Mejores Ofertas de Camas infantiles de 135 por Black Friday 2023

¿Necesitas comprar tu cama infantil de 135 en la semana del Viernes Negro y que con ello te salga más barato la carro de compra? Hemos listado los modelos de cama infantil de 135 con mejor relación calidad/precio. No lo dudes y cómpralo antes de que acabe el estocaje.

Última actualización el 2024-02-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Indice de contenidos

 



 

Ventajas de comprar tu cama infantil de 135 en Black Friday

black friday cama infantil de 135Para los que buscan camas infantiles de 135 con rebajas de precios tienen que aprovechar para comprarlos entre los días 21 al 27 de Noviembre que es cuándo se lleva a cabo el Black Friday 2023 con sorpendentes rebajas. Hemos rastreado las mejores gangas y las hemos agrupado en este listado, para que unicamente con pulsar, accedas a ella ahorrándote gasto de tiempo y dinero.

Son artículos que se pueden acabar de forma muy rápida porque hay un número prefijado de unidades para el viernes negro, cuándo se acaba el stock, cierran la oferta o al menos modifican el valor aumentándolo, así que si ves algo que te cuadra, pídetelo sin perder tiempo porque lamentarte.
 

Cama infantil de 135 Black Friday 2023

EL atractivo de la semana del Viernes Negro es que sacan al venta camas infantiles de 135 con rebajas del precios del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si ves algo que te encaja en tu bolsillo, cómpralo al instante porque pueden finalizar la campaña de un día para otro.

[featured_img]


Los modelos de camas infantiles de 135 son uno de las compras con mayor cantidad de ventas que se llevan a cabo en el sector del comercio en España durante la semana del BLACK FRIDAY. No lo dudes y compra con descuento tu cama infantil de 135 antes de que se agoten las existencias puestas a la venta. No olvides que la lista redactada está limitada a duración temporal y a cantidad de existencias.

Otros modelos de camas infantiles de 135 con oferta Blackfriday

Saco de Dormir Infantil con Almohada 2 en 1 Plegable al Estilo Animal, Saco de Dormir para niños, Saco de Dormir con Almohada para niños, niñas y niños pequeños de Camping,Style 10,L(180X70CM)
  • [Prevención de patadas del edredón]: un saco de dormir puede evitar que su hijo patee el edredón y no se resfriará. El material de algodón suave y grueso es muy cálido. Su hijo puede estirarse libremente en el saco de dormir sin restricciones mientras permanece cómodo.
  • [Una pieza de hogar donde sea]: al usar el asa de transporte cuando se pliega en forma de almohada para niños de peluche, su hijo puede llevar la comodidad del hogar con ellos a fiestas de pijamas, campamentos en el jardín, cuando se queda con familiares o en viajes largos.
  • [Las almohadas se pueden convertir en sacos de dormir]: en segundos, la almohada puede pasar de ser una divertida almohada de juego a un saco de dormir portátil y divertido con una almohada incorporada. Estas alegres almohadas son el compañero perfecto para ver películas, jugar, leer libros, pasar la noche, acampar o incluso jugar en el jardín.
  • [Lavable a máquina]: cuidado fácil, saco de dormir para niños, material de felpa de alta calidad para cada personaje que se puede lavar a máquina. Almohada y saco de dormir de animales de dibujos animados 2 en 1 para todas las estaciones.
  • [Almohada de animales de dibujos animados linda y divertida]: La almohada de juego perfecta. Con un patrón divertido, la linda almohada de animales es un compañero ideal para que jueguen los niños. Un regalo ideal para niños.
WENNEWU Saco de Dormir para NiñOs con Almohada, para NiñOs Y NiñAs, Suave CóModo, Plegable, Adorable Saco de Dormir 2 En 1, para NiñOs Acampar Y Dormir,G,135 * 50cm
  • ● Material de alta calidad: el saco de dormir para niños está hecho de un material de algodón suave y cómodo y está disponible en 3 tamaños. Pequeño (53,2 x 19,7 pulgadas), mediano (63 x 23,6 pulgadas) y grande (70,9 x 27,6 pulgadas), puede elegir el tamaño adecuado del saco de dormir según el tamaño de su hijo. Recomendamos elegir una talla más grande como niños crece muy rápido y el saco de dormir se queda más tiempo para jugar.
  • ● Prevención de patadas en el edredón: un saco de dormir puede evitar que su hijo patee el edredón y no se enfríe. El material de algodón suave y grueso es muy cálido. Su hijo puede estirarse libremente en el saco de dormir sin restricciones y permanece cómodo.
  • ● Almohada y saco de dormir en uno: ¡el saco de dormir perfecto! Cuando sea hora de dormir, simplemente levante los pies para revelar un saco de dormir acogedor. Cuando termina la siesta, el saco de dormir se puede plegar y asegurar fácilmente con dos botones de presión. En segundos, el saco de dormir se transforma de una divertida almohada de juego en un divertido saco de dormir portátil con almohada incorporada.
  • ● Fácil de lavar: material de felpa de alta calidad con superficie de vellón de coral y relleno de algodón poliéster. Es fácilmente lavable a máquina y suave al tacto. Es muy adecuado para mantener a los niños calientes durante todo el año. ¡Para que siempre puedas tenerlo a tu lado, listo para la siesta y el tiempo de juego! Puedes estar a tu lado en cualquier momento.
  • ● Regalo perfecto: cuando lleve a su hijo a acampar o a dormir fuera de casa, nuestro saco de dormir será la cama más cálida para su hijo, perfecto para jugar y dormir la siesta, y con su linda apariencia que a los niños les encantará, es el regalo perfecto para niños. Lavable a máquina No tienes que preocuparte por lavar tu saco de dormir, son lavables a máquina para mantener tu saco de dormir limpio.
SANTORO M572a, Mochila Acolchada Niños, Salmón, 320x450x135 Mm
  • Safta Gorjuss Little Dancer Oficial mochila acolchada con dos compartimentos grandes
  • Bolsillo frontal con cremallera. Tres bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera. Doble tirador en compartimentos principales para facilitar su apertura.
  • Fondo interior semirrígido, y base acolchada.
  • Hombreras y espalda ergonómicas y acolchadas con rejilla anti-sudor. Asa de mano en la parte superior
  • Tejido con purpurina, tirador corazón esmaltado y colgante corazón.
SANTORO M572a, Mochila Acolchada Niños, Turquesa, 320x450x135 Mm
  • Safta Gorjuss This One's For You Oficial mochila acolchada con dos compartimentos grandes
  • Bolsillo frontal con cremallera. Tres bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera. Doble tirador en compartimentos principales para facilitar su apertura.
  • Fondo interior semirrígido, y base acolchada.
  • Hombreras y espalda ergonómicas y acolchadas con rejilla anti-sudor. Asa de mano en la parte superior
  • Tejido con purpurina, tirador corazón esmaltado y colgante corazón.
Funda Nordica Cama 105/135 Infantil Microfibra, 3 Piezas Juvenil Dinosaurios Juego de Funda Nordica 180x220cm Suave Transpirable y 2 x Fundas de Almohada de 50x75 cm
  • 🦕 【3 PCS】 Funda nordica incluye 1 funda nordica 180 x 220 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. Para cama 105/ cama 135. NOTA: No incluye edredón ni almohada.
  • 🦕【3D Dinosaurio】 Funda de edredón infantil con diseño estampado de dinosaurio de dibujos animados, muy mono, protege tu edredón y al mismo tiempo muy bueno para decorar tu habitación. Perfecto como regalo para infantil,juvenil, chicos, nina, les encantará este juego de edredón.
  • 🦕【Tela de alta calidad】 Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda nórdica 80 para una mano más suave y más liviana - funda de microfibra para una mayor resistencia a la decoloración y al encogimiento - ideal para personas alérgicas, el pelo de las mascotas no se pegará a su edredón.
  • 🦕【Tirantes y Cremalleras】 El cierre de cremallera de gran apertura en el lateral te permite sacar o poner rápidamente el edredón. Las correas duraderas en las cuatro esquinas pueden evitar que el edredón se mueva o se amontone, por lo que no tiene que dedicar tiempo a clasificar el edredón por la mañana, Trae un ambiente de sueño más cómodo.
  • 🦕 【Cuidado fácil】 las fundas nórdicas duraderas son tan livianas como las sábanas, más fáciles de lavar que los edredones gruesos y se volverán más suaves después de múltiples lavados: lavar a máquina en frío, secar en secadora a temperatura baja, sin arrugas, sin necesidad de planchar.
P'tit Basile - Funda nórdica Bordada - 100x140 cm - Rosa Claro - 100% algodón orgánico 57 Hilos/cm2 - Saco nórdico para Cuna Cama de bebé o niños pequeños
  • Funda nórdica infantil: esta funda de edredón para bebé P'tit Basile tiene un tamaño de 100 x 140 cm, algodón orgánico de 57 hilos/cm2 de alta calidad, un tejido apretado para aún más suavidad. Disponible en una amplia gama de colores. El algodón está certificado sin sustancias nocivas para tu hijo.
  • ☀️ Para todas las estaciones: esta funda nórdica es muy práctica gracias a su solapa debajo del colchón. La funda es una funda de bolso con solapa interior. Este juego es adecuado tanto en verano como en invierno y asegurará la comodidad más suave para tu hijo. Productos cómodos para que sus noches sean tan suaves como agradables.
  • Algodón certificado 100% orgánico: en P'tit Basile, preocupado por la ética y el medio ambiente, solo utilizamos algodón procedente de la agricultura biológica cultivada respetando los principios del desarrollo sostenible. Sin pesticidas ni fertilizantes químicos, el cultivo del algodón orgánico respeta el planeta, los que lo cultivan y los que viven en él. Los tintes no contienen ftalatos, formaldehídos ni colorantes azoicos, para preservar la salud del bebé.
  • ✅ Consejos de mantenimiento: fácil de limpiar, esta funda nórdica se puede lavar a máquina a 40 °C y secar en secadora. Productos prácticos y sólidos, diseñados para atravesar el tiempo y las estaciones y fabricados bajo estricto cumplimiento de las normas europeas para una seguridad óptima.
  • Una marca francesa: P'tit Basile es especialista en ropa de cama para bebé desde 1978. Más de 40 años de creatividad, innovación, amor, sueños y ternura. Diseñadas e diseñadas en Francia, encuentra también nuestras colecciones de sábanas bajeras, fundas y sábanas a juego escribiendo P'tit Basile en tu motor de búsqueda
Dto: 17,40 EUR
Juego de Ropa de Cama Unicornio Funda nórdica Individual Ropa de Cama, 135x200 Microfibra Fundas nórdicas Girls (Unicornio y Luna, 135 x 200cm)
  • Juego de funda nórdica Unicorn --- Este juego de funda nórdica se basa principalmente en Unicornio, con patrones vívidos y una excelente tecnología de impresión. Adecuado para ropa de cama interior, regalo perfecto para adolescentes, amantes, niñas, parejas, amigos, familias.
  • Tejido de alta calidad --- La funda nórdica rosa está hecha 100% de microfibra. El juego de cama acolchado súper suave está hecho de tela de alta calidad que tiene una sensación extremadamente suave y cómoda. Este material ligero te mantiene abrigado en los meses más fríos y, al mismo tiempo, lo hace lo suficientemente transpirable para las calurosas noches de verano.
  • Técnica de costura especial --- Construido con técnicas que incluyen mejores costuras. El juego de funda nórdica es muy duradero con una alta resistencia a la tracción, lo que lo hace duradero y menos propenso a rasgarse o rasgarse.
  • Fácil de limpiar --- Lavable a máquina. Y simplemente secar al sol o secar en secadora a baja temperatura. No es fácil pegar el pelo, no te preocupes por el pelo de animal en la colcha. La funda nórdica tiene una cremallera oculta para mantener el edredón en su lugar.
  • Mano de obra exquisita --- Con la cremallera oculta, puede meter y sacar fácilmente el edredón. La cremallera resistente está ordenada y bien cosida. Después de un uso y limpieza repetidos, se puede reparar perfectamente.
TSOPEFI Ropa de cama infantil con estampado de dinosaurios, linda caricatura colorida con estampado de dinosaurios, juego de cama decorativo juguetón para niños y niñas (135 x 200 cm, B)
  • Material premium: poliéster de alta calidad, es suave y transpirable, duradero e hipoalergénico, ofrece a sus hijos una experiencia de sueño
  • Tamaño: tamaño individual: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. Tamaño doble: 1 funda nórdica de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. Tamaño King: 1 funda nórdica de 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm (sin relleno).
  • Diseño de dinosaurio: el lindo patrón de dinosaurios de dibujos animados es perfecto para el dormitorio de niños y niñas, decora el dormitorio con un bonito juego de ropa de cama con estampado de dinosaurios de dibujos animados, haz que la habitación esté llena de vitalidad para hacer que el dormitorio sea elegante y único
  • Práctico: la cremallera oculta resistente facilita y acelera el cierre de la funda de edredón. Cremallera oculta para facilitar la extracción y limpieza.
  • Fácil cuidado: lavable a máquina a 30 grados o menos, apto para secadora, no usar lejía, lavar por separado antes del primer uso y cerrar la cremallera al lavar para evitar daños.
Funda nórdica Infantil 100 x 135 cm - Juegos de Cama Infantiles con Funda de Almohada de 60x40 cm de algodón Safari
  • Para abrazarse y sentirse bien: suave ropa de cama de 2 piezas: funda para manta y funda de almohada. Invita a niños y niñas a soñar y dormitar. La suave ropa de cama con bonitos motivos convierte la cuna en un refugio maravilloso.
  • Clima óptimo para dormir: la ropa de cama para niños fabricada en la ue con un motivo de algodón apto para niños ofrece a los niños una comodidad óptima al dormir, convence por su diseño.
  • Sueño relajante: ropa de cama infantil de algodón que regula bien la temperatura. La funda transpirable regula el calor para que la piel del bebé se mantenga seca y caliente cuando suda.
  • Calidad gracias a la elaboración a mano: el juego de cama para bebé con una práctica cremallera tiene un acabado muy estético. Bonitos estampados en colores suaves crean un ambiente tranquilo.
  • Set de cuidado fácil: la ropa de cama se puede lavar a una temperatura máxima de 30 °c, luego se puede poner en la secadora, es estable en forma y color. Las dimensiones pueden variar +/- 5 cm.
Koudi Dino Ropa de cama infantil de 135 x 200 cm, diseño de dinosaurios, color verde, ropa de cama reversible para niñas y niños, con funda de almohada de 80 x 80 cm y cremallera
  • Tamaño: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 funda de almohada de 80 x 80 cm con cremallera (edredón y almohada no incluidos).
  • Material: tejido de alta calidad 100% microfibra cepillada para el juego de ropa de cama de bebé, transpirable e hipoalergénico, se siente como algodón. Producido según la norma Öko-Tex Standard 100, ideal para toda la temporada.
  • 【Mundo de dinosaurios】Los dinosaurios de dibujos animados azules y verdes juegan alegremente en el bosque, las ramas y la hierba y las nubes los dinosaurios forman una imagen muy interesante, ¡traen felices a los niños! Buena opción como regalo de cumpleaños o regalo especial de vacaciones para tus seres queridos, niños, niñas, niños, niños pequeños, adolescentes, buenos amigos, familia.
  • Práctico: con la cremallera de metal, puedes poner y quitar fácilmente tu edredón. 4 lazos de esquina en el interior son convenientes para mantener tu edredón en su lugar.
  • Instrucciones de lavado: lavar a máquina por separado o lavar a mano a baja temperatura. No usar lejía. No secar en secadora. ❤ Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros libremente. Estamos aquí para usted hasta que esté satisfecho.
Bloomsbury Mill - Juego de Funda Nórdica Reversible para Niños – Vehículos de Construcción - Camiones, Excavadoras y Grúas- Juego de Edredón Individual y Almohadas - 135 x 200 cm
  • Diseño de excavadora colorido. Popular entre niños y niñas, este divertido estampado de construcción presenta todas sus increíbles máquinas favoritas: excavadoras, tractores, grúas y más. Este juego de funda nórdica individual para cama infantil es perfecto para los pequeños que aman cualquier cosa con cuatro ruedas.
  • Ropa de cama de fácil cuidado: todos nuestros juegos de fundas nórdicas están confeccionados con una mezcla de algodón supersuave (52 % poliéster, 48 % algodón). Es seguro para el color, fácil de lavar (40c), de secado rápido, duradero, se puede secar en secadora y requiere un planchado mínimo.
  • Expertos en la hora de acostarse: Bloomsbury Mill es un fabricante galardonado de soluciones para dormir para la guardería o el dormitorio de su hijo. Cada producto cumple con los más altos estándares de calidad y de la industria, así que duerma profundamente sabiendo que ha elegido un producto para sus hijos hecho con amor y construido para durar.
  • Suave y cómodo: mantenemos a sus pequeños en el corazón de nuestros diseños y productos, por lo que nuestros juegos de edredones brindan un capullo acogedor para dulces sueños tranquilos. Coordina con nuestra manta gris.
  • Medidas: 1 x funda nórdica individual (135cm x 200cm) y 1 x funda de almohada (50cm x 75cm). Completa el look con nuestra sábana bajera individual y cortinas para vehículos de construcción a juego, también disponibles en Amazon.
Herding - Juego de Cama con Funda nórdica y Funda de Almohada (100 x 135 cm, 100% algodón), diseño de Mickey Mouse Disney
  • El regalo ideal para cualquier ocasión: ropa de cama de algodón con diseño de Mickey Mouse
  • Colocación rápida y fácil: funda de almohada y funda de edredón con cremallera suave
  • Material de alta calidad: 100% algodón, producido según el estándar Öko-Tex 100
  • Colores vivos, fácil cuidado: lavable a máquina a 60 °C, apto para secadora
  • Contenido del envío: 1 juego de cama Herding Mickey Mouse Disney, 1 funda de almohada de 40 x 60 cm y 1 funda nórdica de 100 x 135 cm. Color: multicolor. Código: : 2478420063560
Cabecero Cama PVC Infantil Bailarina 135x60cm | Disponible en Varias Medidas | Cabecero Ligero, Elegante, Resistente y Económico
  • Cabecero fabricado en PVC de 5mm
  • Cabecero de Cama impreso digitalmente en PVC
  • Cabecero ecónomico ideal para decoración de habitaciones
  • Medidas: 135 cm de largo x 60 cm de alto
  • Fácil colocación, resistente, ligero, aislante y de larga durabilidad
SOHYGGE - Edredón de bebé de 300 g/m2 - Niño - 100 x 135 cm para cuna de 70 x 140 cm - Anti ácaros - 100% microfibra - Certificado Oeko-TEX® sin productos químicos y Sanitized®
  • ✅ Edredón BEBE Y NIÑO. Edredón de 300 gr/m² a partir de 18 meses para un calor templado durante todo el año para acompañar las noches de tu bebé. La costura de rombo de tu edredón garantiza una distribución perfecta del calor durante tus noches.
  • ✅ Edredón extra suave. El relleno de fibra de poliéster cardado utiliza tecnología avanzada. Las finas fibras de relleno son huecas para una mejor circulación del aire y siliconadas para proporcionar una comodidad óptima. La calidad de este relleno garantiza una vida útil del producto más larga.
  • ✅ Edredón de bebé ecológico. Nuestros edredones, mantas para bebés no contienen sustancias nocivas. Respetuoso con el medio ambiente, nuestros edredones están certificados por el organismo de certificación independiente OEKO-TEX Standard 100 que garantiza que no haya rastros de productos químicos. Nuestros edredones están exentos de productos tóxicos para su piel y el medio ambiente.
  • ✅ TRATAMIENTO SANITIZED. Nuestro edredón proporciona protección antiácaros, antimicrobiana y antiolor gracias a su tratamiento lo que garantiza un edredón perfectamente sano y duradero. Probado dermatológicamente, Sanitized es perfectamente seguro para su salud y para el medio ambiente.
  • ✅ Tamaños disponibles: 75 x 120 cm y 100 x 135 cm. Nuestros edredones infantiles están disponibles en varios tamaños. El edredón de 75 x 120 cm es ideal para una cama de 60 x 120 cm con una funda nórdica de 75 x 120 cm y el edredón de 100 x 135 cm es ideal para una cama de 70 x 140 cm con una funda nórdica de 100 x 135 cm.
Bloomsbury Mill - Juego de Funda Nórdica Reversible para Niños y Niñas –Espacio Exterior, Cohetes y Planetas- Juego de Edredón Individual y almohadas para cama infantil - 135 x 200 cm - Azul
  • DISEÑO ALEGRE Y DIVERTIDO: gracias a nuestro juego de cama con estampado inspirado en el espacio exterior, la habitación de tu hijo no parecerá de este mundo. Incluye planetas, cohetes, ovnis y muchos más objetos de vivos colores, y es el diseño perfecto para despertar la imaginación de tu pequeño y adentrarle en las maravillas del sistema solar.
  • ROPA DE CAMA FÁCIL DE LAVAR: Toda nuestra ropa de cama está confeccionada en mezcla de algodón cómoda y práctica (52 % poliéster, 48 % algodón). Es duradera, fácil de lavar (40 °C) y se seca rápidamente. Además, se puede secar en secadora a baja temperatura y requiere un planchado mínimo. También incorpora cierres de botón a presión.
  • PROCESO DE PRODUCCIÓN ÉTICO: cada producto que vendemos se ha fabricado para cumplir las más estrictas normas del sector y de calidad (Oeko-Tex e ISO), por lo que puedes tener la seguridad de que vas a comprar un producto ético y duradero.
  • COMPROMISO CON LA CALIDAD: en Bloomsbury Mill tenemos un compromiso sencillo, fabricar siempre productos de calidad y diseños a medida para todos los gustos.
  • MEDIDAS: 1 funda nórdica para cama individual (135 cm x 200 cm) y 1 funda de almohada (50 cm x 75 cm).
Juego de Cama para niño Cama 90,Cama 105,Funda nordica Infantil,100% de algodón, Cama Individual, Reversible Diseño de Cosmos para Dormitorio de los niños(135x200cm+80x80cm)
  • Material: 100 % algodón, agradable y agradable a la piel
  • Juego de 2 piezas: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 funda de almohada de 80 x 80 cm
  • Diseño reversible: impreso con los elementos favoritos de los niños, como cohete, estrellas planetas, diseño de doble cara para dos estados de ánimo. Es un regalo perfecto para niños/niños/niñas
  • Acabado: funda nórdica cosida con cremallera y cintas en las esquinas. Funda de almohada grande de 80 x 80 cm con cremallera
  • Fácil mantenimiento: lavable a máquina a 30 grados, apto para secadora. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene más pregunta.
LOVEXIN Saco de Dormir para NiñOs con Almohada, Suave CóModo, Plegable, Adorable Saco de Dormir 2 En 1, para NiñOs Acampar Y Dormir para NiñOs Y NiñAs,135×50cm
  • Material de seguridad súper suave y acogedor: el increíblemente espacioso saco de dormir para niños está hecho de un material súper suave, es un cómodo saco de dormir suave para brindarles a sus hijos una siesta súper cómoda y acogedora. El saco de dormir de animales para niños 2 en 1 no es muy grueso, por lo que este saco de dormir para niños es muy cómodo para todas las estaciones, incluso en verano.
  • Juega y toma una siesta en cualquier lugar: el saco de dormir grande para niños es liviano, plegable como una almohada de perezoso y de tamaño pequeño, ideal para la hora de la siesta. El saco de dormir Play Pillow para niños es una opción ideal como almohadas para niños para dormir cuando viajan o en casa, la colchoneta para la siesta escolar para niños y el saco de dormir para acampar para niños le brindan una siesta muy cálida, suave y cómoda.
  • Diseño de doble cremallera con función de bloqueo: el saco de dormir para niños tiene 2 cremalleras con función de bloqueo en el lateral, la cremallera permanece cerrada permitiendo que su hijo se estire libremente en el saco de dormir y la cremallera sin ningún movimiento. La cremallera superior ayuda al niño a entrar, salir y girar fácilmente para encontrar una posición cómoda para dormir.
  • Lavable a máquina: el material de felpa de alta calidad de cada saco de dormir para niñas se puede lavar a máquina en agua fría a menos de 45 grados, por lo que la almohada de juego del saco de dormir para niños siempre puede mantenerse limpia en la mano, lista para jugar y dormir todos los días. Es muy útil para mamá limpiar la almohada de nuestro saco de dormir.
  • Regalo sorpresa para niños: los felices sacos de dormir para niños de 4 a 12 años con almohada son perfectos para jugar, ver películas, pasar la noche, leer libros, acampar o jugar en el jardín como cojines o como almohada de juego para sacos de dormir para niños. Se envía en una caja de regalo, un regalo ideal para niñas y niños.
Sweet Dreams Juego de ropa de cama con diseño de estrellas, 135 x 200 cm, ropa de cama infantil, pestañas y estrellas, funda de almohada de 80 x 80 cm y funda nórdica de 135 x 200 cm, 100% algodón
  • L I E F E R U M F A N G: 1 funda de almohada de 80 x 80 cm y 1 funda nórdica de 135 x 200 cm
  • D E S I G N: ropa de cama infantil dulce y mágica ahora también en los colores rosa y gris» Sleepy Eyes · Sweet Dreams » Estrellas y pestañas / ojos · para abrazar, soñar y sentirse cómodo · Diseño reversible · Se adapta perfectamente a cualquier habitación de niñas y adolescentes. · Idea de regalo genial
  • M A T E R I A L: 100 % algodón en calidad renovada suave y agradable con cierre de cremallera
  • P F L E G E: lavable a máquina a 40 – 60 ° · No usar lejía · Apto para secadora · Planchar a temperatura media · Lavar por separado antes de su uso
  • G U T - Z U - W I S S E N: algodón tejido de alta calidad para una comodidad duradera. Certificado según la norma Öko-Tex Standard 100. No incluye decoración en el envío
Victorio & Lucchino Juego de sábanas Coralina, térmica para Invierno, Tacto Suave - Modelo Luna (Rosa, 135/140 cm)
  • Juego de sábanas con diseños originales y calidad coralina. Tacto extra-suave Coralsoft 220 gramos y tejido muy resistente. Tejido de doble cara térmica en microfibra de excelente calidad y un rendimiento calorífico sorprendente. No se arruga y no hace bolitas.
  • El juego de sábanas está compuesto por: Sábana bajera ajustable, sábana encimera y una funda de almohada. Juego sábanas térmicas se limpian muy fácilmente con la lavadora. Sábana coralina se limpian a baja temperatura por separado, no planchan ni blanquean.
  • Las imágenes son representativas únicamente. Los colores podrían tener una mínima diferencia, o no, a los que ve en su pantalla. El diseño de las fundas de los cojines podría no coincidir con el de la imagen de referencia. No incluyen relleno.
  • CAMA 90cm: Encimera 160x270cm. Ajustable 90x195+25cm. Almohada 45x105cm.
  • CAMA 105cm: Encimera 180x270cm. Ajustable 105x195+25cm. Almohada 45x120cm.
Bloomsbury Mill - Juego de Cama para niño - Funda nórdica y Funda de Almohada 135cm x 200cm - Diseño Patchwork de Corazones y Mariposas
  • DISEÑO ATRACTIVO Y DE FANTASÍA: nuestro juego de cama estampado con diseño patchwork presenta una paleta de rosas y lilas, y te permite renovar fácilmente por completo la habitación de tu hijo. Los cuadrados en contraste incluyen cuadros Vichy, lunares, corazones, mariposas y rayas para crear un efecto patchwork llamativo y de inspiración vintage.
  • ROPA DE CAMA FÁCIL DE LAVAR: Toda nuestra ropa de cama está confeccionada en mezcla de algodón cómoda y práctica (52 % poliéster, 48 % algodón). Es duradera, fácil de lavar (40 °C) y se seca rápidamente. Además, se puede secar en secadora a baja temperatura y requiere un planchado mínimo. También incorpora cierres de botón a presión.
  • PROCESO DE PRODUCCIÓN ÉTICO: cada producto que vendemos se ha fabricado para cumplir las más estrictas normas del sector y de calidad (Oeko-Tex e ISO), por lo que puedes tener la seguridad de que vas a comprar un producto ético y duradero.
  • COMPROMISO CON LA CALIDAD: en Bloomsbury Mill tenemos un compromiso sencillo, fabricar siempre productos de calidad y diseños a medida para todos los gustos.
  • MEDIDAS: 1 funda nórdica para cama individual (135 cm x 200 cm) y 1 funda de almohada (50 cm x 75 cm).

Última actualización el 2024-02-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: Aprovecha las ofertas Black friday Amazon en camas infantiles de 135. Sólo hasta agotar stock. No dejes pasar la oportunidad !!!.




 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY

Además de las ofertas Black Friday camas infantiles de 135 te recomiendo: