Mejores Ofertas de Minicunas asalvo por Black Friday 2022

¿Quieres comprar tu minicuna asalvo por Black Friday y que con ello te salga más económico la cesta de la compra? Hemos seleccionado los modelos de minicuna asalvo con mejor relación precio/calidad. No lo dudes y aprovecha antes de que agote las existencias.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 



 

Ventajas de comprar tu minicuna asalvo en Black Friday

black friday minicuna asalvoPara los que estan buscando minicunas asalvo con descuentos tienen su oportunidad de adquirilos entre los días 21 al 27 de Noviembre que es la fecha en se lleva a cabo el Black Friday 2022 con increibles bajadas de precio. He clasificado las mejores gangas y las hemos agrupado en la anterior lista, para que solo con hacer clic, accedas a ella con el correspondiente ahorro de dinero y tiempo.

Son productos que se pueden agotar de forma muy veloz porque hay un número determinado de unidades para el blackfriday, cuándo se acaba el stock, cancelan la promoción o incluso modifican el valor aumentándolo, así que si encuentras algo que te gusta, pídetelo ahora porque lamentarte.
 

Minicuna asalvo Black Friday 2022

La gran de la semana del Viernes Negro es que vas a encontrar minicunas asalvo con rebajas del precios muy grandes llegando incluso al 20%, por eso si te gusta algo que te encaje en tu presupuesto, cómpralo al momento porque puede acabar la oferta de un día para otro.


Los modelos de minicunas asalvo son uno de los complementos más adquiridos en el sector del comercio en España durante la época del BLACK FRIDAY. Aprovecha para comprar con precios en promoción tu minicuna asalvo antes de que se acaben las existencias puestas a la venta. No olvides que la promoción está limitada a número de productos y duración de la época del Viernes negro.

Otros modelos de minicunas asalvo con oferta Blackfriday

Dto: 12,89 EUR
Asalvo - minicuna plegable Trip, Color gris
  • Chasis de acero
  • Plegable
  • Incluye mosquitera, colchón con funda y bolsa de trasnporte
  • Desenfundable y lavable
Minicuna mibebestore Plegable Blanco Gris: Estructura + Vestidura + Colcha Desenfuntable + Colchón + Almohada
  • Confortable: interiror acolchado y suave. 100% Algodón. PLEGABLE: La estructura dispone de unas cintas flexibles homologadas que permiten plegarla con tan sólo levantarla.
  • Manejable: estructura estable con ruedas con frenos para su fácil transporte. Madera de haya lacada en blanco con pinturas no tóxicas.
  • Incluye: vestidura, colchón de espuma, colchita con relleno desenfundable 100% fibra hueca siliconada (para verano e invierno) y almohada. ¡Fácil lavado a máquina! También hay disponible a juego tríptico de Sábanas.
  • Segura: cumple con todas las homologaciones. Ideal para los primeros 9 meses del bebé (hasta 9kg). MEDIDAS: Ancho 61 cm, Largo 90.5 cm y Alto 65 cm
  • ¡MINICUNA MEJOR VALORADA POR NUESTROS CLIENTES!
WALDIN Cuna colecho, lacado en blanco, 14 modelos a elegir a elegir,color textil blanco/estrellas gris-azul
  • Para más artículos clique arriba en Waldin, debajo del título
  • TOTALMENTE DE MADERA DE HAYA MACIZA lacada en blanco de acuerdo a la norma EN 71-3
  • Con somier de verdad: no es ninguna tabla
  • Incluye colchón, 4 laterales y 4 ruedas con freno
  • 2 años de garantía y 1 mes con derecho de devolución
Asalvo 13958 Little Dreamer Cuna de Colecho, 90 x 33 x 50 cm, Gris
  • Ajustable a 5 alturas
  • Dos ruedas
  • Textil transpirable
  • Lateral con ventana
  • Muy fácil de transportar y guardar
COSTWAY Cuna de Viaje Convertible 5 en 1 con Cambiador, Bolsillo de Almacenamiento, Centro de Guardería para Bebés, Juguetes Colgantes, Cuna Ajustable de 4 Niveles con Ruedas y Frenos (Negro)
  • 【Diseño Multifuncional 5 en 1】 Esta cuna de bebé multifuncional se combina con el cambiador de pañales, el moisés, la cuna de colecho, la cuna de bebé y el centro de actividades, satisfaciendo sus diferentes necesidades. Los 3 juguetes colgantes y la caja de música harán que su bebé se duerma rápidamente. El bolsillo de almacenamiento se puede montar en cualquier reposabrazos, perfecto para guardar pañales, toallas de papel y otras necesidades.
  • 【4 Alturas de Reposabrazos Ajustables】Sirviendo como una cuna de colecho, nuestro centro de cuidado de bebés es conveniente para que usted cuide a su bebé y lo alimente por la noche. Se le permite ajustar el reposabrazos a 4 alturas de acuerdo con la altura de su cama, asegurando una diferencia de altura mínima entre la cuna del bebé y la cama de los padres.
  • 【Amplia Protección de Seguridad】La seguridad es siempre lo más importante. Este cambiador de pañales viene con una correa de fijación, ofreciendo una seguridad adicional y una instalación sin esfuerzo junto a su cama. El cinturón de seguridad del cambiador de pañales es capaz de evitar que el bebé travieso se caiga. Además, las 2 ruedas rodantes están equipadas con frenos para proporcionar una posición firme.
  • 【Estructura Estable y Materiales de Alta Calidad】Hecha de tubos de hierro resistentes, nuestra cuna para bebé con soporte de 7 puntos goza de una estructura estable y fuerte, capaz de un servicio de larga duración. El cómodo colchón de tela catiónica se caracteriza por su excelente resistencia al desgaste, absorción de agua y anticorrosión. Además, la tela de malla garantiza una mejor ventilación del aire y una fácil observación.
  • 【Fácil de Almacenar y Transportar】Con las instrucciones paso a paso, obtendrá rápidamente un centro de guardería para bebés completo. Además, gracias a su diseño plegable, nuestro parque infantil puede plegarse rápidamente en un tamaño compacto y guardarse en la bolsa de transporte incluida, lo cual es conveniente para el almacenamiento y los viajes.
Babify - Minicuna Colecho Regulable, Multialturas, Reclinable, Colchón Incluido, Color Gris, 1 Unidad
734 Opiniones
Babify - Minicuna Colecho Regulable, Multialturas, Reclinable, Colchón Incluido, Color Gris, 1 Unidad
  • Minicuna colecho Ibaby. La minicuna colecho mas adaptable del mercado. Altura regulable multiples posiciones. Compatible con todas las camas.
  • La minicuna colecho Ibaby permite inclinación para evitar el reflujo y ayuda al bebé respirar mejor.
  • Colchon ultraconfortable incluido. Desenfundable para facil limpieza. Sistema de anclaje a la cama sencillo y seguro.
  • Ventana lateral de malla para mejor visibilidad y transpirabilidad.
  • Dos ruedas con freno y antideslizante. Incluye bolsa de transporte.
Dto: 19,17 EUR
Kinderkraft Cuna Bebé Lovi, Moisés, Bolsa de Transporte, Juegos, Viaje, Gris
  • CUNA DE VIAJE para niños desde los primeros días hasta los 9 kg o hasta el momento en que puedam sentarse por sí solos aprox. 6 meses de vida. Tiene la opción de mecer, una mosquitera incorporada y una cabina ajustable. LOVI es ligera y fácil de plegar y llevar al viaje gracias a una bolsa incluida
  • PRÁCTICA la cuna tiene lados funcionales de malla, gracias a los cuales, el padre nunca pierde al niño de vista. Además, brindan una buena circulación de aire durante los días calurosos. Plegar la cuna toma solo un par de segundos y su tamaño compacto facilita el transporte
  • FUNCIONAL la cuna viene con un colchón cómodo con una funda que se quita y limpia fácilmente. Los patines se pueden bloquear y desbloquear en la función de mecer, y el hecho de que no se requieren herramientas para cambiar de funciones y para plegar la cuna hace que LOVI sea práctica y funcional
  • SÓLIDA el marco de acero hace que la cuna sea sólida y resistente. Por otro lado, el revestimiento del colchón está cubierto con algodón que le brinda a la piel una circulación de aire adecuada. La cabina y la funda de la cuna están hechas de un material fácil de mantener limpio
  • CON ACCESORIOS LOVI viene con colchón y juguetes con espejo agradables al tacto. Se pueden desmontar por completo y poner otro orden
MINICUNA COLECHO COMPLETA. Incluye: Edredon desmontable con relleno + Cojín almohada + 2 Protectores con cremallera + Colchón minicuna + 4 ruedas con freno
  • ✅ ** TOP VENTAS ** La minicuna colecho es única. Permite dormir juntos a los padres y al bebé de forma cómoda y segura, se acopla fácilmente a cualquier tipo de cama y se puede regular en altura. También es perfecta para utilizarla como moisés (manteniendo las paredes subidas) o como cuna de viaje ya que es muy fácil de transportar.
  • ✅ Ventajas de la minicuna Colecho: Tu bebé tiene su propio espacio para dormir Disfrutarás de dormir muy cerca de tu bebé con toda tranquilidad. Fácil de alimentar por la noche sin levantarse de la cama Fácil para que vuelva a dormir otra vez Perfecto para estrechar lazos con tu bebé Puede utilizarse como minicuna colecho como moisés y como cuna de viaje.
  • ✅ INCLUYE - La minicuna colecho en madera Blanca. (Medida exterior: 55x85x90 cm) - Colcha desmontable con relleno. - Cojín almohada. - 2 Protectores o chichoneras con cremallera una más larga y otra más corta en la barandilla extraíble. - Colchón minicuna. (50x80 cm) - Con 4 ruedas blancas con freno.
  • ✅ SEGURIDAD - Esta Minicuna colecho de Interbaby está sujeta a la normativa EN: 1130:1996 - Es un producto de máxima calidad a un precio muy asequible. - Fabricada en madera maciza de haya. - Lacada en blanco con materiales atóxicos. - Cantos redondeados.
  • ✅ LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO - Textiles totalmente desenfundarles y lavables. - Con Rellenos extraíbles tanto en protectores como en la colcha no en la almohada. - No lavar a más de 30º centígrados.
MINICUNA COLECHO COMPLETA STAR IBABY FUN IN THE SUN. Incluye: Edredon desmontable con relleno + Funda de almohada + Protector completo + Colchón minicuna + 4 ruedas con freno.
  • ✅ ** TOP VENTAS ** MINICUNA COLECHO STAR IBABY FUN IN THE SUN. La minicuna colecho es única. Permite dormir juntos a los padres y al bebé de forma cómoda y segura, se acopla fácilmente a cualquier tipo de cama y se puede regular en altura. También es perfecta para utilizarla como moisés (manteniendo las paredes subidas) o como cuna de viaje ya que es muy fácil de transportar.
  • ✅ Ventajas de la minicuna Colecho: Tu bebé tiene su propio espacio para dormir Disfrutarás de dormir muy cerca de tu bebé con toda tranquilidad. Fácil de alimentar por la noche sin levantarse de la cama Fácil para que vuelva a dormir otra vez Perfecto para estrechar lazos con tu bebé Puede utilizarse como minicuna colecho como moisés y como cuna de viaje.
  • ✅ INCLUYE - La minicuna colecho en madera Blanca. (Medida exterior: 55x85x90 cm) - Colcha desmontable con relleno. - Funda de almohada. - Protector completo. - Colchón minicuna. (50x80 cm) - Con 4 ruedas blancas con freno.
  • ✅ SEGURIDAD - Esta Minicuna colecho está sujeta a la normativa EN: 1130:1996 - Es un producto de máxima calidad a un precio muy asequible. - Fabricada en madera maciza de haya. - Lacada en blanco con materiales atóxicos. - Cantos redondeados.
  • ✅ LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO - Textiles totalmente desenfundarles y lavables. - Con Rellenos extraíbles tanto en protectores como en la colcha no en la almohada. - No lavar a más de 30º centígrados.
LIONELO Theo Plus Camita para niños hasta 9 kg 5 Regulación Gradual de la Altura 2 Ruedas para desplazar Organizador Mosquitera Bolsa para Transportar
  • MODERNA Y DE ALTURA AJUSTABLE- La cuna Theo con el estampado clásico moderno puede ajustarse gracias a 5 niveles de regulación de la altura. Además, es posible regular la inclinación y las ruedas pequeñas
  • EL SUEÑO CÓMODO Y RELAJANTE- El colchón blando y cómodo 87 x 50 x 4 cm con la funda lavable a máquina, proporciona al niño un sueño tranquilo, aunque deja también espacio para los juguetes de los bebés. Como es posible trasladar la cuna, puede ser usada como cuna de noche o como cuna de día en casa de los abuelos
  • ACCESORIOS PRÀCTICOS- Al conjunto está añadido: un mosquitero, una bolsa de transporte-protección y bolsillos para guardar cosas pequeñas
  • CALIDAD COMPROBADA- La cuna de bebé ha pasado tanto una serie de controles internos como las pruebas en un laboratorio de certificados independiente: SGS. Cumple también normas europeas de seguridad EN 1130
  • EL PESO RECOMENDADO- Peso máximo: 9 kg. La superficie de tumbarse ajustable con la altura desde 30 cm hasta 45 cm. Las dimensiones de la cuna montada: 94,5 x 55 x 80,5 cm
Dto: 32,38 EUR
Kinderkraft Cuna Colecho 2 en 1 NESTE UP, Ajustable, Plegable, Accesorios, Gris Mezcla
  • ✅ MULTIFUNCIONAL: cuna de colecho 2 en 1 para bebés recién nacidos hasta 75 cm de altura, 9 kg de peso o hasta cuando el bebé empieza a sentarse (lo que ocurra primero). Puede servir como una cuna de colecho o cuna independiente. Si es necesario, se puede utilizar como una cuna de viaje
  • ✅ SEGURA: la estructura es de acero sólido y duradero. Tiene patas largas que aumentan la estabilidad de la cuna. La pared que se baja está protegida adicionalmente por un material suave. La cuna cumple con las normas EEN 16890:2017 y EN 1130:2019 para cunas y cunas de colecho
  • ✅ ERGONÓMICA: tiene un colchón firme (recomendado por fisioterapeutas) y 5 niveles de ajuste de altura del colchón. Es universal: las patas ajustables permiten adaptar mejor la cuna a la cama de los padres, y la sujeción es por medio de cuerdas largas y seguras. El ángulo del colchón puede ajustarse en 2 niveles
  • ✅ PRÁCTICA: el lado plegable se baja enseguida para que la NESTE UP se convierta de una cuna normal a una cuna de colecho. Hay una malla en uno de los lados que proporciona circulación de aire. Los padres siempre pueden vigilar al pequeño. La cuna colecho facilita la lactancia nocturna
  • ✅ ACCESORIOS: sábana de algodón 100%, colchón firme incluido en el juego. El colchón tiene dimensiones de 89 largo y 52 cm ancho. La funda se puede lavar a máquina (30 grados, programa suave)
Uptyia Cuna de Viaje,Transporte Fácil,Plegable,para Bebes y Niños de Nacimiento hasta 15 kg,Ruedas,extraíble y Lavable,con Cesta de Almacenamiento (Gris)
  • 1、[Cuna plegable] El lado de malla proporciona visibilidad para el bebé, lo que le permite tener un espacio cómodo para dormir en la cuna y, al mismo tiempo, la cama grande se puede empalmar, deje que el bebé y la madre no se distancien.
  • 2、[Altura ajustable] Ajuste de altura de dos niveles, el tamaño desde el piso hasta la parte inferior de la cuna es de 47 cm ~ 52 cm, para adaptarse a diferentes alturas de cama y diferentes alturas de las madres.
  • 3、[Ruedas silenciosas] se pueden empujar libremente, equipadas con ruedas universales, rotación de 360° y fácil de mover. Freno de seguridad para asegurar la cama del bebé.
  • 4、[Almacenamiento conveniente] Se puede plegar, se quita el marco estabilizador (con cesta de almacenamiento), las patas de la cama se pliegan hacia arriba y hacia abajo, y después de estar plana, la cajuela del automóvil y debajo del sofá pueden ser almacenado. Las patas son retráctiles y ajustables, e incluso las puertas estrechas se pueden pasar fácilmente. Para Viaje -- Las cunas de viaje son las compañeras ideales para viajes y vacaciones en familia. Es lo suficientemente portátil como para que su bebé no tenga que adaptarse a una cama y un entorno desconocidos.
  • 5、[Cubierta de tela completo, extraíble y lavable] Quitar tipo cremallera, las sábanas de la cuna y el colchón se pueden quitar fácilmente, limpiar a menudo y cuidar la salud del bebé.
Dto: 9,90 EUR
Bebeconfort Calidoo Cuna Colecho Y Cuna De Viaje 2 En 1, Regulable En Altura En 7 Posiciones Y Reclinable, Plegado Fácil, Colchon Cuna Incluido, Color Warm Grey
  • CUNA COLECHO: lateral abatible para colocar la cuna al lado de la cama de los padres y dormir de manera segura al lado del niño en modo colecho
  • AJUSTABLE Y RECLINABLE: cuna infantil ajustable en altura de 7 niveles para adaptarse a la altura de la cama de los padres y reclinable para ayudar al bebé en caso de regurgitación o congestión nasal
  • VENTILACIÓN: Cuna equipada con ventanas laterales de tela de malla que permiten una ventilación adecuada y un fácil control del bebé mientras duerme.
  • SEGURIDAD: La cuna está equipada con correas de amarre para sujetar la cuna a la cama de los padres.
  • CUNA DE VIAJE: se puede desmontar y volver a montar de forma rápida y sencilla, con unas dimensiones compactas cuando está cerrada
Cuna colecho Fold gris
  • Chasis de aluminio
  • Fácil plegado
  • Incluye 4 ruedas colchón y bolsa de transporte
  • Desenfundable y lavable
  • Ajustable en altura
INTERBABY - Minicuna Pirata con Textil
  • Minicuna de madera blanca con patas en tijera y ruedas.
  • Minicuna con vestidura Pirata.
  • Incluye: Estructura de madera, cuatro ruedas con frenos, somier, colchón, vestidura, edredón desenfundable y funda de almohada con relleno.
  • Cumple todas las certificaciones europeas de seguridad.
  • Los textiles de la minicuna están fabricados 100% en algodón.
Dto: 15,53 EUR
Asalvo 12371 - Cuna de madera, 120 x 60 cm, color blanco
  • Estructura madera maciza madera de haya. Pintura al agua
  • Barrotes planos. Conforme a la normativa Europea. Lateral abatible
  • Somier regulable de 3 posiciones. Ruedas incluidas. Fantástica cuna de madera de haya súper resistente, y con barrotes planos
Interbaby CT014-31 - Minicuna Colecho Tipi Oso Gris, unisex
  • Minicuna colecho tipi oso con textiles en color gris incluidos.
  • 9 posiciones regulables, frenos de seguridad, 4 ruedas 2 con freno, …cumple con todas las certificaciones europeas de seguridad.
  • Incluye: estructura de madera, cuatro ruedas con frenos, somier, colchón, 2 chichoneras o protectores, edredón que se desenfunda y funda de almohada con relleno.
  • Medidas de la minicuna: 55 x 85 x 90 cm. medidas del colchón: 50 x 80 cm. grosor del colchón: 4 cm.
  • No compatible con camas con canapé, las patas sobresalen 1.5 cm.
Kikka Boo 31003020016 - Minicuna
  • Dormitorio KIKKA BOO
  • Cunas Dormitorio Unisex Infantil
  • Minicuna Colecho Bonne Nuit Blue Marine (31003020016)
ASALVO Cuna de viaje 120x60 Mix Plus para bebe y niños de 0 a 15kg / 3 EN 1. Cuna, Parque y Cambiador. Plegable. Transporte fácil. Altura ajustable, Bolsa de transporte, ruedas y juguetero. Gris León
  • FUNCIONALIDAD 3 EN 1: La Cuna Mix será tu mejor aliada en el día a día de tu bebé. Como cuna, es el lugar perfecto para que tu bebé descanse de manera cómoda y segura en donde estés. Úsala también como parque de juegos: Pon dentro a tu hijo con sus juguetes y déjalo descubrir y divertirse en su propio espacio. Además, su seguro y práctico cambiador te ayudará a cambiar a tu bebé fácil y cómodamente, con todo lo que necesitas a la mano gracias los bolsillos incluidos en él. Tiene capacidad para niños de hasta 15 kg (4 años aproximadamente)
  • PLEGABLE Y PERFECTA PARA VIAJAR: El tamaño estándar de la Cuna Mix (120x60cms) y sus prácticas ruedas te permitirán desplazarla y colocarla en cualquier lugar de tu casa o en tu habitación de hotel. Además, su fácil sistema de plegado te permitirá montarla y desmontarla en solo 30 segundos y en 3 sencillos pasos (ver vídeo). Al plegarla, reduce su tamaño a 23x23x78cm y pesa únicamente 9kg. ¡Ponla dentro de su bolsa de transporte y llévala a donde sea!
  • SEGURA Y RESISTENTE: Esta cuna de viaje para bebé cuenta con bloqueos de seguridad que impiden que, mientras haya un niño en el interior, pueda plegarse sola y también ruedas con sistema de fijación. También cuenta con grandes ventanas de malla por los costados que te dejarán vigilar a tu bebé en todo momento y permitirán ventilar su espacio de manera segura. La Cuna Mix cumple con los requisitos más altos de seguridad y cuenta con todas las homologaciones y normativas a nivel mundial. Está fabricada con los mejores materiales para lograr que sea estable, resistente y duradera
  • CÓMODA TAMBIÉN PARA MAMÁ Y PAPÁ: La cuna dispone de un elevador que permite ajustar el colchón a dos alturas, lo que facilita el acceso a tu pequeño y cuida tu espalda, además permite a la cuna adaptarse a tu hijo mientras crece. Cuenta con un cambiador de superficie suave y diseño de alas inclinadas para mantener cómodo y seguro a tu bebé al cambiarlo. El cambiador y la cuna están hechos con materiales que permiten limpiarlos fácilmente, incluso con una toallita húmeda
  • DIVERSIÓN GARANTIZADA: Su arco de juego estimulará a tu pequeño en su primera etapa y le ayudará a desarrollar sus habilidades motrices y su bolsa porta juguetes le permitirá tener siempre cerca sus juguetes favoritos. Una vez que tu hijo crezca y tenga mayor independencia, podrá usar la gatera: una cremallera lateral que solo abre por fuera, que permite, cuando los adultos lo deciden, que el niño entre y salga de su parque de juegos
Dto: 48,04 EUR
Interbaby 1703496031 - Minicuna Con Coordinado Textil, 90042-31, Gris
  • Minicuna de madera blanca con patas en tijera y ruedas; minicuna star gris con textil incluido regalo tarjetas 3,2,1 sonríe
  • Incluye: estructura de madera, cuatro ruedas con frenos, somier, colchón, vestidura, edredón desenfundable y funda de almohada con relleno
  • Minicuna homologada por aiju, cumple todas las certificaciones europeas de seguridad
  • Tarjetas con ilustraciones exclusivas

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: Aprovecha las ofertas Black friday Amazon.es en minicunas asalvo. Sólo hasta agotar stock. No dejes pasar la oportunidad !!!.




 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY

Además de las ofertas Black Friday minicunas asalvo te recomiendo: