Mejores Ofertas de Cambiadores bañera de pie por Black Friday 2023

¿Quieres comprar tu cambiador bañera de pie en la semana del Blackfriday y que así te salga más económico tu cesta de la compra? Hemos recopilado los modelos de cambiador bañera de pie con mejor relación precio/calidad. No lo dudes y cómpralo antes de que acabe el estocaje.

Última actualización el 2024-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Indice de contenidos

 



 

Ventajas de comprar tu cambiador bañera de pie en Black Friday

black friday cambiador bañera de piePara los que estan buscando promociones de cambiadores bañera de pie tienen que aprovechar para comprarlos entre los días 21 al 27 de Noviembre que es la semana se lleva a cabo el Black Friday 2023 con incomparables rebajas. Hemos filtrado las mejores ofertas y las hemos agrupado en esta tabla, para que solo con clickear, accedas a ella economizando tiempo y dinero.

Son modelos que se pueden agotar en cualquier momento porque hay un nº predefinido de unidades para el black friday, cuándo se llega al número predefinido, cancelan la oferta o al menos cambian el precio incrementándolo, así que si encuentras algo que te cuadra, cómpratelo ya porque lamentarte.
 

Cambiador bañera de pie Black Friday 2023

La gran de los días del blackfriday es que sacan al venta cambiadores bañera de pie con descuentos muy grandes llegando incluso al 25%, por eso si ves algo que te encaja en tu economía, cómpralo al instante porque se puede acabar la promoción de un día para otro.

[featured_img]


Los modelos de cambiadores bañera de pie son uno de las adquisiciones con mayor cantidad de ventas que se gestionan en el sector del comercio en España durante el periodo del blackfryday. Aprovecha para comprar con descuento tu cambiador bañera de pie antes de que se acaben las unidades disponibles en el almacén. No olvides que la lista seleccionada está sometida a cantidad de existencias y duración del black.

Otros modelos de cambiadores bañera de pie con descuento Blackfriday

Bañera Plegable Para Bebé Con Cojín De Baño Y Termómetro Incorporado - Bañera Para Bebé Con Soporte De Baño Gratis - Regalo De Nacimiento Ideal Para Niñas O Niños - Desde El Nacimiento
  • TODO EN UNO: La bañera plegable para bebé viene con cojín de baño y termómetro digital incorporado.
  • ÓPTIMO CONFORT: gracias al cojín de baño ergonómico, ofrece un apoyo ideal para el bebé.
  • CONTROL DE LA TEMPERATURA: el termómetro digital incorporado permite controlar la temperatura del agua en tiempo real.
  • PLEGABLE Y PRÁCTICA: se pliega fácilmente para guardarla y transportarla con comodidad. Ideal para espacios pequeños.
  • SEGURIDAD PRIMERO: pies antideslizantes, borde redondeado. Bañera conforme a la norma EN 17072:2018.
ib style® ISA 2 en 1 Cambiador con bañera | Combinación móvil para cambiar pañales | Rodable | Gran espacio de almacenamiento | Cambiador para bebés y niños pequeños | MY LITTLE FARM GRIS
  • 🍼 ESTACIÓN DE CAMBIO MULTIFUNCIONAL: Nuestra mesa cambiadora está equipada con una bañera integrada y un amplio espacio de almacenamiento, ofreciendo la solución todo en uno perfecta para espacios limitados. Ideal para bebés y niños pequeños de hasta aproximadamente 12 meses (máx. 14 kg).
  • 🍼 ALMOHADILLA DE CAMBIO ACOLCHADA: Su bebé estará seguro y cómodo en nuestra almohadilla de cambio higiénica y fácil de cuidar con base estable. La almohadilla es fácil de limpiar y evita que su hijo se hunda.
  • 🍼 ORGANIZADOR PRÁCTICO: Con 4 compartimentos de fácil acceso, 3 grandes estantes de almacenamiento y un estante adicional en la parte inferior, nuestra mesa cambiadora ofrece suficiente espacio de almacenamiento para todos sus artículos de bebé, desde pañales y toallitas hasta cremas y otros productos esenciales.
  • 🍼 MOVILIDAD Y SEGURIDAD: Nuestra mesa cambiadora móvil está equipada con ruedas con bloqueo que facilitan el transporte y aseguran una posición segura. Los frenos en todas las ruedas brindan seguridad adicional. Fácil de maniobrar y bloquear, ideal para un transporte cómodo dentro de su hogar.
  • 🍼 SEGUIMIENTO DEL CRECIMIENTO INTEGRADO: Nuestra mesa cambiadora está equipada con una práctica escala de medición, una herramienta útil para mantenerse al día con el crecimiento y desarrollo de su bebé.
Dto: 51,00 EUR
Chicco Bubble Nest, Bañera Bebé Recién Nacido Evolutiva hasta 12 Meses, con Patas para Ducha y Asiento Independiente, 2 Configuraciones, Cierre Compacto, Máximo 11 Kg - Gris (Cool Grey)
  • BAÑERA PARA BEBÉ: Bubble Nest de Chicco es la innovadora solución para bañar a bebés de 0 a 12 meses y hacer ese momento más seguro y relajante; puede usarse tanto en la ducha como en la bañera
  • BAÑERA CON PATAS: ocupa poco espacio y puede usarse dentro de una bañera estándar (70x70 cm); gracias a su práctica estructura, el niño está a la misma altura que los padres para que no tengan que agacharse
  • ASIENTO INFANTIL PARA BAÑERA: puedes separar el asiento de la estructura y usarlo por separado en la bañera, fijándolo con firmeza con sus cuatro ventosas a la bañera
  • 2 CONFIGURACIONES: la bañera para bebés Chicco Bubble Nest puede usarse con dos configuraciones distintas (0-6 meses y 6-12 meses) con solo girar el asiento para seguir el crecimiento del bebé de 0 a 12 meses
  • SEGURO PARA EL BEBÉ: tu bebé estará seguro gracias a la barra protectora en forma de T, que mantiene al niño en su sitio, y al inserto de goma antideslizante del propio asiento
Bañera bidet para bebé, beig estrellas, con cambiador,cubeta y cestilla.
  • Bañera con estructura de metal y cubeta plástico
  • Cambiador abatible. Para elegir el cambiador, tiene que ir a "contactar con el vendedor" una vez que haya hecho el pedido.
  • Apta para BIDET y water por los cuatro lados
  • Cestilla de tela de gran capacidad
COSTWAY 2 en 1 Cambiador de Bebés con Bañera, Cambiador Bebe Portatil con Cojín de PVC, Bandeja de Almacenamiento, Cambiador de Pañales Plegable con 4 Ruedas Universales, Bañera y Cambiador (Beige)
  • 【Cambiador de Bebés 4 en 1 】Este cambiador de bebés con bañera tiene un diseño 4 en 1 para mayor versatilidad. Puedes utilizarlo para cambiar los pañales o la ropa del bebé, ducharlo, darle un masaje y amamantarlo, así como para guardar sus cosas. La altura es adecuada para no tener que agacharse demasiado.
  • 【Bañera Humanizada y Pensada】 Este cambiador tiene una gran bañera con una bandeja curvada para el bebé y 2 prácticos compartimentos para guardar los objetos de baño. Mientras tanto, el orificio de drenaje y el tubo de drenaje de calidad permiten que el agua fluya hacia abajo.
  • 【Diseño Móvil y Plegable 】El cambiador está equipado con 4 ruedas universales que permiten trasladarlo fácilmente de un lugar a otro. Además, las 4 ruedas se pueden bloquear para una mayor estabilidad y seguridad. Además, el cambiador se puede plegar en pocos pasos para guardarlo cómodamente.
  • 【Construcción Duradera y Robusta】Hecho de material PP de alta calidad, este cambiador está hecho para durar. Además, el cambiador se apoya firmemente en un robusto marco de acero para garantizar un rendimiento constante durante el servicio. De este modo, el cuidado diario del bebé puede realizarse en el cambiador.
  • 【Fácil Montaje y Limpieza】Equipado con instrucciones detalladas e ilustradas, este cambiador con bañera no es tan difícil de montar. Además, gracias a la alfombra impermeable de PVC, la limpieza diaria puede realizarse fácilmente y proporcionar al bebé un lugar de descanso limpio en todo momento.
Ropa de maternidad de verano vestido de maternidad para mujer, camiseta de lactancia de verano para mujer, ropa de maternidad, manga larga, tops sólidos, blusa, botón, otoño, cambiador, con bañera,
  • Camiseta de lactancia ajustable, correa ajustable para el pecho. Tejido suave, alta elasticidad, ligera y transpirable, delgada y generosa. Los lados ofrecen espacio para el crecimiento abdominal. se ve muy hermosa.
  • ⭐⭐Uso: bonita camiseta de maternidad, esta moda de maternidad se puede combinar con vaqueros y medias y es ideal para el uso diario, el trabajo, las compras, las vacaciones o la fiesta.
  • ⭐⭐⭐Garantía posventa: si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. ❤
  • Ropa de maternidad gemelos, camiseta de maternidad 56, túnica de maternidad, elegante ropa de maternidad, barata, función de lactancia, vestido maxi, ropa de maternidad 2021, camiseta de maternidad de manga corta, color negro, moda de maternidad, camiseta de maternidad para mujer, 48 ropa de maternidad, leggings para mujer, pijama de maternidad, elegante, moderna camiseta de maternidad falke Con diseño de ropa de materniElegante lencería de maternidad, 2 piezas, leggins de maternidad, ropa de maternidad para mujer, camiseta y
  • Vestido de maternidad, vestido de maternidad, vestido grande, ropa de maternidad, talla 50 C, divertida, camiseta de maternidad, camiseta de manga corta, divertida, ropa de maternidad, vestido de maternidad, color blanco, ropa de maternidad, talla XXL, ropa de maternidad, ropa de maternidad, ropa de maternidad, ropa interior, ropa de maternidad, camiseta de maternidad, camiseta de maternidad, camiseta de maternidad, blusa ropa interior de maternidad Pantalones cortos de maternidad sexy para maternidad
Innovaciones MS 30307 - Bañera Y Cambiador - 2 En 1- Bubble, Plegable Y Compacta, Impermeable Y Fácil De Plegar, Unisex
  • BAÑERA-CAMBIADOR 2 en 1 - La bañera Bubble cuenta con el cambiador de serie y abarca ambas funciones.
  • PLEGADO COMPACTO - Se puede plegar la bañera hasta que quede totalmente compacta. Facilita el almacenaje para cuando no se esté usando.
  • AJUSTABLE EN ALTURA - Cuenta con 3 posiciones de altura para adaptarse a cualquier entorno.
  • BAÑERA CON DESAGÜE - Incluye todos los accesorios para que funcione como desagüe
Dto: 21,96 EUR
Babify Bañera con cambiador Baby Relax - Color Stars
  • ✔ La bañera con cambiador Baby Relax de Babify será tu mejor aliada para la hora del baño con tu bebé.
  • ✔ Con una cubeta evolutiva de las más grandes del mercado
  • ✔ Si necesitamos transportarla, la bañera Baby Relax cuenta con 2 ruedas, para poder moverla fácilmente por casa o dentro del aseo si fuese necesario.
  • ✔ Múltiples compartimentos de almacenamiento (4 compartimentos con toallero, 3 cajitas de almacenamiento, una red de almacenamiento y un estante grande en la parte inferior)
Stokke - Soporte Plegable Stokke ® Para Bañera Flexi Bath Gris
  • FÁCIL MONTAJE - Con un diseño simple y montaje fácil, el Soporte para la bañera Stokke Flexi Bath te permite acercar a tu bebé durante el baño a una altura cómoda. Ábrelo donde estés para utilizarlo fácilmente al instante.
  • LA SEGURIDAD PRIMERO - Con patas antideslizantes, cierres de doble acción, e indicadores rojos de seguridad, el Soporte para bañera Stokke Flexi Bath puede utilizarse para bañar recién nacidos o bebés de hasta 21 libras / 10 kilos.
  • PRÁCTICO Y SE PLIEGA PLANO - Diseñado para la Bañera plegable Stokke Flexi Bath para recién nacidos, el Soporte para Stokke Flexi Bath se pliega plano con la Bañera Flexi Bath todavía sujeta para facilitar el transporte y para guardarla.
  • CARACTERÍSTICAS CÓMODAS - Evita el dolor de espalda con este accesorio ergonómico de bañera. Hecho pensando en la funcionalidad, comodidad y compartir tiempo con tu hijo. Además, incluye una barra para toallas, manguera de drenaje y soporte opcional.
  • DISEÑO CON UNA FINALIDAD - Stokke se especializó en el sector de muebles y accesorios infantiles en 1972, y desde entonces, todos sus innovadores productos han sido diseñados para ayudar al desarrollo del bebé y niño, y fomentar el vínculo familiar.
Bañera bidet para bebé, gris ratoncitos, con cambiador,cubeta y cestilla.
  • Bañera con estructura de metal y cubeta plástico
  • Cambiador abatible. Para elegir el cambiador, tiene que ir a "contactar con el vendedor" una vez que haya hecho el pedido.
  • Apta para BIDET y water por los cuatro lados
  • Cestilla de tela de gran capacidad
Mueble Cambiador Bebe Plegable y Portátil, Altura Ajustable, Bañera Cambiador con Patrón de Jirafa (Negro)
  • ☻Tres funciones principales: No tenemos que agacharnos para ayudar al bebé a cambiar pañales / ropa, hacer masajes y organizar los suministros del bebé.
  • ☻4 ruedas universales, bloqueo de una tecla, también puede desbloquear la rueda de bloqueo para facilitar el movimiento libre en la sala de estar, dormitorio, comedor y otros lugares.movimiento libre en la sala de estar, dormitorio, comedor y otros lugares.
  • ☻Tres posiciones de ajuste de altura. El tubo inferior del pie tiene tres posiciones de engranaje, 92, 95, 98cm, que se pueden ajustar en altura.
  • ☻La valla de seguridad más elevada está equipada con una hebilla segura, con un patrón de jirafa y una medida de altura, que es conveniente para que el bebé registre el cambio de altura durante el proceso de crecimiento.
  • ☻Plegable con un clic, múltiples espacios, es seguro y estable (marco de acero reforzado con marco triangular estable, los elementos colocados en la capa inferior soportan 20 kg, toda la mesa de lactancia puede soportar 50 kg).
Toral Bañera Cambiador Bebe Mueble con Patas - Bañera Bebe Con Bandeja Separadora y Ruedas con Freno - Cambiador con Medidor de Altura - Bañera Bebe con Cambiador Modelo Conejo
  • Bañera y Cambiador - Esta bañera bebe con patas combina comodidad y funcionalidad al integrar bañera y cambiador, además, incluye un tubo para un desagüe sin complicaciones.
  • Diseño estable y resistente - Garantiza la seguridad de tu bebé en todo momento. Además, las ruedas con freno facilitan su movilidad y aseguran su estabilidad cuando lo necesitas.
  • La comodidad que tu bebé y tu necesitáis - Nuestro cambiador bañera bebe ofrece un entorno seguro y cómodo para el baño y el cambio de pañales. ¡Añádelo al carrito ahora!
  • Bandeja con organizador - Mantén todos los accesorios de baño al alcance de tu mano, y ten la tranquilidad de que nuestras bañeras para bebes están diseñadas para cubrir todas sus necesidades.
  • Acabado de alta calidad - Garantiza durabilidad y funcionalidad a largo plazo. ¡El lujo de la comodidad a tu alcance! Acolchado fácil de limpiar y confortable.
Bebeconfort Dolphy Cambiador Bañera Bebé 2 en 1, Colchón Acolchado y Impermeable Fácil de Limpiar, Múltiples Compartimentos de Almacenamiento, 4 Ruedas con Freno, Color Grey Mist
  • Cambiador y bañera en uno: basta con retirar el colchón acolchado para acceder a la bañera ergonómica
  • Bañera para los primeros baños con tubo de desagüe y gran desagüe para un mejor drenaje del agua
  • Cambiador para pañales con colchón suave y espacioso y 4 compartimentos para llevar objetos y toallas, para tener todo lo necesario a mano
  • Ahorro de espacio: 3 compartimentos extraíbles y un gran estante debajo del cambiador, con bolsa de red para los juguetes de baño, para guardar de forma ordenada todos los elementos de cambio de tu bebé
  • Cambiador con ruedas con freno de seguridad para facilitar el desplazamiento
Mueble Cambiador Bebe Plegable y Portátil, Cambiador con 4 Ruedas, 3 Posiciones de Ajuste de Altura, Bañera Cambiador con Patrón de Jirafa (negro)
  • ☻3 funciones principales: no tenemos que agacharnos para ayudar al bebé a cambiar pañales / ropa, darle masajes y organizar los suministros del bebé.
  • ☻4 ruedas universales, bloqueo de una tecla, también puede desbloquear la rueda de bloqueo para facilitar el movimiento libre en la sala de estar, el dormitorio, el comedor y otros lugares.
  • ☻3 posiciones de ajuste de altura. El tubo del pie inferior tiene tres posiciones de marcha, 92, 95, 98 cm, que se pueden ajustar en altura.
  • ☻La capa superior tiene hebilla de seguridad y los lados izquierdo y derecho están realzados para mayor seguridad. Con un patrón de jirafa y una medida de altura, que es conveniente para que el bebé registre el cambio de altura durante el proceso de crecimiento.
  • ☻ Plegado con un clic, múltiples espacios, es seguro y estable (marco de acero reforzado con estructura triangular estable, los elementos colocados en la capa inferior soportan 15 kg, toda la mesa de enfermería puede soportar 20 kg).
Plastimyr Bañera Mob Cajones Estrellas Rosa
  • Comoda con cuatro cajones, bañera y cambiador incorporados.
  • Cambiador acolchado con sistema antivuelco, cubeta con tapón y tubo de desagüe, compartimentos para champus y esponjas, amplios cajones para guardar enseres o la ropita del bebé y ruedas para facilitar su transporte
  • Una vez el bebé crezca y no sea necesario, el cambiador y la bañera se pueden quitar quedando una bonita cómoda.
Dto: 35,42 EUR
roba Mueble Cambiador con Bañera Extraíble 2 en 1 + Colchón Blanco Acolchado / Impermeable + 2 Compartimentos, para Bebés desde el Nacimiento, Madera Natural
  • COMBI BAÑO Y CAMBIO 2 EN 1: la mesa cambiador y bañera 2 en 1 es particularmente práctica, adecuado para espacios reducidos y fácil de mover gracias a las 6 ruedas con frenos incluidos
  • COLCHÓN ACOLCHADO IMPERMEABLE: la alfombrilla incluida es resistente al agua, revestido de PU, sin ftalatos y suave para la piel del bebé - Adecuado para bebés desde el nacimiento hasta los 12 meses
  • PRACTICOS COMPARTIMENTOS DE TELA: debajo de la tabla para cambiar al bebé, hay 2 compartimentos colgantes de tela para mantener los suministros necesarios para el cuidado del bebé al alcance de la mano
  • ESPACIO DE BAÑO Y CAMBIO SEGURO: la combinación de bañera y cambiador cumple con las normas de seguridad actuales EN 12221-1+2:2008+A1:2013 - los bordes elevados del colchón proporcionan mayor seguridad
  • DIMENSIONES: Al 56 x Pr 83 x An 100 cm; superficie para cambiar pañales: An 51 x Pr 83 cm; altura del cambiador: 94 cm, Capacidad máxima: 11 Kg; materiales: contrachapado, bañera de plástico, acolchado: vellón de poliéster
PLASTIMYR - Bañera Plegable Lea Lovely | Baño Bañera Plegable Lea - 85x63x96cm
  • Chasis plegable, cubeta rígida con tapón y tubo de desagüe
  • Bandeja portaobjetos y pies antidelizantes
  • Cierre fácil y compacto
Cambiador y bañera 2 en 1 para bebé, de 0 a 12 meses (hasta 25 kg), cambiador plegable y portátil, con 4 ruedas, 80 x 66 x 98 cm (rosa)
  • 👶【Cambiador de bebé 4 en 1: nuestro cambiador es conveniente para las personas que cuidan bebés y pueden aliviar a los padres. Además de cambiar pañales, también se puede utilizar como tendedero, zapatero y mesa de baño.
  • 👶【Altura ajustable en 3 niveles】Al presionar el botón de ajuste en el soporte, nuestro cambiador le ofrece 3 alturas diferentes (92 cm/95 cm/98 cm). El cambiador se puede ajustar a la altura adecuada para adaptarse a diferentes tamaños de usuarios y así prevenir dolores y molestias de espalda.
  • 👶【Gran espacio de almacenamiento】Para la comodidad de los padres, hemos equipado este cambiador portátil con un soporte y una bolsa de almacenamiento para guardar pañales, toallas o juguetes. Además de estantes y bolsillos en ambos lados, se proporciona más espacio de almacenamiento en el nivel inferior. En él podrás almacenar todos tus productos de forma ordenada según tus necesidades.
  • 👶【Material duradero y estructura estable】Este cambiador 4 en 1 está hecho de tubos de hierro resistentes y duraderos que garantizan una larga vida útil del producto. La estructura triangular también mejora la estabilidad y puede soportar un peso de 25 kg. Además, la placa de apoyo más gruesa es resistente y proporciona un apoyo eficaz para el bebé.
  • 👶【Mesa plegable para un fácil almacenamiento】Diseñamos el cambiador para que sea plegable. Para que pueda compactarlo rápidamente y luego guardarlo en una esquina. Las ruedas flexibles con frenos no solo reducen la carga durante el transporte, sino también los posibles peligros para la seguridad.
Badabulle Tubo de vaciado
  • VACIADO FÁCIL: este tubo permite vaciar fácilmente la bañera. Una vez terminado el baño, dirige el tubo hacia el lugar en el que desees evacuar el agua, y abre el tapón de la bañera para vaciarla.
  • ESPECÍFICO PARA LAS BAÑERAS BADABULLE: este tubo de vaciado solo es compatible con la bañera ballena (B019008) y la bañera Ergodivertida (B019005) de Badabulle.
  • FÁCIL DE INSTALAR: basta con adaptar el tubo de vaciado del fondo de la bañera, antes de añadir agua, y fijar el tubo con el clip al pie de bañera (pies de bañera a la venta por separado).
  • PRÁCTICO: gracias a sus 101 cm de longitud, el tubo de vaciado es lo suficientemente largo como para evacuar fácilmente el agua de la bañera un vez terminado el baño de tu bebé.
roba Mueble Cambiador con Bañera Plegable 2 en 1 + Colchón Blanco Acolchado / Impermeable + 2 Compartimentos, para Bebés desde el Nacimiento, Madera Natural
  • COMBI BAÑO Y CAMBIO 2 EN 1: la mesa cambiador y bañera 2 en 1 es particularmente práctica, adecuado para espacios reducidos y fácil de mover gracias a las 4 ruedas con frenos incluidos
  • COLCHÓN ACOLCHADO IMPERMEABLE: la alfombrilla incluida es resistente al agua, revestido de PU, sin ftalatos y suave para la piel del bebé - Adecuado para bebés desde el nacimiento hasta los 12 meses
  • PRACTICOS COMPARTIMENTOS DE TELA: debajo de la tabla para cambiar al bebé, hay 2 compartimentos colgantes de tela para mantener los suministros necesarios para el cuidado del bebé al alcance de la mano
  • ESPACIO DE BAÑO Y CAMBIO SEGURO: la combinación de bañera y cambiador cumple con las normas de seguridad actuales EN 12221-1+2:2008+A1:2013 - los bordes elevados del colchón proporcionan mayor seguridad
  • DIMENSIONES: Al 46,5 x Pr 78 x An 99 cm; superficie para cambiar pañales: An 43 x Pr 78 cm; altura del cambiador: 94 cm, Capacidad máxima: 11 Kg; materiales: contrachapado, bañera de plástico, acolchado: vellón de poliéster

Última actualización el 2024-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: Aprovecha las ofertas Black friday Amazon.es en cambiadores bañera de pie. Sólo hasta agotar stock. No dejes pasar la oportunidad !!!.




 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY

Además de las ofertas Black Friday cambiadores bañera de pie te recomiendo: