Mejores Ofertas de Esterilizadores nuvita por Black Friday 2022

¿Quieres adquirir tu esterilizador nuvita en la semana del Viernes Negro y que con ello te salga más económico tu compra? Hemos recopilado los modelos de esterilizador nuvita con mejor relación calidad/precio. Cliquea ahora y cómpralo antes de que acabe el estocaje.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 



 

Ventajas de comprar tu esterilizador nuvita en Black Friday

black friday esterilizador nuvitaPara los que estan buscando promociones de esterilizadores nuvita tienen que aprovechar para adquirilos entre los días 21 al 27 de Noviembre que es la fecha en se celebra el Black Friday 2022 con enormes rebajas de precio. He listado las mejores ofertas y las hemos agrupado en la anterior lista, para que unicamente con pulsar, accedas a ella con el correspondiente ahorro de gasto de tiempo y dinero.

Son artículos que se pueden acabar de forma muy veloz porque hay un nº predefinido de unidades puestas en venta, cuándo se llega al número fijado, cancelan la promoción o al menos modifican el precio aumentándolo, así que si encuentras algo que te cuadre, pídetelo sin perder tiempo porque lamentarte.
 

Esterilizador nuvita Black Friday 2022

EL atractivo de los días del blackfriday es que ponen a la venta esterilizadores nuvita con descuentos del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si ves algo que te encaje en tu presupuesto, cómpralo al momento porque puede acabar la oferta en cualquier instante.


Los modelos de esterilizadores nuvita son uno de los complementos más adquiridos en el sector del comercio español durante los días del black friday. No lo dudes y compra con descuento tu esterilizador nuvita antes de que se agoten las unidades disponibles en stock. Recuerda que la oferta está limitada a número de productos y duración de la época del Viernes negro.

Otros modelos de esterilizadores nuvita con oferta Blackfriday

Nuvita 1085 | Esterilizador Biberones Microondas | Ultra Compacto 25 cm Cabe en TODOS los Microondas | Compartimento Chupetes y Tetinas Bebés | Asas Anti-Quemaduras | Sin BPA | Marca EU | Blanco
  • 🍼CABE EN TODOS LOS MICROONDAS: A diferencia de la competencia, nuestro esterilizador biberones pequeño cabe perfectamente incluso en los microondas pequeños. El esterilizador microondas para botellas, biberones, chupetes y tetines de Nuvita ha sido diseñado para ser ligero, portátil y ahorrar espacio, lo que lo hace perfecto tanto para viaje como el uso en el hogar. Le caben 3 biberones de cuello amplio con sus accesorios.
  • 🍼SIN QUEMADURAS EN LAS MANOS: Nuestras esterilizador de biberones son las únicas en este rango que ofrecen asas de seguridad extra especiales. No tendrás que buscar guantes de cocina para sacarla. No más riesgo de accidente con este esencial para bebés recién nacidos.
  • 🍼ULTRA RÁPIDO: Incluso los padres muy ocupados tendrán tiempo de esterilizar biberones y los accesorios de su bebé. Tan rápido como los bolsas de esterilización pero ¡ecológica ! Solo tarda 2 minutos en los microondas de más de 1850 vatios y 4 minutos para los de menos. Desinfecta todos los accesorios de tu bebé en un abrir y cerrar de ojos
  • 🍼SEGURO Y NATURAL: Sin necesidad de químicos fuertes. Solo hay que agregar 80 ml de agua en el esterilizador y desinfectador de biberones . 100% productos naturales. Natural y seguro para toda la familia. Los materiales no contienen BPA ni ftalatos, ¡es un producto indispensable para la lista de productos de bebé!
  • 🍼GARANTÍA: Todos los accesorios puericultura bebé de Nuvita para recién nacidos vienen con una garantía de 24 meses. Si tienes algún problema o inquietud sobre tu producto, no dudes en contactarnos directamente y nuestro equipo estará complacido de ayudarte.
Nuvita STERIEASY Pro Digital 1084 – Esterilizador Biberon a Vapor Eléctrico – Hasta 6 Biberones en Solo 6 Minutos – Compatible Biberones Cristal y Cuello Ancho – Sin BPA – Marca Europea
  • 🍼 GRAN AHORRO: Sabemos que los padres no tienen tiempo de pasar todo el día esterilizando los biberones, chupetes, tetinas, anillos y accesorios de sacaleches. Por eso, el esterilizador de biberones a vapor de Nuvita ¡hará ese trabajo en TAN SOLO 6 minutos! Garantizamos que el ciclo de esterilización es súper rápido e intenso.
  • 🍼 BIBERONES DE CRISTAL Y DE CUELLO ANCHO: El esterilizador biberones Pro digital de Nuvita es uno de los únicos esterilizadores compatibles con biberones de cristal y cuello ancho. Esto le permite usar el mismo dispositivo para todos los accesorios de su bebé.
  • 🍼 FÁCIL DE LIMPIAR: ¿Por qué pasar tanto tiempo limpiando un electrodoméstico que se supone que lo debería ayudar a economizar su tiempo? Nuestro esterilizador bebe abierto facilita el acceso a todos los recovecos y ranuras. Además, puede acceder fácilmente al plato de acero inoxidable para calentar y limpiarlo en un segundo. ¡Olvídese de las dificultades de limpieza!
  • 🍼TECNOLOGÍA INNOVADORA 24 HORAS: Este esterilizador de biberones electrico súper conveniente mantendrá todos sus objetos esterilizados de forma segura por 24 horas luego de que haya finalizado el ciclo. Tiene un botón digital inteligente que muestra una cuenta regresiva cada 8 horas para informarle si sus objetos aún están esterilizados y por cuánto tiempo.
  • 🍼GARANTÍA: Nuestro esterilizador de biberon a vapor digital tiene una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con su producto o consulta, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará encantado de ayudarlo.
Nuvita STERIEASY 1083 – Esterilizador Biberon a Vapor Eléctrico – Hasta 6 Biberones en Solo 6 Minutos – Bandeja Acero Inoxidable Fácil de Limpiar – Sin BPA – Marca Europea
  • 🍼 GRAN AHORRO: Sabemos que los padres no tienen tiempo de pasar todo el día esterilizando los biberones, chupetes, tetinas, anillos y accesorios de sacaleches. Por eso, el esterilizador de biberones a vapor de Nuvita ¡hará ese trabajo en TAN SOLO 6 minutos! Garantizamos que el ciclo de esterilización es súper rápido e intenso.
  • 🍼ULTRA VERSÁTIL Y COMPACTO: Este esterilizador biberones puede contener hasta 6 biberones más accesorios. Gracias a la estructura interna removible, podrá adaptar fácilmente el dispositivo para esterilizar objetos más grandes.
  • 🍼 FÁCIL DE LIMPIAR: ¿Por qué pasar tanto tiempo limpiando un electrodoméstico que se supone que lo debería ayudar a economizar su tiempo? Nuestro esterilizador bebe abierto facilita el acceso a todos los recovecos y ranuras. Además, puede acceder fácilmente al plato de acero inoxidable para calentar y limpiarlo en un segundo. ¡Olvídese de las dificultades de limpieza!
  • 🍼TECNOLOGÍA INNOVADORA: Este esterilizador de biberones electrico a vapor súper conveniente tiene un sistema de seguridad inteligente que lo apagará automáticamente luego de finalizar el ciclo de esterilización. Ya no tendrá que recordar presionar el botón de apagado ¡eliminando un gran riesgo de seguridad!
  • 🍼 GARANTÍA: Nuestro esterilizador de biberon a vapor digital tiene una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con su producto o consulta, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará encantado de ayudarlo.
Nuvita 1082 – Esterilizador a vapor compacto – Esterilizador eléctrico de biberón – Caben hasta 5 biberones, tetinas y accesorios – Ecológico - Sin BPA – Marca Europea – Diseño italiano
  • RÁPIDO Y FÁCIL: La duración de cada ciclo de esterilización depende de la cantidad de objetos a higienizar y la cantidad de agua empleada. Sin embargo, garantizamos que el proceso de esterilización es siempre muy rápido e intenso. En tan solo un período de 4 a 8 minutos, los biberones, chupetes, tetinas, rings, accesorios de sacaleche y muchos otros estarán limpios y listos para volver a ser utilizados. Los demás accesorios para la alimentación de tu bebé pueden ser colocados en la bandeja de ar
  • TAMAÑO COMPACTO: El esterilizador compacto de Nuvita te ahorra a ti y tu familia mucho espacio y cabe perfectamente en la cocina más pequeña. Puede contener hasta 5 biberones de medida estándar o 4 biberones de cuello ancho. Trae 2 estantes intercambiables para esterilizar ambos tamaños.
  • SEGURO Y NATURAL: El esterilizador compacto a vapor de Nuvita utiliza vapor de agua a 100°C, por lo que elimina minuciosamente todos los gérmenes y bacterias. No requiere el uso de químicos y es 100% natural y seguro tanto para el bebé como para toda la familia.
  • TECNOLOGÍA INNOVADORA: El práctico esterilizador a vapor cuenta con un sistema inteligente de seguridad que automáticamente apaga el dispositivo cuando acaba el ciclo de esterilización. ¡No es necesario recordar apagarlo! La desconexión automática neutraliza un gran riesgo.
  • GARANTÍA: Todos los productos Nuvita tienen una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con su producto, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.
Nuvita 1556 MellyPlus | Esterilizador Ultravioleta (UV) Portátil para Bebé | Esterilizador de Chupetes y Tetinas de Biberones | Elimina el 99,9% de Gérmenes y Bacterias | Sin BPA | Diseño Italiano
  • 👶 MUY RAPIDO Y FACIL : El Esterilizador UV MellyPlus es extremadamente rápido y fácil de usar: son tan solo 2 minutos por ciclo de esterilización. Es tan fácil como colocar el biberón, la tetina o el chupete en la parte de arriba del esterilizador y el ciclo comienza automáticamente al encenderse la lámpara ultravioleta, que luego se apaga también automáticamente. Este esterilizador es muy útil, ya que puede colocarse directamente sobre la tetina o el biberón vacío
  • 👶 SEGURO : Nuestro esterilizador MellyPlus utiliza rayos UV para generar ozono, que elimina de manera natural y orgánica el 99,9% de gérmenes y bacterias sin dejar olores ni sabores. No precisa agua ni electricidad ya que usa baterías. El chupete o tetina del bebé no necesitan ser enjuagados porque los rayos UV no dejan residuos dañinos ni químicos. Es un producto totalmente seguro que puede usar toda la familia.
  • 👶 TECNOLOGIA INNOVADORA : El Esterilizador UV MellyPlus usa la tecnología más moderna en rayos UV, la cual genera ozono. El ozono tiene propiedades desinfectantes por naturaleza. Esto se utiliza para esterilizar todos los utensilios del bebé, como biberones, tetinas o chupetes. No hace falta usar ningún producto a mayores que pueda tener componentes químicos, desinfecta todos los accesorios de tu bebé sin dañarlos y sin peligro.
  • 👶 PERFECTO PARA LLEVAR : El esterilizador portátil es pequeño y ligero, por lo que cabe en cualquier pañalera, mochila o incluso cartera y puede usarse como portachupetes. Puede adaptarse a la mayoría de los biberones, tetinas o chupetes y, en tan solo 2 minutos, esterilizarlos y dejarlos listos para el próximo uso.
  • 👶 GARANTÍA: Todos los productos Nuvita tienen una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con su producto, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle en todo lo que podamos.
Nuvita 1170 | Calienta Biberones y Esterilizador Digital | Preparador de Biberones | Esterilizador Biberones Electrico | Maquina para Hacer Biberones | Prepara y Esteriliza Biberon Leche Materna
185 Opiniones
Nuvita 1170 | Calienta Biberones y Esterilizador Digital | Preparador de Biberones | Esterilizador Biberones Electrico | Maquina para Hacer Biberones | Prepara y Esteriliza Biberon Leche Materna
  • 🍼 ESTERILIZADOR: Gracias a la potente tecnología de calentamiento por vapor a 100°C, es posible esterilizar biberones, tetinas, mordedores y chupetes, eliminando gérmenes y bacterias de forma natural usando la tapa especial incluida para ello.
  • 👉 SEGURO Y ULTRARRÁPIDO: Dispone de un modo delicado y gradual, ideal para descongelar y calentar la leche materna sin sobrecalentarse, preservando así sus principios nutricionales. Se trata del calentador más rápido del mercado gracias a su modo rápido para calentar en tan solo 1 minuto y 15 segundos, siendo ideal para leche artificial y alimentos. Su tecnología altamente innovadora garantiza un uso fácil con la mayor seguridad.
  • ✔️FÁCIL DE USAR: Gracias a su pantalla LCD y a sus prácticos íconos, nuestro calienta biberones es muy fácil de usar. Sus 4 distintos programas y su función de esterilizador hacen que este producto sea realmente versátil y práctico. Equipado con un temporizador programable de hasta 12 horas, mantiene la temperatura y se apaga automáticamente al final del ciclo establecido.
  • ⚙️ CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Función de memoria durante 12h que recuerda la última configuración en caso de apagado. Diseño compacto, construido en material ABS sólido e ideal para calentar botellas de todos los tamaños y materiales. Apagado automático de seguridad al final de cada ciclo. Consumo 320 W. Temperatura máxima del agua 100°C. Diámetro interior 8,5 cm.
  • 🎖️ GARANTÍA NUVITA: Tras más de 25 años cuidando de madres, padres y bebés, nuestra máxima prioridad es la satisfacción de nuestros clientes por lo que todos nuestros productos tienen 2 años de garantía. Conocemos la importancia de un buen servicio y atención al cliente por lo que, si tiene cualquier problema con su calienta biberones, por favor, póngase en contacto con nosotros, nuestro equipo profesional estará encantado de ayudarle.
NUK Detergente para Biberones pack 3x500ml, adecuado para limpiar los biberones, las tetinas y los accesorios, Sin fragancia, pH neutro (Total 1500 ml)
  • Limpia con eficacia los biberones, tetinas y accesorios, reduciendo los gérmenes, las bacterias y los malos olores
  • Elimina los restos de proteínas de la leche, pulpa o zumo que pueden provocar malestar estomacal
  • Fórmula inocua para bebés, suave pero eficaz, que contiene encimas de limpieza específicas y está elaborada con ingredientes naturales
  • Sin fragancia, con pH neutro y probado dermatológicamente; se elimina con facilidad al enjuagarlo con agua
  • Incluye: 3 botellas de detergente para biberones de 500 ml
Nuvita NUALST0008 - Esterilizadores
  • Lactancia y alimentación nuvita
  • Esterilizadores unisex infantil
  • Bolsas de esterilizacion para microondas (nualst0008)
Chicco - Esterilizador para microondas de vapor, rápido y fácil de usar, hasta 6 Biberones, chupetes, tetinas y otros accesorios, color Gris
  • Caja de cartón
  • Esterilizador de vapor para desinfectar rápidamente utilizando el microondasy es adecuado para hornos microondas de 600 a 1200 W; Elimina el 99.9 % de bacterias y microorganismos
  • Elimina el 99.9 % de los gérmenes con poder desinfectante del vapor, sin sustancias químicas; No requiere enjuagado y se apaga automáticamente al final del ciclo de esterilización
  • Los objetos esterilizados permanecen desinfectados hasta 24 horas mientras la tapa del esterilizador esté cerrada
  • Esteriliza hasta 5 biberones a la vez; Compatible con la mayoría de biberones, sacaleches, chupetes y accesorios del mercado
Dto: 8,60 EUR
Chicco Esterilizador Eléctrico, Esterilizador de Biberones, Sacaleches y Chupete, con 3 Configuraciones y Apagado Automático, Apto para Microondas, Universal hasta 6 Biberones de 330 ml, Blanco
  • ESTERILIZADOR DE BIBERONES: El esterilizador Chicco esteriliza biberones, sacaleches y chupetes en 5 minutos (sin contar el tiempo en calentarse) con vapor natural, sin añadir ningún aditivo químico
  • EFICAZ Y SEGURO: Elimina el 99,9% de gérmenes con el desinfectante del vapor; no se necesita aclarar y se apaga al final del ciclo; los artículos quedan desinfectados por 24 horas si la tapa permanece cerrada
  • 3 CONFIGURACIONES: El modo Full Size permite esterilizar 6 biberones de 330 ml; el Compact esteriliza 2 biberones de 330 ml, 1 sacaleches o chupete y el Microwave permite esterilizar en microondas
  • APTO PARA MICROONDAS: Gracias al pequeño tamaño de la configuración para microondas, el esterilizador es compatible con la mayoría de microondas; esteriliza rápidamente en tres minutos a 1200W
  • COMPATIBLE UNIVERSAL: El esterilizador es compatible con la mayoría de los biberones, sacaleches, chupetes y accesorios habituales dle bebé que sean esterilizables
Nuvita 1966 | Robot de Cocina para Bebes | Robot de Cocina Infantil | Procesador de Alimentos Bebe | Robot de Cocina Niños | Calienta Biberones y Esteriliza al Vapor | Baby Food Maker | Cocinar Bebe
  • 🍼 6 EN 1: El robot de cocina Pappasana Vapor Combo 2 cuenta con 6 funciones en un solo producto para poder elaborar todas las comidas diarias de su bebé desde los primeros meses de vida hasta después del destete. Podrá cocer al vapor, picar, mezclar, homogeneizar, descongelar, calentar biberones o esterilizar al vapor biberones, tetinas, chupetes,etc.
  • 👨‍🍳 FÁCIL DE MANEJAR: Tan solo debe seleccionar fácilmente en la pantalla digital el programa que necesite activar para utilizar cada función de forma individual. Fije el tiempo deseado y de esta manera podrá solo mezclar, únicamente cocinar, calentar, etc.
  • 🥣 COOK & BLEND: Con esta función podrá preparar fácilmente los alimentos y ahorrar tiempo. Solo hay que introducir los ingredientes en trozos pequeños y programar el tiempo de cocción para obtener automáticamente un plato cremoso para las primeras comidas del bebé. En pocos minutos su comida estará lista, cocinada a la perfección y con la consistencia adecuada.
  • ⚙️ CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Cuchillas de acero especiales para homogeneizar correctamente y evitar las burbujas de aire y los cólicos. Depósito de agua de cerámica de fácil limpieza. Capacidad del vaso: 500 ml. Fuente de alimentación: 220-240 VAC. Frecuencia: 50/60 Hz. Potencia: 400 W.
  • 🎖️GARANTÍA NUVITA: Tras más de 25 años cuidando de madres, padres y bebés, nuestra máxima prioridad es la satisfacción de nuestros clientes por lo que todos nuestros productos tienen 2 años de garantía. Conocemos la importancia de un buen servicio y atención al cliente por lo que, si tiene cualquier problema con su robot de cocina Pappasana Vapor Combo 2, por favor, póngase en contacto con nosotros, nuestro equipo profesional estará encantado de ayudarle.
Philips Avent SCF285/02 Esterilizador a Vapor Eléctrico 3 en 1 Apto para Biberones de Cuello Ancho y Estrecho, Ciclo de 6 Minutos con Desconexión Automática, Elimina un 99,9% de Gérmenes Dañinos, Color Blanco/ Azul
  • Esterilizador 3 en 1
  • Tamaño ajustable
  • Adecuado para los biberones de cuello ancho y estrecho
  • Ciclo de 6 minutos con desconexión automática
  • Esterilización eficaz, elimina un 99,9% de gérmenes dañinos. Sin BPA
Dto: 8,00 EUR
Philips Avent SCF281/02 - Esterilizador a vapor de microondas
  • Esterilizador a vapor para microondas listo en tan solo 2 minutos
  • Elimina un 99,9 % de gérmenes y bacterias
  • El contenido se conserva esterilizado hasta 24 horas
  • Esteriliza biberones de cuello estándar y de cuello ancho
  • Esteriliza extractores, chupetes, cubertería y biberones
Dto: 3,45 EUR
Jané Esterilizador para Microondas, con Cesta para Tetinas y Pequeños Accesorios, Capacidad 6 Biberones, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • Bandeja para objetos pequeños
  • Para 6 biberones, polipropileno
  • Para utilizar en el microondas
  • Opción ideal tanto para casa como para tus escapadas
  • Dimensiones: 16,5 x Ø20 cm
Chicco SterilNatural Esterilizador de Biberones 3 en 1, Esterilizador Natural de Vapor para Microondas con 3 Configuraciones, Rápido y Fácil de Usar, Hasta 6 Biberones de 330 ml o Chupetes, Blanco
  • ESTERILIZADOR DE VAPOR: el esterilizador Chicco SterilNatural 3 en 1 desinfecta biberones, sacaleches y chupetes en solo 5 minutos (sin contar el tiempo de calentado) usando vapor natural, sin necesidad de añadir ningún tipo de aditivo químico
  • EFICAZ Y SEGURO: elimina el 99.9% de los gérmenes gracias al poder desinfectante del vapor, sin sustancias químicas; no requiere enjuagado y se apaga automáticamente al final del ciclo de esterilización
  • ESTERILIZADOR MODULAR 3 EN 1: 3 tamaños diferentes - Completo (hasta 6 biberones de 330 ml); compacto ECO (hasta 2 biberones de 330 ml, 1 sacaleches o chupetes); microondas (hasta 2 biberones de 330 ml, 1 sacaleches o chupetes)
  • ESTERILIZADOR PARA MICROONDAS: gracias al pequeño tamaño, el esterilizador es apto para la mayoría de hornos microondas, permitiéndote esterilizar aún más rápido en solo 3 minutos a 1200 W
  • PROTECCIÓN DURADERA: los objetos esterilizados permanecen desinfectados hasta 24 horas mientras la tapa esté cerrada
Dto: 13,75 EUR
Tommee Tippee Esterilizador con Vapor a Microondas para Biberones, Mata al 99,9% de Gérmenes y Bacteria, Ciclo de 4 Minutos
  • Esteriliza en 4-8 minutos hasta 4 botellas y sus accesorios
  • Mantiene en el interior estéril durante 24 horas
  • Compacto, puede ser usado en casa y durante el viaje
  • Ciclo rápido de esterilización de 4-8 minutos
  • Material hecho sin BPA
Nuvita 3043 Vigilabebes Inalambrico 4.3" – Escucha Bebes con Camara y Visión Nocturna – Comunicación de 2 Vías – Tecnología VOX – Canción de Cuna y Termómetro – Marca EUROPEA
  • 👶CONEXIÓN INALÁMBRICA: Nuestro camara vigila bebes utiliza una tecnología inalámbrica con 2.4 GHz y permite una comunicación fluida entre la unidad parental y la del bebé, sin interferencia y una perfecta calidad de sonido.
  • 👶RANGO AMPLIO: El monitor bebe inalámbrico y digital de Nuvita tiene un rango de alcance de 300 m, lo que le permitirá escuchar, ver y hablar con su bebé desde todos los ambientes de su hogar.
  • 👶TECNOLOGÍA VOX: El modo de ahorro VOX le permitirá enfocarse en otras tareas sin preocupaciones mientras su pequeño duerme. La unidad parental se encenderá automáticamente en cuanto detecte un sonido o el llanto del bebé. Usado en modo VOX, el dispositivo tiene 20 horas de autonomía sin necesidad de recargar las baterías.
  • 👶OTRAS CARACTERÍSTICAS: El camara vigilancia bebe Nuvita incluye muchas otras características que le brindarán una seguridad total y mayor tranquilidad. Pantalla LCD grande de 11 cm, visión nocturna, termómetro para medir la temperatura del ambiente y canciones de cuna reconfortantes en la unidad del bebé, que pueden activarse cómodamente desde la unidad parental.
  • 👶GARANTÍA: Todas las camara bebes vigilancia Nuvita vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema o duda acerca de su producto, por favor, no dude en contactarnos directamente y nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.
Esterilizador UV, 59S UV Esterilizador Caja LED con 8 Bolas Lámpara de Esterilización Rápida 99.9%, Adecuado para Teléfonos Celulares, Gafas, Estética, Herramientas de Belleza y Cuidado Personal, etc
  • 【Esterilización Rápida 99.9%】 La caja del esterilizador mata el 99.9% de gérmenes y virus en solo 3 minutos con 8 bolas de lámpara UV. Ahorre tiempo de desinfección, esterilización rápida para proteger su seguridad y salud.
  • 【Diseño Seguro】 Este esterilizador tiene un sensor de gravedad incorporado, que apaga automáticamente la luz ultravioleta cuando se abre la tapa para evitar daños en los ojos y la piel. Y no se genera ozono después de la desinfección, para evitar la generación de gases nocivos.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Las dimensiones del producto son 22x10x7 cm, por lo tanto, adecuadas para esterilizar muchos productos, como teléfonos celulares, auriculares, llaves, anteojos, estética, herramientas de belleza y cuidado, etc.
  • 【Libre de mercurio y productos químicos】 Sin ozono ni residuos, diseño de protección ambiental. UV-C llega a las manchas que las toallitas no pueden y desinfectan todos los artículos, incluidos los no lavables.
  • 【Fácil y Simple de Usar】 1. Coloque el objeto plano en la caja. 2. Haga clic en el botón de desinfección para iniciar la desinfección. 3. Al final de la desinfección, la luz blanca superior siempre está encendida y se puede quitar.
NuvitaMed ESTERILIZADOR DE CUBIERTA UV 2 EN 1 Y ALMOHADILLA DE CARGA RÁPIDA INALÁMBRICA
  • NuvitaMed ESTERILIZADOR DE CUBIERTA UV 2 EN 1 Y ALMOHADILLA DE CARGA RÁPIDA INALÁMBRICA
Edibaby, Bolsas Leche Materna, Pack 100 Unidades, Bolsa Lactancia Materna, sin BPA, 250 ml, Esterilizadas, para Congelar, Conservar, Almacenamiento, (100 Unidades)
  • 🍼👶🏼 SEGURIDAD GARANTIZADA: las bolsas de almacenamiento de leche materna Edibaby están hechas de materiales de grado alimenticio, no contienen BPA, BPS, sin látex, sin ftalatos, diseño ideado para una fácil congelación preservando así la calidad de la leche materna, además están 100% esterilizadas para evitar posibles problemas de baterías y contaminación.
  • 🍼👶🏼 DISEÑO ÚNICO CON GRAN CAPACIDAD: las bolsas Edibaby tienen una capacidad de 250ml con un grosor de 0,11mm, este pack contiene 100 unidades. Gracias al diseño de la barra de etiquetas podrás registrar fácilmente el nombre, la fecha y la hora de la leche materna para una fácil identificación y almacenamiento.
  • 🍼👶🏼 CIERRE DOBLE: su diseño de doble cierre garantiza que la leche no se desborde durante el almacenamiento o la congelación, al mismo tiempo previene eficazmente las fugas de leche, actúa como aislante y mantiene la leche totalmente fresca.
  • 🍼👶🏼 DISEÑO VERTICAL CON PICO VERTEDOR: gracias a su diseño podrás almacenar de pie tus bolsas de leche para ahorrar espacio, gracias a su orificio lateral en forma de pico, podrás llevar a cabo los trasvases sin ningún tipo de riesgo de derrame en forma de perdida de leche.
  • 🍼👶🏼 TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edibaby disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.

Última actualización el 2022-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: Aprovecha las ofertas Black friday Amazon en esterilizadores nuvita. Sólo hasta agotar stock. No dejes pasar la oportunidad !!!.




 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY

Además de las ofertas Black Friday esterilizadores nuvita te recomiendo: