Parque Infantil Gemelar

¿Has tenido gemelos y en casa estáis algo saturados porque no hay forma humana de relajaros? No te preocupes porque tenemos la solución para ti en esta sección. ¿Qué te parecería tener la oportunidad de poder poner a tus peques en un espacio seguro para ellos y, a la vez, poder tener vosotros un rato de respiro? Sí, te aseguramos que es posible con el parque gemelar.

Se trata de un ‘pequeño’ recinto en el que tus peques podrán tener dentro todas sus cosas. Un espacio lleno de estímulos positivos para ellos en el que podrán jugar con sus juguetes, practicar su gateo, sus primeros pasos o, simplemente, descansar. Estos parques gemelares están pensados para que exista espacio suficiente para los dos beses y todos sus juguetes. Por lo general, suelen ser de plástico, aunque también los puedes encontrar de madera.

Parque bebés YXX Corralito Verde Corralito De Bebé Plegable De Ajuste con Tapete, Cerca Portátil De 8 Paneles para Niños Pequeños para Gemelos, Niños Y Niñas, 160 Cm / 180 Cm / 200 Cm De Largo
  • 【70 cm de altura científica】 70 cm de altura científica, juegos, de pie, gateando, más seguro. Diseñado para bebés de 10 meses a 6 años.
  • 【Plegable y portátil】 Diseñado con un simple pliegue y listo. Fácil de instalar y desmontar en segundos. Puede usarlo en muchos lugares, en interiores y exteriores, como el parque, la playa, el césped y cualquier otro lugar. Y puede guardarlo cuando necesite más espacio.
  • 【Material de calidad】 Estructura de marco de acero de aleación, duradera, sin deformación; Protección del medio ambiente y salud, tela oxford suave anticolisión, sin miedo a morder, sin miedo a la colisión; Malla lateral, fácil de observar. La potente ventosa grande en la parte inferior garantiza que el parque no se pueda empujar hacia abajo fácilmente.
  • 【Paneles de ajuste libremente】 Puede ajustar este parque en diferentes formas, como octágono, rectángulo, cuadrado para adaptarse a su espacio. Parque de atracciones privado del bebé. Liberando las manos de la madre. Dándole al bebé un espacio seguro y exclusivo.
  • 【Satisfacción 100% only Solo se necesitan entre 9 y 15 días hábiles para que se entregue el paquete. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. Le reemplazaremos o le reembolsaremos sin dudarlo.
Parque Infantil Bebé 180CM Centro de Actividades para Niños con Puerta de base Antideslizante Cierre de Parque Infantil
  • 👶 Parque infantil de gran tamaño: este parque infantil de 185 x 155 x 68 cm es de gran tamaño para jugar y también puede contener muchos juguetes, amigos, mascotas e incluso adultos. Hay mucho espacio para que el bebé se mueva, aprenda a caminar y los padres puedan divertirse juntos en este parque infantil.
  • 😊Diseño de visión completa: la malla transparente le permite ver a su bebé, dejar que su bebé lo vea y hacer que usted y su bebé se sientan cómodos y seguros. La cremallera con mano de obra fina en el exterior es duradera y puede controlar la entrada y salida del bebé, interactuar con el bebé en cualquier momento y darle una sensación de seguridad.
  • 👶 Fácil de instalar y ligero de transportar: El parque está conectado por tuberías de acero inoxidable y juntas de plástico, que son fáciles de desmontar y montar. Se puede quitar en segundos (no se requieren herramientas). Consulte las instrucciones de instalación para obtener más información. Se proporciona una bolsa para facilitar el almacenamiento y la portabilidad.
  • 😊Bolígrafo de juego seguro y sin costuras: la tela de malla densa alrededor de la valla puede amortiguar fuertemente la presión cuando el bebé se cae, 4 resistentes ventosas antideslizantes de seguridad en la parte inferior, no es fácil de mover o inclinar.
  • 👶 Fácil de limpiar: la parte inferior está hecha de tela resistente al desgaste, resistente al desgarro, antideslizante, transpirable y seca rápida. Sólo necesita limpiar suavemente con un paño húmedo o jabón.
Jolan Parque Infantil Madera Cuadrado Al Aire Libre,Valla Seguridad Grande Plegable,Corralito Gateando,con Base Antideslizante,Portátil,Madera Maciza,Liso,Sin Rebabas,Gemelos/Recién Nacidos,160x160cm
  • ☀ Parque de madera: diseño de barandilla vertical, transparente y no deprimente, las barandillas gruesas y gruesas le dan al bebé suficiente sensación de seguridad, las barandillas están pulidas y no están atadas, son adecuadas para que los bebés aprendan a caminar y la base de seguridad de madera maciza aumenta y aumentado para proporcionar suficiente sensación de comodidad.
  • ☀ Conector dedicado: nuevo diseño de conector, diseño de forma libre, se pueden realizar varias formas, puede romper las restricciones del lugar, se puede usar en varias ocasiones, almacenamiento conveniente, ahorro de espacio y puede proporcionar a los bebés un lugar para descansar y rodar.
  • ☀ Altura científica: el cuerpo principal se eleva. Está diseñado según la altura del niño, con una altura de seguridad de 61cm, que no bloqueará la vista del bebé y no se volcará fácilmente. Es más seguro sin puerta. Los adultos pueden poner a sus hijos directamente. La operación es simple y no se daña fácilmente.
  • ☀ Salvador de la madre: el producto es transparente y no depresivo, lo que le brinda comodidad en la vida, puede acomodar a varios bebés para que jueguen, puede ayudar a los niños a explorar el mundo de manera efectiva, mantener a los bebés alejados de cualquier daño, los padres pueden liberar sus manos y hacer las suyas cosas .
  • ☀ Fácil de montar: mamá puede hacerlo fácilmente. No es necesario desmontar, fácil de ajustar, todo tipo de ángulos, todo tipo de formas se pueden hacer fácilmente, se pueden usar todo tipo de lugares, se puede crear fácilmente el paraíso exclusivo de un bebé, puede aumentar los sentimientos del bebé.
YOLEO Parque Infantil para Bebés, Plegable Corralito Bebe XXL 12 + 2 paneles, Centro de Actividades para Niños, Patio de Juegos de Seguridad Hogar Interior Exterior de 0 a 6 Años (Rocket-14pcs Azul)
  • MATERIALES ECOLÓGICOS: Los parques para niños están hechos de material HDPE no tóxico, sin BPA, sin olor. La superficie de la cerca para niños es fuerte y lisa, sin depresiones ni esquinas, lo que puede proteger al niño de los rasguños. Es una gran solución para crear un área de juego segura para su hijo, ya sea en interiores o exteriores.
  • AMPLIA ZONA DE JUEGOS: Parque infantil compuesto por un total de 14 paneles. Con 12 paneles pequeños, el tamaño es de 29,5 x 62 cm. Y 1 panel pasante y 1 panel de juego, las dimensiones son 60 x 62 cm (LxH). Puede reorganizar el color de la cerca o ajustar la forma y el tamaño ajustando los botones entre cada panel. Se puede utilizar como tabique o barrera para actividades al aire libre.
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: Diseñado con paneles de plástico livianos y una construcción simple a presión, esta cerca para niños es muy fácil de ensamblar, no se requieren herramientas. Además, también es fácil de plegar para su transporte o almacenamiento. No es necesario quitar cada valla para bebés durante el almacenamiento, simplemente afloje los tornillos de montaje entre las vallas para bebés para plegarlas.
  • SEGURO: no hay espacio entre los dos paneles, por lo que no tiene que preocuparse por el ajuste del brazo de su hijo entre los paneles. Una puerta con cerradura de seguridad asegura que su hijo permanezca dentro de los niños. Con una altura de 62 cm, los paneles de engrosamiento también evitan que el niño suba. Tus hijos te serán de gran ayuda cuando necesites descansar o asearte.
  • DESARROLLO INFANTIL: los parques infantiles tienen muchos patrones y juguetes interesantes que se pueden girar, lo que puede hacer que los dedos de los niños sean más flexibles y estimular la curiosidad de los niños y desarrollar su inteligencia en la exploración. Además, brindaremos un servicio posventa profesional y lo ayudaremos a resolver cualquier problema dentro de las 24 horas.
Parque Infantil Madera Puerta,Valla Seguridad Plegable,Parque Juegos Transpirable/Duradero,Ahorro Espacio,Anti-Caídaaprendiendo Pararse,Recién Nacido/Gemelo,Interior/Exterior,180x120cm
  • ☀ Parque de madera: diseño de barandilla vertical, transparente y no depresivo, las barandillas gruesas y gruesas dan a los bebés suficiente sensación de seguridad, las barandillas son lisas y no están atadas, adecuadas para que los bebés aprendan a caminar, materias primas naturales, sin pintura, brindan suficiente sensación de comodidad .
  • ☀ Conector dedicado: nuevo diseño de conector, diseño de forma libre, se pueden realizar varias formas, puede romper las restricciones del lugar, se puede usar en varias ocasiones, almacenamiento conveniente, ahorro de espacio y puede proporcionar a los bebés un lugar para descansar y rodar.
  • ☀ Altura científica: la altura del cuerpo principal está diseñada de acuerdo con la altura del niño. La altura de seguridad de 61 cm no bloqueará la vista del bebé y no saltará fácilmente. La distancia de seguridad de 7 cm puede evitar eficazmente que la cabeza y los pies del bebé se atasquen y garantizar un uso seguro. .
  • ☀ Tamaño súper grande: el tamaño del corralito es opcional y cubre un área grande. Puede proporcionar un gran espacio para que los bebés jueguen con juguetes y amigos. También se puede utilizar para que los bebés aprendan a caminar, convirtiéndolo en un parque infantil divertido y seguro. No puedo dejarlo.
  • ☀ El salvador de mamá: el producto es transparente y no depresivo, le brinda comodidad en la vida, puede acomodar a varios bebés para que jueguen, puede ayudar efectivamente a los niños a explorar el mundo, mantener a los bebés alejados de cualquier daño, los padres pueden liberar sus manos y hacer las suyas cosas .
Parque de juegos para bebés, centro de actividades para niños en interiores y exteriores con base antideslizante, patio de juegos de seguridad resistente con malla transpirable súper suave…
  • EL TAMAÑO MÁS ADECUADO: YOBEST ofrece una variedad de diferentes tamaños y colores de vallas para satisfacer el tamaño del espacio de diferentes familias, 150*180*69cm, 150x190x69cm, 200x200x69cm, 125*125*69cm, para proporcionar a su pequeño un espacio de juego independiente para que su pequeño gatee, camine, se ponga de pie y juegue libremente. Además, la altura científica de 69 cm no bloqueará la vista del bebé, sino que evitará que su niño gatee.
  • LIBERA LAS MANOS DE LA MADRE: los pequeños necesitan el cuidado de la madre todo el tiempo, sin embargo, cuando tienes varias cosas, no siempre puedes prestar atención a tu bebé. Afortunadamente, el corralito de YOBEST puede convertir cualquier lugar en un gran parque infantil seguro. Deje que sus bebés jueguen libremente, aprendan a ponerse de pie y a caminar con seguridad, ayudando a su bebé a explorar y percibir el mundo, las madres pueden soltar sus manos y hacer sus propias cosas.
  • SEGURIDAD Y RESISTENCIA: Los corrales de juego de YOBEST Baby están hechos de material de tela catiónica de encriptación resistente y de tubo de acero fuerte, hay 4 ventosas antideslizantes de seguridad robustas en la parte inferior, que son difíciles de mover o volcar. Al mismo tiempo, nuestra valla está completamente envuelta en tela suave, no hay peligro de pellizcos, y es más segura que el corralito de plástico para bebés.
  • DISEÑO DE VISIÓN 360°:Los corrales para bebés están rodeados de rejillas transparentes y transpirables. Tanto si el bebé está tumbado como sentado, puede ver a la madre fuera de la valla. La valla de juego para bebés está fuera de la cremallera para evitar que el bebé salga accidentalmente. Plus you can keep all your baby's toys in one area away from the pet hair or getting knocked over.
  • AFTER-SALES SERVICE: YOBEST baby fences have served more than 3.74 million families and received good market witness Easy to disassemble, assemble and storage(no tools required). If you have any questions about the product, please contact us in time, we will reply you within 8 hours.
OSHA HJWMM Parque Infantil Bebe, Madera Natural Patio de Juegos de Seguridad Valla de Seguridad for Bebés Centro de Actividades for Niños con Puerta, Escalable (Color : Natural, Size : 150x180x60cm)
  • Material de madera de pino: más seguro que el material HDPE y más duradero que Oxford.
  • Sin rebabas: pulido y pulido múltiple, madera fina, el globo no se puede rayar, sin espinas de madera, protege la piel del bebé.
  • Infinitamente ampliable: comprando parques adicionales, puede ampliar el alcance como desee.
  • Altura científica 66cm: No bloqueará la vista del niño, apto para bebés de 6 meses a 6 años.
  • Disponible en interiores y exteriores: ya sea en casa o en el patio. El parque para bebés permite que sus hijos disfruten jugando en todas partes.
Dto: 3,50 EUR
Selonis Parque De Juegos Con Canasta Y 100 Bolas Para Niños, Rojo:Verde/Amarillo/Azul/Rojo/Naranja
  • Accesorio infantil con bolas ideal para chicos y chicas - perfecto como regalo de cumpleaños
  • Producto hecho de tejido de poliéster, colorido, liso, sin estampado
  • Bolas certificadas, de alta calidad
  • Uno de los juguetes más deseados por los niños y las niñas
  • Sirve en la playa, en el jardín, en la terraza o en la habitación de tu hijo
OUNUO Parque Infantil Bebe, Corralito Bebe, 12 + 2 paneles Parques de juegos para bebé , Centro de Actividades para Niños, Parque para Bebés de Seguridad para uso doméstico de 0 a 6 años
  • 【MATERIAL HDPE PREMIUM Y SEGURO】 El parque para bebés OUNUO está hecho de plástico de polietileno de alta densidad. El HDPE de alta calidad no es tóxico, no tiene olor y no contiene BPA, lo que permite que sus hijos lo usen con confianza. Resistente al agua, higiénico y compatible con el estándar de seguridad de juguetes.
  • 【ESTRUCTURA RESISTENTE Y SEGURA】 No hay espacios entre cada puerta, por lo que no tiene que preocuparse de que su niño se atasque el brazo entre los espacios. La puerta con bisagras con cerradura de seguridad puede mantener a su bebé en la cerca del juego. La almohadilla de goma antideslizante en la parte inferior del panel dificulta que se vuelque y se mueva; es adecuado para pisos de diferentes materiales, como alfombras, baldosas y pisos de madera.
  • 【Color funcional y neutral para el cuidado de los ojos】 Nuestro parque infantil OUNUO viene en colores más neutrales en comparación con un parque infantil de estilo similar que solo está disponible en colores brillantes, que no dañarán los ojos del bebé. Los paneles reforzados de altura científica de 61 cm evitan que el bebé se pise.
  • 【Forma ajustable y gran cobertura】Al aumentar o disminuir la cantidad de paneles, el parque infantil se puede configurar en diferentes formas según sus necesidades, como formas circulares, cuadradas, rectangulares, hexagonales u otras formas irregulares. Los 14 paneles hacen suficiente espacio para que el bebé aprenda a caminar e incluso permitan que los padres y el bebé jueguen juntos.
  • 【Panel de juego de rompecabezas y manos libres de los padres】 Hay una bola giratoria y pentagramas en el panel de juego, que son beneficiosos para ejercitar la capacidad cognitiva y las habilidades deportivas del bebé. Mientras les da a los niños espacio para explorar de forma independiente, los padres también tienen tiempo para hacer las tareas del hogar, descansar y trabajar.
PEALOV Patio De Juegos De Seguridad con Colchoneta Y Aro De Baloncesto,Patio De Juegos para Niños Pequeños con Centro De Actividades En La Puert,Parque De Bebe Apto para Niños De 6 Meses A 5 Años
  • ❤ 【Libera tus manos y mantén a tu bebé seguro】 Tubo de acero inoxidable resistente, incluso si el niño tiembla en la cerca, no se vuelca.Altura segura, es difícil para los niños trepar por la cerca.Puede liberar tus manos. al hacer las tareas del hogar, cocinar o trabajar. Puede poner juguetes en él, para que sus hijos no se rijan por ellos. ¡Dele a su hijo un espacio separado para gatear, caminar, saltar y jugar para aumentar su independencia!
  • ❤ 【Espacio de actividad muy grande】: tamaño grande 235x129x66cm, los padres pueden jugar con sus bebés juntos en este lugar. El espacio enorme y la cerca alta adecuada ayudan a los niños pequeños a aprender a gatear y caminar rápidamente. Los aros de baloncesto y las porterías de fútbol inspiran a los bebés y les permiten practicar diferentes tipos de deportes, lo que les brinda una mejor educación para la iluminación y fomenta el crecimiento.
  • ❤ 【Lavable fácilmente】: Hecho de material oxford duradero y red de tela resistente, impermeable y muy fácil de limpiar.Dado que su bebé puede dejar residuos de comida, manchas de agua, manchas de leche, etc.en el recinto, solo necesita limpiarlo cuidadosamente con un paño húmedo.
  • ❤ 【Diseño perfecto】: Los lados están hechos de tela de malla suave y transpirable para una buena visibilidad, para que la madre pueda vigilar a su bebé e interactuar con él. La cremallera exterior evita que su hijo salga solo. El lateral contiene 1 pequeña bolsa de almacenamiento para juguetes, refrigerios y más. Los anillos de tracción mantienen el equilibrio de los niños sin la ayuda de los padres, lo que beneficia la seguridad y el crecimiento.
  • ❤ 【Fácil de instalar】 El círculo para bebés es lo suficientemente liviano como para levantarlo con una mano, por lo que incluso una sola mujer podría ensamblarlo siguiendo las instrucciones y moverlo.Adecuado para múltiples escenarios: el paquete viene con una guía de instalación para que pueda instalarlo rápidamente .Nuestra valla para bebés es el juguete perfecto para niños pequeños para cumpleaños, fiestas, días festivos, parques, picnics, patios de recreo, escuela, dormir y jugar en la casa.

Última actualización el 2022-12-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 El parque gemelar es la mejor de las opciones ya que te permitirá tener un espacio donde tus peques estén seguros y vigilados en todo momento. Sabes que lo que hay dentro es totalmente seguro para ellos y, además, sabes que de ahí no van a poder salir. Sin duda, te darán esos momentos de alivio que seguro, como padres, necesitáis.

¿Quieres conocer cómo es el parque gemelar? En esta sección podrás encontrar justamente lo que estás buscando.

 

¿Qué tener en cuenta a la hora de escoger un parque gemelar?

Te contamos qué es lo que debes considerar antes de hacerte con uno de ellos. La elección es importante porque, te aseguramos, es una compra a la que le puedes sacar mucho partido.

  • La seguridad

Es fundamental que el parque gemelar cuente con todas las medidas de seguridad. De hecho, ten en cuenta que tenga el certificado de calidad de la unión europea ya que esto te ayudará a saber si realmente puedes confiar o no en él.

Además, debes asegurarte de que los materiales utilizados no sean tóxicos ni que cuente con bordes o esquinas puntiagudos.

  • La marca

Es también fundamental. Por lo general, las primeras marcas te darán esa confianza y esa seguridad de la que hablábamos antes. Así que, siempre que puedas, intenta optar por marcas que conozcas. Al final, cuando son tan conocidas será por algo.

  • Diseño

Es importante. Todos queremos que quede perfecto allá donde lo vayamos a colocar, así que, vamos a intentar que el diseño nos encante. Vas a tener diseños más desenfadados y otros más elegantes. Además, con paredes más o menos altas, en modo triangular, redondo… ¡Tienes infinidad de opciones!

  • Materiales

Puedes conseguir parques gemelares de distintos materiales. Eso sí, los más vendidos son los de plástico y los de madera.

  • Capacidad

Es algo que va a ocupar espacio en tu salón o en la sala de juegos, eso tiene que tenerlo claro, y más si es para dos bebés. Así que, fíjate bien en que realmente se trate de un parque gemelar y quepan bien los dos bebés y todos sus juguetes.

  • Cómodo y ligero

Por lo general este tipo de productos suelen usarse también en los viajes. Así que, intenta que el parque que compres sea fácil de llevar de un lado a otro. Vamos, que sea fácil de montar y desmontar y no pese.

  • El precio

Y, por último, el precio es fundamental. Vas a encontrar modelos de todos los bolsillos. Nuestro consejo es que no te dejes guiar por él demasiado. Es decir, no escojas el modelo más barato solo porque lo sea. Mira bien las características y el uso que vayas a hacer de él.

Star Ibaby Parque de Bebés Ultraligero Oxford + Nueva Alfombra Soft Diseño Antideslizante.
  • ✔ El nuevo parque para bebés Star Ibaby Oxford con la Nueva Alfombra Soft con Diseño Antideslizante, es el parque perfecto para tu bebé. Laterales de malla para una visibilidad fácil y suelo de lona resistente a la intemperie para uso en interiores y exteriores.
  • ✔ La estructura es firme antivuelco y la altura es la adecuada para que el bebé aprenda a caminar. Lados de malla para facilitar la visibilidad
  • ✔ Con 1,80 m2 de superficie y 64 cm de altura, proporciona un espacio seguro para que el niño juegue.
LIONELO Lene 3 en 1 Parque para bebés De viaje Para niños de hasta 15 kg Perfecto en casa y de vacaciones Sistema de plegado seguro Bolsa incluida Gris y turquesa
  • JUEGO Y DESCANSO- Mucho espacio después de haberlo desplegado. 100x100x76 cm, posibilita juego de varios niños, por ejemplo gemelos. Cuna de viaje pertenece a muebles de hogar que después de haberla plegado tienen solo 93x24x22 cm
  • SEGURIDAD- La construcción más sólida, protección contra el plegado involuntario, ruedas con freno y ningún borde afilado. Estas soluciones garantizan a su hijo seguridad completa
  • CONJUNTO 3 EN 1- Parque, cuna de viaje y alfombra de juego. Puede funcionar por ejemplo como un lugar para dormir en casa de los abuelos, ya que garantiza seguridad
LIONELO Lene 3 en 1 Parque para bebés De viaje Para niños de hasta 15 kg Perfecto en casa y de vacaciones Sistema de plegado seguro Bolsa incluida Gris
  • JUEGO Y DESCANSO- Mucho espacio después de haberlo desplegado. 100x100x76 cm, posibilita juego de varios niños, por ejemplo gemelos. Cuna de viaje pertenece a muebles de hogar que después de haberla plegado tienen solo 93x24x22 cm
  • SEGURIDAD- La construcción más sólida, protección contra el plegado involuntario, ruedas con freno y ningún borde afilado. Estas soluciones garantizan a su hijo seguridad completa
  • CONJUNTO 3 EN 1- Parque, cuna de viaje y alfombra de juego. Puede funcionar por ejemplo como un lugar para dormir en casa de los abuelos, ya que garantiza seguridad
GOLDGE Parque de juegos para bebés con 50 Bolas Colores, Parque Infantil para Bebés Parque Infantil Plegable y Portátil, con Malla Transpirable Súper Suave(120*160*66cm)
  • [Parques de juegos para bebã] Parque de juegos para bebés, y también está equipada con anillos y pelotas oceánicas.anillos * 5 + bola oceánica * 5. 【Debido a diferentes lotes, este lote no tiene aro de baloncesto.】
  • [Seguro y no tóxico] El producto está hecho de tela Oxford segura y ecológica. El material de la cerca es fuerte, transpirable e inodoro, y no causará peligro ni daño a los niños.Incluye alfombra ultrasoft para máxima comodidad para tu bebé
  • [Gran tamaño y múltiples funciones] La valla de 120x160x66cm tiene suficiente espacio para colocar juguetes, amigos o mascotas, y los bebés pueden jugar libremente en el interior.La valla contiene una red de baloncesto y una red de fútbol. El bebé puede hacer otros ejercicios físicos mientras juega en él para estimular el entusiasmo del niño por los deportes.

Última actualización el 2022-12-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Modelos de parque gemelar

Ahora, te hablamos de dos modelos entre los que puedes escoger:

 

  • Baby Vivo Parque Infantil

Este modelo cuenta con unas dimensiones de 187 x 114 x 60 centímetros. Lo mejor es que su montaje es bastante rápido y sencillo. Así que podrás llevarlo donde quieras. Además, cuenta con ventosas para que quede bien fijado al suelo. Es totalmente seguro porque cuenta con esquinas redondeadas.

Lo mejor es que las paredes se pueden ir montando y desmontado según quieras hacerlo más grande o más pequeño. Tiene puerta y un juguete integrado para que se lo pasen genial. Por cierto, es un parque de plástico bastante resistente y estable.

corralito parque xxl 8 piezas(Pulsa sobre la imagen para encontrar el precio más rebajado)

  • Surreal Castillo Parque de bebé

En este caso estamos hablando también de un parque gemelar de plástico que llama la atención por su divertido diseño. Tiene unas medidas de 160 x 160 x 60 centímetros. Pero, como el anterior, podrás ir añadiendo o quitando elementos. Cuenta con todas las medidas de seguridad y está hecho de materiales no tóxicos. Por supuesto, no cuenta con esquinas puntiagudas.

¿Lo mejor? Que puedes usarlo tanto en interior como en exterior. También incluye un candado de seguridad para que no puedan abrir la puerta y un panel de juego.

parque de plastico de bebes

(Pulsa sobre la imagen para encontrar el precio más rebajado)

Existen muchos modelos de parque gemelar entre los que escoger. Lo importante es que todas las características que te hemos comentado antes se cumplan y puedas encontrar el parque perfecto para tus peques.

Otros artículos que debes leer: