Mejores Ofertas de Baberos por Black Friday 2022

¿Buscas comprar tu babero en la semana del Viernes Negro y que con ello te salga más económico tu compra? Hemos listado los modelos de babero con mejor relación precio-calidad. No lo dudes y cómpralo antes de que acabe el estocaje.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 



 

Ventajas de comprar tu babero en Black Friday

black friday baberoPara los que estan buscando baberos en rebajas tienen su oportunidad de comprarlos entre los días 21 al 27 de Noviembre que es cuándo se lleva a cabo el Black Friday 2022 con incomparables rebajas de precio. He clasificado las mejores promociones y las hemos agrupado en el anterior listado, para que unicamente con clickear, accedas a ella con el correspondiente ahorro de gasto de dinero y tiempo.

Son artículos que se pueden acabar de forma muy rápida porque hay un nº concreto de unidades para el black friday, cuándo se llega al número predefinido, cancelan la promoción o al menos modifican el valor aumentándolo, así que si encuentras algo que te cuadre, pídetelo sin perder tiempo porque sino puedes arrepentirte.
 

Babero Black Friday 2022

La gran de los días del blackfriday es que sacan al venta baberos con descuentos del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si te gusta algo que te encaja en tu presupuesto, cómpralo al momento porque se puede acabar la oferta de un día para otro.


Los modelos de baberos son uno de los elementos más demandados en el campo del comercio en España durante el periodo del BlackFriday. Aprovecha para comprar con descuento tu babero antes de que se agoten las existencias disponibles en el almacén. Te recuerdo que la lista compartida está sometida a número de productos y duración del black.

Otros modelos de baberos con oferta Blackfriday

Dto: 3,00 EUR
RIGHTWELL Baberos Bebé Silicona 3 Piezas Baberos de Alimentación Niña Niños Pequeños Unisex con Bolsillo Súper Suave Fáciles de Lavar Animales Ajustable Reutilizables Recolector Migas de Alimentos
  • 💚Baberos de Calidad Premium - RIGHTWELL Baberos Bebé Silicona Slone aseguran un material de silicona 100% de grado alimenticio, seguro para bebés y niños pequeños que están saliendo los dientes. Material ecológico, seguro y suave, resistente a las manchas, impermeable y naturalmente antibacteriano.Fácil de limpiar y lavar.
  • 💚Baberos con Bolsillo a Prueba de Fugas - El amplio bolsillo para recoger migas de alimentos puede guardar fácilmente la comida debido a la bandeja en ángulo en la parte inferior del babero, evite ensuciar la ropa del bebé mientras come. Enróllelos para contener la mayor parte del desorden creado hasta que se puedan lavar a mano o colocar en el estante superior del lavavajillas.
  • 💚Baberos de Diseño Encantador - El lindo patrón de nuestros baberos puede captar fácilmente la atención de los bebés, lo que hace que los bebés estén dispuestos a usar este babero para comer. Ayuda efectivamente a los niños a destetarse y a enamorarse de la comida.
  • 💚Baberos de Diseño Ajustable - Cada baberos para bebés viene con 6 engranajes ajustables que le permiten ajustar el tamaño de acuerdo con su bebé en crecimiento, se ajustan a casi niños pequeños, los baberos permanecen en su lugar y su bebé no podrá quitárselos, fácil de ser bloqueados y ajustables.
  • 💚Fácil Transporte - Estos baberos de alimentación se enrollan fácilmente para guardar en su viaje, pañal o bolsa de bebé, lo que le brinda almacenamiento. Las comidas para llevar serán más fáciles, rápidas y sin estrés.
YINGJEE Baberos Impermeables de Silicona para Bebé, Babero Flexible y Suave, Babero Grande y Ajustable para Niño/Niña, 3 Piezas(Blanca/Azul/Amarillo)
  • ★Fácil de limpiar y impermeable: Nuestro baberos impermeables bebe son superprácticos, puede limpiarse con un paño, también puede lavarse en lavavajillas. Y este babero de silicona no necesita secarse durante mucho tiempo, solo séquelo con un paño limpio, y después puede reutilizarse. Gran ahorro de tiempo y dinero. No necesita más baberos de tela o ropa arruinada por manchas de comida.
  • ★100% seguro y ecológico: Los baberos niño son seguros e higiénicos, están hecho de silicona de grado alimenticio de la más alta calidad. Las materias primas son probadas por SGS y cumplen con los estándares de seguridad y protección ambiental. Son súper seguros y saludables para los niños/niñas pequeños!
  • ★Babero cómodo y ajustable: Babero, textura suave que no irrita la piel de su bebé, se siente muy bien al tacto. Y la banda para el cuello cómoda tiene 6 orificios de ajuste. Según el tamaño del cuello del bebé, se puede ajustar libremente y es fácil de usar, lo que garantiza comodidad y facilidad.
  • ★Babero ligero y portátil: El babero pesa solo 80 gramos, es liviano para llevar a cabo y suave para enrollarlo en una pieza pequeña. Tamaño: 28*22cm. Baberos grandes con un mayor ángulo y área para recibir los alimentos que caen. Además, estos interesantes patrones de animales y colores estimularán el apetito de su bebé y lo alentarán a comer solo. ¡Niños felices, padres felices!
  • ★Envío rápido y garantía de satisfacción: Envío rápido de Amazon de España. Y nuestra creencia es proporcionar productos de primera calidad y servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por favor. Garantía de servicio postventa rápida y eficiente & Garantía de satisfacción tranquilizadora y libre de riesgos.
Xiaomoyu 12 Piezas Baberos para Bebés, Baberos para Bebés Dentición, con Broches, Suaves y Absorbentes, para Baberos Unisex para Bebés Recién Nacidos, de 0 a 36 Meses
  • Material premium: nuestros baberos para bebés están hechos de un excelente material de terciopelo de cristal en la parte delantera y están cubiertos con una membrana impermeable en la parte posterior, que son agradables para la piel, absorbentes, suaves al tacto para el bebé, pueden absorber la saliva del bebé más rápido, muy adecuado para bebé de dentición.
  • Fácil de limpiar: estos baberos para la dentición del bebé son fáciles de limpiar a diario, se pueden lavar a máquina o a mano, secar en plano o secar en secadora a baja temperatura. Duradero para un uso prolongado, y no tiene que preocuparse de que se hagan más grandes o más pequeños.
  • Diseño práctico: ayuda a mantener limpio y seco al bebé de la dentición / babeo de mamá, un regalo único para bebés para los nuevos padres. El diseño de broche de plástico hace que el babero se mantenga en su lugar y sea fácil para su bebé quitarse estos baberos.
  • Hermoso diseño: los lindos patrones hacen que a sus bebés les encante usar este babero de saliva. Estos baberos son elegantes para combinar con atuendos. Perfecto para alimentar, jugar y dentición en casa o al aire libre. También un gran conjunto de regalos para recién nacidos.
  • El paquete incluye: Recibirás 12 baberos para recién nacidos, 3 colores en rosa, azul y amarillo, 4 para cada color; El babero de bandana para bebé es suave y cómodo para garantizar que la piel sensible de su bebé no se dañe.
Dto: 1,00 EUR
Baberos Bebé Impermeables Silicona Flexible Suave de 6 Meses a 6 Años Grande Ajustable para Niño Unisex Waterproof
  • Baberos Seguro para tu bebé - la silicona es inerte y está libre de químicos tóxicos, además de ser libre de BPA y ftalato.
  • Fácil de limpiar y duradero -estos resistentes baberos son impermeables, limpian y simplemente continúan ... cómodos y suaves.
  • Cómodos con un broche ajustable para que no lastimen el cuello de tu bebé. Enrollable para fácil guardado y transportación.
  • Baberos Bebé Impermeables-Se puede lavar en el lavaplatos o lavar a mano con el lavado, sin tiempos de secado largos, como con los baberos de tela.
  • El receptor de miga se mantiene abierto fácilmente debido a la bandeja en ángulo en la parte inferior del babero. También se ajusta cómodamente y es resistente al agua, por lo que el líquido no se empapará.
MIMUSELINA Pack 5 BABEROS RIZO GUARDERÍA con goma para fomentar AUTONOMÍA. Lavables, interior IMPERMEABLE y exterior RIZO ABSORBENTE máxima calidad. Babero goma cuello 30x25cm (CACTUS)
  • ⭐ Pack de 5 baberos rizo con goma elástica en el cuello perfectos para los 5 días de la semana. Baberos de guardería con goma en distintas gamas de color.
  • ⭐ Baberos lavables en lavadora. Rizo de máxima calidad de gramaje 450gramos muy suave y súper absorbente 100% algodón hecho en España.
  • ⭐ Interior de forro anti calado y anti manchas. Parte interior que no cala para que el bebé no se manche ni se moje. Baberos con forro impermeable.
  • ⭐Medida del babero: 31x25cm. Los baberos de rizo anticalado de Mimuselina llevan Goma en el cuello para fomentar su autonomía y se puedan poner y quitar solos el babero.
  • ⭐ Hecho en España máxima calidad. Hechos a mano. Tejidos algodón certificación OEKOTEX.. Recomendados en escuelas infantiles, guarderías y comedores por la facilidad de poner y quitar con la goma al cuello y la calidad del pack de baberos para bebé. Utilizarán un babero cada día como piden en las guarderías.
ElecMotive 3 Piezas Babero con Mangas EVA Impermeable Babero de Manga larga Niños Niñas 6-36 Meses
  • El material impermeable permite que la ropa dentro del bebé sea seca cuando come y babea
  • Se puede lavar a mano o poner en la máquina con agua fría para limpiarla
  • Con mangas largas para una mejor protección. El lindo y exclusivo babero del bebé puede ayudar a mantener al bebé seco y limpio cuando come, bebe o juega
  • Tamaño para adaptarse a 6 - 36 meses
  • Paqutete incluye 3 piezas diferente color baberos con manga larga
Vicloon Baberos de Bebé, 10Pcs Baberos Impermeable EVA para Bebé Ajuste para recién nacidos y niños pequeños unisex de 0 a 36 meses
  • Material suave: la parte delantera del babero está hecha de terciopelo de cristal y la parte trasera está cubierta con una membrana impermeable, que es suave y agradable para la piel, a la vez que se absorbe e impermeabiliza al instante. Puede absorber la saliva del bebé más rápido y ayuda a mantener seca la ropa del bebé, lo cual es muy adecuado para la dentición del bebé.
  • Variedad de estilos: el juego contiene 10 baberos de diferentes colores y patrones lindos e interesantes, que pueden ser usados ​​por bebés tanto hombres como mujeres. Este babero no solo puede mantener la ropa de su bebé ordenada, sino también un accesorio de moda para la ropa diaria de su bebé.
  • Fácil de limpiar: estas toallas de saliva para bebés no solo son prácticas, seguras de usar y se pueden lavar a máquina o a mano, no se desvanecen, deforman y tienen una larga vida útil. Recomendamos que se lave a mano a una temperatura del agua por debajo de 30 ° C.
  • Botón a presión de plástico de alta calidad: la toalla de saliva para bebés se fija mediante un botón a presión de plástico, que no contiene níquel, que protege la piel del bebé y previene las reacciones alérgicas.
  • Una maravillosa idea de regalo: adecuada para bebés de 0 a 3 años. Estas lindas toallas de saliva son el regalo perfecto para nuevos padres, recién nacidos o niños pequeños.
Dto: 2,00 EUR
Lictin 5 Pcs Babero con Mangas Impermeable- Babero de Manga Larga con Escote Ajustable,para Bebes de 0 hasta 24 Meses,Unisex
  • MATERIAL DE TELA IMPERMEABLE-Fabricado en tejido impermeable, es muy fácil de limpiar y se puede lavar en lavadora (para que el producto sea más duradero, se recomienda lavar a mano), y también admite el planchado a baja temperatura.
  • BABERO MULTIFUNCIONAL- Babero impermeable con mangas largos perfecto para el tiempo de bebé comer, juegar y pintar,el diseño con mangas largas para una cobertura total de la ropa.
  • ESCOTE AJUSTAR- El diseño de borde de corbata para ajustar el tamaño del escote del babero según la necesidad del bebé, para que el bebé pueda usarlo más cómodo.
  • TAMAÑO DE BABERO- Largo de la manga 35CM, largo del babero 39.5CM, ancho 32CM.Tamaño para adaptarse a 0 - 24 meses de bebé.
  • 100% seguro para su bebé- Sin BPA, PVC, vinilo, ftalato y plomo.
Dto: 1,00 EUR
Lictin Baberos de Bebé-12pcs Baberos de Bebé para Niños Baberos de Bebé Impermeables con Diferentes Estampados Ajuste Unisexo para Bebé de 3-24 meses(Rosa)
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Los baberos Lictin el tejido es suave y cómodo. El tejido de doble capa evita eficazmente que el babero se moje. La capa intermedia está hecha de un material especial impermeable y no entra en contacto directo con la piel del bebé. Y fácil de limpiar.
  • FÁCIL DE PONER Y QUITAR: A diferencia de otros baberos, adoptamos un diseño de viscosa, que puede hacer que el babero sea más estable y firme y no fácil de mover, lo que es conveniente para que el bebé se ponga y se quite y ahorre tiempo a la madre.
  • TALLA Y PRECAUCIONES: La circunferencia máxima del cuello usado por es de 28cm, y la talla del babero es de 32cm * 24cm, apta para bebés de 3 a 24 meses. Nota: El babero es solo ligeramente absorbente. Sipa derrama mucha aceite en el babero del bebé, la sopa o el aceite se deslizarán hacia abajo y mojarán la ropa. Limpie o reemplace el babero del bebé a tiempo. El babero de algodón impermeable no es lavable a máquina, se recomienda lavarlo con agua tibia y jabón.
  • UNA VARIEDAD DE COLORES: 12 baberos impermeables con 12 colores diferentes de patrones, lindos y coloridos, pueden atraer la atención del bebé y 12 patrones y colores diferentes de baberos pueden combinar perfectamente con el vestido del bebé.
  • AMPLIAMENTE APLICABLE: El babero bebe no solo es adecuado para que los bebés coman y jueguen, sino que también se puede usar al pintar para evitar ensuciar la ropa del bebé.
Dto: 0,60 EUR
Vicloon Baberos Bebe Impermeables,4PCS Babero de Manga Larga de Bebé para Pintar con Mangas EVA Impermeable Delantal de Bebé, Unisexo Niños Niñas (0-36 meses)
  • 👶【Cómodo resistente al agua】: este delantal tiene puños elásticos que lo hacen más fácil y cómodo de usar y descargar. La superficie del babero es muy suave para proteger la delicada piel de su bebé. El interior está hecho de material impermeable de PTU para evitar que la ropa de su bebé se moje.
  • 👶【Fácil de usar y quitar】- A diferencia del diseño de otras tiendas, tenemos un cinta mágica en la parte posterior de cada collar para ahorrar tiempo y reducir los problemas para nuestra madre. Su corbata podía sostenerse firmemente, de modo que los baberos impermeables para bebés
  • 👶【Materiales seguros】- Tejido 100% poliéster y PEVA liviano impermeable, fácil de limpiar, resistente a las manchas y al olor. Sin plomo, sin PVC, sin BPA, sin ftalatos y sin vinilo
  • 👶【Fácil de limpiar】- Simplemente puede limpiar las manchas con la toalla; Además, se puede lavar a mano o poner en la máquina con agua fría para limpiarla. Recomendamos lavarse las manos con agua fría y colgarlas para que se sequen antes de usarlas. * Por favor lavarlo antes de usar
  • 👶【Adecuado para muchas ocasiones】- Tamaño: Longitud: 42,5 cm, Busto: 33 cm, Mango: 31,5 cm. Mangas largas para una mejor protección. No solo son adecuadas para que los bebés coman y jueguen, también puede ser una bata de arte, la protección de los niños que aman pintar y dibujar para manchar la ropa
Dto: 0,76 EUR
Ti TIN | Pack 4 Baberos Impermeables para Bebé con Cierre con Goma 90% Algodón 10% Poliéster con Forro de Vinilo | Pack 4 Baberos para Bebés de Más de 1 Año | 32x36 cm
  • 👶 Pack de 4 baberos impermeables (cierre con goma): muy útiles para evitar que tu bebe se manche en las comidas o moje con sus babitas la ropa que lleva puesta.
  • ✔️ Material: 2 capas, una primera 90% Algodón y una segunda capa con bandana impermeable 10% Poliester. 320gr/m²
  • ✔️ Cuidados: se pueden lavar a máquina (con una temperatura recomendada de 40º) y usarse en secadora.
  • 🎁 Los baberos Ti Tin son ideales como regalos para bebes recién nacidos
  • 🙋‍♂️ Fabricados en España con fibras resistentes que ayudan a prevenir el deterioro prematuro de las prendas.
Dto: 1,00 EUR
SLOSH Baberos Impermeables Bebé Baberos Niños/Niñas
238 Opiniones
SLOSH Baberos Impermeables Bebé Baberos Niños/Niñas
  • 【Ligero y transpirable ! 】Nuestro babero es muy ligero(solo 12g), suave y transpirable. Material poliéster.
  • 【Baberos con el Bolsillo 】Baberos con el Diseño de bolsillo reversible para capturar el alimento.
  • 【Baberos Impermeable Ajustable】Se sujeta sobre la parte posterior del hombro con gancho y bucle para un ajuste rápido, ajustable y a prueba de tirones.
  • 【6 meses a 3 años】Tamaño : 36cm (L) x 24.5cm (W), adecuado para bebé de 6 meses a 3 años.
  • 【Fácil de limpiar】Material de poliéster, impermeable y fácil de limpiar. Ayuda a proteger la ropa de los niños de la pintura al óleo, a prueba de agua. Mejor protección para su bebé.
HOMYBABY® Baberos bebe impermeables de PUL laminado suave, transpirable y resistente - Babero con mangas Baby Led Weaning - Baberos BLW ajustable - Baby infantil plastificado con mangas, 6 a 36 meses
  • ✅ BABEROS IDEALES PARA BLW 👶👦 Nuestro babero impermeable bebe manga larga es ideal para El baby-led weaning o alimentación complementaria en el que introducimos alimentos sólidos que puede comer de forma autónoma con sus propias manos
  • ✅ EL MEJOR MATERIAL DEL MERCADO 🌟🙌 Nuestros baberos grandes bebe para comer no están fabricados del plástico habitual de otras marcas, el delantal bebe Homybaby está diseñado con PUL, que es un material realmente impermeable, de textura y calidad excelente
  • ✅ BABERO MULTIFUNCIONAL 💫☝ El babero impermeable Homybaby es perfecto mientras el bebe juega, pinta y come. El diseño con mangas largas asegura cobertura total de la ropa. Además es ultraligero. Dos tallas disponibles: S (6 a 24 meses) y M (12 a 36 meses)
  • ✅ AJUSTABLE Y LAVABLE 🤍➰ Diseño con cinta para ajustar el tamaño del escote del babero según la necesidad del bebé. Nuestro babero es durable y permite reducir la cantidad de ropa lavado. Muy fácil de limpiar, se puede lavar con lavadora, también admite planchado a baja temperatura
  • ✅ SEGURO PARA NIÑOS ☝👶 Materiales únicos y 100% seguros para el bebé. Sin BPA, PVC, vinilo, ftalato y plomo. Un gran aliado para los primeros meses de vida donde los niños babean y se manchan continuamente
Vicloon Baberos del Bebé Impermeable,4pcs Delantal Ropa Babero Impermeable Infantil para Pintar con Mangas Largas de Bebé Unisexo Niños Niñas 6 Meses a 3 años Edad (Coche,Rana,Jirafa,Oso)
  • 👶【Materiales seguros】- Tejido 100% poliéster y PEVA liviano impermeable, fácil de limpiar, resistente a las manchas y al olor. Sin plomo, sin PVC, sin BPA, sin ftalatos y sin vinilo
  • 👶【Fácil de usar y quitar】- A diferencia del diseño de otras tiendas, tenemos un cinta mágica en la parte posterior de cada collar para ahorrar tiempo y reducir los problemas para nuestra madre. Su corbata podía sostenerse firmemente, de modo que los baberos impermeables para bebés
  • 👶【Fácil de limpiar】- Este producto está hecho de material PEVA, puede limpiarlo suavemente con una toalla húmeda limpiar las manchas. Debido al proceso especial, trate de no frotar vigorosamente la parte del patrón para evitar que el color se desvanezca. Recomendamos lavarse las manos con agua fría y colgarlas para que se sequen antes de usarlas.
  • 👶【Adecuado para muchas ocasiones】- Tamaño: Longitud: 42,5 cm, Busto: 33 cm, Mango: 31,5 cm. Mangas largas para una mejor protección. No solo son adecuadas para que los bebés coman y jueguen, también puede ser una bata de arte, la protección de los niños que aman pintar y dibujar para manchar la ropa.
  • 👶【Manga larga y patrones lindos】- Con mangas largas para una mejor protección. El lindo y exclusivo babero del bebé puede ayudar a mantener al bebé seco y limpio cuando come, bebe o juega. Cuenta con patrones lindos y dulces (coche, rana, jirafa, oso), encantador y colorido para llamar la atención de los bebés
Viedouce Baberos Bebe Bandanas con 2 Ajustables Botón a Presión,100% Algodón Orgánico,Suave & Absorbente,Baberos Drool para Niños Niñas,Juego de 9, Azul, Amarillo, Verde, Beige
  • 100% algodón suave orgánico: la superficie del babero para bebés de doble capa está hecha de algodón orgánico súper suave y súper absorbente, que mantiene a los bebés que lloran y se quejan la dentición. No se usaron químicos dañinos durante el crecimiento del algodón.
  • Bordes suaves perfectamente cómodos: nuestros baberos Viedouce están hechos con costuras de alta calidad y telas ultra suaves para proteger la delicada piel de su bebé.
  • Botones a presión ajustables y de alta calidad: baberos con 2 broches ajustables, sin bordes afilados, sin rasguños en la piel sensible, perfectos para bebés de 0 a 36 meses.
  • 9 bolsas con un diseño elegante y moderno: estos baberos para bebés tienen bonitos estampados y colores que serán el mejor regalo para los niños, que no solo ayuda a mantener la ropa del bebé limpia y ordenada, sino también un accesorio elegante para los niños. ropa de bebé todos los días. Es lavable a máquina.
  • Garantía de satisfacción del 100%: la satisfacción del cliente es nuestra principal preocupación. Si no está satisfecho con la calidad o con cualquier otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Viedouce no escatimará ningún esfuerzo para satisfacer sus necesidades.
Dosolsollasol 12 uds Baberos Impermeable EVA Baberos Bebe Impermeables con Diferentes Estampados para Niños Recién Nacido Unisex (Multicolores)
  • 🌸🌻【Baberos impermeables】:12 pcs Baberos impermeable EVA con diferentes estampados. (Los patrones de baberos impermeables EVA no son únicos, se envían al azar y se basan principalmente en los productos recibidos.)
  • 🌸🌻【Material calidad alta】: Hecho de tela EVA impermeable de alta calidad. Son muy suave y transpirable, impermeable y resistente al aceite, peso ligero y fácil de limpiar, no tóxico e inofensivo, duradero para su uso.
  • 🌸🌻【Diseño lindo】: El babero tiene un velcro en un lado, que es muy conveniente de fijar, no es fácil de mover, fácil de cerrar y abrir, no va a ser sucio fácilmente , lo cual es muy conveniente para que su bebé se lo ponga y se lo quite. Tamaño es 27,5 cm * 44 cm, adecuado para la mayoría de los bebés.
  • 🌸🌻【Fácil de limpiar】: El babero impermeable bebe se puede lavar a mano, lavar a máquina y secar. La cantidad suficiente puede combinar perfectamente con todo tipo de ropa de bebé.
  • 🌸🌻【SERVICIO POST-VENTA】: Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestra producto, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para brindarle la solución más satisfactoria dentro de las 24 horas.
Awinker Baberos Bebe Impermeables Manga Larga 6-36 Meses EVA(naranja gris marron)
  • Incluye: 3 piezas baberos bebe impermeables con manga larga para comida de bebé
  • Baberos bebe impermeables y ligeros (material de EVA), limpiados inmediatamente con una esponja, prácticamente sin mantenimiento
  • Adecuados para bebe de 6 meses a 3 años, tienen bolsillo para recoger restos de alimentos o comida para bebés
  • Los baberos con manga larga son impermeables y muy cómodos, super higiénicos, lavables y limpios
  • Son muy coloridos y originales, también pueden usarse como bebés para actividades artísticas. Ideal para niños que les encanta pintar y dibujar.
BabyBjörn Babero, 1 uni, Verde pastel
  • Cierre seguro y ajustable
  • Tira de cuello suave que no raspa
  • Plástico cómodo y adaptable sin BPA y fabricado en Suecia
  • Fácil de limpiar y lavar en el lavavajillas
  • Recipiente hondo que recoge la comida derramada
Tomkity 10 Piezas Baberos Impermeable EVA para Bebé (10 baberos Impermeable)
3.193 Opiniones
Tomkity 10 Piezas Baberos Impermeable EVA para Bebé (10 baberos Impermeable)
  • 【10 piezas Baberos Suave】: Material: plástico suave( material de EVA), 45cm (L) x 29cm (W), adecuado para bebé de 6 meses a 6 años.
  • 【Baberos Impermeable】: Impermeable, hermosos y resistentes, faciles de limpiar con un paño humedo y ha correr!
  • 【Con el bolsillo reversible】: Tienes que girar la doblez hacia delante para que recoja la comida.
  • 【Colores Bonitos, diseño muy atractivo】: 10 piezas de baberos en 10 colores para dentición en colores surtidos combinan con la ropa de sus hijos.
  • 【Guarantee Garantía de Satisfacción】: Reembolso o Redelivery. No meter en la lavadora.
Budding Bear Baberos Bebe Unisex Algodón 100% Orgánico (Pack de 5) - Premium Baberos Impermeables Bebe - Pechitos con Forro Toalla Absorbente - Gris - 4 Botones a Presión Sin Níquel - 0 a 36 Meses
  • 👶¿SU BEBÉ HALA EL BABERO MIENTRAS COME? – Después de que su bebé empiece a usar nuestros baberos bebe algodon premium Budding Bear, se acabarán los problemas a la hora de la comida. A diferencia de muchos otros baberos para bebes, nuestros pechitos para bebés no tienen el cierre de bucle y gancho, vienen con 4 botones a presión libres de níquel, ajustables y ultra prácticos, así estará seguro de que su pequeño no pueda quitárselo
  • 👶SE TERMINARON LOS DESASTRES AL MOMENTO DE COMER- Nuestros baberos bebes miden 23 x 27cm / 9 x 10.6’’ y son más grandes que la mayoría de los baberos impermeable, son lo suficientemente largos para cubrir el regazo del bebé, por lo que la ropa del bebé permanece limpia cuando le da de comer y la suya también. Su forro de toalla de poliéster ultra absorbente mantendrá el cuello y la ropa de su hijo secos cuando lacta o le da el biberón.
  • 👶 DELICADO CON EL BEBÉ - La suavidad de nuestro algodón premium asegura que estos baberos bebe impermeables sean suaves cuando limpie incluso la piel más sensible. Dígale adiós a la ropa húmeda y sucia, estos elegantes pechitos para bebés están confeccionados con algodón 100% orgánico ultra suave en la parte frontal y un forro de toalla de poliéster absorbente en el reverso – la protección perfecta para la ropa y la piel del bebé.
  • 👶ECOLÓGICOS – Comprometidos con el medioambiente, así como con la comodidad y el bienestar de su bebé, nuestros baberos recien nacido no contienen plástico y son confeccionados a mano usando algodón de terceros de abastecimiento sostenible verificado, no se usan químicos tóxicos ni tintes y están empacados usando materiales
  • 👶EN BUDDING BEAR NOS IMPORTA – Trabajamos arduamente para garantizar que cada babero bebe Budding Bear sea tan hermoso, funcional y confiable como decimos que es, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos y estaremos encantados de ayudarle.

Última actualización el 2022-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: Aprovecha las ofertas Black friday Amazon en baberos. Sólo hasta agotar stock. No dejes pasar la oportunidad !!!.




 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY

Además de las ofertas Black Friday baberos te recomiendo: