Mejores Ofertas de Camas infantiles con escalera por Black Friday 2022

¿Deseas adquirir tu cama infantil con escalera en la semana del Blackfriday y que con ello te salga más barato tu carro de compra? Hemos listado los modelos de cama infantil con escalera con mejor relación precio-calidad. Consúltalo ahora y aprovecha antes de que acabe el stock.

Última actualización el 2022-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 



 

Ventajas de comprar tu cama infantil con escalera en Black Friday

black friday cama infantil con escaleraPara los que estan buscando promociones de camas infantiles con escalera tienen su oportunidad de comprarlos entre los días 21 al 27 de Noviembre que es la fecha en se lleva a cabo el Black Friday 2022 con incomparables rebajas. Hemos rastreado las mejores promociones y las hemos agrupado en el anterior listado, para que unicamente con pulsar, accedas a ella ahorrándote gasto de tiempo y dinero.

Son productos que se pueden agotar en cualquier momento porque hay un nº prefijado de unidades a esos precios, cuándo se llega al número predefinido, cancelan la oferta o al menos modifican el valor subiéndolo, así que si encuentras algo que te cuadra, pídetelo ya porque te puedes arrepentir.
 

Cama infantil con escalera Black Friday 2022

La ventaja de la semana del Viernes Negro es que ponen a la venta camas infantiles con escalera con descuentos del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si te gusta algo que te cuadre en tu economía, cómpralo al instante porque se puede agotar la campaña de un día para otro e incluso de una hora para otra.


Los modelos de camas infantiles con escalera son uno de los complementos más demandados en el sector del comercio en España durante el periodo del black friday. Aprovecha para comprar con descuento tu cama infantil con escalera antes de que se agoten las existencias disponibles en el almacén. Recuerda que la promoción está sometida a cantidad de existencias y duración del black.

Otros modelos de camas infantiles con escalera con oferta Blackfriday

Dto: 35,03 EUR
vidaXL Cama Alta para Niños Tobogán y Escalera Madera Pino 97x208 cm Somier Mueble Mobiliario Dormitorio Habitación Infantil Hogar
  • El espacio debajo de la cama se puede usar para jugar, estudiar o para el almacenamiento
  • La cama alta se entrega con un tobogán recreativo
  • El tobogán y la escalera se pueden montar tanto a la derecha como a la izquierda
  • La cama es adecuada para un colchón de 90 x 200 cm.Ten en cuenta que el colchón no está incluido en la entrega.
Cama Infantil de 90 x 200 cm, Bonita Cama Infantil de Madera con protección anticaídas, Cama Infantil con tejado, habitación Infantil y Juvenil con Escalera y Ventana, Escalera con 3 cajones, Blanco
  • ✅ Robusta estructura de madera maciza. La cama está hecha de madera de pino maciza y permite que la estructura de madera brille gracias a su barniz blanco y crea una atmósfera natural. Las ventanas son de MDF en color primario y hay un simple alféizar de la ventana en el que se pueden colocar algunas muñecas. El techo tiene un marco sólido para decorar sus decoraciones favoritas.
  • ✅------- Barandilla estable: teniendo en cuenta la altura de la cama, se utilizan barandillas alrededor de la cama superior y se refuerzan con barras de madera que pueden proteger completamente la seguridad de los niños mientras juegan. No te preocupes de que tu hijo se deslice o se quede atascado.
  • ✅ Práctica escalera con compartimentos. El punto culminante de la cama es la práctica escalera. Permite incluso a los niños más pequeños subir de forma segura hacia arriba. También en el lateral hay suficientes fusibles para garantizar la máxima seguridad.Debajo de las escaleras hay muchos cajones para guardar juguetes.
  • ✅✦ Con la pizarra, los niños pueden mostrar sus talentos. Parte de la parte delantera de la cama sirve como pizarra, y los niños pueden hacer graffiti al jugar y dejar volar su imaginación y creatividad. La pizarra exterior de la cama es fácil de limpiar.
  • ✅ Fácil instalación: el paquete está equipado con las herramientas de instalación necesarias e instrucciones detalladas de instalación y la cama se puede instalar fácilmente de acuerdo con los pasos. Tenga en cuenta que el colchón no está incluido.
Festnight Cama Infantil Cama Alta para Niños con Tobogán y Escalera, Madera Maciza de Pino 97x208 cm
  • Esta cama alta para niños está fabricada en madera de pino maciza y diseñada para entretener además de para optimizar el espacio.
  • La cama está equipada con barreras de protección en ambos bordes de la cama para evitar que los niños se caigan mientras duermen.
  • El espacio debajo de la cama se puede usar para jugar, estudiar o para el almacenamiento.
  • La cama alta se entrega con un tobogán recreativo. El tobogán y la escalera se pueden montar tanto a la derecha como a la izquierda.
  • La cama es adecuada para un colchón de 90 x 200 cm. Tenga en cuenta que el colchón no está incluido en la entrega.
Cama litera Max3 con 2 colchones de 200x80 y 200x120, Color Blanco - Rosa, Todo includo!
  • 01. Tablero MDF + Tablero de muebles Para la producción del marco de cama, utilizamos tablero de MDF y tablero de muebles de alta calidad, gracias al cual nuestras camas son estables y duraderas
  • 02. ESCALERAS Las escaleras especialmente diseñadas no solo brindan seguridad, sino que también actúan como compartimento de almacenamiento. 03. PINTURA DE AGUA En el proceso de producción utilizamos, entre otros, barnices al agua. Como resultado, nuestras camas triples tienen un revestimiento resistente y seguro.
  • 04. CAJÓN Adjuntamos ,un cajón espacioso hecho de aglomerado laminado, a la litera triple. Puedes poner ropa de cama y juguetes en el cajón. 05. TORNILLOS SEGUROS Prestamos atención a los detalles, por lo que los tornillos en nuestras camas triples no solo son un elemento decorativo, sino que también proporcionan conexiones sólidas.
  • 06. Nuestras literas son universales. Usted decide la posición de las escaleras durante el montaje. Pueden estar a la izquierda o a la derecha.
  • ¡Los colchones en la cama son GRATIS! El grosor del colchón es de 8 cm (200x120) Y 9 cm (200x80). Queremos que su hijo disfrute de la nueva cama tan pronto como llegue. Creemos que al comprar nuestros productos, debe recibir un mueble completo, sin costos adicionales ocultos. ¡Es por eso que no pagarás nada por el colchón!
VENPRODÍN | Cama Alta Para Niños Con Tobogan y Escalera De Madera de Pino Color Blanco Decapé |
  • Esta cama alta para niños está fabricada en madera de pino maciza y diseñada para entretener además de para optimizar el espacio. Color de la cama Blanco Decapé, en el que se ve la malla de la madera
  • La cama está equipada con barreras de protección en ambos bordes de la cama para evitar que los niños se caigan mientras duermen
  • El espacio debajo de la cama se puede usar para jugar, estudiar o para el almacenamiento.
  • La cama alta se entrega con un tobogán recreativo, además los somieres van incluidos
  • La cama es adecuada para un colchón de 90 x 190 cm. Tenga en cuenta que el colchón no está incluido en la entrega. Lona incluida en forma de casita. NO SE HACEN ENVIOS A BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA
Dto: 97,70 EUR
HOGAR24 Litera Metálica + 2 Colchones Viscoelásticos Viscobrown + 2 Almohadas de Fibra, 90 x 190
  • Este pack incluye 2 colchones viscobrown + 2 almohadas fibra + litera metálica. Litera fabricada en acero reforzado. Somieres en tubo de acero de 30x30mm con barra central de refuerzo en ambos somieres. Somieres de láminas en madera ancho de 100mm, embutidos en el bastidor. Escalera de 3 peldaños con barandilla incorporada. Para que la protección de la barandilla superior sea óptima, se aconseja un colchón de no más de 17cm (±1cm) como los usados en camas nido.
  • ESPECIFICACIONES: Tratamiento epoxi en pinturas y acabados. Una resina epoxi o poliepóxido es un polímero termoestable que se endurece cuando se mezcla con un agente catalizador o 'endurecedor'. Se usa en capas de imprimación principalmente para proteger de la corrosión metálica u oxidación (garantizando la máxima durabilidad), así como para mejorar la adherencia de las posteriores capas de pintura (mejorando la presencia).
  • Colchón viscobrown: tejido superior con tratamiento aloe vera que proporciona una sensación de suavidad y frescor creando beneficios para la piel. Núcleo de espumación hr byfoam + viscosoft doble capa. Ergonómico, de alta firmeza y dureza intermedia. Reversible verano/invierno. Perfecta independencia de lechos con altura final de +/- 15 cm. El colchón se envía envasado al vacío. Es necesario dejar desenrollar unas horas antes de usarlo.
  • La almohada de Fibra Resinada hipoalérgica ha sido fabricada con capas de fibra enrolladas que permiten obtener un núcleo homogéneo, indeformable y con alta recuperación que proporciona una suave acogida de la cervical. Esta almohada está pensada para los que desean un modelo de fibra con firmeza media-baja. Composición: Funda 100% Polipropileno, Relleno 100% Poliéster fibra hueca, tacto suave, máxima recuperación.
Cama Juvenil compacta con Escritorio y cajones 195 x 134 x 95 cm, Tiradores Rosa (Ver Foto de Medidas)
  • Cama juvenil compacta ideal para espacios pequeños, ya que dispone de espacio de almacenaje, escritorio y cama, todo en uno.
  • Tirador de ABS acabado Azul , INTERIOR CAJONES en acabado textil. Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo. Herrajes resistentes y duraderos que garantizan una estructura sólida y consistente. ESCRITORIO + CAJONES
  • Medidas 95 (alto) x 195 cm (ancho) x 134 cm (prof.), Colchon y Somier opcionales. Puede adquirir el Somier en la siguiente Oferta, referencia: B0844TQBBX
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste.
  • El Mueble se enviará a cualquier punto de la Península y baleares (excepto Ceuta y Melilla). Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.
COSTWAY Cama Individual Elevada, Estructura Cama Elevada con 4 Barreras de Seguridad, Escalera de 2 Peldaños, Mini Estructura de la Cama para Niños y Niñas (Blanco)
  • 【Área de juegos de interior para niños】La cama elevada con el tobogán hace divertir muchísimo los niños y transforma su habitación en un parque de juegos. La unión entre la escalera de escalada y el tobogán avivan la rutina de ir a dormir. La única “salida” de la cama estimulará la imaginación de los niños.
  • 【Maximiza el uso del espacio】La cama está elevada 74 cm desde el suelo y tiene mucho espacio debajo de ella para almacenar algo o para desarrollar otras actividades. Por ejemplo, puedes apilar las cajas, guardar los juguetes más grandes o poner un sofá en el que los niños podrán leer. De esta manera, el espacio debajo de la estructura de la cama puede convertirse en una base secreta en el que tus niños pueden jugar.
  • 【Estructura resistente en acero】La estructura en acero garantiza resistencia y grande capacidad de carga, así la cama aguanta niños o adultos hasta 150 kg. Además, los listones de acero resistentes y las barras cruzadas reforzadas forman una estructura estable y duradera para utilizar durante muchos años.
  • 【Barreras para dormir en total seguridad】Esta mini cama elevada tiene 4 barreras de seguridad (a excepción de los 2 accesos) para que los niños duerman tranquilamente sin miedo a caerse. El tobogán tiene los pasamanos para garantizar la seguridad mientras que deslizan. De esta manera, la estructura de la cama es segura como una cama en el suelo.
  • 【Tamaño de la cama】El tamaño total de la cama es 198 x 96 x 109 cm y es compatible con los colchones individuales. El tobogán sobresale de 144 cm de la cama. Puedes elegir quitarlo, si prefieres. Además, el tobogán y los accesos son amplios 38 cm e ideales para que pasen los niños.
Miroytengo Cama Infantil con Escritorio desplazable Child Color Roble y Blanco Dormitorio habitación Mueble 90X200 cm
  • Original cama alta con escritorio Child acabada en color blanco y roble jackson. Esta cama infantil con escritorio, te permitirá añadir dos muebles en el espacio de uno, ya que podrás extraer el escritorio o moverlo a otra parte de la estancia, gracias a las ruedas que incluye en la superficie. La cama Child es compatible con colchones de 90x190 o 90x200cm (no incluidos). ¡Completa el dormitorio de los más jóvenes de la casa con la cama Child!
  • Cama infantil Child fabricada en melamina. Si estás buscando un mueble práctico y funcional para el dormitorio de tus hijos, esta cama dispone de varios compartimentos en su estructura (2 estantes laterales) y de unas escaleras integradas para que los peques accedan a la cama sin problemas. No se incluyen el colchón ni los objetos decorativos de las imágenes. Incluye una base que realiza la función de somier. No recomendable para niños menores de 4 años.
  • Medidas cama: Alto 120 cm Ancho 204 cm Profundo 114 cm. Escritorio: Alto 71 cm Ancho 94 cm Profundo 50 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Children's Beds Home Camas Altas para niños Colchón para niños pequeños Viene con Espuma - Colchón de Fibra de Coco (140x70, Roble Claro)
  • Cama con barreras de dimensiones internas: 140x70x160, 160x80x160, 180x80x160, 180x90x160, 200x90x160.
  • Dimensiones externas: 147x77x160, 167x87x160, 187x87x160, 187x97x160, 207x97x160
  • Cama Loft con acceso desde - Frente (H-1), entrada de cama universal - lado izquierdo o derecho.
  • Colores disponibles: blanco, roble claro, aliso, palisander
  • Estructura del somier con capacidad de carga de 150 kg, Cama adaptada al grosor estándar del colchón de 12 cm. Altura debajo de la cama 122 cm.
Rimobel TOM Litera, Melamina, Blanco, Doble
  • Tiradores ABS en acabado Blanco. Barra de colgar de Aluminio en interior de armario.
  • Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo. Ruedas unidireccionales de Nylon con soporte metálico en arrastre. Bisagras metálicas para las puertas. Herrajes resistentes y duraderos que garantizan una estructura sólida y consistente.
  • La cama superior no está indicada para niños menores de 6 años. Altura máxima del colchón de la cama superior de 19 cm. No se necesita somieres en ninguna de las camas. Construido según las indicaciones de la normativa europea UNE-EN 747-1/2+A1(2015).
  • Montaje reversible, es decir, permite montaje con armario a derecha o izquierda. Instrucciones de montaje detalladas paso a paso para un montaje fácil.
Hogotin Cama Alta para Niños Camas Literas Infantiles con Tobogan y Escalera De Madera de Pino Color del Marco: Blanco
  • Esta cama alta para niños con temática principesca será un verdadero atractivo de la habitación de sus hijos.
  • La cama alta de madera tiene una construcción robusta y se entrega con los listones de la cama, un tobogán, una escalera y una tienda con tema de princesas, cubiertas laterales y un dosel. Las barreras de protección de ambos lados de la cama mantendrán a su pequeña princesa en la litera. El espacio bajo la cama se transforma en el vestidor de la princesa, con paredes laterales con ventanas incluidas.
  • La cama alta tiene un divertido tobogán y una escalera, que se pueden cubrir con la tienda también incluida. Tanto el tobogán como la escalera se pueden montar a la izquierda o a la derecha. Incluye un dosel con que cubrir la cama
  • Dimensiones con la carpa y el tobogán: 208 x 230 x 185 cm (largo x ancho x alto).Dimensiones sin el tobogán, carpa o techo: 208 x 97 x 110 cm (largo x ancho x alto).Tamaño adecuado del colchón: 90 x 200 cm (ancho x largo) (Colchón no incluido).Tamaño del tobogán: 157 x 36,5 cm (largo x ancho).Tamaño de la escalera: 83 x 35 cm (longitud x anchura).que es adecuada para colchones de 90 x 200 cm
  • Apto para 6-16 años,Peso máximo del usuario 80 kg
JINTAOMA Cama Infantil, litera, Cama de Juegos, Cama Alta con Escalera 90x200, litera con Pizarra y balda pequeña
  • ☆【Diseño de seguridad】Como cama infantil, el diseño de seguridad de este mueble también es muy cuidado. Hay vallas alrededor de la cama para evitar que los niños se caigan mientras duermen.
  • ☆【Multifuncional】Este mueble de estilo escandinavo combina las funciones de juego y cama. Hay una pizarra al lado y delante de la cama, lo que les da a los niños espacio para dibujar y hacer garabatos.
  • ☆ 【Estilo nórdico】 Esta cama de juego adopta el diseño simple de madera monocromática y natural, sin patrones complicados y redundantes ni diseños decorativos, creando un ambiente relajado, natural y tranquilo.
  • ☆【Madera de pino premium】Esta cama de casa de estilo escandinavo, pura, rústica y natural está hecha de madera de pino de alta calidad. Con años de experiencia, esta cama le brinda estabilidad y comodidad.
  • ☆ 【Tres escaleras】 Esta litera adopta el diseño de tres escaleras, que está en línea con los hábitos, para que los niños puedan subir y bajar fácilmente. Las escaleras de 6 cm de ancho proporcionan suficiente superficie de pisada y seguridad para los niños.
WNM Group Cama Individual Infantil Miki, con cajones, 4 Colores, Muchos tamaños Diferentes, Madera Maciza + Panel de Madera, 180x90 cm, Blanco
  • ✅ 【Universalidad】 El montaje de la entrada a la cama se adapta a sus necesidades, la barandilla de seguridad se puede montar a izquierda y derecha.
  • ✅ 【Durabilidad】 El armazón de la cama puede soportar un peso de hasta 150 kg.
  • ✅ 【Uso】 La cama está adaptada a colchones con un grosor de 10 a 12 cm.
  • ✅ 【Cajones】 El precio de la cama incluye dos cajones independientes. Cada uno de los cajones viene equipado de cuatro ruedas de goma que permiten sacarlos libremente. Las ruedas de goma protegen el suelo de arañazos. La profundidad de los cajones es de 60 cm.
  • ✅ 【Color】 Los colores de la cama corresponden a las últimas tendencias. Las camas están realizadas en cuatro colores: blanco, roble blanqueado, teca y palisandro.
Hubi Loft Bunk Bed Cama alta, madera, Blanco, 200x90x160
  • Incluye patas y escalera de madera maciza.
  • Soporta hasta 150 kg.
  • La escalera frontal se puede colocar en el lado derecho o izquierdo.
  • Compatible con colchones de 10 - 12 cm de grosor (no incluidos).
  • Longitud de pata: 160 cm.
GBHJJ Cama con Escalera y TobogáN, Estructura de Madera Maciza de Pino, Cama Alta con Escalera, Cama Infantil con 3 Cajones en Los Escalones, Apta para Cualquier HabitacióN, Blanca (200X90 Cm)
  • ▶Estructura robusta de madera maciza: la cama está hecha de pino macizo y MDF, su esmalte blanco permite que la estructura de madera brille, creando un ambiente natural. Las ventanas son de MDF de color primario con una simple repisa para colocar unos muñecos. El techo tiene un marco resistente para decorar con tus adornos favoritos.
  • ▶ Barandilla resistente contra choques: teniendo en cuenta la altura de la cama, las barandillas se usan alrededor de la cama y se refuerzan con tiras de madera, que pueden proteger completamente la seguridad de los niños cuando juegan. Nunca se preocupe de que su hijo se resbale de la barandilla o se atasque.
  • ▶Escalera utilitaria con compartimentos: lo más destacado de la cama es la práctica escalera. También permite que los niños más pequeños suban a la cima de forma segura. También hay una amplia protección contra caídas en los lados para una máxima seguridad. Hay muchos cajones de MDF debajo de las escaleras para guardar juguetes.
  • ▶ Los niños pueden usar la pizarra para mostrar sus talentos: la cabecera de la cama se usa como pizarra, los niños pueden garabatear libremente mientras juegan y dejar que se use su imaginación y creatividad. Las tablas unidas al exterior de la cama son fáciles de limpiar.
  • ▶ Fácil instalación: las herramientas de instalación necesarias y las instrucciones detalladas de instalación están incluidas en el paquete, y la cama se puede instalar fácilmente siguiendo los pasos. Tenga en cuenta que los colchones no están incluidos.
Dto: 45,02 EUR
vidaXL Cama Alta para Niños Tobogán y Escalera Madera Pino 208x230 cm Somier Mueble Mobiliario Dormitorio Habitación Infantil Hogar
  • La cama alta de madera tiene una construcción robusta y se entrega con los listones de la cama, un tobogán, una escalera y una tienda con tema de princesas, cubiertas laterales y un dosel.Las barreras de protección de ambos lados de la cama mantendrán a su pequeña princesa en la litera
  • El espacio bajo la cama se transforma en el vestidor de la princesa, con paredes laterales con ventanas incluidas
  • La cama alta tiene un divertido tobogán y una escalera, que se pueden cubrir con la tienda también incluida
  • Tanto el tobogán como la escalera se pueden montar a la izquierda o a la derecha
Cama infantil con somier, 90 x 200 cm, cama individual con protección anticaídas, cama de madera de pino, cama juvenil
  • ✅ Incluye somier
  • De madera de pino maciza
  • Incluye escalera
  • Alta estabilidad y diseño clásico
  • ✅ No incluye colchón
Cama Marcelle - con Escritorio y Compartimentos - 90 x 200 cm - Blanco + colchón
  • Cama MARCELLE con escritorio con ruedas y compartimentos 90 x 200 cm - Con colchón. Estructura: tableros de partículas. Color: blanco. Medidas: Ancho 206 x Prof. 114 x Alt. 110 cm. ¡Opta por esta espectacular y práctica cama combinada MARCELLE!
  • Cama Paneles y otros derivados de la madera Blanco
  • Entrega A pie de calle
  • Peso: 109 kg
  • Más de 2 000 000 clientes servidos en 11 países de Europa. Más de 16 años de existencia.
Cama Infantil 80x180 Cama para Niños Blanca con Barrera de protección contra caídas. cajones extraíbles y Base de Listones para niñas y niños - 80 x 180 cm Blanco vacío
  • ⭐ SEGURO. La camas infantiles con bordes redondeados para un uso seguro
  • ⭐ CAMA COMPLETA: El juego incluye un armario con ruedas (ideal para guardar la ropa de cama) y un somier de listones de tablas de madera de pino.
  • ⭐ MULTI CONFIGURACIÓN: el dispositivo de protección anticaída ajustable (100cm) puede fijarse o insertarse libremente en la parte lateral de la cama y moverse individualmente, de modo que el niño pueda dormir tranquilo sin miedo a caerse.
  • ⭐ DOBLE LADO: La cama esta diseñada como una cama de doble cara, es decir, al ensamblar es posible elegir de que lado está el cajón con la barrera móvil. Esto permite un diseño personalizado de la habitación.
  • ⭐ RESISTE HASTA 120KG: La estructura de la cama puede soportar una carga de hasta 120kg, lo que permite a los padres sentarse o acostarse en la cama sin ningún problema.

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: Aprovecha las ofertas Black friday Amazon.es en camas infantiles con escalera. Sólo hasta agotar stock. No dejes pasar la oportunidad !!!.




 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY

Además de las ofertas Black Friday camas infantiles con escalera te recomiendo: