Mejores Ofertas de Mantas nordicas para bebe por Black Friday 2022

¿Buscas comprar tu manta nordica para bebe en la semana del Viernes Negro y que así te salga más barato tu compra? Hemos listado los modelos de manta nordica para bebe con mejor relación precio/calidad. No lo dudes y cómpralo antes de que agote el estocaje.

Última actualización el 2022-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 



 

Ventajas de comprar tu manta nordica para bebe en Black Friday

black friday manta nordica para bebePara los que buscan mantas nordicas para bebe con rebajas de precios tienen que aprovechar para comprarlos entre los días 21 al 27 de Noviembre que es la fecha en se celebra el Black Friday 2022 con incomparables rebajas de precio. He seleccionado las mejores gangas y las hemos agrupado en la anterior tabla, para que unicamente con clickear, accedas a ella ahorrándote dinero y tiempo.

Son modelos que se pueden agotar de forma muy rápida porque hay un nº concreto de unidades puestas en venta, cuándo se llega al número fijado, cierran la oferta o incluso cambian el valor aumentándolo, así que si ves algo que te cuadre, cómpratelo sin perder tiempo porque tirarte de los pelos.
 

Manta nordica para bebe Black Friday 2022

EL atractivo de la semana del Viernes Negro es que vas a encontrar mantas nordicas para bebe con rebajas del precios muy grandes llegando incluso al 30%, por eso si te gusta algo que te encaje en tu presupuesto, cómpralo al instante porque puede acabar la promoción de una hora para otra.

En nuestra tienda actualizamos todos los días los modelos en promoción así como las promociones que van sacando a la largo del periodo del Blackfriday. Como sabemos que cada comprador tiene sus propias preferencias, publicamos diversos modelos de cada producto para así poder satisfacer a todos nuestros lectores en sus preferencias y economías domésticas.

Otros modelos de mantas nordicas para bebe con oferta Blackfriday

Pijama para bebé, de manga larga, para invierno, con diseño de perro, con pies, de algodón, para niños y niñas
416 Opiniones
Pijama para bebé, de manga larga, para invierno, con diseño de perro, con pies, de algodón, para niños y niñas
  • Material: 100 % algodón. Forro 100 % algodón. Pijama para bebé adecuado para temperaturas de 14 a 25 °C.
  • Tamaño: S: Longitud de la prenda: 70 cm. Adecuado para edades de 0 a 16 meses. Niños con una altura de entre 70-85 cm. M: Largo: 80 cm. Adecuado para bebés de entre 12 y 36 meses. Niños con una altura de entre 80-95 cm. L: Longitud de 90 cm. Adecuado para bebés de entre 36 y 48 meses (2 – 4 años). Para niños con una altura de entre 95-110 cm.
  • Con manga larga desmontable: puede adaptarse libremente a la temperatura. Garantiza la libertad de movimientos a través de las aperturas en los pies. Fácil de poner y quitar gracias al práctico corte y a la cremallera central.
  • Fácil de cambiar pañales: Puedes cerrar la cremallera tanto desde la parte superior como desde la parte inferior hacia arriba y hacia abajo, lo que hace que el cambio de pañales sea muy fácil. Incluso si el bebé está durmiendo, no se le molestará.
MIMUSELINA | Saco Capazo Bebe - Sacomanta Nordico con Cremallera | para la Cuna, Capazo o el Carro de tu Bebé | con Tacto Suave para Dormir Muy Calentito | Saco 93x45cm o Manta 93x93cm - Botanic
  • 🌙 [MUY CALENTITO] -- Nuestro Saco para Capazo bebe MIMUSELINA es súper calentito y muy práctico. Está fabricado con un el exterior en una estampado original de 100% algodón. Su doble interior de Guata y Coralina, un tejido suave y aterciopelado como el de un peluche, para que así tu bebé pueda dormir en una nube. Ideal para acurrucar y dar calor al bebé. Con este SacoManta no pasará nunca frío.
  • 😍 [2 en 1: SACO Y MANTA A LA VEZ] -- Gracias al diseño original de nuestro SacoManta con cremallera podrás usarlo de 2 maneras diferentes. Como Saco Nórdico (93x45 cm), ideal para que tu bebé recién nacido se sienta calentito en los días más fríos de invierno. Y también lo podrás extender y usar como Mantita para tu bebé (93cmx93cm) cuando se haga más mayor o para los días de primavera.
  • ⭐ [TU BEBÉ SIEMPRE ABRIGADO] -- Todos nuestros Sacos de bebé han sido diseñados para que puedas abrigar y calentar a tu bebé allá donde estés. Los puedes emplear como Saco Nordico en el cochecito, como Saco para el Capazo o como Mantita para calentar a tu bebé en la Cuna como si fuera un Arrullo.
  • ⭐ [FABRICADO 100% EN ESPAÑA] -- Todos nuestros productos están diseñados y fabricados totalmente en España. Para elaborar cada saco bebe para capazo seleccionamos una gama de tejidos nacionales OEKOTEX. Garantizando así la máxima calidad y durabilidad de tu Saco para Capazo o Cuna
  • 💧 [FACIL DE LAVAR Y SECAR] -- Podrás lavar el SacoManta de tu bebé en la lavadora con programas cortos y de baja intensidad, y quedará como nuevo. Lo puedes tender en horizontal para evitar que el peso de la Coralina mojada ceda el tejido. Recomendamos evitar secadora para el secado del saco para capazo ya que puede ser muy caliente para la cremallera lateral.
Dto: 9,78 EUR
Cambrass Star - Saco de cuna I/V, color gris, 60 x 120
  • 📏TAMAÑO: Los sacos nórdicos de Cambrass se confeccionan para las cunas de 60 cm. Las medidas son 60x120x3 cm
  • ✅COMPOSICION: El relleno del edredón de cuna es desenfundable y su composición es de 100% poliéster, mientras que el tejido del saco de cuna es 52% Poliéster 48% Algodón
  • 🧼LAVADO: Tanto el saco de cuna como el relleno pueden lavarse en la lavadora, pero solamente el textil puede meterse en la secadora y ser planchado
  • 📖CARACTERISTICAS: El saco nórdico de cuna sirve tanto para verano como para el invierno debido a que su relleno es desenfundable. Hace la función de una colcha, manta o nórdico, protegiendo al bebé del frío. Suele utilizarse en cunas camping o de viaje. Al ser desenfundable y extraer el relleno, facilita su lavado. El sistema de cierre es de doble cremallera y se ajusta mediante gomas como si de una bajera se tratase. Suele ser utilizado en guarderías y segundas viviendas
  • 🇪🇸: Fabricado en España por Cambrass
FlyIdeas Manta Recien Nacido Minky | Edredón para Cuna Minicuna de Bebes | 100% Algodon Certificado Oeko-Tex, 75x100 cm
  • 🌟 MULTIFUNCIONAL - La manta Minky FlyIdeas es la compañera ideal para tu bebé! Gracias a sus dimensiones de 100x75 cm, se adapta a las fundas, sábanas y ropa y es ideal para moisés, minicuna, capazo, cuco, colecho y cochecito, como una alfombrilla de juego cuando estás en casa, o para cubrir el cochecito de bebé cuando viajas
  • 👼 LA ELECCIÓN PERFECTA: La cubierta no es ni demasiado pequeña ni demasiado grande. No muy delgado, no muy gruesa. Calido pero no demasiado caliente, es realmente perfecta como una manta para bebé!
  • 👶 COLCHA - Compuesta por 2 telas, Minky de polar muy suave y blanda, muy agradable al tacto y para acariciar. El segundo lado es de algodón certificado 100% de alta calidad para que su bebé pueda sentirse mimado y seguro
  • 🧺 PRÁCTICA: Se seca rápidamente y no es necesario plancharla! Es myu practica, se puede lavar a máquina hasta 30 ° y después solo necesita secarla y está lista para ser usada! No desvanece y conserva sus características con el tiempo. Como es resistente a las manchas, una sola pasada es suficiente para limpiarla
  • 🛡️ MATERIALES SEGUROS – El codón que componen los productos FlyIdeas está certificado OEKO-TEX que garantiza que el producto está completamente libre de agentes tóxicos o dañinos para la salud de tu bebe. Todos nuestros productos se producen totalmente en EUROPA y cumplen los estrictos requisitos y las normas CE en materia de puericultura
Dto: 5,00 EUR
Edredón Relleno nordico de Fibra antiácaros, otoño-Invierno, 75x120cm - Manta Gruesa y cálida para un Confort inigualable - Adecuado para Cama de bebé 70x140cm - Ideal para una habitación a 17-22°
  • 🛌 UNA MANTA GRUESA Y CALIENTE: Tu bebé dormirá toda la mañana. Nuestra manta es adecuada para niños a partir de 18 meses. Acostar a su hijo nunca ha sido tan fácil.
  • 🛌 DISTRIBUCIÓN DEL CALOR EQUILIBRADA: gracias al acolchado en forma de diamante, sea cual sea la estación del año, tus hijos podrán dormir tranquilos. Su tamaño de 100X135 es ideal para una cuna de 140x70cm.
  • 🛌 LAVADO A MÁQUINA: Nuestro edredón cuna es fácil de cuidar y se puede lavar a máquina hasta 60 grados, una temperatura que los ácaros no pueden resistir. Para los alérgicos, el tejido de poliéster es perfectamente adecuado.
  • 🛌 MATERIALES SEGUROS Y NO TÓXICOS: Tejido de poliéster certificado Oeko tex, relleno ideal ( 300gsm) en microfibra. Edredón nórdico templado ideal para una habitación calefactada a 17-22°.
  • 🛌 ENCUENTRA TODOS NUESTROS ARTÍCULOS DE CAMA EN NUESTRA TIENDA: Cojín para niña o niño, edredón, manta... Nuestros productos tienen garantía de satisfacción o reembolso durante 30 días.
Miracle Baby Manta para Recién Nacido, Manta para Bebé 100% Algodón, Cómodo Cochecito Minky Suave y Esponjoso Universal-78x95cm (Ballena)
  • Manta de doble cara de alta calidad: 100% algodón en un lado y franela en el otro lado, puede consolar la piel del bebé para que esté cómodo y tranquilo, aumentar la sensación de seguridad del bebé y ayudarlo a dormir.
  • Comodidad y estilo: hechas de fibras rellenas de poliéster antialérgicas y transpirables, las mantas son livianas y cálidas para el bebé a la vez que lujosas y suaves. La manta tiene un tejido transpirable y cómodo que ayuda a reducir el riesgo de sobrecalentamiento.
  • Con todas las funciones: se puede usar de varias maneras. Se puede usar para esputo, toallas de baño, mantas de lactancia, pañales, mantas tapizadas, paños para roncar y mantas de juego. También es muy adecuado para fundas de cochecitos de bebé, paraguas de carritos de bebé, etc.
  • Ecología y salud: cada paso de la producción de mantas está bajo nuestra supervisión para garantizar la seguridad y la calidad. Con 100% algodón, puede proteger a su bebé de todas las buenas noches mientras duerme.
  • Duradero: esta manta se puede lavar en la máquina sin deformación y no perderá color ni distorsión después del lavado muchas veces. Disponible en más tamaños, 78*95cm
Dto: 0,50 EUR
DHestia Baby - Edredón Relleno Nórdico 350gr/m2 para Cuna de 60x120 y Cuna de 70x140. Tratamiento Antibacteriano y Antialérgico.
  • ✔ Edredón Nórdico de Cuna que sirve para utilizar solo o junto con una funda nórdica.
  • ✔ Gramaje de 350 gr/m2 para dar máxima calidez y confort. ✔ Medida 100x130 cm.
  • ✔ Tejido de Microfibra Blanco e Interior de Fibra Hueca Siliconada y Neutra. ✔ Ribete lateral en color Gris Claro.
  • ✔ Con tratamiento Antialérgico y Antibacteriano, 100% seguro para tu bebé.
  • ✔ Disponemos de muchos modelos de fundas nórdicas para cuna, búscalos escribiendo Dhestia Baby en el buscador de Amazon!
Medi Partners Mantas para Bebés 75x100cm Multifunción 100% Algodón Öko-Tex Confortable Minky Cochecito Suave y Mullida Universal
  • Numerosas aplicaciones: ideal para los días más fríos en un cochecito de paseo mientras camina, en casa en una cuna como manta para el niño, en el coche durante el viaje. Ideal como peluche, compañero de viaje e incluso como juguete. El tamaño universal 75 x 100 garantiza un uso prolongado
  • La más alta calidad: cosido a mano con un cuidado excepcional. Fabricado en Polonia por un equipo de costura experimentado. No contiene elementos innecesarios que puedan ser peligrosos para el niño (bandas o cordones que sobresalgan)
  • La manta es perfecta para el contacto con la piel sensible y sensible del bebé. Los materiales utilizados tienen propiedades antialérgicas. El estampado de algodón añade ligereza y delicadeza a la manta, pero este peluche minky es adorado por los niños. Perfectamente empaquetado y da una increíble sensación de suavidad
  • Un regalo maravilloso para cualquier niño: maravillosas combinaciones de colores estimulan el desarrollo del niño y fortalecen la percepción de los colores. También se integran en el colorido mundo de nuestros niños. Sin duda, los padres encontrarán el patrón perfecto que es adecuado tanto para la habitación como para el coche
  • Todos los materiales son de la más alta calidad: 100% algodón y 380 g resistente Minky dan la posibilidad de utilizar el producto a largo plazo (también después de muchos lavados, los colores no se desvanecen y el material no se daña). Ambos materiales cuentan con el certificado Oeko Tex100, que confirma la posibilidad de su uso en contacto con la piel del niño
SOHYGGE - Edredón para bebé 300 gr/m2 – niño – 75 x 120 cm para Cuna 60 x 120 cm – Antiácaros – 100% Microfibra – Fabricado en Europa – Certificado Oeko-Tex ® sin Productos químicos ni Sanitized®
  • ✅ Edredón para bebé y niño. Edredón de 300 gr/m² a partir de 18 meses para un calor templado todo el año para acompañar las noches de tu bebé. El relleno de rombo de tu edredón garantiza una distribución perfecta del calor durante las noches.
  • ✅ Edredón extra suave. El relleno de fibra de poliéster cardado utiliza tecnología de vanguardia. Las finas fibras de relleno son huecas para una mejor circulación del aire y siliconadas para aportar un confort óptimo. La calidad de este relleno garantiza una vida útil más larga del producto.
  • ✅ Edredón ecológico para bebé. Nuestros edredones, mantas para bebé no contienen sustancias nocivas. Respetuosos con el medio ambiente, nuestros edredones cuentan con el certificado independiente Oeko-Tex Standard 100, que garantiza que no haya marcas de productos químicos. Nuestros edredones están libres de productos tóxicos para tu piel y el medio ambiente.
  • ✅ Tratamiento sanitado. Nuestro edredón garantiza una protección antiácaros, antimicrobiano y antiolores gracias a su tratamiento lo que garantiza un edredón perfectamente sano y duradero. Probado dermatológicamente, Sanitized es perfectamente seguro para tu salud y para el medio ambiente.
  • ✅ Tamaños disponibles: 75 x 120 cm y 100 x 135 cm. Nuestros edredones infantiles están disponibles en varios tamaños. El edredón de 75 x 120 cm es ideal para una cama de 60 x 120 cm con una funda de edredón de 75 x 120 cm y el edredón de 100 x 135 cm es ideal para una cama de 70 x 140 cm con una funda de edredón de 100 x 135 cm.
Amazinggirl Ropa de Cama Infantil 90x120 cm + 40x60 cm - Juego de Cama Edredon Cama Infantil de Microfibra Oeko-Tex 100 Blanco Edredón Blanco y Almohada
  • SUEÑO SALUDABLE PARA SU BEBÉ: Sabanas cama 90 infantil hecho de fibras de poliéster huecas suaves y suaves en un juego con almohada, para que incluso los bebés puedan sentirse bien cuando duermen. Gracias al relleno de alta calidad, el ropa de cama infantil es especialmente acogedor y maravillosamente ligero.
  • CREA UN CLIMA PARA DORMIR: el edredón es transpirable y garantiza un clima agradable y seco para dormir. Relleno de fibras textiles de alta calidad, es tierno, ligero y resistente.
  • COCCOLATA MANTA BIENESTAR: acurrúcate en el calor y luego acuéstate suavemente. El juego funda nordica infantil del edredón garantiza que el relleno nordico cuna se ajuste perfectamente al cuerpo.
  • PARA LAS 4 ESTACIONES: Práctico sabanas cuna bebe transpirable para todas las estaciones que regula el calor. Te mantiene agradable y cálido, ya sea invierno o verano, gracias a los materiales permeables al aire, Funda nórdica infantil no hay acumulación de calor ni sudoración.
  • JUEGO DE CUIDADO FÁCIL: Higiénico: funda almohada cuna de fácil cuidado lavable hasta 60°C. ¡El fundas nordicas para cuna se distribuye uniformemente, no se desliza! El set incluye una almohada fina y especialmente ligera, ideal para niños pequeños. las mantas pueden diferir entre sí en el acolchado.
Acomoda Textil - Manta para Bebé, Manta Cuna 100x140 cm. Manta Bebé Estrellas con Borreguito, Suave, Cálida y Ligera. (Rosa)
  • Manta sedalina con borreguito 100x140cm, ideal para cunas de bebes.
  • Carácter hipoalergénico y anti ácaros, reduciendo así la posibilidad de alergias e irritaciones al mínimo. Tolerada por la piel sensible de los más pequeños de la casa.
  • El borreguito proporciona la comodidad y calidez necesaria para un buen descanso del bebe.
  • Se recomiendo lavar a una temperatura inferior a 30 grados. No usar ningún tipo de blanqueador. Limpieza en seco. No secar en secadora. Planchar a baja temperatura (Max 110º).
  • Fabricado en España. Compuesto de 100% poliéster.
Funda nórdica de 100 x 135 cm y funda de almohada de 40 x 60 cm | Juego de cama de El rey león para cama de 60 x 120 o 70 x 140 cm | Juego de cama Disney
  • Esta funda nórdica 100% de algodón mide 100 x 135 cm y se adapta al colchón de bebé de 60 x 120 o 70 x 140 cm.
  • Viste fácilmente el edredón o la manta del bebé y consigue la cama más original.
  • Esta ropa de cama aporta un toque decorativo a la cama plegable, cuna y cama evolutiva de tus hijos.
  • Esta funda cuenta con una cremallera oculta para mantener el edredón del bebé en su lugar.
  • Gran regalo de nacimiento que aporta comodidad y suavidad para todos los fans de Disney y Simba.
Pikolin Home Edredón de Fibra de Cuna Antiácaros Otoño Invierno 300 gr, Relleno Nórdico, Hipoalergénico, Transpirable, Varias Medidas
  • El relleno/edredón nórdico está recomendado para otoño e invierno y para habitaciones con temperaturas medias o frías
  • Tiene un tratamiento antiácaros, que evita que estos microorganismos proliferen en el colchón y así minimicemos los síntomas de la alergia como tos y estornudos que pueden interrumpir el descanso
  • Está relleno de fibra hueca siliconada Ecolofil con tacto semejante al plumón, y gracias a sus materiales sintéticos es un artículo que no produce alergias
  • Tiene un fácil mantenimiento, ya que puede lavarse y secarse a máquina a baja temperatura Se recomienda lavarlo con varias pelotas de tenis para que su relleno no se apelmace
  • La fibra Ecolofil Feather Touch aporta un tacto semejante a la pluma
FlyIdeas Juego Completo Sabanas Minicuna Colecho Next to Me 83x50 Compatible para Cunas Bebe Chicco Next2me, Kinderkraft - 100% Algodon Organico Cert, Oeko-Tex
  • 🌟 JUEGO CUNA COMPLETO – El Juego de sabanas minicuna 50x80 se compone de 4 piezas y comprende: 1 Edredon, 1 Funda Nordica, 1 Sàbana bajera con esquinas, y 1 Funda de almohada. ¡Una solución versátil y perfecta para todas las estaciones!
  • 🛏️ CUNAS COMPATIBLES – Este kit cuna colecho se adapta perfectamente a las cuna colecho chicco Next2Me, Magic, Dream, Maxi-Cosi Iora, Kinderkraft UNO, Safety 1st Calidoo, Cozee, Ibaby etc y cochecitos y colchones de tamaño: 50x80, 50x83, 50x85, 40x80, 45x80, 50x85 y similar
  • 😴 DULCES SUEÑOS - El juego de ropa de cama incluye solapas laterales especiales que se pueden colocar debajo del colchón. Han sido diseñados específicamente para garantizar que su bebé siempre estará envuelto, cubierto y durmiendo suavemente. La sábana inferior es elástica y se ajusta perfectamente al colchón de la cuna.
  • 💡 INTELIGENTE - La funda holgada del edredón para bebés se puede quitar del edredón nórdico y usarse como una sábana clásica. Está diseñado con una abertura especial de forma rectangular Velcro que le permite insertar fácilmente el edredón. Además, gracias a la capucha elástica, ¡es súper fácil colocarla en el colchón de la cuna!
  • 🧵 SUAVIDAD Y CALIDAD - Nuestros juegos de cuna son suaves, duraderos, transpirables y hechos completamente de algodón 100% suave, certificado por el estándar OEKO-TEX 100 (IW 00180 IW). Esto garantiza que estén libres de cualquier sustancia tóxica y peligrosa para su bebé. Los patrones hermosos y coloridos de FlyIdeas están inspirados en el mundo de la infancia y son ideales para niñas y niños recién nacidos.
Juego de ropa de cama para bebés Dumbo, 2 piezas 100% algodón, tamaño: 100 x 135 cm, 40 x 60 cm, certificado Öko Tex Standard 100
  • Juego de 2 piezas: 1 funda nórdica de 100 x 135 cm y 1 funda de almohada de 40 x 60 cm.
  • Material: 100% algodón. Con sello Oeko-Tex-Standard 100.
CityComfort Manta Polar Niño Dinosaurio Que Brilla en La Oscuridad, Fleece Blanket Mantas Nórdicas Super Suaves, Diseño Jurassic Accesorios Cuarto, Regalos Dinosaurios para Niños Niñas
  • BRILLA EN LA OSCURIDAD --- Agregue un toque de magia a su habitación con esta manta polar de dinosaurio CityComfort. El divertido estampado de dinosaurios brilla en la oscuridad por lo que será una experiencia increíble para los más pequeños de la casa. Solo tienes que exponer la manta a luz solar o luz directa para que se cargue y cuando estés en tu habitación, apaga las luces y disfruta de una mágica experiencia
  • DISEÑO DIVERTIDO --- Viaje al período jurásico y conozca los más increíbles dinosaurios con esta manta polar para niños de CityComfort. Hemos incluido a famosos dinosaurios como el temido T-Rex, el poderoso Triceratops y el Pteranodon. Esta fabulosa manta es exclusiva de las tiendas F&F Stores por lo que no la encontrará en ningún otro lugar
  • SUAVE Y CÓMODA --- Las mantas extra suaves de dinosaurios son un gran accesorio para la habitación de cualquier niño, especialmente en invierno ya que les ayudará a mantenerse calentitos. Los materiales que hemos utilizado son de primera calidad y la suavidad al tacto es inmejorable
  • REGALOS DE DINOSAURIOS PARA NIÑOS --- Esta manta polar con dinosaurios que brillan en la oscuridad es un es un estupendo regalo para los amantes de el mundo jurásico. Tus pequeños disfrutarán a lo grande con sus animales favoritos entre los que destacan T-Rex o el increíble Triceratops. Si está buscando un regalo para un cumpleaños o para navidad esta es sin duda una idea original que fascinará tanto a niños como a niñas
  • DIMENSIONES --- 120 cm x 150 cm
Brandsseller Manta de franela para bebé con parte trasera de sherpa, 2 colores, 100 x 150 cm
  • Parte superior de franela de 210 g/m². Parte trasera Sherpa de 180 g/m².
  • Suave, cálida y acogedora, el compañero perfecto para tus hijos.
  • Fácil de cuidar: Lavado a máquina, máximo 40 °C.
  • Dimensiones: aprox. 100 x 150 cm.
  • Colores: Azul claro, rosa, crema o beige.
Dto: 0,65 EUR
Interbaby Manta Nido de Abeja con borreguito para bebés en color rosa
  • Mantita para bebés modelo Nido de Abeja con borreguito en color rosa.
  • Es una manta con dos texturas diferenciadas, por un lado tiene un agradable y suave tacto de nido de abeja y en el anverso un cálido tacto de borreguito.
  • Está fabricado en microfibra de última generación para mayor confort del bebé. Medidas: 80 x110cm.
  • Mantita perfecta para arropar al bebé, taparlo en el carrito o la silla de paseo, arrullarlo y abrigarlo siempre que lo necesites.
  • Es una idea perfecta para regalar a bebés y recién nacidos.
Interbaby 00891-01 - Manta Burbujas con Borreguillo para Bebés en Color Azul, unisex
  • Manta para bebés en color azul con tacto aterciopelado y relieve con forma de burbuja.
  • Es una mantita extrasuave muy agradable y confortable, con el reverso acabado en tejido que imita la textura del borreguillo, perfecta para abrigar a los bebés.
  • Fabricada en coralina.
  • Medidas: 80x110 cm
  • Viene dentro de una cajita perfecta para regalar.

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: Aprovecha las ofertas Black friday Amazon en mantas nordicas para bebe. Sólo hasta agotar stock. No dejes pasar la oportunidad !!!.




 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY

Además de las ofertas Black Friday mantas nordicas para bebe te recomiendo: