Mejores Ofertas de Camas infantiles con escalera por Black Friday 2023

¿Deseas adquirir tu cama infantil con escalera en la semana del Blackfriday y que con ello te salga más barato tu carro de compra? Hemos listado los modelos de cama infantil con escalera con mejor relación precio-calidad. Consúltalo ahora y aprovecha antes de que acabe el stock.

Última actualización el 2024-02-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Indice de contenidos

 



 

Ventajas de comprar tu cama infantil con escalera en Black Friday

black friday cama infantil con escaleraPara los que estan buscando promociones de camas infantiles con escalera tienen su oportunidad de comprarlos entre los días 21 al 27 de Noviembre que es la fecha en se lleva a cabo el Black Friday 2023 con incomparables rebajas. Hemos rastreado las mejores promociones y las hemos agrupado en el anterior listado, para que unicamente con pulsar, accedas a ella ahorrándote gasto de tiempo y dinero.

Son productos que se pueden agotar en cualquier momento porque hay un nº prefijado de unidades a esos precios, cuándo se llega al número predefinido, cancelan la oferta o al menos modifican el valor subiéndolo, así que si encuentras algo que te cuadra, pídetelo ya porque te puedes arrepentir.
 

Cama infantil con escalera Black Friday 2023

La ventaja de la semana del Viernes Negro es que ponen a la venta camas infantiles con escalera con descuentos del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si te gusta algo que te cuadre en tu economía, cómpralo al instante porque se puede agotar la campaña de un día para otro e incluso de una hora para otra.

[featured_img]


Los modelos de camas infantiles con escalera son uno de los complementos más demandados en el sector del comercio en España durante el periodo del black friday. Aprovecha para comprar con descuento tu cama infantil con escalera antes de que se agoten las existencias disponibles en el almacén. Recuerda que la promoción está sometida a cantidad de existencias y duración del black.

Otros modelos de camas infantiles con escalera con oferta Blackfriday

Moimhear Litera con escalera en ángulo recto y tobogán, cama con techo y ventana, cuna con protección contra caídas y rejilla, marco de pino, natural+blanco (90 x 200 cm), 30357879NAA
  • [Ahorro de espacio] La cama de la escalera ahorra mucho espacio y para darle la libertad de diseñar el espacio debajo de la cama, el marco de la cama debajo de la cama no tiene somieres. Puedes colocar un colchón directamente en el suelo o utilizar el espacio debajo de la cama como espacio de almacenamiento o para una mesa infantil con sillas, lo que permite que tu hijo tenga mucho espacio para moverse.
  • [Entretenido] Con un tobogán, los niños pueden usar la litera no solo como lugar para dormir, sino también como parque infantil. Sobre el tobogán hay una pequeña plataforma para descansar. Esto hace que la litera sea un mueble divertido que a los niños les encantará.
  • [Diseño] Esta litera con tobogán está hecha de color blanco y natural y se adapta a cualquier estilo de decoración. Elige esta cama para añadir a tu decoración interior y añadir un toque único a tu dormitorio.
  • Seguridad: los cuatro lados de la cama están vallados para que los niños no se caigan de la cama. Esto puede brindar a los padres una sensación adicional de seguridad y reducir el riesgo de accidentes.. La escalera de tres peldaños en ángulo recto permite a los niños subir y bajar escaleras de forma segura y fácil.
  • [Elegante techo y ventana] El techo blanco superior y la ventana crean un pequeño ambiente loft, seguro y protegido de los elementos mientras los niños duermen. Puede decorar el techo y las ventanas a su gusto para darle a la cama un aspecto aún más hermoso y característico.
NNJN Cama individual de 90 x 200 cm, cama infantil, litera con tobogán y escalera (color blanco)
  • [Litera en forma de casa con tobogán] Esta litera única e intrincadamente diseñada con techo inclinado y tobogán crea un espacio divertido y encantador que no solo sirve como un área cómoda para dormir, sino que también sirve como un lugar para que tus hijos jueguen y se diviertan.
  • [Un mejor ambiente para dormir] Gracias al espacio semicerrado, sus hijos tendrán su propio espacio para dormir, que proporciona un ambiente relajante para un mejor sueño sin afectar la circulación del aire. La escalera y el tobogán se pueden invertir a izquierda y derecha.
  • [Diseñado para la seguridad infantil] La cama inferior plana es perfecta para familias con niños más pequeños. Las barandillas continuas en la litera superior evitan caídas accidentales. La escalera de 3 peldaños incorporada se fija firmemente a la cama para un fácil acceso y un soporte sin tambaleos.
  • [Marco de cama de madera de alta calidad] Esta litera hecha de madera maciza de pino y MDF está diseñada para durar y se fija firmemente con tornillos resistentes para garantizar una estabilidad sólida en la que puede confiar. La cama cuenta con un protector de colchón integrado y somieres de listones sólidos para aumentar la longevidad de tus colchones.
  • [Fácil de montar] Cada pedido viene con instrucciones de montaje claras y detalladas y todas las herramientas necesarias para montar su cama en un instante.
Dto: 14,00 EUR
vidaXL Cama Alta de Niños con Escalera, Somier Infantil, Estructura de Cama, Cama para Niños Mayores de 6 Años, Madera Maciza Blanca 90x200 cm
  • Aprovechamiento total del espacio: Esta cama alta individual está elevada 78,5 cm sobre el suelo, lo que proporciona un amplio espacio debajo para almacenamiento u otras actividades. Esta zona se puede utilizar para apilar cajas de almacenaje, guardar juguetes grandes o incluso colocar un sofá infantil para leer. Además, tu hijo puede utilizar el espacio bajo el somier de madera como base secreta y disfrutar de juegos imaginativos.
  • Construcción estable de madera: Esta cama alta está hecha de madera de pino maciza para mayor estabilidad y durabilidad. La madera de pino tiene una veta recta, y los nudos dan a este material su característico aspecto rústico.
  • Aprovechamiento total del espacio: Esta cama alta individual está elevada 78,5 cm sobre el suelo, lo que proporciona un amplio espacio debajo para almacenamiento u otras actividades. Esta zona se puede utilizar para apilar cajas de almacenaje, guardar juguetes grandes o incluso colocar un sofá infantil para leer. Además, tu hijo puede utilizar el espacio bajo el somier de madera como base secreta y disfrutar de juegos imaginativos.
  • Barandillas de seguridad: La cama intermedia para niños cuenta con barandillas de seguridad en los 4 lados, para que tu hijo pueda dormir sin preocuparse de caerse.
  • Cómoda escalera: Esta cama nido infantil tiene una escalera que proporciona comodidad para subir y bajar de la cama. También aporta alegría y convierte la habitación en un parque infantil interior. Información útil:
GOPLUS Cama infantil, litera con escalera y tobogán extraíble, 198 x 96 x 109 cm, carga máxima 150 kg, valla de seguridad, espacio de almacenamiento amplio bajo cama (blanco)
  • 2 Modos de bajada: nuestra cama infantil tiene una escalera en un extremo de la cama y un tobogán extraíble en el otro extremo, lo que facilita el acceso y ofrece 2 modos de descenso para su hijo. La escala promueve el desarrollo muscular y la capacidad de escalar, mientras que el tobogán sin duda trae más placeres.
  • Tobogán extraíble: el tobogán es desmontable, por lo que puede desmontarlo en el espacio limitado. Las barreras reducen los riesgos de la caída, y su diseño ahuecado añade un toque estético. Con una longitud de 153 cm y una superficie lisa, su hijo puede disfrutar de un juego divertido y un uso cómodo.
  • Cama infantil resistente: nuestra cama infantil está hecha de tubos de hierro sólidos, lo que garantiza una estructura robusta que no se deforma fácilmente. La superficie recubierta de pintura garantiza una durabilidad prolongada, y la carga máxima de esta cama puede alcanzar los 150 kg, su hijo puede usarla sin preocupaciones.
  • Diseños humanizados: nuestra cama para niños está equipada con una valla en la cama, lo que protege bien al niño de la caída accidental y garantiza la seguridad. Su hijo puede escalar fácilmente gracias al intervalo apropiado de la escalera, y el espacio espacioso debajo de la cama es ideal para almacenar los juguetes favoritos del niño.
  • Fácil montaje y mantenimiento: le proporcionamos una caja de accesorios y un manual de instrucciones detalladas para facilitar el montaje de esta cama con tobogán. Además, la superficie impermeable se puede limpiar simplemente con un paño húmedo, lo que facilita el mantenimiento diario.
KecDuey Cama infantil de 200x90cm,litera con espacio de almacenamiento,pasamanos y escalera de ángulo recto,cama con tobogán, con protección contra caídas y rejilla, marco de madera, Blanco
  • ⭐【Ahorro de espacio】⭐Las literas son una excelente manera de ahorrar espacio, especialmente en dormitorios más pequeños. Puede organizar la posición de las camas inferiores como desee, creando así más espacio en la habitación.
  • ⭐【Entretenido】⭐Con un tobogán, los niños pueden usar la litera no solo como lugar para dormir, sino también como parque infantil. Esto hace que la litera sea un mueble divertido que encantará a los niños.
  • ⭐【Diseño】⭐Las literas con toboganes están disponibles en varios diseños y colores para combinar con cualquier estilo interior. Esto te permitirá elegir un mueble que se adapte perfectamente a tu hogar y le dé un toque único a tu dormitorio.
  • ⭐【Seguridad】⭐La estructura de la casa y los cuatro lados de la cama están vallados para evitar que los niños se caigan de la cama. Esto puede dar a los padres una sensación adicional de seguridad y reducir el riesgo de accidentes.
  • ⭐【Escalera flexible】⭐La escalera lateral se puede colocar de manera flexible según sus necesidades sin estar unida al costado de la cama. La función de almacenamiento aporta comodidad adicional. La escalera en ángulo recto de tres escalones en la parte delantera es segura y fácil.
Moimhear Litera de madera de 90 x 200 cm, cama infantil con techo, escalera y somier, color blanco (blanco)
  • Litera en casa-Con un techo inclinado y una sección de pared con una ventana, esta litera única y de diseño intrincado crea un espacio divertido y encantador que no sólo sirve como una cómoda zona para dormir, sino también como un lugar para jugar y divertirse.
  • Un mejor entorno para dormir-Gracias al espacio semicerrado, dispondrá de su propio espacio para dormir que proporciona una atmósfera tranquilizadora para un mejor descanso nocturno sin comprometer la circulación del aire.
  • Diseño de seguridad fiable-La cama inferior plana es perfecta para familias. Las barandillas de longitud completa en la litera superior evitan caídas accidentales. La escalera de 3 peldaños incorporada se sujeta firmemente a la cama para facilitar el acceso y evitar que se tambalee.
  • Calidad superior-La litera doble está construida con un robusto armazón de pino que presenta un veteado de madera natural para una mayor estabilidad y durabilidad. La cama superior tiene listones de soporte de madera contrachapada, sin necesidad de preparar somieres o bases. La cama superior está equipada con 15 somieres y puede soportar hasta 120 kg. La cama inferior no está equipada con somieres.
  • Dimensiones-El tamaño total de la cama es de 206 x 98 x 221 cm, un listón está incluido. Esta litera de madera viene en 2 paquetes con instrucciones claras y herrajes.
KecDuey Litera de 200 x 90 cm, cama infantil con escalera esquinera, cama de color blanco, cuna con protección contra caídas y rejilla, con ventana, marco de pino (blanco)
  • Práctico diseño de cama de escaleras: la escalera ahorra mucho espacio, y para darte la libertad de liberar el espacio debajo de la cama, el marco de la cama debajo no está equipado con somier de láminas. Puede comprar sus propios somieres o utilizar el espacio debajo de la cama como espacio de almacenamiento o para una mesa infantil con sillas, para que su hijo tenga mucho espacio para moverse.
  • Hermosas ventanas y techo de láminas: las ventanas de rejilla clásicas son estéticamente agradables y dan una sensación de comodidad y seguridad. El somier superior le da a la cama un toque de sofisticación y puede decorar la parte superior de la cama según las preferencias de su hijo. Un diseño interesante y atractivo para los niños.
  • Construcción estable: el marco de madera de pino y los paneles gruesos de MDF le dan a la cama más estabilidad. Los marcos superior e inferior aumentan la estabilidad de toda la cama y, al mismo tiempo, son estéticamente agradables.
  • Medidas de seguridad: vallas seguras y densas en los cuatro lados de la cama superior y las rejillas de la ventana garantizan la seguridad de los niños y evitan caídas. Las escaleras laterales de esquina están equipadas con barandillas y los escaleras son estables y gruesos. Una opción segura que hace que los padres se sientan bien.
  • Respetuoso con el medio ambiente y fácil de instalar: el pino certificado FSC es fuerte, seguro y apto para niños, lo que puede promover el desarrollo sostenible. Las instrucciones detalladas y las piezas completas pueden ayudarle a montar. El placer de la instalación le permite disfrutar aún más de la cama.
Moimhear Cama doble para niños de 140 x 200 cm, litera con tobogán y escalera, para habitación infantil, cama alta y doble (blanco) (WX000401)
  • Cama de casa con tobogán: la cama tiene una forma única de casa y aporta un ambiente energético a tu habitación. La cama tiene un tobogán para el placer de su hijo. Proporciona a su hijo un lugar para dormir y un lugar para divertirse en la cama.
  • Superficie de descanso de 140 x 200 cm. Tanto la cama superior como la inferior tienen una superficie de descanso de 140 x 200 cm. Así tu hijo tendrá más espacio para moverse en la cama y dos niños que duermen juntos no se estrechan. Si su hijo trae a un amigo para pasar la noche, ¡esta cama será más que suficiente!
  • 【Seguridad para niños】 La cama inferior es más adecuada para niños más pequeños y reduce el riesgo de escalar. La cama superior está equipada con una barandilla resistente para evitar que los niños se caigan. El niño puede subir fácilmente a la cama superior por las escaleras, mientras que las escaleras aumentan la estabilidad de la cama. La posición de las escaleras y el tobogán se puede reemplazar.
  • Marco de cama de madera de alta calidad: esta litera de madera de pino macizo y MDF está diseñada para durar y se fija firmemente con tornillos resistentes para garantizar una estabilidad sólida en la que puedes confiar. La cama cuenta con un protector de colchón integrado y somieres de listones sólidos para aumentar la longevidad de tus colchones.
  • 【Fácil instalación】 Se incluye una guía de instalación detallada que puede seguir. También se suministran herramientas de instalación. El proceso de montaje le permite comprender la estructura de la cama y apreciará aún más la cama.
Idemon Cama infantil de 90 x 200 cm, litera baja con escalera de seguridad, estructura de madera maciza con somier (blanco)
  • Diseño multifuncional único: esta litera está diseñada según la cama de casa que les gusta a los niños. La cama inferior es un concepto de diseño abierto, la cama inferior se puede utilizar como cama, así como un parque infantil y sala de juguetes
  • Litera con escalera de seguridad: esta litera baja para niños está equipada con una escalera de seguridad de dos niveles, que permite que los niños entren y salgan de la cama cómodamente. La escalera se puede montar indistintamente a la izquierda y a la derecha y se puede convertir si es necesario
  • Cuna para niños almacenable: la escalera de escalada también es un gran estante de almacenamiento, gran espacio de almacenamiento, lo que hace que su organización sea muy fácil
  • Diseñada para la seguridad de tu hijo. - La cama superior está equipada con rieles de seguridad de 29 cm de largo, incluyendo cabecero y reposapiés, y tanto la cama superior como la inferior están equipadas con un somier de láminas, y la capacidad de carga puede alcanzar los 120 kg. Esta litera de madera ofrece la máxima seguridad para tu hijo. Además, las patas de madera de pino macizo proporcionan mayor estabilidad y durabilidad.
  • Marco de cama fácil de montar. Las dimensiones totales de la cama son de 205 x 95,5 x 129 cm. Debido a las plumas o la base de la cama, las literas de madera son una opción consciente de valor. Simplemente colócalo en el colchón (colchón no incluido). Esta litera infantil con escalera de escalada se envía desde Alemania en una caja de cartón de 2 piezas. A veces, dos cajas no llegan el mismo día. Espero que espere otros 2-3 días o póngase en contacto para más
Azkoeesy Litera de 90 x 200 cm, con Escalera y protección contra caídas, Cama para niños, Cama Infantil con Ventana y Techo, Madera de Pino (Blanco)
  • Práctico diseño de cama de escalera. La cama de la escalera ahorra mucho espacio, la estructura de la cama debajo no está equipada con somier. Puede comprar sus propios somieres de listones o utilizar el espacio debajo de la cama como espacio de almacenamiento o para una mesa infantil con sillas, para que su hijo tenga mucho espacio para moverse.
  • Hermosas ventanas y techo de listones. Las clásicas ventanas de rejilla son estéticamente agradables y dan una sensación de comodidad y seguridad. El somier de listones en la parte superior le da a la cama un toque de sofisticación, y puede decorar la parte superior de la cama de acuerdo con las preferencias de su hijo.
  • Construcción robusta: el marco de madera de pino y los gruesos paneles de ventana de MDF le dan a la cama más estabilidad. Los marcos superior e inferior aumentan la estabilidad de toda la cama y al mismo tiempo son estéticamente agradables.
  • Medidas de seguridad: las vallas seguras y densas en los cuatro lados de la cama superior y las rejillas de las ventanas garantizan la seguridad de los niños y evitan caídas. Las escaleras laterales de la esquina están equipadas con barandillas y las escaleras son estables y gruesas.
  • Respetuoso con el medio ambiente, el pino con certificado FSC es fuerte, seguro y apto para niños, lo que puede promover el desarrollo sostenible.
Cama Infantil de 90 x 200 cm, Bonita Cama Infantil de Madera con protección anticaídas, Cama Infantil con tejado, habitación Infantil y Juvenil con Escalera y Ventana, Escalera con 3 cajones, Blanco
  • Estructura de madera maciza robusta: la cama está hecha de madera de pino macizo y gracias a su barniz blanco ilumina la estructura de la madera y crea un ambiente natural. Las ventanas son de MDF en color primario y hay un simple alféizar de ventana en el que se pueden colocar algunas muñecas. El techo tiene un marco sólido para decorar tus decoraciones favoritas.
  • Barandilla estable. Teniendo en cuenta la altura de la cama, se utilizan barandillas alrededor de la cama superior y están reforzadas con barras de madera que pueden proteger completamente la seguridad de los niños mientras juegan. No te preocupes de que tu hijo se deslice fuera de la barandilla o se quede atascado.
  • Práctica escalera con compartimentos. Lo más destacado de la cama es la práctica escalera. Permite que incluso los niños más pequeños suban a la cima de forma segura. También hay suficientes protectores contra caídas en el lateral para garantizar la máxima seguridad.Debajo de las escaleras hay muchos cajones para guardar juguetes.
  • Con la pizarra, los niños pueden mostrar sus talentos.Una parte de la parte delantera de la cama sirve como pizarra, y los niños pueden hacer graffiti a voluntad mientras juegan y dejar volar su imaginación y creatividad. El panel exterior de la cama es fácil de limpiar.
  • Fácil instalación: el paquete está equipado con las herramientas de instalación necesarias y una guía de instalación detallada, y la cama se puede instalar fácilmente de acuerdo con los pasos. Ten en cuenta que el colchón no está incluido.
Dto: 10,00 EUR
Moimhear Cama infantil de 90 x 200 cm, litera baja con dos escaleras de seguridad, izquierda y derecha, litera de madera maciza blanca con somier (blanco)
  • Litera con 2 escaleras de seguridad: esta litera baja para niños está equipada con 2 escaleras para que puedas entrar y salir de la cama de forma segura y cómoda. La escalera es intercambiable a izquierda y derecha y se puede cambiar según sea necesario
  • 【Diseño versátil】 La cama inferior está equipada con somieres y el colchón protege de la humedad. Alternativamente, puede quitar el somier de láminas y utilizar la cama como superficie de juego para sus hijos.
  • Litera baja: esta litera está especialmente diseñada para niños y tiene una altura adecuada. La cama inferior está de pie y está equipada con somieres.
  • Diseñado para la seguridad de tu hijo: la cama superior está equipada con una barandilla de seguridad de 30 cm de alto (incluyendo cabecero y pie) y una base de 15 listones que puede soportar hasta 120 kg. Esta litera de madera ofrece el máximo nivel de seguridad para su hijo. Además, las patas de madera de pino macizo proporcionan mayor estabilidad y durabilidad.
  • Marco de cama fácil de montar: las dimensiones totales de la cama son de 245 x 95 x 140 cm. La litera infantil dispone de un somier de láminas de 30 láminas y se envía en una caja de cartón de dos piezas de Alemania. A veces, las dos cajas no llegan el mismo día. Espero que todavía espere 2-3 días o póngase en contacto con más describir
Moimhear Cama infantil 90 x 200/140 x 200 cm, litera de madera maciza con escalera de seguridad, dos cajones grandes y somier de láminas (blanco), LDB00078
  • 1. Diseño multifuncional: la litera superior de esta litera infantil mide 90 x 200 cm y la cama inferior es de 140 x 200 cm. Con bonitos patrones de estrellas y lunas, es la primera opción para cunas. Es muy adecuado para habitaciones de niños pequeños y maximiza el uso del espacio.
  • 2. Escalera de seguridad con espacio de almacenamiento: esta litera de madera maciza cuenta con una escalera de seguridad con espacio de almacenamiento, lo que facilita a los niños entrar y salir de ella. La escalera se puede utilizar como un práctico estante de almacenamiento y la escalera se puede montar indistintamente en el lado izquierdo y derecho.
  • 3. Espacio de almacenamiento extragrande: la escalera de esta litera es al mismo tiempo una gran estantería con gran espacio de almacenamiento. Debajo de la cama hay dos cajones de almacenamiento deslizantes que facilitan la limpieza de tu habitación.
  • 4. Diseñado para la seguridad de tu hijo: la cama superior está equipada con barandillas de seguridad de 29 cm de alto, y tanto la parte superior como la inferior tienen somieres. Con una cama inferior y un respaldo, esta litera de madera ofrece a tu hijo la máxima seguridad. Además, las patas de madera de pino macizo proporcionan mayor estabilidad y durabilidad.
  • 5. Marco de litera fácil de montar: las dimensiones totales de la cama son de 241 x 145 x 160 cm. Somier de láminas (colchón no incluido). Esta litera infantil con escalera se envía desde Alemania en una caja de cartón de 3 piezas. A veces, tres cajas no llegan el mismo día. Espero que esperes otros 2-3 días.
HENGMEI Montessori - Cama infantil con 3 cajones y escalera, 90 x 200 cm, 97 x 245 x 222 cm, color blanco
  • Una cama con muchas funciones: esta litera para niños con su diseño único de techo general crea un ambiente acogedor y ofrece espacio adicional para jugar. La gran pizarra de escritura de 154 x 20 cm en la parte delantera permite a los niños dibujar o escribir en cualquier momento, lo que satisface sus necesidades de entretenimiento y proporciona un sueño reparador.
  • Eficiencia del espacio: si tienes dos hijos o tu hijo a menudo invita a amigos a jugar y quedarse, esta cuna es para ti. La litera hábilmente diseñada ahorra espacio y puede ser utilizada por varias personas, lo que permite a los niños jugar y descansar sin restricciones.
  • Almacenamiento inteligente: el diseño del armario de tres pisos de esta cama para niños ofrece una solución para almacenar juguetes y objetos cotidianos en la habitación de los niños. Sirve tanto como una práctica escalera como un armario de almacenamiento. Los cajones de diferentes profundidades pueden acomodar una variedad de juguetes y artículos, por lo que la habitación siempre permanecerá ordenada.
  • ️ Seguridad Adelante: Sabemos lo importante que es la seguridad de los niños para todos los padres. Esta cama alta ha sido diseñada con una atención especial a la seguridad. Las esquinas son redondeadas, por lo que los niños siempre estarán seguros mientras juegan y descansan.
  • Robusta y duradera: esta cuna está hecha de materiales de alta calidad y tiene un acabado sólido. No hay necesidad de preocuparse de que la cama se dañe por el rebote y el juego de los niños. Elegir esta litera significa elegir un compañero confiable para el crecimiento alegre de sus hijos.
Moimhear Litera infantil, estructura de madera de pino maciza, con escalera y tobogán, 2 cajones en la escalera, 90 x 200 cm, color blanco (colchón no incluido)
  • Estructura de cama moderna y estable: las literas modernas y elegantes de madera dura son limpias y elegantes en cualquier dormitorio o habitación de invitados. Está hecho de madera de pino de alta calidad y MDF para garantizar una protección adecuada para la seguridad de los niños.
  • Escaleras cómodas y cajones de almacenamiento: la escalera hace que dormir en el piso superior sea más fácil y seguro y ofrece a los niños suficiente seguridad y estabilidad. Gracias a las barandillas y la resistente escalera con cajones de almacenamiento, puedes guardar libros y juguetes, lo que hace que la limpieza de la habitación sea muy fácil.
  • Diapositiva divertida: la litera también tiene un tobogán para más diversión para los niños, que pueden elegir usar las escaleras para subir y bajar el tobogán.
  • Diseñado para la seguridad del niño: la cama superior tiene una barandilla continua, mientras que la cama inferior está equipada con una cabecera y un reposapiés. Además de los reposabrazos, esta litera cuenta con patas sólidas de madera de pino macizo para garantizar una seguridad de primera clase para tu hijo y aumentar la resistencia y durabilidad.
  • Fácil de montar: el paquete está equipado con herramientas de montaje adecuadas y un plan de montaje claro. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
KecDuey Cama infantil de 90 x 200 cm, litera de pino con escalera, armario de escalera y somier sin colchón
  • 【Diseño seguro y cuidadoso】Tanto la cama superior como la inferior están equipadas con barandillas que protegen bien al niño dormido y permiten al niño un tiempo de sueño seguro y cómodo.
  • Estructura de pino resistente: la cama está hecha de madera de pino, que es duradera, segura y fiable.
  • 【Espacio de almacenamiento multicapa】El diseño del cajón de escaleras no solo permite a los niños entrar y salir de la cama de forma segura, sino que también ofrece espacio de almacenamiento multicapa, conveniente para que los padres guarden las cosas de los niños y crea un ambiente cómodo y ordenado para los niños.
  • 【Materiales ecológicos】Este producto utiliza madera con certificación FSC y colores seguros e inofensivos, e insiste en ofrecer a los clientes productos de la más alta calidad y acompañar a sus hijos.
  • 【Servicio íntimo postventa】Si tiene problemas de montaje o uso, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible y estaremos encantados de resolver sus problemas.
Stella Trading MORITZ Literas infantiles modernas con escalera y 2 camas de 90 x 200 cm, ahorra espacio, de pino macizo, gris, 97 x 140 x 207 cm (ancho x alto x fondo)
  • Diseño moderno: el moderno diseño atemporal gris con líneas depuradas es adecuado para todas las habitaciones juveniles e infantiles; con estas literas crearás un oasis de bienestar para tus pequeños
  • Ahorro de espacio: con sus 2 camas de 90 x 200 cm, estas literas ofrecen espacio suficiente para que duerman y se relajen 2 personas; literas funcionales que ahorran espacio en los espacios más reducidos
  • Multiusos: además de instalarse como literas, las dos camas pueden montarse por separado; así puedes disponer dos camas individuales (ver imágenes del producto)
  • Montaje fácil: estas literas se montan de forma fácil y rápida gracias a las detalladas instrucciones (idioma español no garantizado), por lo que son adecuadas para principiantes; el envío incluye el material de montaje; medidas: 97 x 140 x 207 cm (ancho x alto x fondo)
  • STELLA TRADING: los muebles son nuestra pasión; apostamos por la calidad y por eso trabajamos con proveedores seleccionados y de prestigio
Tcewhhy Litera 90x200cm con Escalera Cama Plegable Y 3 Cajones Cama Infantil para Niñas Y Niños Cama Juvenil Cama Alta Estructura De Cama De Pino Y MDF Cama De Invitados Blanco
  • Multifuncional: con esta versátil litera los sueños de los niños se hacen realidad. Se puede convertir fácilmente en tres camas individuales con un diseño fresco. La construcción de pino macizo y MDF proporciona espacio de almacenamiento adicional con tres cajones espaciosos para la ropa. Y como característica especial, ya se incluye una cama plegable en caso de que un niño adicional quiera pasar la noche.
  • Espacio de almacenamiento: el nivel inferior de la litera ofrece tres cajones espaciosos, perfectos para guardar la ropa de forma ordenada.
  • Cama supletoria: La litera cuenta con una cama supletoria extraíble que pueden utilizar hasta tres niños. La cama plegable se puede retirar durante el día y no ocupa espacio adicional.
  • Detailed information: lying area of ​​the children's bed 90x200 cm, footprint of the bed 96x205x160 (W/D/H), niche height 75cm. Bunk bed 90x200cm, pull-out bed 90x183cm.
  • Seguridad: La cama está rodeada por una barandilla para garantizar la seguridad de su hijo mientras duerme. Y la litera está hecha de madera maciza de pino y MDF, que es muy estable.
Merax Cama infantil de 90 x 200 cm, bonita cama con cajones y estantes, cama de madera versátil con escaleras y somier y protección contra caídas, para niños y niñas, color blanco
  • Diseño monocromo y madera natural. Este estilo enfatiza la funcionalidad de los muebles y el elemento humano en el diseño. No hay patrones complicados y superfluos y diseños decorativos, creando un ambiente relajado, natural y tranquilo.
  • Material de alta calidad: madera de pino de alta calidad. Con años de experiencia, esta cama te ofrece estabilidad y comodidad. La pintura en la superficie de los muebles está certificada de seguridad para garantizar un ambiente no tóxico y la salud y seguridad del usuario.
  • Multifuncional: satisface la diversión de escalada de los niños. Al lado de la cama hay un pequeño nivel de dos niveles, y la parte superior tiene una forma cruzada, lo que hace que todo el producto se vea interesante y satisfaga las preferencias de los niños. Mientras tanto, se han agregado cajones y armarios debajo de la cama para espacio de almacenamiento adicional.
  • 【Pequeñas escaleras】 Diseño de pequeñas escaleras que se ajustan a los hábitos para que los niños puedan subir y bajar fácilmente.
  • 【Diseño de seguridad】Diseño de seguridad de estos muebles con mucho cuidado. Hay vallas alrededor de la cama para evitar que el niño se caiga mientras duerme. La entrada de 40 cm de ancho permite a los niños entrar y salir. Proporcione comodidad y seguridad al usar.
Casa En El Árbol 90X200 Cama Infantil Cama De Casita Con Almacenaje Y Protección Contra Caídas Cama Alta Con Escalera Litera Con 2 Somieres Cama Juvenil Para Niños Jóvenes Cama En El Suelo Naturaleza
  • Creatividad práctica con ampliación del espacio de movimiento: esta cama se caracteriza por su característico diseño de techo que amplía generosamente el espacio. El frente está equipado con un panel de 110*27 cm, lo que le da a la cama una función divertida pero rentable que combina opciones para dormir y jugar.
  • Escalera con solución de almacenamiento integrada: El armario tiene un panel con cierres magnéticos y tiradores curvos. El armario de tres niveles sirve como escalera y unidad de almacenamiento con diferentes profundidades para guardar ordenadamente los elementos esenciales diarios de su hijo.
  • Construcción estable de madera maciza de pino: esta cama alta está fabricada con materiales resistentes y de alta calidad, perfectos para su uso en la habitación de los niños. La estructura fabricada en madera de pino de alta calidad proporciona la estabilidad necesaria para soportar las actividades más tormentosas de su hijo. La base del mueble está fabricada en MDF.
  • Ideal para familias con dos niños: nuestra popular cama intermedia en la casa del árbol se ha ampliado con una cama adicional situada debajo del techo principal de la casa del árbol. Perfecto para familias con dos niños o para huéspedes que pasen la noche.
  • Detalles de entrega y capacidad de peso: Para minimizar el riesgo de daños, este armazón de cama se enviará en 2 a 3 cajas, que pueden llegar en días diferentes. La capacidad máxima de peso de la cama es de 120 kg.

Última actualización el 2024-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: Aprovecha las ofertas Black friday Amazon.es en camas infantiles con escalera. Sólo hasta agotar stock. No dejes pasar la oportunidad !!!.




 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY

Además de las ofertas Black Friday camas infantiles con escalera te recomiendo: