Mejores Ofertas de Cunas de viaje bbest por Black Friday 2022

¿Necesitas adquirir tu cuna de viaje bbest por Black Friday y que así te salga más barato tu carro de compra? Hemos recopilado los modelos de cuna de viaje bbest con mejor relación precio/calidad. Consúltalo ahora y cómpralo antes de que agote el estocaje.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 



 

Ventajas de comprar tu cuna de viaje bbest en Black Friday

black friday cuna de viaje bbestPara los que buscan cunas de viaje bbest en rebajas tienen que aprovechar para comprarlos entre los días 21 al 27 de Noviembre que es cuándo se celebra el Black Friday 2022 con grandes rebajas. He clasificado las mejores gangas y las hemos agrupado en este listado, para que solo con hacer clic, accedas a ella ahorrándote gasto de tiempo y dinero.

Son modelos que se pueden acabar de forma muy rápida porque hay un nº determinado de unidades a esos precios, cuándo se llega al número predefinido, cierran la oferta o incluso modifican el valor subiéndolo, así que si ves algo que te gusta, pídetelo sin perder tiempo porque lamentarte.
 

Cuna de viaje bbest Black Friday 2022

EL atractivo de los días del blackfriday es que vas a encontrar cunas de viaje bbest con rebajas del precios del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si te gusta algo que te cuadre en tu presupuesto, no lo dejes pasar porque puede acabar la oferta en cualquier momento.

En nuestro estudio mantenemos actualizados todos los días los modelos en promoción así como las promociones que van saliendo a la largo de la época del Blackfriday. Como somos conocedores que cada lector tiene sus propias necesidades, publicamos diversos modelos de cada producto para así dar solución a todos nuestros usuarios en sus búsquedas y posibilidades económicas.

Otros modelos de cunas de viaje bbest con descuento Blackfriday

Hauck Dream n Play Cuna de Viaje Bebe con Colchon Alvi Incluido - Parque Cuna de Viaje Plegable con Bolsa de Transporte - Azul
  • DESCANSO SEGURO: la cuna portátil es el lugar perfecto para dormir en las vacaciones o en casa de los abuelos. La red lateral mantiene a su bebé seguro y le proporciona aire en el interior.
  • COMODIDAD PARA DORMIR: especialmente confortable gracias al colchón cuna de viaje 120 x 60 Alvi de 6 cm de grosor (Certificado ÖkoTex Standard 100) con funda de algodón transpirable y bolsa de transporte.
  • RÁPIDO MONTAJE: la cuna supletoria se monta y desmonta en pocos pasos. Plegada es compacta y ligera. La cama de viaje perfecta para el avión, el coche o las visitas a los amigos.
  • ESTABLE Y LIGERA: la cama tiene un robusto marco de tubo de acero con 6 pies aseguran un soporte firme. La bolsa de transporte permite guardarla sin acumular polvo. Plegada, no es más grande que una tienda de campaña empaquetada.
  • SIEMPRE CERCA: los laterales de malla permiten ver al bebé incluso cuando duerme y tenerlo siempre a la vista. Apto para niños hasta 15 kg.
Dto: 8,50 EUR
Totsy Baby Colchón Plegable - Colchon Cuna 120 x 60 cm con Funda colchon Cuna de Viaje colchon Cuna Transpirable Búhos
  • SUEÑO RELAJANTE EN MOVIMIENTO: el colchón de piso plegable se puede plegar 3 veces. Incluso lejos de la cuna de casa, tu hijo podrá disfrutar de la noche bien protegido en este colchón de cuna de viaje.
  • TRANSPIRABLE - gracias a la funda suave hecha de materiales permeables al aire, el colchón no cruje, es muy silencioso incluso cuando se mueve.
  • FUNDA HIGIÉNICA - la funda es extraíble y se puede lavar en la lavadora a 30 grados centígrados.
  • MADE IN EUROPE - Cuna de viaje con mano de obra de alta calidad, con costuras sólidas. El colchón viene en una bolsa de aluminio, muy fácil de transportar.
  • IMPRESCINDIBLE - para todos los padres que viajan y familias hospitalarias. ¡El colchón de viaje plegable siempre está a mano, como cuna de viaje o en la próxima fiesta de pijamas de su hijo!
Dto: 44,45 EUR
Cuna de Viaje para bebé Aeromoov plegable e instantánea con colchón configurable a dos alturas y bolsa de transporte (color arena)
243 Opiniones
Cuna de Viaje para bebé Aeromoov plegable e instantánea con colchón configurable a dos alturas y bolsa de transporte (color arena)
  • Cuenta con el sistema de plegado más sencillo y rápido del mercado
  • Versátil: cuna de viaje y parque de niños
  • Incluye bolsa de trasporte
  • Dos alturas para ajustar a la edad del bebé
  • Suelo impermeable, lo que permite su uso tanto en interiores como exteriores
LIONELO Flower Camita de viaje 2 en 1 Para niños hasta 15 kg Colchón Organizador Cambiador Toy bar Juguetes interactivos 2 Reudas Compacta Bolsa para transportar Turquesa y Gris
336 Opiniones
LIONELO Flower Camita de viaje 2 en 1 Para niños hasta 15 kg Colchón Organizador Cambiador Toy bar Juguetes interactivos 2 Reudas Compacta Bolsa para transportar Turquesa y Gris
  • LIONELO FLOWER- tiene una apertura lateral con cremallera para los niños mayores. El cambiador seguro con la funda blanda le proporciona al bebé confort. El arco de juegos influye de manera positiva en el desarrollo de la imaginación y la habilidad motriz de nuestro bebé desde sus primeros días de vida
  • LA CUNA DE VIAJE- está equipada en una colchoneta con espuma de mayor flexibilidad. Gracias a la doble altura del colchón, Flower puede cumplir función de una cuna de viaje y de un parque. Las ruedas de transporte garantizan plena movilidad
  • GRACIAS AL SISTEMA- de plegado hasta el tamaño compacto, Flower resulta cómodo para los viajes. Después de haber plegado el parque, la bolsa de transporte - protección facilita su transporte. La cuna, gracias a los materiales especiales, se mantiene limpia muy fácilmente
  • EL SISTEMA LOCKGUARD- protege el parque contra el plegado involuntario. Todos los bordes de la cuna de viaje tienen unas cubiertas plásticas perfiladas con el fin de proporcionar al niño la máxima seguridad
  • LA CUNA DE VIAJE- ha pasado una verificación de varias etapas en el laboratorio de certificados independiente SGS. Plena conformidad con la norma europea de seguridad EN 716 y EN 12221
Onna - Somnia: Minicuna + Cuna de Viaje para tu bebé de 0 a 2 años con Todos los Accesorios incluídos: Mosquitera, Bajera 100% algodón, edredón y Bolsa de Viaje.
  • MINICUNA 4 EN 1: Esta Minicuna o moisés para bebé plegable e ideal para viajar, se convierte en una moderna cuna abriendo la cremallera y recolocando el colchón en la base. Es tan fácil de usar, abrir y cerrar y puesto que incluye bolsa de viaje y todos los accesorios que puedes necesitar para tu bebé. También puede usarse de Cuna de Viaje y Parque infantil cuando tu pequeño crezca. Ha sido diseñada para usarla con niños de 0 a 2 años.
  • INCLUYE TODOS LOS ACCESORIOS QUE NECESITAS: Esta Minicuna o moisés para bebé incluye: colchón de calidad (extraíble y lavable a máquina), sábana bajera 100% algodón, mosquitera y bolsa (para guardar y transportar cómodamente). Cuenta con 2 bolsillos laterales, útiles para guardar todo lo que necesites tener a mano. Peso de 8,5 Kg. Dimensiones: 63 x 106 x 71 cm. Unisex. Color: Beige.
  • MATERIALES RESISTENTES: Esta Minicuna o moisés para bebé está elaborada en malla transpirable para una buena circulación de aire y para tener mayor visibilidad del pequeño. Su estructura es en metal aluminio y su sábana bajera es 100% algodón.
  • PRÁCTICA: Esta minicuna o moisés para bebé se adapta a ti, a tu rutina y a las necesidades de tu bebé en cualquier lugar y momento. Por su carácter compacto (medidas plegada 97,5x13,5x63,5 cm), su ligereza (8,5Kg) y su practicidad, es ideal para cuando te vas de viaje, para espacios reducidos, para segundas residencias o para tener en casa de los abuelos o familiares cuando hacen de canguros o para que los pequeños la puedan disfrutar como cuna, cunita de viaje o parque infantil.
  • FÁCIL USO: Esta cuna de viaje dos alturas se pliega y se despliega fácilmente en un movimiento de menos de 5 segundos de dos pasos. No requiere sacar el colchón para plegarla. Así mismo, la minicuna se convierte en un parque infantil solo abriendo la cremallera y cuenta con dos posiciones fácilmente intercambiables: estática y balancín.
Dto: 2,15 EUR
Hauck Cuna de Viaje Dream N Play, Parque Cuna Bebe, desde Nacimiento hasta 15 kg, Parque cuna, 120 x 60 cm, Plegable, Compacta, Ligera, Bolsa de Transporte incluida
  • PARA VIAJES: el parque cuna de viaje es un ideal compañero de viajes en familia. Proporciona flexibilidad, ya que su bebé no tiene que adaptarse a camas y entornos desconocidos
  • PLEGABLE: el parque cuna bebe es plegable y fácil de montar y desmontar; muy ligero, lo que facilita su traslado entre habitaciones, así podrá tener a su hijo siempre a la vista
  • SEGURIDAD: el tejido malla de la cuna de viaje plegable permite una óptima ventilación, gracias a las grandes ventanas y podrá controlar a su bebé desde cualquier ángulo
  • INCLUIDO: la cuna viaje para niños incluye base plegable de 60x120 cm y bolsa de transporte con asas para protegerla de suciedad y roturas
  • ACCESORIOS EXTRA: para mayor comodidad de su bebé en la cuna de viaje plegable puede combinarla con nuestros colchones de espuma hauck SLEEPER así como con el cubrecolchón BED ME
BabyBjörn Cuna de Viaje Light, Verde oscuro
  • Fácil de configurar en un solo movimiento
  • Ligero y portátil
  • Diseño seguro y aireado
  • Viene con un cómodo colchón
  • Tejidos aptos para niños y lavables a máquina
Innovaciones MS 630136 - Cuna De Viaje para Bebe 3 Piezas 120 X 60, Incluido Colchoncito Y Bolsa De Transporte, De 0+ Meses hasta 15 Kg, Plegado Y Montaje Fácil, Estructura Ligera Y Muy Estable
  • Óptima para los viajes: la cuna de viaje Basic de Innovaciones MS es una fantástica compañera de viaje y de vacaciones.
  • Plegado y transporte:Es realmente ligera de peso y muy fácil de plegar ahorrando espacio vaya donde vaya; además, incluye una bolsa de transporte que facilita su transporte y evita que se ensucie.
  • Cuenta con ventanas de red para que circule el aire y esté la cuna totalmente ventilada y para que el padre/madre pueda controlar a su hijo/a y tenerlo controlado/a en todo momento.
  • Serigrafía: Cuenta con una serigrafía con un simpático dibujo que dota a la cuna de mayor presencia y personalidad.
  • Colchón: Cuenta con su propio colchón que sirve también de base. Además, está laminado para que se prolongue al máximo su vida útil.
Hauck Dream n Play Cuna de Viaje bebe con Colchon Alvi y Mosquitera incluidos - Parque Cuna de viaje Plegable con Bolsa de transporte - Beige
  • DESCANSO SEGURO: la cuna portátil es el lugar perfecto para dormir en las vacaciones o en casa de los abuelos. La red lateral mantiene a su bebé seguro y le proporciona aire en el interior.
  • COMODIDAD PARA DORMIR: especialmente confortable gracias al colchón cuna de viaje 60x120 Alvi de 6 cm de grosor (Certificado ÖkoTex Standard 100) con funda de algodón transpirable y bolsa de transporte.
  • RÁPIDO MONTAJE: la cuna viaje bebe con colchón se monta y desmonta en pocos pasos. Plegada es compacta y ligera. La cama de viaje perfecta para el avión, el coche o las visitas a los amigos.
  • MOSQUITERA Y FUNDA: la mosquitera cuna de viaje protege contra moscas, mosquitos y otros insectos. La bolsa de transporte permite guardar la cuna fácilmente sin acumular polvo.
  • SIEMPRE CERCA: los laterales de malla de la cuna de viaje para bebe permiten ver al bebé incluso cuando duerme y tenerlo siempre a la vista. Apto para niños hasta 15 kg.
Dto: 8,96 EUR
Hauck Cuna de Viaje Sleep N Play Go Plus, Parque Cuna desde Nacimiento hasta 15 kg, Plegable, con Ruedas, Compacta, Ligera, Bolsa de Transporte, 120x60 cm, Pooh, Gris Stone
  • PARA VIAJES: la cuna de viaje bebe es una compañera ideal para casa o para viajes; proporciona flexibilidad ya que su bebé no tiene que adaptarse a camas y entornos desconocidos
  • VERSÁTIL: su hijo podrá utilizar la cuna viaje también como parque de juegos, tiene entrada lateral con cremallera. Dispone de ruedas para fácil translado entre habitaciones
  • VENTANAS RED: el tejido de malla permite que la cuna plegable esté óptimamente ventilada; las grandes ventanas le permitirán controlar a su bebé desde cualquier ángulo de la habitación
  • PLEGABLE: el parque cuna bebe es ligero y fácil de plegar, apenas ocupa espacio. Incluye bolsa de transporte con asas, para protegerlo de suciedad y de roturas
  • ACCESORIOS: la cuna viaje bebe incluye base plegable, para mayor comodidad para su bebé puede combinar con el colchón de espuma SLEEPER o así como con el cubrecolchón BED ME
Dto: 23,97 EUR
Kinderkraft Cuna de Viaje Plegable SOFI, 4 en 1, Colecho, Función Balanceo, Gris
992 Opiniones
Kinderkraft Cuna de Viaje Plegable SOFI, 4 en 1, Colecho, Función Balanceo, Gris
  • Cuna 4en1: cuna clásica, moisés, parque infantil, cuna de viaje
  • Para niños desde el 1er día hasta 3 años (hasta 15 kg)
  • Sistema innovador de plegado y desplegado rápidos en tan sólo 5 segundos
  • Tamaño compacto (plegado: 97x63x14 cm) y peso bajo (8, 7 kg)
  • Materiales utilizados para la producción de la cuna libres de sustancias químicas, con certificación del reconocido laboratorio Intertek
Chicco Good Night Cuna de Viaje para Bebés y Niños desde el Nacimiento hasta 15 Kg, Cama Bebé Plegable y Compacta Con Colchón, Cuna Portátil con Laterales de Malla y Bolsa de Transporte, Azul (Blue)
  • CUNA DE VIAJE INFANTIL: la cuna de viaje plegable Good Night de Chicco es práctica para usar tanto en casa como de viaje; Ofrece al niño un lugar cómodo y seguro para dormir y relajarse, apta desde el nacimiento hasta los 15 kg
  • INCLUYE COLCHÓN BLANDO: esta cuna de bebé cuenta con un cómodo colchón plegable, diseñado para la comodidad del niño (existe un colchón plegable extra más grueso, vendido por separado)
  • TRANSPIRABLE: los dos laterales más grandes de la cuna infantil cuentan con grandes ventanas de malla que garantizan una excelente ventilación y permiten a los padres tener siempre a sus hijos controlados
  • CIERRE COMPACTO: la cuna para bebés es ligera y plegable, con un práctico y seguro mecanismo de cierre; puede plegarse fácilmente y transportarse en la bolsa de viaje con asa incluida
  • MUY SEGURA: la cuna portátil Chicco Good Night cuenta con un doble sistema de seguridad para prevenir cierres accidentales; con bordes redondeados y patas estables, la seguridad del niño está garantizada en todo momento
TecTake 800032 Cuna Infantil de Viaje de Altura Ajustable con Acolchado para bebé + Bolsa de Transporte, 132 x 75 x 104 cm (Coffee | 400466)
2.439 Opiniones
TecTake 800032 Cuna Infantil de Viaje de Altura Ajustable con Acolchado para bebé + Bolsa de Transporte, 132 x 75 x 104 cm (Coffee | 400466)
  • Cuna de viaje fácil de montar y desmontar, con mecanismo de plegado
  • Adecuada para viajes o para casa
  • Redes laterales con huellas de perro
  • Realizada en nailon de calidad
  • Dimensiones de la cama: Longitud 128 cm, anchura 67 cm, altura 81 cm // Material: 100% Poliéster
Dto: 35,00 EUR
Kinderkraft Cuna de Viaje JOY, Transporte Fácil, Plegable, con Accesorios, Azul
  • Funcional: la cuna de viaje JOY con accesorios está diseñada para los niños desde sus primeros días hasta el momento en que empiecen a ponerse de pie. El conjunto incluye accesorios útiles. JOY puede ser usada como cama de bebé o como cuna clásica.
  • Segura: JOY tiene una construcción de acero estable y resistente. Los bloqueos estándar impiden que se pliegue sola. En las ruedas hay unos frenos prácticos. Un bloqueo adicional se encuentra en el fondo de la cuna. La cuna JOY cumple con EN 716.
  • Práctica: JOY tiene 2 niveles de ajuste del fondo. La cuna tiene la opción de balanceo (unos patines silenciosos y fáciles de usar) la cual hace más adormecer al niño. En uno de los lados cortos se encuentra una entrada con cremallera para un niño que ya gatea. Las ruedas en lugar de las patitas traseras facilitan el transporte de un lugar a otro.
  • Perfecta para viajar: la cuna tiene un tamaño estándar (largo 126 x ancho 65 x alto 76 cm) gracias al cual puedes colcarla tanto en el dormitorio de los padres, como en una habitación de hotel. Después de plegar mide 76 cm de largo x 20 de ancho x 20 de alto y, por lo tanto, cabrá incluso en un maletero pequeño.
  • Con accesorios: el conjunto incluye no solo un carrusel de cuna con 3 juguetes sino también los estantes para pañales y un cambiador (hasta los 11 kg o los 12 meses). La cuna viene también con una bolsa de viaje y un fondo duro en el cual se puede poner un colchón de tamaño estándar 120 x 60 cm.
Bebeconfort Soft Dreams, cuna de viaje, altura regulable, desde el nacimiento hasta los 3,5 años, hasta 15 kg, Warm Gray
  • CUNA DE VIAJE para niños 0-15 kg ideal para viajar: te permite moverte sin problemas y sin tener que pagar ningún extra por una cuna en la habitación
  • FÁCIL MONTAJE: la cuna es liviana y plegable en pocos segundos, cuando está cerrada ocupa muy poco espacio (L 76 x l 21 x h 22 cm) y se puede llevar en la bolsa incluida
  • VENTILACIÓN: las grandes ventanas laterales de malla ofrecen una circulación de aire óptima y le permiten tener siempre bajo control al bebé
  • COLCHÓN DE CAMA: Colchón de fibra de madera acolchado con un grosor de 2 cm para una siesta cómoda y segura
  • BOLSA DE TRANSPORTE: cuando viaje, puede guardar la cuna de camping en la práctica bolsa incluida, manteniéndola alejada del polvo y los contaminantes.
Dto: 10,23 EUR
Hauck Cuna de Viaje Plegable Dream N Play Plus, Parque bebe, desde el Nacimiento hasta 15 kg, 120 x 60 cm, Entrada Lateral, Plegable, Compacta, Bolsa de Transporte
8.643 Opiniones
Hauck Cuna de Viaje Plegable Dream N Play Plus, Parque bebe, desde el Nacimiento hasta 15 kg, 120 x 60 cm, Entrada Lateral, Plegable, Compacta, Bolsa de Transporte
  • PARA LOS VIAJES: la cuna viaje es una ideal compañera de viajes en familia. Proporciona movilidad, ya que su bebé no tiene que adaptarse a camas y entornos desconocidos
  • PLEGABLE: La cuna viaje bebe es ligera de peso y es fácil de plegar ahorrando espacio vaya donde vaya. Lleva incluida bolsa de transporte para protegerla de suciedad y roturas
  • VERSÁTIL: la cremallera lateral de la cuna parque bebe solo se abre desde el exterior, y le gustará sobre todo a los niños más mayores ya que podrán entrar, salir y divertirse
  • VENTANAS RED: el tejido de malla traslúcida de la cuna de viaje para bebe permite que el aire circule de forma natural. Gracias a sus grandes ventanas, podrá controlar a su bebé
  • ACCESORIOS: para mayor comodidad de su bebé puede combinar la cuna viaje plegable con los colchones de espuma HAUCK SLEEPER asi como con la sabana BED ME. Disponibles por separado
Hauck Cuna Viaje Bebe Sleep N Play Center, desde el Nacimiento hasta 15 kg, Parque Cuna, 120x60 cm, Cuna Viaje Doble Altura, Cambiador, con Ruedas, Plegable, Entrada Lateral, Compacta, Stone Gris
  • MEJOR EQUIPADO: la cuna de viaje bebe incluye cambiador, bolsa para utensilios, base plegable y bolsa de transporte. El set completo es la solución perfecta para viajar con bebés de hasta 15 kg
  • DESDE EL NACIMIENTO: Gracias a la doble altura para recién nacidos, dispondrá de una cuna de viaje para bebe donde podrá acostar a su bebé de forma cómoda sin perjudicar su espalda
  • MÓVIL: el parque cuna de viaje es sencilla de montar, se pliega de manera compacta y dispone de ruedas. La grandes ventanas dan visualización y permiten que circule el aire de forma óptima
  • PARQUE DE JUEGOS: gracias a la cremallera lateral, la cuna plegable se convierte en un centro de juegos. La salida lateral permite que su bebé entre y salga y descubra mundo
  • SEGURIDAD: la cuna plegable de viaje ha sido probada por TÜV Austria de acuerdo con la normativa europea. Para una máxima comodidad, el colchón de espuma Sleeper está disponible por separado
Milliard Niño/Cuna de Viaje Portátil Paragolpes Cama - se Pliega Par Viajar
733 Opiniones
Milliard Niño/Cuna de Viaje Portátil Paragolpes Cama - se Pliega Par Viajar
  • PORTÁTIL: esta cama infantil es plegable para que viajar sea más fácil; además, cuenta con espacio en el interior para sus cosas.
  • SEGURA: los protectores de espuma en los laterales evitan que tus pequeños acaben por el suelo.
  • CÓMODA: la cama viene con un duradero material exterior que, combinado con un agradable y mullido relleno de velour, creará un ambiente ideal para que tus peques descansen.
  • PRÁCTICA: la cama viene con una funda que se puede lavar a máquina y una sábana bajera adicional hecha a medida, haciendo que la tarea de mantener la cama limpia sea todavía más fácil.
  • MEDIDAS: la cama mide aprox. 63,5 de largo x 37 de ancho x 69 cm de alto cuando está plegada y 140 de largo x 66 de ancho x 17,8 cm de alto cuando está montada. Los protectores de espuma tienen una altura aprox. de 17,8 cm por fuera y 11,4 cm por dentro. El colchón mide aprox. 122 x 51 cm.
Dto: 14,01 EUR
ASALVO Cuna de viaje 120x60 Speed para bebés y niños de 0 a 15kg /2 en 1: Cuna y Parque con ruedas, Plegado fácil en 30 segundos, Beige Nube
  • FUNCIONALIDAD 2en1: La Cuna Complet Duo será una gran aliada en el día a día de tu bebé; Como cuna, es el mejor sitio para que tu bebé descanse de manera cómoda y segura en donde estés; Úsala también como parque de juegos: Pon dentro a tu hijo con sus juguetes y déjalo descubrir y divertirse en su propio espacio
  • PLEGABLE Y ADECUADA PARA VIAJAR: Su fácil sistema de plegado te permitirá montarla y desmontarla en solo 30 segundos y en 3 sencillos pasos (ver vídeo); Al plegarla, reduce su tamaño a 23x23x78cm y pesa 9kg; Ponla dentro de su bolsa de transporte y llévala a donde sea
  • TAMAÑO: El tamaño estándar de la Cuna de Viaje Speed (120x60cms) te permitirán colocarla en cualquier sitio de tu casa o en tu habitación de hotel; También será fácil encontrar ropa de cuna, ya que es el tamaño normal para las cunas homologadas; Tiene capacidad para niños de hasta 15kg (4 años aproximadamente)
  • SEGURA Y RESISTENTE: Esta cuna de viaje para bebé cuenta con bloqueos de seguridad que impiden que, mientras haya un niño en el interior, pueda plegarse sola
  • Esta cuna de viaje infantil cuenta con ruedas con sistema de fijación para desplazarla a cualquier habitación de tu casa; También cuenta con grandes ventanas de malla por los 4 lados que te dejarán vigilar a tu bebé en todo momento desde cualquier ángulo y permitirán ventilar su espacio de manera segura; Además, los tejidos y materiales de la Cuna de Viaje Speed están hechos para ser de muy fácil limpieza, incluso con una toallita húmeda
LIONELO Lene 3 en 1 Parque para bebés De viaje Para niños de hasta 15 kg Perfecto en casa y de vacaciones Sistema de plegado seguro Bolsa incluida Gris y turquesa
  • JUEGO Y DESCANSO- Mucho espacio después de haberlo desplegado. 100x100x76 cm, posibilita juego de varios niños, por ejemplo gemelos. Cuna de viaje pertenece a muebles de hogar que después de haberla plegado tienen solo 93x24x22 cm
  • SEGURIDAD- La construcción más sólida, protección contra el plegado involuntario, ruedas con freno y ningún borde afilado. Estas soluciones garantizan a su hijo seguridad completa
  • CONJUNTO 3 EN 1- Parque, cuna de viaje y alfombra de juego. Puede funcionar por ejemplo como un lugar para dormir en casa de los abuelos, ya que garantiza seguridad
  • ACCESORIOS PRÀCTICOS- Junto con el parque infantil, reciben Ustedes un bolso de transporte y una colchoneta. El material es resistene al desgaste y se puede limpiar con una bayeta mojada. Gracias a eso, la cuna se puede usar en casa o de viaje
  • VISTA ALREDEDORA- Las paredes del parque, que dejan pasar el aire, están hechas de tela de malla lo que permite vigilar al niño, durmiendo o jugando, de manera continua. La entrada abierta desde exterior convierte el parque en un parque de juegos perfecto para su niño

Última actualización el 2022-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: Aprovecha las ofertas Black friday Amazon.es en cunas de viaje bbest. Sólo hasta agotar stock. No dejes pasar la oportunidad !!!.




 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY

Además de las ofertas Black Friday cunas de viaje bbest te recomiendo: