Parque Infantil Gemelar

¿Has tenido gemelos y en casa estáis algo saturados porque no hay forma humana de relajaros? No te preocupes porque tenemos la solución para ti en esta sección. ¿Qué te parecería tener la oportunidad de poder poner a tus peques en un espacio seguro para ellos y, a la vez, poder tener vosotros un rato de respiro? Sí, te aseguramos que es posible con el parque gemelar.

Se trata de un ‘pequeño’ recinto en el que tus peques podrán tener dentro todas sus cosas. Un espacio lleno de estímulos positivos para ellos en el que podrán jugar con sus juguetes, practicar su gateo, sus primeros pasos o, simplemente, descansar. Estos parques gemelares están pensados para que exista espacio suficiente para los dos beses y todos sus juguetes. Por lo general, suelen ser de plástico, aunque también los puedes encontrar de madera.

Parque Infantil Madera Puerta,Valla Seguridad Plegable,Parque Juegos Transpirable/Duradero,Ahorro Espacio,Anti-Caídaaprendiendo Pararse,Recién Nacido/Gemelo,Interior/Exterior,180x120cm
  • Parque de madera: diseño de barandilla vertical, transparente y no depresivo, las barandillas gruesas y gruesas dan a los bebés suficiente sensación de seguridad, las barandillas son lisas y no están atadas, adecuadas para que los bebés aprendan a caminar, materias primas naturales, sin pintura, brindan suficiente sensación de comodidad .
  • Conector dedicado: nuevo diseño de conector, diseño de forma libre, se pueden realizar varias formas, puede romper las restricciones del lugar, se puede usar en varias ocasiones, almacenamiento conveniente, ahorro de espacio y puede proporcionar a los bebés un lugar para descansar y rodar.
  • Altura científica: la altura del cuerpo principal está diseñada de acuerdo con la altura del niño. La altura de seguridad de 61 cm no bloqueará la vista del bebé y no saltará fácilmente. La distancia de seguridad de 7 cm puede evitar eficazmente que la cabeza y los pies del bebé se atasquen y garantizar un uso seguro. .
  • Tamaño súper grande: el tamaño del corralito es opcional y cubre un área grande. Puede proporcionar un gran espacio para que los bebés jueguen con juguetes y amigos. También se puede utilizar para que los bebés aprendan a caminar, convirtiéndolo en un parque infantil divertido y seguro. No puedo dejarlo.
  • El salvador de mamá: el producto es transparente y no depresivo, le brinda comodidad en la vida, puede acomodar a varios bebés para que jueguen, puede ayudar efectivamente a los niños a explorar el mundo, mantener a los bebés alejados de cualquier daño, los padres pueden liberar sus manos y hacer las suyas cosas .
Dto: 9,00 EUR
Star Ibaby Oxford XL - Parque de Bebés Ultraligero color Soft Grey
1.489 Opiniones
Star Ibaby Oxford XL - Parque de Bebés Ultraligero color Soft Grey
  • El nuevo parque para bebés Oxford XL es el parque perfecto para tu bebé; laterales de malla para una visibilidad fácil y suelo de lona resistente a la intemperie para uso en interiores y exteriores.
  • La estructura es firme antivuelco y la altura es la adecuada para que el bebé aprenda a caminar; lados de malla para facilitar la visibilidad
  • El tamaño del parque Star Ibaby XL proporciona un espacio seguro para que el niño juegue.
  • El parque tiene un tamaño compacto es muy fácil de transportar y almacenar; no se necesitan herramientas para el montaje y desmontaje
  • Medidas: 125x125x60 cm
Plastimyr - Parque americano gemelar
  • Parque de grandes dimensiones, ideal para gemelos
  • Acolchado antichoque resistente a los mordiscos
  • Plegado práctico y compacto
YOLEO Parque Infantil para Bebés, Corralito Bebe XXL 12 + 2 paneles, Centro de Actividades para Niños, Patio de Juegos de Seguridad Hogar Interior Exterior de 0 a 6 Años, Plegable (Gris-Blanco)
  • Información básica: cuando es cuadrado, mide 153 * 153 * 60 cm; cuando es rectangular, el diámetro es de 178 cm. Ya sea que viva en el apartamento, el tamaño del parque es adecuado. Cuando está plegado, mide 75 * 28 * 60 cm. 13 KG. Incluye 13 paneles, 1 panel de juego y un aro de baloncesto, también disponible para la familia de gemelos
  • Forma ajustable: el parque de gradiente Yoleo está compuesto por 14 paneles, tiene un diseño plegable único que puede ajustar los tornillos entre cada panel para reorganizar el color de la cerca o ajustar la forma (cuadrados, rectángulos, hexágonos u octágonos). Y también puede reducir la cantidad de paneles para formar una cerca más pequeña cuando necesite colocarla en un lugar más pequeño
  • Valla con aro de baloncesto: el colorido panel de juego incluye engranajes enrollables, cilindros y encantadores juguetes de ábaco que atraen a los bebés para explorar y estimular el desarrollo cerebral.Nuestro parque también viene con un aro de baloncesto adicional que tiene 4 niveles de altura que se pueden ajustar como su hijo crece, esto hace que a nuestro hijo le encante quedarse en el parque
  • Sin espacios y se adapta bien: no hay espacios entre cada puerta, por lo que no debe preocuparse porque su niño pequeño se quede atascado entre los espacios; Paneles reforzados de 60 cm de altura evitan que el bebé se trepe. Las almohadillas antideslizantes se pueden utilizar en todas las superficies, tanto en interiores como en exteriores
  • Material de seguridad: hecho de material HDPE no tóxico, sin BPA, inodoro; satisfaciendo el instinto de los niños de lamer y morder
Dto: 17,96 EUR
Parque de Bebe XL 8 Piezas Star Ibaby Play Twin/Incluye alfombra puzzle 16 piezas/Multiples Formas de Montaje Color Blanco&Gris
280 Opiniones
Parque de Bebe XL 8 Piezas Star Ibaby Play Twin/Incluye alfombra puzzle 16 piezas/Multiples Formas de Montaje Color Blanco&Gris
  • ** TOP VENTAS ** El Parque Star Ibaby Play Twin permite que el bebé tenga su propio territorio y se convierte en un espacio especial para jugar y 'invitar' a sus amigos o mami y papi..
  • De alta calidad, seguro, divertido y fácil de limpiar, las mamás y los papás de todo el mundo lo recomiendan.
  • El Parque de Bebés Star ibaby play twin es resistente a la intemperie y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Es muy útil para los padres que quieren mantener a sus pequeños seguros al realizar las tareas de la casa o la realización de tareas al aire libre en el jardin.
  • Es valido para los niños de hasta cuatro años de edad. La puerta del parque se ha realizado con ideas aportadas por los padres y tiene un cierre basculante con una cerradura de seguridad. Esto hace que sea de fácil apertura para los padres pero impide que los niños puedan abrirla.
  • El tamaño de este parque infantil puede aumentar o disminuir mediante la eliminación o la adición de paneles.
Parque de Bebe XL Dinos / Incluye Barrera de Juegos / Multiples Formas de Montaje / Modelo Dinos
  • DIVERSIÓN: El Parque Babify Dinos permite que el bebé tenga su propio territorio y se convierte en un espacio especial para jugar y 'invitar' a sus amigos o mami y papi..
  • DE ALTA CALIDAD: seguro, divertido y fácil de limpiar, las mamás y los papás de todo el mundo lo recomiendan.
  • INTERIOS/EXTERIOR: El Parque de Bebés Babify Dinos es resistente a la intemperie y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Es muy útil para los padres que quieren mantener a sus pequeños seguros al realizar las tareas de la casa o la realización de tareas al aire libre en el jardin.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Es valido para los niños de hasta cuatro años de edad. La puerta del parque se ha realizado con ideas aportadas por los padres y tiene un cierre basculante con una cerradura de seguridad. Esto hace que sea de fácil apertura para los padres pero impide que los niños puedan abrirla.
  • ADAPTABLE: El tamaño de este parque infantil puede aumentar o disminuir mediante la eliminación o la adición de paneles. Alfombra no incluida
Dto: 27,96 EUR
Star Ibaby Parque de Bebés Ultraligero Oxford + Nueva Alfombra Soft Diseño Antideslizante.
899 Opiniones
Star Ibaby Parque de Bebés Ultraligero Oxford + Nueva Alfombra Soft Diseño Antideslizante.
  • El nuevo parque para bebés Star Ibaby Oxford con la Nueva Alfombra Soft con Diseño Antideslizante, es el parque perfecto para tu bebé. Laterales de malla para una visibilidad fácil y suelo de lona resistente a la intemperie para uso en interiores y exteriores.
  • La estructura es firme antivuelco y la altura es la adecuada para que el bebé aprenda a caminar. Lados de malla para facilitar la visibilidad
  • Con 1,80 m2 de superficie y 64 cm de altura, proporciona un espacio seguro para que el niño juegue.
  • El parque desmontado tiene un tamaño muy compacto y es muy fácil de transportar y almacenar. No se necesitan herramientas para el montaje y desmontaje.
  • La puerta para niños con cremallera externa proporciona seguridad y protección, para evitar que el niño se escape sin previo aviso. Los lados de malla de ventilación no bloquearán el contacto visual.
Dto: 8,00 EUR
Parque de juegos para bebés, centro de actividades para niños en interiores y exteriores con base antideslizante, patio de juegos de seguridad resistente con malla transpirable súper suave
  • Disfruta de una gran zona de juego: el corralito extra grande de YOBEST proporciona un amplio espacio, el tamaño externo es de 190 x 146 x 69 cm, el tamaño interno es de 181 x 140 x 69 cm, casi 3 bebés y 3 adultos pueden gatear, parar, jugar, siesta y compartir felicidad juntos. El diseño de la pared permite a los niños jugar en un rango seguro. Y no tienes que ver a tu hijo como un halcón. Puedes acostarte, ver la televisión, hablar por teléfono, etc. Haz lo que necesites.
  • Matériaux sûrs et respectueux de l'environnement & antidérapants – Ce parc pour bébé est composé d'un matériau Oxford durable et d'une paroi en tissu robuste, sans BPA et non toxique, les ventouses antidérapantes sur le dessous rendent le basculement ou le déplacement más difícil.
  • Malla Transpirable y Cierre de Seguridad - Los paneles laterales están fabricados en malla vista, suave y transpirable, que facilita la interacción en todo momento para dar una sensación de seguridad a tu bebé, y la cremallera exterior está diseñada para evitar caídas accidentales.
  • FáCil de Montar y a Prueba de Agua: este parque para bebés con tubos de aleación de acero y conectores de plástico para un fácil desmontaje y montaje está cerrado y es portátil para interiores o exteriores. La parte inferior está hecha de tela impermeable, que es fácil de limpiar.
  • Salvador de la madre: ayude a su hijo a explorar el mundo de la percepción y proteja a su bebé de los accidentes. Para que las mamás puedan tener las manos libres. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Le responderemos en un plazo máximo de 8 horas para ofrecerle una solución satisfactoria.
Baby Playpen - Centro de actividades para niños, juego de seguridad en el patio, interior y exterior, con 14 paneles, bolígrafo (classic 14 panel)
3.809 Opiniones
Baby Playpen - Centro de actividades para niños, juego de seguridad en el patio, interior y exterior, con 14 paneles, bolígrafo (classic 14 panel)
  • VIDA ÚTIL DE LA MAMÁ: Mantenga seguro al bebé en el centro de actividades de juego cuando mamá / papá necesiten cocinar, limpiar, ir al baño, etc.Pero NO deje a su hijo fuera de la vista durante mucho tiempo cuando esté en el corralito.
  • SOPORTE RESISTENTE: Pies de goma antideslizantes especialmente diseñados debajo del patio para que las partes no se deslicen. Y agregamos el diseño del brazo antiadherente en la imagen para que el corralito sea más estable
  • CUBRE UN ÁREA GRANDE: es una gran cantidad de espacio de juego para que el bebé aprenda a caminar e incluso se acueste con el bebé para jugar. Las dimensiones totales son 150x150x60cm.
  • FÁCIL DE MONTAR: es liviano, fácil de armar y desmontar, sin 15 minutos. Agregar o quitar paneles adicionales también es muy fácil.
  • DIGA NO AL BOLÍGRAFO ANIMAL: el diseño brillante y colorido hace que la cerca se vea más hermosa para atraer a los niños y energizar su estado de ánimo automáticamente
Sämann Parque infantil, Parques de juegos 100x100 cm con colchón, comprobado por el TÜV 2020, regulable en altura sin escalonamientos, parque de juegos para bebés, haya, ruedas engomadas, lacado gris
  • Corralito de madera de haya con colchón y ajuste de altura sin escalas
  • Dimensión exterior: 101x101 centímetros, altura: 74 centímetros, dimensión interior: 98x98 centímetros - lijado fino y todos los bordes redondeados
  • Parque infantil con la calidad habitual de Sämann "Made in Germany
  • No hay sustancias nocivas ni productos químicos en nuestros corralitos. Todas las pinturas, láminas, corralitos, etc. están probados por el TÜV desde 2021
  • Colchón Sämann incl. protección contra la humedad y canales de ventilación - probado según DIN EN 71-3:2019-10

Última actualización el 2022-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 El parque gemelar es la mejor de las opciones ya que te permitirá tener un espacio donde tus peques estén seguros y vigilados en todo momento. Sabes que lo que hay dentro es totalmente seguro para ellos y, además, sabes que de ahí no van a poder salir. Sin duda, te darán esos momentos de alivio que seguro, como padres, necesitáis.

¿Quieres conocer cómo es el parque gemelar? En esta sección podrás encontrar justamente lo que estás buscando.

 

¿Qué tener en cuenta a la hora de escoger un parque gemelar?

Te contamos qué es lo que debes considerar antes de hacerte con uno de ellos. La elección es importante porque, te aseguramos, es una compra a la que le puedes sacar mucho partido.

  • La seguridad

Es fundamental que el parque gemelar cuente con todas las medidas de seguridad. De hecho, ten en cuenta que tenga el certificado de calidad de la unión europea ya que esto te ayudará a saber si realmente puedes confiar o no en él.

Además, debes asegurarte de que los materiales utilizados no sean tóxicos ni que cuente con bordes o esquinas puntiagudos.

  • La marca

Es también fundamental. Por lo general, las primeras marcas te darán esa confianza y esa seguridad de la que hablábamos antes. Así que, siempre que puedas, intenta optar por marcas que conozcas. Al final, cuando son tan conocidas será por algo.

  • Diseño

Es importante. Todos queremos que quede perfecto allá donde lo vayamos a colocar, así que, vamos a intentar que el diseño nos encante. Vas a tener diseños más desenfadados y otros más elegantes. Además, con paredes más o menos altas, en modo triangular, redondo… ¡Tienes infinidad de opciones!

  • Materiales

Puedes conseguir parques gemelares de distintos materiales. Eso sí, los más vendidos son los de plástico y los de madera.

  • Capacidad

Es algo que va a ocupar espacio en tu salón o en la sala de juegos, eso tiene que tenerlo claro, y más si es para dos bebés. Así que, fíjate bien en que realmente se trate de un parque gemelar y quepan bien los dos bebés y todos sus juguetes.

  • Cómodo y ligero

Por lo general este tipo de productos suelen usarse también en los viajes. Así que, intenta que el parque que compres sea fácil de llevar de un lado a otro. Vamos, que sea fácil de montar y desmontar y no pese.

  • El precio

Y, por último, el precio es fundamental. Vas a encontrar modelos de todos los bolsillos. Nuestro consejo es que no te dejes guiar por él demasiado. Es decir, no escojas el modelo más barato solo porque lo sea. Mira bien las características y el uso que vayas a hacer de él.

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • Gatera en uno de los dos laterales
  • Medidas 99cm Alto x 99cm Ancho x 78cm largo
  • Montaje rápido y sencillo
  • PARQUE INFANTIL PORTÁTIL: el parque plegable Open Box de Chicco es práctico para usar en casa o de viaje y permite que el niño pase momentos de relax y juego gracias a la colorida y divertida alfombra acolchada incluida; Apta desde el nacimiento hasta los 15 kg, ofrecerá al bebé un espacio seguro donde jugar solo
  • PARQUE CON ALFOMBRA EXTRAÍBLE: la colorida y divertida alfombra de juegos puede usarse tanto dentro del parque como en el suelo; apta para numerosas actividades táctiles y sensoriales, para entretener al niño y estimular su visión y tacto
  • PARQUE PARA BEBÉS TRANSPIRABLE: los laterales del parque están hechos de malla transpirable, asegurando una ventilación excelente y permitiendo que los padres vean a sus hijos en todo momento
  • Con acolchado antichoque resistente a los mordiscos y manta de juegos
  • Cierre vertical fácil y compacto se comprime ocupando poco espacio
  • Fabricado en españa
  • Marquesina de la puerta delantera - tamaño: 150 x 100 cm; Color del marco: gris; Material: policarbonato transparente (PC), soporte PP; Espesor: 5 mm, con pies de alta calidad forman una base estable y segura; resistente a temperaturas de -40 ℃ a 120 ℃
  • Durable - policarbonato (PC) con protección UV. Ofrece protección contra la lluvia, el granizo y los rayos UV, protege su área de entrada de la lluvia y el viento y evita pasos resbaladizos;
  • Buena transmisión de luz, aislamiento acústico: la cubierta es transparente, permite una excelente transmisión de luz y garantiza un ambiente brillante y agradable. El dosel arqueado tiene un ruido de bajo impacto. Las gotas de lluvia solo tamborilean suavemente
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Asalvo
Parque cuadrado CAMELOT
Clasificación
-
Características
  • Gatera en uno de los dos laterales
  • Medidas 99cm Alto x 99cm Ancho x 78cm largo
  • Montaje rápido y sencillo
Precio
Fabricante
Chicco
Chicco Open Box Parque Bebé de 0 Meses a 15 Kg – Parque Plegable y Compacto, Parque de Juegos con Alfombra Extraíble, 4 Asas y Bolsa de Transporte, Color Gris (Honey Bear) 06079858020000
Clasificación
-
Características
  • PARQUE INFANTIL PORTÁTIL: el parque plegable Open Box de Chicco es práctico para usar en casa o de viaje y permite que el niño pase momentos de relax y juego gracias a la colorida y divertida alfombra acolchada incluida; Apta desde el nacimiento hasta los 15 kg, ofrecerá al bebé un espacio seguro donde jugar solo
  • PARQUE CON ALFOMBRA EXTRAÍBLE: la colorida y divertida alfombra de juegos puede usarse tanto dentro del parque como en el suelo; apta para numerosas actividades táctiles y sensoriales, para entretener al niño y estimular su visión y tacto
  • PARQUE PARA BEBÉS TRANSPIRABLE: los laterales del parque están hechos de malla transpirable, asegurando una ventilación excelente y permitiendo que los padres vean a sus hijos en todo momento
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
PLASTIMYR
Plastimyr Caperucita - Parque rectangular + manta de juegos
Clasificación
-
Características
  • Con acolchado antichoque resistente a los mordiscos y manta de juegos
  • Cierre vertical fácil y compacto se comprime ocupando poco espacio
  • Fabricado en españa
Precio
Fabricante
Aufun
Aufun Marquesina para Puertas y Ventanas 150 x 100 cm Tejadillo de Protección Toldo Cubierta de Policarbonato en Jardín al Aire Libre Dosel de Techo, Soporte Gris
Clasificación
-
Características
  • Marquesina de la puerta delantera - tamaño: 150 x 100 cm; Color del marco: gris; Material: policarbonato transparente (PC), soporte PP; Espesor: 5 mm, con pies de alta calidad forman una base estable y segura; resistente a temperaturas de -40 ℃ a 120 ℃
  • Durable - policarbonato (PC) con protección UV. Ofrece protección contra la lluvia, el granizo y los rayos UV, protege su área de entrada de la lluvia y el viento y evita pasos resbaladizos;
  • Buena transmisión de luz, aislamiento acústico: la cubierta es transparente, permite una excelente transmisión de luz y garantiza un ambiente brillante y agradable. El dosel arqueado tiene un ruido de bajo impacto. Las gotas de lluvia solo tamborilean suavemente
Precio

Última actualización el 2022-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Modelos de parque gemelar

Ahora, te hablamos de dos modelos entre los que puedes escoger:

 

  • Baby Vivo Parque Infantil

Este modelo cuenta con unas dimensiones de 187 x 114 x 60 centímetros. Lo mejor es que su montaje es bastante rápido y sencillo. Así que podrás llevarlo donde quieras. Además, cuenta con ventosas para que quede bien fijado al suelo. Es totalmente seguro porque cuenta con esquinas redondeadas.

Lo mejor es que las paredes se pueden ir montando y desmontado según quieras hacerlo más grande o más pequeño. Tiene puerta y un juguete integrado para que se lo pasen genial. Por cierto, es un parque de plástico bastante resistente y estable.

corralito parque xxl 8 piezas(Pulsa sobre la imagen para encontrar el precio más rebajado)

  • Surreal Castillo Parque de bebé

En este caso estamos hablando también de un parque gemelar de plástico que llama la atención por su divertido diseño. Tiene unas medidas de 160 x 160 x 60 centímetros. Pero, como el anterior, podrás ir añadiendo o quitando elementos. Cuenta con todas las medidas de seguridad y está hecho de materiales no tóxicos. Por supuesto, no cuenta con esquinas puntiagudas.

¿Lo mejor? Que puedes usarlo tanto en interior como en exterior. También incluye un candado de seguridad para que no puedan abrir la puerta y un panel de juego.

parque de plastico de bebes

(Pulsa sobre la imagen para encontrar el precio más rebajado)

Existen muchos modelos de parque gemelar entre los que escoger. Lo importante es que todas las características que te hemos comentado antes se cumplan y puedas encontrar el parque perfecto para tus peques.

Otros artículos que debes leer: