Mejores Ofertas de Columpios infantiles de bebe por Black Friday 2022

¿Buscas adquirir tu columpio infantil de bebe por Black Friday y que con ello te salga más barato tu cesta de la compra? Hemos seleccionado los modelos de columpio infantil de bebe con mejor relación precio-calidad. Cliquea ahora y aprovecha antes de que agoten las existencias.

Última actualización el 2022-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 



 

Ventajas de comprar tu columpio infantil de bebe en Black Friday

black friday columpio infantil de bebePara los que estan buscando ofertas de columpios infantiles de bebe tienen que aprovechar para comprarlos entre los días 21 al 27 de Noviembre que es cuándo se celebra el Black Friday 2022 con enormes rebajas. He listado las mejores ofertas y las hemos agrupado en la anterior tabla, para que unicamente con clickear, accedas a ella ahorrándote dinero y tiempo.

Son productos que se pueden agotar de forma muy rápida porque hay un nº limitado de unidades para el black friday, cuándo se acaba el stock, cancelan la oferta o al menos modifican el precio subiéndolo, así que si encuentras algo que te cuadre, pídetelo ahora mismo porque tirarte de los pelos.
 

Columpio infantil de bebe Black Friday 2022

EL atractivo de la semana del Viernes Negro es que vas a encontrar columpios infantiles de bebe con descuentos del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si te gusta algo que te cuadre en tu bolsillo, cómpralo al instante porque puede acabar la campaña de una hora para otra.

En nuestra tienda online nos ocupamos de actualizar todos los días los modelos en promoción así como las promociones que van saliendo a la largo de la época del Blackfriday. Como somos conocedores que cada usuario tiene sus propios gustos, publicamos varios modelos de cada producto para así poder satisfacer a todos los usuarios en sus exigencias y bolsillos.

Otros modelos de columpios infantiles de bebe con descuento Blackfriday

Dto: 0,73 EUR
Mundigangas 555N505 - Columpio Infan Plástico 39X35,5X35, colores surtidos
  • El asiento es fácil de instalar, suspendido por cuerda resistente
  • Viene con un cuerno de plástico en la parte delantera
  • Tiene una parte superior más alta para el apoyo
  • Capacidad máxima de oscilación de hasta 40 kg
Dto: 17,29 EUR
Columpio para beb� SMOBY Baby Swing
  • Estructura de metal
  • Edad recomendada: a partir de 6 meses
  • Asiento con cuerdas rígidas
  • Dimensiones: 137 x 37 x 15 cm
YIHATA Columpio Infantil Exterior 3 en 1 con Respaldo y Protección Frontal Desmontable para Seguridad con 2m Cuerda para Exterior
  • 🎁 Diseño 3 en 1: el columpio para niños 3 en 1 es una combinación de asiento columpio, respaldo y barra en T, que se pueden ensamblar para las necesidades de diferentes edades. Proporciona 3 formas de uso: asiento de columpio, asiento de columpio con respaldo, asiento de columpio y respaldo de columpio con barra en T.
  • 🎁 Altura ajustable: 33 (L) x 24 (W) x 35 (H) El asiento de columpio para niños pequeños cuenta con hebillas de anillo móviles en cuerdas que le permiten ajustar la longitud de la cuerda de 120 cm a 180 cm según lo necesite.
  • 🎁 Capacidad de peso: el asiento del columpio está hecho de plástico de alta calidad y la capacidad máxima de peso alcanza las 265 libras, lo que se adapta a la mayoría de los niños.
  • 🎁 Protección integral: barra en T frontal, chai protege la espalda de sus hijos desde todos los lados y evita que se caigan mientras se balancean. El cinturón de seguridad brinda protección adicional para evitar que los niños se incline hacia adelante. Cuerdas suaves en todos los lados aseguran el máximo equilibrio y evitan rozaduras.
  • 🎁 Fácil de instalar: se incluyen correas para colgar, mosquetones de bloqueo, tornillos, broches, destornillador para ensamblar e instalar. Una buena opción para colgarlo del juego, columpio, rama de árbol, techo o barra.
Dto: 6,00 EUR
Outsunny Columpio para Bebé Columpio de Madera Infantil con Altura Ajustable Cojín Acolchado y Cinturón de Seguridad para Interior Exterior Carga Máx. 80 kg 70x45x160 cm Gris
  • PARA INTERIOR Y EXTERIOR: Adecuado para su uso en interiores y exteriores, se puede colgar en el techo, un árbol o estructura con suficiente resistencia y estabilidad para ello. Recomendado para bebés de 6-36 meses tiene una capacidad de carga de hasta 80 kg, muy superior a la que se requiere para estos columpios infantiles
  • COLUMPIO CÓMODO Y SEGURO: Columpio infantil de madera de álamo natural y lona de algodón 100%, con bordes reforzados de madera y cinturón de seguridad. Cuenta con dos cojines extraíbles, para el asiento y el respaldo
  • CUERDAS AJUSTABLES: Las cuerdas de este columpio para niños se pueden ajustar en altura mediante los cierres de resorte M8 para adaptar según necesidades de uso, a la edad de los niños y también al soporte elegido. Proporciona un balanceo suave y agradable
  • DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE: El balanceo del columpio de madera para niños mejora la capacidad de coordinación y equilibrio de los más pequeños fundamental a la hora de aprender a caminar. También ayuda al sistema psicomotriz. Para que se diviertan, se relajen acompañados de música, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 70x45x160 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 80 kg. Recomendado para niños de 6 meses a 3 años. Certificaciones: EN71-1-2-3-8. Se requiere montaje fácil
FUNLIO 3-en-1 Juego de Columpios para niños con 4 Bolsas de Arena, Alta Resistencia Columpio para bebés en Interiores/Exteriores, Soporte de Metal Plegable e Instrucciones,fácil de Montar y almacenar
  • 【3-en-1, diviértete en cualquier lugar】 ¡Prepárate para un sinfín de horas de diversión! El juego de columpios FUNLIO viene con un asiento extraíble, adecuado para niños pequeños de 6 a 36 meses, niños de 3 a 6 años y adolescentes de 6 a 10 años. La longitud de la cuerda es ajustable a 49 pulgadas y su bebé puede jugar en el interior o al aire libre. Este conjunto atraerá y animará a los niños a pasar más horas al aire libre, disfrutar de una infancia feliz.
  • 【Certificado CPSC y ASTM en EE. UU. y EN 71 en la UE】 Nuestro juego de columpios pasó CPSC y ASTM en EE. UU., Norma europea EN 71 en la UE. Construido en un marco duradero, hecho de acero extensible robusto, estable y duradero. El diseño triangular aumenta la estabilidad. Viene con cuerdas fuertes y un cinturón de seguridad. Regalo perfecto para el día del niño. Deje que el bebé se balancee en su fiesta de cumpleaños, pase mucho más tiempo jugando y disfrutando de la naturaleza al aire libre.
  • 【Viene con 4 sacos de arena, mucho más seguro】La seguridad es muy importante cuando los niños juegan. Nuestro columpio viene con 4 sacos de arena, cada saco de arena puede soportar hasta 5kg. Puede poner arena, roca o agua embotellada en él, y adjuntarlos al pie del columpio, lo que hace que el columpio sea más estable para evitar el vuelco. Aviso: El columpio con el soporte es adecuado para niños de 6 meses a 6 años. El asiento del columpio solo es adecuado para niños de hasta 10 años.
  • 【Fácil de ensamblar, plegable y conveniente para almacenar】 Nuestro juego de columpios viene con instrucciones claras y detalladas, 10 minutos son suficientes. Puede armarlo con sus adorables hijos, pasar un tiempo feliz en familia y ejercitar la habilidad práctica de los niños. El soporte de metal se puede plegar, lo que facilita su almacenamiento.
  • 【90 días de devolución de dinero y 3 años de garantía】 Nuestro juego de columpios pasó CPSC y ASTM en EE. UU., Norma europea EN 71 en la UE. La seguridad es muy importante cuando los niños juegan. Prometemos hacer todo lo posible para asegurarnos de que usted o sus seres queridos estén 100 % satisfechos con su compra. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, le brindamos una garantía de devolución de dinero de 90 días.
Dto: 10,00 EUR
NORTHERN STONE Columpio para niños pequeños, Asiento de Columpio de Seguridad para bebés 3 en 1 con Accesorio de Estructura para Escalar, Asiento Desmontable para Colgar en el jardín al Aire Libre
  • Un columpio, con cuatro modos para una diversión infinita para bebés desde los 6 meses hasta los 8 años
  • Los brazos oscilantes seguros brindan una excelente estabilidad y un movimiento oscilante realmente recto en los cuatro modos, diseñados con un respaldo alto e incluyen correas de arnés de seguridad para mayor seguridad.
  • Cuerdas de extensión totalmente ajustables en altura para adaptarse a marcos giratorios de altura baja y completa
  • La barra delantera se inclina hacia adelante para facilitar la entrada y salida del bebé del asiento.
  • Fácil de cambiar de un asiento a otro y viceversa
Dto: 3,72 EUR
Smoby-310191 Columpio Metal 180 cm, Multicolor, (310191)
  • Precio más bajo de los últimos 30 días: 85,97 euros
  • Pórtico de metal escalable
  • Altura 180 cm
  • La construcción sin costuras elimina el riesgo de rotura
Dto: 7,20 EUR
HOMCOM Columpio Nido Infantil Jardín Columpio para Bebé Asiento de Columpio Plegable Asiento Cómodo Jardín Interior y Exterior φ100x180cm Tela de Oxford Carga 100kg
  • Multifuncional: Columpio de nido adecuado para interior y exterior. Puede usarse en el jardín, el patio, la terraza, en el parque, de camping, en sala de juegos …
  • Alta seguridad: Sistema de suspensión seguro y fijado, se puede usar para niños y adultos, soporta hasta 100kg
  • Gran comodidad: Borde de metal recubierto de espuma. Tejido de tela Oxford que garantiza comodidad y seguridad, ya que evita que puedas dañarte jugando
  • Fácil de montar y desmontar: sólo necesitas colgarlo. Estructura plegable, fácil de guardar y transportar, no ocupa mucho espacio
  • Edad recomendada: 3-8 años. Dimensiones totales: φ100x180cm (DxAL). Certificación: EN71-1-2-3-8. Capacidad máx. de carga: 100 kg.
DuraB Parque infantil 5 en 1, tobogán, columpio, canasta de baloncesto, escalera, columpio de jardín, columpio infantil, tobogán, para interiores y exteriores, color azul
  • Torre de juego multifuncional: este tobogán infantil 5 en 1 tiene tobogán, barras de escalada, canasta de baloncesto, portería de fútbol y columpio, ofrece muchas posibilidades de juego para los niños. El tobogán no solo puede divertir a los niños, sino que también puede entrenar los músculos, la fuerza y la coordinación mano-ojo.
  • Diseño bien pensado: la extensión suave del tobogán crea una zona de desaceleración que reduce eficazmente la velocidad de deslizamiento para que la columna vertebral tenga un mejor apoyo. La escalera tiene una textura profunda, los niños no se resbalan cuando suben las escaleras. Un protector en forma de T se añade en la parte delantera del columpio para mantener a los niños en su lugar durante el balanceo. 2 cuerdas compactas pueden soportar un máximo de 35 kg.
  • Deportes de pelota alternativos: con 2 minicestas de baloncesto, tus hijos podrán practicar lanzamientos, la pequeña portería de fútbol le ofrece una oportunidad ideal para conocer el fútbol. Puedes disfrutar en cualquier momento de los juegos de pelota en interiores o exteriores, el tobogán infantil procura un momento saludable y hermoso para los niños. En el envío se incluyen dos pelotas pequeñas.
  • Material seguro: el producto ha pasado la certificación EN-71 y el material de HDPE respetuoso con el medio ambiente ha demostrado ser no tóxico e inofensivo. Todas las esquinas redondeadas y los bordes lisos evitan los daños que los niños puedan sufrir durante el juego. Siempre somos responsables de garantizar la salud y la seguridad.
  • Montaje y limpieza sin esfuerzo: todas las piezas se conectan con tuercas y tornillos de plástico. Un adulto puede montarse fácilmente en poco tiempo sin herramientas, el manual de usuario detallado incluido te ayudará también en la instalación (idioma español no garantizado). La superficie lisa del tobogán es fácil de cuidar. Para el uso diario, solo necesitas limpiarlo con un paño suave.
Dto: 4,00 EUR
HLC Columpio infantil bebe plegable con asiento plastico de panda para 9 a 36 meses azul
  • Columpio infantil con diseño de panda, con cinturón de seguridad, regalo adecuado para sus pequeños para las fiestas
  • Ideal para alentar a los niños a disfrutar el juego activo al aire libre y para ayudar a los niños de 9 a 30 meses a aprender a balancearse
  • Sistema plegable, fácil ensamblaje y almacenaje
  • Se recomienda usar en lugares planos como en casa, jardines
  • Dimensión 135*135*122CM Carga aprox. 25KG
YILEFU 16 Paneles Parque de Bebés Parque Infantil Plegable con Canasta De Baloncesto Columpio Y Tobogán,Barrera De Arrastre Interior del Bebé,Centro de Actividades para Niños de 0 a 6 Años,Blue
  • ♥【Material de seguridad impermeable】El centro de actividades está hecho de material HDPE de alta calidad, libre de BPA y certificado EN71, por lo que no dañará la salud de su bebé. Con 16 paneles, este parque infantil es lo suficientemente grande para que al menos 3 niños jueguen en un área de juegos segura.
  • ♥【Diseño plegable y forma ajustable】Nuestra valla se puede dividir en 16 partes. Al aumentar o disminuir la cantidad de paneles, puede combinarlos en cuadrados, rectángulos, hexágonos u octógonos para crear áreas de juego de diferentes tamaños para su hijo.
  • ♥【Almohadillas antideslizantes y cierres de seguridad】Cada panel está equipado con almohadillas antideslizantes o ventosas en la parte inferior para proporcionar una base estable para evitar que el parque se resbale. La puerta con cerradura exterior es muy segura y una excelente característica para proteger a su bebé.
  • ♥ 【Diseño de combinación libre】 El divertido centro de actividades tiene cercas, toboganes, columpios, aros de baloncesto, pelotas y botones de sonido BB, que pueden estimular la curiosidad y la imaginación de su bebé. Gratis para desmontar y configurar el producto según sea necesario.
  • ♥ 【Centro de juegos para bebés】 El centro de actividades está diseñado para fomentar la movilidad y la capacidad de exploración de los niños, y brindarles un espacio independiente. Nuestros productos pueden proteger eficazmente a su bebé de daños, las madres no tienen que preocuparse.
MAMOI® Columpio Bebe con ASA DE Seguridad, Columpios Infantiles Exterior y Interior, Columpio Madera Ideal como Columpio de Jardin y para habitación Infantil
  • ✔ MAMOI ha preparado un producto único para usted - el primer columpio infantil, con el innovador cinturón de cadera que protege a su hijo de las caídas. Por eso es que el columpio para bebés MAMOI es tan único en el mercado. Este columpio para bebés no sólo ofrece mucha diversión, sino que también garantiza el más alto nivel de seguridad.
  • ✔ El columpio MAMOI Indoor Baby se recomienda para niños de 8 meses a 3 años. Hemos utilizado el suave algodón con un peso base de 210 g/m² y las fuertes costuras francesas, lo que le garantiza el más alto nivel de seguridad y resistencia. Todas las partes están cosidas de algodón grueso de dos capas con un tejido de punto de malla cerrada. Nuestro columpio para bebés puede incluso llevar una carga de hasta 25 kg. UNA MEJOR ESTABILIZACIÓN
  • ✔ El columpio de jardín MAMOI está hecho de los mejores materiales ecológicos. El material no ha sido teñido y nunca ha estado en contacto con detergentes irritantes. Todos los elementos de madera de haya maciza seleccionada no han sido barnizados y siempre están acabados con la mayor precisión. La espalda de su hijo también está protegida por un respaldo elevado.
  • ✔ Gracias a una esponja en la sección del asiento, nuestro columpio para bebés mantiene su forma y siempre luce hermoso, ¡incluso cuando está vacío! Las bolas de madera se sujetan por encima de los agujeros por los que se tira de una cuerda. Estos separan una cuerda de una mano del niño y decoran el columpio. Su hijo puede jugar con seguridad con todos los elementos de madera - estos no están pintados y han sido cuidadosamente acabados.
  • ✔ Recibirán de nosotros el columpio para niños MAMOI, que puede ser ensamblado inmediatamente. Para colgar el columpio para bebés le damos cuerdas de algodón con una fuerza de unos 400 kg y anillos de metal. La elección de los tornillos y tacos depende de la superficie: en hormigón o madera. Una cuerda debe ser tirada a través de los agujeros en el marco del columpio del bebé y anudada, lo que permite ajustar la longitud de la propia cuerda a la altura de la habitación.
EXTSUD 3 En 1 Columpios Infantiles para Bebés Niños con Silla Convertible en Asiento de Seguridad, Carga Máx. 150 KG, para Casa Jardín Interiores o Exteriores (Verde)
  • 3 EN 1 COLUMPIO REMOVIBLE: Tres combinaciones para diferentes edades, transforme con su bebé: asiento + respaldo + reposabrazos (6 ~ 36 meses), asiento + respaldo (3 ~ 6 años), asiento solo (3 años y más).
  • MÁS SEGURO: El columpio bebé tiene un diseño para evitar el balanceo del columpio, respaldo con cinturón de seguridad, doble protección de seguridad.
  • CÓMODO: Superficie lisa y lo suficientemente amplia como para poner un cojín para que su bebé se sienta cómodo.
  • CAPACIDAD MÁXIMA: Cuerda ajustable (1,1 ~ 2,1m) con anilla y gancho. Carga máxima 80kg.
  • COLUMPIO EXTERIOR: Los colores vivos atraen la atención, un verdadero compañero de su bebé. Adecuado para casa, jardín, comunidad, área de juegos, jardín de infantes, galería comercial, etc.
HOMCOM 5 en 1 Tobogán y Columpio para Niños +18 Meses con 2 Canastas de Baloncesto Portería Fútbol con Asiento Ajustable Parque Infantil Interior y Exterior 210x186x133 cm Multicolor
  • 5-EN-1: Centro de actividades multifuncional compuesto por tobogán, columpio, 2 canastas de baloncesto, portería de fútbol y juego de lanzamiento de anillas. Ideal para que los niños puedan ejercitarse mientras se divierten, trabajando habilidades como la puntería, la coordinación mano-ojo y su desarrollo muscular
  • TOBOGÁN DESLIZANTE: Este conjunto cuenta con un tobogán con una escalera fácil de subir y una pista de deslizamiento extendida y con laderas de seguridad, para que los niños disfruten de forma segura. Una de las canastas de baloncesto es ajustable en altura y se puede utilizar por separado
  • 100% SEGURO: Tobogán de diseño engrosado con base triangular estable, escalones antideslizantes, superficie de deslizamiento ancha y la zona inferior de amortiguación extendida. Columpio con asiento con protección de seguridad delantera en forma de T
  • FÁCIL DE MONTAR SIN NECESIDAD DE HERRAMIENTAS: Este conjunto de juegos infantil se monta fácilmente sin necesidad de herramientas. Sin piezas de metal, para evitar la corrosión. Se puede mover de un lugar a otro y es adecuado para uso en interiores y exteriores
  • MEDIDAS TOTALES: 210x186x133 cm (LxANxAL); Medidas del tobogán: 151x33,5 cm (LxAN); Peso máximo soportado: 20 kg; Adecuado para niños a partir de 18 meses; Accesorios incluidos: 2 balones, inflador y 3 anillas; Certificaciones: EN71-1-2-3-8
Outsunny Columpio para Niños 6-36 Meses con Asiento y Cinturón de Seguridad con Hebilla Soporte de Metal para Exteriores Carga Máx. 30kg 140x110x120 cm Multicolor
  • COLUMPIO INFANTIL PARA BEBÉS: Columpio perfecto para colocar en tu patio, jardín. etc. Con estructura resistente unida al asiento especialmente diseñado para bebés mediante cuerdas rígidas. El asiento de PE cuenta con tratamiento UV para proteger el color y aumentar su duración
  • ASIENTO CON PROTECCIÓN 360°: Asiento seguro para bebés a partir de 6-36 meses. El arnés de seguridad y el apoyo delantero ofrecen una total protección a los más pequeños evitando caídas
  • ESTRUCTURA ROBUSTA: Con estructura resistente de metal con revestimiento en polvo, en forma de A y con pies con almohadillas, este columpio ofrece una gran resistencia a la intemperie y a la oxidación y garantiza un soporte firme y resistente
  • DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE: El regalo perfecto para niños, ya que ayuda a la estimulación temprana y fomenta en desarrollo de la fuerza, la coordinación y el equilibrio. Para que se diviertan mientras aprenden
  • MEDIDAS TOTALES: 140x110x120 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 37x35x36 cm (LxANxAL); Carga máxima: 30 kg. Requiere fácil montaje. IMPORTANTE: Usar siempre bajo la supervisión de un adulto
Dto: 5,00 EUR
Outsunny Columpio para Bebé Altura Ajustable con Cinturón de Seguridad Interior y Exterior Carga Máx. 80 kg Madera 40x40x180 cm Rosa
  • COLUMPIO CÓMODO Y ENCANTADOR: Columpio infantil de madera de álamo natural y lona de algodón, con bordes reforzados de madera y cinturón de seguridad. Cuenta con dos cojines extraíbles, para el asiento y el respaldo
  • CUERDAS AJUSTABLES: Las cuerdas de este columpio para niños se pueden ajustar en altura para adaptar según necesidades de uso, a la edad de los niños y también al soporte elegido. Proporciona un balanceo suave y agradable
  • VERSÁTIL Y RESISTENTE: Adecuado para su uso en interiores y exteriores, se puede colgar en el techo, un árbol o estructura con suficiente resistencia y estabilidad para ello. Recomendado para bebés de 6-36 meses tiene una capacidad de carga de hasta 80kg, muy superior a la que se requiere para estos columpios infantiles
  • DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE: El balanceo del columpio de madera para niños mejora la capacidad de coordinación y equilibrio de los más pequeños fundamental a la hora de aprender a caminar. También ayuda al sistema psicomotriz. Para que se diviertan, se relajen acompañados de música, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 40x40x180 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 80 kg; Recomendado para niños de 6-36 meses.
Dto: 14,00 EUR
HOMCOM Tobogán Infantil con Columpio y Canasta de Baloncesto 3 en 1 para 18-36 Meses con Asiento Ajustable Parque Infantil para Interior y Exterior 152x149x107 cm Multicolor
  • CONJUNTO 3 EN 1: Juego infantil multifuncional compuesto por un tobogán, un columpio y un aro de baloncesto (balón incluido). Proporciona múltiples formas de entretenimiento a la vez que permite que los niños se ejerciten y desarrollen habilidades como la coordinación mano-ojo o el equilibrio
  • TOBOGÁN DESLIZANTE: Este conjunto cuenta con un tobogán con una escalera fácil de subir y una pista de deslizamiento extendida y con laderas de seguridad, para que los niños disfruten de forma segura
  • FÁCIL DE MONTAR SIN NECESIDAD DE HERRAMIENTAS: Este conjunto de juegos infantil se monta fácilmente sin necesidad de herramientas. Sin piezas de metal, para evitar la corrosión. Se puede mover de un lugar a otro y es adecuado para uso en interiores y exteriores
  • RESISTENTE Y SEGURO: Este parque de juegos está hecho de PE inodoro y resistente, con estructura piramidal para mayor estabilidad y seguridad. El columpio está equipado con un asiento ensanchado con protección de seguridad en forma de T y se puede ajustar en altura para adaptarse a las diferentes estaturas de los niños. Además, la base del columpio se puede llenar con agua
  • MEDIDAS TOTALES: 152x149x107 cm (LxANxAL). Medidas del tobogán: 130x38 cm (LxAN). Edad recomendada: 18 meses-3 años. Peso máximo soportado: 20 kg. Certificaciones: EN71-1-2-3-8
TRIBECCO® Columpio infantil 3 en 1 para asiento de bebé ajustable, columpio para bebés, niños con respaldo y cinturón de hebilla | Fabricado en la Unión Europea
1 Opiniones
TRIBECCO® Columpio infantil 3 en 1 para asiento de bebé ajustable, columpio para bebés, niños con respaldo y cinturón de hebilla | Fabricado en la Unión Europea
  • Alta calidad: el asiento está hecho de plástico de alta calidad, duradero y cómodo, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente.
  • Resistencia al clima: el asiento no se desvanece al sol y no tiene miedo de cualquier clima. El columpio es adecuado tanto para interiores como para exteriores. Los columpios para niños se pueden colgar en ramas, columpios, vigas y marcos de puertas.
  • Precisión fabricada – Nos preocupamos por la delicada y delicada piel de tu hijo. La superficie de giro está mecanizada sin rebabas, bordes o esquinas.
  • Seguridad: el columpio tiene certificación TÜV NORD GS y cumple con las normas actuales para un parque infantil privado (patio trasero). Con asiento antideslizante y lados elevados para mayor seguridad y comodidad.
  • Especificaciones - El columpio es adecuado para niños de 0 a 3 años. Altura: 465 mm, Anchura del asiento: 456 mm, Profundidad del asiento: 300 mm. Montaje con la ayuda de los anillos incluidos de acero galvanizado. La altura de las cuerdas de fijación se puede ajustar a través de un distribuidor de cuerda de metal. Altura de montaje: 1,95 - 2,40 m.
Tobogán Infantil 3 en 1, Juego de Columpios para Niños, Parque Infantil, Torre de Juegos, Tobogán de Jardín con Marco Columpio Y Canasta de Baloncesto.(azul)
  • 【Tobogán infantil 3 en 1】 El parque infantil incluye toboganes para niños, columpio y un soporte de baloncesto integrado que ofrece una variedad de métodos de juego. Además de la diversión que trae el tobogán, los niños pueden disfrutar de la alegría del plato y el swing del columpio.
  • 【Seguridad del material】 La sala deslizante para niños está hecha de resina de polietileno de alta densidad, no contiene sustancias nocivas con una superficie lisa, no estimula la piel del bebé, asegúrese de que su hijo esté seguro
  • 【Ideal para regalos de niños】 Esto es ideal para escalar en roca; Desarrollar la coordinación y el equilibrio mano a mano para convertirlo en un regalo perfecto para su hijo; el tamaño razonable es ideal para uso en interiores y exteriores; colores brillantes, niños me gusta que me gusten
  • 【Use la seguridad】 Los toboganes para niños son más fuertes con la estructura triangular más estable, con escalones espaciosos, y los prácticos apoyabrazos brindan un buen soporte, las almohadillas traseras deslizantes más largas brindan un lugar espacioso y cómodo para los niños y protegen sus nalgas y columna vertebral
  • 【Fácil de instalar】 Simplemente un patio de recreo familiar, su bebé puede jugar en casa. El proceso de montaje de fluctuaciones infantiles en niños es muy sencillo. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, no dude en contactarnos.
NATILU® Columpio Bebe con Cinturón de Seguridad y Gancho Oso Grey Velvet | Columpio Jardin Exterior Niños | Columpio Bebe Interior | Columpios Infantiles | Asiento Columpio Bebe |Hecho en la UE
  • COLUMPIO DE ALTA CALIDAD - un columpio seguro y cuidadosamente elaborado con un tejido VELVET extremadamente duradero. El columpio está reforzado con madera contrachapada de alta resistencia y contiene cuerdas de algodón reforzadas y resistentes a la abrasión. Los hilos resistentes y sin teñir y los soportes de fijación de acero garantizan su durabilidad.
  • PARA INTERIOR Y EXTERIOR - este columpio es ideal como regalo para los niños. Es hermoso y le dará a su hijo mucha alegría. Nuestro columpio para bebés es versátil y puede colocarse en la habitación de los niños, en el salón o temporalmente en la terraza o el jardín. También sirve como original elemento decorativo.
  • TECNOLOGÍA CLEAN COMFORT - gracias a la tecnología utilizada, este columpio se puede limpiar fácilmente. CLEAN COMFORT es sinónimo de facilidad de limpieza, bajo riesgo de ensuciamiento y protección contra la absorción de líquidos.
  • SEGURIDAD GARANTIZADA - un columpio extremadamente seguro, estable y profundo para su hijo. Garantiza la diversión de los niños y la sensación de seguridad de los padres. El columpio está diseñado para niños que pueden sentarse de forma independiente. No ejerce ninguna presión sobre la columna vertebral y las articulaciones, por lo que la posición del niño es natural mientras se balancea.
  • ALMOHADAS SUAVES Y REMOVIBLES - este columpio para niños es agradable al tacto y al mismo tiempo muy robusto. Contiene cojines suaves, extremadamente cómodos y extraíbles, rellenos de un tejido no tejido muy mullido, transpirable e hipoalergénico. Todos los tejidos, hilos y el relleno han recibido la certificación Oeko-Tex.

Última actualización el 2022-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: Aprovecha las ofertas Black friday Amazon.es en columpios infantiles de bebe. Sólo hasta agotar stock. No dejes pasar la oportunidad !!!.




 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY

Además de las ofertas Black Friday columpios infantiles de bebe te recomiendo: