Mejores Ofertas de Columpios infantiles por Black Friday 2022

¿Buscas comprar tu columpio infantil en la semana del Viernes Negro y que así te salga más económico tu carro de compra? Hemos seleccionado los modelos de columpio infantil con mejor relación calidad/precio. No lo dudes y cómpralo antes de que acabe el estocaje.

Última actualización el 2022-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 



 

Ventajas de comprar tu columpio infantil en Black Friday

black friday columpio infantilPara los que estan buscando columpios infantiles en rebajas tienen su oportunidad de adquirilos entre los días 21 al 27 de Noviembre que es cuándo se lleva a cabo el Black Friday 2022 con increibles rebajas. Hemos seleccionado las mejores gangas y las hemos agrupado en esta tabla, para que solo con pulsar, accedas a ella ahorrándote dinero y tiempo.

Son productos que se pueden agotar de manera muy veloz porque hay un número determinado de unidades para el blackfriday, cuándo se llega al número fijado, cierran la promoción o al menos modifican el valor aumentándolo, así que si encuentras algo que te gusta, cómpratelo sin perder tiempo porque tirarte de los pelos.
 

Columpio infantil Black Friday 2022

La ventaja de los días del blackfriday es que puedes encontrar columpios infantiles con rebajas del precios muy grandes llegando incluso al 60%, por eso si ves algo que te encaje en tu presupuesto, cómpralo al instante porque se puede acabar la oferta de una hora para otra.


Los tipos de columpios infantiles son uno de los elementos más buscados en el ámbito del comercio español durante la época del black friday. Aprovecha para comprar con precio rebajado tu columpio infantil antes de que se agoten las unidades puestas a la venta. Te recuerdo que la promoción está limitada a duración temporal y a cantidad de existencias.

Otros modelos de columpios infantiles con oferta Blackfriday

YIHATA Columpio Infantil Exterior 3 en 1 con Respaldo y Protección Frontal Desmontable para Seguridad con 2m Cuerda para Exterior
  • 🎁 Diseño 3 en 1: el columpio para niños 3 en 1 es una combinación de asiento columpio, respaldo y barra en T, que se pueden ensamblar para las necesidades de diferentes edades. Proporciona 3 formas de uso: asiento de columpio, asiento de columpio con respaldo, asiento de columpio y respaldo de columpio con barra en T.
  • 🎁 Altura ajustable: 33 (L) x 24 (W) x 35 (H) El asiento de columpio para niños pequeños cuenta con hebillas de anillo móviles en cuerdas que le permiten ajustar la longitud de la cuerda de 120 cm a 180 cm según lo necesite.
  • 🎁 Capacidad de peso: el asiento del columpio está hecho de plástico de alta calidad y la capacidad máxima de peso alcanza las 265 libras, lo que se adapta a la mayoría de los niños.
  • 🎁 Protección integral: barra en T frontal, chai protege la espalda de sus hijos desde todos los lados y evita que se caigan mientras se balancean. El cinturón de seguridad brinda protección adicional para evitar que los niños se incline hacia adelante. Cuerdas suaves en todos los lados aseguran el máximo equilibrio y evitan rozaduras.
  • 🎁 Fácil de instalar: se incluyen correas para colgar, mosquetones de bloqueo, tornillos, broches, destornillador para ensamblar e instalar. Una buena opción para colgarlo del juego, columpio, rama de árbol, techo o barra.
Dto: 17,29 EUR
Columpio para beb� SMOBY Baby Swing
  • Estructura de metal
  • Edad recomendada: a partir de 6 meses
  • Asiento con cuerdas rígidas
  • Dimensiones: 137 x 37 x 15 cm
Dto: 3,72 EUR
Smoby-310191 Columpio Metal 180 cm, Multicolor, (310191)
  • Precio más bajo de los últimos 30 días: 85,97 euros
  • Pórtico de metal escalable
  • Altura 180 cm
  • La construcción sin costuras elimina el riesgo de rotura
ZWJABYY Torre De JuegosParques Infantiles De Exterior,Columpio para NiñOs con TobogáN,Columpios,Arenero,RocóDromo Y Accesorios,Torre De Escalada para Exteriores De Madera A Partir De 3 AñOs
  • Estructura de escalada para niños al aire libre : El equipo de juegos para el jardín al aire libre, varios accesorios de juego como columpios, toboganes, piedras para escalar, telescopio, volante y arenero brindan muchas oportunidades de juego para los niños; que los niños ya no manejen dispositivos electrónicos.
  • Seguro y duradero: anteponemos la seguridad; nuestro parque infantil ha superado la prueba de las normas de seguridad europeas EN71; la madera es tratada a presión y ha pasado pruebas de calidad y seguridad para durabilidad y bajo mantenimiento.
  • Piense en el desarrollo: cuando los niños juegan, también harán un buen ejercicio; la combinación de juego y movimiento es más efectiva y puede maximizar la creatividad de los niños; este parque infantil para exteriores está especialmente diseñado para los niños que disfrutan de los deportes y las actividades deportivas.
  • Alta calidad: la lona grande con mucho espacio es fácil de manejar; también es lavable, resistente al desgarro, estabilizado a los rayos UV; el diseño estructural preciso asegura la estabilidad de la estructura general y garantiza la seguridad de los niños; los planos de instalación detallados son propicios para el montaje.
  • 100% de satisfacción: Todos los juguetes para niños se enviarán en un plazo de 3 días desde el almacén de la UE; puede obtenerlo dentro de 5-7 días hábiles; estamos comprometidos a proporcionar productos de calidad a nuestros clientes; si tiene alguna pregunta sobre su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros; reemplazaremos o reembolsaremos incondicionalmente su compra!
MASGAMES | Parque Infantil Lignum L | Tobogán con Conector a Manguera | Madera tratada | Anclajes incluidos | Columpio 2 plazas | (Asientos Mixtos)
  • Parque infantil MASGAMES Lignum L. Fabricado con madera cuadrada, tratada para el exterior y de bosques renovables del norte de Europa. Combinación de columpio de dos plazas con tobogán. ✅
  • A diferencia otros parques infantiles o columpios, esta estructura no necesita córners metálicos para coger el larguero con las patas. Gracias a un diseño innovador la estructura queda mucho muy agarraday con menos movimiento que los parques que tienen córners metálicos. El montaje por contra es algo más largo, aunque sigue siendo fácil para que las familias puedan montar el parque sin problemas. 💪
  • Esta combinación del parque infantil MASGAMES Lignum L viene con un asiento plano (3 a 12 años) y otro de bebé (6 a 36 meses). Los asientos son de cuerdas de nylon regulables a la altura. 👶👧
  • Medidas del parque infantil MASGAMES Lignum L: 335 cm (largo) x 285 cm (ancho hasta el extremo del tobogán) x 220 cm (alto) Los postes de madera cuadrada tienen una medida de 68x68 mm en las patas y 88x88 mm del poste de arriba. La altura del primer piso de la plataforma es de 1,20 m. La rampa del tobogán es de 2,32 m de largo. 📏
  • Parque infantil homologado para uso doméstico 🏡. Incluye los anclajes ⚓ para un jardín de arena o césped.
Dto: 0,73 EUR
Mundigangas 555N505 - Columpio Infan Plástico 39X35,5X35, colores surtidos
  • El asiento es fácil de instalar, suspendido por cuerda resistente
  • Viene con un cuerno de plástico en la parte delantera
  • Tiene una parte superior más alta para el apoyo
  • Capacidad máxima de oscilación de hasta 40 kg
FUNLIO 3-en-1 Juego de Columpios para niños con 4 Bolsas de Arena, Alta Resistencia Columpio para bebés en Interiores/Exteriores, Soporte de Metal Plegable e Instrucciones,fácil de Montar y almacenar
  • 【3-en-1, diviértete en cualquier lugar】 ¡Prepárate para un sinfín de horas de diversión! El juego de columpios FUNLIO viene con un asiento extraíble, adecuado para niños pequeños de 6 a 36 meses, niños de 3 a 6 años y adolescentes de 6 a 10 años. La longitud de la cuerda es ajustable a 49 pulgadas y su bebé puede jugar en el interior o al aire libre. Este conjunto atraerá y animará a los niños a pasar más horas al aire libre, disfrutar de una infancia feliz.
  • 【Certificado CPSC y ASTM en EE. UU. y EN 71 en la UE】 Nuestro juego de columpios pasó CPSC y ASTM en EE. UU., Norma europea EN 71 en la UE. Construido en un marco duradero, hecho de acero extensible robusto, estable y duradero. El diseño triangular aumenta la estabilidad. Viene con cuerdas fuertes y un cinturón de seguridad. Regalo perfecto para el día del niño. Deje que el bebé se balancee en su fiesta de cumpleaños, pase mucho más tiempo jugando y disfrutando de la naturaleza al aire libre.
  • 【Viene con 4 sacos de arena, mucho más seguro】La seguridad es muy importante cuando los niños juegan. Nuestro columpio viene con 4 sacos de arena, cada saco de arena puede soportar hasta 5kg. Puede poner arena, roca o agua embotellada en él, y adjuntarlos al pie del columpio, lo que hace que el columpio sea más estable para evitar el vuelco. Aviso: El columpio con el soporte es adecuado para niños de 6 meses a 6 años. El asiento del columpio solo es adecuado para niños de hasta 10 años.
  • 【Fácil de ensamblar, plegable y conveniente para almacenar】 Nuestro juego de columpios viene con instrucciones claras y detalladas, 10 minutos son suficientes. Puede armarlo con sus adorables hijos, pasar un tiempo feliz en familia y ejercitar la habilidad práctica de los niños. El soporte de metal se puede plegar, lo que facilita su almacenamiento.
  • 【90 días de devolución de dinero y 3 años de garantía】 Nuestro juego de columpios pasó CPSC y ASTM en EE. UU., Norma europea EN 71 en la UE. La seguridad es muy importante cuando los niños juegan. Prometemos hacer todo lo posible para asegurarnos de que usted o sus seres queridos estén 100 % satisfechos con su compra. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, le brindamos una garantía de devolución de dinero de 90 días.
WICKEY Parque Infantil de Madera Smart Queen con Columpio y tobogán Azul, Torre de Escalada da Exterior con arenero y Escalera para niños
  • Castillo para caballeros y princesas - Calidad y seguridad aprobada - Posibilidad de montaje invertido
  • Madera maciza - No es necesario pintar - Poste de columpio 9x9 cm - Varias opciones de montaje
  • Calidad y seguridad aprobada - Instrucciones de montaje detalladas - Made in Germany
  • La entrega previa de los articulos enviados con transportista, como en este caso, puede demorarse hasta 4 días adicionales
  • Benefíciese de una garantía de 10 años para la madera del parque infantil al pedir conjuntamente "20 piezas de anclajes en ángulo WICKEY"
Dto: 20,95 EUR
Aktive 54080 - Columpio jardín exterior para niños, Columpio infantil, Columpio doble, Balancín para niños, medidas 280x140x179 cm, 4 asientos, peso máx 180 kg, +3 años, Aktive Sports
  • Columpio doble Aktive Sports con balancín de 2 asientos y 2 columpios tradicionales, permite jugar a la vez a 4 niños mayores de 3 años
  • Medidas columpio montado: 280 cm de ancho, 140 cm de profundo, 179 cm de alto, asientos: 35,5x18x8,5 cm, soporta 180 kg de peso máximo
  • Cómodo y seguro, asientos ergonómicos y cuerdas resistentes de 114 cm de largo para sujetar los asientos y el balancín a la estructura del columpio
  • Estable y duradero, estructura de metal recubierta de pintura epoxi antioxidante, asientos de PVC en color verde y piquetas de seguridad en las patas para asegurarlo al suelo
  • Fácil de instalar (1 hora aprx.), incluye accesorios para su montaje y manual de instrucciones, instalar en superficies planas, dispone de certificado CE
Dto: 8,00 EUR
Outsunny Columpio de Metal para Niños +3 Años con Soporte Juego de Columpio Infantil con Asiento Cuerda Ajustable 4 Anclajes Exteriores Carga Máx. 40 kg 155x160x180cm Multicolor
  • COLUMPIO INFANTIL: Columpio individual para uso exterior recomendado para niños a partir de 3 años y hasta 40 kg. El asiento ergonómico en forma de U ofrece un sentado cómodo y natural. Con tratamiento UV para proteger el color y aumentar su duración, no tóxico, especialmente diseñado para su uso con niños
  • RESISTENTE Y SEGURO: Con estructura metálica lacada en pintura con recubrimiento en polvo, este columpio infantil con marco en forma de A ofrece gran estabilidad y resistencia a la intemperie y a la corrosión. Incluye 4 extensiones en las patas que funcionan a modo de piquetas para enterrar en el suelo
  • ALTURA DEL COLUMPIO AJUSTABLE: Este columpio para niños puede ajustarse en altura gracias a la longitud de sus cuerdas. De este modo podrá adaptarse a niños de distintas edades y estaturas
  • DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE: El regalo perfecto para niños, ya que fomenta en desarrollo de la fuerza, la coordinación y el equilibrio. Para que se diviertan mientras aprenden
  • MEDIDAS TOTALES: 155x160x180 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 42x17x4,5 cm (LxANxAL); Longitud de la cuerda: 150 cm; Carga máxima: 40 kg. Se requiere montaje
Dto: 25,00 EUR
HOMCOM Set de Columpio Infantil al Aire Libre con Columpio y Balancín Doble Plaza Juguetes Exterior Adecuado para +3 Años 245x138x180cm Verde y Gris
  • DISEÑO 2 EN 1: Columpio para exterior adecuado para niños a partir de 3 años. El asiento ergonómico del columpio en forma de U ofrece un sentado cómodo y natural. Y el balancín es ideal para que juegue en compañía de un amigo. La opción perfecta para montar un parque infantil en tu propia casa
  • FÁCIL DE INSTALAR: ¡Se puede montar en minutos! Incluye todas las piezas necesarias para su correcta instalación, proporcionando un montaje fácil y rápido. Ideal para cualquier espacio al aire libre como jardín, patio, parque, etc.
  • RESISTENTE Y SEGURO: Con estructura metálica lacada en pintura con recubrimiento en polvo, este columpio con marco en forma de A ofrece gran estabilidad y resistencia a la intemperie y a la corrosión. Incluye 4 extensiones en las patas que funcionan a modo de piquetas para enterrar en el suelo
  • ALTURA DEL COLUMPIO AJUSTABLE: El columpio infantil puede ajustarse en altura gracias a la longitud de sus cuerdas. De este modo podrá adaptarse a niños de distintas edades y estaturas
  • MEDIDAS TOTALES: 160/245x138x180 cm (LxANxAL). Medidas del asiento del columpio: 38x16 cm (LxAN). Medidas del asiento doble: 20x23 cm (LxAN). Edad recomendada: a partir de 3 años. Soporta un máximo de 50 quilos por asiento
Outsunny Juego de Columpios Infantil de Metal con 2 Asientos Doble Balancín Escalera Torre de Escalada y Canasta Parque de Jardín para Niños +3 Años 315x138x175 cm Multicolor
  • SET DE COLUMPIOS INFANTIL: Conjunto de columpios para exterior adecuado para niños a partir de 3 años. Compuesto por 2 columpios, un balancín, una escalera doble con barras y cuerdas para escalar y un aro de baloncesto
  • FÁCIL DE INSTALAR: ¡Se puede montar en minutos! Este parque de jardín para niños incluye todas las piezas necesarias para su correcta instalación, proporcionando un montaje fácil y rápido. Ideal para cualquier espacio al aire libre como jardín, patio, parque, etc.
  • COLUMPIOS CON ALTURA AJUSTABLE: Los dos columpios para bebé de este conjunto se pueden ajustar en altura gracias a la longitud de sus cuerdas. De este modo podrán adaptarse a niños de distintas edades y estaturas
  • RESISTENTE Y SEGURO: Con estructura metálica lacada en pintura con recubrimiento en polvo, este columpio para niños con marco en forma de A ofrece gran estabilidad y resistencia a la intemperie y a la corrosión. Incluye 4 extensiones en las patas que funcionan a modo de piquetas para enterrar en el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 315x138x175 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado (por asiento): 50 kg. Certificaciones: EN71-1-2-3-8. Edad recomendada: a partir de 3 años. Requiere montaje
Dto: 33,19 EUR
vidaXL Juego de Columpios para Jardín de 3 Piezas Asientos Juguete para Niños Parque Casero Infantil de Acero y Plástico Naranja
  • Hasta 3 niños pueden jugar simultáneamente mientras disfrutan de una brisa fresca o un día soleado.Este columpio consiste en una estructura robusta de acero en A con un columpio individual, un columpio tandem y un tobogán con una longitud de 183 cm
  • El columpio tandem es adecuado para dos niños al mismo tiempo
  • Gracias a su estructura robusta de acero y sus asientos y tobogán de plástico, el conjunto es muy duradero y resistente a la intemperie, aunque también es fácil de montar
  • Los columpios y tobogán están fijados firmemente a la fuerte barra transversal de la estructura en A con abrazaderas, pernos, ganchos y cuerdas y hay una estable escalera para acceder al tobogán.Se incluyen los pernos de tierra y todos los accesorios de instalación necesarios.
Dto: 6,00 EUR
Outsunny Columpio Metal para Niños con Soporte +3 Años Juego de Columpio con Asiento y Cuerda Infantil para Jardín Patio Carga Máx. 30 kg 140x120x170 cm Azul
  • COLUMPIO INFANTIL: Columpio para uso exterior para niños a partir de 3 años. El asiento ergonómico en forma de U ofrece un sentado cómodo y natural. Con tratamiento UV para proteger el color y aumentar su duración, no tóxico, especialmente diseñado para su uso con niños
  • RESISTENTE Y SEGURO: Con estructura metálica lacada en pintura con recubrimiento en polvo, este columpio con marco en forma de A ofrece gran estabilidad y resistencia a la intemperie y a la corrosión. Incluye 4 extensiones en las patas que funcionan a modo de piquetas para enterrar en el suelo
  • DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE: El regalo perfecto para niños, ya que ayuda a la estimulación temprana y fomenta en desarrollo de la fuerza, la coordinación y el equilibrio. Para que se diviertan mientras aprenden
  • FÁCIL DE INSTALAR: ¡Se puede montar en minutos! Incluye todas las piezas necesarias para su correcta instalación, proporcionando un montaje fácil y rápido. Ideal para cualquier espacio al aire libre como jardín, patio, parque, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 140x120x170 cm (LxANxAL); Recomendado para niños a partir de 3 años y de máximo 30 kg
Columpio Infantil para Exterior,Columpio de Jardín de Madera,Columpio Ajustable,Columpio para Niños,Columpio de Jardín para Adultos,Columpio de Madera para Exterior e Interior
  • Combinación perfecta: el columpio de madera está hecho de madera de pino con 2 anillos de metal y 2 cuerdas de seguridad. Las esquinas y los bordes del columpio son redondeados y lijados para evitar que los niños se arañen.
  • Tamaño perfecto: la silla de madera mide 40 x 14 cm y el blindaje constante de la cuerda de PE es de 200 cm. La cuerda de altura ajustable oscila entre 120 y 200 cm.
  • 【Columpio de madera para interiores y exteriores】: perfecto para uso en interiores y exteriores. El asiento mecedora de madera se puede colgar en ramas, columpios, vigas, barras, andamios de escalada. Nota: el columpio de madera no utiliza tratamiento físico. Trate de no exponerlo a la lluvia. Por favor, intente empujar el columpio cuando llueva.
  • 【Fácil de montar: las correas para colgar para columpios de árboles se adaptan a todos los tipos de columpios. Ambas correas se pueden instalar en menos de 5 minutos. No requiere perforación ni herramientas. Las correas de hombro también son adecuadas para cualquier tamaño.
  • 【Su nostalgia infantil】: nuestro juego de columpio es la elección perfecta para satisfacer tu propio interior juguetón. Perfecto para niños, disfrute de la brisa circundante al aire libre y la sensación de infancia sin preocupaciones!
vidaXL Juego de Columpios para Jardín de 5 Piezas Asientos Juguete para Niños Parque Casero Infantil de Acero y Plástico Naranja
  • Hasta 5 niños pueden jugar simultáneamente mientras disfrutan de una brisa fresca o un día soleado.Este set de columpios consiste en una robusta estructura en A a con un columpio individual, un columpio cara a cara y un columpio de asientos tándem
  • El columpio cara a cara y el tándem son adecuados para dos niños al mismo tiempo
  • Gracias a su robusta estructura de acero y sus asientos de plástico, el conjunto es muy duradero y resistente a la intemperie, y también es fácil de montar
  • Todos los columpios se fijan firmemente a la fuerte barra transversal de la estructura en A con abrazaderas, pernos, ganchos y cuerdas.Se incluyen los pernos de tierra y todos los accesorios de instalación necesarios.
Newaner Asiento de Columpio,Columpio para Niños,Columpio de Jardín,Columpio de Plástico,Columpio Infantil para Jardín,Columpio Ajustable en Altura(Azul)
  • AMIGABLE PARA NIÑOS Y SEGURO: el asiento giratorio tiene una forma ergonómica, es liviano y ofrece un soporte óptimo debido a la superficie antideslizante del asiento 3D. Todas las esquinas y los bordes están bien redondeados para que el riesgo de lesiones se reduzca al mínimo, incluso en un uso turbulento.
  • LONGITUD AJUSTABLE: ya sea como columpio para niños pequeños o para niños en crecimiento, se puede ajustar de manera flexible hasta una longitud de cuerda de 2 m. La cuerda del columpio es cómoda para las manos de los niños y se sujeta con clips resistentes.
  • COLUMPIO AL AIRE LIBRE: nuestro columpio para niños es el accesorio ideal para la torre de juegos para el columpio de jardín. Por supuesto, nuestro columpio para niños al aire libre también se puede usar maravillosamente como columpio para interiores, por ejemplo, dentro del marco de la puerta o como columpio para niños.
  • LISTO PARA USAR INMEDIATAMENTE: gracias a los resistentes ojales de sujeción provistos en la cuerda del columpio, el columpio se puede conectar rápidamente a cualquier marco de columpio u otros accesorios adecuados y ¡ya está listo para comenzar! El peso oscilante permitido es de 75 kg.
  • FÁCIL DE CUIDAR Y ROBUSTO: el columpio, que incluye la cuerda y los anillos, es resistente a la intemperie y se puede limpiar y limpiar fácilmente. Incluso tiene un agujero en la parte trasera para evitar que se acumule agua en el interior. En comparación con un columpio de tabla de madera, no tiene que temer una superficie resbaladiza y la intemperie con un columpio de plástico.
Dto: 13,00 EUR
Outsunny Columpio Doble para Niños +3 Años con Soporte de Metal Juego de Columpio Infantil Cuerda Ajustable Exteriores Carga Máx. 40kg 220x160x180cm Verde Rojo
  • COLUMPIO INFANTIL: Columpio doble para exteriores adecuado para niños a partir de 3 años. El asiento ergonómico en forma de U ofrece un sentado cómodo y natural. Con tratamiento UV para proteger el color y aumentar su duración, no tóxico, especialmente diseñado para su uso con niños
  • ALTURA DEL COLUMPIO AJUSTABLE: Este columpio infantil puede ajustarse en altura gracias a la longitud de sus cuerdas. De este modo podrá adaptarse a niños de distintas edades y estaturas
  • RESISTENTE Y SEGURO: Con estructura metálica lacada en pintura con recubrimiento en polvo, este columpio con marco en forma de A ofrece gran estabilidad y resistencia a la intemperie y a la corrosión. Incluye 4 extensiones en las patas que funcionan a modo de piquetas para enterrar en el suelo
  • FÁCIL DE INSTALAR: ¡Se puede montar en minutos! Incluye todas las piezas necesarias para su correcta instalación, proporcionando un montaje fácil y rápido. Ideal para cualquier espacio al aire libre como jardín, patio, parque, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 220x160x180 cm (LxANxAL); Carga máxima: 40 kg (cada asiento); Adecuado para niños a partir de 3 años
WICKEY Parque Infantil de Madera TinyWave con Columpio y tobogán Verde, Torre de Escalada da Exterior con arenero y Escalera para niños
  • Juegos infantiles de madera para el jardín con tobogán y columpio - Escalera inclinada - Recomendación de edad - 3-5 años
  • Madera maciza - No es necesario pintar - Poste de columpio 9x9 cm - Varias opciones de montaje
  • Calidad y seguridad aprobada - Instrucciones de montaje detalladas - Made in Germany
  • La entrega previa de los articulos enviados con transportista, como en este caso, puede demorarse hasta 4 días adicionales
  • Benefíciese de una garantía de 10 años para la madera del parque infantil al pedir conjuntamente "8 piezas de anclajes en ángulo WICKEY"
KidKraft-Appleton Centro de Juegos niños con Tobogán, Columpio, Pared de Escalada y Caja de Arena para jardín, Color Madera, (F24148E)
  • El juego perfecto para el jardín: la torre de juegos de escalada Appleton puede entretener hasta 7 niños activos al mismo tiempo y ofrece una gran diversión con una casa de dos pisos, una pared de escalada multicolor y una caja de arena
  • Diversión sin límites con deslizamiento y columpio: este robusto juego invita a los niños a salirse por el aire con los dos columpios amarillos claros y lanzar el tobogán de ondas especialmente profundas con bordes altos
  • Incluye instrucciones de montaje detalladas (idioma español no garantizado). Los componentes ya están cortados y perforados, lo que reduce el tiempo de montaje. Gracias a las detalladas instrucciones paso a paso (idioma español no garantizado), tus hijos pueden divertirse en el exterior de tu andamio de escalada en el jardín
  • Diversión duradera: este andamio de escalada para jardín con columpios se ha adaptado a las condiciones meteorológicas y está fabricado con madera de cedro de calidad
  • Más tiempo en el exterior: con este fantástico juego de escalada para niños tendrás una sorpresa exitosa. La torre de juegos Appleton es adecuado para disfrutar del tiempo veraniego

Última actualización el 2022-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: Aprovecha las ofertas Black friday Amazon España en columpios infantiles. Sólo hasta agotar stock. No dejes pasar la oportunidad !!!.




 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY

Además de las ofertas Black Friday columpios infantiles te recomiendo: