Mejores Ofertas de Cambiadores de bebe de viaje por Black Friday 2023

¿Buscas comprar tu cambiador de bebe de viaje en la semana del Viernes Negro y que así te salga más económico tu cesta de la compra? Hemos listado los modelos de cambiador de bebe de viaje con mejor relación calidad-precio. Cliquea ahora y cómpralo antes de que agote el estocaje.

Última actualización el 2024-02-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Indice de contenidos

 



 

Ventajas de comprar tu cambiador de bebe de viaje en Black Friday

black friday cambiador de bebe de viajePara los que buscan gangas de cambiadores de bebe de viaje tienen su oportunidad de comprarlos entre los días 21 al 27 de Noviembre que es la fecha en se celebra el Black Friday 2023 con sorpendentes bajadas de precio. Hemos clasificado las mejores gangas y las hemos agrupado en esta lista, para que solo con pulsar, accedas a ella economizando tiempo y dinero.

Son artículos que se pueden agotar en cualquier momento porque hay un número determinado de unidades para el viernes negro, cuándo se llega al número fijado, cierran la oferta o al menos modifican el precio aumentándolo, así que si ves algo que te gusta, pídetelo ahora mismo porque lamentarte.
 

Cambiador de bebe de viaje Black Friday 2023

EL atractivo de los días del blackfriday es que puedes encontrar cambiadores de bebe de viaje con rebajas del precios del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si ves algo que te cuadre en tu presupuesto, no lo dejes para después porque se puede acabar la oferta en cualquier momento.

[featured_img]


Los modelos de cambiadores de bebe de viaje son uno de los elementos más demandados en el mercado del comercio español durante la semana del BlackFriday. No lo dudes y compra con precio rebajado tu cambiador de bebe de viaje antes de que se acaben las unidades puestas a la venta. No olvides que la lista compartida está limitada a duración temporal y a cantidad de existencias.

Otros modelos de cambiadores de bebe de viaje con descuento Blackfriday

Dto: 2,00 EUR
TENDS Cambiador bebe portatil impermeable - Cambiador bebe de viaje plegable acolchado que Mantiene al Bebe Cómodo y Limpio - Perfecto como Regalos Originales para Bebes Recien Nacidos
  • MATERIALES DE CALIDAD - Nuestro cambiador portátil ha sido diseñado para ser elegante, ultraligero y muy fácil de limpiar. Lo fabricamos con una tela Oxford suave y cómoda que es impermeable, fuerte y resistente a los desgarros.¡Que su hijo estará limpio en todo momento garantizando su seguridad!
  • COMODIDAD MÁXIMA - El cambiador de bebé dispone de una almohadilla integrada más gruesa para garantizar una gran comodidad y estabilidad. La alfombrilla impermeable es fácil de plegar y desplegar, permitiendo un uso con una sola mano.
  • UNA MARCA LÍDER - TENDS desarrolla productos de bebés y para recién nacidos de gran calidad, productos INNOVADORES entre los mejores productos de bebé por la revista ELPAÍS. El equipo de TENDS se encarga de diseñar todos los aspectos que se desean para un bebé, PENSANDO siempre lo que los padres y bebés necesitan en todo momento.
  • TAMAÑO GRANDE - Es lo suficientemente grande para cubrir y proteger el cuerpo de su bebé en todo momento reduciendo así contactos directos desagradables en baños o instalaciones públicas.
  • LISTO PARA REGALAR - El cambiador portatil de bebe con un estampado original neutro y elegante es una gran idea de regalo para los nuevos padres. Un accesorio para bebes útil y practico. Añádelo a tu lista de nacimiento o cómpralo ahora.
Dto: 6,30 EUR
Dikaslon Bolso cambiador para bebé, bolsos de pañales tamaño grande mamá y papá, bolso de mano elegante para viaje con porta chupete y cambiador, Negro
  • Durable y funcional: El bolso cambiador tamaño grande está confeccionado con material de poliéster y revestimiento interior adornado con una tela que se limpia fácilmente con toallitas húmedas. Todo en un mismo diseño con un estuche para chupete, una almohadilla cambiadora portátil, y una correa ajustable para el hombro. Los pies tachonados de la base del bolso lo mantienen limpio y separado del suelo.
  • Gran espacio de almacenamiento: Varios bolsillos para guardar accesorios esenciales del recién nacido con un compartimento principal abierto con cierre de doble sentido, bolsillo frontal para padres/madres con una argolla llavero y bolsillo trasero con cierre para un rápido guardado de los productos para el bebé, 3 compartimentos aislados, 5 bolsillos internos de fácil acceso para guardar biberones, pañales, o toallitas húmedas. Bolsillos laterales con cierre magnético. Cada cosa tiene su lugar.
  • Unisex y multiuso: Este bolso de mano de estilo racionalizado pero espacioso es maravilloso como bolso cambiador de uso diario para mamás y papás con varios niños, perfecto para un largo día fuera de casa o para una escapada de fin de semana con tu niño o niña. También cumple una doble función como bolso para el hospital para la llegada del bebé. También servirá de maravillas como bolso de viaje luego de que crezca el bebé.
  • Comodidad para llevar: Nuestro bolso cambiador para bebé es espacioso, robusto, y tiene la capacidad de ser llevado como bolso de cartero, se convierte fácilmente de un bolso de hombro a uno cruzado, para que sea más tomarlo y salir. Además una práctica manga para maletas en la parte posterior se desliza fácilmente por las asas del equipaje de mano para llevarlos de manera segura, haciendo que el viaje sea un paseo.
  • Un presente práctico y atento: Con tela funcional y extra liviana, y un matiz elegante y acolchonado, nuestros bolsos de pañales de tamaño grande serán un regalo considerado para los padres en un baby shower, y un artículo esencial para la lista de regalo de su recién nacido. También es un regalo ideal para el día de acción de gracias, navidad, día de la madre, día del padre, etc.
MORROLS Cambiador Portátil, Cambiador de Pañales Impermeable Bebé, Ligero y Duradero Cambiador de Viaje con 5 Bolsillos Organizadores y Almohada Kit Cambiador Bebe Viaje
  • ✅【Cambiador para viajes de bebé】Si cambias a tu bebé con frecuencia (pañales y ropa), nuestro cojín cambiador es una buena opción para ti, nuestra almohada para pañales protege a tu bebé de las bacterias. El cambiador tiene una almohadilla de esponja en la parte superior, para que tu bebé se sienta más cómodo y protege la cabeza del bebé.
  • ✅【Extra Grande Plegable Cambiador】 El cambiador de bebé se puede limpiar con varios bolsillos de gran capacidad – 1 bolsa grande para pañales, 1 bolsillo transparente con cierre de velcro para cremas, aceite de bebé y 1 bolsillo interior grande para ropa de bebé, 1 bolsillo exterior con cremallera para teléfono, llaves. por lo que no necesita más grande cuando el bebé se vuelve más grande.
  • ✅【Cambiador portátil】 Cambiador plegable es fácil de llevar, puedes colocar el cambiador de bebé en la muñeca o en el cochecito. El cambiador se pliega y se adapta a tu bolsa de cambiador, el tamaño plegado es: 23 cm x 35 cm, tamaño ampliado: 35 cm x 100 cm, ofrece la experiencia de placer en los viajes, o simplemente paseos diarios en el parque.
  • Fácil de limpiar: superficie suave e impermeable, la capa de esponja mantiene el medio cálido, poliéster + base de algodón, material impermeable y lavable, dura mucho tiempo y no se rompe. El cambiador tiene una cremallera extraíble que es muy cómodo de usar y limpiar.
  • Un buen regalo para una futura madre: el cambiador portátil es imprescindible para cualquier padre nuevo y futuro. Ligero y acolchado, con este regalo puedes aprender a cuidar a los bebés. (No dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta relacionada con los productos MORROLS. Estamos encantados de ayudarle por correo electrónico.)
Cambiador bebé portátil XL-Cambiador plegable impermeable ideal como regalo para recién nacido-El cambiador de pañales es un bolso desmontable con 6 bolsillos como neceser para artículos de bebé
  • MATERIALES - Este cambiador de viaje está hecho de tela Oxford impermeable, siendo más suave y cómoda para el tacto del bebé. Su diseño plegable, permite una limpieza fácil y rápida.
  • COMODIDAD MÁXIMA - El bolso de bebé dispone de una almohadilla integrada más gruesa para garantizar una gran comodidad y estabilidad. La alfombrilla impermeable es fácil de plegar y desplegar, permitiendo un uso con una sola mano.
  • TAMAÑO GRANDE - Es lo suficientemente grande para cubrir y proteger el cuerpo de su bebé en todo momento reduciendo así contactos directos desagradables en baños o instalaciones públicas.
  • RESISTENTE - El cambiador plegable adopta material Oxford de lino para el exterior, más duradero y lavable. Proceso de costura mejorado para hacerlo más resistente y evitar que las costuras se rompan.
  • DISEÑO - Formado con 2 grandes bolsillos de malla para pañales, 1 gran bolsillo interior para cremas o aceite de bebé, 1 bolsillo abierto ampliado para toallitas, 2 bolsillos exteriores con cremallera para teléfono y llaves, haciéndolo un complemento ideal para viajes.
Cambiador Bebe Portatil, Cambiador Bebe Portatil Impermeable, Cambiador Para Bebé, Almohadilla De Cuna para Bebé, Cambiador de Viaje, ideal para regalos bebés recién nacidos
  • CAMBIADOR PORTÁTIL: este suave acolchado es seguro para su hijo con piel sensible. Puede darle a su bebé una posición cómoda para acostarse. ¡La almohadilla para cambiar pañales protege a su bebé de las superficies sucias y hace que la limpieza sea más fácil que nunca! A tu bebé le encantará descansar en este cambiador.
  • MATERIAL: este cambiador portátil está hecho de tela Oxford impermeable, suave y cómoda contra la piel de su bebé. Gracias al diseño plegable, se puede limpiar fácil y rápidamente. Puedes dejarlo en cualquier bolsa.
  • SÚPER CÓMODO: este bolso para bebé tiene un acolchado grueso incorporado para mayor comodidad y estabilidad. La alfombrilla impermeable se pliega y despliega fácilmente y se puede usar con una sola mano.
  • IMPERMEABLE: Las almohadillas impermeables ofrecen una excelente protección contra líquidos, orina, sudor, alérgenos, ácaros del polvo y bacterias. Transpirable y cómodo. También respetuoso con el medio ambiente y más económico que comprar bolsas desechables.
  • REGALO PERFECTO: Hecha 100% de tela Oxford de alta calidad, la bolsa de pañales es un regalo ideal para un baby shower que traerá una sonrisa a la cara de cada madre.
Dto: 4,35 EUR
Cambrass – neceser para guardar cosas de aseo del bebé – neceser bebé con cremallera – bolso organizador para aseo - Bolsa de aseo, color gris
  • 📏TAMAÑO: por su reducido tamaño 6x28x20 cm, la bolsa de aseo del bebé es ideal para guardar todo lo que se necesita para el aseo e higiene del bebé tanto para paseos como para viajes.
  • ✅COMPOSICION: El tejido exterior es 52% Poliéster 48% algodón. Este neceser está relleno de fibra 100% poliéster y el forro interior de la bolsa de aseo es 100% poliéster
  • 🧼LAVADO: El neceser de bebé puede lavarse tranquilamente en la lavadora, sin que pierda su forma inicial
  • 📖CARACTERISTICAS: Su función de organizador para cosas de bebé, es perfecto para llevar todos los pequeños productos y objetos de higiene y cuidado infantil. El sistema de cierre es con cremallera y por su tamaño es ideal para colocar dentro del bolso maternal
  • 🇪🇸: Fabricado en España por Cambrass
Dto: 5,94 EUR
WELAVILA Bolsa de Pañalera, bolso para pañales unisex con almohadilla para cambiar y bolsillos aislados para Mamá y Papá, bolsa de viaje convertible (Gris oscuro)
  • Espaciosa y bien hecha: Cuenta con 1 compartimento principal y 14 bolsillos funcionales, así como 3 bolsillos aislados aseguran que lo esencial se mantenga organizada sin necesidad de escarbar. Esta amplia pañalera puede ser llenada con todo lo esencial para el bebé. Todo, desde los trajes infantiles hasta los aperitivos, se puede mantener en orden y de fácil acceso, incluyendo un llavero para tener las llaves a mano.
  • Convertible y conveniente: 4 formas de llevarla - La pañalera puede usarse como bolso de mano o de hombro, o atada a la silla de paseo (excluyendo los ganchos del cochecito). La banda trasera de equipaje es adecuada para las asas de equipaje de mano con ruedas. Es elegante para muchas ocasiones como ir de compras, viajar con el bebé o como bolsa de maternidad del hospital cuando llega el bebé.
  • Alta calidad y durabilidad: Este bolso para bebés está hecho de poliéster de alta calidad, ligero y resistente al agua, con cremalleras y herrajes resistentes, costuras reforzadas, y lo que es mejor, el interior y el exterior de la tela son impermeables y fáciles de limpiar, es ligero pero lo suficientemente duradero como para soportar un peso pesado. Este bolso le servirá a la madre ya que es también es adecuada como bolso de mano de viaje para el fin de semana, una vez que el bebé crezca.
  • Diseño atento y reflexivo: Correas acolchadas desmontables para su uso cómodo, pies metálicos en la parte inferior para mantener la bolsa de cambio limpia, asa superior de fácil agarre, cambiador acolchado, abertura amplia, puedes fácilmente empacar y retirar los artículos esenciales para el bebé. Una variedad de bolsillos exteriores funcionales están diseñados para su comodidad. Es un regalo perfecto para el baby shower de las nuevas mamás y papás.
  • Lo que obtendrás: Una pañalera (tamaño: 40 x 29 x 20 cm), un cambiador fácil de limpiar (tamaño: 37 x 57 cm), una correa de hombro desmontable y ajustable. Y el mejor servicio de atención al cliente con 90 días de garantía de WELAVILA. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema o necesita ayuda.
Dto: 2,20 EUR
Walking Mum. Cambiador de Bebé Remy. Diseño portátil y plegable. Fácil de guardar en el bolso maternal. Color Verde. Medidas 18X27X4 cm.
  • Cambiador portátil y plegable. Modelo moderno y cómodo para llevar a todas partes y utilizar cuando necesites. Por su tamaño es conveniente para colocar dentro de cualquier bolso materno.
  • Elaboración de gran calidad y materiales que garantizan la protección de tu bebé. Confeccionado libre de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud. Material altamente resistente, duradero y fácil de limpiar a mano o a máquina a 30 °C. Se recomienda usar detergente suave sin lejía. No secar en secadora.
  • Diseño inconfundible, actual y de estilo urbano. Un modelo práctico y elegante para cambiar el pañal de tu niño, ofreciéndote comodidad a ti y a él.
  • Colchoneta de gran espacio para darle un ambiente cómodo a tu bebé en el momento de cambiar su pañal. Una superficie suficientemente grande para recostar todo el cuerpo de tu hijo.
  • Práctico y cómodo de usar. Garantiza la protección de tu bebé. Evita el contacto directo con superficies desconocidas y de uso público que pueden tener muchas bacterias y así preservas la salud de tu hijo.
LÄSSIG Bolsa de pañales para bebé con cambiador para viaje/organizador de cambio informal, color negro
  • Gracias a su tamaño ideal, el organizador casual de LÄSSIG encuentra su lugar en cualquier bolso y mochila
  • En el organizador cambiante, todos los utensilios para pañales se guardan claramente a través de compartimentos bien pensados y un forro interior brillante
  • Mientras que el compartimento para humedad repelente al agua hace desaparecer fácilmente la ropa mojada, el accesorio más importante en el compartimento de red está siempre a mano
  • Con cambiador integrado, práctico para llevar como bolso de mano o a través de su correa de mano
  • Material: 100% poliéster
NEWHEY Mochilas de Pañales Bebé Bolsa de Pañales Mamá Multifuncional Gran Capacidad Bolsos Cambiadores Pañales Impermeable con 2 Correas de Cochecito Gris
  • Diseño para Bebé: el compartimento frente a la bolsa para cambiar pañales tiene 2 bolsillos para biberones con aislamiento cálido y 2 bolsillos elásticos para cuchara y tenedor.El material aislante de aluminio caliente de dos bolsillos mantiene los biberones calientes o fríos durante horas, lo que se adapta a la mayoría de los biberones (3 pulgadas de diámetro × 8 pulgadas de alto). Puede quitar rápidamente el pañal del organizador de red.
  • Material y Resistente Duradero: nuestra bolsa para cambiar pañales está hecha de tela de poliéster de alta calidad con tratamiento a prueba de agua. Costuras reforzadas en correas para los hombros transpirables y asa, cremallera doble resistente, correas para los hombros en forma de S para caminar cómodamente y agregue un acolchado suave para reducir la fatiga y cuida tu columna vertebral.
  • Diseñado para La Comodidad: obtienes compartimentos en capas para mantener separados los pañales, biberones, paños húmedos y secos; bolsillos laterales para toallitas húmedas, paraguas, biberón o más. Los bolsillos antirrobo protegen tus objetos de valor como teléfono, billetera, etc.
  • Gran Capacidad:el compartimento principal de esta mochila cambiante es grande y abierto, diseñado con particiones multifunción, 13 x 8 x 16.5 pulgadas.El tamaño es lo suficientemente amplio como para guardar los artículos que desea llevar para su bebé y usted mismo, no necesita Preocúpese por demasiados artículos y no haya suficiente espacio cuando lleve al bebé.
  • Extremadamente Práctico: esta mochila para pañales se puede usar como mochila, bolso de mano, posee 2 correas de cochecito para colgar en el cochecito. Elegante y adecuado para muchas ocasiones, como compras, viajes, etc. El diseño práctico y unisex hace que esta mochila para pañales sea perfecta para viajar con sus niños y niñas, ¡un regalo ideal para bebés!
Pomelo Best Mochila de Pañales y Biberones, Isoterma (biberones), Impermeable, Gran Capacidad y Compartimiento Múltiple, Mochila Cambiador pañales Puede Colgarse Sobre la Silla de Bebés
  • ★ DISEÑO INTELIGENTE Y CONVENIENTE <1> : Tiene 2 grande bolsillos y 2 pequeño bolsillos en la parte delantera de la bolsa, grande bolsillos para guardar los biberones de leche y para mantener el líquido caliente o frío,pequeño bolsillos para guardar cuchillos,cucharas o tenedores,puede de encontrarlo rápidamente,muy conveniente.
  • ★ DISEÑO INTELIGENTE Y CONVENIENTE <2> :Con el moderno bolsillo neutral, conveniente diseño de apertura independiente,al mismo tiempo, la parte inferior de la bolsa tiene un diseño de cremallera,Los pañales y la ropa se pueden sacar de la parte inferior de la espalda sin excavar desde la parte superior de la bolsa.
  • ★ ESPACIOSA Y GRAN CAPACIDAD: Con múltiples compartimientos y tiene múltiples bolsillos,tienda botella de agua, ropa mojada o seca del bebé, botella de leche, pañal del bebé, toalla etc,todos los artículos para bebés necesita con rapidez en diferentes bolsillos separados,eficiencia y funcionalidad,Bolsas de pañales es práctico y la moda,al mismo tiempo,hay muchos colores para elegir.
  • ★ ALTA CALIDAD Y BUENO MATERIAL:El uso de tela oxford impermeable de alto polímero / tela impermeable de Poliéster,peso ligero, fácil de limpiar y limpiar, resistente a la rotura, verde y sin sabor, la costura del hilo es robusta y duradera, artesanía exquisita.
  • ★ GARANTIA DE SERVICIO DE SATISFACCION:Siempre estamos dedicados a proporcionar un buen producto y una experiencia de compra satisfactoria a los clientes,Si usted tiene cualquier problema con la bolsa de bebé, póngase en contacto con nosotros,nos comprometemos a resolver su problema lo antes posible.
Dto: 7,45 EUR
Mickey Mouse Bonny-Bolso para Carro de Bebé Mommy, Azul, 44 x 32 cm
  • Bolso para carrito de bebé
  • Cuerpo exterior repelente a líquidos con apertura para facilitar el acceso
  • Forro interior con 5 bolsillos para organizar los enseres
  • Bolsillo lateral con cremallera dispensadora de toallitas o pañuelos
  • Dimensiones: 32 x 44 x 17 cm
Dto: 4,28 EUR
LÄSSIG Bolso para bebé con cambiador para viajar, Color Turquesa (Floral mint)
  • Un equipo funcional permite un cambio de pañales rápido y fácil
  • Un compartimento para toallitas húmedas con práctica apertura de extracción, varios bolsillos para pañales & Co., un compartimento con cremallera para todo tipo de cosas pequeñas y una cinta para fijar un chupete lo convierten en un accesorio práctico
  • Un cambiador repelente al agua, acolchado suave y adaptado al color de la bolsa garantiza que el bebé pueda ser envuelto de forma óptima
  • La bolsa de pañales LÄSSIG ofrece una cinta de cierre flexible de color de contraste práctica y se puede llevar con su formato ideal a todas partes
  • El accesorio adecuado para padres espontáneos, por lo que cada día se puede decidir sobre un nuevo, qué bolso o qué mochila se utiliza
Bebesar® Cambiador bebe portatil impermeable - Cambiador bebe plegable acolchado - Cambiador de viaje (Estrellas Azul)
  • CAMBIADOR PORTATIL: Cambiador portátil bebe, plegable para cambiar el pañal al bebé en cualquier lugar. Cambiador bebe plegable, ligero y cómodo para transportar.
  • ACOLCHADO: El cambiador portatil de Bebesar esta realizado con un acolchado que aporta el máximo confort para el bebé en cualquier superficie.
  • PRACTICO: Práctico y cómodo de usar. Garantiza la protección de tu bebé. Evita el contacto directo con superficies desconocidas y de uso público que pueden tener suciedad y bacterias.
  • TELA DE ALTA CALIDAD LAVABLE: Realizado en tela de alta calidad de poliéster 100% lavable, libre de sustancias nocivas, indispensable en cosas para bebes recién nacidos.
  • TAMAÑO PERFECTO: El cambiador bebe tiene unas medidas de 64 x 34cm, ideal para el tamaño de un bebe. Plegado ocupa poca espacio para poder guardarlo perfectamente en tu bolsa de pañales. Con cierre de velcro.
WT Wisdom Together Bolsa de Viaje Plegable de Gran Capacidad, Bolsa de Gimnasio Plegable, Bolsa de Lona Impermeable Ligera de Tela Oxford para Deportes y Viajes con Etiqueta de Equipaje (Azul)
636 Opiniones
WT Wisdom Together Bolsa de Viaje Plegable de Gran Capacidad, Bolsa de Gimnasio Plegable, Bolsa de Lona Impermeable Ligera de Tela Oxford para Deportes y Viajes con Etiqueta de Equipaje (Azul)
  • 【Bolsa de Viaje Grande】Tamaño: 50*28*25 cm, Capacidad: 35 L, la capacidad real se puede expandir a 50 L. Puede acomodar computadoras portátiles, libros, cosméticos, artículos de tocador, ropa, productos electrónicos y otras necesidades. El espacio está bien dividido para facilitar el almacenamiento y la organización, proporcionando un excelente espacio de almacenamiento para sus necesidades de viaje.
  • 【Bolsa de viaje duradera】 La bolsa de lona plegable está hecha de tela Oxford impermeable y de alta calidad para una mejor resistencia al desgarro y al agua, protege bien tus engranajes de la lluvia o la humedad. Cuenta con una cremallera suave y costuras reforzadas para mayor durabilidad.
  • 【Fácil de llevar】Hay tres formas de llevar la bolsa de gimnasia multifuncional, puede llevarla en la mano, usar la correa para el hombro para llevarla sola o llevarla cruzada. Además, también se puede plegar para llevar, compacto y ligero sin ocupar espacio, fácil de guardar, ultraligero, solo 0,58 kg.
  • 【Amplia aplicación】Nuestra bolsa de gimnasia es un compañero perfecto y confiable para deportes tanto en interiores como en exteriores. Es una gran bolsa para hacer ejercicio, viajar, actividades deportivas, tenis, baloncesto, yoga, pesca, caza, camping, senderismo y muchas actividades al aire libre. Adecuado para bolsa de deporte de gimnasio, bolsa de lona escolar, bolsa de viaje, bolsa de viaje, bolsa de gimnasio, etc.
  • 【Regalo Increíble】Variedad de colores y diseño elegante, está diseñado para personas que aman la vida, el ejercicio, los viajes, ¡es el regalo perfecto para familiares y amigos! Nuestro bolso también viene con una etiqueta de equipaje, lo que le permite encontrar mejor sus pertenencias. En caso de pérdida, permita que otros se comuniquen con usted a través de la información anterior. Proteja su propiedad.
ALLONWAY Cambiador Portatil, Cambiador de Pañales Portátil con 5 Bolsillos y Almohada, Kit Cambiador Bebe Viaje, Plegable Cambiador para Hogar Viaje, Perfecto para Recien Nacidos
  • ☺[ALFOMBRA DE CAMBIO EXTRA GRANDE Y CÓMODA]:ALLONWAY cambiador portátil para cambiar pañales tiene un cojín de espuma incorporado para proteger la cabeza del bebé y brindarle la máxima comodidad. El tamaño de despliegue: 35 cm * 100 cm, el tamaño del área de la alfombra cambiante: 35 cm * 64 cm. Al mismo tiempo, la almohada es móvil, se puede extender el área del cambiador cuando su bebé es más alto.
  • ☺[GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO]: ALLONWAY alfombrilla para cambiar pañales es fácil de transportar para la guardería de viaje en el hogar con 5 bolsillos, 1 bolsillo para pañales grande, 1 bolsillo transparente con sello de velcro para cremas, aceite para bebés y juguetes, 1 bolsillo interior grande para ropa de bebé, 1 bolsillo de tejido abierto ampliado, 1 bolsillos exteriores con cremallera para teléfono, llave.
  • ☺[FÁCIL DE CUIDAR]: El kit de cambio de viaje ALLONWAY está hecho de cómodos materiales de nailon en la superficie interior, se puede limpiar fácilmente, simplemente límpielo con un paño húmedo. También puede remojarlo en agua, lavar a mano y secar cuando esté sucio.
  • ☺[DISEÑO PORTÁTIL CON ESTILO]: ALLONWAY cambiador de pañales portátil adopta material oxford para el exterior, más duradero y se lava bien, dura mucho tiempo y no se desgarra. El tamaño plegado es: 23 cm * 35 cm, fácil de cargar, puede dejarlo en cualquier bolsa, atarlo a su muñeca o sujetarlo a su cochecito, proporcionará la experiencia de disfrutar durante viajes, viajes por carretera o solo caminatas diarias por el parque.
  • ☺[REGALO PERFACT BABY]: ALLONWAY Cambiador Bebe Viaje es un producto 100% ecológico para bebés y niñas recién nacidos, y un regalo perfecto para las nuevas mamás y papás. Estamos seguros de que te encantará esta almohadilla de cambio de viaje. (Si no está 100% satisfecho con estas alfombrillas, reembolse incondicionalmente o reenvíe cualquier problema de calidad, 24 horas de respuesta rápida, le ofreceremos un reembolso completo).
Cambiador bebé portátil - Diseñado y Fabricado en España - Cambiador de viaje - Cambiador plegable impermeable ideal como regalo para recién nacido - Cambiador de 77x45 cm - Cambiador bebe
  • Material de Calidad. Este cambiador de viaje está hecho de PVC impermeable, muy suave y cómodo para el del bebé. Su diseño plegable, permite una limpieza fácil y rápida.
  • Fabricado en España. Con un diseño exclusivo de nuestra marca, y con materiales de calidad este cambiador bebe portatil es ideal para llevarlo a cualquier sitio.
  • Súper cómodo. El cambiador bebe plegable dispone de una almohadilla integrada para garantizar una gran comodidad y estabilidad. Es muy fácil de plegar y desplegar.
  • Regalo Bebe. Al tener un diseño tan bonito es perfecto como ideas de regalos originales para bebes recien nacidos
  • Gran Tamaño. XL. Tienes medidas generosas de 77x45 cms abierto pero a la vez cerrado es muy cómodo de transportar este cambiador bebé, cerrado ocupa solo 28.5 cm ancho unos 20 cm de alto y unos 2.5 cm de grosor.
Viedouce Mochila para Pañales, Mochila para Sacaleches, Bolsa de Almuerzo Termica, Bolsa Termicas Picnic de Comida, Pequeño Bolsa Mochila para Pañales de Viaje,Gris (Negro,8L)
  • 【Diseño de doble capa】- la capa superior es una pequeño bolsa de pañales y la capa inferior es una bolsa de almuerzo. Los padres pueden guardar los artículos para bebés en bolsas y separarlos de los alimentos. Ligero y portátil, adecuado para corto viajes, picnics y camping.
  • 【Multibolsillo】- bolsillo principal grande con abertura grande para 5 bolsillos más para ropa, biberones, pañales, toallas de papel, etc. El bolsillo exterior contiene el teléfono y las teclas, y la comida se puede almacenar en el bolsillo inferior.
  • 【Alta calidad】- el exterior está hecho de Oxford ecológico, impermeable y a prueba de polvo, cuya estructura es robusta para evitar dañar los elementos internos. El forro está hecho de papel aluminio. El interior está perfectamente forrado con una pieza de aluminio para evitar fugas y es fácil de limpiar y limpiar. Con una bandolera transpirable, también se puede utilizar como mochila.
  • 【Alta retención de calor】- más tiempo de enfriamiento y mantenimiento, el revestimiento se llena con espuma EPE de 8 mm y tiene una alta resistencia al calor. El algodón grueso de alta calidad con aislamiento térmico dura de 2 a 4 horas más que las bolsas de almuerzo y refrigeradores normales. Ideal para refrescar o almacenar bebidas, jugos, almuerzos, etc.
  • 【Lo que obtiene】- 1 bolsa cambiante a la moda, 2 correas, garantía de calidad de 180 días.
Cambiador bebé portátil XL-Cambiador plegable impermeable ideal como regalo para recién nacido-El cambiador de pañales es un bolso desmontable con 6 bolsillos como neceser para artículos de bebé
  • MATERIALES - Este cambiador de viaje está hecho de tela Oxford impermeable, siendo más suave y cómoda para el tacto del bebé. Su diseño plegable, permite una limpieza fácil y rápida.
  • COMODIDAD MÁXIMA - El bolso de bebé dispone de una almohadilla integrada más gruesa para garantizar una gran comodidad y estabilidad. La alfombrilla impermeable es fácil de plegar y desplegar, permitiendo un uso con una sola mano.
  • TAMAÑO GRANDE - Es lo suficientemente grande para cubrir y proteger el cuerpo de su bebé en todo momento reduciendo así contactos directos
  • RESISTENTE - El cambiador plegable adopta material Oxford de lino para el exterior, más duradero y lavable. Proceso de costura mejorado para hacerlo más resistente y evitar que las costuras se rompan.
  • DISEÑO - Formado con 2 grandes bolsillos de malla para pañales, 1 gran bolsillo interior para cremas o aceite de bebé, 1 bolsillo abierto ampliado para toallitas, 2 bolsillos exteriores con cremallera para teléfono y llaves, haciéndolo un complemento ideal para viajes.
Dto: 2,83 EUR
Walking Mum. Cambiador de Bebé Baobab. Diseño portátil y plegable. Fácil de guardar en el bolso maternal. Color Antracita. Medidas 18X27X4 cm.
  • Cambiador portátil y plegable. Modelo moderno y cómodo para llevar a todas partes y utilizar cuando necesites. Por su tamaño es conveniente para colocar dentro de cualquier bolso materno.
  • Elaboración de gran calidad y materiales que garantizan la protección de tu bebé. Confeccionado con tejido 100% algodón con tratamiento waterproof, libre de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud. Material altamente resistente, duradero y de fácil limpieza.
  • Diseño inconfundible, actual y de estilo urbano. Un modelo práctico y elegante para cambiar el pañal de tu niño, ofreciéndote comodidad a ti y a él. Es unisex por su diseño neutro con detalles color piel que destacan la tonalidad oscura de la tela.
  • Colchoneta de gran espacio para darle un ambiente cómodo a tu bebé en el momento de cambiar su pañal. Una superficie suficientemente grande para recostar todo el cuerpo de tu hijo.
  • Práctico y cómodo de usar. Garantiza la protección de tu bebé. Evita el contacto directo con superficies desconocidas y de uso público que pueden tener muchas bacterias y así preservas la salud de tu hijo.

Última actualización el 2024-02-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: Aprovecha las ofertas Black friday Amazon en cambiadores de bebe de viaje. Sólo hasta agotar stock. No dejes pasar la oportunidad !!!.




 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY

Además de las ofertas Black Friday cambiadores de bebe de viaje te recomiendo: