapta al crecimiento del bebé desde que es recién nacido hasta los 3 años (de 3, 2 a 20 kg) y garantiza que el bebé mantenga sus piernas en una posición de rana (posición en «m»)
  • Nuevo – ahora con soporte lumbar; confort de porteo duradero para los padres, gracias a una distribución uniforme del peso entre las caderas y los hombros; cinturón con soporte lumbar que se puede variar en altura de acuerdo con la posición de transporte para una comodidad de uso más duradera
  • Adapt 3-Posiciones de porteo: frontal hacia dentro, en la cadera y en la espalda; la mochila portabebé tiene un soporte plegable acolchado para la cabeza y el cuello y una capucha desmontable para proteger al bebé del sol y mantener su privacidad (spf 50+); se puede dar el pecho en la mochila portabebé
  • Mochila moderna para bebés y niños pequeños en material 3d air mesh transpirable; se puede lavar a máquina hasta 30 °c
  • Certificada por el instituto internacional de displasia de cadera y galardonada con el sello de calidad de la aktion gesunder rücken e.v. (campaña de mochilas más saludables) como «saludable para la cadera»
Viedouce Portabebé Ergonómico Asiento de Cadera,con Protección del Cinturón la Seguridad,Algodón Puro Ligero,Taburete de Cintura de Posición Múltiple por Bebé Niños 4-36 Meses(Azul Oscuro)
  • 【Diseño ergonómico】- el portabebés con asiento para la cadera es perfecto para bebés en crecimiento, lo que permite que el bebé se siente en una posición natural, mirando hacia adentro o hacia afuera. Llevar a un bebé en casa, en el trabajo o en la carretera puede aliviar la presión de regreso. (El Instituto Internacional de Displasia de Cadera (IHDI) y los pediatras recomiendan la prevención del síndrome de pierna en ojo y la mala circulación)
  • 【Numerosas garantías de seguridad】 - Con su diseño profesional de doble hebilla y arañazos para escalar, ofrece una gran capacidad de carga. Además, el cinturón de seguridad para bebés ofrece soporte adicional y mayor seguridad para evitar caídas y mantener a los bebés seguros.
  • 【Hecho para la comodidad】 - La superficie de las heces está forrada con algodón natural suave para la piel y el abdomen está forrado con una memoria de algodón de 15 mm. El cojín interior (asiento de cadera extraíble) está hecho de espuma EPP. Es seguro y dimensionalmente estable, lo que garantiza una comodidad óptima para usted y su bebé.
  • 【Más seguro】: proporciona el apoyo adecuado para las piernas, las nalgas y la columna del bebé y le permite acercarse para que esté más seguro. Además del gran tamaño ampliado de la superficie curva del taburete, distribuya uniformemente el peso del bebé.
  • 【Más práctica y garantía】- Diseño antiarañazos, capa adicional de protección sobre cremalleras y hebillas para evitar que froten los muslos del bebé, sin correas o arneses complicados, con bolsas Malla y bolsillos laterales para teléfonos móviles, biberones, etc. Artículos pequeños, deja tus manos libres para colocar otros artículos. Disfruta de una garantía de un año.
Bebamour Portabebés Recién nacido a niño pequeño, Portabebés 6 en 1 para 0-36 meses, 100% algodón(Black)
  • Algodón natural transpirable 3D: el portabebés tiene tela de algodón puro de alta calidad con malla transpirable 3D que cuida tu salud y la salud de tu bebé; la visera solar desmontable y la gorra de viento proporcionan calidez en invierno y frescura en verano. Al mismo tiempo, la hebilla de cremallera está diseñada para un fácil desmontaje y limpieza.
  • Adecuado para cada etapa de edad: el portabebés ergonómico para recién nacidos es para bebés de 0 a 36 meses. Máx. Peso: 14,9 kg. La cintura puede ser de 122 cm. Se puede llevar de 6 maneras, dependiendo de los diferentes períodos de crecimiento, elige una manera que se adapte mejor al favorito de tu bebé.
  • Asiento de cadera profesional para bebés: 1 funda desmontable para la cabeza del bebé que protege al bebé del sol y el viento. 1 babero extraíble para bebé que mantiene al bebé limpio si tiene babas. La cubierta frontal desmontable es universal para las 4 estaciones. Doble seguridad diseñada en el sistema de conexión por hebillas y cremallera es más segura. Diseñado en la correa de hombro para evitar perfectamente el deslizamiento de la correa.
  • Diseño sifico: el portabebés para recién nacido tiene un taburete de arco ampliado para apoyar mejor los muslos del bebé, el diseño M permite que las rodillas sean más altas que las nalgas cuando tu bebé se sienta, es más ergonómico.
  • Práctico diseño de asiento de cadera para bebé: la superficie del portabebés recién nacido a niño pequeño es antideslizante con diseño de silicona. Gran bolsillo con cremallera en la parte delantera para guardar artículos esenciales diarios, como pañales, pañuelos, botellas, etc. Bolsillo lateral con cremallera para poner teléfono, monedas, tarjetas y algunas cosas caras. El portabebés será tu mano derecha.
You+Me 4 en 1 Mochila Portabebés - Multifunción, Ergonómico Mochila Bebe Portabebés - Recién Nacido y Bebés de 3,6-14,5 kg - con malla de Refrigeración (Gris Chiné)
  • Para bebés de 3,6 a 16 kg. Artículo de registro ideal para senderismo o para no llevar el carro y que el bebé se acurruque en una envoltura
  • 4 formas ergonómicas de llevar al bebé o niño pequeño: Transporte trasero, 2 opciones de transporte frontal para recién nacidos y niños pequeños, transporte frontal para que el bebé mire hacia afuera, para bebés de más de 6 meses y asiento ancho trasero para niños pequeños.
  • Combate el calor con un forro de malla transpirable 3D para un excelente flujo de aire.
  • Además, este transportador viene con un elegante babero 2 en 1 que se puede utilizar con el transportador o por separado.
  • Soporte perfecto para todos los cuidadores, desde tallas pequeñas a grandes, para hombres y mujeres. Reposacabezas integrado. Lavar y secar a máquina sin complicaciones.
SONARIN Mochila portabebé Transpirable Premium,Ergonómica,capucha de dormir,para recién nacidos y bebés(3-48 meses),carga máxima 20 kg,Soporte para la Cabeza,Marsupio portabebé(Rosado)
  • La edad y el peso aplicables:0-48 meses del bebé, la carga máxima: 20KG, y ajustable el tamaño de la cintura puede ser hasta 54.4 pulgadas (cerca de 138cm).
  • Material:Los diseñadores seleccionaron cuidadosamente tela de malla transpirable suave y delicado.Adecuada para el uso en verano,lave a máquina con suavidad, no se descolora,garantizar la comodidad y la resistencia al transpirabilidad,alta resistencia,caja fuerte y ninguna deformación, al bebé experiencia cómoda y segura.
  • Descripción:Diseño patentado de la estructura de la espina dorsal auxiliar micro-C y diseño de la abertura de la pierna, sentado de tipo M natural.Panel trasero ajustable que crece con el bebé y ofrece soporte para la cabeza y el cuello con una capucha para dormir que proporciona protección solar UV50 +.
  • Uso: los productos son cómodos y ligeros, con estilo y hermosas características, los padres pueden ser utilizados para llevar al bebé a participar en el turismo, actividades al aire libre o el acceso a diversas ocasiones.Cuatro posiciones ergonómicas de transporte: frontal-interior, frontal-exterior, cadera y espalda.Lavar por separado, no usar lejía.
  • Servicio post-venta: Nuestro portabebé ha sido certificado por SGS y cumple con los estándares de seguridad europeos y americanos.Estamos comprometidos con cada cliente para proporcionar un servicio dedicado, y llevar la responsabilidad de cada producto de calidad. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.
Dto: 9,43 EUR
Chicco EasyFit Portabebés Ergonómico de 0 Meses a 9 kg, Mochila Bebé Fácil de Usar para Llevar el Bebé Mirando hacia los Padres, Mochila Portabebés con Sujeción para Cabeza y Cuello, (Dark Beige)
  • MOCHILA PORTABEBÉS: Chicco EasyFit es un porta bebé simple e intuitivo que se coloca tan fácil como una camiseta y se adapta perfectamente tanto a los padres como al bebé, acompañando a los bebés en su crecimiento, desde que nacen hasta los 9kg
  • ASIENTO ERGONÓMICO: el asiento ancho y ergonómico puede ajustarse gracias al cordón central y asegura la correcta posición en "M" de las piernas, esencial para el correcto crecimiento de las caderas del bebé
  • PORTA BEBÉ FÁCIL DE AJUSTAR: gracias al práctico sistema de ajuste, la mochila puede adaptarse de manera rápida y correcta al cuerpo, tanto del adulto como del bebé
  • PORTA BEBÉ MULTIPOSICIÓN: el porta bebés puede usarse mirando hacia dentro o hacia fuera; La posición hacia dentro permite el contacto constante madre-hijo, esencial para los recién nacidos; La posición mirando a la calle es estimulante para el niño porque puede ver el mundo que le rodea
  • POSICIÓN RECIÉN NACIDO: cuando un recién nacido es muy pequeño, la parte superior del portabebés puede doblarse para conseguir una sujeción extra para cabeza y cuello del bebé
Porta Bebe Mochila Bebe Portabebes,Xiuyer Canguros Para Cargar Bebé Azul Oscuro Baby Carrier Ajustable Porta Bebé Para 3.5-15 Kg Recién Nacidos y Bebés,Bebé Recién Nacido Porta Bebés
  • [3 en 1] Este portabebés admite tres formas de transporte del bebé: posición frontal hacia adentro, posición frontal hacia afuera y transporte hacia atrás.
  • [Cómodo de usar] Hecho de tela suave y transpirable, y con diseño ergonómico y correas de hombro engrosadas, es cómodo de usar para padres y bebés.
  • [Conveniente y portátil] El portabebés suave y liviano es plegable para un fácil almacenamiento y transporte, ideal para salir con bebés o niños pequeños.
  • [Ideal para padres y bebés] Permitir que los bebés duerman mejor sin cansar o doler los brazos de los padres, conveniente para la lactancia materna y mejor para promover las emociones entre padres e hijos.
  • [Uso a largo plazo] Con fuertes correas de hombro con hebilla, la mochila portabebé es ajustable para adaptarse a los bebés de 3 a 16 meses de menos de 15 kg.
Viedouce Portabebe Ergonómico con Asiento/Puro algodón Ligero y Transpirable/Multiposición:Dorsal, Ventral, Ajustable para Recién Nacidos y Niños Pequeños de 3-48meses (3.5 a 20 Kg)
  • 【Más respetuoso con el medio ambiente fabric 】-Portabebes posee tejido de algodón puro de alta calidad con malla transpirable 3D que cuida su salud y la salud de su bebé; El parasol y el protector contra el viento desmontables proporcionan calor en el invierno y frescura en el verano. Al mismo tiempo, la hebilla de la cremallera está diseñada para un fácil desmontaje y limpieza.
  • 【Más ergonómico】-Portabebes ergonómico posee un taburete de arco agrandado para apoyar mejor los muslos del bebé, el diseño M que permite que las rodillas estén más altas que las nalgas cuando su bebé se sienta, es más ergonómico.
  • 【Comodidad y seguridad】-Canguro porta bebe con un área cerca del abdomen se rellena con una esponja suave y gruesa, reduce la presión sobre el abdomen y le brinda más comodidad a usted y a su bebé. Las hebillas de seguridad y adjuntarprofesionales de alta calidad, las almohadillas amortiguadoras, están equipadas para proteger a su bebé.
  • 【Una variedad de métodos de transporte】-Mochila portabebés existen 6 formas de vestir, dependiendo de los diferentes períodos de crecimiento, elija la forma que mejor se ajuste a la favorita de su bebé. Las correas y las heces (cojines blandos) se pueden usar por separado. Al mismo tiempo, el peso de transporte puede alcanzar los 20 kg.
  • 【Más práctico strap】 - Correa de hombro gruesa y anchura de 7.8 cm con esponja suave y gruesa para aliviar la presión en los hombros, correa de hombro alargada (longitud: 119CM), correa ventral (longitud: 134CM),portabebes recien nacido no solo adecuada para la mamá pero también para papá. Hay 2 bolsillos pequeños en la cintura para un buen almacenamiento de artículos pequeños.
SONARIN 3 en 1 Multifuncional Hipseat Baby Carrier, Portador de bebé,Anverso y Reverso,100% Algodón,Ergonómica, Tamaño Libre(Azul)
  • La edad y el peso aplicables:0-36 meses del bebé, la carga máxima: 36KG, y ajustable el tamaño de la cintura puede ser hasta 47.2 pulgadas (cerca de 120cm).
  • Material:Los diseñadores seleccionaron cuidadosamente tela de algodón suave y delicado.Resistente al lavado, no se descolora,garantizar la comodidad y la resistencia al transpirabilidad,cojín interno: espuma EPP, alta resistencia,caja fuerte y ninguna deformación, al bebé experiencia cómoda y segura.
  • Descripción:Científico 35 °, el bebé se ajusta naturalmente al cuerpo de la madre, de forma segura y cómoda.diseño patentado de la estructura de la espina dorsal auxiliar micro-C y diseño de la abertura de la pierna, asiento tipo M natural.El cinturón de puente de tipo H, la posición de la correa del hombro fija de forma efectiva, para evitar que caigan las correas de los hombros, la hebilla grande, el diseño íntimo, hacen que su bebé sea más seguro.
  • Uso: los productos son cómodos y ligeros, con estilo y hermosas características, los padres pueden ser utilizados para llevar al bebé a participar en el turismo, actividades al aire libre o el acceso a diversas ocasiones,variedad de maneras diferentes de llevar a su bebé. Soporte de producto solo uso de hipseat,el uso de una sola portadora bebé,uso combinado, un total de 12 métodos de uso.Lavar por separado, no usar lejía.
  • Servicio post-venta: Nuestro portabebé ha sido certificado por SGS y cumple con los estándares de seguridad europeos y americanos.Estamos comprometidos con cada cliente para proporcionar un servicio dedicado, y llevar la responsabilidad de cada producto de calidad. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.
Dto: 4,75 EUR
Jané Mochila Portabebé Dual, Uso desde Recién Nacido hasta los 9kg, con Babero Extraíble, Color Azul Marino y Blanco
72 Opiniones
Jané Mochila Portabebé Dual, Uso desde Recién Nacido hasta los 9kg, con Babero Extraíble, Color Azul Marino y Blanco
  • Apta desde el nacimiento
  • Aguanta hasta los 9kg
  • Transpirable
  • Con soporte para la cabeza
  • Incluye babero

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: Aprovecha las ofertas Black friday Amazon en mochilas portabebes asalvo. Sólo hasta agotar stock. No dejes pasar la oportunidad !!!.




 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY

Además de las ofertas Black Friday mochilas portabebes asalvo te recomiendo: