Mejores Ofertas de Hervidores de agua de viaje por Black Friday 2022

¿Buscas adquirir tu hervidor de agua de viaje por Black Friday y que con ello te salga más barato tu carro de compra? Hemos seleccionado los modelos de hervidor de agua de viaje con mejor relación calidad-precio. Consúltalo ahora y cómpralo antes de que acabe el estocaje.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 



 

Ventajas de comprar tu hervidor de agua de viaje en Black Friday

black friday hervidor de agua de viajePara los que estan buscando hervidores de agua de viaje con descuentos tienen que aprovechar para comprarlos entre los días 21 al 27 de Noviembre que es la semana se celebra el Black Friday 2022 con grandes rebajas. He buscado las mejores ofertas y las hemos agrupado en esta tabla, para que unicamente con pulsar, accedas a ella ahorrándote dinero y tiempo.

Son artículos que se pueden agotar de forma muy rápida porque hay un número determinado de unidades a esos precios, cuándo se acaba el stock, cancelan la promoción o incluso cambian el valor incrementándolo, así que si encuentras algo que te cuadra, pídetelo ahora porque sino puedes arrepentirte.
 

Hervidor de agua de viaje Black Friday 2022

EL atractivo de la semana del Viernes Negro es que ponen a la venta hervidores de agua de viaje con descuentos del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si ves algo que te cuadre en tu presupuesto, cómpralo al instante porque se puede agotar la ganga de un día para otro.


Los tipos de hervidores de agua de viaje son uno de las compras con mayor nº de compras que se llevan a cabo en el ámbito del comercio español durante la época del blackfryday. No lo dudes y compra con precio en promoción tu hervidor de agua de viaje antes de que se acaben las existencias disponibles en stock. Recuerda que la oferta está sometida a duración temporal y a cantidad de existencias.

Otros modelos de hervidores de agua de viaje con oferta Blackfriday

ELIKO Hervidor de agua de viaje, 0,5 kW, 500 W, 230 V, W002, color negro
  • Tensión nominal: 230 V, potencia: 500 W
  • Calentamiento rápido de agua para bebidas instantáneas (té, café, caldo)
  • Tiempo de cocción de 1 litro de agua, aprox. 12 minutos
  • Mango de color negro con cable y enchufe
  • Fabricado en Polonia
WADEO Hervidor eléctrico plegable , calentador de agua portatil, hervidor de viaje de silicona plegable, mini hervidor portátil plegable 0,6 L con tazón y taza para acampar, viajar, vacaciones
  • SEGURO DE USAR: Hecho de acero inoxidable 304 + silicona de grado alimenticio, seguro, no tóxico, sin recubrimiento, sin óxido, con alta dureza, resistencia al rayado y al desgaste, resistencia a ácidos y álcalis y resistencia a la corrosión. Ideal para camping al aire libre o uso doméstico.
  • DISFRUTA DE TU VIAJE: Este hervidor plegable podría ahorrar más espacio en tu mochila de viaje para que tu viaje sea más cómodo y menos pesado. El hervidor plegable es adecuado para muchas ocasiones, p. B. Viajes, oficina de negocios, picnic al aire libre, estadía en un hotel, lectura, ocio, entretenimiento, cena, deportes y fitness.
  • FÁCIL DE USAR: es fácil de usar con un botón. Puede desconectar el cable de alimentación del cuerpo de la tetera, almacenarlo de manera más conveniente y verter agua con mayor libertad. Las tazas y el tazón también son plegables, extremadamente fáciles de transportar.
  • HERVIMIENTO RÁPIDO: hierva el agua rápidamente en unos cinco minutos, especialmente cuando tiene prisa por la mañana. Es fácil de usar, muy efectivo para el propósito previsto, firme y fácil de verter. Nota: El hervidor dejará de calentar automáticamente después de hervir el agua. Pero si no se apaga, comenzará a hervir nuevamente cuando la temperatura del agua caiga por debajo de los 50 ℃.
  • El paquete incluye: Hervidor de viaje plegable (600 ml), Tazón plegable (800 ml), Vasos plegables (200 ml) X2, Cable de alimentación, Instrucciones.
Jooheli Hervidor Agua Electrico, Calentador de Agua de 400ML, 3 en 1 Hervidor de Agua Pequeño y Mini Termo, Hervidor Eléctrico Portátil para Té, Leche, Café, 5 Minutos de Ebullición Rápida (Blanco)
  • 【Botella de agua calentada 3 en 1】 Hervidor agua electrico portátil multifuncional: Hervidor + Botella termo + Taza de agua. Para que puedas disfrutar de agua caliente en cualquier momento, ideal para viajes en coche, viajes de negocios, viajes.
  • 【5 minutos de ebullición rápida】 Este hervidor agua electrico portátil tarda unos 5 minutos en hervir el agua. Puedes disfrutar de agua caliente, té y café o hacer leche para bebés en cualquier momento.
  • 【Portátil y liviano】 El hervidor agua electrico portátil de 400 ml es conveniente y liviano, pesa solo 500 g, se puede llevar en una mochila o maleta, por lo que puede llevarlo con usted cuando viaja.
  • 【Fácil de usar】Nuestro hervidor agua electrico portátil cuenta con una operación simple de un botón, el cable de alimentación se puede desconectar del hervidor para un almacenamiento más conveniente.
  • 【Diseño seguro】La tetera portátil se calienta rápidamente, se apaga automáticamente cuando hierve el agua. Utilice un diseño de aislamiento térmico de doble capa, seguro y no caliente. El fondo del hervidor agua electrico tiene silicona antideslizante, lo que aumenta la fricción y lo hace más estable.
Gobesty Hervidor de agua plegable, hervidor de agua, de silicona, plegable, con base de acero inoxidable, 0,6 litros, ideal para camping o viajes en moto (azul claro)
  • [ PROTECTOR DE GRADO DE ALIMENTOS SEGUROS ] Hecho de silicona de grado alimenticio seguro, libre de PBA, no tóxico, insípido y resistente a altas temperaturas. Base de hervidor de acero inoxidable 304 con cuerpo de silicona resistente al calor y mango de plástico; Cuerpo de hervidor y placa calefactora con metal.
  • [ LIGERO Y PLEGABLE ] Mide 600 ml de capacidad y 0,83 de peso, nuestro hervidor eléctrico es muy conveniente y liviano para que lo lleve consigo mientras viaja debido a su diseño plegable, lo que ahorra mucho espacio al empacar.
  • [ DISEÑO HUMANIZADO ] El hervidor de agua plegable para acampar cuenta con protección para hervir-seco y protección contra sobrecalentamiento para mayor seguridad. Espere hasta que el hervidor se haya enfriado antes de plegarlo o guardarlo en su equipaje o bolso. (Nota: después de que el agua hierva, se apagará automáticamente. Los adolescentes también pueden usarla fácilmente)
  • [ FÁCIL DE USAR ] El cuerpo de nuestra tetera plegable está marcado con el volumen mínimo de agua (0.25 L) y el volumen máximo de agua (0.6L), lo que le permite hervir agua fácilmente y evitar agregar demasiada o muy poca agua. El hervidor puede soportar temperaturas de hasta 230 ° C. El cable del enchufe es desmontable y se puede quitar en cualquier momento cuando no esté en uso.
  • [ BUEN COMPAÑERO DE VIAJE ] Este mini hervidor eléctrico plegable mide solo 3.93 pulgadas cuando está plegado y 7.08 pulgadas cuando está desplegado. Con un diseño plegable inteligente que le permite llevarlo a cualquier lugar, siempre estará equipado para preparar una taza de té o café en cualquier lugar con el hervidor de viaje plegable, ya sea de campamento, glamping o en un viaje por carretera en autocaravana. (Regalos ideales para entusiastas de los viajes al aire libre)
Adler AD1279 Hervidor de Agua Eléctrico Plegable, 0,6 Litros, Resistencia Oculta, Tapa automática, Silicona, Libre de BPA, 750W, Blanco
  • 【PLEGABLE】 El cuerpo de la tetera es plegable su altura es de 16,6cm y se pliega hasta quedar en 9,2cm, el mango de plástico también se pliega horizontalmente lo que la convierte en una solución ideal para los viajes de vacaciones fuera de la ciudad.
  • 【CAPACIDAD 0,6 L】 Permite hervir eficientemente hasta 0,6 litros de agua, cantidad suficiente para preparar 2 tazas de te o de tu bebida caliente preferida y llevarlo donde quieras gracias a su cuerpo plegable, ocupando poco espacio.
  • 【750W DE POTENCIA】Sus 750W de potencia facilitan una ebullición rápida. La resistencia oculta de acero inoxidable no transmite sabores ni partículas y garantiza una gran resistencia a la corrosión.
  • 【JARRA DE SILICONA】La tetera está fabricada en silicona apta para uso alimentario libre de BPA. La silicona es un material muy resistente a las altas temperaturas, no se deforma y es muy duradero. La tapa se abre automáticamente accionando un botón.
  • 【SEGURIDAD】El dispositivo ofrece protección contra sobrecalentamiento y se apaga cuando el agua llega a ebullición o cuando la tetera está vacía. Interruptor iluminado cuando el aparato está en funcionamiento. Incluye una bolsa de almacenamiento.
AVCXEC Hervidor de Agua Portatil Electrico, 3 en 1 Mini Hervidor de Agua Viaje, Ioxidable Hervidor Agua Electrico Pequeño con 4 Ajustes de Temperatura para Hacer Leche, Café y Té
  • 🔥【Mini Hervidor 3 en 1】 El diseño innovador de botella de agua + termo + taza de agua le permite beber agua tibia y saludable en cualquier momento y en cualquier lugar. Es muy adecuado para la conducción autónoma, los viajes de negocios y los viajes. El hervidor eléctrico portátil es un gran regalo para los amigos a los que les gusta beber agua caliente, café, té o preparar leche para bebés.
  • 🔥【Ajuste de Temperatura de 4 Niveles】El hervidor eléctrico portátil tiene cuatro ajustes de calor preestablecidos diferentes, modo de conservación del calor (45 ℃), modo de té de flores (60 ℃), modo de café (80 ℃), ebullición (100 ℃). La temperatura de la pantalla digital LCD en tiempo real es clara de un vistazo. La temperatura se puede cambiar con solo presionar un botón. Puede permanecer caliente durante 12 horas cuando está enchufado y 1 hora cuando está desenchufado.
  • 🔥【Ebullición Rápida en 5 Minutos】Nuestro hervidor portátil tiene un simple interruptor de tecla de un solo toque, simplemente presione el botón de encendido y hierva el agua en 5 minutos. La capacidad total de la taza es de 500 ml y puede agregar hasta 380 ml de agua mientras se calienta. Después de que el agua hierva, debe esperar 3 minutos antes de abrir la tapa de la taza para evitar quemarse con el agua hirviendo en la taza.
  • 🔥【Material de Alta Calidad】El mini hervidor está hecho de un revestimiento de acero inoxidable 304 y una cubierta exterior resistente a las quemaduras, que es seguro y no calienta las manos. El forro de una sola pieza sin costuras no ensucia, evita el crecimiento bacteriano y es seguro y fácil de limpiar. Portátil y compacto, se puede llevar en una mochila o maleta.
  • 🔥【Ampliamente Utilizado】Los hervidores portátiles se calientan rápidamente y ahorran tiempo. Perfecto para aquellos que necesitan beber té caliente, café instantáneo o preparar leche para bebés todos los días. También es muy adecuado para recorridos sin conductor, viajes de negocios, trabajo diario de oficina, etc.
Dto: 1,50 EUR
Jooheli Hervidor Eléctrico Plegable, 600ML Calentador de Agua Portatil, Hervidor Agua Electrico Pequeño, Hervidor de Agua Eléctrico de Silicona, Hervidor Eléctrico Plegable para Viajes Cámping
  • 【Plegable y portátil】 El mini hervidor mide solo 3,93 pulgadas cuando está plegado y 7,08 pulgadas cuando está desplegado. Totalmente plegable para facilitar el almacenamiento y la portabilidad, el hervidor eléctrico plegable le permite disfrutar de su agua caliente en cualquier lugar.
  • 【Material de grado alimenticio】 Nuestro hervidor eléctrico plegable está hecho de silicona de grado alimenticio, no tóxico, sin recubrimiento y resistente a altas temperaturas. Base de hervidor de acero inoxidable 304 con cuerpo de silicona resistente al calor y mango de plástico.
  • 【Fácil de usar】 Nuestro hervidor eléctrico plegable cuenta con una operación simple con un solo botón, y los hervidores están marcados con capacidad, por lo que puede evitar agregar demasiada o muy poca agua. El cable de alimentación se puede separar del hervidor para que el almacenamiento sea más conveniente y verter el agua con mayor facilidad.
  • 【Diseño de seguridad】La protección contra ebullición en seco se apaga automáticamente cuando no entra agua. Esto ahorra energía y lo protege apagando automáticamente su hervidor de agua para acampar. Hervidor eléctrico plegable sin BPA ligero pero fuerte que es seguro incluso a altas temperaturas.
  • 【Ampliamente utilizado】Ahorre energía y tiempo con esta tetera de ebullición rápida, para viajes, caminatas, campamentos, barbacoas, viajes, cocina, hotel, etc. Siempre puede preparar una taza de té o café adecuada con la hervidor eléctrico plegable mientras viaja.
Dto: 1,00 EUR
Viaje de Taza de Agua eléctrica, hervidor portátil, calefacción eléctrica, Taza de Agua, Mini Dormitorio, hogar, hogar, Taza de calefacción portátil para Viajar (Blanco)
34 Opiniones
Viaje de Taza de Agua eléctrica, hervidor portátil, calefacción eléctrica, Taza de Agua, Mini Dormitorio, hogar, hogar, Taza de calefacción portátil para Viajar (Blanco)
  • 【Diseño Antirotura De Doble Capa】Adopta la tecnología de capa de aislamiento térmico, el aislamiento térmico de doble capa no está caliente, el escudo térmico ABS, el revestimiento de aislamiento térmico del tanque interno, acero inoxidable 304 de grado alimenticio, calienta de manera uniforme y no tiene óxido, no es peculiar olor, fácil de limpiar, etc ventaja.
  • 【Control De Temperatura De Cuatro Etapas, Temperatura Constante De 12 Horas】 Temperatura opcional de cuatro etapas de 45 °C/55 °C/80 °C/100 °C, la temperatura de visualización digital en tiempo real en la pantalla LCD es clara a una vistazo, es necesario conectar el ajuste de agua hirviendo/ajuste de temperatura/temperatura constante, la temperatura funciona, la temperatura no cambia.
  • 【Diseño De Apagado Automático】Protección contra sobrecalentamiento del termostato, apagado automático para evitar quemaduras en seco, y la tapa de la botella tiene un orificio de ventilación, que se puede cerrar para hervir agua, a prueba de polvo y salpicaduras, calentamiento rápido en 5 minutos, diseño de chasis de calefacción, uno- El agua hirviendo clave se calienta rápidamente.
  • 【Hervidor Eléctrico Portátil】: fuente de alimentación de 300 W, también se puede usar en dormitorios de estudiantes, despídase de las molestias de beber agua caliente afuera. Cubierta sellada a prueba de fugas, sin fugas de agua, no importa cómo lo tome, hierva el agua de manera inteligente para una vida saludable, cuando salga, no hay sustituto para el agua caliente, creando un modo privado y exclusivo para beber
  • 【Asa de transporte portátil】: oculta las orejas esponjosas, fácil de llevar con una mano. Su capacidad es equivalente a una botella de 500ml de agua mineral. Se puede llevar en un avión y ocupa solo un pequeño rincón del maletero. Llévalo a viajar sin miedo a beber agua. El paquete contiene 1 taza de agua calentada, 1 adaptador europeo y 1 adaptador alemán
SEVERIN WK 3647 - Hervidor de agua de viaje, 0.5 L, 1.100 W, tensión conmutable 115/230 voltios, 2 tazas de plástico y 2 cucharas, Acero Inoxidable Cepillado, Negro
  • Adecuado para viajes de camping y viajes gracias a su voltaje conmutable de 115/230 voltios, ahorra espacio de almacenamiento y reduce el consumo de agua gracias a su capacidad de 0,5 l
  • Diseño moderno de acero inoxidable con indicador de nivel de agua, incluye filtro de cal extraíble y lavable
  • 100% libre de BPA para disfrutar de la salud
  • Práctico manejo con 1 mano gracias al mango de diseño agradable
Furado Hervidor Agua Electrico, Hervidor de Agua Eléctrico de Viaje de 450ML, Mini Termo 3 en 1, Hervidor Eléctrico Portátil, apagado automático, Taza de Calefacción Portátil para Viajar (Blanco)
1 Opiniones
Furado Hervidor Agua Electrico, Hervidor de Agua Eléctrico de Viaje de 450ML, Mini Termo 3 en 1, Hervidor Eléctrico Portátil, apagado automático, Taza de Calefacción Portátil para Viajar (Blanco)
  • 【Materiales Seguros y Respetuosos con el Medio Ambiente】Hervidor Agua Electrico Utiliza una estructura de vacío de acero inoxidable de doble capa, buen aislamiento térmico, conservación del calor a largo plazo. Material de acero inoxidable 304, no tóxico e insípido.
  • 【Portátil y Liviano】Tamaño de Hervidor Agua Electrico: 20.5✖7.5cm. El mini hervidor de agua de 400 ml es práctico y ligero, por lo que puedes llevarlo contigo cuando viajes. Se puede llevar en una mochila sin fugas.
  • 【Ebullición Rápida】Hervidor Agua Electrico, interruptor de llave de un botón, presione para cambiar al modo de agua hirviendo después de encender, tarda entre 4 y 5 minutos en hervir, control de temperatura inteligente, apagado automático, acorta el tiempo de espera y ahorra tiempo.
  • 【Botella de Agua Calentada 3 en 1】Hervidor + botella termo + taza de agua. Innovación y excelente calidad, Hervidor Agua Electrico puede ser un gran regalo para amigas amantes del agua caliente/café, madres que siempre necesitan agua caliente para alimentar a sus bebés, etc.
  • 【Simple y Elegante】Hervidor Agua Electrico de calentamiento rápido de 220 V 300 W, cable de alimentación independiente, inicio con un botón, pero cuando la temperatura del agua cae por debajo de 80 ℃, la taza se recalentará automáticamente. Si no necesita mantener la temperatura por encima de 80 ℃, desenchufe el cable de alimentación después de cocinar.
Adler AD 02 Hervidor agua Eléctrico Compacto, 0,6 Litros, Inalámbrico, Filtro Antical, Libre de BPA, 760W, Blanco
  • 【COMPACTO】Su reducido tamaño hace que sea ideal para llevar de viaje, camping o para uso personal en el trabajo. La tapa se abre automáticamente accionando un botón. Tiene un práctico recogecable en la base.
  • 【CAPACIDAD 0,6 L】 Permite hervir eficientemente hasta 0,6 l de agua, cantidad suficiente para 2 tazas de tu bebida caliente preferida. El cuerpo del hervidor está realizado en plástico apto para uso alimentario libres de BPA.
  • 【760W DE POTENCIA】Sus 760W de potencia facilitan una ebullición rápida. La resistencia de acero inoxidable no transmite sabores ni partículas y garantiza una gran resistencia a la corrosión.
  • 【INALÁMBRICO】 Fácil de manejar, gracias a su sistema inalámbrico puedes moverte con la jarra al lugar donde tu quieras una vez haya hervido el agua. La jarra tiene una luz que se enciende cuando está en funcionamiento.
  • 【FILTRO DESMONTABLE】La tetera está equipada con un filtro anti-cal extraíble y lavable para asegurar un agua limpia y sin sabor. Tiene ventanas indicadoras de nivel de agua con escala para controlar el nivel de llenado.
Navaris Pequeño Hervidor Electrico para Viaje 0,5 L - Mini Calentador de Agua 1100 W de Bajo Voltaje - Incluye 2 Tazas para Camping - Jarra hervidora eléctrica de 16 x 11 x 17 cm
  • HERVIR AGUA SOBRE LA MARCHA: Con el pequeño hervidor de agua de acero inoxidable, podrás hervir agua fácilmente sobre la marcha, por ejemplo, cuando estés de viaje o de acampada. Hierve agua para bebidas calientes como té, café instantáneo o incluso sopas. Viene con 2 prácticas tazas para beber
  • LIGERO: Con sólo 16 x 11 x 7 cm, el mini hervidor tiene el tamaño justo para viajar y puede guardarse fácilmente en una maleta, mochila o bolso. Gracias a la elaboración de doble pared, el cuerpo se calienta mucho menos
  • DETALLES: Voltaje: 220-240V 50/60Hz; potencia: 1100W; capacidad: 0,5 litros; dimensiones: 16 x 11 x 7 cm; peso: 570 g; material: acero inoxidable, plástico; funciones de protección: protección contra el sobrecalentamiento y la ebullició
  • FUERTE Y ESTABLE: Gracias al uso de acero inoxidable robusto y al plástico, el hervidor de viaje ligero es duradero, resistente incluso con un uso regular intenso.
  • INTERIOR DE ACERO INOXIDABLE: La carcasa interior del hervidor de agua caliente está hecha de acero inoxidable duradero. De esta manera no entran micropartículas en el agua hervida.
Dto: 7,45 EUR
MAXELLPOWER HERVIDORA ELECTRICA 0,5L Acero Inoxidable HERVIDOR DE Agua 1000W 2 Vasos INCLUIDOS
  • ✅ 1000W de potencia. 220V-240 50/60Hz
  • ✅ 0,5L de capacidad
  • ✅ Acero inoxidable
  • ✅ Incluye 2 vasos ideales para viaje
  • ✅ Resistencia cubierta
Russell Hobbs Hervidor de Agua Eléctrico Travel - 0,85 litros, 1000 W, Hervidor de Viaje, 2 Tazas y Cucharas, Filtro Extraíble, Indicador del Nivel de Agua, Plástico, Blanco - 23840-70
  • Potencia de 1000 W - Voltaje universal, potencia de 1000 W y protección de apagado automático
  • Capacidad de 0,85 Litros - Hervidor de plástico blanco con capacidad para 0,85 litros, indicador de encendido de neón
  • Hervidor de Viaje - Ideal para viajar, incluye dos tazas y cucharas que se pueden guardar en el hervidor, el agua se vierte fácilmente
  • Filtro Extraíble - El filtro del hervidor es extraíble y lavable
  • Doble Visor del Nivel de Agua - El hervidor cuenta con doble visor del nivel de agua, tapa con bisagra para fácil llenado y resistencia oculta
Dto: 2,00 EUR
Orbegozo KT 6022 - Hervidor de agua eléctrico, 0.8 litros de capacidad, acero inoxidable, desconexión automática, rápida ebullición
  • Hervidor de agua Orbegozo con capacidad de 0,8 litros de rápida ebullición y cuerpo interior de acero inoxidable
  • Producto confiable y seguro que cuenta con todos los elementos de seguridad: mango de tacto frío, protección contra sobrecalentamiento y contra funcionamiento en seco
  • fácil idad de mantenimiento gracias a su resistencia oculta para una limpieza más sencilla, recoge cable en la base y la jarra extraíble
  • Tiene una potencía máxima de 1100W, con lo cual se garantiza un óptimo resultado y una rápida ebullición en pocos minutos
  • Incorpora diversos elementos que fácil itan el uso del aparato, tales como: visor del nivel del agua, base con giro de 360 grados, filtro, tapa con pulsador para apertura automática, entre otros
arendo Hervidor de Agua Single - Hervidor de Agua para Viajes - Minihervidor de Agua - Capacidad para 0,5 l de Agua - 5 temperaturas - Pared Doble - Muy práctico y Compacto
  • Denominación del modelo: Hervidor de agua individual Arendo | Ideal para casa (sobre todo para hogares individuales) o viajes, acampadas y mucho más | 303527
  • Suministro de energía: 220-240 V CA, 50/60 Hz | Potencia: 920-1100 W | Consumo en modo de espera: <0,5 W | Capacidad máxima: 0,5 l | Temperaturas y colores del LED de estado: 50 °C – Verde / 70 °C – Azul / 80 °C – Rosa / 90 °C – Amarillo / 100 °C – Rojo | Panel de control sencillo de 2 botones = 1x Encendido (100 °C) / Apagado + mantener pulsado= Función de mantenimiento del calor, 1x selección de la temperatura)
  • Propiedades: Pared doble (la superficie no se calienta demasiado) | Función de mantenimiento del calor (solo para temperaturas por debajo de 100 °) durante 1 hora | Diseño compacto y manejable | Señal acústica (zumbido) | Bajo consumo gracias a la temperatura regulable y la potencia máxima de 1100 W | Interior de acero inoxidable – El agua no entra en contacto con el plástico mientras hierve | Controlador Strix | Inalámbrico gracias a la base 360° con cable de conexión y recogecables integrado
  • Apagado automático (Auto Off) - El mecanismo de protección garantiza que el aparato se apague de manera automática al retirar la jarra de la base) | LED de funcionamiento multicolor (muestra por medio de los colores predefinidos la temperatura seleccionada: verde, azul, rosa, amarillo, rojo) | LED de estado azul (panel de control) | Protección contra hervidos sin agua y sobrecalentamientos | Robusta tapa con junta aislante (impide que el agua salga mientras hierve) | Señal acústica (Buzzer)
  • Longitud del cable de conexión: 65 cm / Diámetro del cable: 6,5 mm | Dimensiones: 19,5 x 12,5 x 18,5 cm (Larg. x Anch. x Prof.) | Peso: 665 g (solo el aparato) / 165 g (base) | Material: Plástico (exterior) / acero inoxidable (interior) | Color: blanco/negro (mate) | Volumen de suministro: Hervidor de agua individual Arendo incl. placa base con cable de conexión + instrucciones de uso (GER, ENG)
Dto: 2,00 EUR
Jooheli Hervidor Agua Electrico, Calentador de Agua de 400ML, 3 en 1 Hervidor de Agua Pequeño y Mini Termo, Hervidor Eléctrico Portátil para Té, Leche, Café, 5 Minutos de Ebullición Rápida (Rosado)
  • 【Botella de agua calentada 3 en 1】 Hervidor agua electrico portátil multifuncional: Hervidor + Botella termo + Taza de agua. Para que puedas disfrutar de agua caliente en cualquier momento, ideal para viajes en coche, viajes de negocios, viajes.
  • 【5 minutos de ebullición rápida】 Este hervidor agua electrico portátil tarda unos 5 minutos en hervir el agua. Puedes disfrutar de agua caliente, té y café o hacer leche para bebés en cualquier momento.
  • 【Portátil y liviano】 El hervidor agua electrico portátil de 400 ml es conveniente y liviano, pesa solo 500 g, se puede llevar en una mochila o maleta, por lo que puede llevarlo con usted cuando viaja.
  • 【Fácil de usar】Nuestro hervidor agua electrico portátil cuenta con una operación simple de un botón, el cable de alimentación se puede desconectar del hervidor para un almacenamiento más conveniente.
  • 【Diseño seguro】La tetera portátil se calienta rápidamente, se apaga automáticamente cuando hierve el agua. Utilice un diseño de aislamiento térmico de doble capa, seguro y no caliente. El fondo del hervidor agua electrico tiene silicona antideslizante, lo que aumenta la fricción y lo hace más estable.
DAJASD Pequeño hervidor de agua portátil, hervidor eléctrico portátil, de viaje, eléctrico, con apagado automático, para preparar café y té (400 ml, blanco)
  • ✅[3 en 1 Pequeña olla de agua portátil]: Hervidor eléctrico portátil Coloque el hervidor de agua, el termo y la taza de agua en uno. Vamos a comprar una botella de agua usada a un precio más barato. Perfecto para salir, trabajar, viajar, acampar o en la vida cotidiana. Un regalo ideal para los amigos a los que les gusta el agua/el café/la leche en polvo.
  • ✅[5 minutos de calentamiento rápido]: pequeño hervidor portátil con un solo botón, después de llamar al modo de agua de ebullición, se calienta rápidamente en 5 minutos. Se apaga automáticamente después de unos 4-5 minutos de cocción, lo que es más seguro y conveniente de usar. Dile adiós a los largos tiempos de espera y deje beber agua caliente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ✅ Diseño de alta calidad: pequeño hervidor de agua portátil en la cubierta hay un orificio de ventilación que puede evitar eficazmente que el agua se desborde o salpique durante la cocción para evitar quemaduras cuando se desconecta el dispositivo o la fuente de alimentación. al mismo tiempo Hervidor eléctrico portátil Tiene un buen sellado y no se apaga cuando se coloca en una mochila.
  • ✅[Fácil de llevar e inconfundible en viaje]: Pequeño hervidor de agua portátil El peso es de solo 0,5 kg y el tamaño es de aproximadamente 10,5 x 10,5 x 24 cm. Mini y portátil, no ocupa la mayor parte de su lugar. Puedes ponerlo en tu mochila o equipaje. 400 ml son perfectos para uso personal, pequeño y portátil.
  • ✅[Estilo de vida saludable y cómodo]: Pequeño hervidor de agua portátil El forro interior está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, diseño de aislamiento térmico de dos capas, diseño de sellado de anillo de silicona y almohadillas antideslizantes en la parte inferior Hervidor eléctrico portátil. El concepto de diseño está diseñado para brindarle un estilo de vida saludable que le permitirá beber agua caliente en cualquier momento y en cualquier lugar.
Family Care Hervidor de Agua Eléctrico, calentador de agua eléctrico, Libre de BPA, capacidad 1,7L, color blanco, 2200 W
  • Hervidor eléctrico de agua con 1,7 litros de capacidad de color blanco; Plástico libre de BPA de alta calidad; presenta la máxima resistencia contra impactos; alta resistencia y totalmente libre de tóxicos
  • 2200 w de potencia, con sistema de calentamiento oculto y visualizador de agua, calienta el agua rápidamente; Apertura automática de tapa. Hervir nunca había sido tan fácil.
  • Base con giro de 360º que permite el uso tanto a diestros como a zurdos; recipiente sin cables con base independiente para trasladar la jarra donde quieras; sistema eficiente: placa calefactora fácil de limpiar con la resistencia oculta en la base
  • Asa ergonómica que no absorbe la temperatura para un uso más cómodo y seguro; incorpora un indicador LED; amplia boca de llenado con tapa abatible para facilitar el uso y la limpieza
  • Boquilla antigoteo que permite verter el agua sin derramar ni una gota; sistema de protección de sobrecalentamiento: Desconexión automática o manual; base antideslizante
Rauwseul Hervidor de agua eléctrico de viaje, 450 ml, mini calentador portátil, 3 en 1, mini termo 304, forro de acero inoxidable, 220 V, 300 W, taza de calor de cocina rápida, apagado automático
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente y seguros: proceso de moldeo sin costuras, forro interior sin costuras, antimanchas, evita el crecimiento de bacterias y fácil de limpiar. Y la capa exterior del hervidor de agua está hecha de material PP para evitar arañazos y proteger a los usuarios de escaldaduras. Nota: la capacidad total del interior es de 450 ml y la cantidad máxima de agua es de 350 ml en la calefacción a la cantidad de agua en caso de extensión
  • Aspecto simple y elegante – Interruptor de llave de un botón, pulse una vez después de encenderlo, para aprox. Cambie al modo de cocción durante 5-7 minutos y apague automáticamente. Sin embargo, si la temperatura del agua cae por debajo de 80 °C, la taza se recalienta automáticamente. Si no necesita mantener la temperatura por encima de 80 °C, por favor, después de cocinar, desenchufe el enchufe de alimentación.
  • Diseño portátil y fácil de usar: pequeño y portátil, con una correa humanizada, puedes llevarlo contigo y no dejar que el agua se filtre en tu bolsillo, puedes disfrutar de agua caliente, té y café en cualquier momento o preparar leche para bebés.
  • Cocción rápida: la capacidad total de la taza es de 450 ml y puede agregar hasta 350 ml de agua cuando se calienta. Nota: el tapón de silicona en la tapa debe abrirse cuando se calienta
  • Servicio al cliente perfecto: le ofrecemos un servicio de garantía de 360 días. Si encuentra algún problema o sugerencia durante el uso, por favor háganoslo saber y le responderemos a tiempo. ¡Puede ahorrar su dinero, ahorre tiempo!

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: Aprovecha las ofertas Black friday Amazon en hervidores de agua de viaje. Sólo hasta agotar stock. No dejes pasar la oportunidad !!!.




 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY

Además de las ofertas Black Friday hervidores de agua de viaje te recomiendo: