Mejores Ofertas de Cojines de lactancia por Black Friday 2022

¿Deseas adquirir tu cojín de lactancia por Black Friday y que así te salga más económico la cesta de la compra? Hemos listado los modelos de cojín de lactancia con mejor relación precio-calidad. Cliquea ahora y aprovecha antes de que agote las existencias.

Última actualización el 2022-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 



 

Ventajas de comprar tu cojín de lactancia en Black Friday

black friday cojín de lactanciaPara los que buscan cojines de lactancia con rebajas de precios tienen que aprovechar para comprarlos entre los días 21 al 27 de Noviembre que es la semana se lleva a cabo el Black Friday 2022 con sorpendentes rebajas. Hemos listado las mejores gangas y las hemos agrupado en la anterior tabla, para que unicamente con pulsar, accedas a ella con el correspondiente ahorro de dinero y tiempo.

Son artículos que se pueden acabar de manera muy rápida porque hay un nº prefijado de unidades puestas en venta, cuándo se llega al número predefinido, cancelan la oferta o incluso modifican el precio aumentándolo, así que si encuentras algo que te cuadra, cómpratelo ya porque sino puedes arrepentirte.
 

Cojín de lactancia Black Friday 2022

La gran de los días del blackfriday es que ponen a la venta cojines de lactancia con descuentos del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si ves algo que te encaje en tu presupuesto, no lo dejes para dentro de un rato porque se puede acabar la oferta de un día para otro.


Los tipos de cojines de lactancia son uno de los complementos más buscados en el ámbito del comercio español durante la época del blackfryday. Aprovecha para comprar con descuento tu cojín de lactancia antes de que se agoten las existencias disponibles en el almacén. Ten muy presente que la lista redactada está limitada a número de productos y duración del black.

Otros modelos de cojines de lactancia con descuento Blackfriday

Amilian Almohada de lactancia con relleno para bebé, 170 cm, incluye funda 100% algodón con cremallera, disponible en patrón de plumón gris
  • Cojín estiloso: el cojín tiene las múltiples posibilidades de uso: el cojín de embarazo es adecuado para embarazadas y madres lactantes. Durante el embarazo, sirve como un soporte óptimo para dormir, incluso para bebés. Como soporte de espalda y reposacabezas para leer o ver televisión. Permite el posicionamiento correcto durante la alimentación. Haga que la lactancia materna sea más fácil para usted y su hijo.
  • Tejido de alta calidad: el cojín de lactancia con funda de algodón 100% es lavable. La funda se puede quitar fácilmente con una cremallera. La funda se puede quitar rápida y fácilmente. La cremallera se encuentra en la curva exterior para que nada interfiera con dormir o amamantar. Muchos diseños disponibles como funda de repuesto. La tela es realmente agradable y se puede utilizar varias veces. Patrón: plumón gris
  • UNA DEBE EN SU embarazo. El cojín para bebé es bonito y cómodo como una almohada para dormir de lado. También es bueno que el relleno sea muy silencioso, fácil de cuidar y dormir es divertido y traer relajación.
  • Relleno suave: 100% poliéster. El cojín se mantiene muy bien en forma. Sin ruido de susurro. En la lactancia, a menudo hay dolor de espalda. El cojín de lactancia alivia y apoya la musculatura y proporciona relajación. El cojín perfecto para tu bebé. Con la ayuda de la almohada para dormir de lado encontrarás una buena posición para dormir.
  • Dimensiones del cojín aprox. 170 cm x 65 cm (en los extremos hasta 55 cm). Funda (extraíble con cremallera): 100% algodón lavable a 30 °C. Funda interior (interior de la almohadilla): 100% polipropileno. Relleno: 100% poliéster. Haga que la lactancia materna sea más fácil para usted y su hijo. Es bueno saber que esto es más una almohada para dormir que una almohada de lactancia, ya que el contenido de esta almohada no está hecho de micro perlas (no microperlas) sino de poliéster.
ZK ZuresKa Cojin Lactancia Embarazo y Almohada Bebe XXL (2 Metros). Cojín Embarazada con Funda Desenfundable y Lavable. Multiusos Maternidad. (Gris_Luna)
  • [Comodidad para la embarazada]: La materiales de la almohada permiten descansar cómodamente a la embarazada en posición lateral en todas las fases del embarazo (también para niños).
  • [Comodidad para la lactancia del bebé]: Su fácil adaptación al cuerpo de la madre permite amamantar a su bebé con especial comodidad, además de permitir tener las manos libres, haciéndolo indispensable durante el periodo de lactancia materna.
  • [Otras utilidades]: Se puede usar el cojín como reductor en la cuna (recomendado > 1 año del bebé). Adicionalmente puede utilizarse como soporte de espalda, cuello o piernas mientras se lee, se ve la tv, etc.
  • [Posibilidad de cierre con atado]: Sus largas cintas en los extremos permite su cerrado completo, pudiéndose usar como nido para colocar el bebe (siempre con la supervisión de un adulto).
  • [Funda Lavable y desenfundable]: La funda está fabricada con 100% de algodón suave de alta calidad, lavable a 30 °C. Además, cuenta con un tipo de cremallera invisible para evitar roces al dormir o al amamantar (además de mejorar su estética).
Niimo Cojin Lactancia Bebè Funda Cojin 100% Algodòn Extraíble y Lavable Almohada Multifuncional para Madre y Bebé Relleno de Fibra de Poliéster (Selva)
  • FACILITA LA LACTANCIA: gracias a nuestra almohada de lactancia, podrás envolver a tu bebé en un suave abrazo a la hora de amamantar. Amamanta con tus manos libres y disfruta momentos íntimos con tu bebé.
  • PARA SUS PRIMEROS PASOS: nuestro cojín embarazada también puede ser útil para ayudar a tu pequeño con su equilibrio. Usa el cojín lactancia para evitar caídas repentinas cuando tu bebé está comenzando a dar sus primeros pasos.
  • VARIOS DISEÑOS: cada padre tiene su estilo, por eso ofrecemos una gran variedad de diseños y colores de funda cojín lactancia que se pueden comprar a parte.
  • MATERIALES: la funda del cojín lactancia bebé posee un cierre escondido para mayor seguridad, está fabricada 100 % con fibra de algodón y poliéster de excelente calidad, y su relleno tiene la firmeza ideal.
  • FÁCIL CUIDADO: Esta almohada lactancia es apta para la lavadora y secadora, ideal para mantener una buena higiene. La funda de algodón suave y el relleno de poliéster duradero mantienen la forma y suavidad del cojín embarazada dormir y lactancia, incluso si se lo usa con frecuencia.
Almohada de Lactancia con Relleno para bebé pequeño Almohada de posicionamiento Almohada de Embarazo para Dormir algodón tamaño 170cm Asterisco Gris Estrella XXL
  • Almohada de lactancia: la almohada tiene una amplia gama de usos: la almohada de embarazo es adecuada para mujeres embarazadas y lactantes. Durante el embarazo, sirve como soporte óptimo para dormir, como una almohada para dormir de lado (para la almohada de dormir de lado, también para niños). Como respaldo y reposacabezas para leer o mirar televisión. Permite el posicionamiento correcto durante la alimentación.
  • Tejido de alta calidad: la almohada de lactancia con funda 100% es lavable. La cubierta se puede quitar fácilmente con una cremallera. La cubierta se puede quitar rápida y fácilmente. La cremallera se encuentra en la curva exterior para que nada moleste al dormir o amamantar. Muchos diseños disponibles como cubiertas de reemplazo. La tela es realmente cómoda y es reutilizable.
  • Una visita obligada en tu embarazo. La almohada para bebé es hermosa y cómoda como una almohada para dormir de lado. También es bueno que el relleno sea muy silencioso, fácil de cuidar y dormir sea divertido nuevamente y brinde relajación. La almohada se puede cerrar con el botón de madera en los extremos y se puede usar como almohada de almacenamiento para su bebé y para adultos.
  • Relleno suave El relleno de almohada está hecho de fibras huecas siliconadas 100% poliéster, que son suaves, dimensionalmente estables y se adaptan tan bien al cuerpo. La almohada se mantiene en forma. Sin susurro. El dolor de espalda es común durante la lactancia. La almohada de lactancia alivia y apoya los músculos y, por lo tanto, garantiza la relajación. La almohada perfecta para tu nido de bebé. Con la ayuda de la almohada para dormir lateral seguramente encontrará una buena posición para d
  • Detalle: dimensiones de la almohada aprox. 170cm. Funda: 100% algodón lavable a 30 ° C. Relleno: 100% poliéster. Facilite la lactancia materna para usted y su hijo. Es bueno saber que esto es más una almohada para dormir que una almohada de lactancia, ya que el contenido de esta almohada no está hecho de microperlas (no microperlas) sino de poliéster. A veces, esta almohada se conoce como una almohada en U porque también es hermosa en esta forma.
Niimo Cojin Lactancia Bebe y Almohada Embarazada Dormir XXL Multifuncion Funda Cojin 100% Algodon Desenfundable y Lavable Relleno de Poliester Multiusos Maternidad (Gris-Estrella Blanca)
15.222 Opiniones
Niimo Cojin Lactancia Bebe y Almohada Embarazada Dormir XXL Multifuncion Funda Cojin 100% Algodon Desenfundable y Lavable Relleno de Poliester Multiusos Maternidad (Gris-Estrella Blanca)
  • SUEÑO REPARADOR: este cojín de lactancia y embarazo versátil ayuda a conciliar el sueño y descansar cómodamente en una posición lateral. El cojín lactancia embarazo brinda soporte a tu panza y cadera.
  • MULTIFUNCIONAL: el botón de madera te permite transformar esta almohada embarazada en un resistente respaldo. Siéntate y relájate o usa el cojín lactancia para apoyar tus piernas y aliviar la hinchazón.
  • FIRMEZA: la almohada embarazo versátil tiene un relleno 100 % de poliéster siliconado con la firmeza ideal para adaptarse a las distintas necesidades a lo largo de tu embarazo.
  • MATERIALES: la funda de la almohada para embarazadas está fabricada 100 % con algodón de excelente calidad, es respirable y muy suave al tacto. Para mayor seguridad, posee un cierre escondido que no se engancha en la ropa.
  • FÁCIL CUIDADO: este cojín embarazada para dormir es apto lavadora y secadora, ideal para mantener una buena higiene. La funda de algodón suave y el relleno de poliéster duradero mantienen la forma y suavidad del cojín embarazo, incluso si se lo usa con frecuencia.
LIGHT MIMI Almohada de Embarazada, cojín Multifuncional, Nido de bebé, Almohada Lactancia, Reductor de Cuna, cojín de Lactancia. Estampado Estrellas Gris y Blanco
  • Durante el embarazo podrá mejorar su descanso con la almohada, apoyando lateralmente su vientre, abrazando con brazos y piernas el cojín. Por su versatilidad, el cojín para embarazada, le permitirá adoptar posiciones mas cómodas en otras situaciones como para leer, ver la tele ya sea en la cama o en el sofá.
  • Una vez el bebé haya llegado podrá utilizar la almohada para alimentarlo de forma fácil y cómoda, reposando a la altura que usted desee de su brazo y su bebé. También podrá utilizar la almohada de reductor de cuna ya que como sabe el bebé busca estar recogido para sentirse tranquilo y en calma para así descansar correctamente.
  • Con los cojines montados podrá jugar con su bebé, dejarle tumbado descansando o durmiendo, utilizándolo como nido. Regalo ideal para la maternidad y paternidad.
  • La funda de los cojines es totalmente desmontable y lavable a máquina, de suave tacto y gran calidad. Los rellenos son de poliéster proporcionando estabilidad para su buena posición.
  • El cojín perimetral tiene 180 cm de longitud y 24 cm de diámetro, la almohada central tiene 30 cm de ancho y 50 cm de longitud. Cada elemento dispone de una cremallera invisible para retirar la funda
Dto: 5,79 EUR
Jané Cojín de Lactancia, Descanso Bebé, Ergonómico, Desenfundable, 100% Algodón, a Partir de 0 Meses.
  • Cojín de lactancia y de descanso para tu bebe, forma ergonómica, incluye cojín para el apoyo de la cabecita de tu bebé.
  • Relleno de bolitas para adaptarse mejor a cada posición, 100% algodón
  • Funda extraíble y lavable para tener siempre a punto tu cojín de lactancia.
  • Tejido extra suave, cómodo para tu peque y para ti.
  • Puede utilizarse a partir de recién nacido.
ZK ZuresKa Cojin Lactancia Bebe. Cojín Bebé Embarazada con Funda Desenfundable y Lavable. Multiusos Maternidad. (Gris_Luna)
  • [Comodidad para la mamá]: Su uso permite eliminar la tensión, el dolor de brazos, cuello y espalda en el momento de lactancia materna o mediante biberón.
  • [Comodidad para la lactancia del bebé]: Su fácil adaptación al cuerpo de la madre permite amamantar a su bebé con especial comodidad, además de permitir tener las manos libres, haciéndolo indispensable durante el periodo de lactancia materna.
  • [Ideal para viajes]: Su pequeño tamaño le facilita llevarse el cojín a cualquier sitiio donde se desplace.
  • [Funda Lavable y desenfundable]: La funda está fabricada con 100% de algodón suave de alta calidad, lavable a 30 °C. Además, cuenta con un tipo de cremallera invisible para evitar roces al dormir o al amamantar (además de mejorar su estética).
  • [Relleno adaptable]: El cojín tiene una funda interna blanca (lavable) rellena con espumosa fibra de algodón y poliéster permitiendo que se adapte perfectamente al cuerpo. El relleno se extrae fácilmente a través de la cremallera de la funda exterior.
Totsy Baby Cojin Lactancia 130 x 45 cm – Minky Almohada Embarazada Lavable Almohada Lactancia Infantil Almohada de Luna bebé ratón Rojo
  • CRIANZA CÓMODA: ¡la almohada de lactancia facilita la lactancia! Colocada alrededor de la cintura, la pequeña almohada de luna alivia la espalda, el cuello y los brazos, brinda apoyo. Ardilla de enfermería te pone en una posición cómoda.
  • RELLENO DE SILICONA FLEXIBLE - el cojín de lactancia elástico se adapta a la forma deseada, puedes llevar a tu pequeño a la altura adecuada con la luna de lactancia sin tener que contorsionarse. ruido bajo
  • PRÁCTICO PARA VIAJES: lleve el cojín de lactancia dondequiera que vaya, pequeño, muy práctico. Gracias a la almohada de lactancia de tamaño mini, es práctica para viajar.
  • HECHO A MANO CON MATERIALES CERTIFICADOS: la mejor calidad y durabilidad gracias al trabajo manual en la UE. Confeccionado con tejidos certificados Oeko-Tex Standard 100: terciopelo (20.HCN.16515) y algodón (IW 00180). La cubierta de algodón asegura una agradable sensación en la piel. ¡Sin sudar!
  • MULTIFUNCIONAL - Ideal para amamantar, dar biberón. A pesar de los repetidos lavados, el cojín de lactancia conserva su forma y los colores intensos permanecen durante mucho tiempo.
Niimo Gamma Almohada Embarazada Dormir y Cojin Lactancia Bebe Forma de U Multiusos Fundas Cojin 100% Algodon Desenfundable y Lavable Relleno de Poliester (Gris - Corazon Blanco)
1.445 Opiniones
Niimo Gamma Almohada Embarazada Dormir y Cojin Lactancia Bebe Forma de U Multiusos Fundas Cojin 100% Algodon Desenfundable y Lavable Relleno de Poliester (Gris - Corazon Blanco)
  • SUEÑO REPARADOR: este cojín lactancia embarazo versátil ayuda a conciliar el sueño y descansar cómodamente en una posición lateral. La almohada embarazada brinda soporte a tu espalda y cadera.
  • MULTIFUNCIONAL: la almohada embarazo en forma de U posee dos patas que pueden separarse con un práctico cierre. El cojín lactancia se adapta completamente a tus necesidades.
  • MATERIALES: la funda de la almohada para embarazadas está fabricada 100 % con algodón de excelente calidad y muy suave al tacto. Para mayor seguridad, posee un cierre escondido que no se engancha en la ropa.
  • FIRMEZA: el cojín embarazada para dormir versátil tiene un relleno 100 % de poliéster siliconado con la firmeza ideal para adaptarse tanto a tus necesidades como a las de tu bebé.
  • FÁCIL CUIDADO: este cojín embarazo es apto lavadora y secadora, ideal para mantener una buena higiene. La funda de algodón suave y el relleno de poliéster duradero mantienen la forma y suavidad de la almohada de embarazo, incluso si se la usa con frecuencia.
Niimo Almohada Embarazada y Cojin Lactancia Bebe + Soft Cojìn Dormir y Abrazar Funda Cojines 100% Algodon Desenfundable y Lavable (Gris-Estrella Blanca)
  • Embarazo comodo: nuestra almohada está diseñada para brindarle momentos de bienestar y comodidad.
  • Combina la lactancia y la comodidad: envolverá al bebé en un abrazo suave durante la lactancia. Amamante manteniendo sus manos libres y viva este momento de intimidad con su bebé.
  • El "plus" que marca la diferencia: El suave inserto central ha sido diseñado para garantizar un apoyo adicional, ideal para cambiarse de ropa y para jugar con su hijo.
  • Para momentos relajantes de madre: un accesorio práctico que también le permitirá descansar cómodamente en una posición lateral.
  • Almohadilla y externa cubierta: el relleno de fibra de poliéster 100% silicona siempre lo hace suave incluso después de un lavado repetido. Funda externa de almohada 100% algodón suave de alta calidad. Además, gracias a la práctica cremallera oculta, es completamente extraíble para una mayor higiene. Lavable a máquina(lea atentamente la etiqueta del producto para obtener más información).
HuBorns - Cojín de Lactancia Desenfundable 100% Algodón - Almohada Lactante de Tamaño Grande - Cojín Original de Lactancia.
  • 【COJÍN LACTANCIA BEBÉ】👶 Su diseño permite colocar al bebé en una postura correcta a la hora de amamantar sin necesidad de encorvarse. Apoya el peso del bebé en el cojin de lactancia para que no se te cansen los brazos.
  • 【COJÍN LACTANCIA HUBORNS ATENCIÓN AL CLIENTE 24H】🤱🏼 Desde HuBorns nos comprometemos con nuestros clientes, puedes contactar con nosotros directamente y te responderemos en menos de 2horas, te ayudaremos en cualquier duda o problema que tengas.
  • 【FUNDA 100% ALGODÓN Y RELLENO DE FIBRA DE POLIÉSTER】✌ La funda del cojin de lactancia es de algodón 100% para una mayor durabilidad y su relleno está hecho de fibra de poliéster para una firmeza óptima.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】✅ El cojín lactancia tiene una forma tipo “C” y ofrece un soporte firme con un diseño ergonómico.
  • 【CALIDAD DE PRODUCTO Y MEDIDAS PERFECTAS】🥇 La almohada lactancia es desenfundable con cremallera para que puedas lavar la funda sin problema. Además sus medidas de 60x50 cm lo hacen ideal para utilizarlo tanto en casa como de viaje.
Cojín de lactancia con relleno para pequeño bebé, cojín para dormir de lado, cojín de embarazo para dormir, de algodón, incluye funda, tamaño 170 cm, iluminación
  • Cojín de lactancia: el cojín tiene múltiples posibilidades de uso: el cojín de embarazo es ideal para embarazadas y madres lactantes. Durante el embarazo sirve como apoyo óptimo al dormir, como almohada para dormir de lado (para dormir de lado, almohadas para dormir de lado), también para bebés. Se puede utilizar como respaldo y reposacabezas para leer o ver la televisión. Permite la correcta colocación durante la alimentación.
  • Tejido de alta calidad: el cojín de lactancia con funda 100 % lavable. La funda se puede quitar fácilmente con una cremallera. La funda se puede quitar rápida y fácilmente. La cremallera se encuentra en la curvatura exterior para que nada moleste al dormir o dar el pecho. Muchos diseños disponibles. La tela es realmente agradable y se puede utilizar varias veces.
  • Imprescindible para tu embarazo. La almohada para bebé es agradable y cómoda como una almohada para dormir de lado. También es bueno que el relleno sea muy silencioso, fácil de limpiar y dormir es divertido y te ayudará a relajarte. El cojín se puede cerrar mediante el botón de madera en los extremos, por lo que se puede utilizar como cojín de apoyo para bebés y adultos.
  • Relleno suave: el relleno del cojín está hecho de 100 % fibras huecas de poliéster siliconadas, que son suaves, estables y se adaptan muy bien al cuerpo. El cojín se mantiene bien en su forma. Sin ruidos. Durante la lactancia, a menudo se produce dolor de espalda. El cojín de lactancia alivia y apoya la musculatura y proporciona así relajación. El cojín perfecto para el nido de tu bebé. Con la ayuda del cojín para dormir de lado, seguro que encontrarás una buena posición para dormir.
  • Detalles: Dimensiones del cojín: aprox. 170 cm. Funda: 100 % algodón, lavable a 30 °C. El relleno: 100 % poliéster. Haz que la lactancia sea más fácil para ti y para tu hijo. Es bueno saber que se trata de un cojín de dormir más que un cojín de lactancia, ya que el contenido de esta almohada no está hecho de microperlas (sin microperlas), sino de poliéster. A veces este cojín se denomina como cojín en U, porque también queda muy bien en esta forma.
KOALA BABYCARE Almohada Embarazada para Dormir XXL - Cojin Lactancia Multifuncional - Funda Intercambiable 100% Algodón
  • Dormir tranquila durante el embarazo; el relleno está estudiado para eliminar el dolor de espalda durante el descanso para dormir de lado
  • El cojin lactancia Koala Hugs está marcado CE y reconocido como Dispositivo Médico de Clase I
  • Una ayuda para amamantar; el grosor del cojín lactancia Koala Babycare y la posibilidad de cerrarlo por sus extremidades te garantizan dar pecho cómoda
  • Perfecto para momentos de relax: al cerrarse sobre sí mismo, se transforma en un nido donde poder colocar al bebé. Usar el cojín así siempre bajo la supervisión de un adulto
  • Multifunción: Puede usarse como reductor en la cuna. Recomendamos utilizar el cojín bebé como reductor después del año de edad.
MIMUSELINA Cojín de Lactancia gemelar. Lactancia Gemelos o mellizos Lactantes Mixtos o Lactancia en Tandem. Cojín Lactancia gemelar Refuerzo Lumbar. (Estrellas Gris)
  • Cojín lactancia gemelar: La almohada, ideal para lactancia mixta para mellizos o gemelos, tiene un tamaño extra grande. El relleno, de gomaespuma, está forrada con tejido 100% algodón y es desenfundable para que puedas lavar la funda cuando lo desees.
  • Estructura: Cuenta con dos piezas, una redondeada y grande, con una superficie suficientemente grande y estable para apoyar a vuestros bebés y con un refuerzo lumbar, que se adaptará a tu espalda para que estés cómoda. Si vuestro sillón ya cuenta con refuerzo lumbar podréis utilizar el cojín sin este segundo accesorio. El alto del cojín es de 13cm.
  • Tipo de lactancia: Tu posición será cómoda a la hora de alimentar a tus bebés, podrás hacerlo a la vez y tanto tú como ellos estaréis muy a gusto. Ideal para la lactancia mixta, lactancia exclusiva de mellizos o gemelos o incluso lactancia en tándem.
  • Tamaño: 64 x 49 cm, grosor de 13 cm. Funda 100% algodón, lavable y extraíble. Cojín lumbar, eficaz contra dolores de espalda y cuello. Base firme y antivuelco para bebes. Ajustable a tu contorno, no se hunde ni deforma.
  • Diseño y fabricación española. Tejidos algodón con certificación OEKOTEX. Confeccionados a mano, en España, con materiales españoles. Reducción del impacto ambiental.
Dilamabababy Cojín Lactancia bebé con 2 Fundas 100% Algodón Certificado Oeko-Tex con Bola de Fibra Ajustable Extraíble y Lavable
  • Cojin de Lactancia: elimina la tensión, el dolor de brazos, cuello y espalda para lactancia materna o con biberón.
  • 2 Fundas de almohada bebe : siempre tendrás una funda de almohada de lactancia para recién nacidos fresca y limpia
  • Relleno ajustable en Fiber Ball para comodidad de mamá y bebé
  • Almohada antirreflujo para bebés: soporte para sentarse después de comer
  • Bolsa conveniente para llevar la almohada de lactancia en la mano o al hombro a cualquier lugar. Intentalo
Interbaby - Cojín de Lactancia Intebrby
  • Muy cómodo
  • Se puede desenfundar fácilmente para lavarl
  • De alta calidad
  • Producto de calidad
Dto: 25,90 EUR
Boppy Cojin de Lactancia para Bebés de 0+ Meses, Forma Ergonómica e Indeformable, Miracle Middle, Almohada y Nido Bebé para la Lactancia Materna o con Biberón - Gris Letras (Hello Baby)
  • ERGONÓMICA: la almohada de lactancia Boppy es el soporte óptimo para la madre/padre y el bebé durante la lactancia o el biberón. Reducen la tensión muscular en hombros, espalda y cuello, permite colocar al bebé a la altura adecuada para dar el pecho y reduce la presión sobre el abdomen durante la lactancia.
  • 4 EN 1 > SIGUE EL CRECIMIENTO DEL BEBÉ: la almohada Boppy sigue el desarrollo motor del niño, acompañándolo en su progreso, desde la lactancia hasta el nido de relajación, pasando por almohada para moverse boca abajo o para aprender a sentarse.
  • RELLENO INDEFORMABLE: el relleno permanece suave y compacto incluso después de repetidos lavados y permite a la madre/padre mantener una posición cómoda durante la lactancia, sujetando al bebé en una posición adecuada a la altura del pecho.
  • COMPLEMENTO PRÁCTICO: Todos los cojines Boppy tienen un exclusivo sistema de ajuste especial Miracle Middle para adaptarse al cuerpo de la madre/padre y preservar la forma y la consistencia a lo largo del tiempo.
  • LAVABLE: para lograr una higiene óptima, el cojín de lactancia Boppy y su funda son totalmente aptos para lavadora y secadora (tanto relleno como funda).
Cojín de lactancia con relleno para pequeño bebé, cojín para dormir de lado, cojín de embarazo para dormir, de algodón, incluye funda, tamaño 170 cm, estrella fugaz rosa
  • Cojín de lactancia: el cojín tiene múltiples posibilidades de uso: el cojín de embarazo es ideal para embarazadas y madres lactantes. Durante el embarazo sirve como apoyo óptimo al dormir, como almohada para dormir de lado (para dormir de lado, almohadas para dormir de lado), también para bebés. Se puede utilizar como respaldo y reposacabezas para leer o ver la televisión. Permite la correcta colocación durante la alimentación.
  • Tejido de alta calidad: el cojín de lactancia con funda 100 % lavable. La funda se puede quitar fácilmente con una cremallera. La funda se puede quitar rápida y fácilmente. La cremallera se encuentra en la curvatura exterior para que nada moleste al dormir o dar el pecho. Muchos diseños disponibles. La tela es realmente agradable y se puede utilizar varias veces.
  • Imprescindible para tu embarazo. La almohada para bebé es agradable y cómoda como una almohada para dormir de lado. También es bueno que el relleno sea muy silencioso, fácil de limpiar y dormir es divertido y te ayudará a relajarte. El cojín se puede cerrar mediante el botón de madera en los extremos, por lo que se puede utilizar como cojín de apoyo para bebés y adultos.
  • Relleno suave: el relleno del cojín está hecho de 100 % fibras huecas de poliéster siliconadas, que son suaves, estables y se adaptan muy bien al cuerpo. El cojín se mantiene bien en su forma. Sin ruidos. Durante la lactancia, a menudo se produce dolor de espalda. El cojín de lactancia alivia y apoya la musculatura y proporciona así relajación. El cojín perfecto para el nido de tu bebé. Con la ayuda del cojín para dormir de lado, seguro que encontrarás una buena posición para dormir.
  • Detalles: Dimensiones del cojín: aprox. 170 cm. Funda: 100 % algodón, lavable a 30 °C. El relleno: 100 % poliéster. Haz que la lactancia sea más fácil para ti y para tu hijo. Es bueno saber que se trata de un cojín de dormir más que un cojín de lactancia, ya que el contenido de esta almohada no está hecho de microperlas (sin microperlas), sino de poliéster. A veces este cojín se denomina como cojín en U, porque también queda muy bien en esta forma.
Cojín de lactancia con relleno para pequeño bebé, cojín para dormir de lado, cojín de embarazo para dormir, de algodón, incluye funda, tamaño 170 cm, estrella fugaz gris
  • Cojín de lactancia: el cojín tiene múltiples posibilidades de uso: el cojín de embarazo es ideal para embarazadas y madres lactantes. Durante el embarazo sirve como apoyo óptimo al dormir, como almohada para dormir de lado (para dormir de lado, almohadas para dormir de lado), también para bebés. Se puede utilizar como respaldo y reposacabezas para leer o ver la televisión. Permite la correcta colocación durante la alimentación.
  • Tejido de alta calidad: el cojín de lactancia con funda 100 % lavable. La funda se puede quitar fácilmente con una cremallera. La funda se puede quitar rápida y fácilmente. La cremallera se encuentra en la curvatura exterior para que nada moleste al dormir o dar el pecho. Muchos diseños disponibles. La tela es realmente agradable y se puede utilizar varias veces.
  • Imprescindible para tu embarazo. La almohada para bebé es agradable y cómoda como una almohada para dormir de lado. También es bueno que el relleno sea muy silencioso, fácil de limpiar y dormir es divertido y te ayudará a relajarte. El cojín se puede cerrar mediante el botón de madera en los extremos, por lo que se puede utilizar como cojín de apoyo para bebés y adultos.
  • Relleno suave: el relleno del cojín está hecho de 100 % fibras huecas de poliéster siliconadas, que son suaves, estables y se adaptan muy bien al cuerpo. El cojín se mantiene bien en su forma. Sin ruidos. Durante la lactancia, a menudo se produce dolor de espalda. El cojín de lactancia alivia y apoya la musculatura y proporciona así relajación. El cojín perfecto para el nido de tu bebé. Con la ayuda del cojín para dormir de lado, seguro que encontrarás una buena posición para dormir.
  • Detalles: Dimensiones del cojín: aprox. 170 cm. Funda: 100 % algodón, lavable a 30 °C. El relleno: 100 % poliéster. Haz que la lactancia sea más fácil para ti y para tu hijo. Es bueno saber que se trata de un cojín de dormir más que un cojín de lactancia, ya que el contenido de esta almohada no está hecho de microperlas (sin microperlas), sino de poliéster. A veces este cojín se denomina como cojín en U, porque también queda muy bien en esta forma.

Última actualización el 2022-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: Aprovecha las ofertas Black friday Amazon en cojines de lactancia. Sólo hasta agotar stock. No dejes pasar la oportunidad !!!.




 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY

Además de las ofertas Black Friday cojines de lactancia te recomiendo: